XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver, segun parece, lo que microsoft pretende es que se saque un juego para el ecosistema Microsoft ,no? lease xbox y pc.
y eso no seria lo mejor para que llegaran todos o casi todos los juegos traducidos a nuestro idioma?, pregunto.
Si microsoft crea un juego para PC y XBOX ,seria una tonteria traducirlo al español en PC y sin español en xbox, ya que es el mismo juego que crean en PC y lo portean a XBOX.
Lo digo por lo que se lleva tiempo comentando de las traducciones al español.
Y gual es una gilipollez lo que he dicho, pero weno para una vez que posteo, estoy en practicas jejejejeje
perdonarme por el offtoppic...
[plas]
Imagen
@GLUK basicamente si.Pero para ello ha de pasar un tiempo para ver si les vuelve a rentar. El problema es que mucho creen que españa es el centro del mundo y otros que su opinion es la unica verdadera. Y cuando se juntan ambas... xD pasa lo qie pasa.

A mas comunidad mas ganamos todos. Que parece que compartir sea malo o algo asi y a mi de enano me han enseñado que compartir siempre es bueno. xD
@joshicko Si es por eso por mi parte perdonado, otra cosa es lo que te hagan los mods ... bueno tampoco te preocupes mucho entonces.
Grinch escribió:@GLUK basicamente si.Pero para ello ha de pasar un tiempo para ver si les vuelve a rentar. El problema es que mucho creen que españa es el centro del mundo y otros que su opinion es la unica verdadera. Y cuando se juntan ambas... xD pasa lo qie pasa.

A mas comunidad mas ganamos todos. Que parece que compartir sea malo o algo asi y a mi de enano me han enseñado que compartir siempre es bueno. xD


Traducidos están todos no?

Doblados es otra cosa, pero el mejor juego de hace años hacia aquí, The Witcher 3, no está doblado y el mundo ha seguido.

Persona 5, no está ni traducido, un 9 le dan en España y un 10 en el resto del mundo....

El problema lo tenemos nosotros o las compañias?
@URTYK Bueno doblados por ahora tambien. Pero sabes a que me refiero.

El problema como bien dices son los consumidores. Todos con su derecho ppr supuesto a quejarse o no comprar un producto.El problema es qie el consumidor de hoy en dia ( hablo en general pero no quiero decir todos sean asi) quiere todo tal y como le gusta a el y sino se queja y revindica pero sin apoyar el producto de ninguna forma.

Es como dice mi padre. Quejarse es gratis por lo que hay que hacer uso de el mientras lo sea. xD
El juego no es peor pero es menos apetecible. Y más cuando la competencia dobla, pero bueno es el cuento de nunca acabar.
Cuando acabe esta encuesta poned otr que ponga

Yo vote porque participo en el hilo

Yo vote porque me aburria

Hola soy un clon

Hola me da igual vengo de parte de un amigo

Otro


[qmparto]

Tengo curiosidad por saber que saldria xD
dicanio1 escribió:Y luego el 99% de los que dicen eso solo juegan en consola.

Lo tiene que estar haciendo realmente bien Microsoft para que haya tanto troll y hater..

Aún me acuerdo, cuando se decía en 360 eso de que porque pagar gold para jugar, simplemente porque vaya mejor el online y porque puedes jugar con micro?

En la siguiente consola ya sabemos que paso y todos aplaudiendo y flipanfo con el micro..

El online con micro fue uno de los avances más importantes en el tema online y muchos se lo perdieron por fanboys..

Ahora nos ofrecen cosas nuevas como el gamepass, y que MS haya decidido crear un único ecosistema y una vez más los trolls al ataque..

Lo bueno es que millones lo vamos a disfrutar y vamos a poder utilizar todas sus ventajas..

Espero que en la E3 aparte de juegos, nos ofrezcan alguna otra cosa más ,cuanto más mejor..

