XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Wenas

Si, totalmente lógico, para hacerla abaratar le meterán un mando élite.... [buuuaaaa]

A lo mejor le meten una pepro para abaratar más....

Salu2
papatuelo escribió:Yo ya dije XBOX ONE X 599€.

Esa es mi prediccion, para hacerla parecer más barata vendrá con el mando elite.

Asi la gente echará cuentas y dirá, si el elite vale 150€ pos entonces la consola con todo lo que lleva dentro son 450€ y si al final la máquina ha salido buena pues echará cuentas y dira: es que por 450€ no hay mejor sitio donde jugar.

El día de salida de la consola CV se inundará de mandos elite de gente que quiere conservar su mando normal y abaratar así su compra.


Complicado. Los "4" que estamos aqui harimos las cuentas. Los 400 que van a un game y ven la caja a "600 narrios" se dan la vuelta y se cogen la consola de 300-400.

Un saludo!
Puma 117 escribió:Es tan potente la consola, que todo el mundo pagara lo que valga encantado, aunque sean 800€-1000€

Yo pagaría 1600 encantado, jugar al Jalo 5 en ultra a milochenta pe y 120 efepeeses no tiene precio.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Veo que no soy la única que no duerme.

Pagaría 1901€ sin mando y, sin lector . Me conformaría con que tuviera el cable de carga y juega.
GROCKEVOR escribió:
ARKEON SANATH escribió:Yo apuesto porque el precio rondará los 450€ si quiere hacer algo frente a PS4 Pro, haciendo bajar el precio de One S a 250€. Aunque pienso que los 500€ es un precio más que justo para las especificaciones técnicas de la consola.

Saludos.


Cuando salga Scorpio...

Packs de XBOX ONE S a 249,99€
Packs de Scorpio a 499,99€

(Hago de analista XD)


Es lo que pienso... aunque tal vez 449€ lo vea muy optimista. La barrera psicológica son los 499€... ver que el primer número del precio sea un 5 echará para atrás a más de uno. Aún así, por ahí va a rondar el precio ya que DF comentó en su análisis que el precio de la máquina debería rondar los 500 dólares al ser un precio acorde con lo que lleva dentro. No creo que Microsoft, sabiendo que DF ha "marcado" ese precio lo suba mucho más, ya que son conscientes de las elevadas visitas de la página para saber de Scorpio y ya todo el mundo se ha quedado con ese precio. A ver en qué queda la cosa... pero vamos, pagaría gustosamente 3000€ por la máquina y vendería mis X800 y mando Élite para hacerme con ella.
499€ consola, mando elite negro, y un juego a elegir de MS. precio ideal.

y un plan renove de game, trae tu xbox one S 500 gbs o 1 Tb y pon 300€ y 260€ respectivamente.

y una tv 4k.

y el año que viene unas gafas de RV.

y dentro de 4 años, la scorpio slim.

y dentro de 3 años la nueva xbox.

y asi pasa con Playstation y Xbox.


para disfrutar la tecnologia, hay que ir uno o dos años atrasados, asi pillas todo mas barato y lo disfrutas igual.

el consumismo que hay ultimamente es para fliparlo.
Lo veo; XBOX One y medio a 449€ con mando normal + mes de prueba gratis al netflix de los videojuegos.

Imagen
Pues sinceramente.. espero un precio rompedor.. aunque creo que de 499€-549€ no baja y es una putada .. porque estan prometiendo algo dificil de cumplir, mas bien diria imposible.. tengo muchas dudas todavia sobre ese 4k 60fps
Sinceramente no me creo que la Scorpio pueda con un juego TripleAAA a 4k-60fps constantes en ultra (sin bajada de filtros , etc..) simplemente porque en pc necesitas un hadware mayor al que la Scorpio trae... A mi personalmente no me salen las cuentas.

Esperemos que no sea 4k 60fps , a ratos.. como ya se ha visto en ONE-PS4-PRO en fin... que me la pillare .. pero no de salida...nocometo el mismo error 2 veces .
Grinch escribió:
xhakarr escribió:25 páginas desde mi última visita a las dos de la tarde WTF.... me haceis un resumen?

