XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Ya lo tengooooooo

Xbox Antonio Banderas!!!
joshicko escribió:Xbox to fast to furius ,Xbox pajillas mentales fuera coña...

Como dije me la juego con "Xbox" a secas


Yo creo que también va ser Xbox nada más. Si quieren difuminar el tema de las generaciones es una buena forma de hacerlo.
Xbox One X

One porque ese nombre se puso para indicar que todo era el mismo ecosistema, "one core"

X para hacer enfasis en Directx, y digo enfasis por que la primera x de xbox viene de ahí.

Además, X es 10 en número romanos por lo que casa con la versión de windows y ultimamente han reposteado bastante esta foto del primer prototipo de xbox desde cuentas de microsoft.

Imagen
El anterior era durango, asi que el de ahora Xbox Amoroto
Descartais que deje de llamarse xbox, no? Podrian cambiar el nombre a windows box!!!!!!!!!! xD (que feo diox).
Xbox Remedy xdd
Xbox SCALEbound , por lo del 4k...
Xbox free, la consola mas potente y barata del mercado. Total en juegos exclusivos no te vas a gastar dinero.
Xbox dead
Xbox pro complex
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder con la votación... a 2 votos xD alguien tiene que hacerse mas clones para empatar que no llega!!!
xhakarr escribió:Joder con la votación... a 2 votos xD alguien tiene que hacerse mas clones para empatar que no llega!!!


Ya está
papatuelo escribió:
xhakarr escribió:Joder con la votación... a 2 votos xD alguien tiene que hacerse mas clones para empatar que no llega!!!


Ya está


Me meoooo xD pa cagarse en serio...
xhakarr escribió:
papatuelo escribió:
xhakarr escribió:Joder con la votación... a 2 votos xD alguien tiene que hacerse mas clones para empatar que no llega!!!


Ya está


Me meoooo xD pa cagarse en serio...


Q conste que yo no había votado xq me la pela, pero he visto que con un voto se empataba y he dicho: vamos a joder el ascua.

Desde luego no pierdo el tiempo en crearme un clon para eso.
Yo lo que echo de menos es que sea Microsoft quien presente la consola y esas cosas, la verdad es que sea DF quien cuente las características que después salga por allí un desarrollador a contar más cosas me está pareciendo un poco cutre, tendría que salir Microsoft y decir tal día presentación y hacer algo espectacular porque como se reserven al E3 sabremos todo y habrá sido de la forma menos espectacular.
solid_trunks escribió:Yo lo que echo de menos es que sea Microsoft quien presente la consola y esas cosas, la verdad es que sea DF quien cuente las características que después salga por allí un desarrollador a contar más cosas me está pareciendo un poco cutre, tendría que salir Microsoft y decir tal día presentación y hacer algo espectacular porque como se reserven al E3 sabremos todo y habrá sido de la forma menos espectacular.


Lo explican en el podcast de Major Nelson.

Consideraban que era la mejor opción. Lo que querían es que fuera un medio reputado, según ellos con credibilidad (cada uno tendrá su opinón en este punto) y que se dedique a la cobertura de temas técnicos.

Vamos que basicamente querían que fuera otro el que lo viera con sus propios ojos para quer la gente no empezara a decir que venden humo.

Y como podemos ver ha funcionado perfectamente, al haber testimonio de primera mano de un tercero que ha visto la m´quina funcionando todo el mundo se ha dado cuenta de que la información es fiable.

Notese el sarcasmo en el último parrafo.
Imaginate que e sla propia micro la que libera la información sin más...
Imagen
Pienso igual. Microsoft debe hacer un evento propio y presentar la consola de una vez, con todos los datos, y luego dejar el E3 para los juegos y sus posibles (esperemos) agradables sorpresas, porque si en juegos no dan la camapanada con algo, la consola, por buena que sea, nacerá muerta.

Evento propio YA. No podemos seguir que si DF dice esto, que si a este desarrollador le parece tal, al otro le parece cual... es hora de que Microsoft presente su consola de una vez.

