XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:
Tequendama escribió:hola soy nuevo, tengo una duda

pienso comprar una scorpio y quiero saber si los juegos que e adquirido para xbox one ( sobre todo en fisico) podre cambiarlos con 4k nativos o si puedo poner un excedente de dinero ??

gracias

En principio no es necesario abonar nada. Los juegos tendran sus parches gratuitos

gracias por la informacion
Algarro14 escribió:
NucelarGen escribió:El tema es que hay Oled's con 4K


pero no hay dinero jaja


Pues Oled 1080p sin duda
NucelarGen escribió:
Algarro14 escribió:
NucelarGen escribió:El tema es que hay Oled's con 4K


pero no hay dinero jaja


Pues Oled 1080p sin duda


Eso imaginaba, es que vi una hoy y me parecio bestial, sobretodo al ver que era full hd, me gustaria mucho poder probar una con un juego para ver como se ve en esa tv.
Por eso M$ es una multinacional exitosa y muchos de aquí pues currantes.

A mí me parece perfecto que los juegos que compras en Xbox los puedas jugar en pc con Windows 10.


Algunos siguen sin entender quién es M$.. ellos ganan más dinero de esta manera, por eso lo hacen..
Si la one sale al precio que quereis la mayoria, es decir 400€ porque mas "es abusar" significa que la ps4 pro pasar a costar que? 300€ para ser competitiva?con un hardware por debajo no te la pueden poner al mismo precio.
No se pero no lo veo....

Es mas logico los que hablan de 499€ y no veo ilogico hablar de 599€. La potencia se paga, es como dicen algunos, un producto premium.
Por poner un ejemplo el galaxy S8 es el galaxy S mas caro que ha habido, pantalla mas grande, escaner de iris...todo eso se paga, si scorpio trae mas chicha habra que pagarla.
@Algarro14 es que antes de gastarte el dinero en una tv 4K de dudosa calidad lo mejor es tirar a un OLED 1080p pero vamos, de aquí a la China.
Algarro14 escribió:Eso imaginaba, es que vi una hoy y me parecio bestial, sobretodo al ver que era full hd, me gustaria mucho poder probar una con un juego para ver como se ve en esa tv.


Te doy mis impresiones, intentare no extenderme

Imagen
Madafack escribió:
papatuelo escribió:
Madafack escribió:
Ya lo había leído el dia del reveal y no le había prestado la suficiente atención. Esto sumado al rumor de que puede ser más pequeña que la One S me ha hecho plantearme ¿y si el diseño de Scorpio está inspirado en el nuevo Mac Pro tubular?

Sería un puntazo que el diseño fuese así de espectacular. Aunque viendo la One S está claro por dónde deberían ir los tiros en el diseño. Por mi parte coincido con los compañeros de páginas atras: Sea como sea 100% mate. Odio de siempre los gadgets brillosos, hasta el punto de esperarme a revisiones mate para comprarme la máquina [rtfm]


Ya se han sacado las medidas de la placa tomando como referencia la medida de elementos q se conoces. Y la carcasa de la s le viene como un guante. Creo q hasta los puertos estan en el mismo sitio. No me extrañaria un pelo q fuera una S tuneada. Como los coches de calle y los del dtm o rallyes. En esencia lo mismo pero mas agresivo.


Pues menuda crema entonces. Cuando vi la One S en el E3 tenía clarísimo que el diseño de Scorpio sería similar pero más grande, pero lo que tu dices tampoco me lo esperaba, tienes alguna url para echar un vistazo?

El diseño de la One S me parece una maravilla, he estado tentado varias veces en pillarla, pero estaba esperando a la Scorpio, así que sería perfecto.


