SefarII escribió:Sled Hummer escribió:@papatuelo Si, es de 5400Rpm, y no habia caido en eso, la cache es para el acceso aleatorio, como los ssd, el tiempo de respuesta en cargar una aplicacion, asique no mejora la transferencia, pero lo que yo decia es que ni siquiera va a la velocidad esperada por un HDD en SATA3/USB3.0.
Como dejaria esto a nuestros actuales hdd externos?. Serian recomendables?. Flaquearian en transferencia?. Hablo de 3.0 2.5" gama media, que es lo que tenemos la mayoria.
Depende de lo custom que sea el de Scorpio, pero vamos, un SSHD en una consola no supone una ventaja considerable, quizas en la interfaz, pero a la hora de los juegos ya se vio con la elite, que variaban los tiempos de carga en 2/3 segundos nada más.
Al final un SSHD no deja de ser un HDD con una pequeña cache, es un pelin más rapido que un HDD estandar en la lectura y escritura aleatoria, pero se sigue quedando increiblemente lejos de un SSD.
Yo para Scorpio, si va a mantener el ecosistema de One y no va a meter Apps ni escritorio, dejaba un HDD estandar lo más rápido posible, la diferencia de precio nos la podemos ahorrar.
Lo primero que tienen que hacer es eso, que todo rinda al máximo, entonces nos podremos plantear SSD, pero hasta entonces, ni los HDD actuales van al maximo de lo que pueden ofrecer, al menos bajo mi experiencia.