Una pena lo de Remedy. De todas formas, en la noticia dicen que ese juego multiplataforma en el que están trabajando no será un nuevo Alan Wake. En todo caso, si trabajan en una franquicia ya conocida y que ahora será multiplataforma, lo bueno es que, gracias a eso, vendrá seguramente doblado al castellano. Si fuera un exclusivo de Microsoft, ya sabemos que nos lo tendríamos que comer en inglés subtitulado, porque aquí ya nos dejaron bien claro que no nos vana doblar nada... si acaso, quizás, un Gears 5 con doblaje un mes después de su lanzamiento... ¿verdad, señora Pitzalis? [facepalm]
solid_trunks escribió:Yo lo que echo de menos es que sea Microsoft quien presente la consola y esas cosas, la verdad es que sea DF quien cuente las características que después salga por allí un desarrollador a contar más cosas me está pareciendo un poco cutre, tendría que salir Microsoft y decir tal día presentación y hacer algo espectacular porque como se reserven al E3 sabremos todo y habrá sido de la forma menos espectacular.


Estaba cantado que la arquitectura conforme se fuesen repartiendo los devkits iban a filtrarse, así que me parece la mejor forma por un medio externo. Yo sigo diciendo que una vez dicho lo básico de sus características MS en principio se guarda algunas de las cosillas custodie trae esas apus.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mi me parece bien que intenten ganarse a los devs y a la prensa especializada. Hay que darles protagonismo a los que hacen los juegos.
Morepawer escribió:Hay una cosa que está clara.

MS tenía dos opciones:

1) Meter CPU Ryzen + Vega con memoria HBM2 por lo tanto el precio se disparaba y siendo una empresa aunque quieran darnos un producto premium, también quieren vender unidades.

2) Meter una CPU Custom que de Jaguar lo único que tiene es el nombre + Vega y Gddr5 para abaratar coste y que sea mas accesible al público.

Yo era soy de los que opinaban y sigo opinando que hubiera pagado incluso 800 euros por la primera opción pero esta segunda opción si relamente nos dan lo que prometieron TRUE 4K real es un MUST HAVE EN TODA REGLA.

[beer]


Pero es que es lo de siempre por que pagas tan agusto con un ryzen y no con la custom cpu que te da el 4k. Por que la gente sigue esperando la nueva gen? Esta ya es 4k como si quiere llevar una 770gtx, la Scorpio da lo que promete y no hay cabida para sacar una new gen con la baza del 4k, eso ya esta aquí no hay que esperar a ps5 con ryzen
indigo_rs escribió:Pues a mi me parece bien que intenten ganarse a los devs y a la prensa especializada. Hay que darles protagonismo a los que hacen los juegos.

Si me parece bien que se ganen a los desarrolladores pero presentar la consola en un evento que hagan ellos a lo grande no significa no ganarselos, y darles la primicia a DF ya me parece al límite, pero bueno que tenían que haber dicho en dos semanas o en una, tras lo de DF evento a tal hora con unos streamings y mostrar unos cuantos juegos y allí si quieres que salgan varios desarrolladores diciendo lo buena que es la consola lo buenos que son ellos y como se ven los juegos de puta madre, pero lo que están haciendo es hacer que un producto tan atractivo como Scorpio lo presente un tío de DF que aburre hablando hasta al más entendido, yo lo vi 4 minutos y pase me supuso un bajón de hype bastante importante.
Pero bueno que la consola va ser buena esta claro pero para mi el equipo de marketing de la división de Xbox con este tema por lo menos esta dejando mucho que desear.
Respecto a comparativas "Ultra". A ver en consola NUNCA se van a ver las sobradas del tipo AAx8 de esas que tienes una tarjeta de 1000 pavos y como no hay forma que la aprovechen pues venga a subir algunos filtros hasta el infinito.
Por settings se refieren a calidad del LOD, sombras, etc. Luego el AA que consume mucho pues en consola SIEMPRE será más comedido y ajustado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
solid_trunks escribió:
indigo_rs escribió:Pues a mi me parece bien que intenten ganarse a los devs y a la prensa especializada. Hay que darles protagonismo a los que hacen los juegos.

