XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Cuando es mas probable que salga, en septiembre, black friday o navidades?
En unos meses :

Pues ms prometio 4k nativos en ultr y 60 fps. menudo timo. vende humo.


Y todo por culpa de @nuhar
Bueno ya son las 2

y ahora qué?
jluisjim escribió:
REPYAL escribió:XBOX ONE Ultra ó XBOX ONE Ultimate, esas son mis apuestas


Pues yo creo haber leído que MS quiere deshacerse del "ONE" para evitar confusiones.


Pues entonces:

XBOX Ultra ó XBOX Ultimate. [360º]

Eaniel Kashal escribió:@IMPLOSION A comer?
[fiu]


Imagen
@REPYAL Jeje Xbox One EVO suena bien.
Obviamente a comer pero yo me refería a que en algunas webs las cuales desconozco y van a soltar algo más sobre la scorpio
IMPLOSION escribió:Bueno ya son las 2

y ahora qué?


Imagen
Eso de a las 14, no lo vi de forma oficial...
@IMPLOSION Era broma no quería molestar; sorry.
GenisDiaz escribió:Eso de a las 14, no lo vi de forma oficial...


@Patxo a dicho que era a las dos, ahora que os de explicaciones.
papatuelo escribió:
GenisDiaz escribió:Eso de a las 14, no lo vi de forma oficial...


@Patxo a dicho que era a las dos, ahora que os de explicaciones.


Serás... [qmparto]
Se llamará Xbox, así, a secas.
Patxo escribió:
papatuelo escribió:
GenisDiaz escribió:Eso de a las 14, no lo vi de forma oficial...


@Patxo a dicho que era a las dos, ahora que os de explicaciones.


Serás... [qmparto]


Ahora apechuga con el baneo.

En serio, leí no se donde que era a la 1 pm GMT
ARKEON SANATH escribió:Se llamará Xbox, así, a secas.


Yo quitaría las comas, como mínimo
NucelarGen escribió:
ARKEON SANATH escribió:Se llamará Xbox, así, a secas.


Yo quitaría las comas, como mínimo


Pues a mi me mola

Hazte con una Xbox,asi, a secas y disfruta del verdadero poder del 4K
NucelarGen escribió:@darksch

Pues se agradece . Muchas Gracias, espero que Dios te bendiga y te de mucha salud y hijos , trabajo , dinero

También sacaron un amplificador pero aparte de ser caro ,es que es carísimo, después encima los altavoces . Yo tengo un Home Cinema que pone compatible con True HD , es es peor?

Lo mejor para dejarse de complicaciones es un AVR de toda la vida y listo, y a tirar altavoces. Entonces la versión de HDMI va a determinar lo que pueda y lo que no transmtir, y luego pues indicará los formatos/codecs que soporta.
-Qué consola te has pillado?
-La Seca, de Microsoft.
-Buahhh lo petas colega!!!
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
La encuesta va muy reñida desde hace unos días. Me pregunto cuantos clones se habrán creado para incidir de uno u otro lado [+risas]
Sephiroth02 escribió:La encuesta va muy reñida desde hace unos días. Me pregunto cuantos clones se habrán creado para incidir de uno u otro lado [+risas]


Google ha avisado que a partir de ahora hay que introducir un caracter chino en todos los nuevos email xq el resto de combinaciones devuelven que el usuario está en uso,
Lo que no entiendo es como desde administración permiten esto en la encuesta XD
ciberfoxx escribió:http://www.gamasutra.com/view/news/295800/Inside_the_next_Xbox_Project_Scorpio_and_its_brandnew_dev_kit.php


Te me has adelantado xD
GenisDiaz escribió:Lo que no entiendo es como desde administración permiten esto en la encuesta XD

Yo lo qie no se para que sigue abierts. Y ahora va ganando la opcion que yo quiero vayan a acusarme otra vez de que depende de como vaya las opciones opinamos que hay clones o no.

xD



edito: madre mia pero pedazo maquina no ?
Creo que debería de ver alguna limitación en las encuestas, algo así como 100 mensajes o algo así.

