XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Glutrail escribió:¿Pero quién está cambiando de nuevo el título del hilo? No se había dicho que se quedaba fijo, ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] me acabo de fijar en el título, es buenísimo [tadoramo]
Potencia al servicio de los juegos [tadoramo] [tadoramo] grande ese índigo.
Glutrail escribió:¿Pero quién está cambiando de nuevo el título del hilo? No se había dicho que se quedaba fijo, ¬_¬

Scorpio no tiene potencia necesaria para mantener un titulo fijo aun con el toque que le dio @N-N a las tuercas asi que su baja gpu solo permite un titulo dinamico.

Por cierto que se hagan mas clones por dios que va a ganar la opcion de que se cierre el hilo [poraki]
@indigo_rs , por favor, deja el nombre del hilo como está. No lo cambies más. Este título que has puesto está bien.

Un saludo.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Otra cosa no pero indigo nos da grandes momentos de humor
@indigo_rs Aunque muchas veces se contradija comentando y cambie mucho de opinion, como usuario defensor de la marca xbox no hay quien le tosa. Ademas no se mete con nadie y pasa de los que se meten con el o insultan.

Es mi usuario favorito de Elotrolado XD
Julian92ESP escribió:@indigo_rs Aunque muchas veces se contradija comentando y cambie mucho de opinion, como usuario defensor de la marca xbox no hay quien le tosa. Ademas no se mete con nadie y pasa de los que se meten con el o insultan.

Es mi usuario favorito de Elotrolado XD


Eso es lo mejor de el, que suda de todo el mundo. El tiene su opinion, la suelta, fastidia a muchos usuarios que le replican y se la suda xD
Índigo, pon una foto tuya que podamos ponerte cara xD puto crack [qmparto]
Ahora solo faltan los juegos.
KindapearHD escribió:Ahora solo faltan los juegos.


Qué juegos? Si tenemos mandos de colores!!!

Dijeron que presentarían 4 o 5 exclusivos para el E3 si no recuerdo mal... de ser cierto, a ver con qué nos sorprenden. Ojalá fuera Alan Wake 2, sería un pelotazo muy gordo, a la vez que callaría bocas.
Que pesados con los juegos, si el 90% juega a multis y los raritos compramos Ori y Recore.
por favor foto de Indigo ya , a ver si es más guapo que el otro fanboy de nombre @Nuhar
Puma 117 escribió:
Julian92ESP escribió:@indigo_rs Aunque muchas veces se contradija comentando y cambie mucho de opinion, como usuario defensor de la marca xbox no hay quien le tosa. Ademas no se mete con nadie y pasa de los que se meten con el o insultan.

Es mi usuario favorito de Elotrolado XD


Eso es lo mejor de el, que suda de todo el mundo. El tiene su opinion, la suelta, fastidia a muchos usuarios que le replican y se la suda xD


Lo que viene siendo un flamer en toda regla.

Busca calentar al personal y ahí sigue campando a sus anchas.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
BitratE escribió:
Puma 117 escribió:
Julian92ESP escribió:@indigo_rs Aunque muchas veces se contradija comentando y cambie mucho de opinion, como usuario defensor de la marca xbox no hay quien le tosa. Ademas no se mete con nadie y pasa de los que se meten con el o insultan.

Es mi usuario favorito de Elotrolado XD


Eso es lo mejor de el, que suda de todo el mundo. El tiene su opinion, la suelta, fastidia a muchos usuarios que le replican y se la suda xD


Lo que viene siendo un flamer en toda regla.

Busca calentar al personal y ahí sigue campando a sus anchas.



Te escuece el titulo del hilo? Sino te gusta no entres. ;)

@indigo_rs Te ha faltado poner en el título potencia y mejor platafprma al servicio d3 los juegos.
Bueno la encuest casi ha terminado La carrera de trolls/clones/amigos/ etc. Ahora la pregunta es : se cumplira. Se pasara,se dejara, cuantos jamones le han pasado a @N-N .
Se habra llevado alguno @Kite ? . xD
@URTYK no es suficiente, MS tiene que anunciar 37 IPs exclusivas nuevas y continuaciones de al menos 78 sagas clásicas también exclusivas, todo para este año, o la consola será un pisapapeles.
@Morepawer

Vaya, se me han adelantado en el reporte. Algunos son rápidos [carcajad] [carcajad]

Lo que escuece es lo maleducado que eres.


Pues toca hilo nuevo y sin necesidad de estar leyendo continuamente a los MS lovers.
@BitratE la han vuelto a abrir. xD antes me salia cerrada xD . Igualmente Para darse de ganador una opcion deberia ganar al menos por 1% y no por que tenga algunos votos mas.
Asi que no se que haran los mods . xD. Eso ya que lo vean ellos xD.