Si me parece bien que se ganen a los desarrolladores pero presentar la consola en un evento que hagan ellos a lo grande no significa no ganarselos, y darles la primicia a DF ya me parece al límite, pero bueno que tenían que haber dicho en dos semanas o en una, tras lo de DF evento a tal hora con unos streamings y mostrar unos cuantos juegos y allí si quieres que salgan varios desarrolladores diciendo lo buena que es la consola lo buenos que son ellos y como se ven los juegos de puta madre, pero lo que están haciendo es hacer que un producto tan atractivo como Scorpio lo presente un tío de DF que aburre hablando hasta al más entendido, yo lo vi 4 minutos y pase me supuso un bajón de hype bastante importante.
Pero bueno que la consola va ser buena esta claro pero para mi el equipo de marketing de la división de Xbox con este tema por lo menos esta dejando mucho que desear.


Pues a mi me da mas credibilidad que sea DF el que alabe a Scorpio y no MS. Me deja mas tranquilo sobre la potencia de la consola y sus posibilidades. Ese Forza a 4K 60fps con clima dinámico y máximo numero de coches empleando solo el 66% de la GPU me parece bestial.
indigo_rs escribió:
Pues a mi me da mas credibilidad que sea DF el que alabe a Scorpio y no MS. Me deja mas tranquilo sobre la potencia de la consola y sus posibilidades. Ese Forza a 4K 60fps con clima dinámico y máximo numero de coches empleando solo el 66% de la GPU me parece bestial.


Yo quiero ver algun otro ejemplo. Todos sabemos que se trabajo bastante en la optimización para PC de Forza, por lo tanto otro resultado distinto del obtenido hubiese sido una sorpresa negativa.

Yo ahora, para convencerme al 100% (ahora diria lo estoy al 70%), quisiera ver uno o dos ejemplos mas, y porque no, que incluso sean multiplataforma.

Con esto no quiero generar polemicas, sino ser cauto, y evaluar lo mejor posible.
Puesto que nunca he sido devoto de DF, a veces hacían comparativas sin sentido y con conclusiones algo dudosas, no voy a cambiar ahora de opinión porque alaben Scorpio. Supongo que alguien filtró cosas y como en MS estaban viendo la supremacía 2017 se ps4, además de saber que DF es un canal fijo para los seguidores de sony, pues blanco y en botella; sacamos una exclusiva DF, hacemos dudar a ciertos compradores futuros de ps4-pro y, de paso, sabemos que las alabanzas tendrán mucha repercusión entre los usuarios de la competencia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SefarII escribió:
indigo_rs escribió:
Pues a mi me da mas credibilidad que sea DF el que alabe a Scorpio y no MS. Me deja mas tranquilo sobre la potencia de la consola y sus posibilidades. Ese Forza a 4K 60fps con clima dinámico y máximo numero de coches empleando solo el 66% de la GPU me parece bestial.


Yo quiero ver algun otro ejemplo. Todos sabemos que se trabajo bastante en la optimización para PC de Forza, por lo tanto otro resultado distinto del obtenido hubiese sido una sorpresa negativa.

Yo ahora, para convencerme al 100% (ahora diria lo estoy al 70%), quisiera ver uno o dos ejemplos mas, y porque no, que incluso sean multiplataforma.

Con esto no quiero generar polemicas, sino ser cauto, y evaluar lo mejor posible.


Lo veremos cuando salga RDR 2 o Battlefront 2 a Ultra HD [jaja] . Con ese nivel de rendimiento los 4K 30 fps Ultra están asegurados y los 4K 60 fps Ultra en algunos juegos también.
De Remedy:
Hasta donde yo sé Max Payne es de 2K y Alan Wake de MS, por lo tanto no sería posible que el título multi en desarrollo pertenezca a ninguna de esas dos franquicias.
Quantum Break desconozco si pertenece a Remedy o MS.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final a caído la One S 1 tera, me a podido el Hype. Ya haremos un renove
jcdr escribió:De Remedy:
Hasta donde yo sé Max Payne es de 2K y Alan Wake de MS, por lo tanto no sería posible que el título multi en desarrollo pertenezca a ninguna de esas dos franquicias.
Quantum Break desconozco si pertenece a Remedy o MS.


