XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

bigblue escribió:Interesante artículo, mucho de lo escrito se ha debatido en este hilo:

http://www.somosxbox.com/por-que-se-odi ... pio/739117

:) :)

Cierto es que se está siendo injusta con La Xcorpio, ahora se hablan de que no tiene juegos(exclusivos) cuando eso no se valoraba en los primeros años de generacion
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UltimateBox escribió:
Grinch escribió:@N-N pues ya esta tarde que pillo el pc actualizo


Oye pide otro vale por un Ban Gratis, o igual, pidete un antiban que se rumorea que ya tienes la Pro y estas con influencias negativas.

Ps4 PRo 8,4 TeraFlops usando FP16, Scorpio 6 Tera Flops, sin incluir nube, Dx12 ni el chip del Kinect 3.0

¿Las 4 Hojas de más de la Scorpio donde vendrán?


What do you smoke?....shit?
@bigblue ni caso. Tenemos plaga de clones . Alguien que tendra demasiado tiempo libre .


Pd: desconocia que tener la pro era motivo de ban xD
La gente está fatal de lo suyo, me voy a matar bichos con Geralt.
Yo me voy hacer uno también. ClonasoBan
Quien quiera potencia, la única opción es scorpio... pero como opinión personal, no es tan revulsiva como la primera xbox.

7 o 7,5 tflops podrían haber sido unas cifras realistas, que resulten aún mas convincentes para contrarrestar las ventas de la competencia que permanezcan por esperar a sus exclusivos. La única forma de hacer cambiar de opinión a esos usuarios era poniendo en el mercado algo realmente monstruoso.
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A esto hemos llegado con el todo vale.
Lo dicho....fuma una mierda muy buena. ¿Dónde la comprarán?
Joer como sigan ha si al Imperio no le van ha quedar clones jeje,no hagais caso de esa gente si ya se les ve cual es su cometido
@xhakarr esto es como cuando ibas al circo. Una veces ves a los trapecistas,otras a las fieras y cuando menos te lo esperabas salian los payasos. xD
FP16 lo que consigue es que la calidad de los objetos caiga considerablemente, es algo que AMD tiene en su catálogo para incluir en las GPUs y que por supuesto MS ha rechazado. Es reducir la precisión y definición del dibujo.

Imagen

Sí Pro tuviera 8,4tf todos los juegos de esa consola irían a 4k reales en vez de aparecer en pantalla en resolución F4KE.

Hay dos conceptos de Cerny que ya son lapidarios. Uno que con 6tf no se pueden alcanzar los 4k, y el otro que Pro tiene 8,4tf en media precisión. Desinformación que algunos han recogido gustosamente.
Y no podemos bajar a FP8 en la Scorpio para triplicar el rendimiento?

Cuanto poder ganamos con FP1 en vez de FP32? Y esta mierda como lo hago en mi PC, con drivers?
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Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Horizonte de sucesos escribió:Y no podemos bajar a FP8 en la Scorpio para triplicar el rendimiento?

Cuanto poder ganamos con FP1 en vez de FP32? Y esta mierda como lo hago en mi PC, con drivers?



Con lo que le gusta a Sony presumir de potencia yo lo bajaria a FP4 y triplicaria a Scorpio.
bigblue escribió:Interesante artículo, mucho de lo escrito se ha debatido en este hilo:

http://www.somosxbox.com/por-que-se-odi ... pio/739117

:) :)


Si pinchas en los links que ponen de ejemplo, es que es para flipar que alguien pretendidamente imparcial (un mínimo, al menos) pueda firmar semejantes patrañas.

A ver, yo a MS le veo dos o tres cosas flojas como cliente que soy, y la principal es que no me convence la política que siguen con los estudios de desarrollo. No entiendo que dejasen marchar a Bungie, o que hayan dejado ir a Remedy a proyectos multi, sabiendo que son estudios que pueden hacer grandes cosas y que tener esos exclusivos para tu consola o PC refuerza enormemente tu marca.

Pero vamos, por lo demás, es de vomitar lo que se lee por ahí.
@bartletrules es normal. Da mas visitas atacarla.
Pero bueno toda publicidad es buena. Lo importante es que se habla de ella
Yo no entiendo como estos "entendidos" buscan la chorrada mas grande para sacar que su ps4 pro es mas potente que scorpio , ya vale con tantas mentiras descaradas . La prensa en cualquier ámbito da asco , y no es culpa de la prensa es culpa de la gente que la mayoría también da asco . Que se les va la vida por una marca o por cualquier chorrada.


