XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Que la one esta muerta?
Que la scorpio la han enterrado antes de salir?

Me voy a comer mona un dia y la que se lia, lo que hay que leer, por cierto con cerca de 30 millónes de one digo yo que muy muerta no estará para ser tan mala, no va mal la cosa. En fin mas de uno debe ir a su cueva y no salir hasta después del verano...
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:Scorpio puede tener problemas de incompatibilidad con Xbox One

https://www.gamereactor.es/noticias/390373/Scorpio+puede+dar+problemas+de+incompatibilidad+con+Xbox+One/?cat=news

La consola trae 12GB de memoria RAM GDDR5, de los cuáles los desarrolladores pueden utilizar 8GB, es decir, tres más de los de la máquina actual que se van a utilizar como una especie de disco RAM, lo que podría provocar cierta incompatibilidad entre consolas

Parece que no irá a mayores. La noticia me deja bastante tranquila, ya que tras su salida lo arreglarán y, solo es con una pequeña parte del catálogo.
castillo12 escribió:Que la one esta muerta?
Que la scorpio la han enterrado antes de salir?

Me voy a comer mona un dia y la que se lia, lo que hay que leer, por cierto con cerca de 30 millónes de one digo yo que muy muerta no estará para ser tan mala, no va mal la cosa. En fin mas de uno debe ir a su cueva y no salir hasta después del verano...


En las cuevas hay internet, doy fe ! [sati]
IMPLOSION escribió:Quieres sacar Sony una PS4 Pro 2?

Que sí que ya lo sé que estamos en el hilo de Scorpio.... pero lo que yo trato de poner aquí es una pataleta de respuesta desesperada a MS...!!!

ps4 pro enhanced

Es en inglès...!!
https://youtu.be/w2QWhcJoRbk

Concretamente....en que parte del video se dice eso de que Sony quiere sacar una PS4 Pro 2?
Ya yo no vuelvo a comerme 235832892345893219 paginas de hilo para DOS noticias... joer, este hilo no sirve para nada :(
SoLiDSnK escribió:Ya yo no vuelvo a comerme 235832892345893219 paginas de hilo para DOS noticias... joer, este hilo no sirve para nada :(

Tienes bastante razón yo voy entrando bastante y lo único que se cuenta mayoritariamente son historias que no tienen nada que ver con Scorpio, me parece bien que se debata sobre lo que se sabe de ella que se especule que cada uno diga lo que piensa de como debería enfocar Microsoft el marketing del producto, juegos posibles packs..., pero es que entro y veo que son comentarios de todo menos de Scorpio la mayoría de las veces.

Por mi parte ya lo he dicho creo que valdrá unos 550-600 y dificil que valga menos de 600, microsoft va a apostar por crear un nuevo ecosistema como puede ser el de Steam en el que tu compras unos juegos y los tienes ya en tu cuenta de por vida pudiéndolos jugar con las consolas que vayan sacando por lo que el problema de la retro ya no existira y sony se verá obligado a mover ficha, por que sino la mueve aguantará en España y algunos otros sitios pero al final en USA, UK y con el paso del tiempo viendo la potencia del ecosistema Xbox la Europa continental también caeria, creo que esto va a ser bueno para el usuario, y poder jugar a todos los juegos de one, 360 más los juegos nuevos que van a sacar (estos con mejoras) hará que me la pille de salida.
mañana se irá a tomar por culo este hilo y se empezará uno en condiciones..
Es la casita del té de richard pryor y gene wilder. Buenos días.
elmasmalo escribió:mañana se irá a tomar por culo este hilo y se empezará uno en condiciones..



