XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Grinch escribió:Una pregunta. Y lo hago por desconocimiento. Veo muchas webs montando un pc barato " como" la scorpio. Esto se hizo tambien con la pro.

Pregunto porque no lo se.

Lo digo porque si la respuesta es si. Pues es normal que con la scorpio tambien lo hagan .Ya como dicen mas arriba siendo mas objetivo o menos el articulo.
Y si la respuesta es no pues es que el damage control contra ella ha empezado muy pronto


Claro que se hizo:

http://omicrono.elespanol.com/2016/09/o ... ion-4-pro/
https://www.adslzone.net/2016/09/19/pue ... -deberias/
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... uros-67164

No lo digo por ti pero, macho, dejemos esa conspiración judeomasónica contra Xbox. La prensa de videojuegos española es por lo general basura pero no se despiertan por la mañana con el objetivo de defender a una y atacar a otra. No al menos todos y de forma organizada.
@Scopata Pues entonces si se hizo es normal qie con scorpio se haga tambien.
Otra cosa es la seriedad del articulo. Ahi obviamente buscan clicks y dan mas click un articulo introvertido que uno justo.


Pero vamos de aqui hasta el e3 vamos a tener clickbaits variados

edito @manmartin gracias tb a ti. Pues lo dicho si lo hacen con todas obviamente scorpio no iba a ser menos. Luego ya esta la objetividad qie es otra cosa ( en ambas)
si buscáis en YouTube el potato masher y el potato masher pro podéis ver un experimento hecho de forma más o menos rigurosa para comparar pc con ps4 y ps4 pro.

Me encantan los dos mundos pero en pc siempre se hace el cálculo teniendo que comprar todo de nuevo y la realidad es que en pc puedes reciclar todo (mandos, teclados, ratones, volantes, joysticks, alfombras, juegos). En consola casi siempre se pasa por caja de nuevo en periféricos y juegos.
Y tampoco vale el poner precio full de Windows y luego comprar juegos compartidos en store rusa.

Pc mayor desembolso inicial, juegos mas baratos y mejora instantánea de los que ya tenías. Libertad para lo bueno y lo malo.
Consola precio de entrada más contenido, sencillez de uso.

No hay ninguno que sea intrínsecamente peor.
Scopata escribió:
Grinch escribió:Una pregunta. Y lo hago por desconocimiento. Veo muchas webs montando un pc barato " como" la scorpio. Esto se hizo tambien con la pro.

Pregunto porque no lo se.

Lo digo porque si la respuesta es si. Pues es normal que con la scorpio tambien lo hagan .Ya como dicen mas arriba siendo mas objetivo o menos el articulo.
Y si la respuesta es no pues es que el damage control contra ella ha empezado muy pronto


Claro que se hizo:

http://omicrono.elespanol.com/2016/09/o ... ion-4-pro/
https://www.adslzone.net/2016/09/19/pue ... -deberias/
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... uros-67164

No lo digo por ti pero, macho, dejemos esa conspiración judeomasónica contra Xbox. La prensa de videojuegos española es por lo general basura pero no se despiertan por la mañana con el objetivo de defender a una y atacar a otra. No al menos todos y de forma organizada.

El tema es que el ordenador que monta Hobby para igualar a Pro llegan a la conclusión de que es imposible porque vale más de 550 euros, le meten una Ram de 8 Gb y en scorpio que va a llevar 12 Gb ellos le meten una de 8 porque a ellos les parece, le meten la misma gráfica que metieron en la comparación con pro..., ambos son un despropósito pero estando claro que scorpio es más potente que pro, según Hobby consolas PC similar a Scorpio 590 euros, Pc similar a Pro 555, esta claro de que pie cojean, asi que o scorpio sale por 450 como mucho o para ellos será mejor pro.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he conseguido un presupuesto con el mismo Hard que Scorpio por 380 euros . Que algún insider se lo diga a MS , quizás lo pongamos contra las cuerdas
Yo ya he dejado clara mi OPINIÓN (páginas atras) con el temita del PC lowcost, quien quiera seguir montándose la película de que aquí todo el mundo está en contra de Microsoft que lo haga, tampoco me espero otra cosa estando en el foro de Xbox.

