XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

NosferatuX escribió:El evento de presentacion del 2 de mayo pone que es para surface Pro y surface Phone.


Surface phone? Ojala tenga la misma calidad que las tablets....
NucelarGen escribió:Lo digo Ya para que sus queréis tranquilos , 450 €


[qmparto] demasiado bueno
xxDeadlockxx escribió:
NucelarGen escribió:Lo digo Ya para que sus queréis tranquilos , 450 €


[qmparto] demasiado bueno


Bueno , con plan renove de One y el huevo izquierdo xD. (El derecho lo hice servir para la TV)
Ojala. 450 es un buen precio pero sigo pensando sera 499$ y 549€
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
xxDeadlockxx escribió:
NucelarGen escribió:Lo digo Ya para que sus queréis tranquilos , 450 €


[qmparto] demasiado bueno


Bueno , con plan renove de One y el huevo izquierdo xD. (El derecho lo hice servir para la TV)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Cuando acabe la encuesta, se puede abrir otra para votar por el precio, lo del día dos no está claro que vaya a ser la presentación de Scorpio, además preferiría que fuera en un evento dedicado exclusivamente a ella que no mezclada con Surface y otras cosas.
Esta mañana habia escrito un mensaje desde el movil pero no se ha posteado:

"En el evento del E3, Microsoft no tiene tiempo limite por tener otras conferencias luego de la suya"

Esto deja todo el tiempo que quieran a su conferencia, será espectacular, sin prisas y con muchos anuncios.

Quedan menos de 2 meses.
URTYK escribió:Esta mañana habia escrito un mensaje desde el movil pero no se ha posteado:

"En el evento del E3, Microsoft no tiene tiempo limite por tener otras conferencias luego de la suya"

Esto deja todo el tiempo que quieran a su conferencia, será espectacular, sin prisas y con muchos anuncios.

Quedan menos de 2 meses.

Las de ms siempre se me han hecho cortas ( y eso que son largas) si este año no tienen limite de tiempo esto promete
Pues yo había leído precisamente que la de este año era la más corta que harían y que el espacio físico que tenían era más pequeño que nunca también.
Llevo diciéndolo ya muchos meses. Repito. No va a superar los 500e sería un suicidio comercial. El precio máximo al que saldrá será 499€/$. Y lo más seguro es que sea 439 Libras / 479 $ (precio sin tasas) y 499€ (impuestos incluidos ). Anotaroslo y cuando sea oficial lo comentamos y veréis como era así.
lichis escribió:Pues yo había leído precisamente que la de este año era la más corta que harían y que el espacio físico que tenían era más pequeño que nunca también.


Es en el Galen Center, donde siempre, lo que parece que se ha reducido es el espacio físico en la Expo.

En cuanto al tiempo, se ha decidido ese día y hora por eso mismo, para no tener tiempo limite, no es que ninguna lo tenga, pero no les gusta tener que pisarse.

Imagen
Lo del espacio más pequeño yo también lo leí, vamos creo que era 4 veces más pequeño que Sony y Nintendo, pero si que creo que detrás de ella no va nadie y puede durar más, también sino me acuerdo mal leí que era la primera de las 3 grandes en presentar por lo que deben tener gran confianza en el producto, eso sí luego Sony es maestra de sacar un trailer de 20 segundos sobre Uncharted 5 y final fantasy vii y para mucha gente ya ha ganado.
solid_trunks escribió:Lo del espacio más pequeño yo también lo leí, vamos creo que era 4 veces más pequeño que Sony y Nintendo, pero si que creo que detrás de ella no va nadie y puede durar más, también sino me acuerdo mal leí que era la primera de las 3 grandes en presentar por lo que deben tener gran confianza en el producto, eso sí luego Sony es maestra de sacar un trailer de 20 segundos sobre Uncharted 5 y final fantasy vii y para mucha gente ya ha ganado.


Pues me parece un error y más presentando consola nueva.

Saludos
Pues ya se como empezará la conferencia;

Hoy es un gran día , yea yea. Es un gran día, por que hemos aumentado la familia Y no es un niño , tampoco una niña, es un bicho ! Yea yea (unos pocos más de yeas) But no es un bicho por ser fea , que lo es (risas) sino , por los setings Ultra que es capaz de mover (yea ) en todos y cada uno de los juegos de Xbox! Yea yea ( en plan emoción)

Con tus ustedes el BICHO: Xbox One Rocosos !

