XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Buenas @Unsterblichkeit , si tus aportaciones al hilo o al foro van a ser de este tipo quizá EOL no es el sitio que buscas.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas @Unsterblichkeit , si tus aportaciones al hilo o al foro van a ser de este tipo quizá EOL no es el sitio que buscas.

Un saludo.


viewtopic.php?p=1743556304

Ahí te pongo en bandeja xq lo hace de una manera tan descarada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto] [qmparto] Por lo menos sirve para echarse unas risas
papatuelo escribió:
N-N escribió:Buenas @Unsterblichkeit , si tus aportaciones al hilo o al foro van a ser de este tipo quizá EOL no es el sitio que buscas.

Un saludo.


viewtopic.php?p=1743556304

Ahí te pongo en bandeja xq lo hace de una manera tan descarada.


Vaya pillada [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chutarse caballo a 60fps [qmparto] [qmparto] En este hilo se ve de todo [qmparto] [qmparto] [jaja]
@papatuelo es problable que tenga algo que ver esto :

hilo_problema-entre-conki-y-black-like-vengeance_2215441_s20

Estara subiendo mensajes para entrar en cv con un clon ya que le banearon a su user principal
Grinch escribió:@papatuelo es problable que tenga algo que ver esto :

hilo_problema-entre-conki-y-black-like-vengeance_2215441_s20

Estara subiendo mensajes para entrar en cv con un clon ya que le banearon a su user principal


Todo encaja. Te acepto en el grupo de los super sabuesos:

https://www.youtube.com/watch?v=tU_rum0 ... j2oesyxl2c
Internet. ese sitio donde como te descuides se sabe hasta que calzoncillos usas . xD
Pillada de esas que marcan época [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y por hacerse el gracioso .... telita.
Freesync? vaya me acabo de gastar mas de mil pavos en un monitor gsync [+furioso] [+furioso].
Que bueno, entrar en el foro antes de dormir y echarse unas risas con una pillada jajaja

A todo esto, tambien podriamos quitar la encuesta que esta sobradamente trolleada, estoy convencido que microsoft iberica estaria orgullosisimo de vender tantas xbox en españa como votos hay en la encuesta jajaja

Luzbel_bcn escribió:Freesync? vaya me acabo de gastar mas de mil pavos en un monitor gsync [+furioso] [+furioso].


Eso te pasa por haber desconfiado de xbox :P :P

La verdad que todos los que se compraron teles por estas consolas hubieran hecho mejor en esperar un añito para encontrar un producto mejor, aunque bueno, luego saldra otra tomteria nueva...
@Nuhar en 3 dias termina. No tienes curiosidad por saber que troleada gana ? xD
Grinch escribió:@Nuhar en 3 dias termina. No tienes curiosidad por saber que troleada gana ? xD

Quedará en empate hay mucho aburrido suelto por ahí [toctoc]
Pues no, esta claro que no me interesa el resultado, que hagan el/los moderadores lo que crean oportuno.

Y sino reembolso antes de 14 dias si no nos mola.
Ya hay gente aburrida para hacerse clones tanto de un lado como del otro para la tonteria de la encuesta xD
NosferatuX escribió:
BitratE escribió:Dudo muchísimo que dure 3 años.

Con esto de que se han acabado las generaciones veo nuevas máquinas cada dos años y siendo todas compatibles entre si.


Las consolas no son moviles, en un dispositivo portatil se puede hacer un rendimiento de mas del doble en solo dos años. Ademas, cuentan con la ventaja de que alli la gente no mira tanto los precios en gama alta.

Desarrollar una consola cada dos años para saltos de un 50% no tiene mucho sentido.


Podría ser Scorpio S dentro de 2 años, y dentro de 4 Scorpio(2). Si es que ya no hay cambios generacionales evidentes ... Lo que duró la 360 fue una salvajada.

Saludos
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
papatuelo escribió:
Unsterblichkeit escribió:¿Alguien ha probado a chutarse caballo justo en el momento en que el juego alcanza los 60 fps? Es una experiencia...


