XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

SefarII escribió:
BitratE escribió:Dudo muchísimo que dure 3 años.

Con esto de que se han acabado las generaciones veo nuevas máquinas cada dos años y siendo todas compatibles entre si.


Si desde One Fat a Scorpio son 4 años de espacio, y hablamos de que ha sido la generacion de retroceso en cuota de mercado, con una One que agonizaba; ahora que Scorpio toma la delantera no veo porque reducirlo a 2 años.


Pues me temo que es por dónde va a tirar el mercado y mientras la gente responda a estas nuevas tendencias es lo que nos vamos a encontrar.

Mientras sean compatibles no me parece mal siempre y cuando hayan renoves y que periféricos sean compatibles puedes aguantar bien esos 3 ó 4 años hasta dar el siguiente paso.
BitratE escribió:Dudo muchísimo que dure 3 años.

Con esto de que se han acabado las generaciones veo nuevas máquinas cada dos años y siendo todas compatibles entre si.


Las consolas no son moviles, en un dispositivo portatil se puede hacer un rendimiento de mas del doble en solo dos años. Ademas, cuentan con la ventaja de que alli la gente no mira tanto los precios en gama alta.

Desarrollar una consola cada dos años para saltos de un 50% no tiene mucho sentido.
Teniendo en cuenta que hay 4 juegos nativos dx12 (que precisamente son los mas espectaculares) no se que empeño hay en enterrar ya la One, hasta que expriman dx12 todavía faltan unos años.
Suena muy bien todo lo que decis , a ver que se hace realidad. A ver si va a pasar como con la potencia de la nube
Grinch escribió:@Gunnm no te cueles. culebrilla tendra 9 tf y ps5 10 tf.

xD


[qmparto] [qmparto] [oki]

@disaster_p

Sin conocer el nivel de sonoridad de la futura plataforma, comparar el sistema de refrigeración de ps-pro con el de Scorpio me parece aventurado. No tiene NADA que ver, que te parecen similares por el aspecto de la ventilición (eso se acepta) pero si miras debajo, veras LO ÚLTIMO en sistemas de refrigeración (una cámara de vapor) y un señor disipador encima.

Que me gustaría que fuese silenciosa como ONE y que después de sesiones MUY largas pueda "enfriar un refresco" ....rotundamente SI, esa tranquilidad NO tiene precio [oki]
NosferatuX escribió:
BitratE escribió:Dudo muchísimo que dure 3 años.

Con esto de que se han acabado las generaciones veo nuevas máquinas cada dos años y siendo todas compatibles entre si.


Las consolas no son moviles, en un dispositivo portatil se puede hacer un rendimiento de mas del doble en solo dos años. Ademas, cuentan con la ventaja de que alli la gente no mira tanto los precios en gama alta.

Desarrollar una consola cada dos años para saltos de un 50% no tiene mucho sentido.


Exacto, desarrollar no es solo diseñar el hardware, sino saber que quieres hacer con el. Es un complejo conjunto de tareas que dudo pueda ser repetido cada 2 años. Aun no saben como sera la respuesta a Scorpio y ya deberian empezar a diseñar la siguiente?.
Gunnm escribió:
Grinch escribió:@Gunnm no te cueles. culebrilla tendra 9 tf y ps5 10 tf.

xD


[qmparto] [qmparto] [oki]

@disaster_p

Sin conocer el nivel de sonoridad de la futura plataforma, comparar el sistema de refrigeración de ps-pro con el de Scorpio me parece aventurado. No tiene NADA que ver, que te parecen similares por el aspecto de la ventilición (eso se acepta) pero si miras debajo, veras LO ÚLTIMO en sistemas de refrigeración (una cámara de vapor) y un señor disipador encima.

Que me gustaría que fuese silenciosa como ONE y que después de sesiones MUY largas pueda "enfriar un refresco" ....rotundamente SI, esa tranquilidad NO tiene precio [oki]

Si, yo me refiero al ventilador en si y el hecho de no ver ninguna ranura de ventilacion encima de la consola, no conozco eso de la refrigeracion por vapor, si es la polla mas maquinote de lo que pensaba.
Refrescos? No hombre, dos huecos para meterle un par de birras a enfriarse mientras juegas seria lo suyo. Jaaja
Xboxman escribió:Teniendo en cuenta que hay 4 juegos nativos dx12 (que precisamente son los mas espectaculares) no se que empeño hay en enterrar ya la One, hasta que expriman dx12 todavía faltan unos años.


