XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Glutrail escribió:@N-N , puesto que sabes que la encuesta está manipulada, ¿por qué no creas ya un hilo llamado "Hilo Oficial Scorpio" y cierras definitivamente este? Además, mira lo que te recomiendo, lo creas tú, de tal manera que nadie se pueda quejar de no verlo por tener a su creador en ignorados. A partir de ese momento, eres tajante con los ataques personales, los que no quieran leer a indigo o morepower, que los pongan en ignorados, y los que no usen esa función tan útil del foro y sigan con batallitas y desvirtuando el hilo, pues advertencia o baneo temporal. Es que no hay día en el que todo gire entorno a ellos, hay gente que solamente viene a "leña al mono que es de goma".

En serio, en mi humilde opinión, estás haciendo el primo con la encuesta, está amañada, crea hilo nuevo, cierra este y que la gente use ignorados o se atenga a un baneo.


Buenas noches @Glutrail , tomo nota de tu consejo. De todas maneras abrir un hili nuevo ahora sería perder el tiempo ya que seguiríamos en las mismas. Vamos a esperar al E3 y entonces se decide.

Me habéis pillado de domingo, fuera de casa y no he visto los reportes conforme se producían.

En cuanto a que la encuesta está manipulada, eso no lo sé. Sólo se que está muy igualada.

Paciencia ;)
si este hilo hubiese seguido abierto hasta el E3 o presentación de Scorpio, y luego se hubiese chapado para abrir otro mas en serio posiblemente nadie se hubiese quejado.
Pero ahora con la tontería de abrir una encuesta y con resultados tan parejos solo vais a conseguir cabrear a la mitad del foro, hagáis lo que hagáis xDDD
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que grande la gente que se quejaba del resultado de la encuesta y que estaban votando clones haciendo lo mismo para darle la vuelta al resultado. Grupos y tal
jluisjim escribió:
Palomino Hierbabuena escribió: como ha echo tal afirmación , dando por sentado que el día de salida habrá un pack de Tomb Raider. No quería emocionarme más de la cuenta [ayay]


Yo no he hablado de packs , digo que habrá nuevo Tomb Raider de crystal dynamics, y que ojalá lo veamos en el E3.


en realidad y segun rumore rumore....

la tercera entrega se llamaria "shadow of the tomb raider" y no estaria echo por crystal dinamics, si no por eidos montreal. Crystal dinamics estaria inmersa en la creacion del juego de los vengadores " the avengers"

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... mb-raider/
A mi la encuesta me da igual, creo que lo que gane se debe respetar, yo prefiero nuevo hilo eso sí, lo que no se puede permitir convertir el hilo en lo que ha sucedido en las anteriores páginas que ha sido un continuo trolleo y descalificaciones sin aportar nada y que no suceda nada, creo que se debe tener más mano dura para que sea un hilo serio donde podamos informarnos y debatir pero no lo que está sucediendo ahora.
Respecto a Tomb Raider a mi no me mola mucho, Microsoft podría sacar eso si algún juego tipo Uncharted, Tomb Raider exclusivo, y un Ninja Gaiden 4 como el 1 o el 2 sería un puntazo.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi lo que me tienen ya muy cansada es decir que la encuesta está manipulada. Vote por que se mantuviera este hilo y, no dejo de recibir acusaciones, comentarios despectivos Y un largo etc.
Ahora que la encuesta a cambiado , no leo un solo comentario de quejas. Me parece tan feo que se tenga que hacer uso de la mentira y el ataque para ,poner en duda a tod@s los que votamos mantener el hilo, llamarnos clon,troll y demás lindezas.
Lo siento , ya no podía aguantar más.
¿Pero no habéis dicho que RDR2 tiene marketing con Sony???

Porque decís pack con Scorpio, ¿han dicho algo desde MS??

Me suena haber leído al @Grinch diciendo lo del marketing con Sony.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Civilization escribió:¿Pero no habéis dicho que RDR2 tiene marketing con Sony???

Porque decís pack con Scorpio, ¿han dicho algo desde MS??

Me suena haber leído al @Grinch diciendo lo del marketing con Sony.


Lo que se sabe es que ira a 4K nativos en Scorpio, junto con Forza 7 y Battlefront 2
Civilization escribió:¿Pero no habéis dicho que RDR2 tiene marketing con Sony???

