XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@Zokormazo para mí un cambio de generación es un salto en iluminación, modelados, ia, etc. No 4 hierbas
más o que vaya a 4k. Tampoco considero un salto generacional con respecto a XBOX ONE, además ésto también lo ha dicho Phil.
Zokormazo escribió:No me has entendido xD

Cambiara el rendimiento o algo segun consideremos scorpio de la misma generacion que pro o no lo hagamos?


yo soy de la idea de que las generaciones como tal han muerto, y que lo nuevo es traer consolas que actualicen hardware, de este modo nadie te obliga a tener que comprar X consola porque si no no podras jugar con tus amigos online o perderias ciertos juegos.
Ya no hay generaciones ni xbox ahora solo hay
ps4
ps4 pro
la pro de ms
y proximamemte ps5
Algarro14 escribió:
Zokormazo escribió:No me has entendido xD

Cambiara el rendimiento o algo segun consideremos scorpio de la misma generacion que pro o no lo hagamos?


yo soy de la idea de que las generaciones como tal han muerto, y que lo nuevo es traer consolas que actualicen hardware, de este modo nadie te obliga a tener que comprar X consola porque si no no podras jugar con tus amigos online o perderias ciertos juegos.



Pero hay un problema. Tiene que llegar un momento en el que se deje de desarrollar para la máquina mas antigua, en este caso Xbox One. ¿Quien determina que ya sólo se desarrolla para Scorpio en adelante?... ¿y cuando?

Para mi siempre debería de haber una máquina que de "salida" a una nueva generación de juegos pero eso si, manteniendo la retrocompatibilidad con las anteriores consolas, igual que en Pc.
@Yxionn pasara como en los pcs. Cuando un juego ya no pueda ir ni al minimo en una grafica esta quedara fuera
@Yxionn ahi no tengo ni idea, quizas lo mas sencillo seria que al salir nueva consola tras scorpio sea cuando se deje atras a la one, actualizacion de consolas cada 4 años, dando una vida util de 8 y un ultimo año tipo 360/one, pero no se como podria llevarse a cabo.
david1995w escribió:@Zokormazo para mí un cambio de generación es un salto en iluminación, modelados, ia, etc. No 4 hierbas
más o que vaya a 4k. Tampoco considero un salto generacional con respecto a XBOX ONE, además ésto también lo ha dicho Phil.

Tienes razón, por eso te aconsejo que no te la compres, es un engaño. Con lo bien que podríamos estar encerrados en una habitación jugando con el PC en plan autista o con una PS4/PS4slim/PS4pro que eso si que es un pepinazo y no las porquerías que hace Microsoft.

[lapota]
En serio alguno es capaz de soltar que la scorpio es una pro? Madrid mia [+risas]

que yo sepa la scorpio no es una ONE con diferente gráfica.. es una mejora en todo,además que al llevar nuevo hard, también utilizará nuevas tecnologías..

Pero bueno, eso ya se verá en los juegos..es imposible que la scorpio cueste 400€. Si sale a 500€ ya podemos estar contentos..
Algarro14 escribió:@Yxionn ahi no tengo ni idea, quizas lo mas sencillo seria que al salir nueva consola tras scorpio sea cuando se deje atras a la one, actualizacion de consolas cada 4 años, dando una vida util de 8 y un ultimo año tipo 360/one, pero no se como podria llevarse a cabo.

Pues supongo que irán apareciendo juegos que la One ya no podrá ejecutar. Una especie de requisitos mínimos como en Pc. En tal caso no debemos hablar de exclusivos, sinó de requerimientos mínimos.
Yo lo que veo que en las cajas de los juegos pondrán compatible con One, Scorpio y Scorpio 2, o si One ya no puede con ese juego, pondrán compatible con Scorpio y Scorpio 2.
Carlitosguay escribió:
Algarro14 escribió:@Yxionn ahi no tengo ni idea, quizas lo mas sencillo seria que al salir nueva consola tras scorpio sea cuando se deje atras a la one, actualizacion de consolas cada 4 años, dando una vida util de 8 y un ultimo año tipo 360/one, pero no se como podria llevarse a cabo.

