sabueXo escribió:Xboxman escribió:Teniendo en cuenta que hay 4 juegos nativos dx12 (que precisamente son los mas espectaculares) no se que empeño hay en enterrar ya la One, hasta que expriman dx12 todavía faltan unos años.
Xbox One fue mal concebida y parida desde el principio gastando recursos en $ e I+D donde no debían en vez de hacer una consola como debe ser. Tanto TV TV y Kinect ha pasado factura y la One no da más de si.
Scorpio es lo que la One tenía que haber sido en su día y es ahora cuando están haciendo lo que tienen que hacer.
Como ya ha dicho por ahi alguno mas, es erroneo pensar eso. Hace 4años una maquina como Scorpio a que precio?, y pantallas 4k yo no se ni si habia siquiera y de haberlas a que precio tambien?
La broma saldria en medio año de nominas.
El fallo de One al menos ha sido reversible pero lo que tu comentas es un harakiri como un templo.
Tanto One como PS4 han sido lo que podian ser manteniendo un precio-prestaciones asumible hace 4 años, pienso que simplemente era mal momento para sacar una consola en plena transicion tecnologia y sin saber como acogeria la gente el 3D, el 4k....
Completamente de acuerdo en la cagada del kinect si o si, de hecho no he comprado la consola hasta que lo han quitado, pero una vez mas parece que siguen tomando muy buena nota en MS de sus errores, un claro ejemplo es que ahora los perifericos son compatibles entre 'generaciones'.
Seria una gran jugada una oferta de consola pelada sin mando, cables ni nada pues te sirven los de One.
Mi humilde opinion.
@julius Te confirmo que mi One tampoco agoniza, es mas, no doy abasto, tengo maquina para 3-4 años sobrada siempre y cuando vayan los juegos de Scorpio a menor calidad. Quizas para Scorpio Slim le dea descanso.