XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/sorpresas-project-scorpio/
Todo lo que puedo decir aquí, es que cuando Microsoft enseñe la carcasa en el E3, deberías esperar sorpresas. Muy agradables.


Jaja siempre la misma mierda para subirnos el hype, y luego será un diseño continuista con one fat y one S, estoy seguro.
Desde que df anuncio las especificaciones de scorpio,es increible la cantidad de trolls que hay por metro cuadrado,mordor está desierta vamos.Webs defenestradas,ahora con noticias de scorpio han llegado a tener más de 100 comentarios(80% de trolls y hater por supuesto).Cuando llegue el e3 ni me quiero imaginar ratataaaa .
@xhakarr seguramente,pero lo peor es que lo consiguen [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
@Yui Shojei estamos en internet
GGiZiWIN escribió:Aviso: Este comentario puede herir la sensibilidad de cualquier usuario o visitante de elotrolado.net

(Usuario o visitante de mente cerrada puedes empezar a leer a partir de aquí)

Xbox Scorpio es igual de potente o ligeramente superior que Ps4 Pro aquí debajo la comparación.

Xbox Scorpio | Ps4 Pro
Cpu: 2,3Ghz | 2,1Ghz Ligero overclock en el Cpu Jaguar de Xbox Scorpio respecto a Ps4 Pro prácticamente el mismo rendimiento. Cpu Jaguar reciclado.
Gpu: 6TF | 4,2TF Casi 2 teraflops más en Project Scorpio ligero incremento de cuadros por segundo en Project Scorpio depende en que juegos. Rx 480 Refrita.
Ram: 12GB | 8GB Los 4 GB adicionales de ram en Project Scorpio se utilizan sólo para el sistema operativo.

Xbox Scorpio ofrece el mismo rendimiento o ligeramente superior a Ps4 Pro. Ya podéis salir de aquí felices sin molestar a nadie. (Usuario de mente cerrada terminar de leer aquí por favor.)

Este es un hilo para informarnos sobre la nueva consola de Microsoft por favor antes de meterse aquí a molestar repasar el espléndido catálogo de vuestra plataforma y jugar a lo que más os guste. [uzi]
En caso de no tener juegos publicar en vuestro foro de la plataforma que seáis lo espléndida que es vuestra maquina.
Un saludo a todos. Seguiré ojeando el hilo [oki]

PD: Ya sabemos lo que realmente es la nueva maquina de Microsoft, customización máxima a precio contenido.


Pasa el número de teléfono de tu camello. La mierda esa que fumas es muy buena [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]

Pero.....¿de donde sale tanto troll?. ¿Tanto ha escocido Proyect Scorpio?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
david1995w escribió:@Morepawer me refiero paridad total en XBOX ONE y PS4. En Pro me espero un 4k checkerboard o 1800p checkerboard y reescalado a 4k. Y en Scorpio 4k nativo, quizás mejores texturas y algo más de follaje.


XBOX ONE y PS4 son las que me imagino peor van a salir paradas que no significa que saquen un truño.
GGiZiWIN escribió:Aviso: Este comentario puede herir la sensibilidad de cualquier usuario o visitante de elotrolado.net

(Usuario o visitante de mente cerrada puedes empezar a leer a partir de aquí)

Xbox Scorpio es igual de potente o ligeramente superior que Ps4 Pro aquí debajo la comparación.

Xbox Scorpio | Ps4 Pro
Cpu: 2,3Ghz | 2,1Ghz Ligero overclock en el Cpu Jaguar de Xbox Scorpio respecto a Ps4 Pro prácticamente el mismo rendimiento. Cpu Jaguar reciclado.
Gpu: 6TF | 4,2TF Casi 2 teraflops más en Project Scorpio ligero incremento de cuadros por segundo en Project Scorpio depende en que juegos. Rx 480 Refrita.
Ram: 12GB | 8GB Los 4 GB adicionales de ram en Project Scorpio se utilizan sólo para el sistema operativo.