Pues supongo que irán apareciendo juegos que la One ya no podrá ejecutar. Una especie de requisitos mínimos como en Pc. En tal caso no debemos hablar de exclusivos, sinó de requerimientos mínimos.


Dependera de como se programe desde las desarrolladoras. Pudiera haber modo One, modo Scorpio. Cada uno con sus settings.
solid_trunks escribió:Yo lo que veo que en las cajas de los juegos pondrán compatible con One, Scorpio y Scorpio 2, o si One ya no puede con ese juego, pondrán compatible con Scorpio y Scorpio 2.

Scorpio 2 será Tarántula
solid_trunks escribió:Yo lo que veo que en las cajas de los juegos pondrán compatible con One, Scorpio y Scorpio 2, o si One ya no puede con ese juego, pondrán compatible con Scorpio y Scorpio 2.

Exacto yo creo que a partir de ahora los juegos se haran minimo para la ultima consola y la inmediantamente anterior, solo cuando saquen una futurible scorpio 2 dejarian de sacar juegos para One. Siempre eso si con la retrocompatibilidad disponible. Eso al final daria 7-8 años de vida a cada una de las consolas, lo que esta muy bien. Scorpio 1 no tendria problemas hasta la llegada de Scorpio 3.
@AgonisticKatai llevas aquí dos días y me pones de anti Microsoft o algo... bien, bien. Yo he dado mi opinión, veo que no las respetas, pero que vaya, los juegos hablarán. Si resulta que Scorpio es un gran salto gráfico, diré que me he equivocado. Por ahora, una CPU basada en jaguar, RAM GDDR5, no tendrá exclusivos, no sé, yo veo el parecido con Pro.
Yui Shojei escribió:@marx666 Has probado a leerte la wiki de la primera página ? Lo digo porque @Grinch se ha dado un buen currelo para realizarla con las especificaciones que ya se saben [beer]


Entonces no entiendo porque me dicen porque lo que digo está mal, porque es lo mismo que pone ahí y en todas las webs.

Cpu jaguar subida de vueltas, gráfica basada en la 480 como pro y más ram como pro. Es una Pro más potente, no es una Xbox nueva o una Ps5.

Si Sony saca Pro en 2017 las specs hubieran sido muy parecidas. Y Sony parece que tiene un precio fijo para sus consolas de aquí en adelante, 400 pavos.

Desde luego Scorpio no es una nueva generación, aunque si es la consola más potente con margen.
marx666 escribió:
Yui Shojei escribió:@marx666 Has probado a leerte la wiki de la primera página ? Lo digo porque @Grinch se ha dado un buen currelo para realizarla con las especificaciones que ya se saben [beer]


Entonces no entiendo porque me dicen porque lo que digo está mal, porque es lo mismo que pone ahí y en todas las webs.

Cpu jaguar subida de vueltas, gráfica basada en la 480 como pro y más ram como pro. Es una Pro más potente, no es una Xbox nueva o una Ps5.

Si Sony saca Pro en 2017 las specs hubieran sido muy parecidas.

No se trata solo de hacer un overclock. Es una Cpu hecha a medida, aunque esté basada en Jaguar.
Gerard_86 escribió:De esos yo el que desearía sería Escape From Tarkov, bufff me la pone muy dura ese juego...


