XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Sled Hummer escribió:
URTYK escribió:
Sled Hummer escribió:
HDD Custom? Lo unico que dijeron era que el ancho de banda era un 50% más, que corresponderia a pasar de SATA 2 a SATA 3, no?

No entiendo en que pueden mejorar un HDD, si los SSD cada vez estan a precios más competitivos, jugarretas de fabricantes a parte.


Del Podcast con Penello:

Albert Penello: So when we ... the first thing is, we have a, um, a hard drive in Scorpio that provides about 50% more throughput than the hard drive in the existing Xbox, and that's because we didn't want load times to be terrible when you're loading these big 4K textures. So we did a lot of work on-on a custom hard drive in our console. The nice thing about that is when I'm loading 1080p textures, the load times are much faster. So just by putting an Xbox One, uh, game in the Scorpio, your games are gonna load faster. Now, I think everybody knows today, load times vary from game to game, but all your load times are gonna be a lot faster on Scorpio for the existing games.


Curioso, habra que ver que han tocado en algo tan revisado como los HDD.

Habrán puesto interfaz SATA3, un hdd de 7200rpm y pista, con mucha suerte habrán puesto uno híbidro pero lo dudo (para una versión estándar)
Aunque la consola no pueda exprimirse entera sin tele/monitor 4k no explota si se usa con monitor/tele 4k eee
@papatuelo Si, es de 5400Rpm, y no habia caido en eso, la cache es para el acceso aleatorio, como los ssd, el tiempo de respuesta en cargar una aplicacion, asique no mejora la transferencia, pero lo que yo decia es que ni siquiera va a la velocidad esperada por un HDD en SATA3/USB3.0.
Sled Hummer escribió:@papatuelo Si, es de 5400Rpm, y no habia caido en eso, la cache es para el acceso aleatorio, como los ssd, el tiempo de respuesta en cargar una aplicacion, asique no mejora la transferencia, pero lo que yo decia es que ni siquiera va a la velocidad esperada por un HDD en SATA3/USB3.0.


Como dejaria esto a nuestros actuales hdd externos?. Serian recomendables?. Flaquearian en transferencia?. Hablo de 3.0 2.5" gama media, que es lo que tenemos la mayoria.
¿Se podrá desenchufar el disco externo de la ONE, conectarlo en el alacrán y a jugar?
jluisjim escribió:¿Se podrá desenchufar el disco externo de la ONE, conectarlo en el alacrán y a jugar?

Pues seguramente igual que la one y la s
Grinch escribió:@jluisjim el peor enemigo de la scorpio lo tenemos en el propio hilo xD


Cierto. [carcajad]
Pillaré Scorpio one day y jugaré en mi tv hd ready de 32". Seguro que van los juegos como un tiro a 120fps rocosos.

Cuando termine de pagarla, pillo tv de 1080p. A los 4K que le den morcilla.
papatuelo escribió:
Madafack escribió:
Pandingo11 escribió:El tema de la refrigeración me parece muy top:

"Pero aún así Scorpio sigue ofreciendo una tecnología muy potente, con lo cual está presente el problema del calor. En este aspecto, una vez más, la solución escogida resulta ser revolucionaria para una consola".

"Resumiendo, Microsoft utiliza un disipador con una cámara de vapor. Esto consiste en un recipiente de cobre que conforma su base, en el interior de la cual hay agua destilada e ionizada en vacío. El calor es absorbido por el agua, donde se vaporiza, y ese vapor se conduce desde los puntos calientes hasta condensarse en el disipador. Es un sistema muy eficiente, pero el calor se sigue teniendo que expulsar del sistema y los ventiladores axiales estándar que usaron en todo el hardware Xbox anterior no serían suficiente."

"Optamos por un diseño de ventilador centrífugo a medida". "Parece como el compresor de un coche, casi como un intercooler. Cada parte ha sido diseñada específicamente para esta aplicación".

Saludos


Ya lo había leído el dia del reveal y no le había prestado la suficiente atención. Esto sumado al rumor de que puede ser más pequeña que la One S me ha hecho plantearme ¿y si el diseño de Scorpio está inspirado en el nuevo Mac Pro tubular?

