XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

elotroladofan escribió:Si la sacan a 450€ TRIUNFAN

Ojalá, aunque yo apuesto por 500 mínimo, pero bueno los analistas que tenemos en el foro han comentado que si sale a más de 400 euros esta muerta.
@jluisjim hombre tambien hay mas diferencias. xD yo no noto la diferencias de 900 a 1080 por ejemplo.
Pero si veo los dientes del battlefront pero no quita que el juego fuera espectacular en muchos sentidos xD.

Ahora yo me pongo un dvd y luego un bluray y se nota la diferencia( y ya si pongo un bluray 4k se nota un huevo) esto hablando en peli y con tele 4k claro.
Eso si la version de ps4 de battlefront tenia mas fuerza
Imagen
solid_trunks escribió:
elotroladofan escribió:Si la sacan a 450€ TRIUNFAN

Ojalá, aunque yo apuesto por 500 mínimo, pero bueno los analistas que tenemos en el foro han comentado que si sale a más de 400 euros esta muerta.


@solid_trunks Muerta? jajaja que va.. con 6 teraflops y cpu custom para no tener cuellos de botella, sumado a la "famosa" optimización en consolas tiene que ser un maquinón. Yo me la voy a pillar para no renovar el pc y creo que el precio máximo que pagaría serían 600 por el hardware que incorpora.
Joer, se despista uno un par de días y menudo festival tenéis montado. Un par de bans por página, clones everywhere, algún pipero con ganas de fiesta... Party Hard!

El camarote de los hermanos Max se nos queda corto.

Salu2.
THANOS_UHD escribió:TURN 10 DESVELA QUÉ ES LO QUE CAMBIARÍA DE PROJECT SCORPIO

No nos cuadra el hardware de audio. Esperábamos que este aspecto mejorara, porque eso abriría cierto espacio libre de la CPU para nosotros. No sé si estoy diciendo algo que se supone que no deberíamos decir, pero nosotros hacemos muchos más audios extensos que otros juegos y hacemos mezclas a tiempo real sobre esos audios.

La forma en la que generamos el sonido de un motor es una simulación basada en un montón de bucles. Pero eso significa que estamos modelando los diferentes componentes dentro del coche. No es sólo el motor, también el transmisor, la refrigeración interna y todo lo demás.

Todos estos pequeños bits en el motor que estamos construyendo y luego resulta ser una mezcla final en un coche para luego hacerlo en el siguiente. Así que es un trabajo muy duro y tenemos algunos requerimientos en torno a eso, pero llegaremos algún día.



Hombre, como desarrolladores, es de perogrullo: cuanto más potente y más suelta vaya la máquina, mejores cosas voy a poder sacar con el mismo o menor esfuerzo.

Pero el enfoque de MS es el que es: se trata de una actualización de hardware que debe seguir siendo compatible con el software de One. Si no es una consola de "nueva generación" (que hace borrón y cuenta nueva con el software anterior), hay que llegar a un compromiso entre hacerla más potente y que el precio siga cuadrando, que la diferencia entre el rendimiento sea atractiva para el cliente Scorpio pero no tanta como para que el cliente de One (mucho más numeroso) se sienta dado de lado, como si le estuviesen colando la versión 8 bits de un juego de PC.

A falta de saber el precio (apuesto por 500-550 euros, aunque sería genial si saliese por 50-100 euros menos), yo creo que lo que se sabe del hardware pinta a todo un maquinón. Seguro que TURN 10 va a poder hacer maravillas igualmente.
Por 300€ y una buena base de juegos por detras y la compraré. De poco me sirve que valga 500-600€ o 200€ si lo que estan promocionando son juegos que ya estan a la venta. Yo quiero juegos nuevos, no volver a jugar a lo mismo. Que eso mismo ya me lo he pasado en PC a una calidad igual o superior a la que moverá Scorpio XD
Yo la compraré por 35 euros y solo si los juegos funcionan mejor que en mi PC de 2000 euros.
Wenas

Por más de 25 euros no puede salir o está muerta... XD XD

Salu2
(mensaje borrado)
¿En xtralife la reservan a 399€? Joder, a ese precio compro 2.

https://www.xtralife.es/project-scorpio ... rpio/23531
solid_trunks escribió:
elotroladofan escribió:Si la sacan a 450€ TRIUNFAN

Ojalá, aunque yo apuesto por 500 mínimo, pero bueno los analistas que tenemos en el foro han comentado que si sale a más de 400 euros esta muerta.