A partir de ahora todo el que diga algo que no me guste van a ser mentiras, difamaciones, inventos y cuentos chinos [carcajad]

Por mi parte, fin de la conversación.

PD: y para hablar de PC ya está el foro de PC [bye]
solid_trunks escribió:El tema es que el ordenador que monta Hobby para igualar a Pro llegan a la conclusión de que es imposible porque vale más de 550 euros, le meten una Ram de 8 Gb y en scorpio que va a llevar 12 Gb ellos le meten una de 8 porque a ellos les parece, le meten la misma gráfica que metieron en la comparación con pro


Como leeis los articulos?

Pro y scorpio tienen la misma ram para gpu+cpu.

Mientras que pro da un giga extra para el sistema scorpio da 4.

Scorpio will offer 50 percent more memory than the PS4 Pro, going up to 12 GB of GDDR5 RAM — 8 GB of which is available to developers, and 4 GB of which is reserved for the system — with a total memory bandwidth of 326 GB/s. (The Xbox One reserves 3 GB of RAM, but Scorpio needs more so it can run its interface at 4K resolution.)
Si no entendí mal:
- Scorpio 8 gigas para juegos y 4 para sistema.
- ps4 pro 5,5 gigas para juegos y 2,5 para sistema + 1 giga extra ddr3 sistema.

No tienen la misma memoria para juegos.
djfran28 escribió:Si no entendí mal:
- Scorpio 8 gigas para juegos y 4 para sistema.
- ps4 pro 5,5 gigas para juegos y 2,5 para sistema + 1 giga extra ddr3 sistema.

No tienen la misma memoria para juegos.

correcto salvo que desde hace un tiempo liberaron medio giga mas para juegos, con lo que les quedan 6 gigas para juegos si no me equivoco
A este paso la ps4 pro va ser mas potente que la scorpio XD
djfran28 escribió:Si no entendí mal:
- Scorpio 8 gigas para juegos y 4 para sistema.
- ps4 pro 5,5 gigas para juegos y 2,5 para sistema + 1 giga extra ddr3 sistema.

No tienen la misma memoria para juegos.


Tira de dos ram diferentes para el sistema?

Joder que cosa mas rara.

No sabia que hacia eso pensaba que la ram extra era para sistema
Eso de empaquetar un juego de pc en UWP y a correr en one yo me iria olvidando ya,por lo del witcher 3 que decis

La scorpio esta altamente customizada,de hecho no parais de decirlo con lo de la cpu jaguar asi que para que se aprobeche bien su hard necesita una version del juego especifica para ella

Y lo de comparar pc con consola pues lo de siempre,no es comparable un sistema generico a uno cerrado,acordaros de lo que dijo carmak que en consola es un x2 respecto a un pc
Xbox Scorpio esta haciendo mucha pupita. No me imagino a Sony no aprovechando el E3 para dejar caer algo sobre nuevo hardware.

Hasta algunos Sonyers recalcitrantes que insultaban a xbox y sus usuarios empiezan a mirarse Scorpio.

Esto siempre ha ido por modas. Muchos usuarios no tienen ningun tipo de problema en desdecirse en uno y otro sentido varias veces, en cosa de 12 meses.

A cuantos conocemos que hace 1 año estaban felices con su one, fue salir la pro y 4 juegos y vaya basura la one. Y ahora con Scorpio ya estan todo happy y como presente MS juegos, rozaran el cielo.

Pero es que vendra la ps5 y otra vez la basura de xbox.

Esto me da que pensar, que esa gente no esta en los videojuegos por pasion o siquiera por jugar...estan porque la tengo que tener mas gorda que el de enfrente. Se ha sustituido el patio del cole de la EGB, por los foros.
JhOnNY_HD escribió:
djfran28 escribió:Si no entendí mal:
- Scorpio 8 gigas para juegos y 4 para sistema.
- ps4 pro 5,5 gigas para juegos y 2,5 para sistema + 1 giga extra ddr3 sistema.

No tienen la misma memoria para juegos.