Según la imagen del devkit será igual o más pequeña que la Xbox One S eso está claro
Tendrá algo que ver el X-DK que pone en el prototipo?
NucelarGen escribió:Imagen


Vaya pues si este es el devkit, la versión final no debe cambiar mucho. Un diseño siguiendo la linea de ONE s, me gusta.

EDITO: ¿por que los devkits de microsoft parecen una consola y los de sony un pc?
Muy buena pinta el diseño de estos dev kits.
Lo que está claro es que han dedicado mucho tiempo a que los desarrolladores tarden menos en desarrollar sus juegos y hacerlos mejor. Eso quiere decir que vuelve a estar como en Xbox 360 y eso me gusta, tal vez vemos el renacer de Xbox.

Otro enlace de gamasutra: http://www.gamasutra.com/view/news/2958 ... f_Xbox.php
Wenas

Que largo se va a hacer hasta echarle la pezuña encima a la scorpio.....cuanto más cosas salen más cerca están mis dientes del suelo y se me pone como pata de perro envenenao.
Por cierto, que pasada los devkits con 6,6 tf y 24 gigas de ram [flipa] .

Es esto normal?

Salu2
Un resumen de lo que pone estaría guay
@castigo diario lo de 24 gigas de ram tambien me ha chocado a mi pero lo mismo es solo para los.devkits
Patxo escribió:Un resumen de lo que pone estaría guay


Que la scorpio es la repolla
Así a grandes rasgos comentan que Scorpio es genial para cualquier desarrollador, porque está pensada para mejorar cualquier juego anterior sin necesidad de parches (menos curro para cualquier desarrolladora), eliminan las generaciones (ya no tengo que sacarte un juego en una consola y luego en la siguiente remasterizada, porque tu próxima consola lo hará), y el devkit está pensado para meter 4k, texturas 4k, frames rocosos, HDR... y así una vez haces el juego con todo a lo bestia, lo porteas a Scorpio y si tienes que bajar algo, siempre es más fácil desarrollar a tope y bajar, que desarrollar hacia arriba.

Hay muchas más cosas, la entrevista a Phil también es muy muy interesante.

Vamos, que el cacharro está muy pensado y trillado.

Ah, y ellos mismos hablan de CPU custom, nada de Custom Jaguar.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Este dev-kit está pensado para desarrollar en una única plataforma y poder publicar en todo el ecosistema Xbox (Pc, Scorpio, Xbox one)?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si es como la S seria fantástico, tanta potencia concentrada [amor]
En repetidas ocasiones repite que es una consola de mid generation, por el boom del 4k.

Y que el único requisito para portear un juego de one a scorpio es que tiene que ir a los mismos fps, al menos, y a mayor resolución.

Me ha dejado un poco chof la verdad, aunque scorpio caerá de salida si o si.
ciberfoxx escribió:En repetidas ocasiones repite que es una consola de mid generation, por el boom del 4k.

Y que el único requisito para portear un juego de one a scorpio es que tiene que ir a los mismos fps, al menos, y a mayor resolución.

Me ha dejado un poco chof la verdad, aunque scorpio caerá de salida si o si.



Yo entiendo que él quiere hacer entender que no existiran las generaciones como tal y que tiene que haber una consola que dure varias generaciones
@ciberfoxx lo de los fps era esperable o en el online se le daria ventaja a los de scorpio
Pues veremos si la refrigeracion esta a la altura (supuestamente si), y el nivel de ruido tambien (aquí ya lo veremos).
Phil en la entrevista comentando que ya están pensando en lo que viene tras Scorpio.

Joder, yo pensaba que iban a vender la división.
Grinch escribió:@ciberfoxx lo de los fps era esperable o en el online se le daria ventaja a los de scorpio


No dice eso. Dice que por subir la resolución no debe permitirse que Scorpio corra a menos fps (pero sí a más).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se para que necesitaran el doble de Ram en el dev kit, 24Gb de Ram me parece una barbaridad.
Gamerlol escribió:Phil en la entrevista comentando que ya están pensando en lo que viene tras Scorpio.

Joder, yo pensaba que iban a vender la división.


Lo que viene detras son los inversores para la venta
35839 respuestas