XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

xhakarr escribió:Ya veréis, será 450 con juego.


450 con un mes de xbox pass
Grinch escribió:
Patxo escribió:Tenéis mogollón de fe xD

499€ pelada y eso con mucha suerte

yo pienso que sera asi.
499 pelada o 550 con un juego


Yo del coraje me compraría la consola pelada y el juego aparte , por el mismo precio, pero bueno, mi orgullo está por delante [+furioso]
499 consola con mando, y 530 con juego.
@GLUK Ese gluk perdido . xD Hacia tiempo que no se te veia el pelo ^^
PD: bonita firma ^^
Nuhar escribió:
xhakarr escribió:Ya veréis, será 450 con juego.


450 con un mes de xbox pass


Mi apuesta es 450 con algo... no había pensado en su nuevo servicio... pues es una opción.


MS tiene que ser agresiva en el precio. No veo una scorpio a 500+ y la competencia pudiendo romper el mercado con su pro a 300-350.
Grinch escribió:@GLUK Ese gluk perdido . xD Hacia tiempo que no se te veia el pelo ^^
PD: bonita firma ^^

jajajajaja la verdad es que si, pero siempre he estado viendo lo que comentais desde mi trono, jajajaja (mas chulo que un 8).
PD: me alegro que te guste Grinch.
Saludos.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
449 con un mes de gamepass
Yo no creo que llegue a 500. Si microsoft ya ha dicho que el precio es uno de los factores importantes nos van a sorprender creo yo. Tened en cuenta que xbox one tendrá 4 años , con ese tiempo la 360 se podía comprar ya por menos de 200 siendo un producto más avanzado tecnológicamente que lo que es xbox one hoy. Están estirando tanto sony como microsoft todo lo que pueden los precios de 300 euros y este verano habrá rebaja seguro.

Pongamos que....En navidades pudiendo hacerte con una one s o ps4 slim por 200, una pro por 350.... más de 400 por la scorpio pelada me parecería una diferencia abismal, estamos hablando de el doble de precio, y ojo que pienso que es muy buen producto, pero microsoft no va a cometer el mismo error, ya compensarán el margen de ganancia con alguna suscripción como hizo sony con el online de pago para así poner ps4 más barata.
xhakarr escribió:
Nuhar escribió:
xhakarr escribió:Ya veréis, será 450 con juego.


450 con un mes de xbox pass


Mi apuesta es 450 con algo... no había pensado en su nuevo servicio... pues es una opción.


MS tiene que ser agresiva en el precio. No veo una scorpio a 500+ y la competencia pudiendo romper el mercado con su pro a 300-350.


Lo que no entiendo muy bien, es porque comparar ps4 pro y scorpio. La de Sony es una consola, que en el momento de salida de Scorpio, sera un hardware menos capaz (he buscado la palabra que sonase menos fuerte). ¿Porque compararlas?.

Si el parametro potencia no excluye una consola en la comparativa, ¿porque no hacer la misma con ps4 slim?.
xhakarr escribió:Mi apuesta es 450 con algo... no había pensado en su nuevo servicio... pues es una opción.


MS tiene que ser agresiva en el precio. No veo una scorpio a 500+ y la competencia pudiendo romper el mercado con su pro a 300-350.


Mi apuesta es 500€, pero si que espero que metan un mes de xbox pass.

Anuncio "Juega a la consola mas potente del mercado, a 4k verdaderos y blablabla, y empieza a disfrutarlo con xbox pass y el acceso a mas de 100 juegos gratis"
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ForzaTech puede manejar los 4K y 60 fps en configuración ultra sin problema en Project Scorpio

La historia loca aquí es que hemos repasado nuestra configuración ultra del PC para todo que está relacionado con la GPU, hemos podido maximizarlo y eso es lo que está funcionando ahora y consumiendo solo el 88%


http://generacionxbox.com/forzatech-4k- ... t-scorpio/
Pagina 2077. Mmmm... ¿Cyberpunk 2077?
Casualidad? No lo creo...
Ojala veamos algún gameplay en el E3.
Guillermo GT3 escribió:Pagina 2077. Mmmm... ¿Cyberpunk 2077?
Casualidad? No lo creo...
Ojala veamos algún gameplay en el E3.