Xbox Scorpio ofrece el mismo rendimiento o ligeramente superior a Ps4 Pro. Ya podéis salir de aquí felices sin molestar a nadie. (Usuario de mente cerrada terminar de leer aquí por favor.)

[/b]


Yo ahora mismo ni tengo Xbox ni tengo ps4, pero de verdad dices que 6TF es mas o menos igual a 4.2TF. Crees que 1.8TF son unos cuadros de diferencia. Supongo que no habrás hecho las cuentas porque si no verías que 1.8TF es un 42% más de capacidad de computación. Además, tu comparativa es burda porque no tienes en cuenta más que los datos principales, de la aceleración por hardware de dx12 o ancho de banda ni mu.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Precisamente por eso el nuevo hilo es necesario. Comentarios como el de unos post mas arriba deberían conllevar baneo ipso facto del hilo.
GGiZiWIN escribió:Aviso: Este comentario puede herir la sensibilidad de cualquier usuario o visitante de elotrolado.net

(Usuario o visitante de mente cerrada puedes empezar a leer a partir de aquí)

Xbox Scorpio es igual de potente o ligeramente superior que Ps4 Pro aquí debajo la comparación.

Xbox Scorpio | Ps4 Pro
Cpu: 2,3Ghz | 2,1Ghz Ligero overclock en el Cpu Jaguar de Xbox Scorpio respecto a Ps4 Pro prácticamente el mismo rendimiento. Cpu Jaguar reciclado.
Gpu: 6TF | 4,2TF Casi 2 teraflops más en Project Scorpio ligero incremento de cuadros por segundo en Project Scorpio depende en que juegos. Rx 480 Refrita.
Ram: 12GB | 8GB Los 4 GB adicionales de ram en Project Scorpio se utilizan sólo para el sistema operativo.

Xbox Scorpio ofrece el mismo rendimiento o ligeramente superior a Ps4 Pro. Ya podéis salir de aquí felices sin molestar a nadie. (Usuario de mente cerrada terminar de leer aquí por favor.)

Este es un hilo para informarnos sobre la nueva consola de Microsoft por favor antes de meterse aquí a molestar repasar el espléndido catálogo de vuestra plataforma y jugar a lo que más os guste. [uzi]
En caso de no tener juegos publicar en vuestro foro de la plataforma que seáis lo espléndida que es vuestra maquina.
Un saludo a todos. Seguiré ojeando el hilo [oki]

PD: Ya sabemos lo que realmente es la nueva maquina de Microsoft, customización máxima a precio contenido.



Ya hago yo el resumen para aquellos que no tengan ganas de leer tu fantástico artículo técnico.

Lo que viene a decir este usuario así a groso modo es que una Atari 2600 es más mejor que Scorpio.


De nada.
Morepawer escribió:Precisamente por eso el nuevo hilo es necesario. Comentarios como el de unos post mas arriba deberían conllevar baneo ipso facto del hilo.



En el nuevo hilo y en este también.. uno puede hacer de ingeniero d bar si quiere, como hacemos todos..

Pero lo que no se puede permitir es mentir descaradamente, resulta que de los 12gb, 4 van para el sistema operativo igual que en otras consolas, se 3,4 o lo que sea..pero resulta que da a entender que solo la scorpio coge X gb para el sistema operativo..

Y como acaba la frase es para baneo directo..además de ser descarado el troleo, encima con recochineo::

Te digo que eso en otro subforo un baneo en cero coma..

Pero bueno, hay que reconocer que algunos al menos tienen hasta gracia [+risas]
@BitratE lo mismo me equivoco pero creo que lo dice en plan pa ti la perra gorda

o sea

Imagen


Puede qie me equivoque pero me lo he tomado yo asi
A veces da miedo meterse por aquí o a ver qué se cuece, hay cada comentario que da susto solo leerlo.
Grinch escribió:@BitratE lo mismo me equivoco pero creo que lo dice en plan pa ti la perra gorda

o sea

Imagen


Puede qie me equivoque pero me lo he tomado yo asi



Sería lo lógico visto semejante troleo, pero viniendo del EOL pues creo que te equivocas [+risas]
@dicanio1 teniendo en cuenta que hoy estoy enfermo es probable que mi medidor de odio este estropeado.
joder es venir de comer la mona y leer algunas chorradas que animan la tarde [beer]
Me quedo con esto:
"Ram: 12GB | 8GB Los 4 GB adicionales de ram en Project Scorpio se utilizan sólo para el sistema operativo."