Joder ya te digo la pinta q tiene el tarkov.. con decirte q todos los dias pienso en pillarme una torre para poder jugarlo.... y digo yo,q aunque no sea escape tarkov, podrian en algun shooter meter un dlc para jugarlo online de esa forma, no creo q fuera una locura [sonrisa] ( no soy muy entendio en programacion en )
@david1995w No es mi intención ofenderte, aunque no lleve el suficiente tiempo aquí como para obtener el permiso para ser escuchado (ese que sí que tienes tú).
Has hecho una valoración sobre Scorpio y yo la he hecho sobre tu valoración.
Para tí Scorpio sólo va aportar 4 hierbas más y para mí tu comentario es ridículo. Sólo eso, no es nada personal.
Que tiempos aquellos donde 4 hierbas mas era decisivos para elegir plataforma
Grinch escribió:Que tiempos aquellos donde 4 hierbas mas era decisivos para elegir plataforma

Creo que esos tiempos han durado poco para mucha gente. Ahora ya no son importantes las 4 hierbas sino los exclusivos, eso sí de Sony, que los de Nintendo y Microsoft son caca.
Para mi 4 hierbas son fundamentales, que juego al farming simulator
Algarro14 escribió:Para mi 4 hierbas son fundamentales, que juego al farming simulator

Entonces deberias jugar a la consola mas potente de la historia ( por ahora)..

Corre y pillate una ps4 pro que es la mas potente de la historia a la venta
dicanio1 escribió:En serio alguno es capaz de soltar que la scorpio es una pro? Madrid mia [+risas]

que yo sepa la scorpio no es una ONE con diferente gráfica.. es una mejora en todo,además que al llevar nuevo hard, también utilizará nuevas tecnologías..

Pero bueno, eso ya se verá en los juegos..es imposible que la scorpio cueste 400€. Si sale a 500€ ya podemos estar contentos..


Haciendo honor a la verdad, la Pro tampoco es exactamente la PS4 con una nueva GPU nada más. Por ejemplo se le añadió un chip de 1GB de RAM extra para el asunto de las aplicaciones en segundo plano, lo que liberó 1GB más de la GDDR5 para juegos. Pero bueno no es que hayan hecho tampoco el trabajo de customización que se supone que ha hecho Microsoft.

Grinch escribió:Que tiempos aquellos donde 4 hierbas mas era decisivos para elegir plataforma


Realmente si repasamos la historia, la potencia nunca fue un factor decisivo en el éxito de una plataforma. La N64 y luego la Dreamcast eran mejores a PSOne, pero de muy lejos. Y ésta violó analmente a las otras dos en ventas y cantidad de juegos y exclusivos. En la siguiente generación GameCube y Xbox eran muy superiores a PS2 técnicamente y de nuevo Sony se llevó el gato al agua.
La marca PlayStation es muy fuerte y la potencia que tenga o deje de tener la consola de Sony dará igual: la gente se la comprará en masa porque es "la plei". Yo me jugué al Resident Evil 4 en GC y era una gozada técnica, salió en PS2 con unos recortes gráficos brutales y todos mis colegas de "la plei" perdieron el culo en comprarlo y jugarlo aunque podrían haberlo jugado en mi GC.

Siguiendo la estela, en la época Xbox360-PS3 la más vendida fue la Wii, muy inferior técnicamente a las otras dos.

En las portátiles es lo mismo, la GameBoy se comió a la GameGear de SEGA y a la Atari Lynx, que eran muy superiores técnicamente. Y la DS se violó a la PSP y la 3DS a la PSVita la cual está ya más que muerta, siendo las dos de Nintendo inferiores técnicamente a las dos de Sony.

No subestiméis el poder de "la plei" y creáis que Scorpio se la va a comer solo por potencia y por tener mejores versiones de los multis. Nintendo cometió el mismo error con N64 y GC.


Salu2!
@Falkiño me referia porque al principio cuando cualquier juego de salida se iba a multi a comparar las dos versiones y te decia pues aqui hay 4 hierbajos mas que en la otra. Siempre salia la frase de : yo me comprare la mejor version .
Y claro 4 hierbajos eran 4 hierbajos .xD

Ahora eso ya de repente a nadie le importa


Ami conste me da igual. Yo no veia diferencias a menos que fueran evidentes o me las señalaran . xD

@Algarro14 pues prepara la cartera. 4monitores 4k. volante ,consola ps4 pro al ser las mas potente que hay a la venta, mas accesorios.
Grinch escribió:@Falkiño me referia porque al principio cuando cualquier juego de salida se iba a multi a comparar las dos versiones y te decia pues aqui hay 4 hierbajos mas que en la otra. Siempre salia la frase de : yo me comprare la mejor version .
Y claro 4 hierbajos eran 4 hierbajos .xD

