XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

¿Y kinect? ¿pero es que NADIE va a pensar en kinect??
hardboiled escribió:¿Y kinect? ¿pero es que NADIE va a pensar en kinect??


¿Kinect? ¿Eso que es? xD
(mensaje borrado)
Gerard_86 escribió:
hardboiled escribió:¿Y kinect? ¿pero es que NADIE va a pensar en kinect??


¿Kinect? ¿Eso que es? xD
Oye, que a algunos nos viene bien... yo lo uso para hablar con mis padres que están a 700kms y puedan ver a la niña cada "x" tiempo(también es verdad que así tengo 2 one, una en cada casa) JEJEJE

Ojalá sea compatible para poder seguir haciéndolo.

Salu2.

PD: Por favor, seguid desvariando de vez en cuando y seguid atrayendo piperos por aquí, que a uno se le hace amena la guardia de esta noche.
So if a studio is already accustomed to multi-platform development and has a system in place to produce games that can scale across different PC hardware configurations, both Raynor and Tector believe targeting Scorpio should be relatively straightforward.
El kinect en España sólo funciona si pones acento latino no?
Estoy en el cine y aqui en Londres se acuerdan mucho de la consola mas potente

Imagen

500 anuncios de Play station y ni uno de Xbox. Que triste xD
Gerard_86 escribió:
hardboiled escribió:¿Y kinect? ¿pero es que NADIE va a pensar en kinect??


¿Kinect? ¿Eso que es? xD


Era esto:
Imagen

Y se rumorea que están haciendo esto con el excedente:

Imagen
papatuelo escribió:
Stylish escribió:
papatuelo escribió:
Pues si esa es la unica realidad va a ser q has consultado muy poca informacion tanto de ps4 como de xbox one. Solo por poner un ejemplo ambas tienen features de Vega.

Q malo q es creerse en posesion de "la unica realidad".


¿No habéis tenido suficiente con el humo en las especificaciones de One?


Q especificaciones???

Creo q confundes la informacion dada desde la propia compañia con las hipotesis q cada uno haya podido hacer.

Pero es q es tonteria hablar con una persona q esta en posesion de la unica realidad, q pone cuatro numeros y dice "ala ya esta! Eso es una consola".

...

Yo cuento 12 numeros.
No podemos estar desvariando tanto.
O nos centramos o vamos a ver ya cosas
hilarantes en el hilo. Ya mismo
algunos empezaran a ver conspiraciones
y tonterias varias. Luego otros
Tendran paranoias o delirios y
Estaremos jodidos. El hilo desvariara
Tanto que solo habra flames,haters ,etc.
Antes o despues tenemos que parar.
Si todos ponemos de nuestra parte sera mas facil
(mensaje borrado)
@Grinch ¿el ojo negro de skynet? xD
@Gerard_86 xbox es skynet. El Kinect fue el primer prototipo para los ojos de sus terminator. El kinect 2.0 fue el ojo perfeccionado.
Ahora lo entiendo todo joder
Se tendría que cerrar el hilo o cambiar el título y ponerle hablemos de tonterías... aburre entrar a informase y siempre lo mismo .
Saludos..
La cia aun sigue espiando a todos los que usais el kinect, que lo sepáis.
@xhakarr segun fuentes de agua clara muchos usuarios hacen calvos a sus consolas.


Hasta el e3 no creo haya mycha mas informacion la verdad.
Hasta entonces este hilo es como.expruebas en xbox
@Patxo siempre saluda
Hasta el E3 podemos llenar otras 1000 páginas de información real y verídica.

Se quedará en el "corason latino" de muchos, igual que el hilo del chip gordo:
https://www.elotrolado.net/hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
jluisjim escribió:Hasta el E3 podemos llenar otras 1000 páginas de información real y verídica.

Se quedará en el "corason latino" de muchos, igual que el hilo del chip gordo:
https://www.elotrolado.net/hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751


Hostia, ese hilo es muy bueno!
Seguro que más de uno vamos a echar de menos este hilo XD.
Jajajajajajajajaja
Pero qué gracioso, por favor. Lo que me he llegado a reír.
Lo malo es que comienzas a leer las respuestas y se te quitan las ganas de vivir. No he podido pasar de la segunda página.
¿De verdad es tan complicado entender el sentido de un texto? Qué barbaridad.
Algarro14 escribió:Scorpio garantiza arbustos a 4k? Espero que si o será un fracaso, aclaro para los que no lo pillen que estoy hablado de 4k nativos



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] !!
jluisjim escribió:Hasta el E3 podemos llenar otras 1000 páginas de información real y verídica.