Saludos !
elotroladofan escribió:Hola chicos soy nuevo! Llevo meses ojeando este hilo, decir que tengo unas ganas tremendas que se presente la Project Scorpio en el e3, estoy segurísimo que se guardan un as bajo la manga para sorprendernos [sonrisa]
Un saludo a todos! [oki]


Puto amo xDDDD
La sombra de Palomino es alargada.
A ver que Scorpio va a ser más potente que Ps4 pro lo ha dejado claro la propia DF que es la única que ha tenido acceso, así que lo que digan otros medios tienen seriedad cero, de todas formas habrá que esperar a ver los juegos en movimiento en el E3 porque puede ser que se conforme con ser más potente que pro o que directamente le pase la mano por la cara.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En este hilo los mods como que no , no ?
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THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TURN 10 DESVELA QUÉ ES LO QUE CAMBIARÍA DE PROJECT SCORPIO

No nos cuadra el hardware de audio. Esperábamos que este aspecto mejorara, porque eso abriría cierto espacio libre de la CPU para nosotros. No sé si estoy diciendo algo que se supone que no deberíamos decir, pero nosotros hacemos muchos más audios extensos que otros juegos y hacemos mezclas a tiempo real sobre esos audios.

La forma en la que generamos el sonido de un motor es una simulación basada en un montón de bucles. Pero eso significa que estamos modelando los diferentes componentes dentro del coche. No es sólo el motor, también el transmisor, la refrigeración interna y todo lo demás.

Todos estos pequeños bits en el motor que estamos construyendo y luego resulta ser una mezcla final en un coche para luego hacerlo en el siguiente. Así que es un trabajo muy duro y tenemos algunos requerimientos en torno a eso, pero llegaremos algún día.


Generación Xbox

MIKE RAYNOR DE THE COALITION: “DESARROLLAR PARA LA FAMILIA XBOX ONE ES COMO HACERLO PARA PC”

Invertir en asegurarse de que tu motor es escalable. De modo que puedas tomar ventaja de estos diferentes perfiles de rendimiento. El creador del contenido puede moverse a una resolución nativa que le permita escalar y tomar ventaja de eso. Así que para nosotros, que creamos todo nuestro contenido en 4K desde el primer momento, sabiendo que no íbamos a usar todo eso en todos los dispositivos necesariamente, era perfecto. Desde luego, no en nuestro PC con especificaciones mínimas.

Cuando empecé a trabajar con Xbox One, estuve un poco decepcionado, parecía un poco como que no nos gustaría realmente dar un paso atrás y he visto como evolucionó, y mejoró constantemente con lo que hemos puesto en marcha. Lo que estamos haciendo con Project Scorpio ahora es muy agradable a la hora de trabajar con él. Desde un punto de vista desarrollador, cuando se piensa en Xbox One, Xbox One S (con HDR) y ahora en Project Scorpio, un montón de desarrollo para nosotros es similar al realizado en PC. Y tenemos que pensar en el PC como la última plataforma, en términos de escalabilidad y todos los diferentes objetivos que tenemos.


Adaptar Forza al 4K y 60fps en Project Scorpio requirió de una única persona

http://www.vandal.net/noticia/135069006 ... a-persona/
solid_trunks escribió:La sombra de Palomino es alargada.
A ver que Scorpio va a ser más potente que Ps4 pro lo ha dejado claro la propia DF que es la única que ha tenido acceso, así que lo que digan otros medios tienen seriedad cero, de todas formas habrá que esperar a ver los juegos en movimiento en el E3 porque puede ser que se conforme con ser más potente que pro o que directamente le pase la mano por la cara.


Yo creo que directamente nadie en este mundo se cuestiona actualmente que la ps4 pro sea igual o mas potente que scorpio vamos es lógico... lo que pasa que hay a alguno que les escuece la realidad, tanto como para clearse clones y venir a flamear al hilo xD
Una cosilla, he escuchado en un podcast que the witcher 3 en xbox one usa resolución dinámica y tiene los frames desbloqueados, eso significaría que en Scorpio sin hacer nada ya iría a 1080p y 60 fps!

Alguien puede confirmar que tiene los frames desbloqueados en one?
djfran28 escribió:Una cosilla, he escuchado en un podcast que the witcher 3 en xbox one usa resolución dinámica y tiene los frames desbloqueados, eso significaría que en Scorpio sin hacer nada ya iría a 1080p y 60 fps!

Alguien puede confirmar que tiene los frames desbloqueados en one?

