XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Sled Hummer escribió:
indigo_rs escribió:
Sled Hummer escribió:
Menudo fanboy estas hecho chaval.

Tendrá que ver que la pro pueda llevar cosas de Vega, por tanto tecnología más avanzada, y que la Scorpio pueda tener mayor potencia y consumir menos?

Quedan en evidencia tus nulos conocimientos en informática, tecnología y procesos de fabricación.


Tu has visto el gráfico de amd que he puesto? La tecnología vega tiene mas rendimiento por vatio, asi que es imposible que Scorpio use una tecnología mas atrasada.


Lee un poco de chips, nm, estructuras y demás y entonces revisas tu gráfico simplon.


Vanos a ver. La cosa es sencilla. A ver si lo entendeis los dos. Que madre mia q pesaditos...

Ps4pro tiene alguna(1 o 2) caracteristica de vega pero su arquitectura es Polaris. (2016)

Scorpio tiene tantos cambios q es una mezcla de su propia gpu anterior evolucionada, con cosas de Polaris y conceptos prematuros de Vega (2017)

MS ha hecho cambios drasticos en todas las areas de la consola.
Sony ha hecho algun cambio.

No se puede decir ni que ps4peo sea vega, por tenes una funcion vega, cua do su arquitectura es 99€ polaris.
Ni se puede decir q la arquitectura de scoepio es polaris. Tiene mas CU, diferencias en el command processor, areas duplicadas, mas ancho de banda etc...

Una es semicustom. La otra es custom.

Y por lo que parece a ñarte de tenee mas TF, scorpio tiene mucho mas rendimiento x TF que PS4Pro
Este hilo es como el dia de la marmota. Un bucle infinito. Xbox One Pro. CPU Jaguar. No hay juegos. Va a ser cara. No hay exclusivos. Mejor PC...y de 500 euros.

Me descojono un monton.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:Veremos si en los multi rinde igual que una GTX 1080 o está mas cerca de la 480. Que la one ya movía fenomenal los Forza y mirad todo lo demás ;)


Lo veremos, lo veremos, eso de que Scorpio pueda subir el juego a 4K y que le sobre casi la mitad de la GPU debería empezar a ponerte nervioso, porque el margen de mejora es enorme en todos los juegos [jaja]
Si no me equivoco, creo que a estos vídeos de DF como el de hoy sobre Forza suele acompañarles un artículo de Eurogamer con una transcripción literal (o casi) de lo dicho en el vídeo.

Habida cuenta de que ando en el campo, en mitad de la nada, ¿alguien puede pasarme dicho artículo (ya sea en español o inglés)? Gracias.
Grinch escribió:@dicanio1 No. La verdad lo preguntaba de verdad. Parece ser que la gpu de la pro es mas potente o algo asi


Y conforme se acerque el E3, mas potente sera Pro respecto a Scorpio, aunque muestren juegos TOP de One a 4K.
No era PS3 el doble de potente que X360 porque by potatoes? xDDD
KindapearHD escribió:Veremos si en los multi rinde igual que una GTX 1080 o está mas cerca de la 480. Que la one ya movía fenomenal los Forza y mirad todo lo demás ;)

La one tenía la esram que tan poco usaban los desarrolladores, ahora no tendra dificultades para explotar las especificaciones.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
KindapearHD escribió:Veremos si en los multi rinde igual que una GTX 1080 o está mas cerca de la 480. Que la one ya movía fenomenal los Forza y mirad todo lo demás ;)


Cuando miro todo lo demás veo una consola mejor diseñada, mejores juegos, mejor online, mejor comunidad, mejor mando, mejor sat. Me imagino que se debe todo al superar la barrera de los 40. ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según el jefe de Digital Foundry "Xbox ha vuelto" [jaja] .
indigo_rs escribió:
KindapearHD escribió:Veremos si en los multi rinde igual que una GTX 1080 o está mas cerca de la 480. Que la one ya movía fenomenal los Forza y mirad todo lo demás ;)


Lo veremos, lo veremos, eso de que Scorpio pueda subir el juego a 4K y que le sobre casi la mitad de la GPU debería empezar a ponerte nervioso, porque el margen de mejora es enorme [jaja]


Tampoco es así, el motor de Forza es uno de los mejores, sino el mejor y rinde increíble.

El 50% de GPU era cuando faltaba algún coche en pantalla de todos los que corrían en el circuito.