Por pedir, a ver si se animan con eso de la familia y nos dejan compartir juegos al menos entre 5,,

Con los años cuando la gran mayoría compren digital, será el momento una vez más de decir, " Microsoft fue la pionera de eso que tanto fanboy sonyer critico..

Hemos pasado de las críticas del disco duro, al cuento de que unir el ecosistema es algo malo..

Si algo me gusta de Microsoft es que siempre trae aire fresco a la industria, como Nintendo aunque cada uno con temas muy diferentes..


Como apunte decir que yo personalmente empece a jugar con micro en el Halo 2 en la xbox original, hace unos 13 años ya creo...y estoy contigo fue un avance increíble. Lo digo porque fue incluso anterior a la 360
Grinch escribió:Cuando acabe esta encuesta poned otr que ponga

Yo vote porque participo en el hilo

Yo vote porque me aburria

Hola soy un clon

Hola me da igual vengo de parte de un amigo

Otro


[qmparto]

Tengo curiosidad por saber que saldria xD


esto al final va a parecerse a forocoches...
Grinch escribió:@URTYK Bueno doblados por ahora tambien. Pero sabes a que me refiero.

El problema como bien dices son los consumidores. Todos con su derecho ppr supuesto a quejarse o no comprar un producto.El problema es qie el consumidor de hoy en dia ( hablo en general pero no quiero decir todos sean asi) quiere todo tal y como le gusta a el y sino se queja y revindica pero sin apoyar el producto de ninguna forma.

Es como dice mi padre. Quejarse es gratis por lo que hay que hacer uso de el mientras lo sea. xD


Las criticas supongo que vienen por Halo Wars y Horizon 3, 2 juegos prescindibles de doblaje, aunque siempre es un valor añadido claro está.

De todas formas, no creo que nadie dude de que Crackdown 3 estará doblado no?
@URTYK Ambos que has dicho estan doblados. Otra cosa es que no sea al castellano xD.

El crack yo espero si venga doblado al castellano y eso que ni me interesa . Ya vere mas adelante.
@URTYK yo dudo de todos ya que gears4 se dobló a última hora y casi llorando.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio puede tener problemas de incompatibilidad con Xbox One

https://www.gamereactor.es/noticias/390373/Scorpio+puede+dar+problemas+de+incompatibilidad+con+Xbox+One/?cat=news

La consola trae 12GB de memoria RAM GDDR5, de los cuáles los desarrolladores pueden utilizar 8GB, es decir, tres más de los de la máquina actual que se van a utilizar como una especie de disco RAM, lo que podría provocar cierta incompatibilidad entre consolas
Con el tiempo pienso que volveran a doblar gracias al pc. Ya que es mas comunidad a tener en cuenta
Grinch escribió:Con el tiempo pienso que volveran a doblar gracias al pc. Ya que es mas comunidad a tener en cuenta


En W10 no juega ni dios, es así de triste.
URTYK escribió:
Grinch escribió:@GLUK basicamente si.Pero para ello ha de pasar un tiempo para ver si les vuelve a rentar. El problema es que mucho creen que españa es el centro del mundo y otros que su opinion es la unica verdadera. Y cuando se juntan ambas... xD pasa lo qie pasa.

A mas comunidad mas ganamos todos. Que parece que compartir sea malo o algo asi y a mi de enano me han enseñado que compartir siempre es bueno. xD


Traducidos están todos no?

Doblados es otra cosa, pero el mejor juego de hace años hacia aquí, The Witcher 3, no está doblado y el mundo ha seguido.

Persona 5, no está ni traducido, un 9 le dan en España y un 10 en el resto del mundo....

El problema lo tenemos nosotros o las compañias?



Nadie, las compañías como es lógico buscan ganar dinero.. Cuando sale en Francia un juego traducido al francés es porque hay una ley sobre ello.. Si no tampoco saldría porque se ahorrarían dinero..

