XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xinas_zgz escribió:De la VR no se comenta ya nada


Después de mostrar la calidad 4K Ultra la VR es una broma.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Scorpio y su potencia acapara toda la psique.
VR? Qué es eso? :Ð
Para mi la VR es algo innecesario,aunque entiendo aquellas personas que le interese.
El tema VR va despacio, imagino que Ms prefiere centrarse en otras cosas ahora mismo y tendrá algo preparado para el futuro (compatibilidad con Oculus o probablemente su propio dispositivo)
jonyrambo23 escribió:Hagamos quiniela!! va precio de salida...

Pues 529€ pelada, 549€ con juego digital o similar y 579€ con juego pepino de estreno!! aprox.


450€, 100 mas que pro(que la rebajarán si o si y la dejarán el oficial a 350€), supongo que la one s y ps4 slim también bajarán precios, no lo veo mal la scorpio a 450€ pero igual peco de optimista.
Veremos cosas en la BUILD 17.

En cuanto al precio, se irá a 499 mínimo y eso que MS siempre ha perdido algo de dinero por consola, pero pr directrices internacionales, no puedes sacar un producto por mucho menos de lo que cuesta (creo que suman la inversión en I+D)

El HDD es custom que por cierto no se le ha dado bola a esto pero es muy importante, con lo que podríamos tener HDD propietarios de MS a la venta.
xinas_zgz escribió:De la VR no se comenta ya nada

La VR anunciaron que se veria en scorpio a partir de 2018. Asi que aun queda un trecho.
URTYK escribió:Veremos cosas en la BUILD 17.

En cuanto al precio, se irá a 499 mínimo y eso que MS siempre ha perdido algo de dinero por consola, pero pr directrices internacionales, no puedes sacar un producto por mucho menos de lo que cuesta (creo que suman la inversión en I+D)

El HDD es custom que por cierto no se le ha dado bola a esto pero es muy importante, con lo que podríamos tener HDD propietarios de MS a la venta.


HDD Custom? Lo unico que dijeron era que el ancho de banda era un 50% más, que corresponderia a pasar de SATA 2 a SATA 3, no?

No entiendo en que pueden mejorar un HDD, si los SSD cada vez estan a precios más competitivos, jugarretas de fabricantes a parte.
Por mi como si vale 10.000€, que durante el primer año no van a ver dinero mío. Muchas cosas tienen que llevar por la buena senda de nuevo como para que yo les de mas dinero despues de one.

Por cierto, mas de 500 euros lo dudo. Ya que no creo que dure mas de 2-3 años antes de la "next gen"
Aunque digan lo de Premium , también han dicho que no será un precio nunca visto en una consola moderna , yo apuesto por 399 o 499 y una rebaja en la Xbox one S importante . Yo siempre he comprado todas las consolas day one , pero después de comerme 100€ x Kinect para nada me estoy pensando esperarme un poco a ver como va la cosa , ya veremos...
Sled Hummer escribió:
URTYK escribió:Veremos cosas en la BUILD 17.

En cuanto al precio, se irá a 499 mínimo y eso que MS siempre ha perdido algo de dinero por consola, pero pr directrices internacionales, no puedes sacar un producto por mucho menos de lo que cuesta (creo que suman la inversión en I+D)

El HDD es custom que por cierto no se le ha dado bola a esto pero es muy importante, con lo que podríamos tener HDD propietarios de MS a la venta.


HDD Custom? Lo unico que dijeron era que el ancho de banda era un 50% más, que corresponderia a pasar de SATA 2 a SATA 3, no?

No entiendo en que pueden mejorar un HDD, si los SSD cada vez estan a precios más competitivos, jugarretas de fabricantes a parte.


Del Podcast con Penello:

Albert Penello: So when we ... the first thing is, we have a, um, a hard drive in Scorpio that provides about 50% more throughput than the hard drive in the existing Xbox, and that's because we didn't want load times to be terrible when you're loading these big 4K textures. So we did a lot of work on-on a custom hard drive in our console. The nice thing about that is when I'm loading 1080p textures, the load times are much faster. So just by putting an Xbox One, uh, game in the Scorpio, your games are gonna load faster. Now, I think everybody knows today, load times vary from game to game, but all your load times are gonna be a lot faster on Scorpio for the existing games.
URTYK escribió:
Sled Hummer escribió:
URTYK escribió:Veremos cosas en la BUILD 17.

