Ferdopa escribió:Jur...
Si lees esa documentación ves que pone "to future HDMI spects"
Y esas son las especificaciones HDMI 2.1, (no sé si ncluyendo la versión 2 de Freesync).
Una cosa es que haya monitores que incluyan una determinada compatibilidad y otra que haya tarjetas/consolas que saquen freesync por HDMI... y creo (no estoy seguro) que no hay ninguna (por display port sí)
Un saludo.
Bueno, más bien lo que dice es que ellos apoyan el añadir ese estándar a futuras especificaciones....pero que no podían esperar. Vamos, que lo hicieron antes del HDMI 2.1. Yo supongo que si lo están "vendiendo" es por que sus gráficas lo soportan por HDMI aparte de por DisplayPort.
Decían esto:
In 2016, AMD aims to make smooth PC gaming even more accessible with a unique extension that enables AMD FreeSync™ over HDMI®.
Lo que desconozco es si finalmente lo hicieron o no.
papatuelo escribió:@colets lo que ocurre es que la implementación en Scorpio es freesync 2 que tiene una serie de ventajas sobre el freesync original.
Cierto, se me había pasado que han hablado de Freesync 2, gracias por la aclaración.
Entonces y dando por supuesto que es compatible hacia atrás, esta historia es compatible con monitores que soporten Freesync 1 sobre HDMI 2.0 (que hay algunos), aunque no podrías disfrutar de las ventajas del freesync2. En este caso, también habría que ver qué pasa si el juego tiene HDR. Aunque no creo yo que haya mucha gente en esa situación.
Y será compatible con monitores que tengan Freesync 2 por HDMI y con TVs que tengan VRR. Ambos tipos de pantalla con HDMI 2.1 y no hay todavía ningún modelo de monitor ni de TV en el mercado.