Sería un puntazo que el diseño fuese así de espectacular. Aunque viendo la One S está claro por dónde deberían ir los tiros en el diseño. Por mi parte coincido con los compañeros de páginas atras: Sea como sea 100% mate. Odio de siempre los gadgets brillosos, hasta el punto de esperarme a revisiones mate para comprarme la máquina [rtfm]


Ya se han sacado las medidas de la placa tomando como referencia la medida de elementos q se conoces. Y la carcasa de la s le viene como un guante. Creo q hasta los puertos estan en el mismo sitio. No me extrañaria un pelo q fuera una S tuneada. Como los coches de calle y los del dtm o rallyes. En esencia lo mismo pero mas agresivo.


Pues menuda crema entonces. Cuando vi la One S en el E3 tenía clarísimo que el diseño de Scorpio sería similar pero más grande, pero lo que tu dices tampoco me lo esperaba, tienes alguna url para echar un vistazo?

El diseño de la One S me parece una maravilla, he estado tentado varias veces en pillarla, pero estaba esperando a la Scorpio, así que sería perfecto.
Lammothh escribió:Pillaré Scorpio one day y jugaré en mi tv hd ready de 32". Seguro que van los juegos como un tiro a 120fps rocosos.

Cuando termine de pagarla, pillo tv de 1080p. A los 4K que le den morcilla.


Lo que te ahorres en TV te lo puedes gastar en juegos, que al final es lo importante, digo yo. [beer]
jordi1986 escribió:Finalmente Xbox Dead se llamará xDDD

Con problema de 3 luces negras.
@SefarII y mas TV 4K que va a haber en muy poco ya que se estan lanzando a unos precios muy competitivos.
Hay TV de mas de 41" por menos de 400€, no digo que sean lo mejor de lo mejor, pero el mercado 4K esta on fire.
SG_SIYU escribió:@SefarII y mas TV 4K que va a haber en muy poco ya que se estan lanzando a unos precios muy competitivos.
Hay TV de mas de 41" por menos de 400€, no digo que sean lo mejor de lo mejor, pero el mercado 4K esta on fire.


La gente se debe pensar que son de 1800 pavos. Y hay gama desde poco mas de 400.
El problema de las teles 4K ahora mismo es que debes comprarlas con HDR y paneles de 10bit y esos modelos son caros.

Comprar teles 4K de 400€ es en parte tirar el dinero. Ea mi opinión, obviamente.
N-N escribió:El problema de las teles 4K ahora mismo es que debes comprarlas con HDR y paneles de 10bit y esos modelos son caros.

Comprar teles 4K de 400€ es en parte tirar el dinero. Ea mi opinión, obviamente.

Totalmente de acuerdo, mejor una full HD con un buen panel que una 4k palera.
la gente buscando consolas "premium" pero tv 4k +hdr a 400 euros?
logica pura [fiu]
Pillo sitio porque Scorpio puede ser interesante y le voy a seguir la pista. Ahora bien, Microsoft debería enterarse de una vez que eso del Xbox Anywhere no ayuda a la venta de sus consolas, en mi opinión. Si de verdad quiere dar un puñetazo sobre la mesa y liderar el mercado debe anunciar juegos que de verdad empujen a la gente a comprar la consola diciendo, "coño, quiero una Scorpio porque es el único sitio en el que podré jugar a ese puto juegazo. Y la quiero por delante de cualquier PC o PS4..." Si no hacen eso seguirán en una ambigüedad que no ayuda nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rasierman escribió:Pillo sitio porque Scorpio puede ser interesante y le voy a seguir la pista. Ahora bien, Microsoft debería enterarse de una vez que eso del Xbox Anywhere no ayuda a la venta de sus consolas, en mi opinión. Si de verdad quiere dar un puñetazo sobre la mesa y liderar el mercado debe anunciar juegos que de verdad empujen a la gente a comprar la consola diciendo, "coño, quiero una Scorpio porque es el único sitio en el que podré jugar a ese puto juegazo. Y la quiero por delante de cualquier PC o PS4..." Si no hacen eso seguirán en una ambigüedad que no ayuda nada.