Tira de dos ram diferentes para el sistema?

Joder que cosa mas rara.

No sabia que hacia eso pensaba que la ram extra era para sistema

La ram ddr3 extra es para sistema, y eso permite liberar medio giga más de la gddr5 a juegos.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -original/

http://www.eurogamer.es/articles/2016-1 ... moria-ddr3
Yo solo sé que el año pasado me decidí a montarme un PC, pedí consejo en el foro correspondiente, y se me ponía mínimo en 800€ sin ser tampoco nada del otro mundo.

Así que algo falla aquí.
Gunnm escribió:medio de prensa: te voy a caza y lo sabesss [sati] jjjjjjjj quiero ver una presentación en tiempo real de ese forza .............. mentirosoooooooo

micro: [fumando] tranqui broooo , aqui la tienes (PLAS se la saca y la pone encima de la mesa con proyecto Scorpio)

medio de prensa: WTF ¬_¬ [looco] pero como funciona eso de esa manera, con ese derroche de potencia y aún permitiendo mas trabajo [flipa]

micro: un estudio profundo de estrés/motores e ingeniería , somos MUY conscientes de lo que hemos creado, nos vemos en el E3 [rtfm]

medio de prensa: [babas] alucinados con lo visto , y terminando con la frase " lo importante son los juegos" [fiu]

PD: De ..... la bilis1 con la salida de Xbox original (es un pc tiene disco duro) y 360 y ONE son una basura, no tengo internete en la casa de la playa ........................ llega: la bilis2, proyecto scorpio es una "pro" y "lo importante son los juegos exclusivos"

Se te olvidó mencionar que será la última consola de M$ y que cerrará Xbox. Esta vez ya sí es la buena.
soyun escribió:Yo solo sé que el año pasado me decidí a montarme un PC, pedí consejo en el foro correspondiente, y se me ponía mínimo en 800€ sin ser tampoco nada del otro mundo.

Así que algo falla aquí.

Pues claro que falla algo. Que te han timado. Por 300 tienes uno mejor que la one y por 400 uno mejor qie scorpio
[poraki]
SefarII escribió:Xbox Scorpio esta haciendo mucha pupita. No me imagino a Sony no aprovechando el E3 para dejar caer algo sobre nuevo hardware.

Hasta algunos Sonyers recalcitrantes que insultaban a xbox y sus usuarios empiezan a mirarse Scorpio.

Esto siempre ha ido por modas. Muchos usuarios no tienen ningun tipo de problema en desdecirse en uno y otro sentido varias veces, en cosa de 12 meses.

A cuantos conocemos que hace 1 año estaban felices con su one, fue salir la pro y 4 juegos y vaya basura la one. Y ahora con Scorpio ya estan todo happy y como presente MS juegos, rozaran el cielo.

Pero es que vendra la ps5 y otra vez la basura de xbox.

Esto me da que pensar, que esa gente no esta en los videojuegos por pasion o siquiera por jugar...estan porque la tengo que tener mas gorda que el de enfrente. Se ha sustituido el patio del cole de la EGB, por los foros.

Yo mas bien creo que esos usuarios ven que xbox esta haciendo mejor las cosas y como no se casan con ninguna marca porque no les paga pues si ahora xbox lo hace bien pues se dice y no pasa nada.
Y seguro que esos usuarios no insultaban a xbox y sus usuarios, si no al reducto de talibanes que a la minima le tachaban de hater por no opinar igual que ellos.
En que los foros se han convertido en el patio de colegio, muy de acuerdo y tu comentario no hace mas que confirmarlo [bye]
soyun escribió:Yo solo sé que el año pasado me decidí a montarme un PC, pedí consejo en el foro correspondiente, y se me ponía mínimo en 800€ sin ser tampoco nada del otro mundo.

Así que algo falla aquí.


Con un pc de 500 pavos como el que te recomiendan esas webs no corres ningun juego actual en mas de 1080p y alta siendo capaz de mantener 60 fps.

