¿No decíais que los privados no los puede bloquear moderación?
Pues sí que pueden. Se ha registrado alguien nada más que para "insultarme" por privado y ponía "mensaje bloqueado por moderación, abrir bajo mi responsabilidad".
¿Y para que te registras para eso? Y encima para llamarme troll y desgraciado, si para eso no hacía falta registrarse de nuevo si lleváis todo el día cosiéndome a palos en público, si todavía estáis liados y me pude escapar del hilo a las 6 de la tarde. Y escribir la "ofensa"
a las diez de la mañana.
¿Y cómo lo ha sabido moderación si se supone que no lee los privados?
¿Por tener cero mensajes? ¿Por el título "troll de M...."?
Dios hace más de 12 horas que posteé en este hilo, sin mencionar ni dirigirme a nadie, y todavía estáis con el ajusticiamiento.
De verdad habéis superado mis expectativas. Muy por encima de los de WiiU. No pongo lo que pienso porque lleváis todo el día llamándome flamer y al final se lo van a creer los mods, pero vamos encima la mitad ni me habéis citado
Pfff.
Que buenas noches a todos. Divertíos y no déis tanto trabajo a los mods, que seguro que no tienen ganas de andar detrás de estás bobadas. Y venga cederé porque es que al final hasta me he reído con esto último del privado indiscreto. Venga: el play anywhere es lo más guay que existe. Me han chapado.. ¿qué te han chapado, quién eres? Veeenga, el play anywhere es lo más, y va a llevar la división xbox a las estrellas. Lo siento amigo el chapamiento