En cuanto al precio, se irá a 499 mínimo y eso que MS siempre ha perdido algo de dinero por consola, pero pr directrices internacionales, no puedes sacar un producto por mucho menos de lo que cuesta (creo que suman la inversión en I+D)

El HDD es custom que por cierto no se le ha dado bola a esto pero es muy importante, con lo que podríamos tener HDD propietarios de MS a la venta.


HDD Custom? Lo unico que dijeron era que el ancho de banda era un 50% más, que corresponderia a pasar de SATA 2 a SATA 3, no?

No entiendo en que pueden mejorar un HDD, si los SSD cada vez estan a precios más competitivos, jugarretas de fabricantes a parte.


Del Podcast con Penello:

Albert Penello: So when we ... the first thing is, we have a, um, a hard drive in Scorpio that provides about 50% more throughput than the hard drive in the existing Xbox, and that's because we didn't want load times to be terrible when you're loading these big 4K textures. So we did a lot of work on-on a custom hard drive in our console. The nice thing about that is when I'm loading 1080p textures, the load times are much faster. So just by putting an Xbox One, uh, game in the Scorpio, your games are gonna load faster. Now, I think everybody knows today, load times vary from game to game, but all your load times are gonna be a lot faster on Scorpio for the existing games.


Curioso, habra que ver que han tocado en algo tan revisado como los HDD.
@URTYK Vamos que han trabajado en la consola hasta el ultimo tornillo.
Ganas de catarla.
A ver si puedo probarla , si sale en españa claro. Sino me tocara importarla y rezar que no muera por el camino
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
URTYK escribió:
Sled Hummer escribió:
URTYK escribió:Veremos cosas en la BUILD 17.

En cuanto al precio, se irá a 499 mínimo y eso que MS siempre ha perdido algo de dinero por consola, pero pr directrices internacionales, no puedes sacar un producto por mucho menos de lo que cuesta (creo que suman la inversión en I+D)

El HDD es custom que por cierto no se le ha dado bola a esto pero es muy importante, con lo que podríamos tener HDD propietarios de MS a la venta.


HDD Custom? Lo unico que dijeron era que el ancho de banda era un 50% más, que corresponderia a pasar de SATA 2 a SATA 3, no?

No entiendo en que pueden mejorar un HDD, si los SSD cada vez estan a precios más competitivos, jugarretas de fabricantes a parte.


Del Podcast con Penello:

Albert Penello: So when we ... the first thing is, we have a, um, a hard drive in Scorpio that provides about 50% more throughput than the hard drive in the existing Xbox, and that's because we didn't want load times to be terrible when you're loading these big 4K textures. So we did a lot of work on-on a custom hard drive in our console. The nice thing about that is when I'm loading 1080p textures, the load times are much faster. So just by putting an Xbox One, uh, game in the Scorpio, your games are gonna load faster. Now, I think everybody knows today, load times vary from game to game, but all your load times are gonna be a lot faster on Scorpio for the existing games.


Pues eso abre la puerta a que vendan discos duros propios como con 360, a ver si son realmente mas rápidos, eso seria una ventaja importante en los juegos.
xinas_zgz escribió:De la VR no se comenta ya nada


Poco se puede rascar de VR en el análisis de DF.

Queda en:
Microsoft has said Project Scorpio's extra power will be particularly useful in two areas; delivering 4K gaming and "high fidelity" VR.

Y algo más: Que no tendrá problemas de compatibilidad y que se supone que tendrá soporte con terceros.

Saludos
Pandingo11 escribió:
xinas_zgz escribió:De la VR no se comenta ya nada


Poco se puede rascar de VR en el análisis de DF.

Queda en:
Microsoft has said Project Scorpio's extra power will be particularly useful in two areas; delivering 4K gaming and "high fidelity" VR.