Increible vamos, claro que PS4 Pro utiliza una tecnologia basada en el aire del ventilador para usarlo como ram para el sistema operativo.... XD XD

El solito se delata vamos. Ya sabeis muchachos, quitadle a vuestro pc 4 gb de ram...que a partir de 8 eso no vale de nada, es todo para el sistema operativo
creo que la pro tiene 5.5 de ram para los juegos
Y la scorpio tiene 8 .
Pero lo de los 4 para el SO si es cierto. Tambien pensad que el SO de las xbox es mas complejo que el de las ps
GGiZiWIN escribió:Aviso: Este comentario puede herir la sensibilidad de cualquier usuario o visitante de elotrolado.net

(Usuario o visitante de mente cerrada puedes empezar a leer a partir de aquí)

Xbox Scorpio es igual de potente o ligeramente superior que Ps4 Pro aquí debajo la comparación.

Xbox Scorpio | Ps4 Pro
Cpu: 2,3Ghz | 2,1Ghz Ligero overclock en el Cpu Jaguar de Xbox Scorpio respecto a Ps4 Pro prácticamente el mismo rendimiento. Cpu Jaguar reciclado.
Gpu: 6TF | 4,2TF Casi 2 teraflops más en Project Scorpio ligero incremento de cuadros por segundo en Project Scorpio depende en que juegos. Rx 480 Refrita.
Ram: 12GB | 8GB Los 4 GB adicionales de ram en Project Scorpio se utilizan sólo para el sistema operativo.

Xbox Scorpio ofrece el mismo rendimiento o ligeramente superior a Ps4 Pro. Ya podéis salir de aquí felices sin molestar a nadie. (Usuario de mente cerrada terminar de leer aquí por favor.)

Este es un hilo para informarnos sobre la nueva consola de Microsoft por favor antes de meterse aquí a molestar repasar el espléndido catálogo de vuestra plataforma y jugar a lo que más os guste. [uzi]
En caso de no tener juegos publicar en vuestro foro de la plataforma que seáis lo espléndida que es vuestra maquina.
Un saludo a todos. Seguiré ojeando el hilo [oki]

PD: Ya sabemos lo que realmente es la nueva maquina de Microsoft, customización máxima a precio contenido.


Aparte de las mentiras que hace claramente , es obvio que es una cuenta creada para eso y poco mas , registrado en abril de 2017 , 4 mensajes.... vaya tela .
Me da pena en lo que esta degenerando esto. Soy usuario de EOL desde hace muchos años y creo que se está dejando al libre albedrío a algunas personas y lo que están haciendo es ensuciar lo mas que pueden y con la complacencia de los que tendrían que mantener este foro un poquito. Hace ya unos días se ha empezado a ensuciar de lo lindo, pero ya es que es de traca. Me da pena , ya que creía que este era un foro en el que uno entraba y se podía informar de lo que fuera, pero ya da "asco" en algunos momentos a lo que se ha llegado.
Creo que dejaré de entrar durante un tiempo, no se, pero me ha defraudado el como se están comportando con la comunidad de XBOX.
Como final, creo que ha hecho mucho daño la presentación de la scorpio.
Lo mejor de todo es que sus primeros mensajes fueron contando que se había hecho Gold sin tener la Xbox para tener juegos para Scorpio y que pagaría hasta 600-650 euros, menudo figura pues pagar 650 euros por una consola que según él no ofrece casi nada mejor a ps4 pro. Espero que estas lindeces no estén permitidas en el nuevo hilo porque vamos.
@Grinch puede ser eso que dices.

