XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs escribió:Scorpio costaría más de 400eur, incluso más de los 500eur de One(no Premium). La consola está destinada a los que busquen el mayor espectáculo visual visto en un videojuego.


Pues a mí me parece que 500€ es un precio premium. Precio no tiene que ver, necesariamente, con potencia / calidad.

Xbox 360 era una consola premium cuando salió y tenías dos precios a elegir: 300 y 400 euros. El problema es que se les fue la mano con el precio de One porque se fliparon tres pueblos.
500€ 6TFLOPS está muy bien, ya se verá.

Saludos
La clave es saber a cuanto sale un teraflop jeje.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
83,3€ sale el teraflop
Yo la verdad es que me quedé un poco frío con el diseño que se "filtró" en el que la la consola era prácticamente idéntica a la S. Yo tengo la S y me encanta, es super elegante, pero para la Scorpio me hubiera gustado un diseño más agresivo, tampoco quiero decir que tenga esos neones que tanto os gustan a algunos, pero no se, algo un poco más hard-core.

PD (yo a los neones no le hubiera hecho ascos tampoco [poraki], un techo transparente con la parte de dentro iluminada quedaría brutal [fiu])
Palomino Hierbabuena escribió:83,3€ sale el teraflop

Y en ps4 pro?, porque no creo que Scorpio regale el teraflop, hacer una regla de 3 y tenéis el precio de Scorpio.
Si dan a menos de 100 euros el teraflop la pillo de salida.
Lo digo todo de coña no os lo vayáis a tomar en serio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AgonisticKatai escribió:Yo la verdad es que me quedé un poco frío con el diseño que se "filtró" en el que la la consola era prácticamente idéntica a la S. Yo tengo la S y me encanta, es super elegante, pero para la Scorpio me hubiera gustado un diseño más agresivo, tampoco quiero decir que tenga esos neones que tanto os gustan a algunos, pero no se, algo un poco más hard-core.

PD (yo a los neones no le hubiera hecho ascos tampoco [poraki], un techo transparente con la parte de dentro iluminada quedaría brutal [fiu])


Lo que se mostró es un kit de desarrollo temprano, que probablemente no sea el definitivo.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
solid_trunks escribió:
Palomino Hierbabuena escribió:83,3€ sale el teraflop

Y en ps4 pro?, porque no creo que Scorpio regale el teraflop, hacer una regla de 3 y tenéis el precio de Scorpio.
Si dan a menos de 100 euros el teraflop la pillo de salida.
Lo digo todo de coña no os lo vayáis a tomar en serio.

Los de Sony han sido más listos y, ha redondeado al alta , 100 € el teraflop.

83,33 € el tetaflop, es lo que creo que costará Scorpio , 500€. Habr
indigo_rs escribió:
AgonisticKatai escribió:Yo la verdad es que me quedé un poco frío con el diseño que se "filtró" en el que la la consola era prácticamente idéntica a la S. Yo tengo la S y me encanta, es super elegante, pero para la Scorpio me hubiera gustado un diseño más agresivo, tampoco quiero decir que tenga esos neones que tanto os gustan a algunos, pero no se, algo un poco más hard-core.

PD (yo a los neones no le hubiera hecho ascos tampoco [poraki], un techo transparente con la parte de dentro iluminada quedaría brutal [fiu])


Lo que se mostró es un kit de desarrollo temprano, que probablemente no sea el definitivo.

Ya, por eso lo he puesto entre comillas [beer]
500e puede ser un precio correcto, pero estando la pro a 300-350 no se yo si se la pegaría.
xhakarr escribió:500e puede ser un precio correcto, pero estando la pro a 300-350 no se yo si se la pegaría.


Pero, y digo yo desde mi ignorancia, comparar la Scorpio con la PS4 Pro no es como comparar un Seat con un Wolswagen? Los 2 te llevan pero uno te cuesta 15.000e y otro 25.000...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En este caso lo que valga la pro o la one o la Switch va a dar bastante igual porque los que quieran la consola mas potente y la mayor calidad grafica tendrán que comprar la Scorpio. A los que le den igual los gráficos seguramente se compren la One o ps4 mas básicas y a jugar.
mazius01 escribió:
xhakarr escribió:500e puede ser un precio correcto, pero estando la pro a 300-350 no se yo si se la pegaría.


Pero, y digo yo desde mi ignorancia, comparar la Scorpio con la PS4 Pro no es como comparar un Seat con un Wolswagen? Los 2 te llevan pero uno te cuesta 15.000e y otro 25.000...


Erm para mi son las dos competencia aunque una sea mejor que la otra o una haya salido antes que la otra. Las comparaciones van a ser entre las dos .
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
xhakarr escribió:500e puede ser un precio correcto, pero estando la pro a 300-350 no se yo si se la pegaría.