Y algo más: Que no tendrá problemas de compatibilidad y que se supone que tendrá soporte con terceros.

Saludos
gracias
indigo_rs escribió:La Pro no es competencia de Scorpio, ni en specs ni en rendimiento.

Pero lo es en cuanto al potencial de personas que puedan comprarla y al final es lo que importa
Sled Hummer escribió:Curioso, habra que ver que han tocado en algo tan revisado como los HDD.

SSHD con algoritmo optimizado para consola y un poco mas de flash !!!!!!!

Es algo que llevo diciendo tiempo que deberían hacer.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el terry escribió:
indigo_rs escribió:La Pro no es competencia de Scorpio, ni en specs ni en rendimiento.

Pero lo es en cuanto al potencial de personas que puedan comprarla y al final es lo que importa


El potencial de personas que compran el mando elite es el mismo que el que compran el mando normal, pero los que busquen lo mejor tienen que irse a por elite aunque valga 3 veces mas. El que se compra una Scorpio sabe a lo que va, esto no es una One para jugadores casuales.
solo leo custom por aqui, custom por allá..................la llamarán Xbox Custom?

entonces por 500 euros MS me promete una consola del futuro que irá a 4k nativos 60 fps rocosos en todos los juegos y que ninguna GPU aún ha conseguido ?



Imagen
KindapearHD escribió:Por mi como si vale 10.000€, que durante el primer año no van a ver dinero mío. Muchas cosas tienen que llevar por la buena senda de nuevo como para que yo les de mas dinero despues de one.

Por cierto, mas de 500 euros lo dudo. Ya que no creo que dure mas de 2-3 años antes de la "next gen"


Next gen no hay, Ms va a rebentar cuando se lie a presentar multis a 4k, de aquí a 3 años cuando salga tu querida "next gen" todo irá a 4k de ante mano, esa next gen de la que hablas ni se verá venir no vas a ver un salto a 8k60fps ni de coña. Si para ti next gen es que en las specs ponga 14Tflops pero que no se aumente a 8k eso ni es next gen ni nada

Me juego la cuenta a decir que será el cambio next gen que menos se va a notar en la historia, tanto que ni merecerá la pena llamarla next gen.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:Por mi como si vale 10.000€, que durante el primer año no van a ver dinero mío. Muchas cosas tienen que llevar por la buena senda de nuevo como para que yo les de mas dinero despues de one.

Por cierto, mas de 500 euros lo dudo. Ya que no creo que dure mas de 2-3 años antes de la "next gen"

Que next gen??
SefarII escribió:Lo que no entiendo muy bien, es porque comparar ps4 pro y scorpio. La de Sony es una consola, que en el momento de salida de Scorpio, sera un hardware menos capaz (he buscado la palabra que sonase menos fuerte). ¿Porque compararlas?.

Si el parametro potencia no excluye una consola en la comparativa, ¿porque no hacer la misma con ps4 slim?.

Se compara porque es su competencia mas directa. Si es inferior ya se esta teniendo en cuenta cuando se dice que si una cuesta X la otra tiene que costar Y, nadie esta diciendo que tenga que costar lo de PRO, pero si sabemos las diferencias y el coste de una, la incognita que queda tiene que ser proporcional.
cercata escribió:
Sled Hummer escribió:Curioso, habra que ver que han tocado en algo tan revisado como los HDD.

SSHD con algoritmo optimizado para consola y un poco mas de flash !!!!!!!

Es algo que llevo diciendo tiempo que deberían hacer.


Recordad q en algunas ocasiones ya se pudo medio ver q ONE hacia mejor trabajo con el hdd, en aquel momento ya se penso q podiam estar usando un disco duroduro hibrido. No hibrido al uso pero sí como hacen algunos en pc. Una cache flash y un mecanico. One ya tenia ocho gigas flash en la placa y escorpio los mantiene. Quizá hayan mejorado el sistema por el cual cachean en la memorua flash.