Como se suele decir, quien no corre vuela..y las compañías no son hermanas de la caridad, han visto que venden igual pues que le den a doblar juegos..
Se sabe precio de salida y si haran plan renove con la one s? En principio creo haber leido que sí y que habra descuento aunq no lo tengo claro.
@borabora Muchas ilusiones y opiniones pero nada oficial aun.
Grinch escribió:Con el tiempo pienso que volveran a doblar gracias al pc. Ya que es mas comunidad a tener en cuenta


Mi predicción es la contraria. Cada vez se van a doblar más juegos al neutro o a alguna variedad latina y menos a la variedad de España septentrional. Pero no solo por parte de MS, sino en general.

En 5 o más bien 10 años veremos. Al menos jugaremos con 50 teraflops.
indigo_rs escribió:Scorpio puede tener problemas de incompatibilidad con Xbox One

https://www.gamereactor.es/noticias/390373/Scorpio+puede+dar+problemas+de+incompatibilidad+con+Xbox+One/?cat=news

La consola trae 12GB de memoria RAM GDDR5, de los cuáles los desarrolladores pueden utilizar 8GB, es decir, tres más de los de la máquina actual que se van a utilizar como una especie de disco RAM, lo que podría provocar cierta incompatibilidad entre consolas


Ya leí por algún lado que MS reconocía que algunos juegos podrían tener que pulirlos, tipo lo que se hace ahora con la retro, para que funcionaran en scorpio; pero también recuerdo que se comprometían a que el catálogo one fuese bien en la nueva consola, y que si había que hacer una "retro" particular, se haría.
indigo_rs escribió:Scorpio puede tener problemas de incompatibilidad con Xbox One

https://www.gamereactor.es/noticias/390373/Scorpio+puede+dar+problemas+de+incompatibilidad+con+Xbox+One/?cat=news

La consola trae 12GB de memoria RAM GDDR5, de los cuáles los desarrolladores pueden utilizar 8GB, es decir, tres más de los de la máquina actual que se van a utilizar como una especie de disco RAM, lo que podría provocar cierta incompatibilidad entre consolas


No veo que el que tenga mas memoria suponga ningún tipo de incompatibilidad, tiene mas memoria para poder mostrar los mismos juegos a mas resolución.
Por esa lógica todo lo que es mejor en Scorpio provocaría algún tipo de incompatibilidad con Xbox.
lichis escribió:
Grinch escribió:Con el tiempo pienso que volveran a doblar gracias al pc. Ya que es mas comunidad a tener en cuenta


Mi predicción es la contraria. Cada vez se van a doblar más juegos al neutro o a alguna variedad latina y menos a la variedad de España septentrional. Pero no solo por parte de MS, sino en general.

En 5 o más bien 10 años veremos. Al menos jugaremos con 50 teraflops.


Yo veo complicadisimo eso que dices. Si aqui se dobla cualquier cutreserie/telefilme de relleno, y con los videojuegos nos hemos puesto no a la par pero a dia de hoy se dobla mucho. De hecho juegos como Fallout 3, Skyrim o Mafia 3 años antes era casi impensable que llegaran doblados por la cantidad de diálogo que tienen.

Yo creo que incluso veremos el tema del doblaje expansirse aun mas.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Menudo bicho se acerca con pasos agigantados.

Quien dijo Gtx1080? [qmparto]

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Morepawer escribió:Menudo bicho se acerca con pasos agigantados.

Quien dijo Gtx1080? [qmparto]

Imagen


Eso explica que tanto los devs. como Microsoft estén sorprendidos con el rendimiento que esta alcanzando la máquina. Han retomado el camino de Xbox 360 y esta vez han parido una bestia.
Eaniel Kashal escribió:@joshicko Si es por eso por mi parte perdonado, otra cosa es lo que te hagan los mods ... bueno tampoco te preocupes mucho entonces.


Buenas @Eaniel Kashal , cualquier queja u opinión sobre moderación mejor en Feedback.

