purple wolf escribió:Dice meristation (y lo doy por bueno aunque sea meri y un rumor, por como están las cosas) que Halo 3 anniversary será play anywhere. O sea que no se bajan del burro, confian cero en estabilizar la máquina. Ya podemos ir preparando el ataud de scorpio también.
Que no rectifiquen esto me hace pensar que la "familia" (juas) xbox one le importa tres narices a microsoft, están deseando enterrarla toda entera. Así que sí, tratarán este bicho como un expositor de cara al publico que no tiene npi y ojea los panfletos del carrefour, wallmark o lo que sea, de que tienen un producto élite por simple imagen de marca. Id preparando las billeteras para comprar bien caro otro cadáver (me da mucha más pena de lo que parece al leerme)
Van a estar arrastrándola hasta que sea factible cambiar de generación.
Lo único bueno es que quiero pensar que tardarán alguna generación de más en intentar colarnos otro chustón como ha sido la one.
Qué pena, los halos y los gears son los mejores juegos de acción, que pena me da ver cómo los arrastran aunque sean productos.
pd: no me meto en tu tienda draconiana ni aunque me azotes microsoft. Y menos después de que hayas sacrificado la consola que quería para conseguirlo. Así jamás.
Muy sencillo..
Hay millones de personas que solo juegan en consola, vamos la mayoría... Y si quieres jugar exclusivos de Microsoft te toca jugar en Xbox..
Luego, el 95% de horas jugadas son a juegos multi por lo tanto el que quiera jugar a mayor calidad pues le toca jugar en Xbox..
Así de simple..menudo rollo el tema de los exclusivos..mejor dicho menudo cuento chino
Por repetir lo mismo una y otra vez no se va a volver una realidad...
Los juegos mas jugados y vendidos,, TODOS son juegos multi ... La mayoría buscan el mejor online y los mejores gráficos,estabilidad,etc y eso a partir de final de año estará en scorpio.,
La ONE empezó muerta y a vendido más de 35millones, resulta que el Live de Microsoft es el más activo..resulta que aun hay gente jugando en xbox360..
Esta muertisima..