XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@Luzbel_bcn ah, bueno, para 4K 60fps ya es otra cosa.
david1995w escribió:@Luzbel_bcn no suelo jugar en PC, pero los exclusivos suelen estar muy bien optimizados. Gears Of War 4 lo mueves con casi todo en ultra y agunas en alto a 1080p 30fps y multi a 60fps clavados con un Pentium G4560, Rx 460 y 8GB DDR4. Y eso te sale el PC por unos 450€, con su disco duro de 1TB y todo.


Ojala!, tengo un mini pc montad con un I3 y una RX 460 y 8GB DDR3, y el GOW4 me lo mueve en alto a 1080p y 30 fps de media, pero en ultra ni de coña.

No se si es que las memoria DDR4 le aportan mejor rendimiento pero pese a que esta muy optimizado el juego hay que tener algo mas de chicha para jugarlo a tope.
Yo con que Scorpio vayan los juegos a 1080 y 60 fps como rocas me conformo. Que ya es hora de dejar en el pasado los 30 fps leches !
Alguien falta a la verdad alguien falta a la verdad ... no hace tabto alguien agradecia que hubieran reportado a quien le insultó. ... ahora estaba solo contra 1000 o eran 2000?
Dejalo en serio, si entras a encender que esperas? Y cuando ves que se te echan encima y has conseguido lo que querias pues te retiras te ries de lo pronto que se pica el personal y listo ... pero encima quieres tener razón (no en lo de si el play anywhere acabará con Xbox o no que eso se puede discutir muy a gusto) de que todos son malos y tu un pobre humano que dió su inocua opinión y sufrió un linchamiento ... lo dicho [facepalm] [bye]

Yo esto lo dejo aquí socio.
@Eaniel Kashal

Pues si el inmaduro soy yo dame detalles porque no lo veo.

A los que han buscado simplemente mi opinión, no, yo no decía que el playanywhere sea malo para los que ya estáis, digo que no es atractivo para los que están fuera. Y había dado motivos pero a saber donde han quedado, que estoy desde el móvil.

Algo como me compro los multis en steam y si quiero una consola me compro la que se está llevando los desarrollos. Y para la gente normal que se ha interesado, me defino: De pequeño era de nintendo, desde que salió xbox se convirtió en mi favorita por halo. Fuí de 360 y todavía estoy con las ganas de comprarme una one, que ya véis que por ahora, no le he dado el visto bueno.

Saludos.

ed: eaniel pero qué dices tío. Madre mía cómo estáis la peña en este hilo. Que de flamer NADA, que tenéis la piel muy fina.
purple wolf escribió:@Eaniel Kashal

Pues si el inmaduro soy yo dame detalles porque no lo veo.

A los que han buscado simplemente mi opinión, no, yo no decía que el playanywhere sea malo para los que ya estáis, digo que no es atractivo para los que están fuera. Y había dado motivos pero a saber donde han quedado, que estoy desde el móvil.

Algo como me compro los multis en steam y si quiero una consola me compro la que se está llevando los desarrollos. Y para la gente normal que se ha interesado, me defino: De pequeño era de nintendo, desde que salió xbox se convirtió en mi favorita por halo. Fuí de 360 y todavía estoy con las ganas de comprarme una one, que ya véis que por ahora, no le he dado el visto bueno.

Saludos.


Exactamente aquí, ese comentario sobra, es inmaduro e infantil, ganas de dejar una pullita.
Yo tb estoy con el móvil y no puedo buscar el resto de cosas como esas que has puesto desde el principio o casi.
@abeliyo86 yo es el PC que tengo, y bajando texturas de entorno y personajes a alto, desactivando el AA MSAA, lo puedes mover con casi todo el ultra. De esa forma, hago el test de rendimiento en "pruebas" y me sale de media 29.98fps, vamos, 30fps clavado y en alguna explosión o al cargar los enemigos cuando van a aparecer da una bajada a 29.9. La verdad, me sorprendió mucho ese Pentium G4560, es increíble lo que tira para lo que cuesta (unos 55€). Ese PC lo pedí a PCcomponentes, montado, no tenia ganas de camorreos y además ellos te lo testean para que todo esté bien, ya te digo, 460€ creo que fue. El montaje son 45€, así que, todavía se puede ahorrar más el que quiera montarlo en casa.
@Eaniel Kashal déjalo si es que eso es lo que quiere que le mencionen, no se iba? Pues que cierre al salir [chulito]
Mira tío flamear es lo que tú estás haciendo ahora. Discutir mi actitud en un sitio donde no procede sin querer llegar más que a molestar.

Y ponme los adjetivos que quieras, que no.

Al fin y al cabo el juicio lo hará cada uno que esté interesado para sí mismo.