Pero que quede claro q esto es especulacion.
KindapearHD escribió:Por cierto, mas de 500 euros lo dudo. Ya que no creo que dure mas de 2-3 años antes de la "next gen"

De momento MS no ha bajado nunca de 4, la unica que esta en 3 es Sony. Y ademas con el agravante de provenir de un producto super exitoso, a diferencia del de MS que tendria mas razones.
¿Creéis que con scorpio sacarán algún juego que no salga en PC para demostrar el potencial y la diferencia entre una consola y otra? Yo mientras salga todo en PC contento.
NeCLaRT escribió:
KindapearHD escribió:Por cierto, mas de 500 euros lo dudo. Ya que no creo que dure mas de 2-3 años antes de la "next gen"

De momento MS no ha bajado nunca de 4, la unica que esta en 3 es Sony. Y ademas con el agravante de provenir de un producto super exitoso, a diferencia del de MS que tendria mas razones.


Aun no logro entender el porque de ps4 pro. Hay quien dira que fue por la VR. Otros que por ahondar la brecha con sus competidores. Pero no ha logrado ni una cosa ni la otra, al menos de forma duradera.

Por un lado solo tendra el trono de mas potente durante un año, y por otro, VR es otro caso como ps vita. Un hardware al que le cuesta dar apoyo.
@SefarII yo creo que si era por la vr, aunque ahora está bastante parado todo y gente que conozco que las pillo están algo defraudados, si no no veo sentido a que sacasen una slim y luego al mes la pro.
Rebozamiento escribió:¿Creéis que con scorpio sacarán algún juego que no salga en PC para demostrar el potencial y la diferencia entre una consola y otra? Yo mientras salga todo en PC contento.


No creo que pase eso, esta bastante claro que quieren un buen ecosistema de w10
antoito2002 escribió:
Next gen no hay, Ms va a rebentar cuando se lie a presentar multis a 4k, de aquí a 3 años cuando salga tu querida "next gen" todo irá a 4k de ante mano, esa next gen de la que hablas ni se verá venir no vas a ver un salto a 8k60fps ni de coña. Si para ti next gen es que en las specs ponga 14Tflops pero no se aumente a 8k eso ni es next gen ni nada

Me juego la cuenta a decir que será el cambio next gen que menos se va a notar en la historia, tanto que ni merecerá la pena llamarla next gen.


Ahí está el tema, cuando alguien saque otra consola ya el anuncio de que podrás jugar a 4k no te dirá nada, porque eso ya lo vas a tener.

Por eso sale esta consola como sale, buscando los 4k nativos, para adelantarse.

El día de mañana, cuando la gente ya tenga sus teles 4k, ya existirá una consola barata en ese momento en el tiempo que te da los 4k que buscas, y esa es la futura Scorpio. Las próximas revisiones las compraremos los frikis de turno.
@Rebozamiento

Microsoft quiere atraer a los desarrolladores, tanto third party como para exclusividades.

Eso lo consigue sumando w10+one+scorpio.

Una vez que atraes a los que hacen los juegos, los jugadores llegan solos.
indigo_rs escribió:
el terry escribió:
indigo_rs escribió:La Pro no es competencia de Scorpio, ni en specs ni en rendimiento.

Pero lo es en cuanto al potencial de personas que puedan comprarla y al final es lo que importa


El potencial de personas que compran el mando elite es el mismo que el que compran el mando normal, pero los que busquen lo mejor tienen que irse a por elite aunque valga 3 veces mas. El que se compra una Scorpio sabe a lo que va, esto no es una One para jugadores casuales.


Precisamente. Una parte de la gente que busque una Scorpio verá en la estantería de al lado la consola Pro de la competencia. Y no todo el mundo está al día en cuanto a chorriflops para saber que una tiene 5 veces más, por lo que el precio será también un factor a tener en cuenta.
Y el resumen para ellos será:
- ¿pillo la versión normal o la dopada?
- venga la hypervitaminada que dice el vendedor que se ve mejor
- ¿la de 400€ o la de 600€?
- ...

