XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

En breve.... BOOOOMMMMM

Call of Duty Black OPS II retro

https://twitter.com/XboxP3/status/851825676634042370
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rubentb escribió:¿Está confirmado que se podrá usar cualquier juego, ya sea fisico o digital de 360 o ONE, en la scorpio?.


Funcionaran todos y además con mejoras.
MakoXbox escribió:En breve.... BOOOOMMMMM

https://twitter.com/XboxP3/status/851825676634042370


Y si lo dice por el???

Quiza tiene botellon o se va de cervezada.

En cuyo caso podriamos asumir q se encuentra en España con el PR de mahou, q diga, de cruzcampo, q diga de Microsoft.
papatuelo escribió:
MakoXbox escribió:En breve.... BOOOOMMMMM

https://twitter.com/XboxP3/status/851825676634042370


Y si lo dice por el???

Quiza tiene botellon o se va de cervezada.

En cuyo caso podriamos asumir q se encuentra en España con el PR de mahou, q diga, de cruzcampo, q diga de Microsoft.

Ya es retro el COD BLACK OPS II
Imagen
papatuelo escribió:Ostrás que putada!

Y los que ya se compraron la 4K/HDR pensando en Scorpio. Ya me jodería ser uno y que para cuando salga la consola se encuentren además con Freeesync.

Con suerte, y desde la ignorancia más absoluta, quiza se pueda soluciones via actualización del soft de la tele.


Freesync es software, no requiere de hierro adicional. Así que por poder se podría. Otra cosa diferente es que a algún fabricante de TV le apetezca meterse en esos jardines.

Por cierto, es realmente curioso que la consola soporte Freesync. Parece que Microsoft espera que los juegos van a ir por regla general sin v-sync.
@Stylish esperemos que no o seria una cagada
Grinch escribió:@Stylish esperemos que no o seria una cagada


Si no fuera así tampoco querrían para nada el Freesync... Es raro. A no ser que te den a elegir si quieres activar o no el v-sync a nivel de sistema.
BO2 retro, solo por no leer a los pesados de siempre en twitter pidiéndolo, ya me va bien xD.
Stylish escribió:
papatuelo escribió:Ostrás que putada!

Y los que ya se compraron la 4K/HDR pensando en Scorpio. Ya me jodería ser uno y que para cuando salga la consola se encuentren además con Freeesync.

Con suerte, y desde la ignorancia más absoluta, quiza se pueda soluciones via actualización del soft de la tele.


Freesync es software, no requiere de hierro adicional. Así que por poder se podría. Otra cosa diferente es que a algún fabricante de TV le apetezca meterse en esos jardines.

Por cierto, es realmente curioso que la consola soporte Freesync. Parece que Microsoft espera que los juegos van a ir por regla general sin v-sync.


Si te ahorras el vsync mejor q mejor, ahorras recusos y aun mas si quieres ser alguien en.los esports ahorras latencia.

Por cierto aun si activaras el Vsync hay motivos para tener freesync, Vsync te va a solucionar el tearing pero no el stutter.

Aun asi, creo q la implicacion va mas allá "Beyond generations". Podra seguir mostrando una imagen fluida aun cuando no llegue a 60 fps xq los juegos empiecen a salir con otras plataformas mas potentes en mente.
URTYK escribió:BO2 retro, solo por no leer a los pesados de siempre en twitter pidiéndolo, ya me va bien xD.

Me has leído la mente, el juego me interesa cero, pero por fin pararán de dar la vara con el juego...
@jordi1986 Ahora cual sera el juego que le sustituya a los pesados en el twitter de Major Nelson???
Para mi ese fue el juego en el que deje la saga Call Of Duty, me parece bien que vayan añadiendo todos los juegos de 360 pero vamos no es que me mole, hubiera preferido Ninja Gaiden 2.
indigo_rs escribió:
rubentb escribió:¿Está confirmado que se podrá usar cualquier juego, ya sea fisico o digital de 360 o ONE, en la scorpio?.


