XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

NucelarGen escribió:
marx666 escribió:Si Pro salió a 400, scorpio un año después no puede salir a 500, no tiene nada que lo justifique, a lo mucho 450 euros. Lo que no sé es si lleva reproductor Bluray o más capacidad de disco duro, que si podía justificar quizás una diferencia de precio, porque Pro bajará.


Lleva reproductor UHD y no tiene nada que ver con la Pepro. Tranquilamente los 500 sin tener que ser un robo


Como que no tiene nada que ver, según especificaciones es una Ps4 Pro Pro, gráfica basada en la 480, procesador basado en Jaguar y más ram, 6 teraflops. Sin el reproductor UHD es lo que habría sacado Sony de salir un año después.
marx666 escribió:
NucelarGen escribió:
marx666 escribió:Si Pro salió a 400, scorpio un año después no puede salir a 500, no tiene nada que lo justifique, a lo mucho 450 euros. Lo que no sé es si lleva reproductor Bluray o más capacidad de disco duro, que si podía justificar quizás una diferencia de precio, porque Pro bajará.


Lleva reproductor UHD y no tiene nada que ver con la Pepro. Tranquilamente los 500 sin tener que ser un robo


Como que no tiene nada que ver, según especificaciones es una Ps4 Pro Pro, gráfica basada en la 480, procesador basado en Jaguar y más ram, 6 teraflops. Sin el reproductor UHD es lo que habría sacado Sony de salir un año después.


Nada . Repasa toda la información antes de decir o afirmar nada
marx666 escribió:
NucelarGen escribió:
marx666 escribió:Si Pro salió a 400, scorpio un año después no puede salir a 500, no tiene nada que lo justifique, a lo mucho 450 euros. Lo que no sé es si lleva reproductor Bluray o más capacidad de disco duro, que si podía justificar quizás una diferencia de precio, porque Pro bajará.


Lleva reproductor UHD y no tiene nada que ver con la Pepro. Tranquilamente los 500 sin tener que ser un robo


Como que no tiene nada que ver, según especificaciones es una Ps4 Pro Pro, gráfica basada en la 480, procesador basado en Jaguar y más ram, 6 teraflops. Sin el reproductor UHD es lo que habría sacado Sony de salir un año después.


La ps4 pro es de la cosas más "chinorris" que te puedes echar a la cara, si tomas como referencia su precio Scorpio, si de verdad tiene la potencia, opciones, refrigeración y calidad de la que presumen, justifica perfectamente valer el doble, y te diría que más por mérito de Sony, por haber hecho un producto bastante baja categoría y conseguir venderlo a 400€, que por hacer MS justo lo contrario.
Lo próximo será decir que todo lo que se fabrique en China será la misma cosa, Pro más Pro menos en el nombre.

Lo del evento para mi un chaf, no por consolas sino porque esperaba ya saber algo del Surface Phone, y nada. Con lo cual ya han decidido por mí pues iba a renovar terminal.
Pero de verdad que pensáis que una consola que es superior a ps4 pro en todo, CPU, GPU, con reproductor UHD va a salir a 400-450 euros, el mando elite vale 150 euros y vende bastante bien en el sector que está enfocado, la gente paga por un producto de calidad y que lo ofrece lo que quiere, por vuestra regla de 3 Wiiu tendría que haber arrasado, no arrasó porque por un poco más de dinero había consolas con bastante mayor potencia y por lo tanto no iba a ver ningún Multiplataforma, de exclusivos no fue mal pero tampoco Nintendo apostó por ella.

Por cierto todos los que habláis de exclusivos porque no comprasteis Wiiu, espero que ahora compren Switch, porque resulta que One no vende por falta de exclusivos y Wiiu no vendió por mucho exclusivo que tenía, yo compré ps4 y no One porque una valía 400 y otra 500, y encima la más barata era un poco (si solo un poco) más potente, pero si one hubiera salido a 350 sin Kinect tal vez hubiera ido a por One sin dudarlo.