No se dice asi sino :
Pagina 2077 confirma que veremos en el e3 de ms un gameplay del juego ciberpunk2077 a 4k nativos.

[qmparto]
Fue ver el número de paginas y enseguida se me vino a la cabeza Cyberpunk jajaj
A saber cuando va a salir pfff.
Grinch escribió:
Guillermo GT3 escribió:Pagina 2077. Mmmm... ¿Cyberpunk 2077?
Casualidad? No lo creo...
Ojala veamos algún gameplay en el E3.

No se dice asi sino :
Pagina 2077 confirma que veremos en el e3 de ms un gameplay del juego ciberpunk2077 a 4k nativos.

[qmparto]


Te falta lo de confirmado en Twitter.
chris76 escribió:
papatuelo escribió:
chris76 escribió:Eso de empaquetar un juego de pc en UWP y a correr en one yo me iria olvidando ya,por lo del witcher 3 que decis

La scorpio esta altamente customizada,de hecho no parais de decirlo con lo de la cpu jaguar asi que para que se aprobeche bien su hard necesita una version del juego especifica para ella

Y lo de comparar pc con consola pues lo de siempre,no es comparable un sistema generico a uno cerrado,acordaros de lo que dijo carmak que en consola es un x2 respecto a un pc


Para PC hace falta una versión para intel y otra para AMD?

Hace falta una versión para Nvidia y otra para AMD?

Hace falta una versión para pitcairn, otra para bonaire, otra para tahiti, lo mismo para hawaii, versión para polaris?

Pues no.

Asi que sencillamente es lo mismo, está altamente customizazdo, pero eso no quiere decir quee haya que hacer una versión específica.

De hecho la customización se ha hecho en base a una sola cosa, que corra los engines actuales sin ningún problema. En teoría su eficiencia radica en eso, lo primero que hicieron fue pedir a los developers que usando el pix llevaran sus motores al máximo para ver donde puedia haber cuellos de botella, etc. Con esa información es con la que ustomizaron la maquina.

Tu mismo te estas respondiendo,en pc el mismo juego rula en intel,amd, Nvidia etc y ahi tienes el resultado,sobre ser un pc potente no rinde lo que deberia para ello

Si el hard de Escorpio es custom la unica forma de exprimirlo bien es haciendo versiones espexificas para ella.vamos lo que a sido toda la vida una consola y su principal virtud respecto a un pc


No es realmente así, xq como digo en esta ocasión el hardware se ha fabricado alrededor del software. Esto es, generalmente como bien dices hay que adaptar el software para sacar partido del hardware, pero lo que ha hecho microsoft es lo contrario ha adaptado el hardware para sacar partido del software. Lo explican en el artículo de eurogamer.
Para mi esta muy claro, los costes de produccion no tienen que ser muy altos, viendo que el hard que aun siendo bueno no es puntero.
La maquina aunque en costes de produccion se vaya a vendiendola a 399 con poco o nada de ganancia (que seguro que no seria asi) te da para poner en la pomada a micro con la consola mas potente y a un precio imbatible.
la sguientes fabricaciones ya empezerian a dar margen de benceficios.
Recordemos que ps4pro no esta vendiendo tan bien como se preveia. Micro tiene que hacer un esfuerzo si no quiere ver como le pasa lo mismo que a sony,
Que sepáis que sois unos moñas tirano de páginas de diez mensajes [carcajad]
Nuhar escribió:
xhakarr escribió:Ya veréis, será 450 con juego.


450 con un mes de xbox pass


Lo dudo porque, al menos de momento, no van a existir los códigos para suscribirse.
@SefarII se van a comparar siempre pk son competencia, aunque una sea inferior que la otra son rivales.
xhakarr escribió:@SefarII se van a comparar siempre pk son competencia, aunque una sea inferior que la otra son rivales.


Lo entiendo con one y ps4, pero no con ps4 pro y scorpio.

Una no tiene capacidad para 4k nativo (ni disco br uhd) y la otra si. Son dos productos completamente distintos.
lichis escribió:
Nuhar escribió:
xhakarr escribió:Ya veréis, será 450 con juego.


450 con un mes de xbox pass


Lo dudo porque, al menos de momento, no van a existir los códigos para suscribirse.