Claro... por 50 leuros, por un chisme que te va a durar como poco un año y probablemente más... Mmmm, a ver... sale a unos 4,5 leuros/mes con la cuenta de la vieja... Espera! es lo que ha subido Movistar por unos GB que no uso! Ojo! y lo mismo que un paquete de Camel... Pos si, está muerta... Quién puede asumir estos precios... ande vamos a llegar... [flipa]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
KindapearHD escribió:Por 300€ y una buena base de juegos por detras y la compraré. De poco me sirve que valga 500-600€ o 200€ si lo que estan promocionando son juegos que ya estan a la venta. Yo quiero juegos nuevos, no volver a jugar a lo mismo. Que eso mismo ya me lo he pasado en PC a una calidad igual o superior a la que moverá Scorpio XD


Yo solo la compraré si me la regalan por la compra de un paquete de pipas, eso si, CHURRUCAS.
jusilus escribió:¿En xtralife la reservan a 399€? Joder, a ese precio compro 2.

https://www.xtralife.es/project-scorpio ... rpio/23531


Me emocioné
Morepawer escribió:
KindapearHD escribió:Por 300€ y una buena base de juegos por detras y la compraré. De poco me sirve que valga 500-600€ o 200€ si lo que estan promocionando son juegos que ya estan a la venta. Yo quiero juegos nuevos, no volver a jugar a lo mismo. Que eso mismo ya me lo he pasado en PC a una calidad igual o superior a la que moverá Scorpio XD


Yo solo la compraré si me la regalan por la compra de un paquete de pipas, eso si, CHURRUCAS.


O con los doritos. Pack invencible for the players.
jusilus escribió:¿En xtralife la reservan a 399€? Joder, a ese precio compro 2.

https://www.xtralife.es/project-scorpio ... rpio/23531


Ojalá.
No se si estaba ya, pero en Amazon.es ya tambien esta abierta para que te avise cuando este disponible.

https://www.amazon.es/dp/B06XCJRZRK/ref=cm_sw_r_cp_api_.iW9yb4J3BH5M
mavtibu escribió:No se si estaba ya, pero en Amazon.es ya tambien esta abierta para que te avise cuando este disponible.

https://www.amazon.es/dp/B06XCJRZRK/ref=cm_sw_r_cp_api_.iW9yb4J3BH5M


Suscrito.. tenían que dar un puñetazo sobre la mesa y hacerlo tipo Apple (que los odio pero en eso lo hacen bien), Presentarla en el E3 y decir, disponible, mañana. Precio 399€ (vale Apple con lo del precio serían 1399)
Madoc escribió:
solid_trunks escribió:
elotroladofan escribió:Si la sacan a 450€ TRIUNFAN

Ojalá, aunque yo apuesto por 500 mínimo, pero bueno los analistas que tenemos en el foro han comentado que si sale a más de 400 euros esta muerta.