Si sale a mas de 400 esta muerta .
scorpio es una pro
Los negros son mejores en oled
scorpio no tiene juegos.
y mensajes ignored que no se que diran xD


Lo habitual xD
549 con juego, -149 por renove.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
laleshe escribió:549 con juego, -149 por renove.

Me encanta ese renove. Salir de la tienda con una Scorpio y 149€ no tiene precio .
Jogonzbe escribió:Pero ya no sabemos q criticar; sabéis que mi SSd de 250gb me costó menos hace más de un año q ahora... Sabéis q mi ordenador no mueve el Forza apex a 4k 60 fps siendo de 12gb,i5 y una gtx 1060 6gb q cuesta solo la tarjeta unos 300€...Si tenéis un pepino por unos 500€ donde hay q firmar.

Es culpa de la gráfica, esa que tienes ya dijeron que no valia para 4k. Además sigue sin ir bien para directx12 y vulcan.

Lo que hace años me encanta de las consolas es lo bien optimizados que estan los juegos. En cambio en pc aún hay algún título que se nos va de las manos.
Yo lo que espero que rompan con skorpio es la barrera del ratón.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Hay una cosa que está clara.

MS tenía dos opciones:

1) Meter CPU Ryzen + Vega con memoria HBM2 por lo tanto el precio se disparaba y siendo una empresa aunque quieran darnos un producto premium, también quieren vender unidades.

2) Meter una CPU Custom que de Jaguar lo único que tiene es el nombre + Vega y Gddr5 para abaratar coste y que sea mas accesible al público.

Yo era soy de los que opinaban y sigo opinando que hubiera pagado incluso 800 euros por la primera opción pero esta segunda opción si relamente nos dan lo que prometieron TRUE 4K real es un MUST HAVE EN TODA REGLA.

[beer]
Mi apuesta que la dije ya hace un mes y la mantengo:
Xbox Elite 549 euros; pack con mando elite 599
Puede ser que añadan algún juego en pack, Fecha de Salida: 22 Septiembre
Sacaran Forza 7 y algún otro juego que anunciaran en el E3, aprovecharan a mostrar Fifa 18, Microsoft y EA se llevan bastante bien por lo que creo que ser verá bastante mejor que en ps4 pro.
laleshe escribió:549 con juego, -149 por renove.


Yo lo firmo
Y si le sumamos el kinect para vendérselo también....
Algarro14 escribió:
Alin82 escribió:Soy el único que piensa que los precios de las consolas deberían subir (en pos de unas especificaciones más dignas ) de precio y los móviles bajar? No es el mundo al revés?.. claro que eso es mi forma de verlo, y lo que manda es el mercado al final.

Yo la estimo en 600e de salida. Si se aleja de ese precio mucho -por arriba o por abajo-.la alejaría del triunfo. El segmento para los que busquen una consola de 300€ ya lo tienen cubierto con la One (aunque yo creo que está muerta).


Es el mejor comentario y con más sentido quede he leído en los últimos días, si scorpio vale menos de 600 es tirarse un tiro en el pie, nacería muerta como esta ahora la One.


Os equivocais ambos... El tiro en el pie es no llegar a 4k nativos con una calidad decente. En el momento que han presentado forza 4k 60fps 66% uso gpu, esta clarísimo que no hay necesidad de "nueva gen", con que motivo la vendes frente a esta, llevamos ryzen? 13Tflops? Ultra graphics? Mas potente que nunca???

No, señores lo k se ha mostrado se vende solo, es el complemento perfecto para tu pedazo de tele 4k, tu tele sin scorpio es desaprovechada, cuantos de aqui se han estirado en pillarse un 4k hdr de 10bits por ver lo maximo que da la consola.... Scorpio sera lo mismo pero a la inversa, es marketing gratis y llega el primero...