¿Por qué no haces estos comentarios con tu usuario @Black_Like_Vengeance?

¿No quieres que te lo baneen y te creas un clon trol?

Imagen

Imagen

Ostias, han trincado a un lopetegui :Ð
Me da que la encuesta se puso en el peor momento...y fue cuando mas "desconocidos" se pasearon por aquí tras la noticia de DF.
Y2Aikas escribió:Yo espero que la scorpio , tenga los USB por delante al menos dos para los mandos , en la one , tener solo uno en un lado es una mierda , por que en alguna ocasión necesitaba conectar dos mandos a la vez y tener que buscar / alcanzar los usb traseros en algunos muebles es un coñazo . Saludos!!


Tus deseos son órdenes para MS, acabo de leer en la traducción de la noticia del DevKit que hay hecha por un mod en la zona de noticias que los 3 puertos USB delanteros los va a mantener la version final de Scorpio ... me gusta pero espero que tenga alguno detras ... más que nada por que quedar muy feo conectado ahí el teclado y el chisme del wireless de los cascos ...

Releyendo el mensaje para no meter la pata, ne doy cuenta de que se puede entender así o como que tendrá 3 puertos pero no tiene porque ser delante, sorry.
Eaniel Kashal escribió:
Y2Aikas escribió:Yo espero que la scorpio , tenga los USB por delante al menos dos para los mandos , en la one , tener solo uno en un lado es una mierda , por que en alguna ocasión necesitaba conectar dos mandos a la vez y tener que buscar / alcanzar los usb traseros en algunos muebles es un coñazo . Saludos!!


Tus deseos son órdenes para MS, acabo de leer en la traducción de la noticia del DevKit que hay hecha por un mod en la zona de noticias que los 3 puertos USB delanteros los va a mantener la version final de Scorpio ... me gusta pero espero que tenga alguno detras ... más que nada por que quedar muy feo conectado ahí el teclado y el chisme del wireless de los cascos ...

Releyendo el mensaje para no meter la pata, ne doy cuenta de que se puede entender así o como que tendrá 3 puertos pero no tiene porque ser delante, sorry.

Pues me parecio entender hace unos días en algún sitio que la parte de atrás tendría todas las entradas, puertos,etc igual que la Xbox s. Que me corrija alguien si no es asi.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
No estaría de más dos entrada HDMI y,poder conectar equipos de sonidos. Actualmente tengo conectado un equipo por optical, no estoy muy puesta en éstos temas, que sería mejor para conectar un equipo de sonido, entrada HDMI?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
BOOM!!! [plas]

Boom.
Palomino Hierbabuena escribió:No estaría de más dos entrada HDMI y,poder conectar equipos de sonidos. Actualmente tengo conectado un equipo por optical, no estoy muy puesta en éstos temas, que sería mejor para conectar un equipo de sonido, entrada HDMI?


No sabría decirte porque aún sigo anclado en la salida óptica para mí 5.1, pero con un solo HDMI te debería de valer: conectas la consola al amplificador por HDMI, y éste debería de tener una salida para poder conectarse a la TV por otro HDMI.

Morepawer escribió:BOOM!!! [plas]

Boom.


BAAAABOOOOOMMMMM
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Morepawer escribió:BOOM!!! [plas]

Boom.

Que viene,que viene. Se empieza a ver la recta final. A la espera de que enseñe el diseño y sus conexiones.

@ARKEON SANATH en Xbox one tiene una entrada y salida. Uso una para la la tv y la otra que nunca he usado ,creo que es para la TDT,satélite y demás.
Palomino Hierbabuena escribió:
Morepawer escribió:BOOM!!! [plas]

Boom.

Que viene,que viene. Se empieza a ver la recta final. A la espera de que enseñe el diseño y sus conexiones.


