Changs escribió:indigo_rs escribió:
De esto me da miedo en que el flujo de aire caliente para salir pasa por la fuente de alimentacion (al igual que en la Ps4Pro). No me hace mucha gracia meterle ese calor extra a la fuente de alimentacion.
Me edito yo solo... Hasta que no este la carcasa no sabremos bien el camino del flujo del aire pero aqui si que tiene mejor pinta y parece salir directo por encima de los USBs.
Eso mismo venía a decir yo, si te fijas la fuente esta al lado contrario de la salida de aire, solo ocupa "media parte trasera" al contrario que en las ps4 que es todo el ancho de las consolas (en los 3 modelos). Unicamente el cable que pasa por encima de la tobera de salida es el conector del cable de alimentación de la consola, para situarlo en el mismo lugar que xbox one s.
Por cierto, viendo la imagen esta y la del devkit podréis entender como dije páginas atrás que una vez montado va todo a la inversa. Pcb arriba, lector a la izquierda abajo, ventilador y disipador abajo detecha y disposición de puertos traseros tal y como los tiene la one s.
Es una suposición mía pero tiene sentido ya que cumpliría el flujo natural de aire y el ventilador lo coge de abajo, al igual que en las gráficas la parte "bonita" del ventilador siempre van hacia abajo cogiendo el aire y la pcb de la gráfica es lo que ves desde arriba. Además de esta forma encajaría la posición de todo lo que sale en el devkit, rejillas incluidas.
Edito: lo de camara de vapor se refiere a que la base de el disipador utiliza el mismo método que los heatpipes donde dentro de ellos hay un liquido que al calentarse pasa a las zonas superiores en forma de gas y evacuando calor a las aletas de aluminio, pero al tener más superficie, tiene más rendimiento que los heatpipes tradicionales.