XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Me hace una gracia cómo la peña se piensa que diseñar una consola es, no sé, tema de unos meses... Arrejuntando un componente aquí y otro allá, voilà, ¡listo!

Que si Microsoft pilló a no sé quién a pie cambiado, que si fue Sony. Phil Spencer ya dijo que desde que tomó las riendas, es decir, hace 3 años, están trabajando en Scorpio. Que inicialmente pensaron en 2016 pero que vieron que lo que ellos querían hacer no se podía lograr a un precio razonable en 2016 y esperaron a 2017.
Scopata escribió:Me hace una gracia cómo la peña se piensa que diseñar una consola es, no sé, tema de unos meses... Arrejuntando un componente aquí y otro allá, voilà, ¡listo!

Que si Microsoft pilló a no sé quién a pie cambiado, que si fue Sony. Phil Spencer ya dijo que desde que tomó las riendas, es decir, hace 3 años, están trabajando en Scorpio. Que inicialmente pensaron en 2016 pero que vieron que lo que ellos querían hacer no se podía lograr a un precio razonable en 2016 y esperaron a 2017.


Por lo que escribe aquí la gente son todos doctores especializados en hardware , y la consola se a hecho comprando una cpu en la tienda mas cercana y poniendo una rx480 tal cual .
Si el diseño final es parecido al de ese Kit de desarrollo mostrado, a mí me gusta bastante. Ya veremos qué tal el diseño final...

P.D: La verdad es que en este hilo uno no se aburre, las risas están aseguradas XD
indigo_rs escribió:Eso es lo que van a hacer con The Witcher 3, según han dicho solo con ponerlo en Scorpio ya se verá a 4K sin parches ni nada.


.....
Scopata escribió:Me hace una gracia cómo la peña se piensa que diseñar una consola es, no sé, tema de unos meses... Arrejuntando un componente aquí y otro allá, voilà, ¡listo!

Que si Microsoft pilló a no sé quién a pie cambiado, que si fue Sony. Phil Spencer ya dijo que desde que tomó las riendas, es decir, hace 3 años, están trabajando en Scorpio. Que inicialmente pensaron en 2016 pero que vieron que lo que ellos querían hacer no se podía lograr a un precio razonable en 2016 y esperaron a 2017.


Parece que el trabajo de ingeniería y de software que ha hecho MS con Scorpio es brutal.

Tengo muchas ganas de que llegue el 11 de Junio.
@N-N miedo me da que el precio sea brutal tambien xD.

Eso si. consolon.... tenemos consolon
Si se parece al Kit parece que el sistema de refrigeración cambia mucho, nos olvidamos de la rejilla directa en la parte de arriba, esperemos que conserve el "modo ninja" de One.
Morepawer escribió:
NosferatuX escribió:
 When you say you expect devs to support Xbox One if they ship on Scorpio, what, specifically, do you mean by that?
The requirements themselves don't change, other than there's a new spec and we're saying hey, you've got to support the vertical nature of Xbox One, all the way through Scorpio. When we designed the Scorpio spec, we specifically said games running at 1080p 30 on an Xbox One -- what do we need to put in the box for that thing to run at 4K 30
And that was our design goal, from the beginning. To say: same framerate, increased resolution. Let's make sure that we can go hit that, as a minmum bar.

Now, software's complex and different things can happen, but one of the things that kept us from shipping in 2016 was we didn't think we could make that promise to developers in 2016. That the game that you're running at framerate and resolution on an Xbox One, that you'd be able to take to the same framerate and increased resolution on Scorpio. We didn't think we could get there last year, with the silicon that was in the market.