Porque decís pack con Scorpio, ¿han dicho algo desde MS??

Me suena haber leído al @Grinch diciendo lo del marketing con Sony.


se rumoreaba que podria salir en el e3 de ms enseñando el potencial de scorpio, ya lo veremos, yo creo que saldra con sony
djfran28 escribió:Creo que se puede ver claramente que el mundo de las videoconsolas no está preparado para que desaparezcan las generaciones, hay una necesidad de que los juegos y accesorios dejen de servir en las consolas y entonces si es una nueva generación. Se ve en los foros, en Twitter, en los medios de comunicación que siguen con las generaciones y con si es la one pro... Es algo que Microsoft tendrá en contra siempre a no ser que playstation haga lo mismo y ya el sector empiece a entenderlo, o con el tiempo si solo lo hace Microsoft supongo que se irá viendo ya normal.

Pasar en el forza de 1080 60 fps normal a 4k 60 fps y ultra me parece suficiente y más de lo esperado para la siguiente consola, a ver si para los multi se pasa a 4k 30 fps y alto o ultra, ojalá. Luego aparte el modo 1080p dopadisimo que me interesa más a mi y a la mayoría de usuarios creo yo.


El ser humano es reticente a los cambios. Eso le supone cambiar su forma de pensar y su rutina. No está acostumbrado a hacer esfuerzos. Aún y así, el sector ha visto cambios drásticos pese a tener siempre bobos en contra de todo (de discos duros, de tarjetas de red, de lectores ópticos, de internet, etc.). La gente no sabe lo que quiere, de ahí que sea la industria la que marque el camino.
Palomino Hierbabuena escribió:A mi lo que me tienen ya muy cansada es decir que la encuesta está manipulada. Vote por que se mantuviera este hilo y, no dejo de recibir acusaciones, comentarios despectivos Y un largo etc.
Ahora que la encuesta a cambiado , no leo un solo comentario de quejas. Me parece tan feo que se tenga que hacer uso de la mentira y el ataque para ,poner en duda a tod@s los que votamos mantener el hilo, llamarnos clon,troll y demás lindezas.
Lo siento , ya no podía aguantar más.



nada a tu rollo y como diria la pantoja , dientes dientes que es lo que les jode.

en el mundo de los foros cada uno tiene su opinion y no todo el mundo respeta la de los demas.... [bye]

Civilization escribió:¿Pero no habéis dicho que RDR2 tiene marketing con Sony???

Porque decís pack con Scorpio, ¿han dicho algo desde MS??

Me suena haber leído al @Grinch diciendo lo del marketing con Sony.


se supone que tienen acuerdos por tema de publicidad pero ya sabemos que en temas de packs las tiendas y distribuidoras despues se montan sus packs custom.
solid_trunks escribió:A mi la encuesta me da igual, creo que lo que gane se debe respetar, yo prefiero nuevo hilo eso sí, lo que no se puede permitir convertir el hilo en lo que ha sucedido en las anteriores páginas que ha sido un continuo trolleo y descalificaciones sin aportar nada y que no suceda nada, creo que se debe tener más mano dura para que sea un hilo serio donde podamos informarnos y debatir pero no lo que está sucediendo ahora.
Respecto a Tomb Raider a mi no me mola mucho, Microsoft podría sacar eso si algún juego tipo Uncharted, Tomb Raider exclusivo, y un Ninja Gaiden 4 como el 1 o el 2 sería un puntazo.


Esto mismo en el subforo de PS4 no se hubiese permitido. Vete alli a trolear y veras lo que duras sin baneo. Se lo toman mas en serio. Pero aqui es todo muy LOL.

Yo he sido de las personas que he denunciado publicamente que el trato que se da a una y otra comunidad de usuarios no es equivalente ni proporcional.

Ahora tienen una oportunidad de demostrar lo contrario. Pero me temo que no va a pasar nada y esta y otras manifestaciones similares, se diluiran entre tanto mensaje recurrente, sobre cosas que se han aclarado ya un millon de veces.
indigo_rs escribió:
Civilization escribió:¿Pero no habéis dicho que RDR2 tiene marketing con Sony???

Porque decís pack con Scorpio, ¿han dicho algo desde MS??

Me suena haber leído al @Grinch diciendo lo del marketing con Sony.