Por lo que te guste o no, para una masa de gente (no sé si grande o pequeña), PS Pro y Scorpio juegan en la misma liga
@BILBOKOA Tienes una extraña afición a repetir una y otra vez que Scorpio no es una consola premium y que es una PlayStation4Pro. Tú que hubieras considerado una consola premium? Es que no se si lo dices por chinchar o porque realmente te lo crees de verdad. No te molestes eh, pero es que a mi personalmente me cansa verte una y otra vez repetir lo mismo. A mi me parece que con lo que ha explicado DF y lo que dicho Microsoft deberías tener suficientes argumentos para dejar de pensar que simplemente una Pro.
SefarII escribió:
NeCLaRT escribió:
KindapearHD escribió:Por cierto, mas de 500 euros lo dudo. Ya que no creo que dure mas de 2-3 años antes de la "next gen"

De momento MS no ha bajado nunca de 4, la unica que esta en 3 es Sony. Y ademas con el agravante de provenir de un producto super exitoso, a diferencia del de MS que tendria mas razones.


Aun no logro entender el porque de ps4 pro. Hay quien dira que fue por la VR. Otros que por ahondar la brecha con sus competidores. Pero no ha logrado ni una cosa ni la otra, al menos de forma duradera.

Por un lado solo tendra el trono de mas potente durante un año, y por otro, VR es otro caso como ps vita. Un hardware al que le cuesta dar apoyo.


Pues el porque está clarisimo... Han trabajado poco en ella y han conseguido vender unas cuantas, además también a contribuido a mayor exito de las ps vr y la ps4 slim. Lo que está claro es que no ha sido una consola trabajada como la Scorpio, han aprovechado el éxito que tenían y han sacado algo mejorado con números guays y a vender...
De cara al público que hay en España que solo juega a Fifa y Call of duty y poco más lo va a tener muy complicado ya que para ellos es la Play, en el caso de usuarios que vayan a preguntar al dependiente del Game tengo claro que les va a recomendar también la Play, porque venden más software de ps4 que de One (el usuario de One apuesta más por el online), eso sí el usuario que de verdad se informa que aunque es minoría es el que más dinero se deja en juegos y por lo tanto el más atractivo para las empresas si que puede ser que allí Microsoft con Scorpio consiga muy buenas cifras.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el terry escribió:
indigo_rs escribió:El potencial de personas que compran el mando elite es el mismo que el que compran el mando normal, pero los que busquen lo mejor tienen que irse a por elite aunque valga 3 veces mas. El que se compra una Scorpio sabe a lo que va, esto no es una One para jugadores casuales.


Precisamente. Una parte de la gente que busque una Scorpio verá en la estantería de al lado la consola Pro de la competencia. Y no todo el mundo está al día en cuanto a chorriflops para saber que una tiene 5 veces más, por lo que el precio será también un factor a tener en cuenta.
Y el resumen para ellos será:
- ¿pillo la versión normal o la dopada?
- venga la hypervitaminada que dice el vendedor que se ve mejor
- ¿la de 400€ o la de 600€?
- ...

Por lo que te guste o no, para una masa de gente (no sé si grande o pequeña), PS Pro y Scorpio juegan en la misma liga


Pero en Pro no vas a poder jugar a 4K Ultra, ni a Forza 7 a 4K 60fps, el que quiera una Xbox tiene que comprar Scorpio si o si.
el terry escribió:
indigo_rs escribió:
el terry escribió:Pero lo es en cuanto al potencial de personas que puedan comprarla y al final es lo que importa


El potencial de personas que compran el mando elite es el mismo que el que compran el mando normal, pero los que busquen lo mejor tienen que irse a por elite aunque valga 3 veces mas. El que se compra una Scorpio sabe a lo que va, esto no es una One para jugadores casuales.


Precisamente. Una parte de la gente que busque una Scorpio verá en la estantería de al lado la consola Pro de la competencia. Y no todo el mundo está al día en cuanto a chorriflops para saber que una tiene 5 veces más, por lo que el precio será también un factor a tener en cuenta.
Y el resumen para ellos será:
- ¿pillo la versión normal o la dopada?
- venga la hypervitaminada que dice el vendedor que se ve mejor
- ¿la de 400€ o la de 600€?
- ...