Grinch escribió:Cuando acabe esta encuesta poned otr que ponga
</div>
Yo vote porque participo en el hilo

Yo vote porque me aburria

Hola soy un clon

Hola me da igual vengo de parte de un amigo

Otro


[qmparto]

Tengo curiosidad por saber que saldria xD


Esa me la apunto XD
@N-N Oido cocina. Al menos ya se que hay temas que no se pueden tocar en este hilo.

Puedo insultar, menospreciar y cuarenta mil cosas más, pero no debo tomar el nombre de los mods en vano.
Yo soy de los que pide mano dura y seguro @N-N me ha leido alguna queja. Pero tambien vamos a admitir que si la ponen en este hilo seguramente ,mako,indigo,morepower,joshiko,gumm, eaniel ( y mas gente no voy a numerar todo el foro xD),trolls,hatees,flamers,fanboys,etc estaria baneado.
Incluso yo que se que me tiene ganas .Y entonces quien postearia ?

Presupongo prefieren dejar este hilo en su cauce y cuando llegue el e3 imponerse algo mas o dejar unas reglas ya sea en este hilo o en otro depende de lo que salga la encuesta.
@Grinch pues que nos pongan en fila y nos baneen si lo hacemos mal, pero hoy se ha pegado un tipo todo el día dando calor en hilo y tan felices todos.

Y no creo que sea justo que alguno de los que entramos habitualmente a este hilo se nos mida por algún comentario y a gente que todos y cada uno de los comentarios que han puesto hayan sido para buscar jaleo no haya ni un aviso.

En fin que me callo ya que al final me llevo el baneo.
@Eaniel Kashal hombre estamos de semana santa. Tambien es probable los mod twngan su tiempo libre y diera el aviso en un momentillo que se digno a mirar el movil ( yo os habria ignorado totalmente xD que estoy de vacas).

Igualmente ya se anotaran las infracciones. Ya se llenara el vaso y luego llegaran los : que mod mas malo. xD

Tu esperate al e3 y veras. xD Compadezco a los mods ese dia xD
Llevas más que yo por aquí y conoces más a la gente que yo, pero creo que se ha equivocado al menos esta vez.
Tampoco voy a darle más vueltas, ver leer y manos quietas una temporadita tampoco me hará mal así voy a intentar alejar mis dedos de la pantalla.
Bastante jodido es su curro para que yo les moleste encima, pero no puedes ignorar un hilo hasta que te mentan.

Mis disculpas por las cagadas habidas y hasta unos dias (espero aguantar muchos).
Sabéis si comprando X juego en One lo tendrás también en "Scorpio potencia al servicio de los juegos Forza 6 4K 60fps 66% de GPU"?
Hostia. Que nombre más wapo. Yo si fuera Microsoft le ponia ese.

Pero se te olvida lo del HDR jojo
Grinch escribió:Yo soy de los que pide mano dura y seguro @N-N me ha leido alguna queja. Pero tambien vamos a admitir que si la ponen en este hilo seguramente ,mako,indigo,morepower,joshiko,gumm, eaniel ( y mas gente no voy a numerar todo el foro xD),trolls,hatees,flamers,fanboys,etc estaria baneado.
Incluso yo que se que me tiene ganas .Y entonces quien postearia ?

Presupongo prefieren dejar este hilo en su cauce y cuando llegue el e3 imponerse algo mas o dejar unas reglas ya sea en este hilo o en otro depende de lo que salga la encuesta.


Que me has llamado troll, hater, flamer ,fanboy????

Ya no soy tu amigo

Imagen


Si me vas a nombrar escríbelo bien joió.... Jajajaja
KindapearHD escribió:Sabéis si comprando X juego en One lo tendrás también en "Scorpio potencia al servicio de los juegos Forza 6 4K 60fps 66% de GPU"?


Pregúntale a indigo

Imagen
¿No decíais que los privados no los puede bloquear moderación?