Lo puse un compañero

GenisDiaz escribió:No sé si habéis visto esto, pero han hecho un pequeño acercamiento a lo que seria el tamaño de xbox Scorpio, lo he visto en el foro de generacionxbox que a su vez lo han sacado de no sé donde:

Imagen

Imagen
Yo dije 800 pero me pensaba que era con un hardware más puntero (no digo que el revelado sea malo)

Supongo que estará en torno a los 600 euros y jugarán con el tema de no incluir mando en la consola vanilla

PD joder qué velocidad lleva el hilo
papatuelo escribió:
Madafack escribió:
papatuelo escribió:
Ya se han sacado las medidas de la placa tomando como referencia la medida de elementos q se conoces. Y la carcasa de la s le viene como un guante. Creo q hasta los puertos estan en el mismo sitio. No me extrañaria un pelo q fuera una S tuneada. Como los coches de calle y los del dtm o rallyes. En esencia lo mismo pero mas agresivo.


Pues menuda crema entonces. Cuando vi la One S en el E3 tenía clarísimo que el diseño de Scorpio sería similar pero más grande, pero lo que tu dices tampoco me lo esperaba, tienes alguna url para echar un vistazo?

El diseño de la One S me parece una maravilla, he estado tentado varias veces en pillarla, pero estaba esperando a la Scorpio, así que sería perfecto.


Lo puse un compañero

GenisDiaz escribió:No sé si habéis visto esto, pero han hecho un pequeño acercamiento a lo que seria el tamaño de xbox Scorpio, lo he visto en el foro de generacionxbox que a su vez lo han sacado de no sé donde:

Imagen

Imagen


Es q si te fijas hasta el soc cae en el centro de la ranura de ventilacion.
Edito: Duda resuelta.
Patxo escribió:
jluisjim escribió:
Tequendama escribió:hola soy nuevo, tengo una duda

pienso comprar una scorpio y quiero saber si los juegos que e adquirido para xbox one ( sobre todo en fisico) podre cambiarlos con 4k nativos o si puedo poner un excedente de dinero ??

gracias


¿Dónde quieres poner el excedente de dinero?


En mi bolsillo por supuesto [hallow]

@tequendama no tendrás que poner dinero ni cambiar tu juego de one por "uno de 4k"

Sacarán un parche gratuito para que puedas usar tu juego de one en una scorpio a 4K

Edit las oled ya son 4k eh?

Por lo visto las oled tienen unos mejores negros.
No sé,yo tengo la ks8000 y se ve de pm,no sé si tener unos negros más puros merece pagar 600/800€ más

Algunos han visto tanto al negro del whatsap que tienen fijacion con los negros.

XD
@Patxo
Es verdad, donde se ponga un negro puro que se quiten los demás [hallow]
MAe mia que rapido va esto XD

Yo creo que 400€ esta muy complicado, y si saliera hoy mismo serian 400€, pero como saldra en navidad creo que nos vamos a quedar en 450€, para satisfaccion de sony que no tendra que bajar tanto la PRO :P
Si MS quiere vender y hacer daño a Sony no creo que el precio sea muy superior al de PS4 Pro, ojalá saliera a 399€ pero me temo que de 450€ no baja.
499$ y haran la conversion algo mas de 500e. Y lo del mando elite como que no lo veo. Que no es una ong.
En el último podcast que organiza semanalmente Major Nelson, ha participado Albert Penello, responsable del marketing de consolas de Microsoft, que últimamente está muy activo con el tema Scorpio, y ambos han terminado confesando que la compañía sabe que el nombre gusta en Internet, que todo el mundo la conoce por ese nombre y aunque sepan que es casi imposible que sea su nomenclatura final, que sería algo genial.


http://generacionxbox.com/microsoft-pro ... io-nombre/
sabeis que no pueden vender perdiendo dinero no ? basicamente por que se considera competencia desleal y es ilegal
papatuelo escribió:
papatuelo escribió:
Madafack escribió:
Pues menuda crema entonces. Cuando vi la One S en el E3 tenía clarísimo que el diseño de Scorpio sería similar pero más grande, pero lo que tu dices tampoco me lo esperaba, tienes alguna url para echar un vistazo?