Pero aún así si que impresionan los datos.
lichis escribió:Si no me equivoco, creo que a estos vídeos de DF como el de hoy sobre Forza suele acompañarles un artículo de Eurogamer con una transcripción literal (o casi) de lo dicho en el vídeo.

Habida cuenta de que ando en el campo, en mitad de la nada, ¿alguien puede pasarme dicho artículo (ya sea en español o inglés)? Gracias.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... full-story
indigo_rs escribió:
KindapearHD escribió:Veremos si en los multi rinde igual que una GTX 1080 o está mas cerca de la 480. Que la one ya movía fenomenal los Forza y mirad todo lo demás ;)


Lo veremos, lo veremos, eso de que Scorpio pueda subir el juego a 4K y que le sobre casi la mitad de la GPU debería empezar a ponerte nervioso, porque el margen de mejora es enorme en todos los juegos [jaja]


@KindapearHd

Si vas a tirar la puyita, hazlo con todos los datos no?

Es un juego que en xbox one funciona genial y que en PC tambien funciona de lujo, porq tmb esta de p.madre optimizado.
O eso no lo dices? Quizá porque invalida tu puyita? Claro claro...
djfran28 escribió:
lichis escribió:Si no me equivoco, creo que a estos vídeos de DF como el de hoy sobre Forza suele acompañarles un artículo de Eurogamer con una transcripción literal (o casi) de lo dicho en el vídeo.

Habida cuenta de que ando en el campo, en mitad de la nada, ¿alguien puede pasarme dicho artículo (ya sea en español o inglés)? Gracias.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... full-story


Gracias.
Ojo, que del modo NO ULTRA de Forzatech se comenta esto en el nuevo video de Digital Foundry

2 days to port onto Scorpio with no optimizations to it's hardware at all
Ran Forza 6 with 4k assets, same high LOD car model for ALL cars even cars 100s ft away
Dynamic Weather added
Native 4k
Locked 60fps
GPU usage 55%-70%

Es decir, no era la version de One, era bastante mejor, ya que tenia el LoD a tope hasta 100 pies (los detalles de los coches vaya), assets a 4K (es decir, texturas a mas resolucion) y climatologia dinamica, todo ello usando solo hasta el 70% de GPU maximo.
Osea, que definitivamente Scorpio viene preparada para 4K y assets 4K, indepenientemente de si luego mejoran detalles y sombreados a ultra, alto o lo que sea.
indigo_rs escribió:
KindapearHD escribió:Veremos si en los multi rinde igual que una GTX 1080 o está mas cerca de la 480. Que la one ya movía fenomenal los Forza y mirad todo lo demás ;)


Lo veremos, lo veremos, eso de que Scorpio pueda subir el juego a 4K y que le sobre casi la mitad de la GPU debería empezar a ponerte nervioso, porque el margen de mejora es enorme en todos los juegos [jaja]


A mi? Nervioso? El que debería de estar nervioso eres tu, que eres el que parece bajo nómina de MS desde la One y quedando mal desde entonces. Despues de tu campaña ciega a Xbox one, la terminas deshechando y ahora empieza la campaña Scorpio.

Morepawer escribió:
KindapearHD escribió:Veremos si en los multi rinde igual que una GTX 1080 o está mas cerca de la 480. Que la one ya movía fenomenal los Forza y mirad todo lo demás ;)


Cuando miro todo lo demás veo una consola mejor diseñada, mejores juegos, mejor online, mejor comunidad, mejor mando, mejor sat. Me imagino que se debe todo al superar la barrera de los 40. ;)


Si lo raro es que para ti sea en algo peor. Lo preocupante es que superando la barrera de los 40 seas así de faltón y de irrespetuoso con tantísimos compañeros. Lógico que los nenes os salgan luego como os salen.


djfran28 escribió:
KindapearHD escribió:Veremos si en los multi rinde igual que una GTX 1080 o está mas cerca de la 480. Que la one ya movía fenomenal los Forza y mirad todo lo demás ;)

La one tenía la esram que tan poco usaban los desarrolladores, ahora no tendra dificultades para explotar las especificaciones.


Eso se verá. Sería lo ideal para todos.