No creo que muestren la consola hasta el E3, que ya queda menos. Y con las conexiones, seguro que siguen con salida óptica de audio, en las consolas de Microsoft nunca ha faltado esa salida.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
ARKEON SANATH escribió:
Palomino Hierbabuena escribió:
Morepawer escribió:BOOM!!! [plas]

Boom.

Que viene,que viene. Se empieza a ver la recta final. A la espera de que enseñe el diseño y sus conexiones.


No creo que muestren la consola hasta el E3, que ya queda menos. Y con las conexiones, seguro que siguen con salida óptica de audio, en las consolas de Microsoft nunca ha faltado esa salida.

No tengo queja de la salida óptica, de hecho siempre es la que utilizo. Tengo la duda esa de que sea mejor para el sonido,si óptica o HDMI.

Se sabe algo si se podrá cambiar el disco duro interno?
Palomino Hierbabuena escribió:
No tengo queja de la salida óptica, de hecho siempre es la que utilizo. Tengo la duda esa de que sea mejor para el sonido,si óptica o HDMI.

Se sabe algo si se podrá cambiar el disco duro interno?


La gran diferencia es que HDMI puede pasar audio de mayor resolución, incluyendo formatos encontrados en Blu-ray: Dolby TrueHD y DTS HD Master Audio. Estos formatos no pueden ser transmitidos a través de la óptica.

Con el respecto al HDD, es una cosa que no merece la pena pudiendo conectar uno externo. Así no pierdes la garantía al abrir la consola.
@ARKEON SANATH Pues justamente creo que se dijo que la enseñarían en un evento antes del E3 para dedicar este exclusivamente para los juegos.
jjuioij escribió:@ARKEON SANATH Pues justamente creo que se dijo que la enseñarían en un evento antes del E3 para dedicar este exclusivamente para los juegos.


Pues nada, leña ahí. [plas]
Joder así sí, esto era lo que esperaba, desde el primer día que salió DF con la exclusiva deberían haber dicho el día que ellos iban a hacer una presentación, creo que tienen gran confianza en el proyecto y que el día 2 nos van a poner con el hype por las nubes, entre ese evento y el E3 puede ser épico.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
ARKEON SANATH escribió:
Palomino Hierbabuena escribió:
No tengo queja de la salida óptica, de hecho siempre es la que utilizo. Tengo la duda esa de que sea mejor para el sonido,si óptica o HDMI.

Se sabe algo si se podrá cambiar el disco duro interno?


La gran diferencia es que HDMI puede pasar audio de mayor resolución, incluyendo formatos encontrados en Blu-ray: Dolby TrueHD y DTS HD Master Audio. Estos formatos no pueden ser transmitidos a través de la óptica.

Con el respecto al HDD, es una cosa que no merece la pena pudiendo conectar uno externo. Así no pierdes la garantía al abrir la consola.

Gracias por la aclaración [beer]
Microsoft anuncia evento de hardware para el 2 de mayo en Nueva York

http://www.theverge.com/2017/4/12/15241 ... -york-city
NucelarGen escribió:Microsoft anuncia evento de hardware para el 2 de mayo en Nueva York

http://www.theverge.com/2017/4/12/15241 ... -york-city


Llegas una página tarde compañero [fumeta]
No veremos Scorpio en ese evento, adelantan hard para la BUILD.
jjuioij escribió:Pues me parecio entender hace unos días en algún sitio que la parte de atrás tendría todas las entradas, puertos,etc igual que la Xbox s. Que me corrija alguien si no es asi.

La S tiene un puerto USB delantero, yo creo que poner 2 no supone nada, a mi se me quedó corta de puertos entre unas cosas y otras y tengo un hub usb 3.0
Por fin! A ver si se ve la nueva surface pro.

En mayo fue cuando presento la xbox one, un mes antes del e3, no me extrañaria que la enseñaran.
@papatuelo @Grinch CSI Eol, vaya pillada le habéis metido!
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
jordi1986 escribió:@papatuelo @Grinch CSI Eol, vaya pillada le habéis metido!