Forza 7 creo que saldrá en Xbox solo. En PC como mucho saldrá una demo como Forza Apex
thanos1 escribió:la gente buscando consolas "premium" pero tv 4k +hdr a 400 euros?
logica pura [fiu]


Esto ya lo puse yo mensajes atrás.

Mucho 4K, mucha consola y luego televisores con unos paneles lamentables, con una electrónica peor y con un HDR de copia y pega por ser paneles de 8 bits. Pero son 4K que es lo que vende.

Mismamente tengo un colega que se ha comprado una Pro (ya que es lo que le gusta a su hijo y dónde juegan sus amigos) y ahora una Philips 4K baratilla para acompañar esa Pro que la tv tiene una calidad de imagen lamentable. Todavía se está acordando de su anterior plasma Panasonic y hasta se arrepiente.
indigo_rs escribió:
Rasierman escribió:Pillo sitio porque Scorpio puede ser interesante y le voy a seguir la pista. Ahora bien, Microsoft debería enterarse de una vez que eso del Xbox Anywhere no ayuda a la venta de sus consolas, en mi opinión. Si de verdad quiere dar un puñetazo sobre la mesa y liderar el mercado debe anunciar juegos que de verdad empujen a la gente a comprar la consola diciendo, "coño, quiero una Scorpio porque es el único sitio en el que podré jugar a ese puto juegazo. Y la quiero por delante de cualquier PC o PS4..." Si no hacen eso seguirán en una ambigüedad que no ayuda nada.


Forza 7 creo que saldrá en Xbox solo. En PC como mucho saldrá una demo como Forza Apex

Pues por ahí se empieza. Pero también decir que no se puede vivir solo de Forza, Halo, Gears por muy buenas sagas que sean, que lo son. Hace falta más "madera".
Rasierman escribió:Pillo sitio porque Scorpio puede ser interesante y le voy a seguir la pista. Ahora bien, Microsoft debería enterarse de una vez que eso del Xbox Anywhere no ayuda a la venta de sus consolas, en mi opinión. Si de verdad quiere dar un puñetazo sobre la mesa y liderar el mercado debe anunciar juegos que de verdad empujen a la gente a comprar la consola diciendo, "coño, quiero una Scorpio porque es el único sitio en el que podré jugar a ese puto juegazo. Y la quiero por delante de cualquier PC o PS4..." Si no hacen eso seguirán en una ambigüedad que no ayuda nada.


Es decir que para mi es malo comprar un juego en xbox y automáticamente poder jugarlo en cualquier dispositivo w10? Y ellos que pierden? El juego lo venden igual...Si crees que han perdido muchas ventas o que venden menos juegos pues bueno...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo también pienso que debería a salir juegos solo en Xbox o por lo menos que salgan en PC pero después de un año mínimo. Eso de salir juegos en PC y Xbox a la vez le hace un flaco favor a la marca Xbox. Muy mal hecho
Algarro14 escribió:
Rasierman escribió:Pillo sitio porque Scorpio puede ser interesante y le voy a seguir la pista. Ahora bien, Microsoft debería enterarse de una vez que eso del Xbox Anywhere no ayuda a la venta de sus consolas, en mi opinión. Si de verdad quiere dar un puñetazo sobre la mesa y liderar el mercado debe anunciar juegos que de verdad empujen a la gente a comprar la consola diciendo, "coño, quiero una Scorpio porque es el único sitio en el que podré jugar a ese puto juegazo. Y la quiero por delante de cualquier PC o PS4..." Si no hacen eso seguirán en una ambigüedad que no ayuda nada.


Es decir que para mi es malo comprar un juego en xbox y automáticamente poder jugarlo en cualquier dispositivo w10? Y ellos que pierden? El juego lo venden igual...Si crees que han perdido muchas ventas o que venden menos juegos pues bueno...

Ya lo he explicado en mi post.
OK, que os Jode que los juegos salgan en otros dispositivos.
indigo_rs escribió:Yo también pienso que debería a salir juegos solo en Xbox o por lo menos que salgan en PC pero después de un año mínimo. Eso de salir juegos en PC y Xbox a la vez le hace un flaco favor a la marca Xbox. Muy mal hecho

Pero qué cojones, unos días leo por aquí que el ecosistema beneficia a la marca xbox, y ahora leo esta chorrada xD
Algarro14 escribió:OK, que os Jode que los juegos salgan en otros dispositivos.