Ahora eso ya de repente a nadie le importa


Ami conste me da igual. Yo no veia diferencias a menos que fueran evidentes o me las señalaran . xD


Bueno eso existe desde la generación anterior XD
Recuerdo los cachondeos cuando la Xbox360 tenía mejores multis que los aficionados de la consola de Sony comentaban el "ojo biónico de los jugadores de Xbox"; refiriéndose a que en su opinión las diferencias eran apenas perceptibles mientras jugabas y que debías tener un ojo de cyborg o algo así para detectarlas.
Ahora ocurre al contrario con la PS4-PS4 Pro y la Xbox One/One S.

Yo de hecho creo que se sobrevalora mucho el tema de los gráficos y la resolución, por ejemplo en Steam menos del 1% de los jugadores juegan a 4K, me parece más márquetin que otra cosa. El punto bueno de juego es 1080p 60fps con todo el Ultra. Te garantizo que eso es una puta gozada xD
@Falkiño Hombre claro y ahora sera al reves los que no veían los 4 arbustos ahora los señalaran y los que antes les importaban ahora no prestaran importancia. Es el ciclo de la vida.

xD
Joder y que para mi el mayor estímulo para pillar xbox fueron el mando y sat jaja, además de lo silenciosa que es.
Mi ONE es súper silenciosa...
La tengo apagada porque no tiene juegos [sati]


Es broma, creo...
Los tiempos del arbusto del forza 5... que risas ...
Para mí Microsoft no puede vender o publicitar Scorpio como una nueva plataforma porque sería como pegarse un tiro en el pie cuando Xbox One no ha cumplido ni 4 años en el mercado...
No puedes dejar a tus usuarios "tirados" diciendo: "chavales, olvidaros de los 400 pavos que desembolsasteis hace 3 años por One porque os vendo un maquinón nuevo que es la ostia, pero es sí, por otros 400 o 500 napos..."
La gente no es tonta y no olvida estas maniobras. Y si no que se lo digan por ejemplo a SEGA con su 32X.
Yo conozco más de un caso de amigos que en su día tiraron por la "desconocida" PSX en lugar de la Saturn de la todopoderosa SEGA porque se sintieron traicionados por la jugarreta del addon de la seta
xhakarr escribió:Los tiempos del arbusto del forza 5... que risas ...


Por no hablar de la foto del Pagani Zonda derrapando en el charco de Forza6.
Algarro14 escribió:Joder y que para mi el mayor estímulo para pillar xbox fueron el mando y sat jaja, además de lo silenciosa que es.


Pero por eso digo, la potencia no fue tu requisito, si no habrías comprado PS4. A ver, entiendo que este es el hilo de Scorpio y tal y estamos todos ante la consola más potente hasta la fecha, pero tampoco hay que caer en el triunfalismo inútil y sobretodo aprender de la experiencia. Yo no pondría la mano en el fuego pero porque primero, estoy habituado a que las compañías de videojuegos mientan, y más desde hace 5 o 6 años hasta hoy. Y segundo, la historia me muestra que la potencia no es decisiva a la hora de que una máquina reciba apoyo de las thirds, se le porteen juegos o tenga muchas muchas ventas.

Creer que solo por ser potente Scorpio va a vender mucho y/o va a ser, sin duda, la plataforma elegida por las thirds para portar sus juegos es de ser muy ingenuos.
xhakarr escribió:Los tiempos del arbusto del forza 5... que risas ...

Yo aun lo estot buscando. Lo mismo esta en destiny 2
@AgonisticKatai si no te escuchara o leyera, no te habría contestado, eso lo primero. No me refería a eso, lo digo, porque por este hilo te he visto muy poco y lo primero que me contestas es que soy proSony. Lo de las 4 hierbas, lo he dicho entre otras cosas, además del 4k, pero vaya, te digo lo que creo que mejora Scorpio con respecto a Pro, y aun así no me parece un salto generacional ni un gran salto: mejores texturas, mejor framerate, filtro anisotropico x16, 4k nativo.

