XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que larga se va a hacer la espera, por fin la Xbox que todos queremos, potencia y tecnología la servicio de los juegos.
@jusilus y por que tienen que dejar de vender la one s? en navidades tranquiamente podrian ponerla 50€ o 100€ mas baratas y meter la scorpio por 399€ como comentan, la ps4 Pro salio a ese precio y aunque scorpio sea mucho mejor no tiene porque salir mucho mas cara, sin contar que ps4 pro cuando salga scorpio me juego lo que sea que le haran una rebaja considerable, asi que MS tampoco se lo puede flipar y sacarla a 500€, que por mucho mejor que sea la gente va a ver ps4 pro a 349€ y scorpio a 499€ y te aseguro que el 90% de los que se pillen una consola en navidad si hay 150€ de diferencia ni se van a preguntarse cual es mejor, ahora si solo hay 50€ o 100€ como mucho de diferencia si que te preguntas cual es mucho mejor.
Al ser todo compatible con anteriores versiones, podrían venderla sin mando también. Aunque de ser así, el cliente casual, la criticaría y mucho..
HongKi escribió:no sé por que la gente tiene tantas ganas que sea barata, si sale barata es que es una porqueria.

Teniendo en cuenta que ya se sabe, más o menos, lo que llevará, no es una porquería. Otra cosa es que especulásemos un precio antes de lo acontecido el otro día, pero creo que ya sí tenemos bastantes nociones de su interior.
Supongo que se hablará de 499 DÓLARES, nada de Euros. Al cambio serían 549€ o algo así, porque tened en cuenta que los precios en dólares van sin impuestos y además, el cambio $-€ no nos deja bien parados.
BILBOKOA escribió:Creo que la gente, directamente, desvaría. Es improbable esta consola a 399 euros (que sería ya un precio alucinantemente bueno) pero los que hablan de 349 euros, eso ya si que es directamente ciencia-ficción.

Y DF, siempre ha aostado, desde el día que salío su excluisiva, por un precio de 499.

Es bueno pedir un poco de calma, porque comoa lgunos sigan bajando el precio, de aquí al 11 de junio la consola se va a quedar en 99 euros... XD

Yo creo que todo esto lo dicen a conciencia.
Saben perfectamente que no puede costar 399$.
Pero como se han quedado con una consola ( play pro) que esta en medio de la nada,no saben como resarcirse.
Aunque costase 200$ habría pegas.
@HongKi Yo lo único malo que veo en ilusionarnos con un bajo precio es que luego si es más alto de lo que la gente dice, la sensación que quedará es que es cara y vendrán los MS nos engaña ... dijeron que valdría tanto ...

Y eso generará una "publicidad" forera negativa hacía la consola; @dicanio1 y eso si nos influye a los usuarios, piensa que a menos unidades en la calle, pues más difícil que las desarrolladoras de juego apoyen el producto y optimicen los juegos (creo yo) así que, si que pienso que hay que tener cuidado con que nos ilusionemos unos a otros, con los precios bajos que a todos nos gustarían.

Y por supuesto dentro de 3 meses cuando el hilo vaya por la pagina 3000 de ilusiones de todos nosotros; busca quien fue el que metió la idea de cual precio era el adecuado o cual no ...

Yo no iría tan lejos como @jocopa acaba de decir, pero si creo que hay interés por parte de alguna gente mal intencionada, (o al menos que defienden sus intereses sin importarles los de los demás) en que quede la sensación de es cara cuando salga. (Como el tipo ese que por 567 montaba un pc igual o mejor).
dicanio1 escribió:Y que nos importa lo que venda scorpio si lo importante es todo los productos de consola MS..

Yo estoy encantado con lo que van a ofrecer, ahora espero que no pase de 500€ y para casa.:

Eso es lo único importante, no somos accionistas .

Y da igual si en invierno o navidades es 150€ más cara que la competencia ya que también es más potente..

Lo bueno se paga..


Diselo a la PS3 y sus 599...
HongKi está baneado por "Game over"
juan66bcn escribió:@HongKi vaya teoría más absurda
Sale barata es una mierda, vaya tela.
Ya se sabe que no es una mierda,el potencial que tiene no creo que lo regalen.


nadie regala nada a eso me refiero,yo prefiero pagar por calidad.
Vayamos poco a poco. Primero tenemos que entender que nos ofrece tecnologicamente. Seguro que pre E3 tendremos demos que seran analizadas.