Claro... por 50 leuros, por un chisme que te va a durar como poco un año y probablemente más... Mmmm, a ver... sale a unos 4,5 leuros/mes con la cuenta de la vieja... Espera! es lo que ha subido Movistar por unos GB que no uso! Ojo! y lo mismo que un paquete de Camel... Pos si, está muerta... Quién puede asumir estos precios... ande vamos a llegar... [flipa]

Donde he puesto yo 50 euros?, Segundo he dicho que no creo que baje de 500, se moverá sobre 500-550, y lo de los 400 es para referirme con ironía a la gente que dice que si sale por más no venderá nada.
DeSi-DS escribió:Como sea cierto... ay [buenazo]

Imagen


Un precio puesto a dedo pero bueno jaja también pienso que ojalá sea así xD [beer] [beer] [beer]
Se que es pronto para lanzar esta pregunta, pero si esta consola sale con 6teras,...cuantos teras como minimo deberia tener la xbox de la siguiente generación para que se notara la diferencia entre una máquina y la otra, xq para mi la xbox one quitando sus problemas de resolución y fps en algunos juegos, es un maquinon.
GenisDiaz escribió:
DeSi-DS escribió:Como sea cierto... ay [buenazo]

Imagen


Un precio puesto a dedo pero bueno jaja también pienso que ojalá sea así xD [beer] [beer] [beer]

Si el precio es ese te hace 4K nativos 1080 a 60 frames por segundo y cumple con lo prometido cojonudo

si no es real el contenido las tripas con respecto al precio mal vamos
Yo no veo descabellado ese precio, sigo pensando que rondará los 400-450e
No a salido la Pepro a 400 ofreciendo menos , por que no la Scorpio?
The_Last_Don escribió:Se que es pronto para lanzar esta pregunta, pero si esta consola sale con 6teras,...cuantos teras como minimo deberia tener la xbox de la siguiente generación para que se notara la diferencia entre una máquina y la otra, xq para mi la xbox one quitando sus problemas de resolución y fps en algunos juegos, es un maquinon.

Un gritón de teras y otro gritón de flops!!!
Imagen
Ayer me puse a ver el vídeo de Hobby consolas sobre Scorpio y no aguanté más que 5 minutos de pura vergüenza ajena, pero esta gente que tartamudea y no tienen ni puta idea de como expresarse son periodistas?, lo único que saque en claro que no tienen ni zorra de como será Scorpio que según Quesada valdrá 500 ñapos mínimo y que la pro está muy bien.
Grinch escribió:@Stylish hombre igual que esta a la par como dices de la 480 tambien lo esta de la 580

Igualmente segun leo el hilo creo que dicen la tabla esta mal

Es como el vaso medio lleno o medio vacio.

XD


La 580 es una 480 con frecuencias subidas por mejorar el proceso de fabricación, nada más que eso. Una 480 subida a las frecuencias de una 580 te va a rendir exactamente igual que una 580.
Va a costar mínimo 4 cabras o 2 ovejas + 2 cerdos.

Sin mando, pelada. Con mando un cerdo más.

Hay rumores de una promo Kinect + adaptador por una gallina, da igual que sea ponedora o no. Chollo.
hardboiled escribió:Va a costar mínimo 4 cabras o 2 ovejas + 2 cerdos.

Sin mando, pelada. Con mando un cerdo más.

Hay rumores de una promo Kinect + adaptador por una gallina, da igual que sea ponedora o no. Chollo.

En equivalentes monetarios para quiénes no dominamos la ganadería?
@Stylish na si de eso yo no me entero. no se ni si una 480 es mejor que una 950M

era por mirar el vaso medio lleno.
Aunque parece la scorpio tendra mas ancho de banda.
@hardboiled Me puedes explicar desde cuando un cerdo vale igual que una cabra!!!!!??????

Vas apañao haciendo esos negocios; un cerdo por lo menos vale 2 cabras!!! Y la oveja lo mismo o un poco menos, vamos que si das dos ovejas y un cerdo te tendrían que incluir un juego triple A con la consola.

Si es que así se crean luego las burbujas....
solid_trunks escribió:
hardboiled escribió:Va a costar mínimo 4 cabras o 2 ovejas + 2 cerdos.

Sin mando, pelada. Con mando un cerdo más.

Hay rumores de una promo Kinect + adaptador por una gallina, da igual que sea ponedora o no. Chollo.