@eloskuro entonces también puedes moverlo tan bien con una gtx750ti como con el resto de juegos? :)
NosferatuX escribió:Ojo, que del modo NO ULTRA de Forzatech se comenta esto en el nuevo video de Digital Foundry

2 days to port onto Scorpio with no optimizations to it's hardware at all
Ran Forza 6 with 4k assets, same high LOD car model for ALL cars even cars 100s ft away
Dynamic Weather added
Native 4k
Locked 60fps
GPU usage 55%-70%

Es decir, no era la version de One, era bastante mejor, ya que tenia el LoD a tope hasta 100 pies (los detalles de los coches vaya), assets a 4K (es decir, texturas a mas resolucion) y climatologia dinamica, todo ello usando solo hasta el 70% de GPU maximo.
Osea, que definitivamente Scorpio viene preparada para 4K y assets 4K, indepenientemente de si luego mejoran detalles y sombreados a ultra, alto o lo que sea.


Leo esto, veo que algún usuario que tengo en ignore postes más de la cuenta, sonrío,y me voy.

Compra day one.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo por qué algunos se empeñan en llamar ps4 pro a Scorpio, para mi no tiene nada que ver una con la otra, teniendo entre las dos algunas similitudes.
Ya veo que el pesado de turno está haciendo su previsible aparición en el foro para decir chorradas. Menos mal que lo tengo ignorado desde hace tiempo. Recomiendo que no perdáis el tiempo con el soplagaitas este
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gente que dice que les da igual scorpio y que no están nerviosos pero desde que se ha presentado no salen de aquí para meter mierda [facepalm] un poco nervioso si que parece que están
KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:
KindapearHD escribió:Veremos si en los multi rinde igual que una GTX 1080 o está mas cerca de la 480. Que la one ya movía fenomenal los Forza y mirad todo lo demás ;)


Lo veremos, lo veremos, eso de que Scorpio pueda subir el juego a 4K y que le sobre casi la mitad de la GPU debería empezar a ponerte nervioso, porque el margen de mejora es enorme en todos los juegos [jaja]


A mi? Nervioso? El que debería de estar nervioso eres tu, que eres el que parece bajo nómina de MS desde la One y quedando mal desde entonces. Despues de tu campaña ciega a Xbox one, la terminas deshechando y ahora empieza la campaña Scorpio.

Morepawer escribió:
KindapearHD escribió:Veremos si en los multi rinde igual que una GTX 1080 o está mas cerca de la 480. Que la one ya movía fenomenal los Forza y mirad todo lo demás ;)


Cuando miro todo lo demás veo una consola mejor diseñada, mejores juegos, mejor online, mejor comunidad, mejor mando, mejor sat. Me imagino que se debe todo al superar la barrera de los 40. ;)


Si lo raro es que para ti sea en algo peor. Lo preocupante es que superando la barrera de los 40 seas así de faltón y de irrespetuoso con tantísimos compañeros. Lógico que los nenes os salgan luego como os salen.


djfran28 escribió:
KindapearHD escribió:Veremos si en los multi rinde igual que una GTX 1080 o está mas cerca de la 480. Que la one ya movía fenomenal los Forza y mirad todo lo demás ;)

La one tenía la esram que tan poco usaban los desarrolladores, ahora no tendra dificultades para explotar las especificaciones.


Eso se verá. Sería lo ideal para todos.

@eloskuro entonces también puedes moverlo tan bien con una gtx750ti como con el resto de juegos? :)


vamos a calmarnos que parece que se va la vida en ello... en realidad te menciono a ti por ser el ultimo, pero el aviso es para todos.

algunas veces es que es para hacerseló mirar el defender uno u otro bando.
dicanio1 escribió:
Grinch escribió:@dicanio1 No. La verdad lo preguntaba de verdad. Parece ser que la gpu de la pro es mas potente o algo asi



[+risas] [+risas] pero quien a soltado semejante chiste, la verdad que es bueno porque me ha hecho reír..

La pro no tiene nada superior a la scorpio, pero ni superior ni igual, eso es algo obvio..

Y que conste que tan poco es una crítica, es normal ya que salió antes y al final fue cambiar la GPU .


Wenas

Lo siguen intentando pero va a ser que no, scorpio es superior en todo a la pepro y bastante.
Es lo que tu dices, pepro es ps4 con mejor gpu (algo mas del doble) y lo demás overclockeado, scorpio va más allá.
También recordar que ps3 salió un año más tarde que xbox360 al igual que pasa ahora y no consiguió que eso se viese reflejado al no superar a la gpu de xbox360.
Ahora otro gallo cantará ya que scorpio es superior en cpu,gpu, memoria y ancho de banda y se verá en las comparativas, si quieres jugar en la consola más potente....scorpio.