Pero ya está la opción de 14 días de prueba gratis :P
@Yui Shojei pero eso será por Gamertag, no? No hay manera de meterlo en la caja de la consola.
SefarII escribió:
xhakarr escribió:@SefarII se van a comparar siempre pk son competencia, aunque una sea inferior que la otra son rivales.


Lo entiendo con one y ps4, pero no con ps4 pro y scorpio.

Una no tiene capacidad para 4k nativo (ni disco br uhd) y la otra si. Son dos productos completamente distintos.


Hay juegos de pro a 4k (creo), y la 360 tenia dvd y la ps3 bluray

@lichis no creo que sea difícil implementar un sistema de códigos para el pass ese
xhakarr escribió:
SefarII escribió:
xhakarr escribió:@SefarII se van a comparar siempre pk son competencia, aunque una sea inferior que la otra son rivales.


Lo entiendo con one y ps4, pero no con ps4 pro y scorpio.

Una no tiene capacidad para 4k nativo (ni disco br uhd) y la otra si. Son dos productos completamente distintos.


Hay juegos de pro a 4k (creo), y la 360 tenia dvd y la ps3 bluray

@lichis no creo que sea difícil implementar un sistema de códigos para el pass ese


Nativos creo que no. Reescala desde un mapeado mayor de 1080p, pero reescala. Algun juego a llegado a 1800p, pero con el framerate altamente comprometido.

Tenenos horizon con 30 fps en ps4 pro y creo que 1660p reescalados (aunque no se si llego a 1800p con el boost mode).
Mínimo 400 maximo 500
pues el precio que yo creo que va a manejar ms es de 349e,

1º ms sabe que el mundo de los videjocs da mucho dinero y por desgracia hoy en dia no estan en una buena posicion respecto a la competencia,

2º te plantas en campaña de navidad con una la consola nueva, dando promocion a que es la mas potente, que dispone de retrocompatibilidad y que pagando 10e al mes dispones de mas de 100juegos,

349e xbox scorpion + 10e xbox gamepass + todo el catalogo actual mejorado en frames/resolucion desde mi punto de vista se puedo comer todo el mercado navideño
Grinch escribió:No se dice asi sino :
Pagina 2077 confirma que podríamos ver en el e3 de ms un gameplay del juego ciberpunk2077 a 4k nativos.

[qmparto]


Ahora sí me lo creo más.
SefarII escribió:
xhakarr escribió:@SefarII se van a comparar siempre pk son competencia, aunque una sea inferior que la otra son rivales.


Lo entiendo con one y ps4, pero no con ps4 pro y scorpio.

Una no tiene capacidad para 4k nativo (ni disco br uhd) y la otra si. Son dos productos completamente distintos.


[bye] SI, tiene juegos a 4K y según sus usuarios una GRAN lista además [rtfm] , aunque otros son a 4K con una larga serie de (*) detrás.

Pregunto, la responsable de esas cosas que dices ??? no es de la marca "azul" :

-Vende un producto como 4K con una larga lista de (*) explicativos
-Tiene un marketing agresivo frente al 4K
-Teniendo implicaciones en UHD, venta de pantallas , no apuesta por el formato físico aunque siempre puedes alquilar online claro
-Monta una Gpu el doble de potente , en una patasteichon4 con cambios "insignificantes" conociendo las implicaciones como un producto "pro" 4K ***********
-Hace un video "intercambiando" juegos, cuando no tiene retrocompatibilidad y necesitas el mismo check "online" para compartir cuenta
-Se proclama ganadora de los E3 con juegos a 4-5 años vista y campañas de crowdfunding para un juego
-Se tira los 3 primeros años de existencia con un catálogo "discutible" y ahora lo importante "son los juegos"


Al Cesar lo que es del Cesar , cada uno soporte SUS pecados , como usuario, me parecería perfecto que Xbox Scorpio funcionase maravillosamente para el público y a consecuencia de eso , la PS5 fuese un estupendo hardware y Sony fuese la de sus buenos tiempos (pero como están las cosas con los usuarios DUDO que eso ocurra)
Silverquick85 escribió:pues el precio que yo creo que va a manejar ms es de 349e,

1º ms sabe que el mundo de los videjocs da mucho dinero y por desgracia hoy en dia no estan en una buena posicion respecto a la competencia,