Yea yea OoooH ! UHHH AAAH ! OMG ! LOL

Y estará disponible el 22 de septiembre en todo de World porrrrrrrrr:

450 € !!!!!

Venga y ahora to el mundo a tomar por cu** , que ya se acabó
HongKi está baneado por "Game over"
NucelarGen escribió:Pues ya se como empezará la conferencia;

Hoy es un gran día , yea yea. Es un gran día, por que hemos aumentado la familia Y no es un niño , tampoco una niña, es un bicho ! Yea yea (unos pocos más de yeas) But no es un bicho por ser fea , que lo es (risas) sino , por los setings Ultra que es capaz de mover (yea ) en todos y cada uno de los juegos de Xbox! Yea yea ( en plan emoción)

Con tus ustedes el BICHO: Xbox One Rocosos !

Yea yea OoooH ! UHHH AAAH ! OMG ! LOL

Y estará disponible el 22 de septiembre en todo de World porrrrrrrrr:

450 € !!!!!

Venga y ahora to el mundo a tomar por cu** , que ya se acabó

a que juegos entonces xD
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
HongKi escribió:
NucelarGen escribió:Pues ya se como empezará la conferencia;

Hoy es un gran día , yea yea. Es un gran día, por que hemos aumentado la familia Y no es un niño , tampoco una niña, es un bicho ! Yea yea (unos pocos más de yeas) But no es un bicho por ser fea , que lo es (risas) sino , por los setings Ultra que es capaz de mover (yea ) en todos y cada uno de los juegos de Xbox! Yea yea ( en plan emoción)

Con tus ustedes el BICHO: Xbox One Rocosos !

Yea yea OoooH ! UHHH AAAH ! OMG ! LOL

Y estará disponible el 22 de septiembre en todo de World porrrrrrrrr:

450 € !!!!!

Venga y ahora to el mundo a tomar por cu** , que ya se acabó

a que juegos entonces xD


La 1 , 360 y One xD
NucelarGen escribió:Pues ya se como empezará la conferencia;

Hoy es un gran día , yea yea. Es un gran día, por que hemos aumentado la familia Y no es un niño , tampoco una niña, es un bicho ! Yea yea (unos pocos más de yeas) But no es un bicho por ser fea , que lo es (risas) sino , por los setings Ultra que es capaz de mover (yea ) en todos y cada uno de los juegos de Xbox! Yea yea ( en plan emoción)

Con tus ustedes el BICHO: Xbox One Rocosos !

Yea yea OoooH ! UHHH AAAH ! OMG ! LOL

Y estará disponible el 22 de septiembre en todo de World porrrrrrrrr:

450 € !!!!!

Venga y ahora to el mundo a tomar por cu** , que ya se acabó


El día de mi cumple!

Lo firmo
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
GOTY Frase del año para Albert Penello.

Imagen
¿Me estáis diciendo que tengo que esperar 2 meses para saber más sobre Scorpio?

Voy a empezar a mirar teles 4k que el hype me vence.
NucelarGen escribió:Pues ya se como empezará la conferencia;

Hoy es un gran día , yea yea. Es un gran día, por que hemos aumentado la familia Y no es un niño , tampoco una niña, es un bicho ! Yea yea (unos pocos más de yeas) But no es un bicho por ser fea , que lo es (risas) sino , por los setings Ultra que es capaz de mover (yea ) en todos y cada uno de los juegos de Xbox! Yea yea ( en plan emoción)

Con tus ustedes el BICHO: Xbox One Rocosos !

Yea yea OoooH ! UHHH AAAH ! OMG ! LOL

Y estará disponible el 22 de septiembre en todo de World porrrrrrrrr:

450 € !!!!!

Venga y ahora to el mundo a tomar por cu** , que ya se acabó

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gamerlol escribió:¿Me estáis diciendo que tengo que esperar 2 meses para saber más sobre Scorpio?

Voy a empezar a mirar teles 4k que el hype me vence.

Yo de ti me esperaría. Han de salir nuevos modelos ya con hdmi 2.1 y nuevas funciones a las que Scorpio les sacará partido.
Carlitosguay escribió:
Gamerlol escribió:¿Me estáis diciendo que tengo que esperar 2 meses para saber más sobre Scorpio?