Yo creo que remedy trabajara en un multi, quizas ip nueva para las dos y luego algun exclusivo solo para ms, lo veremos pronto.
Dios! Me acabo de pasar por GAF, ya que en EOL siempre he oido hablar de esta página como el sumun de la información fiable y...

Imagen

En el mejor de los casos es el equivalente a EOL, pero es que diría que ni llega. Más bien es el equivalente de hypebeyond.

En la última página que es la unica que he leido se mezclan los DF esta comprada y es todo mentira, con los la PS4 Pro también hace lo mismo sin despeinarse y las confirmaciones en cuanto a Vega en PS4 y una "triste" RX 480" en Scorpio.

WTF!

PD: Siempre me ha gustado más beyond3d

https://forum.beyond3d.com/threads/digi ... 13/page-25
Glutrail escribió:Puesto que nunca he sido devoto de DF, a veces hacían comparativas sin sentido y con conclusiones algo dudosas, no voy a cambiar ahora de opinión porque alaben Scorpio. Supongo que alguien filtró cosas y como en MS estaban viendo la supremacía 2017 se ps4, además de saber que DF es un canal fijo para los seguidores de sony, pues blanco y en botella; sacamos una exclusiva DF, hacemos dudar a ciertos compradores futuros de ps4-pro y, de paso, sabemos que las alabanzas tendrán mucha repercusión entre los usuarios de la competencia.


Tu por lo menos tienes criterio.

Otros llevan meses diciendo que DF es una mierda porque salia perdiendo siempre ONE y ahora son los masters del universo.

Pero vamos, en esta vida ante todo hay que ser fanboy [carcajad]
@papatuelo yo ya paso de entrar a ningun lado, mismamente la noticia de portada de eol sobre remedy ya todo dios insultando a ms, y mas en semana santa con los niños sin tener clase [360º]
Quizás ya se ha puesto, video nuevo de DF.
"Project Scorpio Supports FreeSync and HDMI 2.1 Variable Refresh!"
https://www.youtube.com/watch?v=t18QbBdPK-8
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papatuelo escribió:Dios! Me acabo de pasar por GAF, ya que en EOL siempre he oido hablar de esta página como el sumun de la información fiable y...

Imagen

En el mejor de los casos es el equivalente a EOL, pero es que diría que ni llega. Más bien es el equivalente de hypebeyond.

En la última página que es la unica que he leido se mezclan los DF esta comprada y es todo mentira, con los la PS4 Pro también hace lo mismo sin despeinarse y las confirmaciones en cuanto a Vega en PS4 y una "triste" RX 480" en Scorpio.

WTF!

PD: Siempre me ha gustado más beyond3d

https://forum.beyond3d.com/threads/digi ... 13/page-25


Ya lo dije páginas atrás, lo único que tiene gaf son las filtraciones y que personas importantes de este mundillo aveces están por ahí. Por lo demás, es lo mismo que aquí
Glutrail escribió:Puesto que nunca he sido devoto de DF, a veces hacían comparativas sin sentido y con conclusiones algo dudosas, no voy a cambiar ahora de opinión porque alaben Scorpio. Supongo que alguien filtró cosas y como en MS estaban viendo la supremacía 2017 se ps4, además de saber que DF es un canal fijo para los seguidores de sony, pues blanco y en botella; sacamos una exclusiva DF, hacemos dudar a ciertos compradores futuros de ps4-pro y, de paso, sabemos que las alabanzas tendrán mucha repercusión entre los usuarios de la competencia.


Algunos ya dijimos lo que comentas, que el rumor de que DF iba a sacar el típico artículo lamentable (otro más para la lista, y van...) sobre Scorpio, y Ms, siendo consciente de quienes son los lectores asiduos a un medio que sólo se ha masificado esta generación (es casualidad, lo sé), pues decidieron marcarse un tanto.

A mi me siguen pareciendo la misma puta mierda de siempre (perdonad mi lenguaje, pero me gusta que nos entendamos todos), pero ver que en DF están diciendo esas cosas sobre Scorpio, me alegra, porque como satisfecho consumidor de productos de Microsoft, me interesa que la consola sea buena para que mi dinero merezca la pena.
XxLeonidasxX escribió:Quizás ya se ha puesto, video nuevo de DF.
"Project Scorpio Supports FreeSync and HDMI 2.1 Variable Refresh!"
https://www.youtube.com/watch?v=t18QbBdPK-8


Ostrás que guapo, freesync!!!