Para nada. Lo que digo es que el hecho de que salgan los juegos en PC devalúa la marca Xbox y devalúa el valor de sus consolas y de sus sagas. Imagina que Somy sacase sus sagas principales en PC, eso devaluaría también el valor de su marca, de sus sagas y de sus consolas. Por eso no lo hace. Es mi opinión.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algarro14 escribió:OK, que os Jode que los juegos salgan en otros dispositivos.


No es que joda pero perjudica a la marca Xbox. Para jugar a juegazos como Gears 4 o Horizon 3 de salida ya no se necesita una Xbox y eso repercute en las ventas.
XxLeonidasxX escribió:
indigo_rs escribió:Yo también pienso que debería a salir juegos solo en Xbox o por lo menos que salgan en PC pero después de un año mínimo. Eso de salir juegos en PC y Xbox a la vez le hace un flaco favor a la marca Xbox. Muy mal hecho

Pero qué cojones, unos días leo por aquí que el ecosistema beneficia a la marca xbox, y ahora leo esta chorrada xD


Jode más a la marca xbox el con cada comentario que el play anywhere
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que salgan en PC para captar mas ventas esta bien pero después de un tiempo como se hacia antes con algunos juegos, hacerlo de salida es una temeridad que perjudica bastante a la consola, pero bueno esta claro que esto hay que entenderlo como un binomio Xbox-Windows10.
Algarro14 escribió:
XxLeonidasxX escribió:
indigo_rs escribió:Yo también pienso que debería a salir juegos solo en Xbox o por lo menos que salgan en PC pero después de un año mínimo. Eso de salir juegos en PC y Xbox a la vez le hace un flaco favor a la marca Xbox. Muy mal hecho

Pero qué cojones, unos días leo por aquí que el ecosistema beneficia a la marca xbox, y ahora leo esta chorrada xD


Jode más a la marca xbox el con cada comentario que el play anywhere

¿En serio...? ¿Te refieres a mi? Porque si es así lo estoy flipando. Ya me dirás en que jodo yo a la marca Xbox con mi opinión independiente, colega...
Algarro14 escribió:
Rasierman escribió:Pillo sitio porque Scorpio puede ser interesante y le voy a seguir la pista. Ahora bien, Microsoft debería enterarse de una vez que eso del Xbox Anywhere no ayuda a la venta de sus consolas, en mi opinión. Si de verdad quiere dar un puñetazo sobre la mesa y liderar el mercado debe anunciar juegos que de verdad empujen a la gente a comprar la consola diciendo, "coño, quiero una Scorpio porque es el único sitio en el que podré jugar a ese puto juegazo. Y la quiero por delante de cualquier PC o PS4..." Si no hacen eso seguirán en una ambigüedad que no ayuda nada.


Es decir que para mi es malo comprar un juego en xbox y automáticamente poder jugarlo en cualquier dispositivo w10? Y ellos que pierden? El juego lo venden igual...Si crees que han perdido muchas ventas o que venden menos juegos pues bueno...


Con cada juego Play Anywhere que sale, aumentan los presupuestos de pc y componentes de este. En este momento el que haga eso, no creo que compre todo eso para jugar a la versión de One. A mi me da igual, desde mi punto de vista sale mas perjudicados con los bazares, con el consiguiente golpe de efecto que ya sabemos.
@Rasierman Lo dice por el otro mozo, que unos días dice una cosa y otros, pues otra.

Tener libre elección de donde jugar un juego es positivo para todos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rasierman escribió:
Algarro14 escribió:
Jode más a la marca xbox el con cada comentario que el play anywhere

¿En serio...? ¿Te refieres a mi? Porque si es así lo estoy flipando. Ya me dirás en que jodo yo a la marca Xbox con mi opinión independiente, colega...