Xbox One fue mal concebida y parida desde el principio gastando recursos en $ e I+D donde no debían en vez de hacer una consola como debe ser. Tanto TV TV y Kinect ha pasado factura y la One no da más de si.

Scorpio es lo que la One tenía que haber sido en su día y es ahora cuando están haciendo lo que tienen que hacer.
Hay tv 4k Led con hdr con precio asequible?
O pasan de los 1000 euros?
@sabueXo Si hablas como concepto estoy más o menos de acuerdo contigo, pero si no era economicamente viable (por el precio que tendría) dicho por titoPhil creo; mucho menos en cuando salió One.

Suelo ser optimista, me quedo con lo bueno, todo pinta bien, habrá humo pero no parece el de un poligono industrial más bien el normal del marketing, y han aprendido y bien del ostión de One ... ahora la sacan a 700 pavos y me matan [facepalm]

@juan66bcn las hay pero no se si son lo bastante buenas, aun hay margen hasta que salga Scorpio de pillar ofertas por la salida de nuevos modelos.
juan66bcn escribió:Hay tv 4k Led con hdr con precio asequible?
O pasan de los 1000 euros?


Que merezcan la pena no las hay baratas. Siempre rondan los 1000€.
SefarII escribió:Si desde One Fat a Scorpio son 4 años de espacio, y hablamos de que ha sido la generacion de retroceso en cuota de mercado, con una One que agonizaba; ahora que Scorpio toma la delantera no veo porque reducirlo a 2 años.


Qué manía tenéis con disfrazar vuestras opiniones de verdades universales. No sé que One tendrás tú, pero la mía no agoniza ni se encuentra mal. Es más, ahora es cuando empieza a demostrarme lo que vale.
NosferatuX escribió:
snul9 escribió:Ese filtrado seria tambien para juegos sin parche?


Los juegos sin parche tendran mejores tiempos de carga, anisotropico x16, la resolucion mas alta (si es dinamica), vsync activado y un framerate mas estable en caso de no serlo.
Es decir, por ejemplo Halo 5 ira a 60 frames, 1080p AAx16 y Vsync.


Y esa, será la resolución mínima (tal como lo entendí en DF). Si hay capacidad sobrante, la máquina intentará mostrar la máxima posible entre ese rango y 4K o estos últimos si realmente fuese sobrada...
sabueXo escribió:
Xboxman escribió:Teniendo en cuenta que hay 4 juegos nativos dx12 (que precisamente son los mas espectaculares) no se que empeño hay en enterrar ya la One, hasta que expriman dx12 todavía faltan unos años.


Xbox One fue mal concebida y parida desde el principio gastando recursos en $ e I+D donde no debían en vez de hacer una consola como debe ser. Tanto TV TV y Kinect ha pasado factura y la One no da más de si.

Scorpio es lo que la One tenía que haber sido en su día y es ahora cuando están haciendo lo que tienen que hacer.

Como ya ha dicho por ahi alguno mas, es erroneo pensar eso. Hace 4años una maquina como Scorpio a que precio?, y pantallas 4k yo no se ni si habia siquiera y de haberlas a que precio tambien?
La broma saldria en medio año de nominas.
El fallo de One al menos ha sido reversible pero lo que tu comentas es un harakiri como un templo.
Tanto One como PS4 han sido lo que podian ser manteniendo un precio-prestaciones asumible hace 4 años, pienso que simplemente era mal momento para sacar una consola en plena transicion tecnologia y sin saber como acogeria la gente el 3D, el 4k....
Completamente de acuerdo en la cagada del kinect si o si, de hecho no he comprado la consola hasta que lo han quitado, pero una vez mas parece que siguen tomando muy buena nota en MS de sus errores, un claro ejemplo es que ahora los perifericos son compatibles entre 'generaciones'.
Seria una gran jugada una oferta de consola pelada sin mando, cables ni nada pues te sirven los de One.
Mi humilde opinion.