Por lo que te guste o no, para una masa de gente (no sé si grande o pequeña), PS Pro y Scorpio juegan en la misma liga


Cierto juegan en la misma liga, pero es obvio que la que acompaña bien a tu pedazo de tele 4k hdr con 4k nativos es la Scorpio... Es marketing gratis lo que consigue, con la otra se vería eclipsada y tu no quieres que tu tele de 2000€ se vea peor por 100€ (tb añadir el repro 4k)
Pandingo11 escribió:El tema de la refrigeración me parece muy top:

"Pero aún así Scorpio sigue ofreciendo una tecnología muy potente, con lo cual está presente el problema del calor. En este aspecto, una vez más, la solución escogida resulta ser revolucionaria para una consola".

"Resumiendo, Microsoft utiliza un disipador con una cámara de vapor. Esto consiste en un recipiente de cobre que conforma su base, en el interior de la cual hay agua destilada e ionizada en vacío. El calor es absorbido por el agua, donde se vaporiza, y ese vapor se conduce desde los puntos calientes hasta condensarse en el disipador. Es un sistema muy eficiente, pero el calor se sigue teniendo que expulsar del sistema y los ventiladores axiales estándar que usaron en todo el hardware Xbox anterior no serían suficiente."

"Optamos por un diseño de ventilador centrífugo a medida". "Parece como el compresor de un coche, casi como un intercooler. Cada parte ha sido diseñada específicamente para esta aplicación".

Saludos


Ya lo había leído el dia del reveal y no le había prestado la suficiente atención. Esto sumado al rumor de que puede ser más pequeña que la One S me ha hecho plantearme ¿y si el diseño de Scorpio está inspirado en el nuevo Mac Pro tubular?

Sería un puntazo que el diseño fuese así de espectacular. Aunque viendo la One S está claro por dónde deberían ir los tiros en el diseño. Por mi parte coincido con los compañeros de páginas atras: Sea como sea 100% mate. Odio de siempre los gadgets brillosos, hasta el punto de esperarme a revisiones mate para comprarme la máquina [rtfm]
HongKi está baneado por "Game over"
ya me gustaría ver una estadística de la gente que va a comprar la scorpio o tiene la PRO y que tenga una televisión 4K.
Pues yo creo que no sería mala estrategia que salga la consola con el Fifa o el COD de turno de regalo.
Ésta vez podrán decir que en ninguna se ve como en la suya y ganar una importante base de jugadores.

Salu2
HongKi está baneado por "Game over"
txape escribió:Pues yo creo que no sería mala estrategia que salga la consola con el Fifa o el COD de turno de regalo.
Ésta vez podrán decir que en ninguna se ve como en la suya y ganar una importante base de jugadores.

Salu2


Pues la verdad es que no, y en 360 tenemos el ejemplo que si vendio mucho fue gracias al COD ya que muchísima gente lo jugaba alli
Leyendo este hilo me queda claro que:
-Ps4 pro es una consola mal acabada, que no se puede comparar a skorpio y que no tiene razon de ser
-Que la psvr tampoco tienen sentido alguno
-Que la skorpio al ser un producto "premium" tiene que costar un riñon porque sino no vale
[qmparto]
papatuelo escribió:
cercata escribió:
Sled Hummer escribió:Curioso, habra que ver que han tocado en algo tan revisado como los HDD.

SSHD con algoritmo optimizado para consola y un poco mas de flash !!!!!!!

Es algo que llevo diciendo tiempo que deberían hacer.


Recordad q en algunas ocasiones ya se pudo medio ver q ONE hacia mejor trabajo con el hdd, en aquel momento ya se penso q podiam estar usando un disco duroduro hibrido. No hibrido al uso pero sí como hacen algunos en pc. Una cache flash y un mecanico. One ya tenia ocho gigas flash en la placa y escorpio los mantiene. Quizá hayan mejorado el sistema por el cual cachean en la memorua flash.

Pero que quede claro q esto es especulacion.