Para tener esa estabilidad en alta en 4k, has de mirar minimo la 1070 y se te va el pc a 900 con s.o. etc
chris76 escribió:Eso de empaquetar un juego de pc en UWP y a correr en one yo me iria olvidando ya,por lo del witcher 3 que decis

La scorpio esta altamente customizada,de hecho no parais de decirlo con lo de la cpu jaguar asi que para que se aprobeche bien su hard necesita una version del juego especifica para ella

Y lo de comparar pc con consola pues lo de siempre,no es comparable un sistema generico a uno cerrado,acordaros de lo que dijo carmak que en consola es un x2 respecto a un pc


No, los jaguar son los mismos q One. Quizás una pequeña mejora en IPC q lo dudo y una mejora en las latencias para compensar la inclusión de GDDR5. Tmb hablan de coherencia aumentada en la CPU, pero en One ya estaba aumentada de 25 gb/s a 30.

Por otro lado los CPs modificados para Dx12 y descargar de trabajo a la CPU ya están incluidos en One. Solo q entiendo q en Scorpio o seran más (8 en vez de 4 por ejemplo) o más evolucionados y con mejor rendimiento.

Lo q realmente hace q la CPU de Scorpio sea potente va a ser esos CPs, no jaguar en si.

Pero One y Scorpio tienen la misma arquitectura. No va a haber ningún problema.
TonIsEv escribió:A este paso la ps4 pro va ser mas potente que la scorpio XD


Yo no descartaría que acaben diciendo que PS3 es más potente que Scorpio. [+risas]
Szasz escribió:
chris76 escribió:Eso de empaquetar un juego de pc en UWP y a correr en one yo me iria olvidando ya,por lo del witcher 3 que decis

La scorpio esta altamente customizada,de hecho no parais de decirlo con lo de la cpu jaguar asi que para que se aprobeche bien su hard necesita una version del juego especifica para ella

Y lo de comparar pc con consola pues lo de siempre,no es comparable un sistema generico a uno cerrado,acordaros de lo que dijo carmak que en consola es un x2 respecto a un pc


No, los jaguar son los mismos q One. Quizás una pequeña mejora en IPC q lo dudo y una mejora en las latencias para compensar la inclusión de GDDR5. Tmb hablan de coherencia aumentada en la CPU, pero en One ya estaba aumentada de 25 gb/s a 30.

Por otro lado los CPs modificados para Dx12 y descargar de trabajo a la CPU ya están incluidos en One. Solo q entiendo q en Scorpio o seran más (8 en vez de 4 por ejemplo) o más evolucionados y con mejor rendimiento.

Lo q realmente hace q la CPU de Scorpio sea potente va a ser esos CPs, no jaguar en si.

Pero One y Scorpio tienen la misma arquitectura. No va a haber ningún problema.

Sabes que en el foro se decia que escorpio correria las versiones provinientes de pc por el UWP y no de one

Con lo que me dices no haces mas que darme la razon mas aun,las versiones de consola seguiran siendo especicas,por suerte vamos..
chris76 escribió:
Szasz escribió:
chris76 escribió:Eso de empaquetar un juego de pc en UWP y a correr en one yo me iria olvidando ya,por lo del witcher 3 que decis

La scorpio esta altamente customizada,de hecho no parais de decirlo con lo de la cpu jaguar asi que para que se aprobeche bien su hard necesita una version del juego especifica para ella

Y lo de comparar pc con consola pues lo de siempre,no es comparable un sistema generico a uno cerrado,acordaros de lo que dijo carmak que en consola es un x2 respecto a un pc


No, los jaguar son los mismos q One. Quizás una pequeña mejora en IPC q lo dudo y una mejora en las latencias para compensar la inclusión de GDDR5. Tmb hablan de coherencia aumentada en la CPU, pero en One ya estaba aumentada de 25 gb/s a 30.

Por otro lado los CPs modificados para Dx12 y descargar de trabajo a la CPU ya están incluidos en One. Solo q entiendo q en Scorpio o seran más (8 en vez de 4 por ejemplo) o más evolucionados y con mejor rendimiento.

Lo q realmente hace q la CPU de Scorpio sea potente va a ser esos CPs, no jaguar en si.

Pero One y Scorpio tienen la misma arquitectura. No va a haber ningún problema.