@julius Te confirmo que mi One tampoco agoniza, es mas, no doy abasto, tengo maquina para 3-4 años sobrada siempre y cuando vayan los juegos de Scorpio a menor calidad. Quizas para Scorpio Slim le dea descanso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabueXo escribió:
Xboxman escribió:Teniendo en cuenta que hay 4 juegos nativos dx12 (que precisamente son los mas espectaculares) no se que empeño hay en enterrar ya la One, hasta que expriman dx12 todavía faltan unos años.


Xbox One fue mal concebida y parida desde el principio gastando recursos en $ e I+D donde no debían en vez de hacer una consola como debe ser. Tanto TV TV y Kinect ha pasado factura y la One no da más de si.

Scorpio es lo que la One tenía que haber sido en su día y es ahora cuando están haciendo lo que tienen que hacer.


Y todo por culpa de este tipejo, menos mal que lo echaron. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen
juan66bcn escribió:Hay tv 4k Led con hdr con precio asequible?
O pasan de los 1000 euros?


Los monitores de 28 pulgadas o por ahi estan mucho mas baratos...pero ya segun gustos jaja
NosferatuX escribió:
BitratE escribió:Dudo muchísimo que dure 3 años.

Con esto de que se han acabado las generaciones veo nuevas máquinas cada dos años y siendo todas compatibles entre si.


Las consolas no son moviles, en un dispositivo portatil se puede hacer un rendimiento de mas del doble en solo dos años. Ademas, cuentan con la ventaja de que alli la gente no mira tanto los precios en gama alta.

Desarrollar una consola cada dos años para saltos de un 50% no tiene mucho sentido.


¿Y quien las está comparando con un móvil?

Yo sólo me baso en lo que han dicho desde MS y es que las generaciones tal como las conocemos ya se han acabado. También hay que tener en cuenta que luego Sony contratacará con una nueva Play y volveremos a lo mismo.

Si las sacan cada 2-3 años con unos precios comedidos y con opciones a renoves no te quepa duda que lo veremos.
indigo_rs escribió:
sabueXo escribió:
Xboxman escribió:Teniendo en cuenta que hay 4 juegos nativos dx12 (que precisamente son los mas espectaculares) no se que empeño hay en enterrar ya la One, hasta que expriman dx12 todavía faltan unos años.


Xbox One fue mal concebida y parida desde el principio gastando recursos en $ e I+D donde no debían en vez de hacer una consola como debe ser. Tanto TV TV y Kinect ha pasado factura y la One no da más de si.

Scorpio es lo que la One tenía que haber sido en su día y es ahora cuando están haciendo lo que tienen que hacer.


Y todo por culpa de este tipejo, menos mal que lo echaron.

Imagen


Desde luego que menuda traca el tio este...puto mattrick
indigo_rs escribió:
sabueXo escribió:
Xboxman escribió:Teniendo en cuenta que hay 4 juegos nativos dx12 (que precisamente son los mas espectaculares) no se que empeño hay en enterrar ya la One, hasta que expriman dx12 todavía faltan unos años.


Xbox One fue mal concebida y parida desde el principio gastando recursos en $ e I+D donde no debían en vez de hacer una consola como debe ser. Tanto TV TV y Kinect ha pasado factura y la One no da más de si.

Scorpio es lo que la One tenía que haber sido en su día y es ahora cuando están haciendo lo que tienen que hacer.


Y todo por culpa de este tipejo, menos mal que lo echaron.

Imagen


Pues precisamente tu dijiste que no te gustó que lo echaran o que se fuera de MS. Menos mal que no te hicieron caso XD
disaster_p escribió:
sabueXo escribió:
Xboxman escribió:Teniendo en cuenta que hay 4 juegos nativos dx12 (que precisamente son los mas espectaculares) no se que empeño hay en enterrar ya la One, hasta que expriman dx12 todavía faltan unos años.


Xbox One fue mal concebida y parida desde el principio gastando recursos en $ e I+D donde no debían en vez de hacer una consola como debe ser. Tanto TV TV y Kinect ha pasado factura y la One no da más de si.