Scorpio es una máquina para quien quiere lo mejor en videoconsolas, es una vuelta de Microsoft al modelo de 360 (que fue con el que conocí la marca), asegurando retrocompatibilidad, potencia y seguramente juegos exclusivos (obviando PC) como veremos en el E3, para mi el precio no bajará de 500 euros, lo más probable unos 550 euros, y tal vez un pack tocho con juego y mando elite más un mando normal por 600 euros. Y el problema de ps3 es que valía 600 ñapos y no tenía catálogo, porque no era retrocompatible, Scorpio va a tener de salida un catálogo impresionante y la seguridad de que los multiplataforma van a ir de lujo.
Estamos ya en Junio?? xD que ganas de que llegue el E3.
Solo espero que no pierdan mucho tiempo con la consola... algo rapidito. Diseño+Precio+Fecha y alguna nueva IP potente corriendo en Scorpio.
El resto tendrian que ser juegos y espero que sean nuevos y buenos. Ademas, cuento con que perderan tiempo con la VR, con Hololens, con Minecraft (perdida de tiempo para mi, pero entiendo que es una maquina de generar dinero y tiene su publico).
En fin, espero que mover la fecha del E3 les sirva para tener mucho mas tiempo, porque lo van a necesitar para presentar muchas cosas.
Yo creo que Microsoft es inteligente.

Hace un tiempo hice un mensaje de 'quizá la venden perdiendo pasta' y me dijisteis algo de las leyes antimonopolio que desconocía.

Bien, sabiendo eso, si hubieran puesto última tecnología (ryzen, vega, etc...) no podrían ponerla obligatoriamente por debajo de X, pero, habiendo cogido piezas un poco mas antiguas y haciendo magia con el I+D consiguen que el precio de componente en si no sea tan caro, y ahí pueden vender perfectamente a precio de coste de material sin contar el I+D.
Osea que puede que sea mas barata no por mala, sino porque es algo mas que una vomitada de componentes puestos uno encima del otro. De ahí el año de desarrollo que llevan desde la PSPro, tito Phil ya dijo que tenían planeado algo parecido (2016) pero les salía muy caro.
El precio lo dirán al final de la conferencia, primero te tienen que crear la necesidad de adquirir el producto contando y enseñando sus bondades.
El precio final ya lo veremos Lo mismo es 200 que 600
Pero esa maniande : como una cuesta tanto la otra tiene que costar igual no le veo el sentido.
Son iguales ?
Espero que Microsoft no presente la nueva consola en el E3, puede que la presentación quede deslucida por la aparición de un nuevo Killzone corriendo en una supuesta nueva consola de la competencia.
Grinch escribió:El precio final ya lo veremos Lo mismo es 200 que 600
Pero esa maniande : como una cuesta tanto la otra tiene que costar igual no le veo el sentido.
Son iguales ?


No son iguales ni de coña. Aunque hay un sector de asiduos al hilo, que en sus mas intimos sueños humedos quieren creer que si lo son.
La pro es de Sony y eso es mucho Sony.

O sale a 100€ o está muerta.

PD: el precio yo creo que será 599€
Acaban de anunciar por la TV que si compras 4 paquetes de Doritos, te llevas la Scorpio de salida.

Me que quedado WTF!!

Todos a comprar Doritos!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sale en el catálogo del LIDL para el jueves 19,90 € con mando élite.
marx666 escribió:
NucelarGen escribió:
marx666 escribió:Si Pro salió a 400, scorpio un año después no puede salir a 500, no tiene nada que lo justifique, a lo mucho 450 euros. Lo que no sé es si lleva reproductor Bluray o más capacidad de disco duro, que si podía justificar quizás una diferencia de precio, porque Pro bajará.


Lleva reproductor UHD y no tiene nada que ver con la Pepro. Tranquilamente los 500 sin tener que ser un robo


Como que no tiene nada que ver, según especificaciones es una Ps4 Pro Pro, gráfica basada en la 480, procesador basado en Jaguar y más ram, 6 teraflops. Sin el reproductor UHD es lo que habría sacado Sony de salir un año después.


Imagen

Anda y revisa las especificaciones que me parece que que te has perdido un poco.
darksch escribió:Bueno vengo a chafaros lo del próximo evento del 2 de mayo:

Microsoft’s next hardware event: NYC, May 2—and no, no Surface Phone
https://arstechnica.com/gadgets/2017/04/microsoft-holding-its-next-windows-and-hardware-in-nyc-on-may-2/

Es principalmente orientado al educativo.