Obviamente el precio no distara mucho de esos 600€ ya dependerá de otros factores como mando elite o edición especial y cosas así, pero creo que el target es de 500€
Joder que yo estaba siendo irónico con respecto a su comentario jaja
Yalm escribió:
Jogonzbe escribió:Pero ya no sabemos q criticar; sabéis que mi SSd de 250gb me costó menos hace más de un año q ahora... Sabéis q mi ordenador no mueve el Forza apex a 4k 60 fps siendo de 12gb,i5 y una gtx 1060 6gb q cuesta solo la tarjeta unos 300€...Si tenéis un pepino por unos 500€ donde hay q firmar.

Es culpa de la gráfica, esa que tienes ya dijeron que no valia para 4k. Además sigue sin ir bien para directx12 y vulcan.

Lo que hace años me encanta de las consolas es lo bien optimizados que estan los juegos. En cambio en pc aún hay algún título que se nos va de las manos.
Yo lo que espero que rompan con skorpio es la barrera del ratón.


De todas maneras Scorpio tampoco mueve el Apex a 4K, 60fps y ultra. O si, no se sabe, pero no es el apex lo que enseñaron.
antoito2002 escribió:
Algarro14 escribió:
Alin82 escribió:Soy el único que piensa que los precios de las consolas deberían subir (en pos de unas especificaciones más dignas ) de precio y los móviles bajar? No es el mundo al revés?.. claro que eso es mi forma de verlo, y lo que manda es el mercado al final.

Yo la estimo en 600e de salida. Si se aleja de ese precio mucho -por arriba o por abajo-.la alejaría del triunfo. El segmento para los que busquen una consola de 300€ ya lo tienen cubierto con la One (aunque yo creo que está muerta).


Es el mejor comentario y con más sentido quede he leído en los últimos días, si scorpio vale menos de 600 es tirarse un tiro en el pie, nacería muerta como esta ahora la One.


Os equivocais ambos... El tiro en el pie es no llegar a 4k nativos con una calidad decente. En el momento que han presentado forza 4k 60fps 66% uso gpu, esta clarísimo que no hay necesidad de "nueva gen", con que motivo la vendes frente a esta, llevamos ryzen? 13Tflops? Ultra graphics? Mas potente que nunca???

No, señores lo k se ha mostrado se vende solo es el complemento perfecto para tu pedazo de tele 4k, tu tele sin scorpio es desaprovechada, es marketing gratis y llega el primero...

Obviamente el precio no distara mucho de esos 600€ ya dependerá de otros factores como mando elite o edición especial y cosas así, pero creo que el target es de 500€

De todas formas es cierto que haya gente que se gaste 700 euros para recibir y enviar whatsapp y poco más, y esos móviles venden millones todos los años, porque cada año sale uno nuevo, y que los jugadores estemos rateando por consolas que si nos ofrecen algo super potente pero vale 650 euros ya decimos que no la compramos, para mi es un contrasentido que un movil valga 700 y una consola de última generación como va a ser Scorpio vaya a valer 400 o 450 según algunos y que sino nace muerta.
Yo por una consola que nos asegurara que iba a mover todos los juegos que ya hay para one y los que salgan durante el proximo año a 4K 60 fps en ultra, y asegurando 1080p 60 fps ultra durante 2-3 años más, no hubiera tenido problema en gastarme 800 euros porque sabes que los vale, pero para mi el mercado de los videojuegos se ha llenado de casuals (no los ofendo tienen el mismo derecho a jugar), y las compañias no saben atraerles tan bien como lo hace Apple y Samsung con los Moviles, ya no se si para mal o para bien.
The portents ring true: We'll have an in-depth breakdown of Project Scorpio (from a #gamedev perspective) this Wednesday!

https://mobile.twitter.com/gamasutra/st ... 7416168448
Stylish escribió:
Yalm escribió:
Jogonzbe escribió:Pero ya no sabemos q criticar; sabéis que mi SSd de 250gb me costó menos hace más de un año q ahora... Sabéis q mi ordenador no mueve el Forza apex a 4k 60 fps siendo de 12gb,i5 y una gtx 1060 6gb q cuesta solo la tarjeta unos 300€...Si tenéis un pepino por unos 500€ donde hay q firmar.

Es culpa de la gráfica, esa que tienes ya dijeron que no valia para 4k. Además sigue sin ir bien para directx12 y vulcan.