Lo que se sabe es que ira a 4K nativos en Scorpio, junto con Forza 7 y Battlefront 2


Deja de inventarte las cosas. No sabemos nada. Por favor, deja de inventar e intoxicar el foro con tus delirios personales.
SefarII escribió:
solid_trunks escribió:A mi la encuesta me da igual, creo que lo que gane se debe respetar, yo prefiero nuevo hilo eso sí, lo que no se puede permitir convertir el hilo en lo que ha sucedido en las anteriores páginas que ha sido un continuo trolleo y descalificaciones sin aportar nada y que no suceda nada, creo que se debe tener más mano dura para que sea un hilo serio donde podamos informarnos y debatir pero no lo que está sucediendo ahora.
Respecto a Tomb Raider a mi no me mola mucho, Microsoft podría sacar eso si algún juego tipo Uncharted, Tomb Raider exclusivo, y un Ninja Gaiden 4 como el 1 o el 2 sería un puntazo.


Esto mismo en el subforo de PS4 no se hubiese permitido. Vete alli a trolear y veras lo que duras sin baneo. Se lo toman mas en serio. Pero aqui es todo muy LOL.

Yo he sido de las personas que he denunciado publicamente que el trato que se da a una y otra comunidad de usuarios no es equivalente ni proporcional.

Ahora tienen una oportunidad de demostrar lo contrario. Pero me temo que no va a pasar nada y esta y otras manifestaciones similares, se diluiran entre tanto mensaje recurrente, sobre cosas que se han aclarado ya un millon de veces.


Exacto, el problema no es este hilo u otro, es la falta de mano dura.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SefarII escribió:
solid_trunks escribió:A mi la encuesta me da igual, creo que lo que gane se debe respetar, yo prefiero nuevo hilo eso sí, lo que no se puede permitir convertir el hilo en lo que ha sucedido en las anteriores páginas que ha sido un continuo trolleo y descalificaciones sin aportar nada y que no suceda nada, creo que se debe tener más mano dura para que sea un hilo serio donde podamos informarnos y debatir pero no lo que está sucediendo ahora.
Respecto a Tomb Raider a mi no me mola mucho, Microsoft podría sacar eso si algún juego tipo Uncharted, Tomb Raider exclusivo, y un Ninja Gaiden 4 como el 1 o el 2 sería un puntazo.


Esto mismo en el subforo de PS4 no se hubiese permitido. Vete alli a trolear y veras lo que duras sin baneo. Se lo toman mas en serio. Pero aqui es todo muy LOL.

Yo he sido de las personas que he denunciado publicamente que el trato que se da a una y otra comunidad de usuarios no es equivalente ni proporcional.

Ahora tienen una oportunidad de demostrar lo contrario. Pero me temo que no va a pasar nada y esta y otras manifestaciones similares, se diluiran entre tanto mensaje recurrente, sobre cosas que se han aclarado ya un millon de veces.

Y te crees que es arbitrario las diferencias entre el subforo de Xbox y el de ps4? Si permites mierda, al final hay de todo menos información....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BILBOKOA escribió:
indigo_rs escribió:
Civilization escribió:¿Pero no habéis dicho que RDR2 tiene marketing con Sony???

Porque decís pack con Scorpio, ¿han dicho algo desde MS??

Me suena haber leído al @Grinch diciendo lo del marketing con Sony.


Lo que se sabe es que ira a 4K nativos en Scorpio, junto con Forza 7 y Battlefront 2


Deja de inventarte las cosas. No sabemos nada. Por favor, deja de inventar e intoxicar el foro con tus delirios personales.


Pero que dices amigo si ya esta confirmado en un twit desde MS. Infórmate un poco antes de hablar anda.
@Civilization creo que dije acuerdos con sonu ya cuáles no se.

PD: Buscando por google
http://es.ign.com/red-dead-redemption-2 ... demption-2

PD: leo mas a los mismos quejarse de la encuesta diciendo que los demas se quejan que a los "supuestos" otros. Que salga lo qie salga pero aqui no posteamos 500 personas ni de coña xD
Yo lo que se decida pues lo respetare .
Palomino Hierbabuena escribió:A mi lo que me tienen ya muy cansada es decir que la encuesta está manipulada. Vote por que se mantuviera este hilo y, no dejo de recibir acusaciones, comentarios despectivos Y un largo etc.
Ahora que la encuesta a cambiado , no leo un solo comentario de quejas. Me parece tan feo que se tenga que hacer uso de la mentira y el ataque para ,poner en duda a tod@s los que votamos mantener el hilo, llamarnos clon,troll y demás lindezas.
Lo siento , ya no podía aguantar más.