El diseño de la One S me parece una maravilla, he estado tentado varias veces en pillarla, pero estaba esperando a la Scorpio, así que sería perfecto.


Lo puse un compañero

GenisDiaz escribió:No sé si habéis visto esto, pero han hecho un pequeño acercamiento a lo que seria el tamaño de xbox Scorpio, lo he visto en el foro de generacionxbox que a su vez lo han sacado de no sé donde:

Imagen

Imagen


Es q si te fijas hasta el soc cae en el centro de la ranura de ventilacion.



Eso esta muy bien, pero no se si os dais cuenta de que esa ONE S que aparece en la foto esta puesta en modo espejo, porque las que tengo yo en casa al menos, tienen la ranura de ventilacion al lado contrario. XD XD

De hecho, en el 3D que pusieron con las piezas de la Scorpio, el lector sale al lado contrario que en la One S.

Lo mismo ponen la placa del reves por temas de temperaturas, cosas más raras se han visto, total, si la ventilacion es por turbina...

Aunque bueno, si realmente es una camara de vapor, no podrían ponerlo del reves.
Grinch escribió:sabeis que no pueden vender perdiendo dinero no ? basicamente por que se considera competencia desleal y es ilegal

Pero en Estados​ Unidos también es ilegal?, Si ellos la producen en China o vete saber dónde que vayan a controlarles lo que cuesta de fabricar o no, y de todas formas es ilegal pero estoy harto de ver como denuncian a Carrefour por vender aceite de oliva a perdidas y no pasa nada porque lo van a hacer y seguir haciendo con tal de ganar dinero por otra parte.
SG_SIYU escribió:En el último podcast que organiza semanalmente Major Nelson, ha participado Albert Penello, responsable del marketing de consolas de Microsoft, que últimamente está muy activo con el tema Scorpio, y ambos han terminado confesando que la compañía sabe que el nombre gusta en Internet, que todo el mundo la conoce por ese nombre y aunque sepan que es casi imposible que sea su nomenclatura final, que sería algo genial.


http://generacionxbox.com/microsoft-pro ... io-nombre/


Al menos lo que han hecho, es llamar al Soc "Scorpio Engine"
Se llame como se llame la consola, ahí queda el Scorpio :) [beer]
solid_trunks escribió:
Grinch escribió:sabeis que no pueden vender perdiendo dinero no ? basicamente por que se considera competencia desleal y es ilegal

Pero en Estados​ Unidos también es ilegal?, Si ellos la producen en China o vete saber dónde que vayan a controlarles lo que cuesta de fabricar o no, y de todas formas es ilegal pero estoy harto de ver como denuncian a Carrefour por vender aceite de oliva a perdidas y no pasa nada porque lo van a hacer y seguir haciendo con tal de ganar dinero por otra parte.


Es verdad, al final ganan más dinero vendiendo a bajo coste por el volumen que venden que las perdidas que tienen por las multas.
25 páginas desde mi última visita a las dos de la tarde WTF.... me haceis un resumen?
papatuelo escribió:
papatuelo escribió:
Madafack escribió:
Pues menuda crema entonces. Cuando vi la One S en el E3 tenía clarísimo que el diseño de Scorpio sería similar pero más grande, pero lo que tu dices tampoco me lo esperaba, tienes alguna url para echar un vistazo?

El diseño de la One S me parece una maravilla, he estado tentado varias veces en pillarla, pero estaba esperando a la Scorpio, así que sería perfecto.


Lo puse un compañero

GenisDiaz escribió:No sé si habéis visto esto, pero han hecho un pequeño acercamiento a lo que seria el tamaño de xbox Scorpio, lo he visto en el foro de generacionxbox que a su vez lo han sacado de no sé donde:

Imagen

Imagen


Es q si te fijas hasta el soc cae en el centro de la ranura de ventilacion.


Sí. Sí. Es lo primero que me ha llamado la atención. Muy buena. No había visto la imagen ni tenia idea de nada. Pero al ver la descripción se me ha venido a la cabeza el Mac Pro y me he flipado jaja.