A mi también me parece mal que salgan en PC de salida, no eres el único.
@Rasierman hablo de índigo, que sus comentarios son en su mayoría tonterías
Si te crees que repercute en las ventas...la gente que quiera xbox se la va a comprar, si no te gusta en Pc no te gusta y si ya tienes un pc pues los multis los jugarías allí, 4 gatos se compran una consola por los exclusivos solamente, yo xbox no la compro por exclusivos y es mi plataforma principal. Ms saca más ventas y hace más comunidad, lo que tu dices es por tu actitud de fanboy que Jode una marca como xbox.
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
hola soy nuevo, tengo una duda

pienso comprar una scorpio y quiero saber si los juegos que e adquirido para xbox one ( sobre todo en fisico) podre cambiarlos con 4k nativos o si puedo poner un excedente de dinero ??

gracias
XxLeonidasxX escribió:@Rasierman Lo dice por el otro mozo, que unos días dice una cosa y otros, pues otra.

Tener libre elección de donde jugar un juego es positivo para todos.

Del hecho que sea positivo para el consumidor o no, no he hablado en ningún momento. Sólo me he referido al efecto que tiene esta política en el valor de la marca. Por supuesto, para el,consumidor es bueno a corto plazo, sí, pero a largo no, ya que se devalúa la marca en la que confía y eso puede suponer menos desarrollos en el futuro.

@Algarro14 Ok, perdón por la confusión.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como usuario de Xbox no es motivo de alegría que los juegos salgan en PC, puede ser beneficioso para MS pero tener que aguantar que Xbox no tiene exclusivos no es nada agradable. Yo creo que con Scorpio deberían recuperar exclusivos y espero que Forza 7 no salga en PC.
Rasierman escribió:
XxLeonidasxX escribió:@Rasierman Lo dice por el otro mozo, que unos días dice una cosa y otros, pues otra.

Tener libre elección de donde jugar un juego es positivo para todos.

Del hecho que sea positivo oara el consumidor o no, no he hablado en ningún momento. Sólo me he referido al efecto que tiene esta política en el valor de la marca. Por supuesto, para el,consumidor es bueno a corto plazo, sí, pero a largo no, ya que se devalúa la marca en la que confía y eso puede suponer menos desarrollos en el futuro.

@Algarro14 Ok, perdón por la confusión.


A ver... Ms saca gears en xbox one vende 3 millones, Ms saca gears en Pc y One vende 4 millones, Ms gana más dinero, ms saca men's juegos porque no le gusta ganar dinero, eso saco de tu mensaje, Dejaos de buscar cosas malas a algo que no lo tiene.
indigo_rs escribió:Como usuario de Xbox no es motivo de alegría que los juegos salgan en PC, puede ser beneficioso para MS pero tener que aguantar que Xbox no tiene exclusivos no es nada agradable. Yo creo que con Scorpio deberían recuperar exclusivos y espero que Forza 7 no salga en PC.

La madre que te parió.
Tequendama escribió:hola soy nuevo, tengo una duda

pienso comprar una scorpio y quiero saber si los juegos que e adquirido para xbox one ( sobre todo en fisico) podre cambiarlos con 4k nativos o si puedo poner un excedente de dinero ??

gracias

En principio no es necesario abonar nada. Los juegos tendran sus parches gratuitos
BitratE escribió:
thanos1 escribió:la gente buscando consolas "premium" pero tv 4k +hdr a 400 euros?
logica pura [fiu]


Esto ya lo puse yo mensajes atrás.

Mucho 4K, mucha consola y luego televisores con unos paneles lamentables, con una electrónica peor y con un HDR de copia y pega por ser paneles de 8 bits. Pero son 4K que es lo que vende.

Mismamente tengo un colega que se ha comprado una Pro (ya que es lo que le gusta a su hijo y dónde juegan sus amigos) y ahora una Philips 4K baratilla para acompañar esa Pro que la tv tiene una calidad de imagen lamentable. Todavía se está acordando de su anterior plasma Panasonic y hasta se arrepiente.