Salu2
joshicko escribió:
KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:
Lo veremos, lo veremos, eso de que Scorpio pueda subir el juego a 4K y que le sobre casi la mitad de la GPU debería empezar a ponerte nervioso, porque el margen de mejora es enorme en todos los juegos [jaja]


A mi? Nervioso? El que debería de estar nervioso eres tu, que eres el que parece bajo nómina de MS desde la One y quedando mal desde entonces. Despues de tu campaña ciega a Xbox one, la terminas deshechando y ahora empieza la campaña Scorpio.

Morepawer escribió:
Cuando miro todo lo demás veo una consola mejor diseñada, mejores juegos, mejor online, mejor comunidad, mejor mando, mejor sat. Me imagino que se debe todo al superar la barrera de los 40. ;)


Si lo raro es que para ti sea en algo peor. Lo preocupante es que superando la barrera de los 40 seas así de faltón y de irrespetuoso con tantísimos compañeros. Lógico que los nenes os salgan luego como os salen.


djfran28 escribió:La one tenía la esram que tan poco usaban los desarrolladores, ahora no tendra dificultades para explotar las especificaciones.


Eso se verá. Sería lo ideal para todos.

@eloskuro entonces también puedes moverlo tan bien con una gtx750ti como con el resto de juegos? :)


vamos a calmarnos que parece que se va la vida en ello... en realidad te menciono a ti por ser el ultimo, pero el aviso es para todos.

algunas veces es que es para hacerseló mirar el defender uno u otro bando.


Si yo estoy super calmado :P
El tema es que yo no defiendo ningún bando y otros les va la vida en ello defendiendo a MS xD
Pilototitan escribió:Gente que dice que les da igual scorpio y que no están nerviosos pero desde que se ha presentado no salen de aquí para meter mierda [facepalm] un poco nervioso si que parece que están


Pero eso pasa siempre, hay fanboys en todos los bandos, ya sea nintendo, Sony, Microsoft o los PC Master Race, la nueva calaña.

Sino esta aqui echando mierda, lo estaran en el Switch y sino en el de PS4Pro
@Morepawer Reportado, no voy a entrar en tu juego de niños pequeños, pero yo en ningun momento he faltado el respeto a nadie, y además, ni siquiera estaba hablando contigo.

@eloskuro Yo no tengo nada que entender, lo tengo bastante claro y se de lo que hablo. Te doy la razón en lo que pones, solo me parecia curioso que Indigo hablara de "Avanzado" simplemente por tener un proceso de fabricación más eficiente. En ningun momento me verás debatir un post como el tuyo correctamente explicado, pero Indigo es un no parar de Spam y mierda hacia One y hacia Sony, y no entiendo que encima algunos le rian las gracias.

Aqui todos super emocionados con Forza y echando pestes a la competencia, pero veremos a ver si en el E3 no se da la vuelta a la tortilla y vuelven todos al, si no se nota la diferencia entre 900p/1080p, bla bla bla.

Una increible cantidad de desinformados, que solo cambian el argumento segun conviene.
nadie tiene la verdad absoluta de todo , pero cansan y mucho los personajes que se dedican a echar mierda tanto por un lado como por otro. [beer]
Sled Hummer escribió:@Morepawer Reportado, no voy a entrar en tu juego de niños pequeños, pero yo en ningun momento he faltado el respeto a nadie, y además, ni siquiera estaba hablando contigo.

@eloskuro Yo no tengo nada que entender, lo tengo bastante claro y se de lo que hablo. Te doy la razón en lo que pones, solo me parecia curioso que Indigo hablara de "Avanzado" simplemente por tener un proceso de fabricación más eficiente. En ningun momento me verás debatir un post como el tuyo correctamente explicado, pero Indigo es un no parar de Spam y mierda hacia One y hacia Sony, y no entiendo que encima algunos le rian las gracias.

Aqui todos super emocionados con Forza y echando pestes a la competencia, pero veremos a ver si en el E3 no se da la vuelta a la tortilla y vuelven todos al, si no se nota la diferencia entre 900p/1080p, bla bla bla.

Una increible cantidad de desinformados, que solo cambian el argumento segun conviene.


Wenas

Estamos en un hilo de scorpio, que hay de raro en que nos ilusionemos con forza o con las specs?
Es que te escuece? Por que si no lo parece......

Lo repito otra vez y las que hagan falta...