Luego en el E3 nos dicen su precio, la fecha y supuestamente hablaran de juegos.

Pero poco a poco, que para saber si algo es caro o barato, hay que saber que hace, y aun nos queda de ver y entender.
La jugada de MS de cara al E3 ha estado muy bien en mi opinión

Perder media conferencia dando datos técnicos y demás hubiera sido una mala jugada

Pero yo aún haría más.De aquí al E3 seguiría dando datos técnicos,le pondría nombre a la consola y diría su precio

Y el E3 lo dejaría exclusivamente para mostrar montones de juegos corriendo en la consola,sin aburrir con otras cosas.Juegos,juegos y más juegos!
Stylish escribió:Supongo que se hablará de 499 DÓLARES, nada de Euros. Al cambio serían 549€ o algo así, porque tened en cuenta que los precios en dólares van sin impuestos y además, el cambio $-€ no nos deja bien parados.


Eurogamer lo marca como 450£/500$ y recuerda "PS4 Pro launched at £349/$399" por lo tanto estamos hablando de 500€.

100€ mas que pro lo veo lo mas factible del mundo, y no me extrañaria que pudieran rebajarla a 450€.
Supongo que cada uno tendrá un precio y pack pensado para la salida de la consola, pero lo normal es que ni haya packs sin mando, o sin lector. Lo lógico es que conviva con la S y que la consola sea funcional con todo lo que venga en la caja. Esto que parece una tontería es importante para poder mostrarla por ejemplo en una tienda funcionando y que la gente pueda probarla. Hacer consolas sin lector lo único que supondría es encarecer el precio, ya que supone una linea de montaje distinta. Además seguramente monte el mismo lector que la S, con lo cual no va a encarecer demasiado el precio final y el incluir un lector UHD ha sido importante para las ventas de la S. Con el mando tres cuartos de lo mismo, un pack sin mando apenas abarataría el precio final.
indigo_rs escribió:Que larga se va a hacer la espera, por fin la Xbox que todos queremos, potencia y tecnología la servicio de los juegos.




Imagen
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
@Carlitosguay estoy casi convencida que habrá un pack, lo mismo sale pelada y me tengo que fastidiar pero, algo me dice que habrá algún tipo de pack.
Sled Hummer escribió:
dicanio1 escribió:Y que nos importa lo que venda scorpio si lo importante es todo los productos de consola MS..

Yo estoy encantado con lo que van a ofrecer, ahora espero que no pase de 500€ y para casa.:

Eso es lo único importante, no somos accionistas .

Y da igual si en invierno o navidades es 150€ más cara que la competencia ya que también es más potente..

Lo bueno se paga..


Diselo a la PS3 y sus 599...


Díselo a Sony y al POZO negro e inversión que le supuso el desarrollar el CELL y después no poder amortizarlo con su utilización en otros productos (casi arruina a sony) y lo metieron en su "nueva" consola.

Díselo a sony, por no aceptar NUNCA el problema de temperatura (luces amarillas) ni los problemas de lector (esto hubiese sido la puntilla en esos momentos)

Díselo a sony, por la APUESTA (entonces si era bueno) por el formato físico, blu-ray para hacerse con el mercado y eliminar de esta forma a la competencia..... y lo logro.

A estas alturas no seguiremos pensando que la ps3 costaba realmente 600e por calidad del hardware , ni que su powa eran 1,8 teraflopis .... (así a viva voz) y capaz de guiar misiles [rtfm]

Yo creo que si el producto esta BIEN realizado y su precio es acorde a lo que ofrece (calidad/terminación/prestaciones) los usuarios no tienen problemas en pagar un precio (x)
@Carlitosguay En lo de una segunda linea de producción para sacar una sin lector, no había pensado y tiene mucho sentido para descartar esa opción.

Y una sin mando? Ha ocurrido alguna vez? Porque no me suena.
Gunnm escribió:
Sled Hummer escribió:
dicanio1 escribió:Y que nos importa lo que venda scorpio si lo importante es todo los productos de consola MS..

Yo estoy encantado con lo que van a ofrecer, ahora espero que no pase de 500€ y para casa.:

Eso es lo único importante, no somos accionistas .

Y da igual si en invierno o navidades es 150€ más cara que la competencia ya que también es más potente..

Lo bueno se paga..


Diselo a la PS3 y sus 599...


Díselo a Sony y al POZO negro e inversión que le supuso el desarrollar el CELL y después no poder amortizarlo con su utilización en otros productos (casi arruina a sony) y lo metieron en su "nueva" consola.