Ya veo que no te caigo bien, pues ale déjame en paz, que estoy perdiendo la mañana.

ed: ¿qué yo quería que me mencionasen? Qué rápido os autoconvencéis algunos. Me iré si me dejáis, que luego me encuentro 10000 menciones valientes en tercera persona como la tuya y ya es imposible contestar a las que me ofendan.
@SpoD No aprendo.

Perdón anywhere como Microsoft.

Pero vamos que la cosa tiene narices que al final soy yo el malo.
Eaniel Kashal escribió:@SpoD No aprendo.

Perdón anywhere como Microsoft.

Pero vamos que la cosa tiene narices que al final soy yo el malo.

Para eso se inventó el "ignorado" [fiu]

Volviendo al tema del hilo, ya hay ganas de saber el precio y ver que sorpresa nos tienen preparada para el E3, espero que el precio sea una buena sorpresa para la mayoría, supongo que por eso han enseñado las specs para tantear el terreno y alcanzar el precio justo y luego... A jugar!!!
@NucelarGen Nobuso facebook ... [facepalm] de que va?

@SpoD El precio va a ser muy importante por desgracia.
Venga por si me dan el pescozón, que me quedé con ganas de decirlo ayer en el de la switch.

El ignorado sirve para ser ignorante en lo que digan los demás, bueno o malo.

Ale ale no perdáis el tiempo, dadle al botoncito con vuestra infinita sabiduría.

Y hasta aquí, que ya sí me estáis metiendo en mal comportamiento.
Eaniel Kashal escribió:@NucelarGen Nobuso facebook ... [facepalm] de que va?

@SpoD El precio va a ser muy importante por desgracia.


Miralo que te vas a reír xD

Lo quería pasar a gif pero no e sido capaz
@NucelarGen luego miro a ver con el de alguien...
por cierto sabeis el chiste de la última cena, jesucristo, judas, el azucar glass y la celebre frase:
"ES PA MATARLO O NO ES PA MATARLO" pues eso.
pomaniac escribió:
purple wolf escribió:Veeeenga, jugueteo un pooooco.

Los que no quieren jugar en pc se compran una consola, ya estamos viendo cuántos eligen one.



Te estás olvidando de un gran parque de clientes, que no son pocos, que compra One por el precio de sus juegos. Aunque parezca que no, hay muchos gamers y padres de familia que tienen One para todos los multiplataforma a precio de saldo y PS4 para sus exclusividades. En ese grupo de clientes, lo que realmente les importa es el bolsillo, y aunque no lo creas, hay más de los que parecen.

Pregunto desde el desconocimento, porque hace varios meses que no compro juegos en one.
Que diferencia hay en precios de juegos en one respecto a ps4, si las dos permiten compartir cuenta, y comprar juegos en otros bazares? yo creo que no hay diferencia, pero a lo mejor estoy equivocado y ahora en one se compra mas barato
hardboiled escribió:Por variar:

Cuantos planeais pillarla de salida?

Yo todavía no lo tengo claro, falta precio y más cosillas, pero a priori estoy más por esperar unos meses hasta el 2018. Pero perfectamente me puede dar un calentón y pillarla el día uno.


Yo lo tengo claro, me pillaré la edición Halo 6, que si sigue los 3 años normales, se irá a noviembre de 2018. Así tb tengo tiempo de ir ahorrando para la tele nueva, que y tenía planeado cambiarla el año que viene (la que tengo es de 2008) .
@thanos1 La diferencia principal con PS4 es que en la de Sony para comprar en bazares extranjeros tienes que hacerte cuenta en cada bazar y, muy importante, el idioma del juego depende del bazar en que lo compres.

En cuanto a precios, por norma general, me parecen mejores en Xbox pero hace poco hubo unas rebajas de aniversario de Sony muuuuuy interesantes, pero volvemos a lo de siempre, no hay manera de tener unificados los juegos en una sola cuenta si quierea comprar fuera.

Además, muy grosso modo, se podría decir que no es compatible comprar fuera y compartir cuenta, ya que.... ¿qué cuenta compartes? La de USA? España? Canadá? Emiratos Árabes? Malasia?
@thanos1 no conozco muy bien el tema en ps4 pero creo que alli necesitas una cuenta de cada pais no como en one que sirve la tuya misma. Y los idiomas don de la cuenta comprada no como en one que te descargas las version de tu pais
Ademas de borrar y reinstalar el juego las veces que te salga. ( que como digo hace tiempo no moro ese hilo di ha cambiado corrigeme).
Tambien en one ademas de compartir cuenta con un compañero se puede hacer lo de compartir entre 10 pc y una xbox .


Si me equivoco en algo corrigeme que en ps4 estas tu mas puesto


Edito : @lichis se me adelanto xD
No estáis equivocados.