Lo que hace años me encanta de las consolas es lo bien optimizados que estan los juegos. En cambio en pc aún hay algún título que se nos va de las manos.
Yo lo que espero que rompan con skorpio es la barrera del ratón.


De todas maneras Scorpio tampoco mueve el Apex a 4K, 60fps y ultra. O si, no se sabe, pero no es el apex lo que enseñaron.


No, es mejor. Es una prueba de estrés con clima dinamico y sin LOD.
NucelarGen escribió:The portents ring true: We'll have an in-depth breakdown of Project Scorpio (from a #gamedev perspective) this Wednesday!

https://mobile.twitter.com/gamasutra/st ... 7416168448


Que este miércoles qué de los anillos?

Sería un detalle traducir aunque sea por encima cuando ponéis estas noticias :)
@Patxo algo así como información desde el puntonde vista de un developer.
xhakarr escribió:@Patxo algo así como información desde el puntonde vista de un developer.


Ok gracias,es el mismo día que el Nintendo direct.Espero que no sea a la misma hora xD
@Patxo algo asi como qie sauron señor de lo anillos analizara el anillo unico en profundidad.
Grinch escribió:@Patxo algo asi como qie sauron señor de lo anillos analizara el anillo unico en profundidad.


Me parece correcto para ser la consola que atrae a todos los trolls de Mordor [hallow]
Szasz escribió:No, es mejor. Es una prueba de estrés con clima dinamico y sin LOD.


Y con 2 muestras de AA en lugar de las 8 que tiene el ultra de Apex en PC. Tampoco pruebes a ampliar la captura que se ha mostrado, la calidad queda lejos de Apex de PC.

Comparativamente, esto es Apex de PC:

Imagen

Y esta es la demo de ForzaTech en Scorpio.

Imagen

Si amplias ambas imágenes verás como la demo de ForzaTech tiene unos settings bastante más bajos. No quiere decir que se vea bien (que se ve brutalmente bien), pero el mantra de que Scorpio corre Apex a 60fps en ultra es falso. Ni siquiera lo dijo DF, sino que alguien lo dijo en el foro y la cosa se extendió.
Jur...

No hay duda de que es una consola equilibrada y optimizada. Sobre el papel, es una gran pieza de hardware.

Aún partiendo de la base de que no sabemos nada de juegos "Scorpio" y de que Forza ya de por sí es un juego muy bien programado y optimizado, que con el 66% de potencia Forza alcance los 60 frames a 4K es remarcable.

Significa que con unos 4 teraflops los juegos con calidad Xbox One pueden alcanzar los 4K 60 frames.

Es un trabajo excelente por parte de los desarrolladores/ingenieros de Microsoft.

Hay que esperar a ver el rendimiento con juegos de Scorpio, pero de momento las expectativas son bastante optimistas.

A partir de ahí el problema que puede tener la consola es ajeno a ella misma.

Yo lo denominaría "efecto Dreamcast": una gran consola que no consigue los objetivos que se le presuponían.

Primero, el precio. Si Proyect Scorpio supera los 400 euros en un mercado en el que Microsoft no es líder y en el que de salida tiene dos consolas con ventas potentes, una base de usuarios asentada, y precios por debajo/igual de ese precio, puede costarte muy caro.

Segundo, el (posible) lanzamiento de una nueva consola en 2018, lo que también puede implicar que tras unas ventas iniciales buenas, éstas no perduren más allá de los primeros meses.

Ahora a esperar al E3 para saber todos los detalles que quedan.

Un saludo.
Lo de la encuesta ya es para cuarto milenio... yo creo que es la encuesta más igualada que he visto en eol.
Xbox scorPRO y fuera dudas
jordi1986 escribió:Lo de la encuesta ya es para cuarto milenio... yo creo que es la encuesta más igualada que he visto en eol.


Pffft no te fies, clones, trolles, etc...
Yo sigo pensando que va a salir a 399$ pero lo que si tengo claro al 100% es que la consola (modelo estándar) no va a costar ni un centavo por encima de 499,99$ (Lo pongo en $ por si nos quieren chulear con el cambio y no hacer el clásico 1:1).
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
jordi1986 escribió:Lo de la encuesta ya es para cuarto milenio... yo creo que es la encuesta más igualada que he visto en eol.