Scorpio me parece una gran consola y potente, pero con la paridad que hay hoy día en los juegos multiplataforma, dudo que vaya a haber mucha diferencia en los juegos, lo mejor que puede hacer Scorpio contra Pro es un modo 1080p 60fps en todos los juegos, porque potencia para eso tiene.

@Grinch si, recuerdo el cachondeo que hubo con RDR, que en XBOX 360 a 720p nativos, 2xMSAA y más hierba. PS3 subHD, fxaa, menos hierba y peor rendimiento. Luego GTA V, menos hierba en XBOX ONE que en PS4. La verdad es que me sorprendió lo que Rockstar hizo con XBOX ONE en 2014 con aquellos X DK que tendrían, 1080p y un par de zonas con menos hierbas que en PS4, bastante bien. Con RDR2 espero paridad completa.
Scorpio garantiza arbustos a 4k? Espero que si o será un fracaso, aclaro para los que no lo pillen que estoy hablado de 4k nativos
Se supone que va a ser elegida por los 3s porque será fácil de programar y portar desde pc, no solo por la potencia. Lo han dicho en varios artículos y declaraciones, en 2 días han pasado el forza de pc a Scorpio.

Igualmente nace muerta y no tiene juegos, eso lo sabe todo el mundo XD
xhakarr escribió:Los tiempos del arbusto del forza 5... que risas ...


Pero espérate, que ahora la juerga está en el hilo del Gran Turismo Sport y sus árboles en 2D [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que como mínimo mejoren los arbustos de Ghost Recon W , porque da vergüenza de como se ve , los arbustos y lo demás.
xhakarr escribió:Los tiempos del arbusto del forza 5... que risas ...


Aquello fue muy lol

Enfrente alardeando del drive club.

Grandes momentos animados de ayer y hoy.
http://generacionxbox.com/sorpresas-project-scorpio/
Todo lo que puedo decir aquí, es que cuando Microsoft enseñe la carcasa en el E3, deberías esperar sorpresas. Muy agradables.
(mensaje borrado)
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
david1995w escribió:@AgonisticKatai si no te escuchara o leyera, no te habría contestado, eso lo primero. No me refería a eso, lo digo, porque por este hilo te he visto muy poco y lo primero que me contestas es que soy proSony. Lo de las 4 hierbas, lo he dicho entre otras cosas, además del 4k, pero vaya, te digo lo que creo que mejora Scorpio con respecto a Pro, y aun así no me parece un salto generacional ni un gran salto: mejores texturas, mejor framerate, filtro anisotropico x16, 4k nativo.

Scorpio me parece una gran consola y potente, pero con la paridad que hay hoy día en los juegos multiplataforma, dudo que vaya a haber mucha diferencia en los juegos, lo mejor que puede hacer Scorpio contra Pro es un modo 1080p 60fps en todos los juegos, porque potencia para eso tiene.

@Grinch si, recuerdo el cachondeo que hubo con RDR, que en XBOX 360 a 720p nativos, 2xMSAA y más hierba. PS3 subHD, fxaa, menos hierba y peor rendimiento. Luego GTA V, menos hierba en XBOX ONE que en PS4. La verdad es que me sorprendió lo que Rockstar hizo con XBOX ONE en 2014 con aquellos X DK que tendrían, 1080p y un par de zonas con menos hierbas que en PS4, bastante bien. Con RDR2 espero paridad completa.


Olvídate de la paridad completa en este juego. Las diferencias entre plataformas van a ser más que evidentes. En Scorpio irá a 4k nativos y en PS4 si quiere los 4k nativos cosa qué va día de hoy podría denominarse una UTOPÍA, con suerte sería con LOW ASSETS.

Solamente hay que ver los juegos que van a 4k en Ps4pro para que te entren ganas de llorar.