Pues yo vote con seguir con este, pero si uno nuevo va a traer consigo que los moderadores se tomen en serio a los trolls y haters como si hacen en otro subforo pues yo que me alegro..
@dicanio1 Hombre lo malo es que muchos en este hilo tienen ignorado a indigo.
Yo estoy haciendo ahora mismo la wiki para darle mejor forma a todo . Pero despues de hacer la wiki imagina que vuelve a tocarme las narices. Que hago ? Le reporto ? lo pongo en ignore y por tanto ya no puedo ver ni mi propia wiki y mucho menos actualizarla.
Luego te paso por mp la wiki @N-N

La encuesta para bien o para mal ahi esta . Yo dije que saliera lo que saliera lo respetaria . Pero creo que un hilo nuevo creado por un moderador( la wiki ya se la estoy haciendo yo y procurare mantenerla actualizada) seria lo ideal.
Pero bueno queda 1 dia. La guerra de los clones llega a su fin xD
Buenos días, tomo nota de todas las sugerencias, quejas y demás.

@purple wolf , si no vienes a opinar sobre Scorpio al menos no crees mal ambiente. Ya no te doy más avisos.

@Grinch , gracias por la wiki.
eddy escribió:
IMPLOSION escribió:Quieres sacar Sony una PS4 Pro 2?

Que sí que ya lo sé que estamos en el hilo de Scorpio.... pero lo que yo trato de poner aquí es una pataleta de respuesta desesperada a MS...!!!

ps4 pro enhanced

Es en inglès...!!
https://youtu.be/w2QWhcJoRbk

Concretamente....en que parte del video se dice eso de que Sony quiere sacar una PS4 Pro 2?


Seguramente haya pensando que en el propio título del vídeo.
Lo único es que es nueva consola no se va a llamar "ps4 pro enhanced" sino "PS4 PRO Enchanced Native 4K 30FPS Game Is Coming Soon"
No sé si reírme o llorar...
@N-N Como que gracias ? . Esto no se paga ? [angelito]
Que tonteria, pues si quieren sacar consola cada año o cada dos que saquen, eso lo pueden hacer todas las compañias si quieren.

Ahora como consumidor no voy a pasar por el aro de comprar el ultimo modelo, al igual que con el movil, cambiaria cada 3-4 años.

Si es por ver quien la tiene mas grande pues que se maten entre ellos, paso de seguirles la corriente.
Nuhar escribió:Que tonteria, pues si quieren sacar consola cada año o cada dos que saquen, eso lo pueden hacer todas las compañias si quieren.

Ahora como consumidor no voy a pasar por el aro de comprar el ultimo modelo, al igual que con el movil, cambiaria cada 3-4 años.

Si es por ver quien la tiene mas grande pues que se maten entre ellos, paso de seguirles la corriente.


Te dura un móvil 3-4 años? Eso tiene mucho mérito. Yo si me llegarán a los dos años sería el más feliz del mundo.
Grinch escribió:@N-N Como que gracias ? . Esto no se paga ? [angelito]


Vaaaale. Te doy un vale por un baneo gratis XD.
450€ seria un buen precio y con ryse2 [amor] la pillo el primer dia!!!!
N-N escribió:
Grinch escribió:@N-N Como que gracias ? . Esto no se paga ? [angelito]


Vaaaale. Te doy un vale por un baneo gratis XD.

Cito para que no puedas retractarte .

[sati]
abeliyo86 escribió:
Nuhar escribió:Que tonteria, pues si quieren sacar consola cada año o cada dos que saquen, eso lo pueden hacer todas las compañias si quieren.

Ahora como consumidor no voy a pasar por el aro de comprar el ultimo modelo, al igual que con el movil, cambiaria cada 3-4 años.

Si es por ver quien la tiene mas grande pues que se maten entre ellos, paso de seguirles la corriente.


Te dura un móvil 3-4 años? Eso tiene mucho mérito. Yo si me llegarán a los dos años sería el más feliz del mundo.

Durar si que duran, otra cosa es que siempre queremos tener el ultimo modelo de movil o un movil mas nuevo cada cierto tiempo, pero por durar claro que duran, mi iphone 4s ahi lo tengo, despues de 5 o 6 años lo podria usar perfectamente.
Yo voté por un nuevo hilo pero opino que sería mejor hacerlo a partir del E3 cuando se tenga más información (o incluso más para delante), porque de aquí hasta el E3 van a predominar los rumores/especulaciones sobre las noticias y para eso mejor seguir con este hilo hasta entonces (en caso de que finalmente si se crease un nuevo hilo oficial).
Thor84 escribió:
abeliyo86 escribió:
Nuhar escribió:Que tonteria, pues si quieren sacar consola cada año o cada dos que saquen, eso lo pueden hacer todas las compañias si quieren.