Funcionaran todos y además con mejoras.

Entiendo que hablando de 360 te referirás a todos los que hayan hecho compatibles.
El siguiente a pedir Fable anniversary
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tecnología Freesync como en PC para eliminar totalmente el tearing, shuttering y el imput lag.

Scorpio supondrá la eliminación del tearing, jutter e input lag generado en las consolas, y lo más importante, en las televisiones. Así, una tecnología que sólo estaba al alcance del PC y de los monitores llegará también a las consolas y a las pantallas, para que cada usuario pueda jugar donde crea conveniente sin tener que sacrificar las ventajas que ofrece esta tecnología


Imagen
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Microsoft’s Albert Penello: Xbox Scorpio Games Are Coming, ‘ I Hear The Feedback’

http://gamingbolt.com/microsofts-albert ... e-feedback
Se nota que juega el Madrid que el hilo se paró a las 19:39....
El que juega es el Barça [+risas]
JAJAJAJA y yo pensaba que EOL no funcionaba. No me podia creer que se habia parado.
jajaja lo que hace el futbol, es la hora ideal para ir a urgencias
indigo_rs escribió:Tecnología Freesync como en PC para eliminar totalmente el tearing, shuttering y el imput lag.

Scorpio supondrá la eliminación del tearing, jutter e input lag generado en las consolas, y lo más importante, en las televisiones. Así, una tecnología que sólo estaba al alcance del PC y de los monitores llegará también a las consolas y a las pantallas, para que cada usuario pueda jugar donde crea conveniente sin tener que sacrificar las ventajas que ofrece esta tecnología


Imagen


Me parece una noticia muy interesante. Lástima que los monitores que montan este tipo de tecnología se han decantado en la mayoría de los casos por la de nvidia. Voy a pillar uno nuevo y 4k para scorpio y voy a esperar a ver que se dice de esto
En el partido del barca. La publicidad de la pepro "DINAMIC 4K GAMING" jojojojo

Como le debe de haber jodido a Sony no poder usar lo de la consola más potente.
@Madafack en serii ha salido lo de dinamic ? xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la TRUE 4K esta aqui
Si. Si. Me he pijao entero

Algo asi como "The super-charged PS4" y después lo de "DYNAMIC 4K GAMING"

Está claro que no les queda otra. No pueden vender que es una consola 4K con la otra al lado
No entiendo por qué Sony usa esa publicidad sobre 4k, si el que quiere 4k la tiene gastándose 400€ en un PC, que yo lo he leído en foros.

Qué forma de tirar el dinero por parte de Sony, de verdad.
Algo parecido aparecía en los mailing de Sony hace un tiempo...

"Los juegos dinámicos en 4K se ofrecen mediante el renderizado o la mejora de los gráficos a resolución 4K; la compatibilidad depende del título"
De XBOX aquí no hay anuncios. Así que tampoco veremos lo de "REAL/NATIVE 4K" o lo de "la consola más potente de la vida"
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gamerlol escribió:No entiendo por qué Sony usa esa publicidad sobre 4k, si el que quiere 4k la tiene gastándose 400€ en un PC, que yo lo he leído en foros.

Qué forma de tirar el dinero por parte de Sony, de verdad.

Por 400? Por 399 te montas un pc to guapo que mueve cualquier juego a 4k y 60fps y todo calidad ultras, los que nos compramos consolas es que somos gilip..... Si un pc hardcore pc gamer está tirado de precio
Chicos no controlo mucho en esto pero leyendo por varios sitios esto del fresync es un movimiento raro de Ms. Porque tiene sus pro y contras. Es posible que el principal motivo de añadir esto es para las VR??
xBacix escribió:Chicos no controlo mucho en esto pero leyendo por varios sitios esto del fresync es un movimiento raro de Ms. Porque tiene sus pro y contras. Es posible que el principal motivo de añadir esto es para las VR??