Sabes que en el foro se decia que escorpio correria las versiones provinientes de pc por el UWP y no de one

Con lo que me dices no haces mas que darme la razon mas aun,las versiones de consola seguiran siendo especicas,por suerte vamos..


Ok. Te había entendido mal. Yo entiendo q sí, compartiran versión One y Scorpio, con hacer pequeñas modificaciones vale.

Pero tmb entiendo q con Dx12 la versión de PC sera fácil de hacer, tanto en un sentido como en otro.
En esta ocasion Microsoft ha hecho un esfuerzo en intentar ofrecernos una buena experiencia a un precio lo mas contenido posible, y con la compatibilidad entre maquinas, como premisa.

Para mi, ese es el salto que estaba esperando. Esa es la gran hazaña de Scorpio. Llevar el concepto un poco mas alla, y poder ofrecer a los usuarios lo que antes estaba reservado gastandose mas pasta.

A mi me gustaria, que ese fuese el camino a seguir del sector. Optimizar el hardware y el software. En ello tenemos los usuarios parte del merito, ya que hace tiempo que no tragamos con la mediocridad.

Si obviamos el ruido que hacen los de siempre, esto pinta genial.
chris76 escribió:Eso de empaquetar un juego de pc en UWP y a correr en one yo me iria olvidando ya,por lo del witcher 3 que decis

La scorpio esta altamente customizada,de hecho no parais de decirlo con lo de la cpu jaguar asi que para que se aprobeche bien su hard necesita una version del juego especifica para ella

Y lo de comparar pc con consola pues lo de siempre,no es comparable un sistema generico a uno cerrado,acordaros de lo que dijo carmak que en consola es un x2 respecto a un pc


Gamasutra esta semana va a tener cobertura sobre el modelo de desarrollo para xbox one y Xbox Scorpio. Los rumores habland e facilidad de desarrollo si se trabaja para en hacer juegos para los dos a la vez.

Con PS4Pro se hablaba de facilidad de desarrollo, y con Scorpio, al tener una GPU con una alta ESCALABILIDAD(como VEGA), no va a tener mucho problema.

Turn10 ya dió algun detalle en la entrevista con DF. Ellos, Coalition y Rare, andan tambien trabajando en las herramientas para los desarrolaldores. Me dá que los Kits de desarrollo van a ser muy buenos.Y con soluciones como PIX, la cosa pinta bien Ya que afirma Turn10, que mejorar los tiempos en Scorpio, ayuda a mejorarlos tmb en One y viceversa. Es como remar siempre hacia adelante. No paras al 100% el desarrollo de One, cuando trabajas en el desarrollo del juego en Scorpio.


DF
The game and importantly we want to bring them into the game in both versions," Tector reveals - and it'll be interesting to see what they do with that additional GPU time in the next Forza. "Having that level of detail there lets us pull off optimisations that only a first party is going to do and usually they only do them for the one console they're working on. And now the two of them are so similar and so compatible, we can apply optimisations over here that are going to benefit Xbox One. We can actually bring features to both versions we might have not have been able to."
The awesome part about the whole story [is] that we can spend all this time heading into the future," says Tector. "Instead of saying how are we going to wrestle to get the performance on this, we're actually saying we can make this quality trade-off or this quality trade-off and spend that time iterating heading towards much better image quality - so instead of stressing about getting to a final resolution for titles or a final frame-rate, we can really drive it all into quality."
kolombo escribió:
TonIsEv escribió:A este paso la ps4 pro va ser mas potente que la scorpio XD


Yo no descartaría que acaben diciendo que PS3 es más potente que Scorpio. [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os voy a decir mi conclusión,

Ojalá saliese mañana porque entonces esta misma noche haría cola para comprarla.
@soyun yo para sacar partido a mi tv 4K me gaste una pasta y ahora con lo que tengo tiene unos gráficos chulos pero no va a full y fueron en total casi 1400. para ir a ful tendria que montar otra 970 mas.
Siempre escuche lo de PC mejor que consola y me dio una locura, me duro 1 mes, al mes estaba con mi juana.
Siempre dire que la consola es para jugar, no me hago a jugar con el PC y eso que tengo todo para enganchar el mando de la one, pero no se que me pasa que no me gusta.
eloskuro escribió:
chris76 escribió:Eso de empaquetar un juego de pc en UWP y a correr en one yo me iria olvidando ya,por lo del witcher 3 que decis