Estos clones-troll cada vez se lo trabajan menos [carcajad] [carcajad]
esperad a que venga y responda a ver si era sarcasmo y os lo estáis comiendo
Otro nuevo clon, pero este es hinjeniero de Sony.
No dais ni el beneficio de la duda. eee. Y eso que el qje tiene mala fama en el foro segun defiant soy yo e @nuhar . xD
Igualmente le dais demasiada importancia a lo que digan u opinen los típicos amargados que ni les va ni les viene la consola, pasad de ellos y ya esta.
SG_SIYU escribió:Me da pena en lo que esta degenerando esto. Soy usuario de EOL desde hace muchos años y creo que se está dejando al libre albedrío a algunas personas y lo que están haciendo es ensuciar lo mas que pueden y con la complacencia de los que tendrían que mantener este foro un poquito. Hace ya unos días se ha empezado a ensuciar de lo lindo, pero ya es que es de traca. Me da pena , ya que creía que este era un foro en el que uno entraba y se podía informar de lo que fuera, pero ya da "asco" en algunos momentos a lo que se ha llegado.
Creo que dejaré de entrar durante un tiempo, no se, pero me ha defraudado el como se están comportando con la comunidad de XBOX.
Como final, creo que ha hecho mucho daño la presentación de la scorpio.


Totalmente contigo . Lo que se está convirtiendo este tema de Scorpio uff ...
A ver quien la tiene más grande y gorda y comentarios como si se hablará de una persona . Señores q es una consola nada más .
Pero no sólo en eol tb en webs y podcast que he dejado de seguir a raíz de lo de Scorpio .. no me gusta los fanatismos ni en esto ni en nada.
@Snachovlc2 y una piedra solo es una piedra. Pero hay tamaños,formas,durezas,purezas,imperfecciones.
Que algo se pueda simplificar no significa que todo sea igual.
Con esto no digo que nos matemos. Pero si alguien viene simplificando algo debe aceptar que alguiem quiera ampliar la informacion
Aquí no hay pollas que medir.

Ps4 pro es un pene cualquiera y Scorpio el negro del WhatsApp.

Querer hacer ver otra cosa es querer engañar y engañarse.
Gamerlol escribió:Aquí no hay pollas que medir.

Ps4 pro es un pene cualquiera y Scorpio el negro del WhatsApp.

Querer hacer ver otra cosa es querer engañar y engañarse.



Madre de dios.. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Se nos va de las mano ya totalmente [carcajad] [carcajad]
Yo no soy de meterme mucho por aquí,pero el mensaje de marras lo entiendo claramente como un sarcasmo para aquellos que si están convencidos que las dos máquinas van a tener la misma potencia y que entran aquí a dar por saco lo lean y se vayan a su casa contentos.
Ya después explica lo bueno de la máquina de LAS y las ganas que le tiene.
Vamos,es mi opinión. [ayay]
¿Como es eso de que ahora 1,8 TFLOPS de diferencia no es nada? xDD

A 720p, esos 8 gigas de ram, y esos 6 TFLOPS, van a ser un mundo de diferencia, que no es lo mismo. Y si consiguen meter el SO en solo 2 gigas, y reservar 10 para juegos, ya ni digamos.
BitratE escribió:
Gamerlol escribió:Aquí no hay pollas que medir.

Ps4 pro es un pene cualquiera y Scorpio el negro del WhatsApp.

Querer hacer ver otra cosa es querer engañar y engañarse.



Madre de dios.. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Se nos va de las mano ya totalmente [carcajad] [carcajad]

Es lunes y se me acaban las vacaciones, dejadme desahogarme.

XD
BitratE escribió:
Gamerlol escribió:Aquí no hay [b]pollas[/b] que medir.

Ps4 pro es un pene cualquiera y Scorpio el negro del WhatsApp.

.



Madre de dios.. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Se va las mano ya totalmente [carcajad] [carcajad]

Se ponen a hablar de penes y piensas en....
Grinch escribió:
BitratE escribió:
Gamerlol escribió:Aquí no hay [b]pollas[/b] que medir.

Ps4 pro es un pene cualquiera y Scorpio el negro del WhatsApp.

.



Madre de dios.. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Se va las mano ya totalmente [carcajad] [carcajad]

Se ponen a hablar de penes y piensas en....