En ps4 los que compramos digital debemos tener cuenta distinta en cada país donde quieras comprar.

Y no sólo eso, hay que informarse bien del idioma porque puede que compres en otro bazar y no venga igual que en España.
@lichis
S, eso que dices es asi, quiza la mayor ventaja en one es que se tiene todo unificado en la misma cuenta, no importa el bazar de donde sea.
Yo lo decia porque antiguamente era muy facil comprar en otros bazares en xbox,y ahora me ha parecido ver que ya no es tana facil y que la gente al final opta por comprar aqui dadas las dificultades de pago, por eso decia que ahora en eso de precios pues se van equiparando las 2 plataformas
Gracias @Grinch
Para novedades más barato en bazares extranjeros de Xbox, las ofertas mejor en psn (siendo plus normalmente) hay que irse al bazar más barato para igualar muchos precios del psn español.
Yo lo que agradezco son los packs de xbox con juegos digitales, que siempre puedes pillar una novedad por 30-40 euros, así pille yo battlefield 1 y the division y los Assassin's... Jaja
@thanos1 si requiere una cuenta por país es lo mismo que nada. No voy a andar metiendo 15 cuentas en la consola, con el particionado de mi catálogo que supone además. Una cuenta, todos mis juegos, inicio siempre con el mismo, sincronización en la nube de todo mi contenido, amigos, etc.
Leyendo los últimos comentarios es de hacerse mirar muchas cosas,si una compañía ofrece un servicio que nos beneficia ha todos es malo,porque no dejais que cada uno juegue donde quiera sin tener que criticarle
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Tito Phil for President.

"Hemos tenido muy en cuenta lo detalles de logística, como acelerar de manera drástica la velocidad a la que un desarrollador puede pasar su trabajo de PC al kit de desarrollo, y hacer que sea fácil programar y probar los cambios efectuados simplemente presionando un botón. La meta de todo esto es permitir que los creadores dediquen más tiempo y energía en darle vida a su juego, y menos en prepararlo para funcionar en nuevo hardware”.

Project Scorpio, es el mejor sitio para disfrutar de los titulos multiplataforma
:

“Somos conscientes de que lo que más importa son los juegos, ya sean exclusivos, multiplataforma, independientes, o AAA. Estamos muy orgullosos de la diversidad y de la riqueza en la alineación de juegos que llegará este año y que sólo podrán jugarse en Xbox One. Además funcionarán mejor en Project Scorpio. Hemos diseñamos Project Scorpio para ser la mejor consola para jugar a los títulos multiplataforma de nuestros socios distribuidores. Para que el trabajo sea sencillo y que lanzamientos recientes se actualicen a verdadero 4K”.


[tadoramo] [plas] [tadoramo]

Si es que a los Devs de las Thirds hay que darles todo mascaito.

Por cierto comprar una gif en el bazar ruso o en tiendas y canjearlo al comprar un juego es tan dificil que le voy a proponer a MS que copie el sistema de PS4 y sus multiples cuentas, que mola mas tener los juegos repartidos y en diferentes idiomas.
Grinch escribió:@NucelarGen Somos como Plutón .
Creiamos ser un planeta( muy pequeño pero planeta). Y nos han degradado a estrella.
xD


Cómo que degradado a estrella!? En ese caso sería ascendido! Será degradado a planetoide... XD XD XD
Er Chica escribió:
hardboiled escribió:Por variar:

Cuantos planeais pillarla de salida?

Yo todavía no lo tengo claro, falta precio y más cosillas, pero a priori estoy más por esperar unos meses hasta el 2018. Pero perfectamente me puede dar un calentón y pillarla el día uno.


Yo lo tengo claro, me pillaré la edición Halo 6, que si sigue los 3 años normales, se irá a noviembre de 2018. Así tb tengo tiempo de ir ahorrando para la tele nueva, que y tenía planeado cambiarla el año que viene (la que tengo es de 2008) .


Otro para la edición HALO.

Un saludo
Coño con el es malo o es bueno, que yo no he dicho eso.

¿Lo tengo que calificar de malo o bueno por narices para que algunos lo comprendáis? Venga [facepalm]

Bueno: Si ya lo tienes y lo aprovechas.
Malo: Si no lo tienes no lo vas a querer y se quedan los "buenos" más solos que la una.

Ni por esas, seguro.

Saludos.
(mensaje borrado)
@UltimateBox mi limite es 600 .

Si sale con renove mejor porque ahorro dinero. Pero si pasa de los 600 no la pillare de salida. Tendria que saber mas de lo que ofrece.


@IridiumArkangel
Antes Plutón era parte del sistema solar ahora ya no xD.
España igual. Antes creiamos eramos parte de los grandes y resulta que nos han sacado de ahi xD.