En equivalentes monetarios para quiénes no dominamos la ganadería?


Pilla el farming y así ya lo ves claramente xD
solid_trunks escribió:
hardboiled escribió:Va a costar mínimo 4 cabras o 2 ovejas + 2 cerdos.

Sin mando, pelada. Con mando un cerdo más.

Hay rumores de una promo Kinect + adaptador por una gallina, da igual que sea ponedora o no. Chollo.

En equivalentes monetarios para quiénes no dominamos la ganadería?

Unas 400 rupias zelderianas.
399? paso de la scorpio , si cuesta eso es que es muy poco potente. Me espero a ps5 que tiene mejor pinta

https://youtu.be/ytH64oQhfxU
Grinch escribió:@Stylish na si de eso yo no me entero. no se ki si una 480 es mejor que una 950M

era por mirar el vaso medii lleno.
Aunqie parece la scorpio tendra mas ancho de banda.


Cada módulo de GDDR5 tiene un bus de 32 bits. Como Scorpio tendrá 12 módulos de 1GB, su bus total será de 32 * 12 = 384 bits.

Ahora que tenemos los bits totales de la memoria, lo multiplicamos por la frecuencia de la misma y lo dividimos entre 8 para pasar de gbits a gb, y tenemos el siguiente cálculo:

384 * 6700 = 2572800 / 8 = 321.6 Gb/s que es el ancho de banda prometido por Microsoft.

Para concluir, date cuenta de que el ancho de banda de la memoria está íntimamente ligado al bus de la misma y a la cantidad de chips de memoria que haya disponibles, aparte de la frecuencia de la propia memoria.En este caso Scorpio tiene 4 chips más que la 480 o la 580, incrementando así su ancho de banda.

En otro orden de cosas, y sólo por curiosidad, la 480 tiene la memoria corriendo a 8000 Mhz, obteniendo para la GPU estos cálculos.

8 * 32 = 256 bits de bus -> 256 * 8000 = 2048000 / 8 = 256 Gb/s.

Como puedes ver, cuestión de chips de memoria. No hay magia en esto.

En el caso de que Microsoft hubiera mantenido la frecuencia de las memorias de la 480 - en la que se han basado - el ancho de banda hubiera sido bastante superior. ¿Cuánto? Pues vamos a verlo.

384 * 8000 = 3072000 / 8 = 384 Gb/s

Scorpio es, como dije hace unos días, una versión de la 480 reducida en frecuencias para mejorar la temperatura generada y que menos chips se tiren a la basura, pero con más CU (y por tanto más shaders) y más memoria para compensar - e incluso mejorar ligeramente - el rendimiento que se pierde al bajar las frecuencias.
@Stylish Se agradece la explicacion. Me he medio enterado. Por cierto ya que estad . Los FP que son ?.


Todo esto por curiosidad.
Yo mientra mueva bien los juegos y con mas calidad ( me refiero a mas settigs y fps estables ) me conformaria la verdad.
Pero eso ya es mas de los desarrolladores
hardboiled escribió:Va a costar mínimo 4 cabras o 2 ovejas + 2 cerdos.

Sin mando, pelada. Con mando un cerdo más.

Hay rumores de una promo Kinect + adaptador por una gallina, da igual que sea ponedora o no. Chollo.


Eso cuanto es en camellos?
Grinch escribió:@Stylish Se agradece la explicacion. Me he medio enterado. Por cierto ya que estad . Los FP que son ?.


