Grinch escribió:Una pregunta. Y lo hago por desconocimiento. Veo muchas webs montando un pc barato " como" la scorpio. Esto se hizo tambien con la pro.
Pregunto porque no lo se.
Lo digo porque si la respuesta es si. Pues es normal que con la scorpio tambien lo hagan .Ya como dicen mas arriba siendo mas objetivo o menos el articulo.
Y si la respuesta es no pues es que el damage control contra ella ha empezado muy pronto
Scopata escribió:Grinch escribió:Una pregunta. Y lo hago por desconocimiento. Veo muchas webs montando un pc barato " como" la scorpio. Esto se hizo tambien con la pro.
Pregunto porque no lo se.
Lo digo porque si la respuesta es si. Pues es normal que con la scorpio tambien lo hagan .Ya como dicen mas arriba siendo mas objetivo o menos el articulo.
Y si la respuesta es no pues es que el damage control contra ella ha empezado muy pronto
Claro que se hizo:
http://omicrono.elespanol.com/2016/09/o ... ion-4-pro/
https://www.adslzone.net/2016/09/19/pue ... -deberias/
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... uros-67164
No lo digo por ti pero, macho, dejemos esa conspiración judeomasónica contra Xbox. La prensa de videojuegos española es por lo general basura pero no se despiertan por la mañana con el objetivo de defender a una y atacar a otra. No al menos todos y de forma organizada.
solid_trunks escribió:El tema es que el ordenador que monta Hobby para igualar a Pro llegan a la conclusión de que es imposible porque vale más de 550 euros, le meten una Ram de 8 Gb y en scorpio que va a llevar 12 Gb ellos le meten una de 8 porque a ellos les parece, le meten la misma gráfica que metieron en la comparación con pro
djfran28 escribió:Si no entendí mal:
- Scorpio 8 gigas para juegos y 4 para sistema.
- ps4 pro 5,5 gigas para juegos y 2,5 para sistema + 1 giga extra ddr3 sistema.
No tienen la misma memoria para juegos.
djfran28 escribió:Si no entendí mal:
JhOnNY_HD escribió:djfran28 escribió:Si no entendí mal:
Tira de dos ram diferentes para el sistema?
Joder que cosa mas rara.
No sabia que hacia eso pensaba que la ram extra era para sistema
Gunnm escribió:medio de prensa: te voy a caza y lo sabesssjjjjjjjj quiero ver una presentación en tiempo real de ese forza .............. mentirosoooooooo
micro:tranqui broooo , aqui la tienes (PLAS se la saca y la pone encima de la mesa con proyecto Scorpio)
medio de prensa: WTF![]()
pero como funciona eso de esa manera, con ese derroche de potencia y aún permitiendo mas trabajo
![]()
micro: un estudio profundo de estrés/motores e ingeniería , somos MUY conscientes de lo que hemos creado, nos vemos en el E3![]()
medio de prensa:alucinados con lo visto , y terminando con la frase " lo importante son los juegos"
![]()
PD: De ..... la bilis1 con la salida de Xbox original (es un pc tiene disco duro) y 360 y ONE son una basura, no tengo internete en la casa de la playa ........................ llega: la bilis2, proyecto scorpio es una "pro" y "lo importante son los juegos exclusivos"
soyun escribió:Yo solo sé que el año pasado me decidí a montarme un PC, pedí consejo en el foro correspondiente, y se me ponía mínimo en 800€ sin ser tampoco nada del otro mundo.
Así que algo falla aquí.
SefarII escribió:Xbox Scorpio esta haciendo mucha pupita. No me imagino a Sony no aprovechando el E3 para dejar caer algo sobre nuevo hardware.
Hasta algunos Sonyers recalcitrantes que insultaban a xbox y sus usuarios empiezan a mirarse Scorpio.
Esto siempre ha ido por modas. Muchos usuarios no tienen ningun tipo de problema en desdecirse en uno y otro sentido varias veces, en cosa de 12 meses.
A cuantos conocemos que hace 1 año estaban felices con su one, fue salir la pro y 4 juegos y vaya basura la one. Y ahora con Scorpio ya estan todo happy y como presente MS juegos, rozaran el cielo.
Pero es que vendra la ps5 y otra vez la basura de xbox.
Esto me da que pensar, que esa gente no esta en los videojuegos por pasion o siquiera por jugar...estan porque la tengo que tener mas gorda que el de enfrente. Se ha sustituido el patio del cole de la EGB, por los foros.
soyun escribió:Yo solo sé que el año pasado me decidí a montarme un PC, pedí consejo en el foro correspondiente, y se me ponía mínimo en 800€ sin ser tampoco nada del otro mundo.