Yo el tema de 4 milenio lo veo mas en el sentido de que somos 30 pelagatos todo el año mas esos pocos trolls que entran de vez en cuando y de repente hay mas de 500 votos. :O

Imagen
Stylish escribió:
Szasz escribió:No, es mejor. Es una prueba de estrés con clima dinamico y sin LOD.


Y con 2 muestras de AA en lugar de las 8 que tiene el ultra de Apex en PC. Tampoco pruebes a ampliar la captura que se ha mostrado, la calidad queda lejos de Apex de PC.

Comparativamente, esto es Apex de PC:

Imagen

Y esta es la demo de ForzaTech en Scorpio.

Imagen

Si amplias ambas imágenes verás como la demo de ForzaTech tiene unos settings bastante más bajos. No quiere decir que se vea bien (que se ve brutalmente bien), pero el mantra de que Scorpio corre Apex a 60fps en ultra es falso. Ni siquiera lo dijo DF, sino que alguien lo dijo en el foro y la cosa se extendió.

La imagen es de la versión de one a 4k,no de cuando lo pusieron en modo ultra para que vieran que se podía hacer con la potencia sobrante
xhakarr escribió:
jordi1986 escribió:Lo de la encuesta ya es para cuarto milenio... yo creo que es la encuesta más igualada que he visto en eol.


Pffft no te fies, clones, trolles, etc...

falacias. Si hacenmos recuento se ve claramente que en el hilo hay mas de 700 participantes.

Fuera de coñas a mi la encuesta me hace gracia.
Pondria otras como cuanto crees que va a costar o que settings prefieres y cosas asi .

La encuesta esta bastante manipulada (pero en las dos opciones xD)
xhakarr escribió:
jordi1986 escribió:Lo de la encuesta ya es para cuarto milenio... yo creo que es la encuesta más igualada que he visto en eol.


Pffft no te fies, clones, trolles, etc...


Gente que se arrepiente ... [fiu]
Pues si con el éxito que esta teniendo la encuesta se podrían añadir otras, como hasta cuanto pagarias, cuanto crees que va a costar, cuando saldrá, cuanto venderá, al final la encuesta es uno de los temas recurrentes del hilo, junto al precio, y la potencia que tendrá.
oilyjarl escribió:
Stylish escribió:
Szasz escribió:No, es mejor. Es una prueba de estrés con clima dinamico y sin LOD.


Y con 2 muestras de AA en lugar de las 8 que tiene el ultra de Apex en PC. Tampoco pruebes a ampliar la captura que se ha mostrado, la calidad queda lejos de Apex de PC.

Comparativamente, esto es Apex de PC:

Imagen

Y esta es la demo de ForzaTech en Scorpio.

Imagen

Si amplias ambas imágenes verás como la demo de ForzaTech tiene unos settings bastante más bajos. No quiere decir que se vea bien (que se ve brutalmente bien), pero el mantra de que Scorpio corre Apex a 60fps en ultra es falso. Ni siquiera lo dijo DF, sino que alguien lo dijo en el foro y la cosa se extendió.

La imagen es de la versión de one a 4k,no de cuando lo pusieron en modo ultra para que vieran que se podía hacer con la potencia sobrante


Entiendo. En lugar de enseñar "lo mejor" enseñan "lo peor". Buen marketing.O lo mismo esto es lo que hay y esperarán que la gente se le olvide que falta por enseñar la versión en ultra, como han hecho varias veces ya esta generación.
Stylish escribió:
Szasz escribió:No, es mejor. Es una prueba de estrés con clima dinamico y sin LOD.


Y con 2 muestras de AA en lugar de las 8 que tiene el ultra de Apex en PC. Tampoco pruebes a ampliar la captura que se ha mostrado, la calidad queda lejos de Apex de PC.

Comparativamente, esto es Apex de PC:

Imagen

Y esta es la demo de ForzaTech en Scorpio.