Mejor trabajo la One con el HDD?, Pues yo para mover un juego del interno al externo y viceversa me tiro un huevo de tiempo.

Y si, el HDD externo es USB3.0 y en el PC va a más de 100Mbps, en cambio en One dudo que llegue a la mitad.
Madafack escribió:
Pandingo11 escribió:El tema de la refrigeración me parece muy top:

"Pero aún así Scorpio sigue ofreciendo una tecnología muy potente, con lo cual está presente el problema del calor. En este aspecto, una vez más, la solución escogida resulta ser revolucionaria para una consola".

"Resumiendo, Microsoft utiliza un disipador con una cámara de vapor. Esto consiste en un recipiente de cobre que conforma su base, en el interior de la cual hay agua destilada e ionizada en vacío. El calor es absorbido por el agua, donde se vaporiza, y ese vapor se conduce desde los puntos calientes hasta condensarse en el disipador. Es un sistema muy eficiente, pero el calor se sigue teniendo que expulsar del sistema y los ventiladores axiales estándar que usaron en todo el hardware Xbox anterior no serían suficiente."

"Optamos por un diseño de ventilador centrífugo a medida". "Parece como el compresor de un coche, casi como un intercooler. Cada parte ha sido diseñada específicamente para esta aplicación".

Saludos


Ya lo había leído el dia del reveal y no le había prestado la suficiente atención. Esto sumado al rumor de que puede ser más pequeña que la One S me ha hecho plantearme ¿y si el diseño de Scorpio está inspirado en el nuevo Mac Pro tubular?

Sería un puntazo que el diseño fuese así de espectacular. Aunque viendo la One S está claro por dónde deberían ir los tiros en el diseño. Por mi parte coincido con los compañeros de páginas atras: Sea como sea 100% mate. Odio de siempre los gadgets brillosos, hasta el punto de esperarme a revisiones mate para comprarme la máquina [rtfm]


Ya se han sacado las medidas de la placa tomando como referencia la medida de elementos q se conoces. Y la carcasa de la s le viene como un guante. Creo q hasta los puertos estan en el mismo sitio. No me extrañaria un pelo q fuera una S tuneada. Como los coches de calle y los del dtm o rallyes. En esencia lo mismo pero mas agresivo.
Yo espero que ms haga un plan renove agresivo,para cambiar ha scorpio,el e3 todavia queda lejos jeje,podrian adelantar algo para tener mas información
indigo_rs escribió:
el terry escribió:
indigo_rs escribió:El potencial de personas que compran el mando elite es el mismo que el que compran el mando normal, pero los que busquen lo mejor tienen que irse a por elite aunque valga 3 veces mas. El que se compra una Scorpio sabe a lo que va, esto no es una One para jugadores casuales.


Precisamente. Una parte de la gente que busque una Scorpio verá en la estantería de al lado la consola Pro de la competencia. Y no todo el mundo está al día en cuanto a chorriflops para saber que una tiene 5 veces más, por lo que el precio será también un factor a tener en cuenta.
Y el resumen para ellos será:
- ¿pillo la versión normal o la dopada?
- venga la hypervitaminada que dice el vendedor que se ve mejor
- ¿la de 400€ o la de 600€?
- ...

Por lo que te guste o no, para una masa de gente (no sé si grande o pequeña), PS Pro y Scorpio juegan en la misma liga


Pero en Pro no vas a poder jugar a 4K Ultra, ni a Forza 7 a 4K 60fps, el que quiera una Xbox tiene que comprar Scorpio si o si.


Claro, y como a todo el mundo le interesa el 4k ultra (cuando la mayoría de TV siguen siendo HDReady) y todo el mundo conoce la saga Forza [facepalm]

A ver si nos vamos enterando que la gente que se informa de las cosas sigue siendo minoría y que en general somos un puñado de frikis los que nos interesa el tema más allá de lo típico.

Y cuando esa mayoría va a la tienda se suele comprar o que le recomiende el vendedor, lo que conozca de antes (de tener otra consola o amigos con ella) o lo que salga más barato.