No tiene ningun contra, es un extra. Lo malo es que necesitas un panel freesync, pero si no lo tienes, pues como en el resto de consolas, que el desarrollador meta vsync y bloquee el framerate.
NosferatuX escribió:
xBacix escribió:Chicos no controlo mucho en esto pero leyendo por varios sitios esto del fresync es un movimiento raro de Ms. Porque tiene sus pro y contras. Es posible que el principal motivo de añadir esto es para las VR??


No tiene ningun contra, es un extra. Lo malo es que necesitas un panel freesync, pero si no lo tienes, pues como en el resto de consolas, que el desarrollador meta vsync y bloquee el framerate.


Si no he entendido mal leyendo por otros sitios es que el fresync sirve principalmente para cuando no hay una estabilidad de frames. Por eso preguntaba que quizás iba enfocado a las VR que ahí se necesitan más frames.
Viendo como va el partido en breve estamos a ritmo normal.

@xBacix no tendría sentido que se hayan preocupado de apoyar a las teles FullHD y vayan a joderlo todo con una tecnología que aun no existe en tv o casi no existe ... supongo que igual si es para eso que dices (realidad virtual no?).
Eaniel Kashal escribió:Viendo como va el partido en breve estamos a ritmo normal.

Por eso estoy escribiendo yo [carcajad] Esto pinta fatal }:/
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Habría algún problema si Scorpio dejara en ridículo a la Master Race?
@Palomino Hierbabuena No creo que la cosa llegue a tanto. Otra cosa es que consigamos los usarios de consolas una máquina que por una cantidad razonable nos ofrezca buenos gráficos y mantenga la comodidad que da la consola a los mancos como el que escribe.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Palomino Hierbabuena escribió:Habría algún problema si Scorpio dejara en ridículo a la Master Race?


Eso es imposible, no habrá tal problema
xBacix escribió:
NosferatuX escribió:
xBacix escribió:Chicos no controlo mucho en esto pero leyendo por varios sitios esto del fresync es un movimiento raro de Ms. Porque tiene sus pro y contras. Es posible que el principal motivo de añadir esto es para las VR??


No tiene ningun contra, es un extra. Lo malo es que necesitas un panel freesync, pero si no lo tienes, pues como en el resto de consolas, que el desarrollador meta vsync y bloquee el framerate.


Si no he entendido mal leyendo por otros sitios es que el fresync sirve principalmente para cuando no hay una estabilidad de frames. Por eso preguntaba que quizás iba enfocado a las VR que ahí se necesitan más frames.


No va enfocado a las VR, las VR van con su propio panel incorporado, s como las 4K, tampoco importa en las VR, o ue ti panel sea IPs o TN, tampoco importa
Palomino Hierbabuena escribió:Habría algún problema si Scorpio dejara en ridículo a la Master Race?

A la Master race no. Pero si a los chapuceros y similares cuando lo comparan con PCs de 500€

@NosferatuX como decía yo no controlo de eso y deduci que quizás era para ayudar a una mejor estabilidad de frames en las VR que necesitan más de 60 fps
Palomino Hierbabuena escribió:Habría algún problema si Scorpio dejara en ridículo a la Master Race?


A la master race no se la puedo superar, siempre pueden tirarle mas billetes a la cara del dependiente dede app.

Lo que si ocurrira es que todos montaran ordenadores mas potentes con menos de lo q cuesta Scorpio, pero cuando les pidas el presupuesto diran q lo busques ti q ellos no yienen tiempo pa estar perdiendo.
Pilototitan escribió:
Gamerlol escribió:No entiendo por qué Sony usa esa publicidad sobre 4k, si el que quiere 4k la tiene gastándose 400€ en un PC, que yo lo he leído en foros.

Qué forma de tirar el dinero por parte de Sony, de verdad.