Scorpio es mejor que pepro en TODO, cpu,gpu,memoria y ancho de banda de la misma, ya le podéis intentar dar la vuelta con tonterías pero es lo que hay....

Ya está bien de tonterías y de damage control, no engañais a nadie.

Salu2
Tomemos una relaxing cup of café con leche, calma, ya queda menos para el E3 y veremos más de Scorpio y sobretodo juegos, juegos juegos.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Sled Hummer escribió:@Morepawer Reportado, no voy a entrar en tu juego de niños pequeños, pero yo en ningun momento he faltado el respeto a nadie, y además, ni siquiera estaba hablando contigo.

@eloskuro Yo no tengo nada que entender, lo tengo bastante claro y se de lo que hablo. Te doy la razón en lo que pones, solo me parecia curioso que Indigo hablara de "Avanzado" simplemente por tener un proceso de fabricación más eficiente. En ningun momento me verás debatir un post como el tuyo correctamente explicado, pero Indigo es un no parar de Spam y mierda hacia One y hacia Sony, y no entiendo que encima algunos le rian las gracias.

Aqui todos super emocionados con Forza y echando pestes a la competencia, pero veremos a ver si en el E3 no se da la vuelta a la tortilla y vuelven todos al, si no se nota la diferencia entre 900p/1080p, bla bla bla.

Una increible cantidad de desinformados, que solo cambian el argumento segun conviene.


Me reportas por decirte que eres un hater? Ahora te reporto yo por llamar a Indigo fanboy. ;)
Morepawer escribió:
Sled Hummer escribió:@Morepawer Reportado, no voy a entrar en tu juego de niños pequeños, pero yo en ningun momento he faltado el respeto a nadie, y además, ni siquiera estaba hablando contigo.

@eloskuro Yo no tengo nada que entender, lo tengo bastante claro y se de lo que hablo. Te doy la razón en lo que pones, solo me parecia curioso que Indigo hablara de "Avanzado" simplemente por tener un proceso de fabricación más eficiente. En ningun momento me verás debatir un post como el tuyo correctamente explicado, pero Indigo es un no parar de Spam y mierda hacia One y hacia Sony, y no entiendo que encima algunos le rian las gracias.

Aqui todos super emocionados con Forza y echando pestes a la competencia, pero veremos a ver si en el E3 no se da la vuelta a la tortilla y vuelven todos al, si no se nota la diferencia entre 900p/1080p, bla bla bla.

Una increible cantidad de desinformados, que solo cambian el argumento segun conviene.


Me reportas por decirte que eres un hater? Ahora te reporto yo por llamar a Indigo fanboy. ;)


No, te reporto por faltarme al respeto y decir que manipulo informacion.

Que mania con etiquetar a la gente que simplemente queremos debatir y que no nos tragamos lo primero que nos enseña, cualquier compañia. Que yo no tengo Play ni PePro ni Pollas en vinagre, a ver si os enterais de una puta vez, que me escuece que forza se vea bien? Me escuece que sea la misma basura que lleva siendo desde el 5, ,un escaparate de coches y no un juego de conduccion como lo fueron el 2 y el 4.

Se ve que en este foro no se puede discutir nada que sea minimamente negativo contra xbox, ahora, si se puede decir que Xbox One es una puta mierda, claro, ahí no pasa nada.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
El último para reportar por favor?
Como se nota que la edad solo es un numerito. Porque tiene tela lo de algunos. Preocupado estaría yo.

Sr.Friser escribió:El último para reportar por favor?


Va por el 68. Coge ticket.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
KindapearHD escribió:Como se nota que la edad solo es un numerito. Porque tiene tela lo de algunos. Preocupado estaría yo.

Sr.Friser escribió:El último para reportar por favor?


Va por el 68. Coge ticket.


Reportado por insinuar sobre la edad de los demás
Sr.Friser escribió:
KindapearHD escribió:Como se nota que la edad solo es un numerito. Porque tiene tela lo de algunos. Preocupado estaría yo.

Sr.Friser escribió:El último para reportar por favor?


Va por el 68. Coge ticket.


Reportado por insinuar sobre la edad de los demás



No has cogido ticket. Reportado .
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
@KindapearHD ese comentario de que los nenes (hijos) os salen como salen, me parece de lo más bajo, creo que deberías rectificar ese comentario Y pedir disculpas.
castigo diario escribió:
Sled Hummer escribió:@Morepawer Reportado, no voy a entrar en tu juego de niños pequeños, pero yo en ningun momento he faltado el respeto a nadie, y además, ni siquiera estaba hablando contigo.