Sobre que no tiene juegos sino sacan 38 ips nuevas como minimo la gente comprara ps4.
La potencia "ahora" da igual. Aqui lo que importa es que la xbox la tengo en el salon solo tiene "tv tv tv".

[poraki]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
BitratE escribió:@Morepawer

Vaya, se me han adelantado en el reporte. Algunos son rápidos [carcajad] [carcajad]

Lo que escuece es lo maleducado que eres.


Pues toca hilo nuevo y sin necesidad de estar leyendo continuamente a los MS lovers.



Donde está la falta de respeto? No se puede hacer una pregunta? Y te lo vuelvo a repetir si tanto te molesta y escuece el titulo del hilo pues lo tienes facil. No entres al hilo para faltarle el respeto anun forero como indigo.
65 días para el E3, esto se pasa rápido xD.

La semana que viene sale Voodoo Vince Remastered, uno de los mejores juegos de la XBOX original, veremos cuantos de los que "piden juegos" lo compran.
Podríamos ir abriendo un hilo del E3 . Así los cansinos se irán allí y los otros cansinos aquí, repartición de cansinos para un mayor descanso

Imagen

Que ganas de que sea mayo!

Más calidad en los juegos. Si sacan 3 exclusivos, que sean espectaculares en todos los sentidos y que los pongan diferentes meses del año , no todos a la vez. El último GOW Me decepcionó y ese juego no puede hacer eso y Halo 5 también
@NucelarGen y quien te dice que no invadan ambos hilos ?
Mejor contener a todo el mundo aqui hasta el ultimo momento. Y luego decidir xD
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NucelarGen escribió:Podríamos ir abriendo un hilo del E3 . Así los cansinos se irán allí y los otros cansinos aquí, repartición de cansinos para un mayor descanso

Imagen

Que ganas de que sea mayo!


Que se abra el nuevo hilo y mano dura con los trollitos que vienen a jodernos el hype.

Que aquí sobran algunos que no tienen ningun interes en la cosola y solamente con sus comentarios se nota lo escocidos que estan con la salida de Scorpio, la unica consola diseñada 100% con el feedback de los jugadores.
Grinch escribió:@NucelarGen y quien te dice que no invadan ambos hilos ?
Mejor contener a todo el mundo aqui hasta el ultimo momento. Y luego decidir xD


Lo que no me hace mucha gracia, es que en la web de MS Aspaña no den información de Scorpio..

cambiando de tema xD
@Grinch lo de esta encuesta es para llamar a Iker Jiménez [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre la mano dura estoy de acuerdo. Algunos no han parado de insultar desde que este hilo existe y aquí están dando lecciones de moralidad a los demás.
@NucelarGen Porque en españa la consola no va a salir
ppr añadir candela ... xD


No querran poner nada hasta la presentación. Igualmente la web española siempre ha sido la ultima actualizándose


@BitratE La mano dura yo la apoyo. Ahora suelo estar de coña porque se que se permite.
Y aun asi con mano dura la cola piede seguir si es de buen rollo.

Pero la mano dura seria contra trolls/flammers/informacion falsa/faltas de respeto etc.
Pero de todos los bandos.
Morepawer escribió:
NucelarGen escribió:Podríamos ir abriendo un hilo del E3 . Así los cansinos se irán allí y los otros cansinos aquí, repartición de cansinos para un mayor descanso

Imagen

Que ganas de que sea mayo!


Que se abra el nuevo hilo y mano dura con los trollitos que vienen a jodernos el hype.

Que aquí sobran algunos que no tienen ningun interes en la cosola y solamente con sus comentarios se nota lo escocidos que estan con la salida de Scorpio, la unica consola diseñada 100% con el feedback de los jugadores.


Toda la razón. Mierda de MS y sus consolas ..., ya basta ! Dejar de manipularme!

@Grinch

Pero ya no somos el centro del universo?!

Noooooooooooo!
@NucelarGen Somos como Plutón .
Creiamos ser un planeta( muy pequeño pero planeta). Y nos han degradado a estrella.
xD
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Grinch escribió:@NucelarGen Porque en españa la consola no va a salir
ppr añadir candela ... xD


No querran poner nada hasta la presentación. Igualmente la web española siempre ha sido la ultima actualizándose


@BitratE La mano dura yo la apoyo. Ahora suelo estar de coña porque se que se permite.
Y aun asi con mano dura la cola piede seguir si es de buen rollo.

Pero la mano dura seria contra trolls/flammers/informacion falsa/faltas de respeto etc.
Pero de todos los bandos.