Por 400? Por 399 te montas un pc to guapo que mueve cualquier juego a 4k y 60fps y todo calidad ultras, los que nos compramos consolas es que somos gilip..... Si un pc hardcore pc gamer está tirado de precio


Yo ya dije cuando hablaron de las specs de Scorpio si debía pedir perdón por adelantado o me esperaba porque yo la quiero comprar.

Creo que debería ir pidiéndolo ya visto el panorama XD
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Hacia esta pregunta ya que no dejan de comparar scorpio con pc, haciendo una y otra vez comparaciones con pc de 500€ y hasta 400€. Parece que en el ambiente hay un nerviosismo un tanto extraño.
Entiendo que se compare con ps4 pro, pero que no dejen de hacer comparaciones con el pc?
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Master Race empieza en los 900euros para arriba . Desde minuto de vista claro
@Palomino Hierbabuena Si la comparas con pspro, pspro pierde y todos lo entendemos por muy lerdos que seamos en esos números.

Si montas un PC y metes componentes y sus nombres y tal los que somos muy lerdos en estas lides podemos tragar con que es verdad y posible.

Quizás por eso lo comparan con un PC porque solo los que están al día en eso los van a rebatir, normalmente los usuarios de consolas uno de los motivos por el que las elegimos es meter el juego y a jugar y te dejas de historias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Palomino Hierbabuena escribió:Hacia esta pregunta ya que no dejan de comparar scorpio con pc, haciendo una y otra vez comparaciones con pc de 500€ y hasta 400€. Parece que en el ambiente hay un nerviosismo un tanto extraño.
Entiendo que se compare con ps4 pro, pero que no dejen de hacer comparaciones con el pc?


Es inevitable compararlo con PC cuando han mostrado un juego corriendo en 4K 60fps Ultra y con los expertos de Eurogamer calificando de BRUTAL lo que veian, cosa que muy pocos PCs pueden. Con ps4 pro no hay nada que comparar, el rival de Scorpio es el PC ahora mismo.
Creo que el mejor símil de lo que ha hecho Ms es compararlo con los coches. Uno puede tener un coche y comprarle los mejores accesorios y dejarse la pasta. Pero lo que ha hecho Ms es un trabajo a medida aprovechando todos los caballos y aligerando el peso para tener un rendimiento/eficiencia impresionante.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Eaniel Kashal escribió:@Palomino Hierbabuena Si la comparas con pspro, pspro pierde y todos lo entendemos por muy lerdos que seamos en esos números.

Si montas un PC y metes componentes y sus nombres y tal los que somos muy lerdos en estas lides podemos tragar con que es verdad y posible.

Quizás por eso lo comparan con un PC porque solo los que están al día en eso los van a rebatir, normalmente los usuarios de consolas uno de los motivos por el que las elegimos es meter el juego y a jugar y te dejas de historias.

Principalmente es por lo que eligo consola , meter el juego y a jugar ( siendo honesta,tengo el corazón verde) , me gusta esa comodidad y sobretodo no estar pendiente cuando sale un juego si podrá moverlo, en consola sabe que lo moverá si o si.

@papatuelo es igual cuando preguntas a los máster informáticos por un problema en concreto y ,su primera respuesta es, formatea el ordenador [sonrisa]
@xBacix Si, lo de la foto del peugeot me hizo entenderlo hasta a mi que ya tiene merito, y con lo de los motores 1.6 que lleva el Clio y el Ferrari de formula1 ya fue la guinda.
Eaniel Kashal escribió:@xBacix Si, lo de la foto del peugeot me hizo entenderlo hasta a mi que ya tiene merito, y con lo de los motores 1.6 que lleva el Clio y el Ferrari de formula1 ya fue la guinda.

Ostia ahora que lo dices [carcajad]. El Ferrari sale con la pegatina de Pro, entonces el Peugeot debe de ser la Scorpio super vitaminada [carcajad] Mensajes subliminales haha
-
Editado por Kite. Razón: Faltas de respeto
35839 respuestas