@eloskuro Yo no tengo nada que entender, lo tengo bastante claro y se de lo que hablo. Te doy la razón en lo que pones, solo me parecia curioso que Indigo hablara de "Avanzado" simplemente por tener un proceso de fabricación más eficiente. En ningun momento me verás debatir un post como el tuyo correctamente explicado, pero Indigo es un no parar de Spam y mierda hacia One y hacia Sony, y no entiendo que encima algunos le rian las gracias.

Aqui todos super emocionados con Forza y echando pestes a la competencia, pero veremos a ver si en el E3 no se da la vuelta a la tortilla y vuelven todos al, si no se nota la diferencia entre 900p/1080p, bla bla bla.

Una increible cantidad de desinformados, que solo cambian el argumento segun conviene.


Wenas

Estamos en un hilo de scorpio, que hay de raro en que nos ilusionemos con forza o con las specs?
Es que te escuece? Por que si no lo parece......

Lo repito otra vez y las que hagan falta...

Scorpio es mejor que pepro en TODO, cpu,gpu,memoria y ancho de banda de la misma, ya le podéis intentar dar la vuelta con tonterías pero es lo que hay....

Ya está bien de tonterías y de damage control, no engañais a nadie.

Salu2



Es un cachondeo lo de algunos, dicen mentiras y encima se ofenden..

Pero luego ellos llamando Fanboys a los demás..

Yo lo que no entiendo que hace esta gente por aquí si les importa 0 la Xbox scorpio:.

Que la scorpio es más potente lo sabe ya cualquiera, no entiendo intentar mentir diciendo lo contrario o intentando minimizarlo..

Si al final lo importante es disfrutar donde a uno le guste..

Yo estoy disfrutando del mass effect en la one y me importa 0 si en la pro se ve mejor o no.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que Scorpio sean una maquina tan potente y avanzada solo puede molestar a los usuarios de otras plataformas, los de Xbox estamos encantados de tener una consola con este nivel de rendimiento.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy encantada con Scorpio, pero veo ataques injustificados y de muy mal gusto en este hilo.
Espero que la lógica y la madurez empiecen a brotar.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gimnasios cerrados ,colegios cerrados , guarderias ....., que semanita
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
dicanio1 escribió:
castigo diario escribió:
Sled Hummer escribió:@Morepawer Reportado, no voy a entrar en tu juego de niños pequeños, pero yo en ningun momento he faltado el respeto a nadie, y además, ni siquiera estaba hablando contigo.

@eloskuro Yo no tengo nada que entender, lo tengo bastante claro y se de lo que hablo. Te doy la razón en lo que pones, solo me parecia curioso que Indigo hablara de "Avanzado" simplemente por tener un proceso de fabricación más eficiente. En ningun momento me verás debatir un post como el tuyo correctamente explicado, pero Indigo es un no parar de Spam y mierda hacia One y hacia Sony, y no entiendo que encima algunos le rian las gracias.

Aqui todos super emocionados con Forza y echando pestes a la competencia, pero veremos a ver si en el E3 no se da la vuelta a la tortilla y vuelven todos al, si no se nota la diferencia entre 900p/1080p, bla bla bla.

Una increible cantidad de desinformados, que solo cambian el argumento segun conviene.


Wenas

Estamos en un hilo de scorpio, que hay de raro en que nos ilusionemos con forza o con las specs?
Es que te escuece? Por que si no lo parece......

Lo repito otra vez y las que hagan falta...

Scorpio es mejor que pepro en TODO, cpu,gpu,memoria y ancho de banda de la misma, ya le podéis intentar dar la vuelta con tonterías pero es lo que hay....

Ya está bien de tonterías y de damage control, no engañais a nadie.

Salu2



Es un cachondeo lo de algunos, dicen mentiras y encima se ofenden..

Pero luego ellos llamando Fanboys a los demás..

Yo lo que no entiendo que hace esta gente por aquí si les importa 0 la Xbox scorpio:.


Que la scorpio es más potente lo sabe ya cualquiera, no entiendo intentar mentir diciendo lo contrario o intentando minimizarlo..

Si al final lo importante es disfrutar donde a uno le guste..

Yo estoy disfrutando del mass effect en la one y me importa 0 si en la pro se ve mejor o no.


MIS DIECES.