Así que algo falla aquí.
chris76 escribió:Eso de empaquetar un juego de pc en UWP y a correr en one yo me iria olvidando ya,por lo del witcher 3 que decis
La scorpio esta altamente customizada,de hecho no parais de decirlo con lo de la cpu jaguar asi que para que se aprobeche bien su hard necesita una version del juego especifica para ella
Y lo de comparar pc con consola pues lo de siempre,no es comparable un sistema generico a uno cerrado,acordaros de lo que dijo carmak que en consola es un x2 respecto a un pc
TonIsEv escribió:A este paso la ps4 pro va ser mas potente que la scorpio
Szasz escribió:chris76 escribió:Eso de empaquetar un juego de pc en UWP y a correr en one yo me iria olvidando ya,por lo del witcher 3 que decis
La scorpio esta altamente customizada,de hecho no parais de decirlo con lo de la cpu jaguar asi que para que se aprobeche bien su hard necesita una version del juego especifica para ella
Y lo de comparar pc con consola pues lo de siempre,no es comparable un sistema generico a uno cerrado,acordaros de lo que dijo carmak que en consola es un x2 respecto a un pc
No, los jaguar son los mismos q One. Quizás una pequeña mejora en IPC q lo dudo y una mejora en las latencias para compensar la inclusión de GDDR5. Tmb hablan de coherencia aumentada en la CPU, pero en One ya estaba aumentada de 25 gb/s a 30.
Por otro lado los CPs modificados para Dx12 y descargar de trabajo a la CPU ya están incluidos en One. Solo q entiendo q en Scorpio o seran más (8 en vez de 4 por ejemplo) o más evolucionados y con mejor rendimiento.
Lo q realmente hace q la CPU de Scorpio sea potente va a ser esos CPs, no jaguar en si.
Pero One y Scorpio tienen la misma arquitectura. No va a haber ningún problema.
chris76 escribió:Szasz escribió:chris76 escribió:Eso de empaquetar un juego de pc en UWP y a correr en one yo me iria olvidando ya,por lo del witcher 3 que decis
No, los jaguar son los mismos q One. Quizás una pequeña mejora en IPC q lo dudo y una mejora en las latencias para compensar la inclusión de GDDR5. Tmb hablan de coherencia aumentada en la CPU, pero en One ya estaba aumentada de 25 gb/s a 30.
Por otro lado los CPs modificados para Dx12 y descargar de trabajo a la CPU ya están incluidos en One. Solo q entiendo q en Scorpio o seran más (8 en vez de 4 por ejemplo) o más evolucionados y con mejor rendimiento.
Lo q realmente hace q la CPU de Scorpio sea potente va a ser esos CPs, no jaguar en si.
Pero One y Scorpio tienen la misma arquitectura. No va a haber ningún problema.
Sabes que en el foro se decia que escorpio correria las versiones provinientes de pc por el UWP y no de one
Con lo que me dices no haces mas que darme la razon mas aun,las versiones de consola seguiran siendo especicas,por suerte vamos..
chris76 escribió:Eso de empaquetar un juego de pc en UWP y a correr en one yo me iria olvidando ya,por lo del witcher 3 que decis
The game and importantly we want to bring them into the game in both versions," Tector reveals - and it'll be interesting to see what they do with that additional GPU time in the next Forza. "Having that level of detail there lets us pull off optimisations that only a first party is going to do and usually they only do them for the one console they're working on. And now the two of them are so similar and so compatible, we can apply optimisations over here that are going to benefit Xbox One. We can actually bring features to both versions we might have not have been able to."
The awesome part about the whole story [is] that we can spend all this time heading into the future," says Tector. "Instead of saying how are we going to wrestle to get the performance on this, we're actually saying we can make this quality trade-off or this quality trade-off and spend that time iterating heading towards much better image quality - so instead of stressing about getting to a final resolution for titles or a final frame-rate, we can really drive it all into quality."
kolombo escribió:TonIsEv escribió:A este paso la ps4 pro va ser mas potente que la scorpio
Yo no descartaría que acaben diciendo que PS3 es más potente que Scorpio.
eloskuro escribió:chris76 escribió:Eso de empaquetar un juego de pc en UWP y a correr en one yo me iria olvidando ya,por lo del witcher 3 que decis
Gamasutra esta semana va a tener cobertura sobre el modelo de desarrollo para xbox one y Xbox Scorpio. Los rumores habland e facilidad de desarrollo si se trabaja para en hacer juegos para los dos a la vez.
Con PS4Pro se hablaba de facilidad de desarrollo, y con Scorpio, al tener una GPU con una alta ESCALABILIDAD(como VEGA), no va a tener mucho problema.
