XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Qué manía con España, M$ decidirá donde mejor invertir en marketing..al final o jugamos solos offline o online contra todo quisqui..

Yo prefiero que saquen una buena consola que lo otro viene solo, xbox360 fue una muy buena consola y ahí están los resultados..

Scorpio va por el mismo camino que 360 que es lo importante..luego cada uno compra en base a sus criterios,.
N-N escribió:Bueno, ya tenemos la Wiki provisional que ha hecho @Grinch añadida al hilo. Se irá actualizando y mejorando poco a poco.

Lo suyo seria borrar el post ya que se mezclan.
Ls imagenes de indigo las intentare poner mañana junto con el del mando
@Grinch ¿Al final se monta todo y se deja éste hilo?
Grinch escribió:
N-N escribió:Bueno, ya tenemos la Wiki provisional que ha hecho @Grinch añadida al hilo. Se irá actualizando y mejorando poco a poco.

Lo suyo seria borrar el post ya que se mezclan.
Ls imagenes de indigo las intentare poner mañana junto con el del mando

Dos apuntes:
- Yo también creo que lo que está por debajo de la wiki sobra.
- Creo que es project no proyect.

Gracias por el curro @Grinch


Salu2
Ojo con el Battlefront 2... nos vamos a comer un cutreport de Ps4 como un piano, si no al tiempo. Se ha girado las tornas y ahora la stopper es la Pley... a ver quién se digna a hacer 2 veces el mismo juego. Igual si hay suerte el port se podría hacer de PC a Scorpio pero, ¿es posible/probable? ¿Tendremos que tragarnos las aberraciones físicas de las de Sony o sus 4K inventados? Ya queda poco para saberlo.

Salu2.
Al final no ha ganado cerrar este hilo y hacer uno nuevo?
@Antartic0
Si Ms no obliga a las compañías a sacarle el jugo a Scorpio, de nada servirá tener Scorpio.

Con las UWP se puede hacer fácil un juego para PC y XBOX, pero esto es como Azure en su día, que MS ponía a su disposición su nube para todo y las compañías pasaron del tema ara no discriminar a la otra.

Yo lo veo chungo en general, quitando algunos acuerdos con ciertas compañías.
HongKi está baneado por "Game over"
Antartic0 escribió:Ojo con el Battlefront 2... nos vamos a comer un cutreport de Ps4 como un piano, si no al tiempo. Se ha girado las tornas y ahora la stopper es la Pley... a ver quién se digna a hacer 2 veces el mismo juego. Igual si hay suerte el port se podría hacer de PC a Scorpio pero, ¿es posible/probable? ¿Tendremos que tragarnos las aberraciones físicas de las de Sony o sus 4K inventados? Ya queda poco para saberlo.

Salu2.


pues que cojan la version mega ultra 4k 60 fps del pc, no?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Antartic0 escribió:Ojo con el Battlefront 2... nos vamos a comer un cutreport de Ps4 como un piano, si no al tiempo. Se ha girado las tornas y ahora la stopper es la Pley... a ver quién se digna a hacer 2 veces el mismo juego. Igual si hay suerte el port se podría hacer de PC a Scorpio pero, ¿es posible/probable? ¿Tendremos que tragarnos las aberraciones físicas de las de Sony o sus 4K inventados? Ya queda poco para saberlo.

Salu2.


¿Te has preocupado o has puesto algo de interés en leer los artículos de DF y las declaraciones de MS para comprender por que la consola esta diseñada en modo optimizado al servicio de los Devs?

Señores la plataforma base es el PC y Scorpio se beneficiará de ello. ¿Por que te crees que MS se lo esta dando todo mascaito y como a los niños pequeños a ls Thirds?

MS sabe que tiene que dar unas herramientas en modo automatico a las Thirds para precisamente evitar recibir cutre ports. La que peor port va a recibir es ps4.
BitratE escribió:@Grinch ¿Al final se monta todo y se deja éste hilo?

Ni idea
Aunque si la e cjesta sigue asi se cerrara no ?
Por cierto el que decia que veia conspiración con clones ha sido baneado por clon de usuario baneado [+risas]
@txape cierto xD

Perdonad por las ediciones alergia+movil=apoyardamiento
Antartic0 escribió:Ojo con el Battlefront 2... nos vamos a comer un cutreport de Ps4 como un piano, si no al tiempo. Se ha girado las tornas y ahora la stopper es la Pley... a ver quién se digna a hacer 2 veces el mismo juego. Igual si hay suerte el port se podría hacer de PC a Scorpio pero, ¿es posible/probable? ¿Tendremos que tragarnos las aberraciones físicas de las de Sony o sus 4K inventados? Ya queda poco para saberlo.