Imagen

Si amplias ambas imágenes verás como la demo de ForzaTech tiene unos settings bastante más bajos. No quiere decir que se vea bien (que se ve brutalmente bien), pero el mantra de que Scorpio corre Apex a 60fps en ultra es falso. Ni siquiera lo dijo DF, sino que alguien lo dijo en el foro y la cosa se extendió.

Bueno es que estaba mas que claro que es imposible manejar las configuraciones mas altas de pc con el hard presentado por skorpio (que siendo bueno no es TOP), vamos yo lo tenia muy claro.
Lo que si es chocante ver esas dos capturas side by side porque la diferencia es muy notoria
@Stylish

Se lo enseñaron a DF en ultra.
No ves q en esa foto la GPU va al 66%? Vamos q lo mueve con la cola.

Se q es difícil de aceptar para gente q tiene un PC y se ha gastado mas de 1000€. Pero la única fuente primaria es DF y es bastante clara en su rendimiento. F6 al nivel de una 1080. Ya cada uno q saque las conclusiones q quiera.

Edit: Tmb decir q el modo repetición tiene truco. Mueve mayor calidad. Es más, es en el único modo en el q One llega a bajar de 60fps.
thanos1 escribió:
Stylish escribió:
Szasz escribió:No, es mejor. Es una prueba de estrés con clima dinamico y sin LOD.


Y con 2 muestras de AA en lugar de las 8 que tiene el ultra de Apex en PC. Tampoco pruebes a ampliar la captura que se ha mostrado, la calidad queda lejos de Apex de PC.

Comparativamente, esto es Apex de PC:

Imagen

Y esta es la demo de ForzaTech en Scorpio.

Imagen

Si amplias ambas imágenes verás como la demo de ForzaTech tiene unos settings bastante más bajos. No quiere decir que se vea bien (que se ve brutalmente bien), pero el mantra de que Scorpio corre Apex a 60fps en ultra es falso. Ni siquiera lo dijo DF, sino que alguien lo dijo en el foro y la cosa se extendió.

Bueno es que estaba mas que claro que es imposible manejar las configuraciones mas altas de pc con el hard presentado por skorpio (que siendo bueno no es TOP), vamos yo lo tenia muy claro.
Lo que si es chocante ver esas dos capturas side by side porque la diferencia es muy notoria


Y la captura del Apex ni idea si está en ultra o no. Es la primera que he encontrado de gameplay.
@Grinch Pues yo me sorprendo si alguien pierde el tiempo en manipular la encuesta, sinceramente, seguir en este o uno nuevo no creo que tenga la más mínima importancia... ambos se llenarán de bilis en cero coma.
jordi1986 escribió:@Grinch Pues yo me sorprendo si alguien pierde el tiempo en manipular la encuesta, sinceramente, seguir en este o uno nuevo no creo que tenga la más mínima importancia... ambos se llenarán de bilis en cero coma.

No dudo que pase eso
Yo vote por nuevo por dos razones
1- No tengo que quitar un ignore de un cansino para ver la wiki o noticias en la 1º pagina
2- Si se hace nuevo hilo espero una mano mas dura.

Pero qu haya bilis trolls, fanboys, haters y el resto de personajes no lo dudo claro esta xD
@Stylish
Bueno asi de primeras mas vale ser cauto.
Veremos con ingames que se puedan comparar, tenemos poco para poder sacar conclusiones
La imagen de la Scorpio no es ultra, la gpu va al 66%. Que igualmente siempre habrá un modo más alto en pc, que no se preocupe la masterrace.
Grinch escribió:
jordi1986 escribió:@Grinch Pues yo me sorprendo si alguien pierde el tiempo en manipular la encuesta, sinceramente, seguir en este o uno nuevo no creo que tenga la más mínima importancia... ambos se llenarán de bilis en cero coma.

No dudo que pase eso
Yo vote por nuevo por dos razones
1- No tengo que quitar un ignore de un cansino para ver la wiki o noticias en la 1º pagina
2- Si se hace nuevo hilo espero una mano mas dura.