Voy a empezar a mirar teles 4k que el hype me vence.

Yo de ti me esperaría. Han de salir nuevos modelos ya con hdmi 2.1 y nuevas funciones a las que Scorpio les sacará partido.


O la otra parte de esperar, en vez de ir a por lo último esperar a que eso salga y buscar las que hay ahora por 1.3 por 0.9.
Gamerlol escribió:¿Me estáis diciendo que tengo que esperar 2 meses para saber más sobre Scorpio?

Voy a empezar a mirar teles 4k que el hype me vence.


No esperes , vive el momento . La tecnología es un no para y después de el 2.1 saldrá otra cosa y otra y enga, dale , .....
Tengo ps4 pro y una 1070 en mi pc y puedo jugar a 4k.

Si me espero es por Scorpio, pero no sé qué hacer.
@Gamerlol esperate a ps5 que tendra 10 tf
Grinch escribió:@Gamerlol esperate a ps5 que tendra 10 tf


XD

Y sale estás Navidades. Me espero a la ps5 pro.
Gamerlol escribió:Tengo ps4 pro y una 1070 en mi pc y puedo jugar a 4k.

Si me espero es por Scorpio, pero no sé qué hacer.

Está claro que la tecnología avanza y esperar a veces no tiene mucho sentido porque siempre habrá algo nuevo por salir. Pero si lo que quieres es un televisor para aprovechar la Scorpio, hasta que no tengas la consola tampoco lo vas a aprovechar. Tu mismo, a veces el hype nos puede y no podemos luchar contra el.
Carlitosguay escribió:
Gamerlol escribió:Tengo ps4 pro y una 1070 en mi pc y puedo jugar a 4k.

Si me espero es por Scorpio, pero no sé qué hacer.

Está claro que la tecnología avanza y esperar a veces no tiene mucho sentido porque siempre habrá algo nuevo por salir. Pero si lo que quieres es un televisor para aprovechar la Scorpio, hasta que no tengas la consola tampoco lo vas a aprovechar. Tu mismo, a veces el hype nos puede y no podemos luchar contra el.

Si tenía pensado comprarla para este verano, y ya en estamos en Abril y quiero ir mirando.

¿Sabes qué pasa? Que tampoco soy un sibarita y no busco nada caro, a mí con una normalucha me sobra, pero bueno, seguiré mirando y esperando a ver.
Yo sabía que había leído en algún lado que Phil Spencer barajaba la posibilidad de un evento anterior al E3 para presentar Scorpio y centrarse en la feria exclusivamente para presentar juegos.
No se como seguirá el tema, pero para mí sería una opción más que lógica y razonable.

https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/xbox-project-scorpio-1/115416/news/phil-spencer-quiere-presentar-scorpio-antes-del-e3%3Famp%3D1
AgonisticKatai escribió:Yo sabía que había leído en algún lado que Phil Spencer barajaba la posibilidad de un evento anterior al E3 para presentar Scorpio y centrarse en la feria exclusivamente para presentar juegos.
No se como seguirá el tema, pero para mí sería una opción más que lógica y razonable.

https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/xbox-project-scorpio-1/115416/news/phil-spencer-quiere-presentar-scorpio-antes-del-e3%3Famp%3D1


Ya se ha confirmado que Scorpio se presentará en la conferencia del 11 de Junio.
Gamerlol escribió:
Carlitosguay escribió:
Gamerlol escribió:Tengo ps4 pro y una 1070 en mi pc y puedo jugar a 4k.

Si me espero es por Scorpio, pero no sé qué hacer.

Está claro que la tecnología avanza y esperar a veces no tiene mucho sentido porque siempre habrá algo nuevo por salir. Pero si lo que quieres es un televisor para aprovechar la Scorpio, hasta que no tengas la consola tampoco lo vas a aprovechar. Tu mismo, a veces el hype nos puede y no podemos luchar contra el.

Si tenía pensado comprarla para este verano, y ya en estamos en Abril y quiero ir mirando.

¿Sabes qué pasa? Que tampoco soy un sibarita y no busco nada caro, a mí con una normalucha me sobra, pero bueno, seguiré mirando y esperando a ver.