Salu2.

Los ports del Frostbite vienen todos del PC, que es la plataforma origen del motor.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Grinch escribió:
BitratE escribió:@Grinch ¿Al final se monta todo y se deja éste hilo?

Ni idea

@txape cierto xD

Alguien puede editar la wiki. No se porque el corrector me ha puesto en todo proyect en vez de project.

@N-N mira a ver si pueses cambiar todos los proyect ppr project que con el movil es algo complicado xD. Sino esta noche o mañana que ñpillo pc lo hago yo. Disculpad el fallo xD


Donde está ese nuevo hilo que tanto hablais?
No se van a exprimir para hacer 2 versiones para la misma plataforma, no tengáis las expectativas tan altas y mucho menos cuando los acuerdos comerciales de Sony acaparan el 90% de los multis.
Los ports se hacen desde PC, en el caso de que Scorpio sea como dicen y los ports de PC sean tan sencillos, ya puede Sony tener acuerdos que la versión de Scorpio siempre será mejor, porque no será cuestión de portear como ahora si no de cambiar settings y a enchufarlo.
Grinch escribió:
BitratE escribió:@Grinch ¿Al final se monta todo y se deja éste hilo?

Ni idea
Aunque si la e cjesta sigue asi se cerrara no ?
Por cierto el que decia que veia conspiración con clones ha sido baneado por clon de usuario baneado [+risas]
@txape cierto xD

Perdonad por las ediciones alergia+movil=apoyardamiento


Dep palomino [qmparto]
Hoy en dia, tanto en ps4 como en xbox, los ports son mucho mas faciles de hacer, ya que todos usan la misma arquitectura.

Ademas tanto opengl como dx tienen herramientas para facilitar los procesos. Y luego se supone que microsoft ha puesto herramientas adicionales para que sea mas facil los ports de one a scorpio.

En lo que llevamos con las nuevas consolas nunca se ha visto un port sangrante en una de las versiones. Sangrante es que lo notes sin que nadie te diga "mira aqui como baja 2 fps o mira aqui con esta lupa como falta una hoja en un trebol", que esto tiene que ver mas con las diferencias tecnicas entre aparatos que un port mal hecho.
Buenos días.

Vamos a seguir en este hilo hasta el E3.

Después de la presentación oficial de Scorpio se hará lo que se haya decidido en la encuesta.

A partir del 11 de Junio, tanto si seguimos aquí como en un hilo, las cosas se pondrán más serias.

Un saludo.
HongKi está baneado por "Game over"
si es que ya es ganas de meter mierda por que sí, y quedar de pena.. No entiendo muy buen lo de intentar una guerra, con lo a gusto que se esta hablando como gente civilizada
De agradecer es saber que a partir del E3 va a ver más mano dura y se acabará el troleo que nos llevamos por aquí, yo creo que Battlefront y otros se van a ver mucho mejor en Scorpio, a día de hoy ves los PC va ps4 pro pues algo así será la diferencia, abismal y sangrante no pero si que importante, y en los Halo, Gears creo que será un gran salto.
Vaya tela con lo de los clones... que triste de verdad.
Morepawer escribió:
Antartic0 escribió:Ojo con el Battlefront 2... nos vamos a comer un cutreport de Ps4 como un piano, si no al tiempo. Se ha girado las tornas y ahora la stopper es la Pley... a ver quién se digna a hacer 2 veces el mismo juego. Igual si hay suerte el port se podría hacer de PC a Scorpio pero, ¿es posible/probable? ¿Tendremos que tragarnos las aberraciones físicas de las de Sony o sus 4K inventados? Ya queda poco para saberlo.

Salu2.


¿Te has preocupado o has puesto algo de interés en leer los artículos de DF y las declaraciones de MS para comprender por que la consola esta diseñada en modo optimizado al servicio de los Devs?

Señores la plataforma base es el PC y Scorpio se beneficiará de ello. ¿Por que te crees que MS se lo esta dando todo mascaito y como a los niños pequeños a ls Thirds?

MS sabe que tiene que dar unas herramientas en modo automatico a las Thirds para precisamente evitar recibir cutre ports. La que peor port va a recibir es ps4.

Mil gracias por toda la info pero no me da tiempo a leerme todo lo que se va colgando en la red sobre la nueva plataforma que está por salir. Ojalá tuviera tiempo para más(un trabajo a turnos, una niña de pocos meses y el hobby de jugar alternando con salidas en bici de 4-5 horas no me da tregua), os leo por aquí y visito a TG pero poco más. Deseoso estoy pero comprende mis dudas generadas a lo largo de esta generación, no quiero tener las expectativas muy altas que así luego me llevo el chasco o alegrón dependiendo de lo que salga.
Yo ya he dicho por activa y por pasiva que salvo debacle Scorpio estará en mi casa desde su salida(no me gusta la Pley ni regalada) pero tengo miedo por lo que está por venir en cuanto a catálogo de exclusivos y calidad de los multis, de ahí mi duda. Pero si me dices que con Frostbite tururú me dejas más tranquilo, que yo soy de shooters(excepto CoD que no me mola)

Salu2.