Hay mucha gente que no entiende que si lo que quieres son graficos la miitad o mas de la historia es donde en que panel proyectes
Tequendama escribió:hola soy nuevo, tengo una duda

pienso comprar una scorpio y quiero saber si los juegos que e adquirido para xbox one ( sobre todo en fisico) podre cambiarlos con 4k nativos o si puedo poner un excedente de dinero ??

gracias


¿Dónde quieres poner el excedente de dinero?
thanos1 escribió:
BitratE escribió:
thanos1 escribió:la gente buscando consolas "premium" pero tv 4k +hdr a 400 euros?
logica pura [fiu]


Esto ya lo puse yo mensajes atrás.

Mucho 4K, mucha consola y luego televisores con unos paneles lamentables, con una electrónica peor y con un HDR de copia y pega por ser paneles de 8 bits. Pero son 4K que es lo que vende.

Mismamente tengo un colega que se ha comprado una Pro (ya que es lo que le gusta a su hijo y dónde juegan sus amigos) y ahora una Philips 4K baratilla para acompañar esa Pro que la tv tiene una calidad de imagen lamentable. Todavía se está acordando de su anterior plasma Panasonic y hasta se arrepiente.

Hay mucha gente que no entiende que si lo que quieres son graficos la miitad o mas de la historia es donde en que panel proyectes


una duda de este tema, como veis el tema de las oled? Daria para un tema, oled vs 4k jaja
@Algarro14 daría para unas pocas de páginas [carcajad]
SefarII escribió:
Sled Hummer escribió:@papatuelo Si, es de 5400Rpm, y no habia caido en eso, la cache es para el acceso aleatorio, como los ssd, el tiempo de respuesta en cargar una aplicacion, asique no mejora la transferencia, pero lo que yo decia es que ni siquiera va a la velocidad esperada por un HDD en SATA3/USB3.0.


Como dejaria esto a nuestros actuales hdd externos?. Serian recomendables?. Flaquearian en transferencia?. Hablo de 3.0 2.5" gama media, que es lo que tenemos la mayoria.


Depende de lo custom que sea el de Scorpio, pero vamos, un SSHD en una consola no supone una ventaja considerable, quizas en la interfaz, pero a la hora de los juegos ya se vio con la elite, que variaban los tiempos de carga en 2/3 segundos nada más.

Al final un SSHD no deja de ser un HDD con una pequeña cache, es un pelin más rapido que un HDD estandar en la lectura y escritura aleatoria, pero se sigue quedando increiblemente lejos de un SSD.

Yo para Scorpio, si va a mantener el ecosistema de One y no va a meter Apps ni escritorio, dejaba un HDD estandar lo más rápido posible, la diferencia de precio nos la podemos ahorrar.

Lo primero que tienen que hacer es eso, que todo rinda al máximo, entonces nos podremos plantear SSD, pero hasta entonces, ni los HDD actuales van al maximo de lo que pueden ofrecer, al menos bajo mi experiencia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XxLeonidasxX escribió:
indigo_rs escribió:Como usuario de Xbox no es motivo de alegría que los juegos salgan en PC, puede ser beneficioso para MS pero tener que aguantar que Xbox no tiene exclusivos no es nada agradable. Yo creo que con Scorpio deberían recuperar exclusivos y espero que Forza 7 no salga en PC.

La madre que te parió.


Bueno que salga una demo como Forza Ápex , asi todos contentos [jaja]
El tema es que hay Oled's con 4K
@Algarro14
Porque separarlo? Una oled 4k y listo [beer]
NucelarGen escribió:El tema es que hay Oled's con 4K


pero no hay dinero jaja
jluisjim escribió:
Tequendama escribió:hola soy nuevo, tengo una duda

pienso comprar una scorpio y quiero saber si los juegos que e adquirido para xbox one ( sobre todo en fisico) podre cambiarlos con 4k nativos o si puedo poner un excedente de dinero ??

gracias


¿Dónde quieres poner el excedente de dinero?


En mi bolsillo por supuesto [hallow]

@tequendama no tendrás que poner dinero ni cambiar tu juego de one por "uno de 4k"

Sacarán un parche gratuito para que puedas usar tu juego de one en una scorpio a 4K

Edit las oled ya son 4k eh?

Por lo visto las oled tienen unos mejores negros.
No sé,yo tengo la ks8000 y se ve de pm,no sé si tener unos negros más puros merece pagar 600/800€ más
35839 respuestas