Los tuvo desbloqueados los primeros parches, a partir de uno lo bloqueron en 30 no recuerdo exactamente cual. Y lo de la resolucion lo he oido tambien pero tengo mis dudas, creo que iba a 1080 en menus y 900 en gameplay, no se porque la gente dice que utiliza dinamica.
djfran28 escribió:Una cosilla, he escuchado en un podcast que the witcher 3 en xbox one usa resolución dinámica y tiene los frames desbloqueados, eso significaría que en Scorpio sin hacer nada ya iría a 1080p y 60 fps!

Alguien puede confirmar que tiene los frames desbloqueados en one?


The Witcher 3 es uno de esos juegos que seguro, (por la relación con MS) tendrán parche 4K/60fps en la salida de Scorpio :)
8.4 teraflops, con eso me ha matado
@URTYK ojala pero creo que no.Si se lo pone a una se lo pondria a la otra. Y dudo quieran trabajar en ambas
URTYK escribió:
djfran28 escribió:Una cosilla, he escuchado en un podcast que the witcher 3 en xbox one usa resolución dinámica y tiene los frames desbloqueados, eso significaría que en Scorpio sin hacer nada ya iría a 1080p y 60 fps!

Alguien puede confirmar que tiene los frames desbloqueados en one?


The Witcher 3 es uno de esos juegos que seguro, (por la relación con MS) tendrán parche 4K/60fps en la salida de Scorpio :)


Pero en ultra o en hyper ultra?
URTYK escribió:
djfran28 escribió:Una cosilla, he escuchado en un podcast que the witcher 3 en xbox one usa resolución dinámica y tiene los frames desbloqueados, eso significaría que en Scorpio sin hacer nada ya iría a 1080p y 60 fps!

Alguien puede confirmar que tiene los frames desbloqueados en one?


The Witcher 3 es uno de esos juegos que seguro, (por la relación con MS) tendrán parche 4K/60fps en la salida de Scorpio :)

Se llevan bien?
Grinch escribió:@URTYK ojala pero creo que no.Si se lo pone a una se lo pondria a la otra. Y dudo quieran trabajar en ambas


No tienen que hacer nada, el juego como vimos en la BUILD 16 corria bajo UWP, así que es poner esa versión en store con 4 retoques y a correr.

En la BUILD 17 no veremos la Scorpio en físico, pero la cantidad de información que tendremos de como se trabaja con ella será abrumadora.
Patxo escribió:
elotroladofan escribió:Hola chicos soy nuevo! Llevo meses ojeando este hilo, decir que tengo unas ganas tremendas que se presente la Project Scorpio en el e3, estoy segurísimo que se guardan un as bajo la manga para sorprendernos [sonrisa]
Un saludo a todos! [oki]


Puto amo xDDDD


@Patxo No soy clon te lo juro! [decaio]
elotroladofan escribió:
Patxo escribió:
elotroladofan escribió:Hola chicos soy nuevo! Llevo meses ojeando este hilo, decir que tengo unas ganas tremendas que se presente la Project Scorpio en el e3, estoy segurísimo que se guardan un as bajo la manga para sorprendernos [sonrisa]
Un saludo a todos! [oki]


Puto amo xDDDD


@Patxo No soy clon te lo juro! [decaio]

XD XD [carcajad] [carcajad] Te tomamos la palabra crack.
elotroladofan escribió:@BitratE
[b]Nuevo[/b].



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(mensaje bloqueado por la moderación) [sonrisa]
Yo lo que tengo ganas de ver es como juegos que estaban a 720p y 900p se ponen a 1080p con mejoras, incluso 4k

Por que muchos multis que no salen en PC como FFXV, se ven mejor en PS4 y ahora con Scorpio pueden cambiar eso si quieren
Grinch escribió:con permiso de @IridiumArkangel

Spec summary of PC and Console refresh GPUs

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http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1361639


Lo dicho, muy a la par de la 480. Para ser una consola es descomunal, pero no va a ser barata. Y por supuesto a años luz de PS4 Pro.
Si la sacan a 450€ TRIUNFAN
@Stylish hombre igual que esta a la par como dices de la 480 tambien lo esta de la 580

Igualmente segun leo el hilo creo que dicen la tabla esta mal

Es como el vaso medio lleno o medio vacio.

XD
Loevhe escribió:Yo lo que tengo ganas de ver es como juegos que estaban a 720p y 900p se ponen a 1080p con mejoras, incluso 4k

Por que muchos multis que no salen en PC como FFXV, se ven mejor en PS4 y ahora con Scorpio pueden cambiar eso si quieren


Lo gracioso de eso es que unos cuantos no veían las diferencias de resolución entre plataformas, ahora que "su consola" si podrá lo verán todo.

No lo digo por trolear, en más de un hilo están los comentarios (Battlefield, Battlefront, etc) [carcajad]

PD: Palomino saluda a los fans !!! [burla2]
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