Tampoco es para tanto. Yo voté seguir manteniendo el hilo pero prefiero uno nuevo más estricto, después de pensarlo [666]
indigo_rs escribió:Pero que dices amigo si ya esta confirmado en un twit desde MS. Infórmate un poco antes de hablar anda.


De acuerdo, amigo. Ponme el link de ese mensaje de Twitter donde Microsoft diga que RDR 2 y Battlefront 2 van a ir a 4K nativos en Scorpio y te pediré disculpas.

Pon el link.
joshicko escribió:
Palomino Hierbabuena escribió:A mi lo que me tienen ya muy cansada es decir que la encuesta está manipulada. Vote por que se mantuviera este hilo y, no dejo de recibir acusaciones, comentarios despectivos Y un largo etc.
Ahora que la encuesta a cambiado , no leo un solo comentario de quejas. Me parece tan feo que se tenga que hacer uso de la mentira y el ataque para ,poner en duda a tod@s los que votamos mantener el hilo, llamarnos clon,troll y demás lindezas.
Lo siento , ya no podía aguantar más.



nada a tu rollo y como diria la pantoja , dientes dientes que es lo que les jode.

en el mundo de los foros cada uno tiene su opinion y no todo el mundo respeta la de los demas.... [bye]

Civilization escribió:¿Pero no habéis dicho que RDR2 tiene marketing con Sony???

Porque decís pack con Scorpio, ¿han dicho algo desde MS??

Me suena haber leído al @Grinch diciendo lo del marketing con Sony.


se supone que tienen acuerdos por tema de publicidad pero ya sabemos que en temas de packs las tiendas y distribuidoras despues se montan sus packs custom.


Hombre, no creo que sea así.

Ya que entonces dejarían de existir acuerdos, si Sony va a pagar por la exclusiva de RDR2 no creo que dejen a ninguna tienda hacer un pack.

Supongo que será lo mismo con Sombras de Mordor y MS, no creo que veas en ninguna tienda un pack de PS4 y el juego.


indigo_rs escribió:
Civilization escribió:¿Pero no habéis dicho que RDR2 tiene marketing con Sony???

Porque decís pack con Scorpio, ¿han dicho algo desde MS??

Me suena haber leído al @Grinch diciendo lo del marketing con Sony.


Lo que se sabe es que ira a 4K nativos en Scorpio, junto con Forza 7 y Battlefront 2


Alguna fuente, ¿o te lo acabas de inventar?
jluisjim escribió:
Palomino Hierbabuena escribió:A mi lo que me tienen ya muy cansada es decir que la encuesta está manipulada. Vote por que se mantuviera este hilo y, no dejo de recibir acusaciones, comentarios despectivos Y un largo etc.
Ahora que la encuesta a cambiado , no leo un solo comentario de quejas. Me parece tan feo que se tenga que hacer uso de la mentira y el ataque para ,poner en duda a tod@s los que votamos mantener el hilo, llamarnos clon,troll y demás lindezas.
Lo siento , ya no podía aguantar más.


Tampoco es para tanto. Yo voté seguir manteniendo el hilo pero prefiero uno nuevo más estricto, después de pensarlo [666]


La clave es esa, que sea estricto, que se haga como minimo igual que el PS4.
jluisjim escribió:
Palomino Hierbabuena escribió:A mi lo que me tienen ya muy cansada es decir que la encuesta está manipulada. Vote por que se mantuviera este hilo y, no dejo de recibir acusaciones, comentarios despectivos Y un largo etc.
Ahora que la encuesta a cambiado , no leo un solo comentario de quejas. Me parece tan feo que se tenga que hacer uso de la mentira y el ataque para ,poner en duda a tod@s los que votamos mantener el hilo, llamarnos clon,troll y demás lindezas.
Lo siento , ya no podía aguantar más.


Tampoco es para tanto. Yo voté seguir manteniendo el hilo pero prefiero uno nuevo más estricto, después de pensarlo [666]


a mi me jode tirar por tierra 2000 paginas solo porque no quieren ponerse estrictos aqui. Nadie nos asegura que en el nuevo hilo no pasen de todo con el tiempo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BILBOKOA escribió:
indigo_rs escribió:Pero que dices amigo si ya esta confirmado en un twit desde MS. Infórmate un poco antes de hablar anda.