Edito: Porfa, no te enfades conmigo por mi desconocimento en la materia.
@Antartic0
Ya sabes que hay gente con un carácter "peculiar" por decirlo de forma suave. Al menos es lo que demuestran con según que respuestas en los foros.

Es normal que busques información y que el hilo estando como esta ahora mismo no se encuentre una mierda. (Culpa de todos). A ver si es verdad que se monta un hilo 100% informativo.

Cada día alucino más con los "legionarios del tito Phil", con esos aires de chulería por el hilo, tan malo como estar todo el día troleando, de vez en cuando no pasa nada, pero algunos lo llevan por bandera [sati]

PD: DEP Palomino .
@Grinch Xbox Proyect ... no suena mal tampoco.

[beer]

Es gromita.

Por cierto gracias por la wiki.
@Morepawer No es otro hilo. es que he hecho la wiki de scorpio
xhakarr escribió:Vaya tela con lo de los clones... que triste de verdad.

Tb te has emocionado con el trailer de battelfront 2, verdad? "Vengaremos al emperador"

Respecto al hilo, mucho rollo hardware, pero yo quiero juegos, quiero ver halo 6 y quedarme boquiabierto, quiero un fable, un project gotham, Alan wake 2, un nuevo kameo. De nada sirve esto si no salen juegos.
manmartin escribió:
xhakarr escribió:Vaya tela con lo de los clones... que triste de verdad.

Tb te has emocionado con el trailer de battelfront 2, verdad? "Vengaremos al emperador"

Respecto al hilo, mucho rollo hardware, pero yo quiero juegos, quiero ver halo 6 y quedarme boquiabierto, quiero un fable, un project gotham, Alan wake 2, un nuevo kameo. De nada sirve esto si no salen juegos.


Yo quiero ips nuevas... aunque hay que admitir que al menos en one (exceptuando forzas) solo hemos tenido 1 gow y un halo nuevo, tampoco han saturado sus buques insignias.
Hace tiempo que no paso por aqui.

Todavia hay escocidos por scorpio???
jluisjim escribió:@Antartic0
Ya sabes que hay gente con un carácter "peculiar" por decirlo de forma suave. Al menos es lo que demuestran con según que respuestas en los foros.

Es normal que busques información y que el hilo estando como esta ahora mismo no se encuentre una mierda. (Culpa de todos). A ver si es verdad que se monta un hilo 100% informativo.

Cada día alucino más con los "legionarios del tito Phil", con esos aires de chulería por el hilo, tan malo como estar todo el día troleando, de vez en cuando no pasa nada, pero algunos lo llevan por bandera [sati]

PD: DEP Palomino .

No, si no pasa nada por corregirme, todo lo contrario. Yo estoy encantado de que me digan: "pues no, mira, no va a ser un cutreport por esto, por esto y por esto... " Así, con agumentos, da gusto que me lleven la contraria. Agradecido me hallo.
De hecho me considero más seguidor de XB que de cualquier otra plataforma llámese N, PS, PC o lo que sea(he tenido las 3 y la Scorpio caerá de salida como dije) Pero como ya "vivimos" esta situación con PS4/XBO pero al revés pues supuse(mal por mi parte) que ahora iba a ser al revés viendo las specs de la bestia en comparación con la Pro.

Salu2.
Antartic0 escribió:Ojo con el Battlefront 2... nos vamos a comer un cutreport de Ps4 como un piano, si no al tiempo. Se ha girado las tornas y ahora la stopper es la Pley... a ver quién se digna a hacer 2 veces el mismo juego. Igual si hay suerte el port se podría hacer de PC a Scorpio pero, ¿es posible/probable? ¿Tendremos que tragarnos las aberraciones físicas de las de Sony o sus 4K inventados? Ya queda poco para saberlo.

Salu2.



La base es el PC y cuando salga scorpio la base de consolas será scorpio, ya que de PC pasan a la plataforma más fácil y esa será scorpio, aunque es cierto que hoy día ya no es como antes y todas comparten un hard parecido,,, la historia esta que según parece con Escorpio será mucho más fácil ..