La xbox es educativa [+risas] [+risas]

Ademas estoy cansado de decirlo, va a salir hulk hogan, despues el enterrador con una scorpio, y se tirara encima de ella, RIP
@papatuelo en parte tiene razon. EJ:
mi portatil es igual que el de mi padre solo un poco mas de ram un poco mas de grafica y ya ta.
el de mi padre un i5 con 920M
el mio i7 con 970M
Pero los dos tienen teclado,pantalla, cpu y gpu .. vamos muy parecidos
:-|
Y a ver si nos creamos los clones en condiciones. Borrad las cookies y renovad IP para que no os pillen. Aunque ya tarde para la encuesta [triston]
También lo que me hace gracia es que hay gente que dice que si Scorpio vale más de 400 euros está muerta... Y esa misma gente se ha gastado 1000 euros o más en TV 4k para jugar a Pro supongo y ver algo en 4k porque tampoco hay mucho más, me hace gracia leer comentarios de ellos recomendando comprar una ks7000 y ahora si Scorpio vale más de 400 euros (primera consola que va a correr juegos en 4k nativos) es un timo y no merece la pena, interesante cuanto menos.
HongKi está baneado por "Game over"
@Pablopictures de verdad te crees que con 100 euros puede haber una diferencia grande? xbox scorpio tendra cosas de mala calidad como pasa en todas las consolas

Que esta consola no va a ser ningun pelotazo en ventas lo sabe cualquier y mas teniendo ya la ps4 pro a 400 euros con juegos.. Al final la mayoria de gente va a lo barato

Vamos, solo hay que ver lo que paso con ps4 slim y ps4 pro
HongKi escribió:@Pablopictures de verdad te crees que con 100 euros puede haber una diferencia grande? xbox scorpio tendra cosas de mala calidad como pasa en todas las consolas

Que esta consola no va a ser ningun pelotazo en ventas lo sabe cualquier y mas teniendo ya la ps4 pro a 400 euros con juegos.. Al final la mayoria de gente va a lo barato

Vamos, solo hay que ver lo que paso con ps4 slim y ps4 pro


Lo sabemos todos menos tú, parece ser, pues señalas lo evidente.

Desde siempre se ha dicho y asumido que es una consola para un sector más restringido de jugadores.
@HongKi

- Se te olvida el año de diferencia :/

- Scorpio sale pelada sin juegos como Switch ;)

- Interesante.... La peña como loca comprandose la Slim y dos meses después haciendo plan renove con Pro.... Pero si, la gente va a lo barato :D
HongKi escribió:@Pablopictures de verdad te crees que con 100 euros puede haber una diferencia grande? xbox scorpio tendra cosas de mala calidad como pasa en todas las consolas

Que esta consola no va a ser ningun pelotazo en ventas lo sabe cualquier y mas teniendo ya la ps4 pro a 400 euros con juegos.. Al final la mayoria de gente va a lo barato

Vamos, solo hay que ver lo que paso con ps4 slim y ps4 pro


Cosas de mala calidad?

Como las patas de la PS4, que salieron muchas que cojeaban?

O como su carcasa de plástico barato?

Venga no me jodas.

Sabes el % de precio que hay solamente de 1 año a otro en RAM?
darksch escribió:Bueno vengo a chafaros lo del próximo evento del 2 de mayo:

Microsoft’s next hardware event: NYC, May 2—and no, no Surface Phone
https://arstechnica.com/gadgets/2017/04/microsoft-holding-its-next-windows-and-hardware-in-nyc-on-may-2/

Es principalmente orientado al educativo.


La surface pro 5 tampoco? Jooooooooder pero que les pasa con esa tablet...
Pues alguien me puede pasar un link a especificaciones? Yo lo leí en Neogaf que suelen estar bastante bien informados y me dió la sensación de eso, la Pro que hubiera sacado Sony este año a nivel hardware, no sé como será por fuera en cuanto a calidades, la One s tampoco es de Oro, aunque si mejor que la Ps4 Slim.

Y a mi la Pro ya me pareció justa de precio, si hubiera salido a 350 no creo que Sony se hubiera arruinado, si Ms la saca entre 400 y 450, más esto último si lleva el reproductor, me parece más que suficiente, pero vamos, según me decís he debido leer otras especificaciones.