 
 
A ver si la gente se entera y deja de montarse sus peliculas (webs incluidas), que no paran de decir que Scorpio busca 4K y 60fps xDD
Y no es asi, Phil Spencer en una nueva entrevista ha dicho que la idea de Scorpio surgio de esta manera "que necesitamos para que un juego 1080@30fps de One corra a 4K@30fps"
 
Al parecer el unico requisito para los desarrolladores es que aumenten la resolucion y minimo el mismo framerate. A partir de ahi lo que quieran. Lo que ya se sabia desd el principio, pero no, es mejor dejar volar la imaginacion para luego hablar de decepcion.
 
http://www.gamasutra.com/view/news/2958 ... f_Xbox.php



Creo que el que no se entera eres tu!!!! Eso es para los juegos existentes. Pasar de 1080/30 a 4k/30 y de 1080/60 a 4k/60

Pero para los nuevos juegos habrá muchos casos que sean 4k/60 sobre todo en títulos de conduccion y a 4K/30 para otros tipos de juegos. Ahí dependerá del desarrollador. Pero ya te garantizo que MS en sus juegos Firts apostará por 4k/60 y le pasará la patata caliente a los Third.

;)

@Ferdopa los nervios le han traicionado. [carcajad]



Creo que nadie te lleva la contraria en esto..

Cuando han hablado de los juegos de one, han dicho que en scorpio correrán a 4k nativos..

Obviamente los juegos que salgan después de l salida de scorpio pues se supone que darán más opciones y en ultra..

Lo otro es que sin parche muchos podrán jugarse a 4k si tienen resolución dinámica o algo así dijeron..

Creo que eso lo sabemos todos [oki]

Aunque que más da, lo importante es que tenemos una gran consola, ahora lo importante es ver qué hacen con el gold,etc y si nos dan alguna nueva sorpresa..

Bueno y el precio..xddd
Grinch escribió:@N-N miedo me da que el precio sea brutal tambien xD.

Eso si. consolon.... tenemos consolon


no creo que el precio se vaya de las manos , ya dijo phil que no seria un precio nunca visto en una consola, asi que rondara entorno los 400-500 , yo creo que será 450 , 500 con un juego
indigo_rs escribió:Ya han dicho que se mejorará el filtrado de texturas, para eso no hace inventarse nada, solo aplicar un filtrado mas alto pasar dar mas detalle a las texturas.

Estoy seguro que en Scorpio se veran cosas muy chulas ,pero deja de decir barbaridades por favor.
indigo_rs escribió:Eso es lo que van a hacer con The Witcher 3, según han dicho solo con ponerlo en Scorpio ya se verá a 4K sin parches ni nada.


Incluso en una tele de tubo. Va a ser enchufar la consola mas potente jamás creada moviendo Forza a 4k/60fps con solo el 66% de GPU, para que esa tele de tubo se convierta en una 4k HDR de 2000 pavos.
Jur...

Una pregunta. Que te parece lo de freesync y VRR?

Me parece bien, pero sería aún mejor que no hubiese/haya que recurrir a ella.

El Freesync/refresco adaptable nace de la incapacidad de los equipos de alcanzar el resfresco de la pantalla según en qué juegos aplicaciones.

Como solución, en estos casos, es plausible y un paso adelante a la hora de añadir opciones a los usuarios.

Un saludo.
dudo sea como el dev kit xD
Y espero que no. xD

@Y2Aikas yo creo saldra a 549 pelada .

Mi limite en 600 . xD es lo que tengo ahorrado xD

@KindapearHD 66% more power
xD
TonIsEv escribió:
indigo_rs escribió:Ya han dicho que se mejorará el filtrado de texturas, para eso no hace inventarse nada, solo aplicar un filtrado mas alto pasar dar mas detalle a las texturas.

Estoy seguro que en Scorpio se veran cosas muy chulas ,pero deja de decir barbaridades por favor.


Lo que ya han dicho es que usará el filtrado anisotropico máximo en lugar del típico filtro de texturas bilinear o trilinear.


