eloskuro escribió:chris76 escribió:Eso de empaquetar un juego de pc en UWP y a correr en one yo me iria olvidando ya,por lo del witcher 3 que decis
La scorpio esta altamente customizada,de hecho no parais de decirlo con lo de la cpu jaguar asi que para que se aprobeche bien su hard necesita una version del juego especifica para ella
Y lo de comparar pc con consola pues lo de siempre,no es comparable un sistema generico a uno cerrado,acordaros de lo que dijo carmak que en consola es un x2 respecto a un pc
Gamasutra esta semana va a tener cobertura sobre el modelo de desarrollo para xbox one y Xbox Scorpio. Los rumores habland e facilidad de desarrollo si se trabaja para en hacer juegos para los dos a la vez.
Con PS4Pro se hablaba de facilidad de desarrollo, y con Scorpio
, al tener una GPU con una alta ESCALABILIDAD(como VEGA), no va a tener mucho problema.
Turn10 ya dió algun detalle en la entrevista con DF. Ellos, Coalition y Rare, andan tambien trabajando en las herramientas para los desarrolaldores. Me dá que los Kits de desarrollo van a ser muy buenos.Y con soluciones como PIX, la cosa pinta bien Ya que afirma Turn10, que mejorar los tiempos en Scorpio, ayuda a mejorarlos tmb en One y viceversa. Es como remar siempre hacia adelante. No paras al 100% el desarrollo de One, cuando trabajas en el desarrollo del juego en Scorpio.
DF
The game and importantly we want to bring them into the game in both versions," Tector reveals - and it'll be interesting to see what they do with that additional GPU time in the next Forza. "Having that level of detail there lets us pull off optimisations that only a first party is going to do and usually they only do them for the one console they're working on. And now the two of them are so similar and so compatible, we can apply optimisations over here that are going to benefit Xbox One. We can actually bring features to both versions we might have not have been able to."
The awesome part about the whole story [is] that we can spend all this time heading into the future," says Tector. "Instead of saying how are we going to wrestle to get the performance on this, we're actually saying we can make this quality trade-off or this quality trade-off and spend that time iterating heading towards much better image quality - so instead of stressing about getting to a final resolution for titles or a final frame-rate, we can really drive it all into quality."