2º te plantas en campaña de navidad con una la consola nueva, dando promocion a que es la mas potente, que dispone de retrocompatibilidad y que pagando 10e al mes dispones de mas de 100juegos,

349e xbox scorpion + 10e xbox gamepass + todo el catalogo actual mejorado en frames/resolucion desde mi punto de vista se puedo comer todo el mercado navideño


Está muy bien lo que dices, pero Microsoft ya dijo que sería más cara que la competéncia...
Silverquick85 escribió:pues el precio que yo creo que va a manejar ms es de 349e,

1º ms sabe que el mundo de los videjocs da mucho dinero y por desgracia hoy en dia no estan en una buena posicion respecto a la competencia,

2º te plantas en campaña de navidad con una la consola nueva, dando promocion a que es la mas potente, que dispone de retrocompatibilidad y que pagando 10e al mes dispones de mas de 100juegos,

349e xbox scorpion + 10e xbox gamepass + todo el catalogo actual mejorado en frames/resolucion desde mi punto de vista se puedo comer todo el mercado navideño


Veo el punto flojo en el número 2. "Últimamente" MS no sabe hacer promoción, publicidad, ni vender las cosas como hacía antes. Al menos en España están totalmente anulados.

En fin...

https://youtu.be/f__n8084YAE
Creo que en lugar de tirar precios y palmar pasta a raudales, se tercian los packs añadiendo valor con productos suyos, lo cual les supone menos pérdida. Le pondrán oficialmente un precio de 500 "pelada", pero luego como siempre instarán a los comercios a que cada uno meta el juego que quiera by the face. Así que 500 con un juego no está nada mal.
Os estais calentando con los precios ... no me entendais mal, ojalá salga tan barata vale, pero dudo que baje de 400 pelada la verdad; Y no creo que pase de 500.

Si sale cerca de 400 y realmente hace todo lo que se supone que va a hacer yo creo que casi todo el que tenga una One va a hacer lo imposible por migrar a Scorpio.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
jluisjim escribió:
Silverquick85 escribió:pues el precio que yo creo que va a manejar ms es de 349e,

1º ms sabe que el mundo de los videjocs da mucho dinero y por desgracia hoy en dia no estan en una buena posicion respecto a la competencia,

2º te plantas en campaña de navidad con una la consola nueva, dando promocion a que es la mas potente, que dispone de retrocompatibilidad y que pagando 10e al mes dispones de mas de 100juegos,

349e xbox scorpion + 10e xbox gamepass + todo el catalogo actual mejorado en frames/resolucion desde mi punto de vista se puedo comer todo el mercado navideño


Veo el punto flojo en el número 2. "Últimamente" MS no sabe hacer promoción, publicidad, ni vender las cosas como hacía antes. Al menos en España están totalmente anulados.

En fin...

https://youtu.be/f__n8084YAE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] grande Ballmer
Hagan lo que hagan, la pley es la pley. por lo menos este país.

a mi me gustaría que sea barata, pero implica que parezca más mala que la competencia, si es cara, aparece el efecto snoob (apple por ejemplo) y se enfoca de otra manera.

Pd: 450 + fifa + prueba de gamepass
@lichis me refiero desde el bazar. Claro que aún no hay nada para meter en caja cuando el servicio aun esta de prueba. Pero perfectamente puede haber tarjetas estilo EA access. Y seguramente serán mensual o de 3 meses.... ;)
digital foundry la pone en 399 euros

seria cojonudo
Es imposible que scorpio salga a 350€, hastaa hace poco se veían packs one a 350€, ¿cómo van a sacar una consola pelada pero novedosa y mucho más potente al precio de un pack one? Por mí como si la sacan con un plan renove de one+25€, pero eso es soñar, 450€ pelada es lo menos que se me ocurre. Si la pro salió a 400€ y es mejor que la pro, sumarle 50€ tampoco es descabellado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pueden sacarla a 400 aunque pierdan pasta pero tratando de ganar el mayor numero de ventas posible. Si sale mas barata que One arrasan. Pero esto es incompatible con el producto premium que quieren vender(como el mando elite) asi que menos de 500 va a ser imposible.
Yui Shojei escribió:@lichis me refiero desde el bazar. Claro que aún no hay nada para meter en caja cuando el servicio aun esta de prueba. Pero perfectamente puede haber tarjetas estilo EA access. Y seguramente serán mensual o de 3 meses.... ;)


A eso voy, a que dijeron precisamente que, de momento, no va a haber tarjetas de ese estilo.
Es algo que hasta ahora, en este hilo, no había comentado, pero quiero hacerlo.