Se quedará en el "corason latino" de muchos, igual que el hilo del chip gordo:
https://www.elotrolado.net/hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hilo inmortal
La scorpio vendra con celulino ?
Yo me espero que los juegos nativos a 4K en Scorpio en Pro irán a 2K escalados con checkerboard y con peores texturas. También quiero ver cuánto ocupan los juegos en Scorpio con texturas a 4K porque en PC lo de algunos juegos es demencial, el disco de 1TB se va a quedar pequeño en nada si van en esa línea. También me pregunto si en el mismo blu ray van a ser capaces de meter las texturas normales de One y las 4K para Scorpio o habrá que comerse parches de texturas de 30GB a punta pala.
Grinch escribió:La scorpio vendra con celulino ?


Celulino y chip gordo si.El perifericonde está por confirmar
http://www.somosxbox.com/the-coalition- ... pio/739431
Para realizar un port necesitaron una persona y dos días de trabajo. Impresionante lo que va a poder hacerse con esta nueva máquina de Microsoft, aquí tienes todo lo que es Project Scorpio desde sus entrañas.
@Patxo Seguro ? Le has preguntado a tu colega jaker de hendesa ?

Preguntale primero. Que me gustaria saberlo con seguridad. Dile que jakee los servidores de chony y entre en los documentos jakeados de Michosoft.

De esto depende me pille la chorpio o la chonypro


@oilyjarl Buena noticia. Aunque me gustaria saber si es el mismo trabajo lo qie necesitan los multies
Crónica de una muerte anunciada.

La del hilo, no la de la consola(que también)
Veo que el hilo está ya en en decadencia , incluidos usuarios que han quedado a su libre albedrío...

Ya volveré con más tiempo y a ver si el hilo mejora algo.
joshicko escribió:Veo que el hilo está ya en en decadencia , incluidos usuarios que han quedado a su libre albedrío...

Ya volveré con más tiempo y a ver si el hilo mejora algo.


Hasta el E3 es mejor no pasarse mucho por aqui. La mitad de los mensajes seran cuentas clon de piperos que vendran a decir que ps4 pro es igual (que la potencia ahora no importa, solo desde la salida de one hasta hace unos dias) y la otra mitad seran desvarios de xboxers estresados por tanto piperete.
joshicko escribió:Veo que el hilo está ya en en decadencia , incluidos usuarios que han quedado a su libre albedrío...

Ya volveré con más tiempo y a ver si el hilo mejora algo.


+1000.

@N-N Se podría crear un hilo exclusivamente con noticias, tweets oficiales sobre Scorpio y que el offtopic conllevara un ban (como el hilo de ofertas)?
No hay noticias ni rumores ni nada, ademas de que el hilo ha sido violado desde el día 1, no se que problema hay en que nos riamos un poco y tengamos un ambiente distendido.
Ahora van a salir noticias cada semana hasta verano, asi que se van a desvirtuar los hilos si o si.

Si no queremos miles de paginas cada dia es tan sencillo como que todos dejemos de escribir como si fuera un chat, que a veces a todos se nos va un poco de las manos.
xhakarr escribió:No hay noticias ni rumores ni nada, ademas de que el hilo ha sido violado desde el día 1, no se que problema hay en que nos riamos un poco y tengamos un ambiente distendido.


Ningún problema, no estoy pidiendo que se cierre éste. Tampoco veo problema en que haya otro hilo exclusivamente con noticias.
En Microsoft están "realmente orgullosos" del diseño de Scorpio

El equipo Xbox confiesa que es algo que llevaban deseando hacer unos cuantos años.

Francine Shammami, responsable de ingeniería de la división Xbox, es una de las abundantes personalidades entrevistadas por el equipo de Digital Foundry en un nuevo evento de cobertura de la videoconsola Project Scorpio en el que se debate sobre algunos de los puntos clave de sus entrañas.

"Estamos realmente orgullosos de su diseño. Es algo que el equipo deseaba hacer desde hace unos años. Cada placa base que salga de nuestra línea llevará un voltaje ajustado individualmente. Estamos de veras orgullosos de ello, y muy emocionados de hacer todo esto con Scorpio", declaró Shammami.

Por su parte Leo Del Castillo, manager general de hardware de la compañía norteamericana, explica lo siguiente para ahondar en ello: "Tratamos de conseguir un diseño compacto, pero también lograr una eficiencia general y minimizar el uso de potencia, y para todo ello hacemos algunas cosas que son únicas y especiales", comenta. "Una de ellas es el ajustar los voltajes para todos y cada uno de los chips, y optimizarlos para que hagan exactamente lo que se necesita de cara a conseguir sus metas".