La scorpio esta altamente customizada,de hecho no parais de decirlo con lo de la cpu jaguar asi que para que se aprobeche bien su hard necesita una version del juego especifica para ella

Y lo de comparar pc con consola pues lo de siempre,no es comparable un sistema generico a uno cerrado,acordaros de lo que dijo carmak que en consola es un x2 respecto a un pc


Gamasutra esta semana va a tener cobertura sobre el modelo de desarrollo para xbox one y Xbox Scorpio. Los rumores habland e facilidad de desarrollo si se trabaja para en hacer juegos para los dos a la vez.

Con PS4Pro se hablaba de facilidad de desarrollo, y con Scorpio, al tener una GPU con una alta ESCALABILIDAD(como VEGA), no va a tener mucho problema.

Turn10 ya dió algun detalle en la entrevista con DF. Ellos, Coalition y Rare, andan tambien trabajando en las herramientas para los desarrolaldores. Me dá que los Kits de desarrollo van a ser muy buenos.Y con soluciones como PIX, la cosa pinta bien Ya que afirma Turn10, que mejorar los tiempos en Scorpio, ayuda a mejorarlos tmb en One y viceversa. Es como remar siempre hacia adelante. No paras al 100% el desarrollo de One, cuando trabajas en el desarrollo del juego en Scorpio.


DF
The game and importantly we want to bring them into the game in both versions," Tector reveals - and it'll be interesting to see what they do with that additional GPU time in the next Forza. "Having that level of detail there lets us pull off optimisations that only a first party is going to do and usually they only do them for the one console they're working on. And now the two of them are so similar and so compatible, we can apply optimisations over here that are going to benefit Xbox One. We can actually bring features to both versions we might have not have been able to."
The awesome part about the whole story [is] that we can spend all this time heading into the future," says Tector. "Instead of saying how are we going to wrestle to get the performance on this, we're actually saying we can make this quality trade-off or this quality trade-off and spend that time iterating heading towards much better image quality - so instead of stressing about getting to a final resolution for titles or a final frame-rate, we can really drive it all into quality."


Me cito porque me equivoqué. LA GPU de AMD con ESCALABILIDAD es NAVI.

Como PS4Pro tiene alguna caracteristica de VEGA. Scorpio puede tener alguna ventaja de NAVI. Como esa. Un saludo.


Imagen
chris76 escribió:Eso de empaquetar un juego de pc en UWP y a correr en one yo me iria olvidando ya,por lo del witcher 3 que decis

La scorpio esta altamente customizada,de hecho no parais de decirlo con lo de la cpu jaguar asi que para que se aprobeche bien su hard necesita una version del juego especifica para ella

Y lo de comparar pc con consola pues lo de siempre,no es comparable un sistema generico a uno cerrado,acordaros de lo que dijo carmak que en consola es un x2 respecto a un pc


Para PC hace falta una versión para intel y otra para AMD?

Hace falta una versión para Nvidia y otra para AMD?

Hace falta una versión para pitcairn, otra para bonaire, otra para tahiti, lo mismo para hawaii, versión para polaris?

Pues no.

Asi que sencillamente es lo mismo, está altamente customizazdo, pero eso no quiere decir quee haya que hacer una versión específica.