Entonces ten pelotas y crea el nuevo hilo. Yo por que no tengo ni idea de como va eso de la wiki sino lo haría con gusto.
@Grinch @BitratE Yo es que a mí lo único que me sorprende más que moderación permita estas actuaciones es que no tengáis todos en ignorados a ciertos especímenes xd

Yo lo que haría que sería dejar este hilo siendo sodoma y gomorra como hasta ahora (total lleva así desde el hilo de One a primeros de 2013) y luego crear un hilo oficial con mano dura, por supuesto para ambos "bandos".
@Morepawer Eso es cosa de los moderadores. Ya tenemos un hilo. Y ua se hablo en su dia de crear otro y se dijo que por ahora se dejaria este.
Crear otro seria una chorrada. Ademas prefiero que lo cree alguien neutral. Asi se quitan las chorradas.
La wiki se puede añadir a cualquier hilo no es necesario qie lo cree alguien con conocimientos de ello.

@jcdr yo lo tuve en egnorados y lo quite hace unos días para ver la wiki ... que aun no esta por cierto. xD . Y visto como va la encuesta pues me va a tocar dejarlo sin ignorar. Simplemente intento pasar de el sin mas y tomarmelo a coña xD

La wiki a ver si esta tarde puedo y la hago. Aunque me jodera bastante hacerla y que por pesado lo meta otra vez en ignorados y no pueda ver mi propia wiki xD
Por variar:

Cuantos planeais pillarla de salida?

Yo todavía no lo tengo claro, falta precio y más cosillas, pero a priori estoy más por esperar unos meses hasta el 2018. Pero perfectamente me puede dar un calentón y pillarla el día uno.
@jcdr yo tengo a varios en ignorados pero no creo que sea una buena fórmula para mantener un hilo y un debate sano.
@hardboiled Yo tengo 600 euros ahorrados.
Si sale a menos de ese precio caera de salida. (Espero que haya de salida plan renove xD)

@nucelargen dependera de si la operacion de extirpar un huevo sale bien y a tiempo. XD
La comprare de salida ,confío plenamente en change.org
@URTYK realmente
58 dias
1392 horas
83520 minutos
5011200 segundos


Mas o menos hasta el e3

XD
BitratE escribió:@jcdr yo tengo a varios en ignorados pero no creo que sea una buena fórmula para mantener un hilo y un debate sano.

Estoy 100% de acuerdo, yo he dicho más de una vez que debería haber mano dura para tener un hilo más limpio donde se pudiese comentar sin flameadas constantes, pero ha sido al ver que se permitía cualquier cosa cuando he pasado a usar la lista de ignorados, aunque tampoco creo que sea la solución.
Dependiendo de su precio más de uno no la comprara,yo por ejemplo si sale por encima de 500 no la compraré si sale por 450 esta consola barrera el mercado
@ikaro3d y si sale a 549-599 con renove y se queda en 450-499 ?

xD

A mi me da mas miedo el impuesto español.
Puede colocarla a 499$ y llegarnos aqui a 549 tirando a lo justo o hacer el 1:1 y 599
Dice meristation (y lo doy por bueno aunque sea meri y un rumor, por como están las cosas) que Halo 3 anniversary será play anywhere. O sea que no se bajan del burro, confian cero en estabilizar la máquina. Ya podemos ir preparando el ataud de scorpio también.

Que no rectifiquen esto me hace pensar que la "familia" (juas) xbox one le importa tres narices a microsoft, están deseando enterrarla toda entera. Así que sí, tratarán este bicho como un expositor de cara al publico que no tiene npi y ojea los panfletos del carrefour, wallmark o lo que sea, de que tienen un producto élite por simple imagen de marca. Id preparando las billeteras para comprar bien caro otro cadáver (me da mucha más pena de lo que parece al leerme)

Van a estar arrastrándola hasta que sea factible cambiar de generación.

Lo único bueno es que quiero pensar que tardarán alguna generación de más en intentar colarnos otro chustón como ha sido la one.

Qué pena, los halos y los gears son los mejores juegos de acción, que pena me da ver cómo los arrastran aunque sean productos.

pd: no me meto en tu tienda draconiana ni aunque me azotes microsoft. Y menos después de que hayas sacrificado la consola que quería para conseguirlo. Así jamás.
Que tiene de malo el play anywhere para que suponga la muerte de scorpio?

El negocio esta en la venta de soft/servicios. El hierro no es el producto, es la via para acceder a el.
Pues ya me dirás cómo va a vender un producto que no le hace falta a nadie. O cómo van a atraer desarrollos hacia algo que nadie tiene.

Le están dando y le van a dar ps4 y steam un revolcón apoteósico. Y no lo digo por meter el dedo en el ojo, es que no veo cómo micro podría encestar pero ni una así.

Dame alguna razón a ver si amplío horizontes ;)
@purple wolf si no quiero Pc donde los juego?
Zokormazo escribió:Que tiene de malo el play anywhere para que suponga la muerte de scorpio?

El negocio esta en la venta de soft/servicios. El hierro no es el producto, es la via para acceder a el.