^Precisamente el otro lado rpecunto @Thanos UHD
jluisjim escribió:
Glutrail escribió:Puesto que nunca he sido devoto de DF, a veces hacían comparativas sin sentido y con conclusiones algo dudosas, no voy a cambiar ahora de opinión porque alaben Scorpio. Supongo que alguien filtró cosas y como en MS estaban viendo la supremacía 2017 se ps4, además de saber que DF es un canal fijo para los seguidores de sony, pues blanco y en botella; sacamos una exclusiva DF, hacemos dudar a ciertos compradores futuros de ps4-pro y, de paso, sabemos que las alabanzas tendrán mucha repercusión entre los usuarios de la competencia.


Tu por lo menos tienes criterio.

Otros llevan meses diciendo que DF es una mierda porque salia perdiendo siempre ONE y ahora son los masters del universo.

Pero vamos, en esta vida ante todo hay que ser fanboy [carcajad]


Lo que pasa es que a veces reducimos todo al absurdo y claro... Pero no todo es tan sencillo.

Yo, por ejemplo, nunca he criticado a DF, aunque podría haberlo hecho porque siempre he pensado que la mayoría de cosas que hacen no valen para nada. Sin embargo, creo que lo mostrado sobre Scorpio es interesante. ¿Falta de criterio o fanboyismo? Ni la una ni la otra.

Simplemente, en el caso del Horizon Zero Dawn, por ejemplo, me parece RIDÍCULO andar haciendo zoom x4728183 para ver si hay algo menos definido al fondo del todo y acabar basando el análisis en mierdas así que NADIE va a notar jugando.

Ahora bien, el análisis sobre Scorpio trata sobre hardware y ver hasta dónde puede llegar con la poca información existente, por lo que ese tipo de análisis tienen más interés en mi opinión.

Si, finalmente, aunque no lo creo, las diferencias entre Scorpio y PS4Pro fuesen mínimas y basasen toda la comparativa del RDR2 en una hoja de un árbol que solo se ve con un zoom x400 para decir que hay que comprar la versión de Scorpio me seguirán pareciendo una basura.
@THANOS_UHD Dudo que te arrepientas, yo la pille por renovar garantía y tal con el primer renove de game y estoy muy contento con la compra (aunque ahora casi no juego).
Te aseguras una muy buena máquina para esñerar al day one de Scorpio o si eres precavido a que pase un tiempo y ver como va yendo todo.
Algarro14 escribió:@papatuelo yo ya paso de entrar a ningun lado, mismamente la noticia de portada de eol sobre remedy ya todo dios insultando a ms, y mas en semana santa con los niños sin tener clase [360º]


Esa es otra. Ha sido necesario un rumor finísimo y con poca base sobre una posible salida de QB en PS4 y de repente ese juego tan malo (yo me he hartado de defenderlo) acaba de convertirse en uno de los mejores juegos de la gen.
¿Os imagináis, sé que no va pasar, que sale el Quantum Break para PS4/PS4 Pro y DOBLADO al castellano? XD

Más humillación, imposible.

Sé que no va a pasar, pero...
@papatuelo pero esa tecnología no esta ahora mismo en las tv, no? (Es lo que he creido entender leyendo por ahí) si meto una gamba muy gorda perdón por adelantado pero es que hasta hace un momento que he buscado que es eso, no tenía ni idea.

BILBOKOA escribió:¿Os imagináis, sé que no va pasar, que sale el Quantum Break para PS4/PS4 Pro y DOBLADO al castellano? XD

Más humillación, imposible.