Ahora como consumidor no voy a pasar por el aro de comprar el ultimo modelo, al igual que con el movil, cambiaria cada 3-4 años.

Si es por ver quien la tiene mas grande pues que se maten entre ellos, paso de seguirles la corriente.


Te dura un móvil 3-4 años? Eso tiene mucho mérito. Yo si me llegarán a los dos años sería el más feliz del mundo.

Durar si que duran, otra cosa es que siempre queremos tener el ultimo modelo de movil o un movil mas nuevo cada cierto tiempo, pero por durar claro que duran, mi iphone 4s ahi lo tengo, despues de 5 o 6 años lo podria usar perfectamente.


Bueno, yo el 4s lo cambie el año pasado, ya daba bastantes problemas, pero lo tiene mi madre y para lo que lo usa ella le vale.

Ahora estoy con el 6s y genial, espero que me dure dos años mas minimo, tirare el maximo que pueda.

Y con consolas igual, no hay tanto cambio para ser nercesario cambiar cada año de hardware, ni cada dos, pero 3-4 años ya se puede considerar. Por ejemplo mi ps4 la alargare a los 5-6,hasta ps5, porque la uso para los exclusivos.
abeliyo86 escribió:
Nuhar escribió:Que tonteria, pues si quieren sacar consola cada año o cada dos que saquen, eso lo pueden hacer todas las compañias si quieren.

Ahora como consumidor no voy a pasar por el aro de comprar el ultimo modelo, al igual que con el movil, cambiaria cada 3-4 años.

Si es por ver quien la tiene mas grande pues que se maten entre ellos, paso de seguirles la corriente.


Te dura un móvil 3-4 años? Eso tiene mucho mérito. Yo si me llegarán a los dos años sería el más feliz del mundo.


A mi incluso me duran más. Tengo por aquí mi Nexus 4 que va como el primer día y mientras aguante no cambio.

Yo soy de la opinión de @Nuhar y no soy de los que compran de salida ni de los que cambian cada año y bien agusto estoy de seguir así.

Por mi como si sacan nuevas consolas cada semana.
Grinch escribió:@dicanio1 Hombre lo malo es que muchos en este hilo tienen ignorado a indigo.
Yo estoy haciendo ahora mismo la wiki para darle mejor forma a todo . Pero despues de hacer la wiki imagina que vuelve a tocarme las narices. Que hago ? Le reporto ? lo pongo en ignore y por tanto ya no puedo ver ni mi propia wiki y mucho menos actualizarla.
Luego te paso por mp la wiki @N-N

La encuesta para bien o para mal ahi esta . Yo dije que saliera lo que saliera lo respetaria . Pero creo que un hilo nuevo creado por un moderador( la wiki ya se la estoy haciendo yo y procurare mantenerla actualizada) seria lo ideal.
Pero bueno queda 1 dia. La guerra de los clones llega a su fin xD



bueno al final es alguien que va a comprar la consola y de verdad está interesado en comprarla, es tan facil como ignorarlo y listo, al final eso no es molesto, comparado con los trolls y haters que entran todos los días.

yo solo pido que si se crea un nuevo hilo, la moderación se lo tome enserio como si hacen en el otro subforo(creo que no hace falta decir donde), porque luego si ves que reportas y no hacen nada pues acabas calentándote y contestas y encima luego le banean y de paso a uno también..

Solo espero que nos dejen tranquilos, que nos dejen ilusionarnos, pasar buenos ratos entre personas que nos apasiona está consola y los videojuegos en general..

Si va a ser lo mismo que está ultima semana pues que dejen el cuento de un nuevo hilo y sigamos en este.:
Nuhar escribió:Que tonteria, pues si quieren sacar consola cada año o cada dos que saquen, eso lo pueden hacer todas las compañias si quieren.