De eso podemos estar tranquilos o eso comentan..
Dep Palomino [bye]

Ya en su primer mensaje le dije que era clon ya que cantaba a leguas.
El nick y la personalidad eran particular la verdad...
BitratE escribió:Dep Palomino [bye]

Ya en su primer mensaje le dije que era clon ya que cantaba a leguas.


xhakarr escribió:El nick y la personalidad eran particular la verdad...


Siempre se van los mejores.

Imagen
BitratE escribió:Dep Palomino [bye]

Ya en su primer mensaje le dije que era clon ya que cantaba a leguas.


Yo estuve contigo [oki] ... pero es que "ella era nueva"
Ya solo falta @cisko que es clon del hater defiant
@yonshi Esa fue la contestación que dio, que era nueva.

Pues no, era semi nueva [qmparto] [qmparto]
Wenas

Veo que palomino se ha quedao sin alas.... [+risas]

Entonces cuando se banea a un usuario que clona por tener el principal baneado? Se le suma algo al primer baneo? O era baneo total?

Es como la parte contratante de la primera parte XD [360º] .

Perdón por el offtopic

Y volviendo al tema, parece por todas las notícias que salen que esta vez scorpio puede ser la niña bonita de los devs por su facilidad de ports de pc a la misma, y además su hardware es lo más parecido a un pc de alta gama para juegos, esperemos que en el e3 nos dejen con esta cara [flipa] [flipa] .

Salu2
AgonisticKatai escribió:Al final no ha ganado cerrar este hilo y hacer uno nuevo?


Yo creo que un cambio tan radical necesita una mayoría mas fuerte. Estamos de hablando de un hilo mítico, al menos 2/3. [sonrisa]
Los clones van poco a poco cayendo.

Buen trabajo de la moderacion.

Al final leo que post E3 tendremos un hilo como debe ser. Me alegro un monton.
@castigo diario saltarse un ban con un clon significa el baneo de toda la web definitivo.
Pobre Palomino a mi me caía bien, no conocí al usuario original pero aportaba humor y movimiento al foro, de todas formas bien hecho por la moderación demuestra el trabajo que hacen, espero que sigan ahora más pendientes del hilo como parece que va a ser.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
solid_trunks escribió:Pobre Palomino a mi me caía bien, no conocí al usuario original pero aportaba humor y movimiento al foro, de todas formas bien hecho por la moderación demuestra el trabajo que hacen, espero que sigan ahora más pendientes del hilo como parece que va a ser.


Se sabe de quien era clon?

No me ha parecido en absoluto a Palomino un forero problemático. Es más yo tengo peor reputación injustamente merecida por mis queridos del hilo.

DENTRO DE NADA QUE CONSTE QUE ME PRESENTO A MODERADOR!!! XD


PD: Me pongo muy nervioso solamente de pensar como ser verá el nuevo juego de Star Wars en Scorpio!!! Tiene que dar por lo menos para una semana de pajeos!!! [sonrisa]
Tal y como conto Penello en el podcast de MN montaron una xbox scorpio delante de DF:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -deep-dive
HispaCoder escribió:
AgonisticKatai escribió:Al final no ha ganado cerrar este hilo y hacer uno nuevo?


Yo creo que un cambio tan radical necesita una mayoría mas fuerte. Estamos de hablando de un hilo mítico, al menos 2/3. [sonrisa]


2000 y pico páginas de cotilleos no necesitan una mayoría muy cualificada [qmparto]
Yo voté más que nada por hacer un hilo un poco más serio y no que parezca el grupo de WhatsApp del curro, así se consigue que si entra gente nueva se encuentren desde la página 1 información real y cosas interesantes, no bulos, suposiciones, ilusiones e invenciones, pero tampoco se está tan mal aquí, al final le coges cariño a los trolls.
Las noticias y novedades de scorpio no molan, ahira quiero saber los cotilleos... de quien era clon palomino? Como lo han descubierto?!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
xhakarr escribió:Las noticias y novedades de scorpio no molan, ahira quiero saber los cotilleos... de quien era clon palomino? Como lo han descubierto?!!!

Yo tenía un presentimiento de que era Indigo, pero por lo visto no [poraki]
Pregunto desde el desconocimiento....Y como sabe un mod quien es clon?

... por que a mi me dicen las mujeres que soy clon de Gabino Diego y nunca me han baneado.
La encuesta tiene el sistema del tenis, una de las 2 opciones tiene que ganar 3 sets, de lo contrario vamos a muerte súbita :D

Bueno, vale, palomino era mi clon, lo cual significa que tengo las horas contadas en el hilo [sonrisa]
ajopedo escribió:Pregunto desde el desconocimiento....Y como sabe un mod quien es clon?

... por que a mi me dicen las mujeres que soy clon de Gabino Diego y nunca me han baneado.

Estamos más controlados de lo que pensamos...
35839 respuestas