dicanio1 escribió:En serio alguno es capaz de soltar que la scorpio es una pro? Madrid mia
que yo sepa la scorpio no es una ONE con diferente gráfica.. es una mejora en todo,además que al llevar nuevo hard, también utilizará nuevas tecnologías..
Pero bueno, eso ya se verá en los juegos..es imposible que la scorpio cueste 400€. Si sale a 500€ ya podemos estar contentos..
Haciendo honor a la verdad, la Pro tampoco es exactamente la PS4 con una nueva GPU nada más. Por ejemplo se le añadió un chip de 1GB de RAM extra para el asunto de las aplicaciones en segundo plano, lo que liberó 1GB más de la GDDR5 para juegos. Pero bueno no es que hayan hecho tampoco el trabajo de customización que se supone que ha hecho Microsoft.
Grinch escribió:Que tiempos aquellos donde 4 hierbas mas era decisivos para elegir plataforma
Realmente si repasamos la historia, la potencia nunca fue un factor decisivo en el éxito de una plataforma. La N64 y luego la Dreamcast eran mejores a PSOne, pero de muy lejos. Y ésta violó analmente a las otras dos en ventas y cantidad de juegos y exclusivos. En la siguiente generación GameCube y Xbox eran muy superiores a PS2 técnicamente y de nuevo Sony se llevó el gato al agua.
La marca PlayStation es muy fuerte y la potencia que tenga o deje de tener la consola de Sony dará igual: la gente se la comprará en masa porque es "la plei". Yo me jugué al Resident Evil 4 en GC y era una gozada técnica, salió en PS2 con unos recortes gráficos brutales y todos mis colegas de "la plei" perdieron el culo en comprarlo y jugarlo aunque podrían haberlo jugado en mi GC.
Siguiendo la estela, en la época Xbox360-PS3 la más vendida fue la Wii, muy inferior técnicamente a las otras dos.
En las portátiles es lo mismo, la GameBoy se comió a la GameGear de SEGA y a la Atari Lynx, que eran muy superiores técnicamente. Y la DS se violó a la PSP y la 3DS a la PSVita la cual está ya más que muerta, siendo las dos de Nintendo inferiores técnicamente a las dos de Sony.
No subestiméis el poder de "la plei" y creáis que Scorpio se la va a comer solo por potencia y por tener mejores versiones de los multis. Nintendo cometió el mismo error con N64 y GC.
Salu2!