De acuerdo, amigo. Ponme el link de ese mensaje de Twitter donde Microsoft diga que RDR 2 y Battlefront 2 van a ir a 4K nativos en Scorpio y te pediré disculpas.

Pon el link.


Pues miras unas paginas mas atrás y lo compruebas, no voy a buscarlo porque tus delirios te impidan ver la realidad.
Grinch escribió:@Civilization creo que dije acuerdos con sonu ya cuáles no se.

PD: Buscando por google
http://es.ign.com/red-dead-redemption-2 ... demption-2


Gracias, entonces no creo que vayan a sacar ningún pack con el juego, y espérate que no se coma el port de la PRO.
indigo_rs escribió:Pues miras unas paginas mas atrás y lo compruebas, no voy a buscarlo porque tus delirios te impidan ver la realidad.


El que no va a buscarlo soy yo. ¿Delirios, yo? ¿Tú, precisamente tú, te atreves a hablar de delirios que me impiden ver la realidad? [facepalm]

No me pones el link. Por tanto, queda todo dicho.

Buenas noches.
BILBOKOA escribió:
indigo_rs escribió:Pues miras unas paginas mas atrás y lo compruebas, no voy a buscarlo porque tus delirios te impidan ver la realidad.


El que no va a buscarlo soy yo. ¿Delirios, yo? ¿Tú, precisamente tú, te atreves a hablar de delirios que me impiden ver la realidad? [facepalm]

No me pones el link. Por tanto, queda todo dicho.

Buenas noches.


No existe tal link.
@BILBOKOA el que se supone que ha dicho ( no lo veo xD) Dime y te digo si es cierto o se lo inventa
Civilization escribió:
Grinch escribió:@Civilization creo que dije acuerdos con sonu ya cuáles no se.

PD: Buscando por google
http://es.ign.com/red-dead-redemption-2 ... demption-2


Gracias, entonces no creo que vayan a sacar ningún pack con el juego, y espérate que no se coma el port de la PRO.



en realidad el acuerdo es por contenidos online...

http://www.vandal.net/noticia/135068269 ... emption-2/

Sony y Rockstar han aprovechado para anunciar un acuerdo de exclusividad temporal en contenidos online para el citado juego en consolas PlayStation 4.


se prevee que el juego tenga version online como ya lo tiene GTA
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BILBOKOA escribió:
indigo_rs escribió:Pues miras unas paginas mas atrás y lo compruebas, no voy a buscarlo porque tus delirios te impidan ver la realidad.


El que no va a buscarlo soy yo. ¿Delirios, yo? ¿Tú, precisamente tú, te atreves a hablar de delirios que me impiden ver la realidad? [facepalm]

No me pones el link. Por tanto, queda todo dicho.

Buenas noches.


La próxima vez estate mas atento al hilo y no te perdederas las noticias.
@joshicko pues eso mismo he puesto yo xD
Grinch escribió:@BILBOKOA el que se supone que ha dicho ( no lo veo xD) Dime y te digo si es cierto o se lo inventa


Creo que hablan de que RDR2 y Battlefront 2 irán a 4K nativos.

Unos piden fuente al fanboy para corroborar lo que dice y el otro balones fuera para no perder la costumbre. Lo que viene siendo la costumbre de poner como noticia sus fantasías personales.

Es lo que intuyo ya que al tenerlo en ignorados no he seguido la discusión (ni ganas tengo desde luego)
Grinch escribió:@joshicko pues eso mismo he puesto yo xD


una cosa son acuerdos por contenido online temporal y otra exclusividad para sacar packs y publicidad....

asi que es posible el ver pack de scorpio con la consola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Witcher 3 podría funcionar a 4K en Scorpio sin necesidad de parches. Al parecer ya se ha probado en Scorpio para que funcione a 4K de lanzamiento.

https://areajugones.sport.es/2017/04/06/the-witcher-3-podria-funcionar-a-4k-en-xbox-scorpio-sin-parches/