Imagen
Buenas gente, leo bastante el hilo aunque no me habia animado a escribir, yo soy de esos que pilló antes la one y con el tiempo la ps4pro por eso de no querer perderme un juego, actualmente juego mas a ps4pro y no me importaria que eso cambiara(lo prefiero).Dicho esto, creo que comparar Xcorpio con Ps4pro es jodido, son situaciones muy diferentes, La ps4pro queria contentar a esa gente que quería mas y no enfadar a una gran cantidad de usuarios contentos con su consola.
El caso de Xbox es al revés, quiere dejar atrás la muletilla de la consola menos potente de las dos.Y a parte creo que esta mejor parida que la pro(desde mi ignorancia).Saludos!
GGiZiWIN escribió:Aviso: Este comentario puede herir la sensibilidad de cualquier usuario o visitante de elotrolado.net

(Usuario o visitante de mente cerrada puedes empezar a leer a partir de aquí)

Xbox Scorpio es igual de potente o ligeramente superior que Ps4 Pro aquí debajo la comparación.

Xbox Scorpio | Ps4 Pro
Cpu: 2,3Ghz | 2,1Ghz Ligero overclock en el Cpu Jaguar de Xbox Scorpio respecto a Ps4 Pro prácticamente el mismo rendimiento. Cpu Jaguar reciclado.
Gpu: 6TF | 4,2TF Casi 2 teraflops más en Project Scorpio ligero incremento de cuadros por segundo en Project Scorpio depende en que juegos. Rx 480 Refrita.
Ram: 12GB | 8GB Los 4 GB adicionales de ram en Project Scorpio se utilizan sólo para el sistema operativo.

Xbox Scorpio ofrece el mismo rendimiento o ligeramente superior a Ps4 Pro. Ya podéis salir de aquí felices sin molestar a nadie. (Usuario de mente cerrada terminar de leer aquí por favor.)

Este es un hilo para informarnos sobre la nueva consola de Microsoft por favor antes de meterse aquí a molestar repasar el espléndido catálogo de vuestra plataforma y jugar a lo que más os guste. [uzi]
En caso de no tener juegos publicar en vuestro foro de la plataforma que seáis lo espléndida que es vuestra maquina.
Un saludo a todos. Seguiré ojeando el hilo [oki]

PD: Ya sabemos lo que realmente es la nueva maquina de Microsoft, customización máxima a precio contenido.



WTF???? [facepalm]
HongKi escribió:
Yui Shojei escribió:@HongKi


que te lo sacas de la manga


La ironía no me la saco precisamente de la manga :)

GGiZiWIN escribió:Ram: 12GB | 8GB Los 4 GB adicionales de ram en Project Scorpio se utilizan sólo para el sistema operativo.


Pregunta de ignorante.... De los 8GB de Sony no usa nada para el sistema operativo ? O ese dato no tiene relevancia ?
@Morepawer me refiero paridad total en XBOX ONE y PS4. En Pro me espero un 4k checkerboard o 1800p checkerboard y reescalado a 4k. Y en Scorpio 4k nativo, quizás mejores texturas y algo más de follaje.
Yui Shojei escribió:
HongKi escribió:
Yui Shojei escribió:@HongKi


que te lo sacas de la manga


La ironía no me la saco precisamente de la manga :)

GGiZiWIN escribió:Ram: 12GB | 8GB Los 4 GB adicionales de ram en Project Scorpio se utilizan sólo para el sistema operativo.


Pregunta de ignorante.... De los 8GB de Sony no usa nada para el sistema operativo ? O ese dato no tiene relevancia ?

No es que se haya olvidado es que no le interesa comentarlo, Scorpio es bastante más potente que pro y cuando se vean los juegos en movimiento se verá pero que cada uno se monte las películas que quiera, yo el 90% de lo que juego es multiplataforma y como de PC, pues me iré a por Scorpio que es retrocompatible y siguere tirando de pro para los 2-3 exclusivos que me interesen de Sony.
35839 respuestas