Imagen

Has dado en el clavo.
Palomino Hierbabuena escribió:Estoy encantada con Scorpio, pero veo ataques injustificados y de muy mal gusto en este hilo.
Espero que la lógica y la madurez empiecen a brotar.


Te vas a hinchar, llevamos así desde 2013, y la cosa está ahora más tranquila...

Cualquier cosa que salga de microsoft es la misma campaña una y otra vez.
Veo que los criterios de moderación varían según el subforo, en otros, algunos personajes que por aquí tenemos ya tendrían su baneo, pero en fin... tampoco diré que me sorprende.

Y en cuanto a Scorpio no sé si voy a llegar a Junio sin saber el precio. Muérome [carcajad] [mamaaaaa]

No estaría mal por cierto un grupillo de Telegram para ir comentando también por ahí las cosillas de la consola [beer]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Microsoft’s Project Scorpio: More Hardware Details Revealed

http://www.anandtech.com/show/11250/mic ... s-revealed
indigo_rs escribió:Que Scorpio sean una maquina tan potente y avanzada solo puede molestar a los usuarios de otras plataformas, los de Xbox estamos encantados de tener una consola con este nivel de rendimiento.


Te equivocas. Que Scorpio sea (o será, que aún no ha salido) tan potente solo puede molestar a los fanboys de otras plataformas. Los que nos gusta cualquier plataforma estamos encantados de tener en el futuro una consola que pinta muy bien. Por mi, cuanto mas potente sea, mejor, antes me la compro xD

THANOS_UHD escribió:Gimnasios cerrados ,colegios cerrados , guarderias ....., que semanita


Eso solo en España, que tenéis mas vacaciones que nadie xD
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sabrás tu de donde soy
@N-N , puesto que sabes que la encuesta está manipulada, ¿por qué no creas ya un hilo llamado "Hilo Oficial Scorpio" y cierras definitivamente este? Además, mira lo que te recomiendo, lo creas tú, de tal manera que nadie se pueda quejar de no verlo por tener a su creador en ignorados. A partir de ese momento, eres tajante con los ataques personales, los que no quieran leer a indigo o morepower, que los pongan en ignorados, y los que no usen esa función tan útil del foro y sigan con batallitas y desvirtuando el hilo, pues advertencia o baneo temporal. Es que no hay día en el que todo gire entorno a ellos, hay gente que solamente viene a "leña al mono que es de goma".

En serio, en mi humilde opinión, estás haciendo el primo con la encuesta, está amañada, crea hilo nuevo, cierra este y que la gente use ignorados o se atenga a un baneo.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
papatuelo escribió:
Palomino Hierbabuena escribió:Estoy encantada con Scorpio, pero veo ataques injustificados y de muy mal gusto en este hilo.
Espero que la lógica y la madurez empiecen a brotar.


Te vas a hinchar, llevamos así desde 2013, y la cosa está ahora más tranquila...

Cualquier cosa que salga de microsoft es la misma campaña una y otra vez.

Mira que soy la primera en reírme y apuntarme a un bombardeo pero, estoy leyendo comentarios que llevan bastante maldad, por ejemplo el que cite más arriba de un tal kinder.
Imagen

cuidado con el escorpión que os puede picar!! y duele mucho!!!! que a mi me pico uno y me dejo el pie hecho una pelota

en serio , yo creo que deberian dejar el 4k como opcional o para los juegos de conducción tipo forza y centrarse en los 1080p 60fps en calidad alta o ultra en los multis o juegos exclusivos tipo Halo , Gears of war etc..
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por que se llamará Xbox One X
THANOS_UHD escribió:Sabrás tu de donde soy


Lo mismo digo. Que has ido a hacer la gracia y te has colado xD
Fundamental es lo de 60fps, si en esta nueva consola no se vuelve a llegar a 60fps como premisa básica, mal asunto. Otra cosa es en multi, ahí lo mismo empezarán con el rollito que como en one va a 30, por ejemplo, pues capamos en scorpio a 30 para que no tengan ventajas. Es lógico que un juego de tiros el que tenga más fps, a misma habilidad jugando, gana un plus. Así que no me extrañaría que bloqueasen a 30 en multijugador.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:
THANOS_UHD escribió:Sabrás tu de donde soy


Lo mismo digo. Que has ido a hacer la gracia y te has colado xD


Esta hoy abierto?

Toma , nuevo artículo de la demo de FORZA

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... full-story
35839 respuestas