Scorpio es lo que la One tenía que haber sido en su día y es ahora cuando están haciendo lo que tienen que hacer.

Como ya ha dicho por ahi alguno mas, es erroneo pensar eso. Hace 4años una maquina como Scorpio a que precio?, y pantallas 4k yo no se ni si habia siquiera y de haberlas a que precio tambien?
La broma saldria en medio año de nominas.
El fallo de One al menos ha sido reversible pero lo que tu comentas es un harakiri como un templo.
Tanto One como PS4 han sido lo que podian ser manteniendo un precio-prestaciones asumible hace 4 años, pienso que simplemente era mal monento para sacar una consola en plena transicion tecnologia y sin saber como acogeria la gente el 3D, el 4k....
Completamente de acuerdo en la cagada del kinect si o si, de hecho no he comprado la consola hasta que lo han quitado, pero una vez mas parece que siguen tomando muy buena nota en MS de sus errores, un claro ejemplo es que ahora los perifericos son compatibles entre 'generaciones'.
Seria una gran jugada una oferta de consola pelada sin mando, cables ni nada pues te sirven los de One.
Mi humilde opinion.


Como han comentado atrás, me refería al concepto.

Está claro que no iban a sacar una máquina con 6TF en 2013, pero también está claro que la One se quedó corta al destinar recursos al TV, Kinect, centro multimedia, etc. cuando lo que se tenía que hacer hecho era simplemente destinar todos los esfuerzos a hacer una consola.

Eso fue lo que hicieron con la Xbox original, con la 360 y parece que por fin repiten con la Scorpio.

Como concepto en su día, la One fue un error y así se ha demostrado con el tiempo.

Han sabido darse cuenta y ha servido para volver al camino correcto, lo cual nos beneficia a todos los que nos gustan los videojuegos.
N-N escribió:
juan66bcn escribió:Hay tv 4k Led con hdr con precio asequible?
O pasan de los 1000 euros?


Que merezcan la pena no las hay baratas. Siempre rondan los 1000€.


Wenas

Depende tamaño y que tipo de panel, pero tampoco es para tanto, desde 450-1000 hay muchos modelos que si no eres sibarita también puedes disfrutar, y por mucho que te gastes siempre hay o sale en breve otra mejor o con mejores características.
Lo del tipo de panel es por el tema del hdr que lo aconsejable es que sea de 10 bit por los colores y que los represente mejor, ojo que yo no entiendo apenas, todo esto lo saco de lo que he leido y las recomendaciones de algunos.

@sabueXo excelente explicación...ahora si que lo comprenderá, vamos que menos tv, kinect y mierda y más procesador y gpu o menos precio.

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estaria bien que la Scorpio final mantenga el display para ver el rendimiento de los juegos, temperaturas de funcionamiento y eso [beer] . Hasta ahora reservado a PC pero que puede llegar a las consolas.
@juan66bcn yo he comprado hace ya unos meses una hisense 49"m 3000 y el Uled k4 es espectacular el hdr se ve muy bien en los demos que me he descargado y el imput lag en modo juego pc me a dado 19 milesegundos dos estoy a la espera de la SCORPIO
La encontrarás en pc conpontes por 430 euros la de 49"y la de 43 por 365 estoy por comprar esta última para la avitacion de matrimonio
indigo_rs escribió:Estaria bien que la Scorpio final mantenga el display para ver el rendimiento de los juegos, temperaturas de funcionamiento y eso [beer] . Hasta ahora reservado a PC pero que puede llegar a las consolas.

No, ni de coña, seria un error, mejor 20-30€ menos en la consola, yo me dedico a jugar no a mirar como suben o bajan los fps, y de querer saberlos sobra en internet gente informando que parece que disfruten mas contando pixeles.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
disaster_p escribió:
indigo_rs escribió:Estaria bien que la Scorpio final mantenga el display para ver el rendimiento de los juegos, temperaturas de funcionamiento y eso [beer] . Hasta ahora reservado a PC pero que puede llegar a las consolas.

No, ni de coña, seria un error, mejor 20-30€ menos en la consola, yo me dedico a jugar no a mirar como suben o bajan los fps, y de querer saberlos sobra en internet gente informando que parece que disfruten mas contando pixeles.