Sé que no va a pasar, pero...
... te encantaría, o eso parece por los comentarios que vienes haciendo desde la pagina 19xx; no se a que viene esas ganas de que se estrellen socio, entiendo a la gente cauta, a los que odian a MS, pero que alguien que dice ser o es usuario de Xbox quiera que se estampe su nueva consola ... no se no lo entiendo; si te he malinterpretado te pido disculpas, pero es que si piensas otra cosa o eres un troll y te estoy alimentando o eres muy dificil de entender o yo soy muy tonto.
XxLeonidasxX escribió:Quizás ya se ha puesto, video nuevo de DF.
"Project Scorpio Supports FreeSync and HDMI 2.1 Variable Refresh!"
https://www.youtube.com/watch?v=t18QbBdPK-8


Buena noticia, el problema es que la mayoria de la gente conecta su consola a una TV.
BILBOKOA escribió:¿Os imagináis, sé que no va pasar, que sale el Quantum Break para PS4/PS4 Pro y DOBLADO al castellano? XD

Más humillación, imposible.

Sé que no va a pasar, pero...

Y si Gears of War 5 sale en exclusiva para PS4 ya ni te digo. Puestos a hablar de cosas que no van a pasar, pues venga.
@lichis
No lo decía por ti, ni por nadie en concreto, cada uno sabrá lo que ha hecho o dicho [666]

El caso es que al final va resultar que DF no está comprada, ni hay conspiraciones, ni paranoias, ni historias, ni cuentos contra Microsoft que algunos llevan pregonando mucho tiempo.

Que se han dedicado a analizar juegos con datos obtenidos de sus análisis y que hasta el momento la consola que mejor parada ha salido es PS4 y que durante meses ha sido y seguirá siendo PS4pro la consola más potente (hasta que salga Scorpio).
Y Supongo que debido a esa "ventaja", mejores resultados y al mayor número de consolas vendidas de PS4 se habrá llenado la web de fanboys de SONY ya que era la "ganadora" en la mayoría de los casos.

Otra cosa distinta es que no nos interesen sus análisis, o que ciertamente lleguen a ser absurdas en muchas ocasiones las pruebas que les hacen a los juegos, pero no dejan de ser datos "reales" (de mayor o menos valor).

También supongo que para 2018 la consola que saldrá mejor parada será Scorpio y la web se les llenará de fanboys de Microsoft con ganas de revancha, y entonces los de SONY dirán que "DF están comprados con maletines del tío Bill Gates" y demás gilipolleces (perdón por el término).
@rubentb por lo poco que he entendido para eso es el Hdmi 2.1 para hacer lo mismo o parecido en tv. Por eso preguntaba.
Eaniel Kashal escribió:@papatuelo pero esa tecnología no esta ahora mismo en las tv, no? (Es lo que he creido entender leyendo por ahí) si meto una gamba muy gorda perdón por adelantado pero es que hasta hace un momento que he buscado que es eso, no tenía ni idea.

BILBOKOA escribió:¿Os imagináis, sé que no va pasar, que sale el Quantum Break para PS4/PS4 Pro y DOBLADO al castellano? XD

Más humillación, imposible.

Sé que no va a pasar, pero...
... te encantaría, o eso parece por los comentarios que vienes haciendo desde la pagina 19xx; no se a que viene esas ganas de que se estrellen socio, entiendo a la gente cauta, a los que odian a MS, pero que alguien que dice ser o es usuario de Xbox quiera que se estampe su nueva consola ... no se no lo entiendo; si te he malinterpretado te pido disculpas, pero es que si piensas otra cosa o eres un troll y te estoy alimentando o eres muy dificil de entender o yo soy muy tonto.


No, no hay teles con freesync, pero se comento hace unos meses que su inclusión en consolas ayudaría a estandarizarlo en TV y teniendo en cuenta que esta relacionado con HDR que lo está petando comercialmente no tardará en aparecer.
@papatuelo pero el Hdmi 2.1 no es para eso? Es que es lo que he entendido, a ver si me las apaño para pegar el enlace que he visto.
Eaniel Kashal escribió:@papatuelo pero el Hdmi 2.1 no es para eso? Es que es lo que he entendido, a ver si me las apaño para pegar el enlace que he visto.


Me da la impresión de que es compatible con eso pero debe implementarse en la televisón.

Quiero decir que HDMI 2.1 es el tipo de entrada y acepta freesync, pero supongo que hay que implementarlo de alguna forma. De hecho los monitores G-Sync no son compatibles con Free-sync y alverres.
35839 respuestas