Muy bien, ya tenemos 'Project Scorpio'. Algunos (o muchos) decís que en cuanto al hardware está muy bien y todo eso. Vale. Supongamos que es así. Vale. Supongamos, muy importante, que en el E3 se salen con el tema de juegos (nuevas IP, exlusivas temporales, exclusividades de márketing, packs...) y que el precio es, además, muy bueno y muy equilibrado.

Con todo lo que he dicho, nos plantamos en la fecha de salida a la venta de la consola en ESPAÑA y quiero preguntar lo siguiente:

¿Cuanto puede vender Socorpio en nuestro país, a pesar de su hardware, de su potencia, de su previsible bonito y compacto diseño, a pesar de los juegos, a pesar del buen precio que pudiera tener, etc, si será una consola que APENAS exista en las tiendas, o directamente en muchas ni esté a la venta (Al Campo), que no aparezca siquiera en los catálogos o de qué sirve tener exclusivas de márketing si no vamos a ver ni un puto anuncio de la consola ni de sus juegos en ningún sitio?

¿De qué sirve la exclusividad de márketing del Sombras de Guerra si en España no vamos a ver ningún anuncio de ese juego?

¿De qué sirve lo buena que pueda ser la consola si luego es una consola 'invisible', 'fantasma'? ¿Qué se puede vender en un país donde Microsoft no sabe comunicar nada, ni publicita ni se esfuerza lo más mínimo por su producto?

Unos pocos anuncios del FIFA 18, a lo sumo, de la mano de GAME, como en las Navidades pasadas (entonces junto al Battlefield 1) y a correr. ¿Será eso todo lo que veamos?

Si la consola no existe ni en catálogos, ni en tiendas, o está marginada y arrinconada y ni aparece en TV, poco se puede esperar, por buena que sea.

Espero que se pongan las pilas y las cosas cambien... pero lo dudo mucho. Y del doblaje al castellano de sus exclusivos, ni hablo. Es algo que doy absolutamente por descartado, salvo, quizás, en algún juego 'importante' de salida con al consola, por aquello de no dar demasiada vergüenza.

Buenas tardes.
Glutrail escribió:Es imposible que scorpio salga a 350€, hastaa hace poco se veían packs one a 350€, ¿cómo van a sacar una consola pelada pero novedosa y mucho más potente al precio de un pack one? Por mí como si la sacan con un plan renove de one+25€, pero eso es soñar, 450€ pelada es lo menos que se me ocurre. Si la pro salió a 400€ y es mejor que la pro, sumarle 50€ tampoco es descabellado.


Saliendo un año más tarde que la Pro, deberia ser un 50% más potente y un 50% más barata, si es un 100% mas potente, podría valer lo mismo.

Yo la veo a 399/499 con mando elite, que si, el mando elite cuesta 150, pero esta muy por encima de su precio de coste.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CPU custom mas evolucionada que un simple jaguar.

La CPU es otro de los principales temas de debate alrededor de Xbox Scorpio. Utilizar tecnología de vanguardia es una tranquilidad para los que buscan en esta nueva consola lo último de lo último, pero no siempre es lo más adecuado por una cuestión de equilibrio entre los costes de implementación y el consecuente precio de venta del equipo finl. Ryzen y Jaguar son los dos nombres que más han sonado, pero la realidad dice que se tratará posiblemente una CPU custom.
Los datos reales con que la CPU del Scorpio Engine es un 31% más eficiente que el anterior Jaguar, de forma que no estaríamos hablando de un procesador como el que usan actualmente las PS4, Xbox One, Xbox One S y PS4 Pro, sino de un procesador de arquitectura diferente, con más frecuencia de reloj y totalmente personalizado y optimizado. ¿Será Jaguar? Posiblemente, pero principalmente por alcanzar lo que buscaban por un menor precio.
saussero escribió:digital foundry la pone en 399 euros

seria cojonudo


¿Cuándo? Siempre han dicho 499 € (creo). La consola no puede ir a los precios que dicen por aquí porqué habría que dejar de vender Xbox One S (y ahora que, por fin, ponen anuncio de ella en televisión, sólo faltaría que dejaran de hacerla). Recordemos que el plan es tener un modelo de entrada y el premium.
Creo que la gente, directamente, desvaría. Es improbable esta consola a 399 euros (que sería ya un precio alucinantemente bueno) pero los que hablan de 349 euros, eso ya si que es directamente ciencia-ficción.