Pues sí que pueden. Se ha registrado alguien nada más que para "insultarme" por privado y ponía "mensaje bloqueado por moderación, abrir bajo mi responsabilidad".

¿Y para que te registras para eso? Y encima para llamarme troll y desgraciado, si para eso no hacía falta registrarse de nuevo si lleváis todo el día cosiéndome a palos en público, si todavía estáis liados y me pude escapar del hilo a las 6 de la tarde. Y escribir la "ofensa" [qmparto] [plas] a las diez de la mañana.

¿Y cómo lo ha sabido moderación si se supone que no lee los privados? :-? ¿Por tener cero mensajes? ¿Por el título "troll de M...."?

Dios hace más de 12 horas que posteé en este hilo, sin mencionar ni dirigirme a nadie, y todavía estáis con el ajusticiamiento.

De verdad habéis superado mis expectativas. Muy por encima de los de WiiU. No pongo lo que pienso porque lleváis todo el día llamándome flamer y al final se lo van a creer los mods, pero vamos encima la mitad ni me habéis citado [fiu] Pfff.

Que buenas noches a todos. Divertíos y no déis tanto trabajo a los mods, que seguro que no tienen ganas de andar detrás de estás bobadas. Y venga cederé porque es que al final hasta me he reído con esto último del privado indiscreto. Venga: el play anywhere es lo más guay que existe. Me han chapado.. ¿qué te han chapado, quién eres? Veeenga, el play anywhere es lo más, y va a llevar la división xbox a las estrellas. Lo siento amigo el chapamiento :-?
Madafack escribió:Hostia. Que nombre más wapo. Yo si fuera Microsoft le ponia ese.

Pero se te olvida lo del HDR jojo


Eso para las indigo y maspagüer edition XD

jluisjim escribió:
KindapearHD escribió:Sabéis si comprando X juego en One lo tendrás también en "Scorpio potencia al servicio de los juegos Forza 6 4K 60fps 66% de GPU"?


Pregúntale a indigo

Imagen


A lo mejor me enlaza alguna página de spam, as usual [burla2]


@purple wolf no te rayes. Algún amargado que no quiere que le baneen de su cuenta. Pasa y ya.
purple wolf escribió:¿No decíais que los privados no los puede bloquear moderación?

Pues sí que pueden. Se ha registrado alguien nada más que para "insultarme" por privado y ponía "mensaje bloqueado por moderación, abrir bajo mi responsabilidad".

¿Y para que te registras para eso? Y encima para llamarme troll y desgraciado, si para eso no hacía falta registrarse de nuevo si lleváis todo el día cosiéndome a palos en público, si todavía estáis liados y me pude escapar del hilo a las 6 de la tarde. Y escribir la "ofensa" [qmparto] [plas] a las diez de la mañana.

¿Y cómo lo ha sabido moderación si se supone que no lee los privados? :-? ¿Por tener cero mensajes? ¿Por el título "troll de M...."?

Dios hace más de 12 horas que posteé en este hilo, sin mencionar ni dirigirme a nadie, y todavía estáis con el ajusticiamiento.

De verdad habéis superado mis expectativas. Muy por encima de los de WiiU. No pongo lo que pienso porque lleváis todo el día llamándome flamer y al final se lo van a creer los mods, pero vamos encima la mitad ni me habéis citado [fiu] Pfff.

Que buenas noches a todos. Divertíos y no déis tanto trabajo a los mods, que seguro que no tienen ganas de andar detrás de estás bobadas. Y venga cederé porque es que al final hasta me he reído con esto último del privado indiscreto. Venga: el play anywhere es lo más guay que existe. Me han chapado.. ¿qué te han chapado, quién eres? Veeenga, el play anywhere es lo más, y va a llevar la división xbox a las estrellas. Lo siento amigo el chapamiento :-?