Pero eso puede atraer a usuarios de PC que quieran monitorizar el rendimiento y las prestaciones de la consola. No creo que poner el display a la consola final suponga 20eur mas, el sobrecoste seria mínimo y el que no lo quiera podría apagarlo y ya esta.

Otra posibilidad es que vendiesen el kit de desarrollo de forma comercial para que lo comprara quien quisiera y asi ya tendría esas prestaciones.
Pero que extremistas son algunos [qmparto] ............ blanco o negro [tomaaa]

Xbox one, es un estupendo hardware con un funcionamiento "maravilloso" capaz de realizar muchas tareas de una forma mas que correcta [rtfm] y a día de hoy esta en plena forma.

Lo que ocurre es que los "mantras" se repiten y se repiten , ahora TODO el mundo tiene "internete" y a nadie le importa hacer CHECK online para compartir cuentas/juegos (ni a los de Xbox ni a los de PS [qmparto] ) y piden "reproductores" de video de más calidad en sus plataformas y se enfadan si en su nueva plataforma no meten reproductor UHD ..... vamos el tv tv tv
Atrás quedaron el "compartir en familia" con hasta 10 usuarios, a día de hoy en PC se disfruta de algo parecido.


ONE era lo que scorpio es ahora (con 4 años de diferencia, eso en tecnología es un MUNDO) a un precio comedido.

PD: La inclusión de kinect, un error ...... totalmente (al encarecer innecesariamente un producto con algo que no era prioritario para su funcionamiento principal) , que se PRESENTO de una forma incorrecta, eso es fácil decirlo ahora.
Lo último que pediría en una consola es que me contase los fps del juego, para eso ya están los de DF con sus chorracomparativas.
que contase fps ? ni de coña.Is quisiera contar fps o pixeles jugaria en mi pc .
ikaro3d escribió:@juan66bcn yo he comprado hace ya unos meses una hisense 49"m 3000 y el Uled k4 es espectacular el hdr se ve muy bien en los demos que me he descargado y el imput lag en modo juego pc me a dado 19 milesegundos dos estoy a la espera de la SCORPIO
La encontrarás en pc conpontes por 430 euros la de 49"y la de 43 por 365 estoy por comprar esta última para la avitacion de matrimonio


Q metodo has usado para medir el input lag?

@grinch, no eres master race hasta q tu ordenador no carga afterburner al iniciar y 3dmark no aparece como tu juego mad jugado en steam.
Glutrail escribió:Lo último que pediría en una consola es que me contase los fps del juego, para eso ya están los de DF con sus chorracomparativas.


Y además mirando un puto display integrado en el frontal de la consola, para joderte los ojos a gusto desde el sofá, y desviando la mirada del putidisplay a la pantalla cada dos por tres. Para eso que saquen una app cuentaframes o alguna mierda similar.

Yo preferiria que aprovecharan el kinect para eso. O sea tu te pones a darle al the witcher 3 y segun van rascando los frames, pues kinect que te lo vaya cantando en Español latino. O que lo haga Cortana, o yo que se, pero que haga algo.
Pues yo antes de un kinect o un cuenta frames o pixeles prefiero un reconocimiento de órdenes por voz para manejarse por menus.

Se que es una chorrada , pero lo usaba mucho con la One.
@papatuelo jop . Yo pensaba que con jugar a los sims con un contador de fps ya valia .
Grinch escribió:@papatuelo jop . Yo pensaba que con jugar a los sims con un contador de fps ya valia .


Depende, si es afterburner con overlay morado y letras hasta la mitad de la pantalla, meh...

Pero si es un triste fraps, ni de coñala.
joshicko escribió:Pues yo antes de un kinect o un cuenta frames o pixeles prefiero un reconocimiento de órdenes por voz para manejarse por menus.

Se que es una chorrada , pero lo usaba mucho con la One.