Ahora como consumidor no voy a pasar por el aro de comprar el ultimo modelo, al igual que con el movil, cambiaria cada 3-4 años.

Si es por ver quien la tiene mas grande pues que se maten entre ellos, paso de seguirles la corriente.

Todas las compañías buscan pasarnos por el aro. Por el de atrás me refiero.
IMPLOSION escribió:Quieres sacar Sony una PS4 Pro 2?

Que sí que ya lo sé que estamos en el hilo de Scorpio.... pero lo que yo trato de poner aquí es una pataleta de respuesta desesperada a MS...!!!

ps4 pro enhanced

Es en inglès...!!
https://youtu.be/w2QWhcJoRbk

Macho entra uno aquí a ver si hay novedades de scorpio y me encuentro chorradas cómo está.

Soy usuario actual de ps4 pro. Antes tuve ps4 y en la anterior generación tanto x360 Slim como ps3 como Wii u. Me gusta jugar a todo lo que merezca la pena sea en la consola que sea.

Creo que micro ha hecho un buen trabajo con scorpio y tiene buena pinta. A ver si es posible seguir el hilo con novedades para que los indecisos como yo y dejamos de poner chorradas sin nisiquiera ver el contenido que ponemos.

Habló de un bando y de otro que ya cansa.

Algunos queremos jugar en todas las plataformas e informarnos en sus respectivos hilos sin ver ningún menosprecio del resto, aunque veo que eso hoy en día es imposible.

Ganas de e3
@kodypa es lo que tiene no saber inglés y confundir "mejorado para PS4 Pro" (PS4 Pro Enhanced) con una nueva consola... lo mejor es que se ha ido al hilo de Ps4 Pro para flamear... facepalm...

Tengo la Wii U, la PS4 Pro y la Xbox One... cada plataforma tiene sus cosas, buenas y malas, lo suyo es disfrutar de cada plataforma, que dependiendo del poder adquisitivo vas a tener que elegir o no.

Salufos
@dicanio1 Tan facil no. Yo acabo de hacer la wiki que le pasare a @N-N si ignoro a indigo no veré mi propia wiki y seria bastante molesto a la hora de actualizarla ademas de perderme alguna noticia si alguien actualiza la wiki tambien.


EDITO : wiki mandada por MP Ahora ya que se decida si en nuevo hilo o aquí y así pongo de nuevo ignores o los dejo quitados. Y que el dueño del hilo que se encargue de actualizarla y que curre un poco xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio costaría más de 400eur, incluso más de los 500eur de One(no Premium). La consola está destinada a los que busquen el mayor espectáculo visual visto en un videojuego.

http://neox.atresmedia.com/games/noticias/actualidad/xbox-scorpio-costaria-mas-400-euros_2017040758e746670cf2abec9e0f044c.html

Estas palabras de Ybarra coinciden también con las realizadas por Phil Spencer hace unos meses y en las que el máximo responsable de Xbox hablaba de Scorpio como una consola Premium y enfocada a aquellos usuarios que buscasen un producto de calidad para obtener el mejor rendimiento y espectáculo visual nunca antes visto en un videojuego de consola.
HongKi está baneado por "Game over"
abeliyo86 escribió:
Nuhar escribió:Que tonteria, pues si quieren sacar consola cada año o cada dos que saquen, eso lo pueden hacer todas las compañias si quieren.

Ahora como consumidor no voy a pasar por el aro de comprar el ultimo modelo, al igual que con el movil, cambiaria cada 3-4 años.

Si es por ver quien la tiene mas grande pues que se maten entre ellos, paso de seguirles la corriente.


Te dura un móvil 3-4 años? Eso tiene mucho mérito. Yo si me llegarán a los dos años sería el más feliz del mundo.

que haces con los moviles?