Aquí estoy.
Pero que manera de degenerarse
El foro.
Necesitamos mano dura ya.
Esto va acabal mal

( y si hay mensajes subliminales)
ciberdim escribió:
GGiZiWIN escribió:Aviso: Este comentario puede herir la sensibilidad de cualquier usuario o visitante de elotrolado.net

(Usuario o visitante de mente cerrada puedes empezar a leer a partir de aquí)

Xbox Scorpio es igual de potente o ligeramente superior que Ps4 Pro aquí debajo la comparación.

Xbox Scorpio | Ps4 Pro
Cpu: 2,3Ghz | 2,1Ghz Ligero overclock en el Cpu Jaguar de Xbox Scorpio respecto a Ps4 Pro prácticamente el mismo rendimiento. Cpu Jaguar reciclado.
Gpu: 6TF | 4,2TF Casi 2 teraflops más en Project Scorpio ligero incremento de cuadros por segundo en Project Scorpio depende en que juegos. Rx 480 Refrita.
Ram: 12GB | 8GB Los 4 GB adicionales de ram en Project Scorpio se utilizan sólo para el sistema operativo.

Xbox Scorpio ofrece el mismo rendimiento o ligeramente superior a Ps4 Pro. Ya podéis salir de aquí felices sin molestar a nadie. (Usuario de mente cerrada terminar de leer aquí por favor.)

[/b]


Yo ahora mismo ni tengo Xbox ni tengo ps4, pero de verdad dices que 6TF es mas o menos igual a 4.2TF. Crees que 1.8TF son unos cuadros de diferencia. Supongo que no habrás hecho las cuentas porque si no verías que 1.8TF es un 42% más de capacidad de computación. Además, tu comparativa es burda porque no tienes en cuenta más que los datos principales, de la aceleración por hardware de dx12 o ancho de banda ni mu.


Bueno, la única realidad es este cuadro:

Imagen

El resto de salsas secretas que se queden donde quedaron las de One y su tremenda compresión de datos en memoria, o los millones de chips programables que iban a hacer maravillas.

Básicamente Sony cogió una 480 y le bajó las frecuencias. Si le hubiera puesto un sistema de refrigeración que no diera sida podría haber tenido una 480 normal y corriente dentro de PS4 Pro, pero no lo hizo.

Microsoft con Scorpio ha personalizado el chip de Polaris añadiendo más unidades de cómputo, por lo tanto más shaders, pero bajando ligeramente la velocidad. Obteniendo así algo más de potencia que la 480 a frecuencias más bajas. Seguramente para mejorar el proceso de fabricación (que ya será el de la 580, que es un refrito de la 480)
Gamerlol escribió:Aquí no hay pollas que medir.

Ps4 pro es un pene cualquiera y Scorpio el negro del WhatsApp.

Querer hacer ver otra cosa es querer engañar y engañarse.


Jajaja muy bueno
Que alguien pille una imagen del autobús ese de la polémica y ponga una frase tal que así:

Scorpio come sonyers y PS4 Pro tiene 4 arbustos menos, que no te engañen.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Stylish escribió:
ciberdim escribió:
GGiZiWIN escribió:Aviso: Este comentario puede herir la sensibilidad de cualquier usuario o visitante de elotrolado.net

(Usuario o visitante de mente cerrada puedes empezar a leer a partir de aquí)

Xbox Scorpio es igual de potente o ligeramente superior que Ps4 Pro aquí debajo la comparación.

Xbox Scorpio | Ps4 Pro
Cpu: 2,3Ghz | 2,1Ghz Ligero overclock en el Cpu Jaguar de Xbox Scorpio respecto a Ps4 Pro prácticamente el mismo rendimiento. Cpu Jaguar reciclado.
Gpu: 6TF | 4,2TF Casi 2 teraflops más en Project Scorpio ligero incremento de cuadros por segundo en Project Scorpio depende en que juegos. Rx 480 Refrita.
Ram: 12GB | 8GB Los 4 GB adicionales de ram en Project Scorpio se utilizan sólo para el sistema operativo.