Nada, pero cuando lo tuyo ya no sale solo en la plataforma que tu amas pues te jode, poder jugar con colegas de Pc al forza horizon por ejemplo fue una gran noticia.
purple wolf escribió:Dice meristation (y lo doy por bueno aunque sea meri y un rumor, por como están las cosas) que Halo 3 anniversary será play anywhere. O sea que no se bajan del burro, confian cero en estabilizar la máquina. Ya podemos ir preparando el ataud de scorpio también.

Que no rectifiquen esto me hace pensar que la "familia" (juas) xbox one le importa tres narices a microsoft, están deseando enterrarla toda entera. Así que sí, tratarán este bicho como un expositor de cara al publico que no tiene npi y ojea los panfletos del carrefour, wallmark o lo que sea, de que tienen un producto élite por simple imagen de marca. Id preparando las billeteras para comprar bien caro otro cadáver (me da mucha más pena de lo que parece al leerme)

Van a estar arrastrándola hasta que sea factible cambiar de generación.

Lo único bueno es que quiero pensar que tardarán alguna generación de más en intentar colarnos otro chustón como ha sido la one.

Qué pena, los halos y los gears son los mejores juegos de acción, que pena me da ver cómo los arrastran aunque sean productos.

pd: no me meto en tu tienda draconiana ni aunque me azotes microsoft. Y menos después de que hayas sacrificado la consola que quería para conseguirlo. Así jamás.



Muy sencillo..

Hay millones de personas que solo juegan en consola, vamos la mayoría... Y si quieres jugar exclusivos de Microsoft te toca jugar en Xbox..

Luego, el 95% de horas jugadas son a juegos multi por lo tanto el que quiera jugar a mayor calidad pues le toca jugar en Xbox..


Así de simple..menudo rollo el tema de los exclusivos..mejor dicho menudo cuento chino

Por repetir lo mismo una y otra vez no se va a volver una realidad...

Los juegos mas jugados y vendidos,, TODOS son juegos multi ... La mayoría buscan el mejor online y los mejores gráficos,estabilidad,etc y eso a partir de final de año estará en scorpio.,

La ONE empezó muerta y a vendido más de 35millones, resulta que el Live de Microsoft es el más activo..resulta que aun hay gente jugando en xbox360..

Esta muertisima..
purple wolf escribió:Dice meristation (y lo doy por bueno aunque sea meri y un rumor, por como están las cosas) que Halo 3 anniversary será play anywhere. O sea que no se bajan del burro, confian cero en estabilizar la máquina. Ya podemos ir preparando el ataud de scorpio también.

Que no rectifiquen esto me hace pensar que la "familia" (juas) xbox one le importa tres narices a microsoft, están deseando enterrarla toda entera. Así que sí, tratarán este bicho como un expositor de cara al publico que no tiene npi y ojea los panfletos del carrefour, wallmark o lo que sea, de que tienen un producto élite por simple imagen de marca. Id preparando las billeteras para comprar bien caro otro cadáver (me da mucha más pena de lo que parece al leerme)

Van a estar arrastrándola hasta que sea factible cambiar de generación.

Lo único bueno es que quiero pensar que tardarán alguna generación de más en intentar colarnos otro chustón como ha sido la one.

Qué pena, los halos y los gears son los mejores juegos de acción, que pena me da ver cómo los arrastran aunque sean productos.

pd: no me meto en tu tienda draconiana ni aunque me azotes microsoft. Y menos después de que hayas sacrificado la consola que quería para conseguirlo. Así jamás.


No entiendo el mensaje.

Microsoft es mala por sacar Halo 3A, por el Play Anywhere o por yo que se.

Te jode que siga One, que Scorpio sea una bestia o que?

Es que no entiendo el razonamiento.
Zokormazo escribió:Que tiene de malo el play anywhere para que suponga la muerte de scorpio?

El negocio esta en la venta de soft/servicios. El hierro no es el producto, es la via para acceder a el.

Obvio no ?. A nadie le gusta jugar en consola. todos prefieren coger el pc

Rip scorpio


ppr si no lo pilla alguien
Imagen

PD: A mi me parece cojonudo el play anywhere.No se esa mania de la hente de verlo como malo
no lo entiende ni el mismo , [facepalm]
purple wolf escribió:Pues ya me dirás cómo va a vender un producto que no le hace falta a nadie. O cómo van a atraer desarrollos hacia algo que nadie tiene.

Le están dando y le van a dar ps4 y steam un revolcón apoteósico. Y no lo digo por meter el dedo en el ojo, es que no veo cómo micro podría encestar pero ni una así.

Dame alguna razón a ver si amplío horizontes ;)

El producto no es la consola, son los juegos y servicios. Lo importante es colocar millones de halos y suscripciones live, no millones de scorpio.
35839 respuestas