De hecho la customización se ha hecho en base a una sola cosa, que corra los engines actuales sin ningún problema. En teoría su eficiencia radica en eso, lo primero que hicieron fue pedir a los developers que usando el pix llevaran sus motores al máximo para ver donde puedia haber cuellos de botella, etc. Con esa información es con la que ustomizaron la maquina.
A mi me da igual lo que monte o lo que deje de montar pero si es cierto todo lo que dice Digital Foundry y no hay humo de ningun tipo, realmente es un maquinon.
Jaja @n-n denis te deja solo ante el peligro :)

papatuelo escribió:
chris76 escribió:Eso de empaquetar un juego de pc en UWP y a correr en one yo me iria olvidando ya,por lo del witcher 3 que decis

La scorpio esta altamente customizada,de hecho no parais de decirlo con lo de la cpu jaguar asi que para que se aprobeche bien su hard necesita una version del juego especifica para ella

Y lo de comparar pc con consola pues lo de siempre,no es comparable un sistema generico a uno cerrado,acordaros de lo que dijo carmak que en consola es un x2 respecto a un pc


Para PC hace falta una versión para intel y otra para AMD?

Hace falta una versión para Nvidia y otra para AMD?

Hace falta una versión para pitcairn, otra para bonaire, otra para tahiti, lo mismo para hawaii, versión para polaris?

Pues no.

Asi que sencillamente es lo mismo, está altamente customizazdo, pero eso no quiere decir quee haya que hacer una versión específica.

De hecho la customización se ha hecho en base a una sola cosa, que corra los engines actuales sin ningún problema. En teoría su eficiencia radica en eso, lo primero que hicieron fue pedir a los developers que usando el pix llevaran sus motores al máximo para ver donde puedia haber cuellos de botella, etc. Con esa información es con la que ustomizaron la maquina.


Si es una versión uwp para todos, entonces no habrá ganancia por ser un sistema cerrado y centrarse en una versión de xbox? (Hablo desde la ignorancia).
oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/bonnie-ross-project-scorpio/


Lógico, si no están ilusionados ellos mismos ya podríamos apagar e irnos todos [+risas]
Nuhar escribió:A mi me da igual lo que monte o lo que deje de montar pero si es cierto todo lo que dice Digital Foundry y no hay humo de ningun tipo, realmente es un maquinon.



Si eso es real, estaremos hablando de otra 360, y ya si la ponen a 399 o a 499 con mando elite, estupendo.

A mi aun me cuesta creerlo, pero oye, ojala sea real y MS vuelva a estar en el Top de consolas.
a 499 con mando elite ?
Queremos potencia a precio de choped no ? xD
Sr.Friser escribió:
Elexeim escribió:@lichis

Pero una cosa es una revisión de una consola y otra muy distinta es que en cualquier tostadora con Windows 10 se pueda jugar a los títulos que eran de Xbox One. Como dijeron antes, no le hace ningún bien a Xbox One prostituir sus exclusivos sino buscar el Halo Wars 2 en un ranking de ventas.


Y PSNow que es lo que busca ? Por que ya me estoy liando

Las empresas no venden sus productos en todas sus plataformas posibles para potenciar las ventas, lo hacen para perjudicarse, que me lo ha dicho un experto en eol.
Grinch escribió:a 499 con mando elite ?
Queremos potencia a precio de choped no ? xD

Yo creo que ese es el precio para hacer frente a la competencia
399 pack basico
499 pack mando elite
Es muy posible que sony baje su ps4pro estas navidades para hacer frente a skorpio
Micro tiene que poner no solo musculo sino precio
@thanos1 Aunque tiene que ver con la competencia no tiene por que salir aun precio igual o menor siendo mas potente.
Si salieran al mismo tiempo dices.. Bueno pues si . Pero saliendo un año mas tarde y siendo claramente superior obviamente el precio tambien lo sera( que ojala)
499 con elite es como vender la consola a 350
y 399 no creo sinceramente
La consola yo la veo entre los 450 y 550 un pack basico o con algun juego
No podemos pretender querer potencia pero luego pagar una pro. No tiene sentido ( yo no le veo el sentido).
Sled Hummer escribió:
Nuhar escribió:A mi me da igual lo que monte o lo que deje de montar pero si es cierto todo lo que dice Digital Foundry y no hay humo de ningun tipo, realmente es un maquinon.



Si eso es real, estaremos hablando de otra 360, y ya si la ponen a 399 o a 499 con mando elite, estupendo.

A mi aun me cuesta creerlo, pero oye, ojala sea real y MS vuelva a estar en el Top de consolas.