Yo ahora mismo tengo un Switch, no tengo nada ni de Sony ni de Ms. Me pillaré una Slim de Sony cuando salga el Last of Us 2 que seguramente estén ya medio regaladas, así que tampoco es que lo que quede de generción ya me decante por nada. Así que si es un buen bicho con tecnología estraterrestre mejor, pero si las que vi yoson ciertas, es una Ps4 Pro Pro. A mi es que desde que me enteré que tanto Sony como Ms dan soporte para ratón y teclado, las consolas me han perdido mucho atractivo frente al Pc.

EDIT. Para seguir el rollo 360, que para mi es tirando a la perfección en cuanto a hardware que tiene que tener una consola desalida y precio, el precio no debería ser muy caro, porque era otro de los atractivos de esa consola, un pepino a precio asequible.
Neogaf es como cualquier foro, lo único bueno son las posibles filtraciones o los jefecillos que postean ahí, pero "hinjenieros" de barra de bar hay tantos o más que aquí.
@Nuhar facil. Saben que la quieres y no te la quieren dar.
@marx666 Has probado a leerte la wiki de la primera página ? Lo digo porque @Grinch se ha dado un buen currelo para realizarla con las especificaciones que ya se saben [beer]
HongKi está baneado por "Game over"
lichis escribió:
HongKi escribió:@Pablopictures de verdad te crees que con 100 euros puede haber una diferencia grande? xbox scorpio tendra cosas de mala calidad como pasa en todas las consolas

Que esta consola no va a ser ningun pelotazo en ventas lo sabe cualquier y mas teniendo ya la ps4 pro a 400 euros con juegos.. Al final la mayoria de gente va a lo barato

Vamos, solo hay que ver lo que paso con ps4 slim y ps4 pro


Lo sabemos todos menos tú, parece ser, pues señalas lo evidente.

Desde siempre se ha dicho y asumido que es una consola para un sector más restringido de jugadores.


entonces no entiendo lo de tanto hablar de ventas

@URTYK Y cosas que no se ven

No sé me parece que sois demasiados ilusos.

Yui Shojei escribió:@HongKi

- Se te olvida el año de diferencia :/

- Scorpio sale pelada sin juegos como Switch ;)

- Interesante.... La peña como loca comprandose la Slim y dos meses después haciendo plan renove con Pro.... Pero si, la gente va a lo barato :D

https://www.youtube.com/watch?v=Dedj316WuOo
Yui Shojei escribió:@HongKi

- Se te olvida el año de diferencia :/

- Scorpio sale pelada sin juegos como Switch ;)

- Interesante.... La peña como loca comprandose la Slim y dos meses después haciendo plan renove con Pro.... Pero si, la gente va a lo barato :D


Esto...WHAT? A ver, la consola sale con todos los juegos de 360 retrocompatibles, todo el catálogo de xbox one y lo que salga al mismo tiempo que ella.
El año de diferencia, ¿qué pinta? Si tú mismo estás diciendo que ps4pro vende a raudales y salió 3 años después de ps4.
Aunque no sé que pinta aquí la consola de la competencia, la gente sigue comprando la ps4slim, pero del modelo pro apenas se sabe nada. En mi departamento son varios con la slim y sólo uno que dijo que se iba a cambiar a la pro, pero no se ha sabido nada más (así que ni idea de si iba a hacerlo).
Lo de los componentes de calidad de Scorpio no sé de donde lo sacas. ¿Eres vidente o algo así? Porque hasta ahora, las consolas de Microsoft no han pecado por ir rateando en plástico o diseño.
jusilus escribió:
Yui Shojei escribió:@HongKi

- Se te olvida el año de diferencia :/

- Scorpio sale pelada sin juegos como Switch ;)

- Interesante.... La peña como loca comprandose la Slim y dos meses después haciendo plan renove con Pro.... Pero si, la gente va a lo barato :D


Esto...WHAT? A ver, la consola sale con todos los juegos de 360 retrocompatibles, todo el catálogo de xbox one y lo que salga al mismo tiempo que ella.
El año de diferencia, ¿qué pinta? Si tú mismo estás diciendo que ps4pro vende a raudales y salió 3 años después de ps4.
Aunque no sé que pinta aquí la consola de la competencia, la gente sigue comprando la ps4slim, pero del modelo pro apenas se sabe nada. En mi departamento son varios con la slim y sólo uno que dijo que se iba a cambiar a la pro, pero no se ha sabido nada más (así que ni idea de si iba a hacerlo).
Lo de los componentes de calidad de Scorpio no sé de donde lo sacas. ¿Eres vidente o algo así? Porque hasta ahora, las consolas de Microsoft no han pecado por ir rateando en plástico o diseño.