Según ha comentado Jez Corden, editor en WindowsCentral, The Witcher 3: Wild Hunt podría ser uno de los juegos que veremos en Xbox Scorpio corriendo a 4K de resolución, y aunque no se ha hablado sobre configuración gráfica del juego, si que parece que se ha probado en la consola sin que CD Projekt RED tuviera que lanzar ningún parche para hacerlo funcionar.
@BILBOKOA no es Microsoft pero es una lista que conocen algunos insider como jez corten que tiene mucha veracidad, salió a principios de mes: http://m.windowscentral.com/forza-motor ... orpio-xbox
Palomino Hierbabuena escribió:A mi lo que me tienen ya muy cansada es decir que la encuesta está manipulada. Vote por que se mantuviera este hilo y, no dejo de recibir acusaciones, comentarios despectivos Y un largo etc.
Ahora que la encuesta a cambiado , no leo un solo comentario de quejas. Me parece tan feo que se tenga que hacer uso de la mentira y el ataque para ,poner en duda a tod@s los que votamos mantener el hilo, llamarnos clon,troll y demás lindezas.
Lo siento , ya no podía aguantar más.


Pues yo igual... Voté para que se mantuviera el hilo y cuando está opción empezó a ganar votos se nos llamó troll y clon y ahora que se ha vuelto a dar la vuelta nada, votos de gente súper-honesta, vale.

Que yo recuerde, son muchos mensajes [+risas] Se hizo la encuesta porque había gente que tenía en ignorados a @indigo_rs y no podía ver la página principal :O y que sí mentía y demás movidas y que el colmo fue cuando puso una imagen que en cuanto a tamaño y formas la Xcorpio sería muy parecida a la S :O

En fin... Saludos
BitratE escribió:
Grinch escribió:@BILBOKOA el que se supone que ha dicho ( no lo veo xD) Dime y te digo si es cierto o se lo inventa


Creo que hablan de que RDR2 y Battlefront 2 irán a 4K nativos.

Unos piden fuente al fanboy para corroborar lo que dice y el otro balones fuera para no perder la costumbre. Lo que viene siendo la costumbre de poner como noticia sus fantasías personales.

Es lo que intuyo ya que al tenerlo en ignorados no he seguido la discusión (ni ganas tengo desde luego)


Asi es, exacto. No hay ningun tipo de confirmacion oficial.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SefarII escribió:
BitratE escribió:
Grinch escribió:@BILBOKOA el que se supone que ha dicho ( no lo veo xD) Dime y te digo si es cierto o se lo inventa


Creo que hablan de que RDR2 y Battlefront 2 irán a 4K nativos.

Unos piden fuente al fanboy para corroborar lo que dice y el otro balones fuera para no perder la costumbre. Lo que viene siendo la costumbre de poner como noticia sus fantasías personales.

Es lo que intuyo ya que al tenerlo en ignorados no he seguido la discusión (ni ganas tengo desde luego)


Asi es, exacto. No hay ningun tipo de confirmacion oficial.


No hay confirmación que Forza 7 vaya a 4K? no me hagas reir [qmparto] [qmparto]
@joshicko el link que he puesto dice lo mismo que el tuyo xD.
Yo dije acuerdos. cuales ni idea. asi puse un link xD

@BitratE RDR 2 no tiene NINGUN link oficial de ir a 4k nativos
Todos hablan de que PODRIA .
del battlefront mas de lo mismo hablan de que lo podrian usar para mostrar musculo . Pero todo son suposiciones. No llega a haber ninguna declaración oficial. Yo presupongo que el battlefront si saldra ya que ms y ea tienen buena relacion.

Sobre RDR habra que ver que pasa pero si la maquina puede deberia salir asi. Pero oficial no hay nada aun.

La palabra clave esta en el PODRIA. Gran palabra para ganar clicks de esos que les gusta a @scopata [poraki]
joshicko escribió:
Grinch escribió:@joshicko pues eso mismo he puesto yo xD


una cosa son acuerdos por contenido online temporal y otra exclusividad para sacar packs y publicidad....

asi que es posible el ver pack de scorpio con la consola.


Doy por hecho que sin han llegado a un acuerdo por contenidos online también tendrán acuerdo para packs y publicidad.

Has visto alguna vez que una consola tenga contenido exclusivo online y la otra exclusividad para packs y publicidad??
djfran28 escribió:@BILBOKOA no es Microsoft pero es una lista que conocen algunos insider como jez corten que tiene mucha veracidad, salió a principios de mes: http://m.windowscentral.com/forza-motor ... orpio-xbox


Es que, de una lista perdida de algunos insiders que dicen que..., a que indigo_rs AFIRME que Microsoft en un mensaje de Twitter ha CONFIRMADO que Battlefront 2 y RDR 2 iban a ir en Scorpio a 4k nativos, hay un TRECHO ¿o no?