Díselo a sony, por no aceptar NUNCA el problema de temperatura (luces amarillas) ni los problemas de lector (esto hubiese sido la puntilla en esos momentos)

Díselo a sony, por la APUESTA (entonces si era bueno) por el formato físico, blu-ray para hacerse con el mercado y eliminar de esta forma a la competencia..... y lo logro.

A estas alturas no seguiremos pensando que la ps3 costaba realmente 600e por calidad del hardware , ni que su powa eran 1,8 teraflopis .... (así a viva voz) y capaz de guiar misiles [rtfm]

Yo creo que si el producto esta BIEN realizado y su precio es acorde a lo que ofrece (calidad/terminación/prestaciones) los usuarios no tienen problemas en pagar un precio (x)


Lo que un comprador estandar ve cuando va a la tienda de turno es el precio, no ve los Tflops, ni pollas en vinagre.

Ira a la tienda y verá, PS4Pro 4K Gaming y vera Xbox Scorpio 4K Gaming por 200€ más.

Cual crees que comprara?

La gente normal no entiende de potencias ni suele saber que tal funciona la garantia de una o de otra.


EDIT: A no ser que ponga Xbox Scorpio y salga un logotipo con una Manzana Mordida, entonces pueden ponerla a 1000€ si quieren.
El E3 tiene que ser importante en la hoja de ruta de Microsoft este año. Lo demuestra el que hayan sacado parte de lo que es scorpio de la conferencia, quedandoles supuestamente decir: esta es nuestra xbox ¿¿¿???, y estara disponible a partir de xxx por un precio de yyy dolares. Dan un poco de coba con el true 4k y en 5 minutos despachado.

Les quedaria 1 hora y 25 minutos para hablar de juegos. Muy seguros han de estar, para reservar ese enorme espacio de tiempo en la conferencia. De no tener nada, tendrian que haber dejado todo el rollo teraflops etc para junio.

De aqui al E3 no me esperaria mas que quizas alguna demo o video que sea analizados por prensa especializada (apostaria que incluso por Digital Foundry). Alguna cosilla por twitter, dosificada a cuentagotas.

Pero precio, aspecto final y fecha es algo que encaja perfectamente en Junio.

Tengo sueños humedos con un trailer con engine in game del battlefront 2 en scorpio. Mostrando quizas algo de campaña. Ojo, que es un sueño, ni se si lo habra, ni a que resolucion.
@Palomino Hierbabuena a mi también me gustaría, sobretodo con mejor disco duro y/o mando. Pero quizá al principio para no confundir sale le básica.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la conferencia del E3 tienen que mostrar la consola final y el mando, que ya hay ganas. El precio pienso que serán 499

Imagen
Si la ponen a 399 a los pro-premiun les da un Telele [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Palomino Hierbabuena
Claro que habrá packs con juegos, de hecho es lógico y normal que de salida los haya. Pero otra cosa son packs con diferentes configuraciones de la propia consola.
indigo_rs escribió:En la conferencia del E3 tienen que mostrar la consola final y el mando, que ya hay ganas. El precio pienso que serán 499

Imagen

Yo creo que antes incluso ... si la enseñan a la vez que los juegos en el E3, pierden una oportunidad de marketing cojonuda, ya que la cobertura en los medios sólo con los juegos ya estará a tope.

Si la sacan un mes antes del E3, pues se aseguran todas las portadas, y luego en E3 mas cobertura con los juegos.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Eaniel Kashal escribió:@Carlitosguay En lo de una segunda linea de producción para sacar una sin lector, no había pensado y tiene mucho sentido para descartar esa opción.

Y una sin mando? Ha ocurrido alguna vez? Porque no me suena.

Si sacan una sin lector y sin mando mas economica yo me la pillaba. Juego todo en digital y ya tengo mandos de one. Me facilitan el salto.

En cuanto al nombre apuesto que quitan el "one"
Xbox 4S
Xbox XL
Xbox Ultra
A ver si hay suerte y la day one es color blanco o hay opcion blanca.
Sled Hummer escribió:Ira a la tienda y verá, PS4Pro 4K Gaming y vera Xbox Scorpio 4K Gaming por 200€ más.

Cual crees que comprara?

La gente normal no entiende de potencias ni suele saber que tal funciona la garantia de una o de otra.