"No es una tecnología nueva la de que los chips tengan diferencias en sus ajustes ni nada por el estilo, lo que es diferente es que es algo parecido a llevar al chip a un banco de pruebas", aseguró. "Si estás familiarizado con los coches, éstos se llevan a un banco de pruebas. Nosotros ajustamos todo a un nivel placa base en lugar de a un nivel componente. Eso supone tener en cuenta un montón de variaciones".
laleshe escribió:
xhakarr escribió:No hay noticias ni rumores ni nada, ademas de que el hilo ha sido violado desde el día 1, no se que problema hay en que nos riamos un poco y tengamos un ambiente distendido.


Ningún problema, no estoy pidiendo que se cierre éste. Tampoco veo problema en que haya otro hilo exclusivamente con noticias.


Exclusivamente de noticias no lo veo mal yo tampoco... [beer]
Nuhar escribió:Ahora van a salir noticias cada semana hasta verano, asi que se van a desvirtuar los hilos si o si.

Si no queremos miles de paginas cada dia es tan sencillo como que todos dejemos de escribir como si fuera un chat, que a veces a todos se nos va un poco de las manos.

Hasta el e3 que esto se regule es mejor tomarse ya las cosas a coña. Como dice @xhakarr. De vez en cuandi echarse unas risas siempre viene bien

@NucelarGen A ver si es verdad todo y tenemos una verdadera maquina cuando salga

@laleshe puedo añadir a la wiki un apartado de noticias/ rumores y asi se puede añadir todo y el que quiera verlo todo solo viendo la pagina 1.
Aunque si es verdad que habiendo un hilo somo de noticias o rumores se podria añadir la wiki a la 1 pagina y asi me seria mas facil y sencillo ir actualizandola.
laleshe escribió:
joshicko escribió:Veo que el hilo está ya en en decadencia , incluidos usuarios que han quedado a su libre albedrío...

Ya volveré con más tiempo y a ver si el hilo mejora algo.


+1000.

@N-N Se podría crear un hilo exclusivamente con noticias, tweets oficiales sobre Scorpio y que el offtopic conllevara un ban (como el hilo de ofertas)?


Poder se podría, sólo con noticias y tweets con las novedades hasta el E3 para aquellos que sólo quieren leer las novedades y no nuestros desvaríos XD.
NucelarGen escribió:Pies ya sabemos la forma final de la consola

Larga , negra y brillante

Vamos, como el negro de whatsapp [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo creo que el hilo debería llamarse Project Scorpio - El Ataque de los Clones.
Imagen


Salu2
@N-N Pues ale @laleshe idea tuya crea tu el hilo. Y enlaza la wiki . Yo esta tarde pillo el pc y creo el apartado de noticias y rumores e ire actualizandolo segun ese hilo
Grinch escribió:@N-N Pues ale @laleshe idea tuya crea tu el hilo. Y enlaza la wiki . Yo esta tarde pillo el pc y creo el apartado de noticias y rumores e ire actualizandolo segun ese hilo


Eso sí, hay que dejar bien claro que en el hilo sólo se postean noticias, tweets, novedades, etc. NADA de comentarios u opiniones personales.

Cuando lo creéis me mandais el enlace, por favor.
@N-N que lo cree la leshe que ha sido idea suya ^^

Si quieres quita la wiki de este hilo ya que entre la wiki y el follon qie tiene indigo es mas caos qie otra cosa.

Y pones la wiki en el hilo de @laleshe . Alli si quieres ( que con el movil es un coñazo) añado el apartado noticias y rumores y ademas añado un apartado de normas del hilo.
Pero entonces , para que me aclare. El otro hilo sólo "noticias" y luego a despotricar de estas aquí?
NucelarGen escribió:Pero entonces , para que me aclare. El otro hilo sólo "noticias" y luego a despotricar de estas aquí?


Correcto, así el que quiera ver solo noticias e información de la consola se puede meter en el otro tranquilamente y en este pues como es ya.
NucelarGen escribió:Pero entonces , para que me aclare. El otro hilo sólo "noticias" y luego a despotricar de estas aquí?

Exacto, el otro hilo para quien solo quiera leer noticias, en este también se podrán poner y a despotricar y a seguir haciendo el trol libremente.
@NucelarGen basicamente si.
El otro hilo sera el informativo. Y aqui se podran debatir , hatear ,fanboyear , o hablar del celulino.
Ok gracias. Pues seguiré en este xD
35839 respuestas