Aparte, respecto al 4k he leído en este mismo hilo que los juegos de pc en 4k no pesan más que los 1080p, es decir, se inventan las texturas en pc o pesan más los juegos?
Ese filtrado seria tambien para juegos sin parche?
@Grinch , no creo que salga tan cara , piensa que one que era nueva generación con su i+d su inversión etc... que también costo lo suyo desarrollarla , salio a 500 por el lastre de Kinect ( yo me la compre day one ) , ahora sin Kinect hay mas margen de maniobra , además que tiene que ser un precio competitivo para la campaña navideña , sino ps pro se rebaja y scorpio se come los mocos , xk seria una diferencia demasiado grande en precio
Una duda, estáis diciendo que va a venir la Scorpio con el mando Elite y va a ofrecer 4k/30-60fps por 500€?

Estaríamos hablando de jugar 4k por unos 400€ si lo comparamos con un ordenador

Si viene con el mando Elite me parece un precio excelente si de verdad va a aprovechar mas que ofrecer lo que lleva, seria como tener un sistema multimedia cojonudo a precio económico
Mi sueño húmedo de la carcasa seria la de la XBOX original, con el Engine Scorpio en medio y formando una X todos los circuitos que van hacia el xDD.

Por favor necesito un photoshopero que me lo haga xDD.

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TonIsEv escribió:
indigo_rs escribió:Ya han dicho que se mejorará el filtrado de texturas, para eso no hace inventarse nada, solo aplicar un filtrado mas alto pasar dar mas detalle a las texturas.

Estoy seguro que en Scorpio se veran cosas muy chulas ,pero deja de decir barbaridades por favor.


Tu no has visto el video de DF donde muestran las mejoras en los juegos de One existentes no¿?
Una de las mejoras es el filtrado de texturas al nivel máximo sin parches ni nada.

Project Scorpio permitirá reescribir el filtrado bilineal y trilineal y optar por usar el filtrado anisotrópico completo. Pero eso no es todo, se ha forzado dicho filtro al máximo. Este detalle hará que los títulos de Xbox One, que contaban con un filtrado anisotrópico 4x aumenten a 16x. Supondrá un gran aumento en la calidad y todo manteniendo la sincronización y la fluidez óptima. Por supuesto, las mejoras en las texturas también llegarán a los títulos de Xbox 360.
snul9 escribió:Ese filtrado seria tambien para juegos sin parche?

Si. Se supone que lo hace sola la consola.
djfran28 escribió:
snul9 escribió:Ese filtrado seria tambien para juegos sin parche?

Si. Se supone que lo hace sola la consola.

Wow, genial...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La ruta elegida por Microsoft es más complicada y ha supuesto una mejora sustancial en la arquitectura. A diferencia del trabajo realizado en PS4 Pro, Project Scorpio podrá utilizar todo el potencial de la consola en los juegos antiguos. Esto permitirá mejorar la experiencia de los dueños de Xbox One y Xbox 360.
TonIsEv escribió:
indigo_rs escribió:Ya han dicho que se mejorará el filtrado de texturas, para eso no hace inventarse nada, solo aplicar un filtrado mas alto pasar dar mas detalle a las texturas.

Estoy seguro que en Scorpio se veran cosas muy chulas ,pero deja de decir barbaridades por favor.


Eso si lo han dicho, en la retro mejora el anisotropico de los juegos.
snul9 escribió:Ese filtrado seria tambien para juegos sin parche?


Los juegos sin parche tendran mejores tiempos de carga, anisotropico x16, la resolucion mas alta (si es dinamica), vsync activado y un framerate mas estable en caso de no serlo.
Es decir, por ejemplo Halo 5 ira a 60 frames, 1080p AAx16 y Vsync.
@NosferatuX En el pais de los refritos el tostadito es el rey
indigo_rs escribió:
La ruta elegida por Microsoft es más complicada y ha supuesto una mejora sustancial en la arquitectura. A diferencia del trabajo realizado en PS4 Pro, Project Scorpio podrá utilizar todo el potencial de la consola en los juegos antiguos. Esto permitirá mejorar la experiencia de los dueños de Xbox One y Xbox 360.