El mio tiene 4 o 5 años

A todo esto, hagan lo que hagan al final la gente traga, no tragamos por online de pago? por parches gigantes? por dlcs? por juegos caros? etc etc

Eso ya dependera de cada persona, a mi desde luego que no me gusta estar 8 años con la misma consola
colets escribió:
eddy escribió:
IMPLOSION escribió:Quieres sacar Sony una PS4 Pro 2?

Que sí que ya lo sé que estamos en el hilo de Scorpio.... pero lo que yo trato de poner aquí es una pataleta de respuesta desesperada a MS...!!!

ps4 pro enhanced

Es en inglès...!!
https://youtu.be/w2QWhcJoRbk

Concretamente....en que parte del video se dice eso de que Sony quiere sacar una PS4 Pro 2?


Seguramente haya pensando que en el propio título del vídeo.
Lo único es que es nueva consola no se va a llamar "ps4 pro enhanced" sino "PS4 PRO Enchanced Native 4K 30FPS Game Is Coming Soon"
No sé si reírme o llorar...

En el título lo unico que dice es: Nuevo juego mejorado para PS4Pro a 4K nativos 30FPS sale pronto.

Ni nueva PS4 pro ni nada de eso,ahora,si queremos inventar.....adelante.
@eddy ya me extrañaba a mi que fueran a anunciar una consola nueva en menos de un año de salida de la otra. Era raro de narices xD
Totalmente ilogico,y seguramente lo que anuncie Sony cuando le de la gana será la PS5,para la que espero que falten aun varios años [sonrisa]
Terrez escribió:@kodypa es lo que tiene no saber inglés y confundir "mejorado para PS4 Pro" (PS4 Pro Enhanced) con una nueva consola... lo mejor es que se ha ido al hilo de Ps4 Pro para flamear... facepalm...

Tengo la Wii U, la PS4 Pro y la Xbox One... cada plataforma tiene sus cosas, buenas y malas, lo suyo es disfrutar de cada plataforma, que dependiendo del poder adquisitivo vas a tener que elegir o no.

Salufos


A ver si aprendes a leer macho yo no he ido para flamear yo he ido con una noticia en la cual creo que es otra revisión de la consola porque yo también tengo esa consola y punto pelota.
Voy con el mensaje de otra vez Sony nos está chuleando y me salta aquí el señor ofendido de flamear... y vuelvo a repetirte lo que te puse en el hilo de PS4 ......solo busco la traducción del video
PS4 Pro enhanced aparece en las portadas de los juegos que están mejorados para PS4 Pro.

A ver cómo lo hace Microsoft para sus juegos. Ya tenían carátulas de juegos de 360 que valían en One y lo indicaban en la carátula. A ver con Scorpio.
Gamerlol escribió:PS4 Pro enhanced aparece en las portadas de los juegos que están mejorados para PS4 Pro.

A ver cómo lo hace Microsoft para sus juegos. Ya tenían carátulas de juegos de 360 que valían en One y lo indicaban en la carátula. A ver con Scorpio.


Ves una vez explicado de esa forma se acabaron los líos y los tirones de orejas

yo tengo la PS4 base y no compro juegos

"más bien destinados a PS4 Pro"
abeliyo86 escribió:Te dura un móvil 3-4 años? Eso tiene mucho mérito. Yo si me llegarán a los dos años sería el más feliz del mundo.


Hablando de móviles: Si me llegara a los 2?? [carcajad]
¿en serio no te aguanta un móvil 24 meses? [sonrisa]
Yo los combinó cuando ya no me funciona ni el whatsapp [qmparto] y eso son MÍNIMO 4, y en mi vida he roto una pantalla.

Volviendo al hilo,
eddy escribió:Totalmente ilogico,y seguramente lo que anuncie Sony cuando le de la gana será la PS5,para la que espero que falten aun varios años [sonrisa]


Varios años son 2? Porque si la va a sacar en 2 años, como mucho en 12-15 meses ya la está presentando y en algunos meses menos rumores por todos lados.
Si Scorpio sale bien, vende bien y cumple, Sony va a mover ficha al momento, que parece que Sony piensa en sus clientes [qmparto]
Sea lo que sea, en unos meses lo sabremos
IMPLOSION escribió:
Terrez escribió:@kodypa es lo que tiene no saber inglés y confundir "mejorado para PS4 Pro" (PS4 Pro Enhanced) con una nueva consola... lo mejor es que se ha ido al hilo de Ps4 Pro para flamear... facepalm...