Se ha ido con el rabo entre las piernas. No ha vuelto a postear en el hilo.

Papa es mucho papa, buscando la patente del Soc de scorpio se encontró un trolillo.
Palomino Hierbabuena escribió:
papatuelo escribió:
Unsterblichkeit escribió:¿Alguien ha probado a chutarse caballo justo en el momento en que el juego alcanza los 60 fps? Es una experiencia...


¿Por qué no haces estos comentarios con tu usuario @Black_Like_Vengeance?

¿No quieres que te lo baneen y te creas un clon trol?

Imagen

Imagen

Ostias, han trincado a un lopetegui :Ð


Que crack @papatuelo xD
@SpoD si yo veo bien que pongan por ejemplo otro mas delante mas los los que ya tiene detras. Solo comentaba lo que decian en el analisis. Aunque ya queda cada vez menos para saberlo. Un saludo.
@papatuelo No se te escapa una. Lastima que no es solo este caso, abunda mas de lo deseado.
Joder, si me están felicitando más que cuando acabe la carrera (pero es normal, era magisterio).

Imagen

Por cierto voy a actualizar a Windows creator el PC y pruebo la 480, quiza el modo juego nos de una sopresa.
Esperamos que en la presentación de Mayo se vea algo de Xbox Scorpio, ya que en el E3 solo quieren presentar juegos y más juegos.

Por cierto, muy buena noticia la del reembolso de juegos digitales si has jugado menos de 2 horas y hace menos de 2 semanas que lo compraste. [beer] [beer] [beer]
kolombo escribió:Si se parece al Kit parece que el sistema de refrigeración cambia mucho, nos olvidamos de la rejilla directa en la parte de arriba, esperemos que conserve el "modo ninja" de One.


No sé si se parecerá al kit pero Phil dice en Gamasutra que lo diseñaron así porque los desarrolladores suelen apilar las consolas y se dieron cuenta que con el XDK de Xbox One tenían que ir poniendo tacos como piezas de lego para mantenerlas refrigeradas.

No obstante, y dado que usa un ventilador centrifugal, seguramente se pueda ver también en la versión final pero vaya que el motivo es ese que te digo.

@GenisDiaz la presentación de Mayo lleva el tag EDU (Educación). No esperaría yo absolutamente nada de Scorpio.
Scopata escribió:
kolombo escribió:Si se parece al Kit parece que el sistema de refrigeración cambia mucho, nos olvidamos de la rejilla directa en la parte de arriba, esperemos que conserve el "modo ninja" de One.


No sé si se parecerá al kit pero Phil dice en Gamasutra que lo diseñaron así porque los desarrolladores suelen apilar las consolas y se dieron cuenta que con el XDK de Xbox One tenían que ir poniendo tacos como piezas de lego para mantenerlas refrigeradas.

No obstante, y dado que usa un ventilador centrifugal, seguramente se pueda ver también en la versión final pero vaya que el motivo es ese que te digo.

@GenisDiaz la presentación de Mayo lleva el tag EDU (Educación). No esperaría yo absolutamente nada de Scorpio.


Muchas gracias por la aclaración [beer] [beer]
GenisDiaz escribió:Por cierto, muy buena noticia la del reembolso de juegos digitales si has jugado menos de 2 horas y hace menos de 2 semanas que lo compraste. [beer] [beer] [beer]


Si? Dónde han dicho eso? Buenisima noticia.
Palomino Hierbabuena escribió:No estaría de más dos entrada HDMI y,poder conectar equipos de sonidos. Actualmente tengo conectado un equipo por optical, no estoy muy puesta en éstos temas, que sería mejor para conectar un equipo de sonido, entrada HDMI?

2 salidas es a lo que te refieres. Creo que esto habría que pedirlo en el feedback si se puede. Si no mucha gente va a pasar pq Scorpio en estéreo por no poder usar el AVR...va a ser que no.
35839 respuestas