Muchas gracias por la info. Pero no me imagino que harán para diferenciarlas entonces, de la One S han salido varios colores, todos oscuros menos la blanquita. Espero que no lo hagan con el brillo y el mate [buaaj] [buaaj]
xhakarr escribió:25 páginas desde mi última visita a las dos de la tarde WTF.... me haceis un resumen?

Si sale a mas de 400 esta muerta .
scorpio es una pro
Los negros son mejores en oled
scorpio no tiene juegos.
y mensajes ignored que no se que diran xD
CISKO escribió:
entonces por 500 euros MS me promete una consola del futuro que irá a 4k nativos 60 fps rocosos en todos los juegosy que ninguna GPU aún ha conseguido

Imagen


Casi mejor te lees de nuevo el artículo y te ves los vídeos de DF porque vas un poco perdido me parece... [+risas]
Pero si al parecer la placa es similar a one S, parece que el diseño de consola tambien, el mando parece que seguira igual, lector el mismo
la cpu es la misma arquitectura, solo varia la gpu y la ram, al parecer
Donde veis las perdidas por ponerla en la 399?
Estamos hablando de 4 años de diferencia de One a skorpio, los costes de fabricacion han bajado
por lo tanto no es para nada descabellado pensar en que a 399 no tengan perdidas, que ganen poco es posible, pero eso a hora mismo no es relevante, lo relevante es posicionar la marca Xbox por delante de la competencia
Vamos yo lo veo asi
Pd si el mando elite se puede encontrar a 130
http://xtremmedia.com/Mando_Xbox_ONE_In ... 0wod2rYLFQ
ponerlo ellos a 100 tampoco es ningun disparate
poir lo tanto sigo viendo el 399/499 pack mando elite
hombre decir que la scorpio es igual a la xbox one s excepto en la gpu y la ram es exagerar mucho o hablar sin mucho conocimiento no ?
has visto el articulo de eurogamer ?.

Lo digo porque si eso fuera verdad la pro seria casi igual en potencia a scorpio.

Me da que lo unico parecido a la S es el lector y los conectores xD
Grinch escribió:hombre decir que la scorpio es igual a la xbox one s excepto en la gpu y la ram es exagerar mucho o hablar sin mucho conocimiento no ?
has visto el articulo de eurogamer ?.

Lo digo porque si eso fuera verdad la pro seria casi igual en potencia a scorpio.

Me da que lo unico parecido a la S es el lector y los conectores xD


es que eso de que solo recojan muchos que es jaguar y se olviden completamente del tema que es custom, es verdad que no va a hacer milagros, pero va a ser un cpu intergeneracional y bastante currado.

xhakarr escribió:25 páginas desde mi última visita a las dos de la tarde WTF.... me haceis un resumen?


teles , precio , merece la pena scorpio.... resumido. [beer]
Grinch escribió:hombre decir que la scorpio es igual a la xbox one s excepto en la gpu y la ram es exagerar mucho o hablar sin mucho conocimiento no ?


O eso, o un troleo en bruto, porque es hablar por no estar calladitos en espera de más datos y pruebas cuando el hard estee en las manos de DF. Esta claro que la destriparan entera y le harán mil test, y ya con lo que se sabe, esta claro que poco tiene que ver con una S...
IridiumArkangel escribió:
Grinch escribió:hombre decir que la scorpio es igual a la xbox one s excepto en la gpu y la ram es exagerar mucho o hablar sin mucho conocimiento no ?


O eso, o un troleo en bruto, porque es hablar por no estar calladitos en espera de más datos y pruebas cuando el hard estee en las manos de DF. Esta claro que la destriparan entera y le harán mil test, y ya con lo que se sabe, esta claro que poco tiene que ver con una S...

que parte de fabricacion no se ha entendido?
la cpu es una jaguar igual que la one S subida hasta el extremo, si. pero una jaguar, por lo tanto en cuanto a costes de fabricacion no veo que tenga que ser diferente. Que tenga gasto en I+D? si pero lo que la cpu, pues no
por lo que sigo diciendo que el gasto mas abultado es en gpu+ram, no hay mas
Xbox Scorpio la consola mas potente jamas creada.