Tengo la Wii U, la PS4 Pro y la Xbox One... cada plataforma tiene sus cosas, buenas y malas, lo suyo es disfrutar de cada plataforma, que dependiendo del poder adquisitivo vas a tener que elegir o no.

Salufos


A ver si aprendes a leer macho yo no he ido para flamear yo he ido con una noticia en la cual creo que es otra revisión de la consola porque yo también tengo esa consola y punto pelota.
Voy con el mensaje de otra vez Sony nos está chuleando y me salta aquí el señor ofendido de flamear... y vuelvo a repetirte lo que te puse en el hilo de PS4 ......solo busco la traducción del video


Aprender a leer si se, yo no voy a otro hilo a llamar tontorrones a los que están ahí... a eso se le llama flamear, busca lo que significa eso y dime en que me he equivocado.

Así que para que se vea cual era tu intención:

viewtopic.php?p=1743565975

IMPLOSION escribió:https://youtu.be/w2QWhcJoRbk


Otro remake de la ps4... no de ningún juego creo que de la consola en sí misma....



Para vosotros tontorrones...!!!...( no os lo toméis mal)

Se ve que proyecto Scorpio está empezando a escocer...!!!


Ahora di que si has puesto un mensaje solo para informar, etc. Eso es flamear en toda regla... pero bueno aprende algo de inglés y luego "traduce".
@Terrez Aunque sobraba su post de esa manera tu contestacion va con la misma intencion.
Uno pone la gasolina y vais todos con cerillas.

Y conste no defiendo ningun comentario me parecen ambos ganas de tocar los huevos refritos

[qmparto]

En fin me piro a comer procurad no quemar el foro que tengo que entretenerme con algo hasta junio xD
Tontorrón mmmmhhhhj.... me refería a que nos toman por tontos o por tontorrones ....era irónico nene era irónico


que lo coges todo por donde más quema...!!!
@Grinch Obviamente mi contestación iba igual de "güasona" que la suya, sin faltar insultando, pero si bromeando. No obstante ya se ve el mensaje claro y la diferencia entre poner lo traducido a flamear, así que no voy a discutir más sobre esto. Que siga todo su curso.

A la vuelta estará todo igual, bueno más o menos jajaja

EDITADO: @IMPLOSION Las codas se dicen de muchas maneras, quizás tu intención no era mala, pero yo a alguien que no conozco no le llamo "nene" y tampoco "tontorrón".
@Terrez
Edito: ah vale, ando despistado hoy xD
@Grinch jajaja que no he dicho que lo defiendas, que para mi es jna tontería, nada más jajaja

Le voy a meter otro chip gordo a la ps4 pro para hacerla propro
EDITADO: @IMPLOSION Las codas se dicen de muchas maneras, quizás tu intención no era mala, pero yo a alguien que no conozco no le llamo "nene" y tampoco "tontorrón".[/quote]


No era faltar respeto...era meramente lenguaje coloquial..."de BUENRRO"
@IMPLOSION es que el tono que usaste en ese hilo no fue ni es el que has usado aquí. Pero bueno, que no pasa nada. A disfrutar de la semana santa.

Saludos
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Aviso que tengo galones de MOD y voy a empezar a banear a todo Dios.
IMPLOSION escribió:Tontorrón mmmmhhhhj.... me refería a que nos toman por tontos o por tontorrones ....era irónico nene era irónico


que lo coges todo por donde más quema...!!!

Hombre no hay mucho sitio mas para cogerlo de otra forma. Soltar eso en un hilo de ps4 es tirar una granada de mano en un polvorín.
Os veo muy tensos, necesitais un poco de scorpion
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Scorpio Enhanced
35839 respuestas