Pero qu haya bilis trolls, fanboys, haters y el resto de personajes no lo dudo claro esta xD

Yo también voté por hilo nuevo, con su título serio, wiki, etc. pero vamos, que exceptuando el tema del ignore, yo creo que el hateo, la bilis, el trolleo seguirá, porque en todos los hilos oficiales ha habido, tú también has estado en el de Switch y lo has visto, es inevitable.

Un saludo!
Stylish escribió:
oilyjarl escribió:
Stylish escribió:
Y con 2 muestras de AA en lugar de las 8 que tiene el ultra de Apex en PC. Tampoco pruebes a ampliar la captura que se ha mostrado, la calidad queda lejos de Apex de PC.

Comparativamente, esto es Apex de PC:

Imagen

Y esta es la demo de ForzaTech en Scorpio.

Imagen

Si amplias ambas imágenes verás como la demo de ForzaTech tiene unos settings bastante más bajos. No quiere decir que se vea bien (que se ve brutalmente bien), pero el mantra de que Scorpio corre Apex a 60fps en ultra es falso. Ni siquiera lo dijo DF, sino que alguien lo dijo en el foro y la cosa se extendió.

La imagen es de la versión de one a 4k,no de cuando lo pusieron en modo ultra para que vieran que se podía hacer con la potencia sobrante


Entiendo. En lugar de enseñar "lo mejor" enseñan "lo peor". Buen marketing.O lo mismo esto es lo que hay y esperarán que la gente se le olvide que falta por enseñar la versión en ultra, como han hecho varias veces ya esta generación.



El problema es cuando alguien coge una foto de one a 4k y encima dice que MS o DF nos la ha colado vendiendo que Scorpio podía ir a 4k y settings en ultra..

Nada nuevo, porcierto.
Que la encuesta está siendo troleada lo sabe todo el mundo aquí.

Una lástima que pasen estas cosas y que se permita que ciertos individuos alteren el buen ambiente del subforo con sus niñerías.

¿Tanto cuesta poner un poco de orden ?
BitratE escribió:Que la encuesta está siendo troleada lo sabe todo el mundo aquí.

Una lástima que pasen estas cosas y que se permita que ciertos individuos alteren el buen ambiente del subforo con sus niñerías.

¿Tanto cuesta poner un poco de orden ?

Creo que no cuesta nada, pero hay un pasotismo con este hilo que no es normal, como tras el E3 no haya más mano dura creo que puede llegar a ser comentarios descalificativos uno detrás de otro y la moderación mirando a otro lado.
@Stylish

"Esto es nuestro trabajo. Esto es ForzaTech funcionando a 60FPS en 4K", explica el arquitecto de software de Turn 10, Chris Tecton. "Todavía funcionamos con las opciones que habríamos usado en Forza 6, aunque esto también incluye contenido a 4K... hemos creado recursos para este set de los modelos, coches, circuitos y demás. Nos hemos asegurado de que las texturas a 4K funcionen bien. Las teníamos a las resoluciones correctas y aún así nos sobraba ancho de banda. Si bajamos al nivel original y no tuviésemos recursos a 4K, la diferencia sería quizás del 1%. Estamos limitados en otras cosas muy diferentes al ancho de banda de la memoria. Ha sido genial y este es el punto en el que está".
La demo funciona con la máxima cantidad de coches posible y con la IA completa y las simulaciones de las físicas. Es una prueba de estrés muy exigente, usada para garantizar que Forza Motorsport funciona a los 60FPS por los que es conocida la saga. El port de ForzaTech a Scorpio se completó en apenas dos días y funcionaba a pleno rendimiento desde el primer momento. De hecho, el equipo puede subir el nivel de calidad al equivalente de Ultra en PC y mantenerse en un 88% de utilización de la GPU"

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... s-tecnicas

Esta es la única fuente fiable a día de hoy y como ves de mentira q vaya en ultra nada. No es un rumor q se extendió por el foro. Como digo lo único real q tenemos a día de hoy es esto. En forza 6 un rendimiento parecido a una 1080. Ahora hay q ver si mienten o si se adapta igual de bien a otros motores. Pero esto es lo q hay.
35839 respuestas