Xbox Scorpio ofrece el mismo rendimiento o ligeramente superior a Ps4 Pro. Ya podéis salir de aquí felices sin molestar a nadie. (Usuario de mente cerrada terminar de leer aquí por favor.)

[/b]


Yo ahora mismo ni tengo Xbox ni tengo ps4, pero de verdad dices que 6TF es mas o menos igual a 4.2TF. Crees que 1.8TF son unos cuadros de diferencia. Supongo que no habrás hecho las cuentas porque si no verías que 1.8TF es un 42% más de capacidad de computación. Además, tu comparativa es burda porque no tienes en cuenta más que los datos principales, de la aceleración por hardware de dx12 o ancho de banda ni mu.


Bueno, la única realidad es este cuadro:

Imagen

El resto de salsas secretas que se queden donde quedaron las de One y su tremenda compresión de datos en memoria, o los millones de chips programables que iban a hacer maravillas.


Pues si esa es la unica realidad va a ser q has consultado muy poca informacion tanto de ps4 como de xbox one. Solo por poner un ejemplo ambas tienen features de Vega.

Q malo q es creerse en posesion de "la unica realidad".
(mensaje borrado)
Pies ya sabemos la forma final de la consola

Larga , negra y brillante
papatuelo escribió:
Pues si esa es la unica realidad va a ser q has consultado muy poca informacion tanto de ps4 como de xbox one. Solo por poner un ejemplo ambas tienen features de Vega.

Q malo q es creerse en posesion de "la unica realidad".


¿No habéis tenido suficiente con el humo en las especificaciones de One?
Stylish escribió:
papatuelo escribió:
Pues si esa es la unica realidad va a ser q has consultado muy poca informacion tanto de ps4 como de xbox one. Solo por poner un ejemplo ambas tienen features de Vega.

Q malo q es creerse en posesion de "la unica realidad".


¿No habéis tenido suficiente con el humo en las especificaciones de One?


Q especificaciones???

Creo q confundes la informacion dada desde la propia compañia con las hipotesis q cada uno haya podido hacer.

Pero es q es tonteria hablar con una persona q esta en posesion de la unica realidad, q pone cuatro numeros y dice "ala ya esta! Eso es una consola".

...
Habia mas humo por las exageraciones de los que troleaban,haters y fanboys que otra cosa. pero vamos antes habia 50% mas de power y ahora diferencias ligeras ?. Coñe.

Bueno a mi plin va a caer si o si xD
Al menos se que podre jugar al tetris en 4k y 59 fps
Para un perro que mataron , mata perros la llamaron
Joder me voy un rato y me encuentro la que se ha liado, es alucinante lo de este hilo, se esta desmadrando de buena forma, espero que el nuevo hilo solucione esto, pero mucho me temo que no va a ser así. Eso sí unas buenas risas si que te echas, habría que patentar el hilo como antidepresivo.
Grinch escribió:Habia mas humo por las exageraciones de los que troleaban,haters y fanboys que otra cosa. pero vamos antes habia 50% mas de power y ahora diferencias ligeras ?. Coñe.

Bueno a mi plin va a caer si o si xD
Al menos se que podre jugar al tetris en 4k y 59 fps


Por fin EA podrá meterle al juego el motor Frostbite y traerte la destrucción de piezas más realista jamás creada [oki]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:Habia mas humo por las exageraciones de los que troleaban,haters y fanboys que otra cosa. pero vamos antes habia 50% mas de power y ahora diferencias ligeras ?. Coñe.

Bueno a mi plin va a caer si o si xD
Al menos se que podre jugar al tetris en 4k y 59 fps


Creo que se puede aspirar a algo más que el tetris sin miedo a decirlo. Sabemos que el nuevo Forza será a 4k 60 , que si, de momento sólo sería ese , pero ya es más de lo que en potencia ofrece la competencia
La demo del forza si el juego entero ya veremos.

Yo creo que scorpio movera demos a 4k60fps.
Y con el Megabluray(accesorio aparte) movera ya los juegos completos
35839 respuestas