Esto es todo un puntazo..me alegro que M$ vuelva a ser la innovadora o lo lleve mucho más halla que su competencia..

Al menos la one valió como toque de atención, de lo malo se aprende..xdd
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Spencer destaca la importancia de tener un buen hardware

Scorpio ha sido la puesta en práctica de todo lo que conocemos del mundo del PC"


http://www.vandal.net/noticia/1350689813/se-muestra-una-foto-del-kit-de-desarrollo-de-project-scorpio/
Grinch escribió:@NosferatuX En el pais de los refritos el tostadito es el rey


Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En los foros ingleses dicen que en la conferencia de MS van a mostrar por primera vez el nuevo Assassins corriendo en Scorpio a Ultra HD [boing]
a ver que sale finalmente, espero que sea muy diferente jajaja
A cuanto creeis que quedara la scorpio con el cambiazo de la one s? (Suponiendo que Scorpio valga 500)
PCea90 escribió:A cuanto creeis que quedara la scorpio con el cambiazo de la one s? (Suponiendo que Scorpio valga 500)


Yo diria que sobre los 350 o poco menos...

Lo que no se es que me daran a mi por la fat jajaja
Thirteen escribió:
PCea90 escribió:A cuanto creeis que quedara la scorpio con el cambiazo de la one s? (Suponiendo que Scorpio valga 500)


Yo diria que sobre los 350 o poco menos...

Lo que no se es que me daran a mi por la fat jajaja


Las gracias jaja, bueno esta bastante barata ya, supongo que el precio seguira bajando y mas con la salida de scorpio...
Ferdopa escribió:Jur...

Una pregunta. Que te parece lo de freesync y VRR?

Me parece bien, pero sería aún mejor que no hubiese/haya que recurrir a ella.

El Freesync/refresco adaptable nace de la incapacidad de los equipos de alcanzar el resfresco de la pantalla según en qué juegos aplicaciones.

Como solución, en estos casos, es plausible y un paso adelante a la hora de añadir opciones a los usuarios.

Un saludo.


Y para soluciones adaotativas a futuro o VR?
Algarro14 escribió:
Thirteen escribió:
PCea90 escribió:A cuanto creeis que quedara la scorpio con el cambiazo de la one s? (Suponiendo que Scorpio valga 500)


Yo diria que sobre los 350 o poco menos...

Lo que no se es que me daran a mi por la fat jajaja


Las gracias jaja, bueno esta bastante barata ya, supongo que el precio seguira bajando y mas con la salida de scorpio...


Vaya ruina...

A mi lo que me ralla es que se supone que scorpio no es nueva gen...y bueno como nos comeriamos una nueva xbox de siguiente gen en 2 años??...esto me ralla que no veas jajaja porque a la hora de comprar hay que pensar esto.
@Thirteen durara mas de 2 años, tranquilamente 3
Si sigue esto asi yo creo que no habra nueva generacion. Cosa que a mi me gusta.
Sacaran nuevas consolas unas compatibles con otras y los juegos iran avanzando con ellas y dejando atras a las mas antiguas.
SefarII escribió:@Thirteen durara mas de 2 años, tranquilamente 3


A saber...a ver si dicen precio y demas [mad]

Grinch escribió:Si sigue esto asi yo creo que no habra nueva generacion. Cosa que a mi me gusta.
Sacaran nuevas consolas unas compatibles con otras y los juegos iran avanzando con ellas y dejando atras a las mas antiguas.



Eso seria mas que brutal.
Dudo muchísimo que dure 3 años.

Con esto de que se han acabado las generaciones veo nuevas máquinas cada dos años y siendo todas compatibles entre si.
BitratE escribió:Dudo muchísimo que dure 3 años.

Con esto de que se han acabado las generaciones veo nuevas máquinas cada dos años y siendo todas compatibles entre si.


Si son compatibles me da igual y haciendo buenos renoves...aunque 3 o 4 años seria mejor ajajja
Thirteen escribió:A mi lo que me ralla es que se supone que scorpio no es nueva gen...