Y DF, siempre ha aostado, desde el día que salío su excluisiva, por un precio de 499.

Es bueno pedir un poco de calma, porque comoa lgunos sigan bajando el precio, de aquí al 11 de junio la consola se va a quedar en 99 euros... XD
escuche en un podcast como le ponian ese precio, imagino que para el paquete mas basico y ya despues habra precio superior con mas disco duro o algun pad mejorado (tipo el mando élite)

tener en cuenta que la S básica (minecraft por ejemplo) son 250 euros y que mas pronto que tarde la ps4 pro bajara de precio, por lo que no pueden subirse a la parra con el pvp
HongKi está baneado por "Game over"
no sé por que la gente tiene tantas ganas que sea barata, si sale barata es que es una porqueria.
Y que nos importa lo que venda scorpio si lo importante es todo los productos de consola MS..

Yo estoy encantado con lo que van a ofrecer, ahora espero que no pase de 500€ y para casa.:

Eso es lo único importante, no somos accionistas .

Y da igual si en invierno o navidades es 150€ más cara que la competencia ya que también es más potente..

Lo bueno se paga..
@HongKi vaya teoría más absurda
Sale barata es una mierda, vaya tela.
Ya se sabe que no es una mierda,el potencial que tiene no creo que lo regalen.
BILBOKOA escribió:Es algo que hasta ahora, en este hilo, no había comentado, pero quiero hacerlo.

Muy bien, ya tenemos 'Project Scorpio'. Algunos (o muchos) decís que en cuanto al hardware está muy bien y todo eso. Vale. Supongamos que es así. Vale. Supongamos, muy importante, que en el E3 se salen con el tema de juegos (nuevas IP, exlusivas temporales, exclusividades de márketing, packs...) y que el precio es, además, muy bueno y muy equilibrado.

Con todo lo que he dicho, nos plantamos en la fecha de salida a la venta de la consola en ESPAÑA y quiero preguntar lo siguiente:

¿Cuanto puede vender Socorpio en nuestro país, a pesar de su hardware, de su potencia, de su previsible bonito y compacto diseño, a pesar de los juegos, a pesar del buen precio que pudiera tener, etc, si será una consola que APENAS exista en las tiendas, o directamente en muchas ni esté a la venta (Al Campo), que no aparezca siquiera en los catálogos o de qué sirve tener exclusivas de márketing si no vamos a ver ni un puto anuncio de la consola ni de sus juegos en ningún sitio?

¿De qué sirve la exclusividad de márketing del Sombras de Guerra si en España no vamos a ver ningún anuncio de ese juego?

¿De qué sirve lo buena que pueda ser la consola si luego es una consola 'invisible', 'fantasma'? ¿Qué se puede vender en un país donde Microsoft no sabe comunicar nada, ni publicita ni se esfuerza lo más mínimo por su producto?

Unos pocos anuncios del FIFA 18, a lo sumo, de la mano de GAME, como en las Navidades pasadas (entonces junto al Battlefield 1) y a correr. ¿Será eso todo lo que veamos?

Si la consola no existe ni en catálogos, ni en tiendas, o está marginada y arrinconada y ni aparece en TV, poco se puede esperar, por buena que sea.

Espero que se pongan las pilas y las cosas cambien... pero lo dudo mucho. Y del doblaje al castellano de sus exclusivos, ni hablo. Es algo que doy absolutamente por descartado, salvo, quizás, en algún juego 'importante' de salida con al consola, por aquello de no dar demasiada vergüenza.

Buenas tardes.

Y se te olvida una cosa,el que este con la platadorma de sony que motivos puede tener para cambiar a la de Xbox?

Por que por potenca lo veo una gilipollez,van a estar alternandose cada x como plataforma mas potente por lo visto,pero haber quien tira por el retrete la biblioteca de juegos adquiridos o las amistades que tienes hechas
35839 respuestas