Imagen
thanos1 escribió:
IridiumArkangel escribió:
Grinch escribió:hombre decir que la scorpio es igual a la xbox one s excepto en la gpu y la ram es exagerar mucho o hablar sin mucho conocimiento no ?


O eso, o un troleo en bruto, porque es hablar por no estar calladitos en espera de más datos y pruebas cuando el hard estee en las manos de DF. Esta claro que la destriparan entera y le harán mil test, y ya con lo que se sabe, esta claro que poco tiene que ver con una S...

que parte de fabricacion no se ha entendido?
la cpu es una jaguar igual que la one S subida hasta el extremo, si. pero una jaguar, por lo tanto en cuanto a costes de fabricacion no veo que tenga que ser diferente. Que tenga gasto en I+D? si pero lo que la cpu, pues no
por lo que sigo diciendo que el gasto mas abultado es en gpu+ram, no hay mas


Es una "base de CPU Jaguar" customizada y evolucionada, al igual que la GPU, que la Placa base y su gran ancho de banda, el HDD, con sus 12 Gb de Ram y toda una cantidad de mejoras en multiples ámbitos que potencian el hard de una manera extrema por lo que atisbamos equilibrándolo todo sin supuestos cuellos de botella. Si piensas que eso lo hacen 4 técnicos de hard con 5 duros, estas muy equivocado. Por supuesto que hay una inversión y un desarrollo en I+D a sus espaldas para realizar algo así, y eso suponen costes.
Ninguna consola se le acerca en potencia, todo lo demás es mentir..pero bueno, si algún fanboy quiere decir que es un Xbox S pues perfecto, si así se siente mejor pues me alegro, ante todo hay que ser feliz XD
Puma 117 escribió:Xbox Scorpio la consola mas potente jamas creada.

Imagen


No habíamos visto todavía esa foto, grasias [boma]
IridiumArkangel escribió:
thanos1 escribió:
IridiumArkangel escribió:
O eso, o un troleo en bruto, porque es hablar por no estar calladitos en espera de más datos y pruebas cuando el hard estee en las manos de DF. Esta claro que la destriparan entera y le harán mil test, y ya con lo que se sabe, esta claro que poco tiene que ver con una S...

que parte de fabricacion no se ha entendido?
la cpu es una jaguar igual que la one S subida hasta el extremo, si. pero una jaguar, por lo tanto en cuanto a costes de fabricacion no veo que tenga que ser diferente. Que tenga gasto en I+D? si pero lo que la cpu, pues no
por lo que sigo diciendo que el gasto mas abultado es en gpu+ram, no hay mas


Es una base de CPU Jaguar customizada y evolucionada, al igual que la GPU, que la Placa base y su gran ancho de banda, el HDD, con sus 12 Gb de Ram y toda una cantidad de mejoras en multiples ámbitos que potencian el hard de una manera extrema por lo que atisbamos. Si piensas que eso lo hacen 4 técnicos de hard con 5 duros, estas muy equivocado. Por supuesto que hay una inversión y un desarrollo en I+D a sus espaldas para realizar algo así, y eso suponen costes.