Yo también estoy ya mirando. Si encuentro alguna oferta buena igual la pillo. Pero si no me esperaré a los nuevos modelos que ya lleven hdmi 2.1 y lleven Hdr dinámico.
Hasta el 7 de mayo, bajada de precio de PS4. 249€ la de 500Gb con mando adicional, 299€ la de 1Tb con mando adicional, y 399€ la Pro con el Horizon ése.
Buena iniciativa para tratar de captar todos los indecisos que no están muy puestos en lo que se avecina con Scorpio.
Y supongo que más adelante rebajará permanentemente las consolas. Este movimiento obligaría a ajustar el margen de Scorpio lo máximo posible. Y tal vez a ofrecer un plan renove en consecuencia.
Buenas noticias en aras de que la compra sea lo menos dolorosa posible.
Yo por 400 pelotes entregando mi S voy de cabeza a por ella. 700€ no soltaría ni bajo tortura. Por muy fantástica que sea.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Teniendo una Scorpio mucho mejor a la vuelta de la esquina no gasto dinero en una pro ni aunque la regalen(bueno en ese caso si XD )
indigo_rs escribió:Teniendo una Scorpio mucho mejor a la vuelta de la esquina no gasto dinero en una pro ni aunque la regalen(bueno en ese caso si XD )


Obviamente no pensaba en ti, hombre.
Yo me había planteado la blanquita que saldría por poco más de 200 vendiendo el mando, pero me la dejado mi novia y así ese dinero lo ahorro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La potencia de Scorpio sorprende incluso a Microsoft. No esperaban alcanzar este nivel de rendimiento, está por encima de lo previsto cuando se diseñó el hardware


http://www.alfabetajuega.com/noticia/project-scorpio-sorprende-con-su-potencia-incluso-a-microsoft-n-82644
Mas le vale a Microsoft atar en corto al señor Panos, se la esta sacando con cada hardware que diseña, proxima parada Surface en mayo.
Sony tiene acuerdos de exclusividad temporal con panos.
NosferatuX escribió:El evento de presentacion del 2 de mayo pone que es para surface Pro y surface Phone.


Fuente? Yo había leído que iba sobre windows 10 para educación, me interesa mucho lo del surface phone jeje. Cítame en la respuesta para que me entere please
Morepawer escribió:BOOM!!! [plas]

Boom.


Es el dia de mi cumple, si alguien se lo quiere currar.......
mekausmal escribió:
Morepawer escribió:BOOM!!! [plas]

Boom.


Es el dia de mi cumple, si alguien se lo quiere currar.......


Ya puse que no se vería nada de Scorpio allí, pero sigan dándole xDDD.
Ya dije que hasta el E3 nada de nada...
Bueno xo me podeis regalar una tablet o algo igualmente no? [360º]
zgotenz escribió:
NosferatuX escribió:El evento de presentacion del 2 de mayo pone que es para surface Pro y surface Phone.


Fuente? Yo había leído que iba sobre windows 10 para educación, me interesa mucho lo del surface phone jeje. Cítame en la respuesta para que me entere please


tienes razon la noticia basada en The Verge asegura que es improbable que sea Surface o Surface Phone, anda que yo tambien...
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Imagen
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias Bill Gates por tener tanta pasta
Gamerlol escribió:
AgonisticKatai escribió:Yo sabía que había leído en algún lado que Phil Spencer barajaba la posibilidad de un evento anterior al E3 para presentar Scorpio y centrarse en la feria exclusivamente para presentar juegos.
No se como seguirá el tema, pero para mí sería una opción más que lógica y razonable.

https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/xbox-project-scorpio-1/115416/news/phil-spencer-quiere-presentar-scorpio-antes-del-e3%3Famp%3D1


Ya se ha confirmado que Scorpio se presentará en la conferencia del 11 de Junio.

Perdón por la confusión, yo pensaba que el evento del 11 de junio era el del E3
La conferencia del E3 (Pre E3) es el 11 de Junio.

Phil barajaba la posibilidad de hacer algo antes para mostrar el hard y centrarse solo en juegos en el E3 y lo que hicieron finalmente fue lo de DF.
¿Pero quién está cambiando de nuevo el título del hilo? No se había dicho que se quedaba fijo, ¬_¬
35839 respuestas