500€ con mando elite? eso es lo que costaba con la Fat

La scorpio en si va a costar sobre los 500€, asi que con mando elite seran 600€
Para mi el precio debe ser de 500 euros y más allá de esto puede ser un riesgo en las ventas. Ahora falta que en este E3 anuncien títulos y de los buenos porque para mi una consola ha de ir acompañada de sus títulos que es principalmente por lo que la gente se la compra.
Espero que Scorpio de opción de por ejemplo mantener 1080p con más carga gráfica.
Sled Hummer escribió:
Nuhar escribió:A mi me da igual lo que monte o lo que deje de montar pero si es cierto todo lo que dice Digital Foundry y no hay humo de ningun tipo, realmente es un maquinon.



Si eso es real, estaremos hablando de otra 360, y ya si la ponen a 399 o a 499 con mando elite, estupendo.

A mi aun me cuesta creerlo, pero oye, ojala sea real y MS vuelva a estar en el Top de consolas.


Ojala sean esos precios pero creo que pensando en esos luego vendrá otra desilusión y la correspondiente culpa a MS.
Y a cuanto esta el elite porque yo lo pille por 150 ... esp son 350 la consola ... ojala pero va ser que no me temo, dijeron precio contenido ... no regalado.
Muy posible no, PS4 PRO se podra adquirir a 349 con juego en el momento que salga Scorpio seguro. A partir de aqui valorar hasta cuanto puede subir Scorpio pelada.
Grinch escribió:a 499 con mando elite ?
Queremos potencia a precio de choped no ? xD


Dentro de 6 meses, puede que el diferencial con respecto a la competencia, pueda ser de menor cuantia (hablando en dolares).

Pero 4 gb mas de ram, una gpu con un 50% mas de procesado, una cpu algo mas potente, y un lector uhd de br tienen que suponer mas de 50 $ de sobrecoste para Microsoft, yo diria que sumandole un sistema de refrigeracion especifico y soporte a diversos dolby (al que tienes que pagar por su chip de codificado), elevaran la dolorosa a mas de 80 $ por unidad.

Dificil que en 499 se pueda incluir gran cosa, aparte de un juego.
Ya veréis, será 450 con juego.
xhakarr escribió:Ya veréis, será 450 con juego.

Pero juego a 4k ?
Tenéis mogollón de fe xD

499€ pelada y eso con mucha suerte
papatuelo escribió:
chris76 escribió:Eso de empaquetar un juego de pc en UWP y a correr en one yo me iria olvidando ya,por lo del witcher 3 que decis

La scorpio esta altamente customizada,de hecho no parais de decirlo con lo de la cpu jaguar asi que para que se aprobeche bien su hard necesita una version del juego especifica para ella

Y lo de comparar pc con consola pues lo de siempre,no es comparable un sistema generico a uno cerrado,acordaros de lo que dijo carmak que en consola es un x2 respecto a un pc


Para PC hace falta una versión para intel y otra para AMD?

Hace falta una versión para Nvidia y otra para AMD?

Hace falta una versión para pitcairn, otra para bonaire, otra para tahiti, lo mismo para hawaii, versión para polaris?

Pues no.

Asi que sencillamente es lo mismo, está altamente customizazdo, pero eso no quiere decir quee haya que hacer una versión específica.

De hecho la customización se ha hecho en base a una sola cosa, que corra los engines actuales sin ningún problema. En teoría su eficiencia radica en eso, lo primero que hicieron fue pedir a los developers que usando el pix llevaran sus motores al máximo para ver donde puedia haber cuellos de botella, etc. Con esa información es con la que ustomizaron la maquina.

Tu mismo te estas respondiendo,en pc el mismo juego rula en intel,amd, Nvidia etc y ahi tienes el resultado,sobre ser un pc potente no rinde lo que deberia para ello

Si el hard de Escorpio es custom la unica forma de exprimirlo bien es haciendo versiones espexificas para ella.vamos lo que a sido toda la vida una consola y su principal virtud respecto a un pc
Patxo escribió:Tenéis mogollón de fe xD

499€ pelada y eso con mucha suerte

yo pienso que sera asi.
499 pelada o 550 con un juego
35839 respuestas