No tendría porque pegarsela. Estreno de nueva consola y La más potente , eso cuesta.
Ps4 pro para lo que es esta bien su precio, Scorpio es otra consola. Todo esto son conjeturas mía, lo mismo Scorpio sale a 400€ y todos contentos
mazius01 escribió:
xhakarr escribió:500e puede ser un precio correcto, pero estando la pro a 300-350 no se yo si se la pegaría.


Pero, y digo yo desde mi ignorancia, comparar la Scorpio con la PS4 Pro no es como comparar un Seat con un Wolswagen? Los 2 te llevan pero uno te cuesta 15.000e y otro 25.000...

Hombre si pro es un Leon y Scorpio un Polo, no se con cual quedarme, las cosas como son menos de 500 euros lo veo imposible y hasta 600 euros (a 100 el teraflop) pagaría por ella, creo que Scorpio no se puede comparar con pro, estará bastante por encima, pro es una forma de mantener el tipo sin tener que sacar ps5 y sino es retrocompatible pegarse un tiro en el pie por parte de Sony, estamos en un momento crítico para ver cómo se va a enfocar el negocio de las consolas, Sony y Microsoft lo saben, Microsoft tiene que arriesgarse más y Sony como tiene ventaja está siendo conservadora esperando no cagarla.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Ejemplo de lo que es un astroturfer lame culos de Sony. Para que después digan que las webs no manipulan a favor de Sony.

Han quedado RETRATADOS los de Gamespot.

https://twitter.com/ERodNYC06/status/852582091325808640
Palomino Hierbabuena escribió:
xhakarr escribió:500e puede ser un precio correcto, pero estando la pro a 300-350 no se yo si se la pegaría.

No tendría porque pegarsela. Estreno de nueva consola y La más potente , eso cuesta.
Ps4 pro para lo que es esta bien su precio, Scorpio es otra consola. Todo esto son conjeturas mía, lo mismo Scorpio sale a 400€ y todos contentos


Ojo mo digo que 500e me parezca descabellado, ni cara, ni nada por el estilo. Pero estando la competidora por 300-350 (supongamos que baja de precio para contrarrestar la salida de scorpio) la gente que no conoce el mundillo y ve la "pley" de turno a "4k" (ya se que de mentira) por 200 leuros menos.... pues blanco y en botella. Que a mi esto me da igual xD yo seguramente me la compre, pero quiero que las ventas acompañen.
Morepawer escribió:Ejemplo de lo que es un astroturfer lame culos de Sony. Para que después digan que las webs no manipulan a favor de Sony.

Ha quedado RETRATADO.

https://twitter.com/ERodNYC06/status/852582091325808640

Joder me daría vergüenza ser él, que pillada, ha quedado ya totalmente desautorizado como profesional del sector (si se pueden considerar profesionales a los que trabajan en el periodismo de videojuegos, porque la mayoría son más fanboys que la gente que hay en los foros).
Morepawer escribió:Ejemplo de lo que es un astroturfer lame culos de Sony. Para que después digan que las webs no manipulan a favor de Sony.

Han quedado RETRATADOS los de Gamespot.

https://twitter.com/ERodNYC06/status/852582091325808640


Un usuario ha definido bien a los que salen en el tweet que pusiste.

"Clowns "
Microsoft necesita tanta competencia de Sony, como Sony de MS, es necesario que MS se situe por delante de Sony ahora para evitar un monopolio. El problema lo tenemos nosotros los españoles que somos un Japón 2.0, es decir mercado prescindible.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"A 4K" y ni siquiera puede reproducir una simple peli 4K. La pro no es competencia de Scorpio en ningún aspecto.
399€ y cae de salida jubilando mi fat day one
indigo_rs escribió:"A 4K" y ni siquiera puede reproducir una simple peli 4K. La pro no es competencia de Scorpio en ningún aspecto.

En eso tienes razón, el blu Ray UHD no está muy asentado pero conforme se vendan se asentará, a ps3 le ayudo mucho el ser reproductor de Blu Ray ya que en la época eran carísimos y quien quería una videoconsola pero también reproductor la compraba, ahora mismo tanto Xbox One S como en el futuro Scorpio tendrán ese plus, pero hay que tener en cuenta que el formato físico solo está quedando para un sector muy selecto, yo quitando las 2-3 películas que me encantan cada cierto tiempo no compro ya nada en físico teniendo Netflix, Movistar, y ya no digo quién apuesta por otros métodos.
Alguien puede decirme que dice el del vídeo es que no entiendo muy bien el inglés. Creo que dice que para que quieres scorpio si no tienes TV 4k pero en cambio con PS4 pro pues que da igual no tener TV 4k puede ser?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Un poquito de humor siempre viene bien!!!