Turn10 ya dió algun detalle en la entrevista con DF. Ellos, Coalition y Rare, andan tambien trabajando en las herramientas para los desarrolaldores. Me dá que los Kits de desarrollo van a ser muy buenos.Y con soluciones como PIX, la cosa pinta bien Ya que afirma Turn10, que mejorar los tiempos en Scorpio, ayuda a mejorarlos tmb en One y viceversa. Es como remar siempre hacia adelante. No paras al 100% el desarrollo de One, cuando trabajas en el desarrollo del juego en Scorpio.
DFThe game and importantly we want to bring them into the game in both versions," Tector reveals - and it'll be interesting to see what they do with that additional GPU time in the next Forza. "Having that level of detail there lets us pull off optimisations that only a first party is going to do and usually they only do them for the one console they're working on. And now the two of them are so similar and so compatible, we can apply optimisations over here that are going to benefit Xbox One. We can actually bring features to both versions we might have not have been able to."
The awesome part about the whole story [is] that we can spend all this time heading into the future," says Tector. "Instead of saying how are we going to wrestle to get the performance on this, we're actually saying we can make this quality trade-off or this quality trade-off and spend that time iterating heading towards much better image quality - so instead of stressing about getting to a final resolution for titles or a final frame-rate, we can really drive it all into quality."

papatuelo escribió:chris76 escribió:Eso de empaquetar un juego de pc en UWP y a correr en one yo me iria olvidando ya,por lo del witcher 3 que decis
Para PC hace falta una versión para intel y otra para AMD?
Hace falta una versión para Nvidia y otra para AMD?
Hace falta una versión para pitcairn, otra para bonaire, otra para tahiti, lo mismo para hawaii, versión para polaris?
Pues no.
Asi que sencillamente es lo mismo, está altamente customizazdo, pero eso no quiere decir quee haya que hacer una versión específica.
De hecho la customización se ha hecho en base a una sola cosa, que corra los engines actuales sin ningún problema. En teoría su eficiencia radica en eso, lo primero que hicieron fue pedir a los developers que usando el pix llevaran sus motores al máximo para ver donde puedia haber cuellos de botella, etc. Con esa información es con la que ustomizaron la maquina.
oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/bonnie-ross-project-scorpio/
Nuhar escribió:A mi me da igual lo que monte o lo que deje de montar pero si es cierto todo lo que dice Digital Foundry y no hay humo de ningun tipo, realmente es un maquinon.
Sr.Friser escribió:Elexeim escribió:@lichis
Pero una cosa es una revisión de una consola y otra muy distinta es que en cualquier tostadora con Windows 10 se pueda jugar a los títulos que eran de Xbox One. Como dijeron antes, no le hace ningún bien a Xbox One prostituir sus exclusivos sino buscar el Halo Wars 2 en un ranking de ventas.
Y PSNow que es lo que busca ? Por que ya me estoy liando
Grinch escribió:a 499 con mando elite ?
Queremos potencia a precio de choped no ? xD
Sled Hummer escribió:Nuhar escribió:A mi me da igual lo que monte o lo que deje de montar pero si es cierto todo lo que dice Digital Foundry y no hay humo de ningun tipo, realmente es un maquinon.
Si eso es real, estaremos hablando de otra 360, y ya si la ponen a 399 o a 499 con mando elite, estupendo.
A mi aun me cuesta creerlo, pero oye, ojala sea real y MS vuelva a estar en el Top de consolas.
Sled Hummer escribió:Nuhar escribió:A mi me da igual lo que monte o lo que deje de montar pero si es cierto todo lo que dice Digital Foundry y no hay humo de ningun tipo, realmente es un maquinon.
Si eso es real, estaremos hablando de otra 360, y ya si la ponen a 399 o a 499 con mando elite, estupendo.
A mi aun me cuesta creerlo, pero oye, ojala sea real y MS vuelva a estar en el Top de consolas.
Grinch escribió:a 499 con mando elite ?
Queremos potencia a precio de choped no ? xD
papatuelo escribió:chris76 escribió:Eso de empaquetar un juego de pc en UWP y a correr en one yo me iria olvidando ya,por lo del witcher 3 que decis
Para PC hace falta una versión para intel y otra para AMD?
Hace falta una versión para Nvidia y otra para AMD?
Hace falta una versión para pitcairn, otra para bonaire, otra para tahiti, lo mismo para hawaii, versión para polaris?
Pues no.
Asi que sencillamente es lo mismo, está altamente customizazdo, pero eso no quiere decir quee haya que hacer una versión específica.
De hecho la customización se ha hecho en base a una sola cosa, que corra los engines actuales sin ningún problema. En teoría su eficiencia radica en eso, lo primero que hicieron fue pedir a los developers que usando el pix llevaran sus motores al máximo para ver donde puedia haber cuellos de botella, etc. Con esa información es con la que ustomizaron la maquina.
Patxo escribió:Tenéis mogollón de fe xD
499€ pelada y eso con mucha suerte