Realmente pareces tan corto como grandes son tus tochoposts.
No te confundas, no digo que seas cortito ni nada parecido solo te informo que tu forma de actuar enmascara tu gran inteligencia.
Pues yo esta noche he cenado tortilla de patatas. Y luego he terminado de pintar mi lambda .
Luego me he puesto a ver una peli la de spiderman contra electro. Ganas de ver la nueva en el cine la verdad. La proxima nave la voy a pintar a lo spiderman xD.

A nadie le importa verdad ? pues eso.
Que manera de llamar la atencion tienen algunos [facepalm]

Ale buenas noches
No entiendo porque se mete la gente que no le interesa la consola,si no van hacernos de cambiar de opinión ha los que nos interesa por mucho que digan
@s1r1 No seré tan listo cuando me has dejado con la duda de si es un piropo o no :p

Pero:
tu forma de actuar enmascara tu gran inteligencia

Me ha encantado que me atribuyas esa habilidad. Muchas gracias [bye]

Grinch si quieres lo posteo en el hilo de la uefa.
Quieres sacar Sony una PS4 Pro 2?

Que sí que ya lo sé que estamos en el hilo de Scorpio.... pero lo que yo trato de poner aquí es una pataleta de respuesta desesperada a MS...!!!

ps4 pro enhanced

Es en inglès...!!
https://youtu.be/w2QWhcJoRbk
parece claro que la consola sera potente, pero el problema sera si las thirds usaran esa potencia extra, que yo creo q no....al final, solo se vera la diferencia en los titulos first.....pero vamos, si no pasa de 600, cae fijo.
No hace falta repetir las cosas 300 veces. Si a mi una cosa no me gusta lo digo 1, 2, 3 veces pero no puedo estar constantemente con el tema, más que nada porque si no me interesa es una pérdida de tiempo.

Insistir demás en algo es querer incendiar el hilo, a mi no me está gustando una mierda el inicio de año de Xbox (independientemente de que hayan anunciado Scorpio), lo dije en su día , los reparte carnet se me tiraron encima , pero como es algo tan "opinable" pues es lo que hay.

No volví a insistir porque todos sabemos como esta el panorama, y que yo repita 500 veces mi opinión no va hacer que "otros" cambien la suya. Esto está para eso.

PD: Bueno, y tengo a medio hilo ignorado, [poraki]
jluisjim escribió:No hace falta repetir las cosas 300 veces. Si a mi una cosa no me gusta lo digo 1, 2, 3 veces pero no puedo estar constantemente con el tema, más que nada porque si no me interesa es una pérdida de tiempo.

Insistir demás en algo es querer incendiar el hilo, a mi no me está gustando una mierda el inicio de año de Xbox (independientemente de que hayan anunciado Scorpio), lo dije en su día , los reparte carnet se me tiraron encima , pero como es algo tan "opinable" pues es lo que hay.

No volví a insistir porque todos sabemos como esta el panorama, y que yo repita 500 veces mi opinión no va hacer que "otros" cambien la suya. Esto está para eso.

PD: Bueno, y tengo a medio hilo ignorado, [poraki]


Ha mih tambien H? Ai muchas ambre de consola, hes normal que la jente heste dudosa ahaa a
IMPLOSION escribió:Quieres sacar Sony una PS4 Pro 2?

Que sí que ya lo sé que estamos en el hilo de Scorpio.... pero lo que yo trato de poner aquí es una pataleta de respuesta desesperada a MS...!!!

ps4 pro enhanced

Es en inglès...!!
https://youtu.be/w2QWhcJoRbk

Si eso es cierto me parece un error por parte de sony. Acaba de colocar la pro y van a por otra ? los clientes estaran muy contentos.
El video no puedo verlo ahora mismo asi que no se la veracidad de esto

@jluisjim Y a mi me lees ? o puedo meterme contigo ya que no me lees? Te dieron el carnet de pequeño pony ? XD
@jluisjim pues yo se lo exijia a un mod. O te lo dan o nos cuentas otra vez que no te gusto el año 1 de xbox one.
[qmparto]
35839 respuestas