Imagen

[qmparto] [plas] [qmparto]
indigo_rs escribió:"A 4K" y ni siquiera puede reproducir una simple peli 4K. La pro no es competencia de Scorpio en ningún aspecto.


Al revés. La Scorpio no es competencia de la PRO porque Scorpio NO ha salido aún. Que hablas como si ya estuviera a la venta y todo lo demás fuera basura. Y quedan varios meses.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:"A 4K" y ni siquiera puede reproducir una simple peli 4K. La pro no es competencia de Scorpio en ningún aspecto.


Al revés. La Scorpio no es competencia de la PRO porque Scorpio NO ha salido aún. Que hablas como si ya estuviera a la venta y todo lo demás fuera basura. Y quedan varios meses.


Con lo que han mostrado hace unos días tampoco tiene prisa por salir, ahora mismo no hay nada que le pueda toser [fumando]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
joshicko escribió:
NucelarGen escribió:Para vosotros Hingenieros

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-in-depth


Imagen


Vamos a hypear más.


http://www.polygon.com/2017/4/13/15289986/xbox-scorpio-specs-features
indigo_rs escribió:
KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:"A 4K" y ni siquiera puede reproducir una simple peli 4K. La pro no es competencia de Scorpio en ningún aspecto.


Al revés. La Scorpio no es competencia de la PRO porque Scorpio NO ha salido aún. Que hablas como si ya estuviera a la venta y todo lo demás fuera basura. Y quedan varios meses.


Con lo que han mostrado hace unos días tampoco tiene prisa por salir, ahora mismo no hay nada que le pueda toser [fumando]


Si, porque a partir de lo que se enseñó, la venta de las demás consolas han cesado. Como que no hay gente actualmente comprandose ps4 pro, ps4 slim, xbox one..En los Game de turno están prohibiendo comprarlas.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
indigo_rs escribió:
KindapearHD escribió:
Con lo que han mostrado hace unos días tampoco tiene prisa por salir, ahora mismo no hay nada que le pueda toser [fumando]


Si, porque a partir de lo que se enseñó, la venta de las demás consolas han cesado. Como que no hay gente actualmente comprandose ps4 pro, ps4 slim, xbox one..En los Game de turno están prohibiendo comprarlas.


Disfruta de estas bonitas palabras de MS. [beer]

The Scorpio Engine's GPU is targeted specifically for 4K rendering with ultra HD textures, with support for HDR and wide colour gamut.
Morepawer escribió:
indigo_rs escribió:
KindapearHD escribió:
Con lo que han mostrado hace unos días tampoco tiene prisa por salir, ahora mismo no hay nada que le pueda toser [fumando]


Si, porque a partir de lo que se enseñó, la venta de las demás consolas han cesado. Como que no hay gente actualmente comprandose ps4 pro, ps4 slim, xbox one..En los Game de turno están prohibiendo comprarlas.


Disfruta de estas bonitas palabras de MS. [beer]

The Scorpio Engine's GPU is targeted specifically for 4K rendering with ultra HD textures, with support for HDR and wide colour gamut.

Esas palabras viene diciendolas el desde hace tiempo y la mayoría lo toman como un loco.
Vamos clones, que la encuesta está cuesta arriba!! [qmparto] [qmparto]

Tengo ganas de ver la Wiki de @Grinch pero me espero a ver si hay hilo nuevo.
@BitratE la wiki ya esta hecha y se la envie a @N-N ya que el decida que hacer co ella. xD.

Me falta solo retocar imagenes y añadir videos. El resto que lo haga el dueño del hilo u vosotros panda de vagos . xD
Grinch escribió:@BitratE la wiki ya esta hecha y se la envie a @N-N ya que el decida que hacer co ella. xD.

Me falta solo retocar imagenes y añadir videos. El resto que lo haga el dueño del hilo u vosotros panda de vagos . xD


Esta claro que va a ganar que se cierre el actual. Y mejor, que solo moderación tenga acceso al cambio de titulo y se dejen de tonterías.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
solid_trunks escribió:
Esas palabras viene diciendolas el desde hace tiempo y la mayoría lo toman como un loco.


Esto es lo que el loco Tito Phil le responde Cerny sobre el 4k. [plas] [qmparto] [plas]

ImagenImagen
@Grinch pensaba que ya estaba puesta en la primera página.