Yo seguire usando el kinect seguramente si pillo scorpio y largare la fat con su mando...
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Podrían introducir el reconocimiento facial en el kinect, para que no venga tu vecino y, encienda la consola sin tu permiso.
@juan66bcn yo he comprado hace ya unos meses una hisense 49"m 3000 y el Uled k4 es espectacular el hdr se ve muy bien en los demos que me he descargado y el imput lag en modo juego pc me a dado 19 milesegundos dos estoy a la espera de la SCORPIO


La encontrarás en pc conpontes por 430 euros la de 49"y la de 43 por 365 estoy por comprar esta última para la avitacion de matrimonio


Descargando el cronómetro inputlag y con el pc duplicar pantalla y hacer una captura a la misma vez de las dos ,y el resultado de ambas los restas y ese es el resultado
ikaro3d escribió:@juan66bcn yo he comprado hace ya unos meses una hisense 49"m 3000 y el Uled k4 es espectacular el hdr se ve muy bien en los demos que me he descargado y el imput lag en modo juego pc me a dado 19 milesegundos dos estoy a la espera de la SCORPIO


La encontrarás en pc conpontes por 430 euros la de 49"y la de 43 por 365 estoy por comprar esta última para la avitacion de matrimonio


Descargando el cronómetro inputlag y con el pc duplicar pantalla y hacer una captura a la misma vez de las dos ,y el resultado de ambas los restas y ese es el resultado


Habitación por favor.
Acho. Qué pesaos con las teles. Haceros un hilo para ver que tele os compráis para Scorpio. Cansinos! Y dejar ya el offtopic


[uzi] ratataaaa
Yo haria una encuesta, teles si o teles no? Aunque ya os digo que las teles del 2017 van a salir muertas ya tambien, la tecnologia ha muerto, sorry. Adios
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
mekausmal escribió:Yo haria una encuesta, teles si o teles no? Aunque ya os digo que las teles del 2017 van a salir muertas ya tambien, la tecnologia ha muerto, sorry. Adios

La encuesta no valdría, sólo habría clones,trolls y lopeteguis [360º]

Me compraré la tv en 2018 para que salga medio muerta [sonrisa]
mekausmal escribió:Yo haria una encuesta, teles si o teles no? Aunque ya os digo que las teles del 2017 van a salir muertas ya tambien, la tecnologia ha muerto, sorry. Adios


Pero si vas a comprar un lavavajillas y ya no sabes si su cometido es lavar los platos o informarte del tiempo que hace en la calle.

Todo se está saliendo de madre, no puede ser que cada año salgan siglas nuevas para vendernos la misma mierda, lo de las teles no puede seguir así.
Hola, es aquí donde me pueden recomendar una tele? [+risas]
Hola, estoy pensando en comprarme un reproductor de vídeo. ¿Me recomendáis un VHS o un Betamax? Vengo del 2000, así que éste no me interesa.

Después de semejante despropósito, a ver si nos centramos un poquito más en el topic XD
ARKEON SANATH escribió:Hola, es aquí donde me pueden recomendar una tele? [+risas]


No, aquí es donde algunos creen que saben de lo que hablan [360º]
jusilus escribió:Hola, estoy pensando en comprarme un reproductor de vídeo. ¿Me recomendáis un VHS o un Betamax? Vengo del 2000, así que este no me interesa.

Después de semejante despropósito, a ver si nos centramos un poquito más en el topic XD


Comprate el Betamax, es el de Sony, seguro que es el que se queda como formato estandar.

Para salir un poco del offtopic, vaya pique con la encuesta no? yo voté pero ni me acuerdo de lo que voté.
Estot pensando en pintar la lanzadera clase lambda con los colores del joker. Morada y amarilla con toques verdes o Morada y blanca con toques verdes.

No se si esto sera offtopic.
[poraki]
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
El dev kit es brutalisimo de chulo.
Unsterblichkeit está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien ha probado a chutarse caballo justo en el momento en que el juego alcanza los 60 fps? Es una experiencia...
Unsterblichkeit escribió:¿Alguien ha probado a chutarse caballo justo en el momento en que el juego alcanza los 60 fps? Es una experiencia...


¿Por qué no haces estos comentarios con tu usuario @Black_Like_Vengeance?

¿No quieres que te lo baneen y te creas un clon trol?

Imagen

Imagen
35839 respuestas