(mejor asi ? xD)



Esto es como un dicho

Mejor tenerlo y no necesitarlo
Que necesitarlo y no tenerlo

Las opciones siempre son buenas
scorpio360 escribió:Leyendo los últimos comentarios es de hacerse mirar muchas cosas,si una compañía ofrece un servicio que nos beneficia ha todos es malo,porque no dejais que cada uno juegue donde quiera sin tener que criticarle


mmmmm basicamente porque "la play es la play" y todo lo que realicen los demás es KK hasta que la compañía azul lo hace también y en ese momento es "guay y chachi" , tienen que difundir la palabra y el powa marketinero, los demás son todos "tontos" .

De lo contrario no leerías a usuarios que han soltado MIERDA de ONE y todas las cosas realizadas por micro en estos 3-4 años en su "cueva azul" para ahora estar como borreguitos en este hilo porque sienten que se aproxima un CONSOLON .......... ahora ya tienen online y no viven en la playa/monte, y hacen check online para compartir juegos, y se hacen "multicuenta" para poder comprar en varios sitios ........ pero antes era ONE/micro KK y lo mejor era el 40% morepowa y los 1080p [looco] y tengo muchos exclusivos que no compro XD jjjjj y lo juego todo en PC.

Esto ha sido de esta manera desde la salida de Xbox original es KK, es un PC tiene disco duro jjjjjjjj y nintendo es para niños [rtfm]
@UltimateBox yo igual que tu no le veo fallo que puede que lo tenga y al final xbox desaparezca. ... puede, pero dudo que los 35 millones de personas que compraron xbox si desaparece se vayan a por un pc algunos sí, pero dudo que la mayoría son objetivos mercantiles diferentes a los del PC.

Creo que se refería a que 600 es el tope y espera que con renove se rebaje esa cifra pero él lo aclarará mejor.
yo espero esos 499e y no 599 ratataaaa
Sueños húmedos
Xbox Scorpio será compatible con la aplicación STEAM


[mad] [carcajad]
Yo pillarla de salida no se,si veo que me convence lo que ofrece y no se va mucho de precio pues la pillo de salida,este e3 va ha ser el que marque si la compro de salida
Claro el tema de comprarla de salida, precio, juegos y demas info para saber si comprar es el e3...yo si no cuesta mas de 499 la compro de salida y a ver que dan por la xbox fat xD
Grinch escribió:

@IridiumArkangel
Antes Plutón era parte del sistema solar ahora ya no xD.
España igual. Antes creiamos eramos parte de los grandes y resulta que nos han sacado de ahi xD.

(mejor asi ? xD)


Pues eso, planeta enano (que me acabo de dar cuenta que planetoide está en desuso desde 2006 que redifinieron los tipos) como los que hay en el cinturon de Kuiper [poraki] (me mola el tema astronómico, sólo me chirrió la frase [tomaaa] )
Salvo catástrofe caerá de salida.
@IridiumArkangel lo supuse por eso cambie la frase xD
Yo de pillarla, dependerá si halo 6 sale en pc, y si no sale pues cae scorpio ese mismo día al igual que ha caido la one XD
XxLeonidasxX escribió:Yo de pillarla, dependerá si halo 6 sale en pc, y si no sale pues cae scorpio ese mismo día al igual que ha caido la one XD

Casi seguro que sale en pc, ya lo dejaron caer hace un tiempo los de MS.
Compañeros eolianos hay manera de reportar un mp? porque el visionario me ha mandado uno muy bonito por mp
@Gunnm
Has acertado de pleno conmigo.
@Algarro14 que yo sepa los mp´s no se moderan ni se pueden reportar.

Pregunta en feedback que es dónde se tratan esos temas.
@BitratE no se moderan pero se puede pasar a un moderador para que tome nota de ese usuario.
Grinch escribió:@BitratE no se moderan pero se puede pasar a un moderador para que tome nota de ese usuario.


Por eso digo que lo pregunte en feedback que allí algún mod tomará nota.
Posteo el edit por si pasa desapercibido:

Sí he sido yo Algarro :) Te puedes ir a la policía y denunciarlo. Pero no se yo cómo andaría el juicio cuando me he limitado a llamarte por privado exactamente lo mismo que me has llamado tú a mí, pero en público. Yo haría las paces ya, pero claro poco confío en el juicio que tienes para valorar, que te voy a contar, que queda muy bien hacerse la víctima después de liarla
Sergitos2 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Yo de pillarla, dependerá si halo 6 sale en pc, y si no sale pues cae scorpio ese mismo día al igual que ha caido la one XD

Casi seguro que sale en pc, ya lo dejaron caer hace un tiempo los de MS.

Aun así podría caer scorpio de todas maneras, porque por raro que suene me da pereza jugar en PC ultimamente [+risas]
35839 respuestas