Esperemos a mañana a ver que decide N-N @KindapearHD

Si el título se queda fijo es que va a 900p y si sigue bailando es que usa resolución dinámica, sube a 1080p y a 30fps rocosos [qmparto] [qmparto]
@KindapearHD Yo ya dije qie aceptaria lo que saliera. Eso si el que niegue que la encuesta esta adulterada... xD

Yo ya he puesto mi granito de arroz con la wiki. xD

@BitratE Na aun no. Supongo esperara a ver que pasa con el hilo .
A los que dais la encuesta por acabada, avisaros que tal vez os lleváis una sorpresa yo vote por nuevo hilo y es lo que prefiero, pero vamos la clave es la mano dura o no por parte de los moderadores ante determinados mensajes y usuarios, pero vamos que durante lo que ha durado la encuesta ya ha habido varios cambios de posición así que tal vez mañana nos despertamos con empate técnico. Yo también creo que está adulterada tanto por un lado como por el otro.
Los títulos trolls tenían su encanto
NucelarGen escribió:Para vosotros Hingenieros

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-in-depth

Según veo en Scorpio se busca la fidelidad del render, aún rindiendo como rinde, todo en FP32.
According to Goossen, some performance optimisations from the upcoming AMD Vega architecture factor into the Scorpio Engine's design, but other features that made it into PS4 Pro - for example, double-rate FP16 processing - do not

También hablan del reto de, partiendo de Xbox One como base para mantener la compatibilidad, se han enfrentado a problemas por los cambios profundos de arquitectura que se han hecho, para que todo funcione bien, con decenas de miles de simulaciones con contadores de rendimiento de precisión (PIX). Esto va especialmente dirigido a aquellos que insisten en que Scorpio es una Xbox One Pro.

Una muestra del beneficio del trabajo conjunto con AMD (y esos famosos 3K millones).
"Those are kind of the big items but we also leveraged the fact that we understand the AMD architecture really, really well now and how well it does on our games," adds Goossen "So we were able to go through and examine a lot of the internal queues and buffers and caches and FIFOs that make up this very deep pipeline that if you can find the right areas that are causing bottlenecks, for very small area we could increase those sizes and get effective wins. This was a very big focus of ours to go through and you basically really leverage that understanding of having those years of looking at performance on the Xbox One."

Como ya dije anteriormente, eso no era sólo para obtener el SoC de XOne y santas pascuas, eso era para I+D en general, que se continúa en Scorpio y en adelante. No se hace borrón y cuenta nueva a cada vez. Cuanto más iteraciones pasen y más se ahonde, más beneficioso será.

Luego pues libertad para los desarrolladores de usar 4K, 1080p, checkerboarding o TAA ( [buaaj] por qué?) si les place, y subir los juegos a 1080@60 fps en lugar de 4K@30.
Yo hubiera puesto:

XBOX SCORPIO - Scorpio Engine- Potencia al servicio de indigo
@solid_trunks si digo que la encuesta esta adulterada se presupone que es para ambas opciones.
Sino diria que hay tongo. xD.

Igualmente la opcion que salga ya veremos pero veo mas neutral que el moderador abrirera otro hilo o que se pasara el poder del hilo a un mod ( qie se que se puede hacer) y asi todos en paz

@N-N esa opcion la habeis pensado ? el pasar el titular del hilo uno de vosotros dejabdo el hilo como esta ? . Asi ni para unos ni para otros.

@jluisjim Na mejor
Scorpio la consola mas poderosa del mundo jamas creada,jodete sony, para vosotros contadores de pixeles.


XD
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
jluisjim escribió:Yo hubiera puesto:

XBOX SCORPIO - Scorpio Engine- Potencia al servicio de indigo


Muy incompleto.

Mejor sería este.

XBOX SCORPIO - Scorpio Engine True4K - Texturas UltraHD - HDR
El titulo que tendria que ponerse son informativos
El siguiente es el e3 pues Xbox Scorpio 11 junio ( la hora, no recuerdo cual) E3
Grinch escribió:El titulo que tendria que ponerse son informativos
El siguiente es el e3 pues Xbox Scorpio 11 junio ( la hora, no recuerdo cual) E3


Estas loco... este mola mas: e3 11 junio, ms se va a sacar la chorra con scorpio.
xhakarr escribió:
Grinch escribió:El titulo que tendria que ponerse son informativos
El siguiente es el e3 pues Xbox Scorpio 11 junio ( la hora, no recuerdo cual) E3


Estas loco... este mola mas: e3 11 junio, ms se va a sacar la chorra con scorpio.

Me gusta ese si, eso si añadiendo un prepararos Hingenieros.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Morepawer escribió:Ejemplo de lo que es un astroturfer lame culos de Sony. Para que después digan que las webs no manipulan a favor de Sony.

Han quedado RETRATADOS los de Gamespot.

https://twitter.com/ERodNYC06/status/852582091325808640

Mi inglés es nulo, podrías hacer un resumen del vídeo?, gracias
35839 respuestas