Indigo_rs, has quedado RETRATADO. }:/

Tenemos cosas en común, como nuestro amor inquebrantable por el Ryse, pero te pido moderación, calma, tranquilidad y que no inundes el foro con MENTIRAS, con MANIPULACIONES y con mensajes de texto fruto de tus sueños y deseos más húmedos e íntimos.

Por favor, indigo_rs, te lo pido POR FAVOR. Deja de intoxicar y confundir a la gente.

Gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo que tengo claro es que lo que muestren en la conferencia del E3 irá 4K nativos, seria imperdonable otra cosa después de que están vendiendo.
@indigo_rs Rie lo que quieras, pero no, no hay confirmacion oficial
indigo_rs escribió:
SefarII escribió:
BitratE escribió:
Creo que hablan de que RDR2 y Battlefront 2 irán a 4K nativos.

Unos piden fuente al fanboy para corroborar lo que dice y el otro balones fuera para no perder la costumbre. Lo que viene siendo la costumbre de poner como noticia sus fantasías personales.

Es lo que intuyo ya que al tenerlo en ignorados no he seguido la discusión (ni ganas tengo desde luego)


Asi es, exacto. No hay ningun tipo de confirmacion oficial.


No hay confirmación que Forza 7 vaya a 4K? no me hagas reir [qmparto] [qmparto]


Joder Indigo_rs lo tuyo es ya de juzgado de guardia, el comentario de ellos va sobre el tuyo diciendo sin fuentes de que RDR2 y Battlefront 2 va a 4K, y tú sin poder aportar un link de la fuente de tal afirmación sales por los cerros de Ubeda con el Forza 7.
En serio no es normal lo tuyo, y ya se de antemano que me vas a ignorar como haces con la mayoría de mensajes que te ponen en entredicho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vale no va ninguno a 4K, ni siquiera el Forza, asi todos contentos. El tiempo hablará y pondrá las cosas en su sitio.
@Citron Calla, que ahora pasa del "esta confirmado en tweets", a "yo pienso que por logica en el E3..."
Yo cerraba esta encuesta y abria otra .

-Mano dura en el hilo sin permitir flameos/troleos e informaciones falsas

-Mano dura permitiendo 3 strikes

-Mano blanda y cachondeo

-xbox expruebas scorpio


[qmparto]


Que narices. yo voto cerrar el foro si la xbox esta muerta. viva la switch
Grinch escribió:Yo cerraba esta encuesta y abria otra .

-Mano dura en el hilo sin permitir flameos/troleos e informaciones falsas

-Mano dura permitiendo 3 strikes

-Mano blanda y cachondeo

-xbox expruebas scorpio


[qmparto]


Que narices. yo voto cerrar el foro si la xbox esta muerta. viva la switch


Fecundo la emocion
Grinch escribió:Yo cerraba esta encuesta y abria otra .

-Mano dura en el hilo sin permitir flameos/troleos e informaciones falsas

-Mano dura permitiendo 3 strikes

-Mano blanda y cachondeo

-xbox expruebas scorpio


[qmparto]


Que narices. yo voto cerrar el foro si la xbox esta muerta. viva la switch


Mano blanda hay y mucha.

Flameo hay desde que este hilo existe y faltas de respeto y menosprecios varios y ahí seguimos.

Estoy de acuerdo que en otros subforos esto ya se habría acabado.
Como puede la gente hacer semejante basura y dormir por la noche?
Aqui

Están en multitud de sitios haciendo la misma basura. Y encima desinformando al personal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio buscará recuperar el apoyo de los desarrolladores.

http://es.ign.com/xbox-project-scorpio-1/116963/news/scorpio-buscara-recuperar-apoyo-de-los-desarrolladores

"El equipo ha mirado atrás para meditar sobre los desarrolladores y la relación que tenemos," comentaba Mike Ybarra a Digital Foundry. "Con Xbox 360 teníamos la mejor plataforma para los desarrolladores, perdimos eso en un periodo de dos años, por tanto pensamos en lo que tendríamos que hacer para traer a esos desarrolladores de vuelta."
35839 respuestas