jluisjim escribió:Puma 117 escribió:Es tan potente la consola, que todo el mundo pagara lo que valga encantado, aunque sean 800€-1000€
Yo pagaría los 800€ y luego mandaría un cheque a Tito Phil por valor de otros 200€ , por lo bien que lo ha hecho.
No os paséis tanto con el sarcasmo, eso ha quedo muy "heavy".
Yo sigo pensando que los 600€ es mucho. Deben de ser más competitivos con el precio.
@Alin82 Los móviles no son una simple carcasa y ya está. En cada renovación, o revisión, del SoC, por ejemplo Qualcomm, cuesta lo suyo. Incluso en las propias como Exynos o Kirin, que aunque sean de las propias compañias, también se invierte una cantidad elevada. Ahora ya si me dices "Mierdatek", perdón MediaTek, ahí sí que deberían bajar lo suyo.
Aparte de los SoC, todo lo demás. Y otra parte que se lleva un pellizco son las pantallas, las cámaras... Un móvil top de gama no sale tan barato como parece (aunque tampoco es plan que se les vaya la cabeza con el precio como a SAMSUNGf con el S8, ahí se han pasado tres pueblos y casi llegan al cuarto
). Y los muy baratos que rondan por ahí "petados", entrecomillado, de prestaciones... Ejem, a la hora de la verdad no rinden con respecto a lo que presuntamente llevan, ni el SoC, RAM, pantalla, cámara... Dan la talla.
Y no me vale meter a Xiaomi, ya que ahí hablamos de un mercado prioritario asiático, y de ahí su barato coste. Cuando Xiaomi se intercionalice más, lo vendan las compañías, tiendas, con soporte y garantías europeas, etc, etc, etc... Sus precios van a subir considerablemente, como le pasó a Huawei hace años, que los encontrabas tirados de precio con altas prestaciones, y desde que han ampliado sus zonas de mercado, ya están a altos precios como el resto.
Bueno, perdón por el trozo de offropic.