PD: Cuando vea a mi padre le preguntaré que si sabe lo que es el 4K Ultra. [+risas]
Sled Hummer escribió:
papatuelo escribió:
cercata escribió:SSHD con algoritmo optimizado para consola y un poco mas de flash !!!!!!!

Es algo que llevo diciendo tiempo que deberían hacer.


Recordad q en algunas ocasiones ya se pudo medio ver q ONE hacia mejor trabajo con el hdd, en aquel momento ya se penso q podiam estar usando un disco duroduro hibrido. No hibrido al uso pero sí como hacen algunos en pc. Una cache flash y un mecanico. One ya tenia ocho gigas flash en la placa y escorpio los mantiene. Quizá hayan mejorado el sistema por el cual cachean en la memorua flash.

Pero que quede claro q esto es especulacion.


Mejor trabajo la One con el HDD?, Pues yo para mover un juego del interno al externo y viceversa me tiro un huevo de tiempo.

Y si, el HDD externo es USB3.0 y en el PC va a más de 100Mbps, en cambio en One dudo que llegue a la mitad.


Claro, es q estamos hablando de hibrido, un hibrido cachea en la flash los archivos q mas usa. Pero supongo que para copiar un juego completo tiene poco impacto. En ese caso es sencillamente lo q es, un 2,5 de 5400 rpm? (De las rpm no estoy seguro).

Un hibrido se nota a la hora de lanzar aplicaciones q usas comunmente.
HongKi escribió:ya me gustaría ver una estadística de la gente que va a comprar la scorpio o tiene la PRO y que tenga una televisión 4K.


Es una estrategia a largo plazo, no creas que dos multinacionales como MS o Sony han sacado máquinas destinadas a paneles 4K por capricho, imagino que los estudios de mercado o lo que quiera que hagan les habrá indicado que se van introducir muy rápido (y ciertamente ya casi todas las teles que se venden son 4K, monitores, tarjetas gráficas futuras, etc).
@jluisjim el peor enemigo de la scorpio lo tenemos en el propio hilo xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jluisjim escribió:
indigo_rs escribió:Pero en Pro no vas a poder jugar a 4K Ultra, ni a Forza 7 a 4K 60fps, el que quiera una Xbox tiene que comprar Scorpio si o si.


Claro, y como a todo el mundo le interesa el 4k ultra (cuando la mayoría de TV siguen siendo HDReady) y todo el mundo conoce la saga Forza [facepalm]

A ver si nos vamos enterando que la gente que se informa de las cosas sigue siendo minoría y que en general somos un puñado de frikis los que nos interesa el tema más allá de lo típico.

Y cuando esa mayoría va a la tienda se suele comprar o que le recomiende el vendedor, lo que conozca de antes (de tener otra consola o amigos con ella) o lo que salga más barato.

PD: Cuando vea a mi padre le preguntaré que si sabe lo que es el 4K Ultra. [+risas]


El que le de igual la potencia comprará la One S que además puede reproducir pelis 4K
mis pensamientos son cambiar mi one por la scorpio, y para mas datos hace poco pille la slim en vez de la pro, tanto sencillo es que a la play no tenia pensado pillarla por el 4k y con la slim me sobraba para sus juegos exclusivos.

con la scorpio tengo la excusa perfecta para en otoño/invierno dar el salto a mi tv 4K y porque no tambien tener el nuevo deco de vodafone tv en 4k.

[beer]
jluisjim escribió:
Claro, y como a todo el mundo le interesa el 4k ultra (cuando la mayoría de TV siguen siendo HDReady) y todo el mundo conoce la saga Forza [facepalm]

A ver si nos vamos enterando que la gente que se informa de las cosas sigue siendo minoría y que en general somos un puñado de frikis los que nos interesa el tema más allá de lo típico.

Y cuando esa mayoría va a la tienda se suele comprar o que le recomiende el vendedor, lo que conozca de antes (de tener otra consola o amigos con ella) o lo que salga más barato.

PD: Cuando vea a mi padre le preguntaré que si sabe lo que es el 4K Ultra. [+risas]


Hay mas parque de tv 4k del que la gente piensa.
35839 respuestas