Creo que hay bastante ironía en el mensaje del compañero.
@jusilus o te has equivocado al citar o no lo pillo
HongKi está baneado por "Game over"
Yui Shojei escribió:@HongKi


que te lo sacas de la manga
BitratE escribió:Pues parece que vamos a tener hilo nuevo.

Es lo mejor que nos podía pasar y que el hilo lleve alguien con dos dedos de frente y no la chupi pandi de MS.

No le falta razón, caballero.
No se qué calidad llevara Scorpio en cuanto a acabados, pero viendo como es la One S en cuanto a diseño y acabados espero que Scorpio​ este a la altura.

Ojalá saliera al mismo precio que PS4 Pro, pero me temo que menos de 459€ será complicado verla.
Saliendo un poco del tema precios, especificaciones... habra posibilidades de q saquen algunos exclusivos de pc, como arma,squad, dayz, battlelground, escape from tarkov..??
Podrian currarse algun port
kikote79 escribió:Saliendo un poco del tema precios, especificaciones... habra posibilidades de q saquen algunos exclusivos de pc, como arma,squad, dayz, battlelground, escape from tarkov..??
Podrian currarse algun port

DayZ lo anunciaron hace 2 o 3 años primero en One, peeeeeero viendo la marcha que llevan, no me extrañaria que no saliese nunca. Y Battleground creo que hace poco tambien confirmaron que llegaría a consolas.
kikote79 escribió:Saliendo un poco del tema precios, especificaciones... habra posibilidades de q saquen algunos exclusivos de pc, como arma,squad, dayz, battlelground, escape from tarkov..??
Podrian currarse algun port


Ojalá que algunos de esos juegos llegaran a Scorpio y One.

El Battleground creo que si hay posibilidades de que haya una versión para consolas. El juego aunque simple parece muy adictivo.
De esos yo el que desearía sería Escape From Tarkov, bufff me la pone muy dura ese juego...
Ostras,me estaba guardando mi voto para venderlo a última hora al mejor postor y veo que han cerrado el tinglado xD
Patxo escribió:Ostras,me estaba guardando mi voto para venderlo a última hora al mejor postor y veo que han cerrado el tinglado xD

Pakete
Patxo escribió:Ostras,me estaba guardando mi voto para venderlo a última hora al mejor postor y veo que han cerrado el tinglado xD


Si ponía hasta el día 16, pues... [qmparto] [qmparto]
Zokormazo escribió:
Patxo escribió:Ostras,me estaba guardando mi voto para venderlo a última hora al mejor postor y veo que han cerrado el tinglado xD

Pakete


:(

pomaniac escribió:
Patxo escribió:Ostras,me estaba guardando mi voto para venderlo a última hora al mejor postor y veo que han cerrado el tinglado xD


Si ponía hasta el día 16, pues... [qmparto] [qmparto]


Yo k se tío,ni me había fijado xD
Los clones no fueron suficiente :(
@xhakarr no se yo.... Ahi hay clones rebeldes e imperiales.
@papatuelo pues yo también pienso que Scorpio es una Pro, no sé dónde está el problema. Una es 4k checkerboard y la otra 4k real, son de la misma familia cada una y de la misma generación. Es como decir que XBOX ONE no es la equivalente de PS4 por ser menos potente.
Cambia algo que sean o dejen de ser de la misma generacion? Iran los juegos mejor?
Zokormazo escribió:Cambia algo que sean o dejen de ser de la misma generacion? Iran los juegos mejor?

Pues igual que en PS4 van los juegos mejor.
No me has entendido xD

Cambiara el rendimiento o algo segun consideremos scorpio de la misma generacion que pro o no lo hagamos?
35839 respuestas