Si si, y ya lo he puesto, pero eso no quita que AMD para desarrollar ese SoC, utilice su jaguar y no otras soluciones mas nuevas y mas caras. Por lo tanto sigo en que no es tan descabellado sumar taaaanto como estan sumando, por que nop es un desarrollo desde 0 sino que se utilizan en parte componentes que su coste ha bajado con los años
Si fuera un Jaguar al uso de Ps4/XOne, sí. Pero NO lo es, es la tecnología Jaguar evolucionada y customizada, por lo que ha tenido I+D. Por supuesto, si fuera Ryzen sería más cara, pero han optado por esto por el coste. Lo dicen en el propio artículo de DF...
Pero que exagerados (ni video de DF, ni datos) ............ nada nada es de esta manera:

mmmm pinchamos una gpu por aquí , esto por esta parte ......nnnn una turbinilla ...... (una pena no poder dejar los 56db de sonido) pero bueno (aún no lo sabemos claro) un poco de cinta aislante un chorretón de pasta térmica y ya Xbox Scorpio , consola nueva. La verdad es idéntica a PS-pro [rtfm]
IridiumArkangel escribió:Si fuera un Jaguar al uso de Ps4/XOne, sí. Pero NO lo es, es la tecnología Jaguar evolucionada y customizada, por lo que ha tenido I+D. Por supuesto, si fuera Ryzen sería más cara, pero han optado por esto por el coste. Lo dicen en el propio artículo de DF...

Bueno mejor dejarlo porque veo que es dificil de entender lo que digo, quiza no me debo expresar bien. Visto que veo que otros aun interpretan que yo estoy diciendo que la skorpio se parece a la one. :-?
Es impresionante esta consola moviendo Forza 6 4K 60fps y con calidad ultra.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puma 117 escribió:Xbox Scorpio la consola mas potente jamas creada.

Imagen


Te corrijo con la imagen de la placa final presidida por el Scorpio Engine

Imagen
Si cuesta 500 o más la pueden llamar Harakiri en vez de Scorpio...
@thanos1 yo te he entendido perfectamente y tienes tu parte de razón.

Esa CPU es una Jaguar custom y aunque MS ya tenía la base para llevarla a esa frecuencia y eficiencia hay un I+D detrás. Suma el diseño y desarrollo del nuevo sistema de refrigeración, GPU, RAM y en general el conjunto para llegar a esa potencia que llevará su tiempo para desarrollarlo, probarlo y ajustarlo para que sea lo más eficiente posible por lo que el precio tiene que dispararse o subir ligeramente que si fuera una simple CPU y GPU subida de vueltas.
No veo el porque.
Quieres consola potente - scorpio
Quieres consola para jugar - xbox one s
Quiere todo en ultra - PC


Recordad esto.
499$
549€
Yo por lo pronto cae primer dia

@BitratE si eso se entiende . El problema es que es su mensaje insinuaba o estaba mal expresado. Que scorpio era una xbox one s solo con gpu y ram nuevas.
Y eso como digo era o exageracion o desconocimiento.

Igualmente dudo mucho que salga la consola a 350 o 399 como dice thanos 1.
Ya veremos ( ojala oye xD)
Verás tu que al final Scorpio se queda en actualización de la XOne. Igual hasta puede actualizarla uno mismo con un soldador y un poco de maña.
thanos1 escribió:
IridiumArkangel escribió:Si fuera un Jaguar al uso de Ps4/XOne, sí. Pero NO lo es, es la tecnología Jaguar evolucionada y customizada, por lo que ha tenido I+D. Por supuesto, si fuera Ryzen sería más cara, pero han optado por esto por el coste. Lo dicen en el propio artículo de DF...

Bueno mejor dejarlo porque veo que es dificil de entender lo que digo, quiza no me debo expresar bien. Visto que veo que otros aun interpretan que yo estoy diciendo que la skorpio se parece a la one. :-?


Entiendo lo que quieres decir, pero es que lo que no entiendes es que no es que hayan cogido la CPU Jaguar de las Fat, les hayan hecho un par de apaños, subido de vueltas y ala; a correr!

Han cogido esa tecnología, le han dado un par de vueltas más los ingenieros para maximizarla, eliminar cuellos de botella y que lleve mejoras actuales con las que no contaba la tecnología en inicio. Con toda esa investigación, han hecho una nueva CPU x86 que poco tiene que ver con el Jaguar inicial. Eso requiere I+D.
35839 respuestas