Si atendemos a esa premisa, Xbox ONE S sería una apuesta segura para MUCHOS usuarios, mejor en muchas cosas a la competencia y más barata y ofreciendo MAS cualidades pero ..... esa no ha sido la realidad.

Con todo el respeto, hasta ahora el comprador "común" visitaba la tienda y compraba el MOREPOWA 40% de playstation y los 1080p (y las comparativas) , a partir de este momento simplemente comprará la PLAY (la play es la play) y sus exclusivos [rtfm] , esos que venden un 1% -2% de las plataformas existentes.

Importará poco el precio, los servicios, la potencia y que el 99% sea multiplataforma aunque solo juegue al fifa/duty

Con esto quiero decir que compañías como "micro/ninty" SIEMPRE tienen que dar más de todo, pero más barato que la competencia .............. a la competencia le sobra con ser "la play"

PD: muy bueno lo de la manzana [plas] [plas] [bye]
@SefarII yo espero que esté en negro jeje
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
8willy8 escribió:@Palomino Hierbabuena a mi también me gustaría, sobretodo con mejor disco duro y/o mando. Pero quizá al principio para no confundir sale le básica.

Creo que dentro de un mes sale un nuevo mando,con mayor alcance y algunas mejoras más, lo mismo es el que vendrá con la consola, son sólo suposiciones mía.


https://www.xtralife.es/im/imagenes/23502/01.jpg
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El que no entienda de potencias ni tecnología comprará la S que además de 4K(reescalado) HDR en juegos es la única que tiene reproductor 4K UHD, algo que interesa a mucha gente.
Overwatch escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Carlitosguay En lo de una segunda linea de producción para sacar una sin lector, no había pensado y tiene mucho sentido para descartar esa opción.

Y una sin mando? Ha ocurrido alguna vez? Porque no me suena.

Si sacan una sin lector y sin mando mas economica yo me la pillaba. Juego todo en digital y ya tengo mandos de one. Me facilitan el salto.

En cuanto al nombre apuesto que quitan el "one"
Xbox 4S
Xbox XL
Xbox Ultra

Pues me parece que la única opcion que vas a tener de ahorrarte unos euros es aprovechar el plan renove. Es que además no tiene sentido hacer varias configuraciones para saturar las tiendas esperando a un cliente específico para cada una de ellas.
Patxo escribió:La jugada de MS de cara al E3 ha estado muy bien en mi opinión

Perder media conferencia dando datos técnicos y demás hubiera sido una mala jugada

Pero yo aún haría más.De aquí al E3 seguiría dando datos técnicos,le pondría nombre a la consola y diría su precio

Y el E3 lo dejaría exclusivamente para mostrar montones de juegos corriendo en la consola,sin aburrir con otras cosas.Juegos,juegos y más juegos!


Y aún así dedicaran un buen rato a los datos técnicos.
@Overwatch pero no creo que piensen igual los bastantes como para tener dos lineas de producción, por eso creo que no es una opción válida.

Sin mando no te digo que no.

Sin lector ... en un futuro en plan versión S o algo pues quizás. Pero de salida y sin saber si van a darle la vuelta a la situación actual no lo veo una opción empresarial muy sensata, pero yo no es que sea precisamente Steve Jobs.
Algunos igual no lo queréis recordar, pero desde Microsoft han dicho que scorpio va a ser un producto premium, y su precio también será el correspondiente a un artículo premium.
Por aquí no paro de leer que si 399-499 y me da la sensación de que os estáis quedando muy cortos. Yo lo veo de 500 en adelante, más bien rozando los 600 euros sino más.
Pero bueno son todo conjeturas. Alguno pensando que va a costar 400 se va a llevar un hostion cuando digan el precio
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menos que el precio de salida de One no va a valer, yo siempre lo dije, seria ilógico para el producto que están vendiendo.
@bizkiter Yo estaba contigo pero ya me han contagiado de optimismo.

Por cierto alguno que entienda de audio, unos buenos cascos que aprovechen ese sistema nuevo o mejorado de audio?
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
bizkiter escribió:Algunos igual no lo queréis recordar, pero desde Microsoft han dicho que scorpio va a ser un producto premium, y su precio también será el correspondiente a un artículo premium.
Por aquí no paro de leer que si 399-499 y me da la sensación de que os estáis quedando muy cortos. Yo lo veo de 500 en adelante, más bien rozando los 600 euros sino más.
Pero bueno son todo conjeturas. Alguno pensando que va a costar 400 se va a llevar un hostion cuando digan el precio

Pienso igual, el precio estará en 500€ en adelante , sin pasar la barrera psicológica de los 600€. Ojalá pusieran su precio es 400€ pero, no creo que eso pase.
Tiene mucho sentido lo que decís de que a 500 no estaría mal siendo el producto que es, pero eso lo sabe quien?? los que sabemos del tema y somos un poquito coherentes. Tu te vas a la puerta de un game, preguntas a unos cuantos y la mayoria te diran que la ps4 pro es lo mejor que hay y que la one es un vhs...eso si conocen la one que hay una gran mayoria que ni la conoce jaja.