A estas alturas creo que no se tiene que aclarar, que Scorpio no es nueva generación , pero NO por hardware (novedoso/potente/nuevos añadidos) , es por el software............ NO existen las generaciones ya , en el sentido que no tienes que "resetear" tus juegos desde cero. A partir de ahora arrastraras tu biblioteca de juegos 360-0ne-scorpio ...... y lo que se actualizarán son los hardware cada 3-4 años eliminando la plataforma más antigua (cumpliendo un ciclo de 8-9 años por plataforma)

De esta misma forma X box "culebrilla" no sera nueva generación, será un hardware nuevo con 12 Tflops y la que desaparecerá será Xbox one, ocupando el puesto base Scorpio.
Gunnm escribió:
Thirteen escribió:A mi lo que me ralla es que se supone que scorpio no es nueva gen...


A estas alturas creo que no se tiene que aclarar, que Scorpio no es nueva generación , pero NO por hardware (novedoso/potente/nuevos añadidos) , es por el software............ NO existen las generaciones ya , en el sentido que no tienes que "resetear" tus juegos desde cero. A partir de ahora arrastraras tu biblioteca de juegos 360-0ne-scorpio ...... y lo que se actualizarán son los hardware cada 3-4 años eliminando la plataforma más antigua (cumpliendo un ciclo de 8-9 años por plataforma)

De esta misma forma X box "culebrilla" no sera nueva generación, será un hardware nuevo con 12 Tflops y la que desaparecerá será Xbox one, ocupando el puesto base Scorpio.


Me gusta, me gusta [beer]
@Gunnm no te cueles. culebrilla tendra 9 tf y ps5 10 tf.

xD
Grinch escribió:@NosferatuX En el pais de los refritos el tostadito es el rey


[qmparto]
Durará mas o durará menos también en base a la ficha que mueva Sony.
Pero si, yo le doy 2 años. Máximo 3, pero dudo que tanto.
indigo_rs escribió:En los foros ingleses dicen que en la conferencia de MS van a mostrar por primera vez el nuevo Assassins corriendo en Scorpio a Ultra HD [boing]

Creo que ese será el exclusivo temporal, o el nuevo de Mordor
BitratE escribió:Dudo muchísimo que dure 3 años.

Con esto de que se han acabado las generaciones veo nuevas máquinas cada dos años y siendo todas compatibles entre si.


Si desde One Fat a Scorpio son 4 años de espacio, y hablamos de que ha sido la generacion de retroceso en cuota de mercado, con una One que agonizaba; ahora que Scorpio toma la delantera no veo porque reducirlo a 2 años.
Pues yo no las tengo todas conmigo con el cambio de sistema de ventilacion con ventilador turbina al estilo Ps4 Apolo 11, de momento es el unico pero que le veo a este maquinote. La ventilacion de One tanto Fat como S es simplemente perfecto, ventilacion maxima - ruido 0.
Los planes de MS de momento parecen ser de lo mas honesto para el usuario, pinta a que buscan algo como Steam, sin generaciones e ir acumulando toda tu biblioteca de juegos 360-One y cambiar a la nueva tecnologia de turno cuando quieras, puedas o dispongas de pantalla para ello.
Y de los gold.. que decir, no me imagino el tamaño de mi biblioteca de juegos en una 'Scorpio 2'.
Ahora solo falta que todo lo que han dicho sea verdad, de ser asi este es un rumbo de lo mas cojonudo.
Grinch escribió:Si sigue esto asi yo creo que no habra nueva generacion. Cosa que a mi me gusta.
Sacaran nuevas consolas unas compatibles con otras y los juegos iran avanzando con ellas y dejando atras a las mas antiguas.


A mi me parece bien, mientras juegos y accesorios sigan siendo compatibles.
@xhakarr Yo es lo que creo que pasara. Y para mi seria un gran +1 a MS
35839 respuestas