Microsoft esta vez debe llegar a toda esa gente y además ya esta claro que las generaciones se han acabado así que nose...gastar 500 euros en un cacharro que te durará lo que tu quieras que te dure pero que para dentro de 3 años tienes la revisión o consola nueva que será lo más probable.

Sigo diciendo que 399€ y dejan a sony y nintendo con cara de idiotas de cara a las navidades jaja

EDITO: se que no tiene sentido comparar scorpio con pro, son muchas diferencias pero vuelvo a lo mismo, el consumidor de calle ve ambas como la version premium de la consola base, nose si me explico. Ah por cierto, es ahora y la diferencia entre ps4 pro y ps4 slim de 1tera no llega a 100 euros
De 500 euros no pasa. A finales de 2018 espero ofertas jugosas. [pos eso]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me pregunto si todavía tienen margen para hacerle un overclock como han hecho con One antes de salir a la venta, aunque esta vez parece que ya bien afinada. Quizás la GPU pueda ajustarse hasta 1.2Ghz
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Mientras no tenga la maldición de las tres luces rojas, que hagan el overclock que quieran.
Sled Hummer escribió:Lo que un comprador estandar ve cuando va a la tienda de turno es el precio, no ve los Tflops, ni pollas en vinagre.

Ira a la tienda y verá, PS4Pro 4K Gaming y vera Xbox Scorpio 4K Gaming por 200€ más.

Cual crees que comprara?

La gente normal no entiende de potencias ni suele saber que tal funciona la garantia de una o de otra.


EDIT: A no ser que ponga Xbox Scorpio y salga un logotipo con una Manzana Mordida, entonces pueden ponerla a 1000€ si quieren.


Ese tipo de comprador verá una Xbox One S a menor precio que una PS4 Slim y habrá que ver que elije.
Pero hay que empezar por entender que Scorpio NO reemplazará a One S, sinonque buscará ser un producto que ofrecerá una "experiencia premium", quien vaya a buscar una consola para jugar en 4K sin saber mucho o para ver pelis en 4k con el extra de poder jugar tiene a One S, Scorpio está para quien busque la mejor experiencia de juego y ahí es donde dependerá de Microsoft hacer que la diferencia de precio (la que sea) justifique elegir Scorpio en lugar de PS4 Pro, sin poner el precio en la ecuación.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que todavía hay algo de margen y podrán subir algo las frecuencias antes de que salga a la venta. La GPU a 1200Mhz y la CPU a 2.5Ghz, se ganará algo de potencia para manejar de forma más holgada el 4K Ultra.
Blanca, negra o azul pitufo....pero por Dios MA-TE.
@indigo_rs todo dependerá de la version final despues de hacer pruebas de funcionamiento en distintos ambientes, si les queda margen seguro que subirán frecuencias si lo necesitan.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
@kolombo pues a mi brillante me gusta mucho. Se raya sólo con mirar la negrita pero, me gusta más que mate.
Pues yo espero que la saquen mate
Otra cosa que podrían recuperar de 360 es la posibilidad de extraer el hdd, como en la 360 slim por ejemplo podría ser según la disposicion del hdd en las imagenes de DF
Como "soñar" es gratis [looco] me encantaría dejar de lado el "plástico" de este tipo de productos y que se utilizara aluminio (negro-plata-champan-etc) con lineas limpias,rectas y elegantes ............. al estilo de los componentes A/V [amor]

[bye]
Palomino Hierbabuena escribió:
jluisjim escribió:Veo el punto flojo en el número 2. "Últimamente" MS no sabe hacer promoción, publicidad, ni vender las cosas como hacía antes. Al menos en España están totalmente anulados.

En fin...

https://youtu.be/f__n8084YAE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] grande Ballmer

Imagen

Para vender en España lo tienen muy fácil, basta que las regalen con las PS4 y PS4Pro.
35839 respuestas