Todo esto por curiosidad.
Yo mientra mueva bien los juegos y con mas calidad ( me refiero a mas settigs y fps estables ) me conformaria la verdad.
Pero eso ya es mas de los desarrolladores

Floating Point, seguido de los bits usados para representar la cifra. A más bits, mayor precisión.
DeSi-DS escribió:Como sea cierto... ay [buenazo]

Imagen


Póngame cuarto de kilo [toctoc]

Dudo mucho que salga a ese precio, pero soñar es gratis [jaja]
el terry escribió:
The_Last_Don escribió:Se que es pronto para lanzar esta pregunta, pero si esta consola sale con 6teras,...cuantos teras como minimo deberia tener la xbox de la siguiente generación para que se notara la diferencia entre una máquina y la otra, xq para mi la xbox one quitando sus problemas de resolución y fps en algunos juegos, es un maquinon.

Un gritón de teras y otro gritón de flops!!!
Imagen


[qmparto]
Pablopictures escribió:
DeSi-DS escribió:Como sea cierto... ay [buenazo]

Imagen


Póngame cuarto de kilo [toctoc]

Dudo mucho que salga a ese precio, pero soñar es gratis [jaja]

Tal vez lo que sea gratis no es soñar, sino Scorpio XD.
Como salga a 400e(aunque no creo) rompe el mercado, pero así de claro.
oilyjarl escribió:Como salga a 400e(aunque no creo) rompe el mercado, pero así de claro.

Si sale a 400 lo petará entre el público objetivo, pero no te preocupes que se infectaran los foros de Sonyers (que no usuarios de ps4) a decir que de premium no tiene nada y que es fraude bla bla bla, eso sí ya puede poner Sony pro a 300 con juego o Scorpio se saldrá, de todas formas hasta el E3 no se sabrá nada pero la mayoría de medios especulan sobre los 500.
darksch escribió:
Grinch escribió:@Stylish Se agradece la explicacion. Me he medio enterado. Por cierto ya que estad . Los FP que son ?.


Todo esto por curiosidad.
Yo mientra mueva bien los juegos y con mas calidad ( me refiero a mas settigs y fps estables ) me conformaria la verdad.
Pero eso ya es mas de los desarrolladores

Floating Point, seguido de los bits usados para representar la cifra. A más bits, mayor precisión.


Pues básicamente esto. Las GPUs tienen capacidad de cálculo en coma flotante - o números decimales, para simplificar -. El rendimiento FP32 es la cantidad de operaciones con números decimales en precisión de 32 bits que una GPU puede hacer por segundo, y FP64 lo msimo, pero con 64 bits.

Este cálculo también es sencillo de hacer (para FP32), y cambia entre arquitecturas. Para Polaris, hacemos lo siguiente:

Número de CU * 64 * frecuencia * 2

Multiplicamos los CU por 64 porque en cada CU hay 64 shaders y luego de nuevo por 2 porque en cada ciclo cada shader puede ejecutar dos operaciones.

En el caso de Scorpio:

40 CU * 64 shaders * 1172 Mhz * 2 operaciones/ciclo = 6.0 TFLOPS, clavados

Una 480 tiene los siguientes cálculos

36 CU * 64 shaders * 1266 Mhz * 2 operaciones/ciclo = 5.833 TFLOPS

Si Scorpio corriera a la misma frencuencia que la 480 los cálculos serían estos:

40 CU * 64 shaders * 1266 Mhz * 2 operaciones/ciclo = 6.48 TFLOPS

Como ves, Scorpio tiene más CU pero corriendo a menor frecuencia para dar un rendimiento algo superior pero mejorando la temperatura y el consumo eléctrico. Esta es la personalización que han hecho.

Tradicionalmente para juegos no es importante el FP64, ya que no es necesario hacer operaciones de tanta precisión.
Pregunta para los que decís que 400 es soñar y que es imposible.

Antes de saber las especificaciones cuando se especulaba que llevase Ryzen, leí muchisimos comentarios diciendo que con Ryzen 600 ya que Phil dijo que la consola no sería más cara que ninguna lanzamiento anterior (PS3). Y que si no llevaba Ryzen podría estar en un precio entre 400 y 500. Y ahora...por qué no decís lo mismo??

Vale, la consola tiene más de lo esperado y es buen producto pero lleva componentes como chip de audio, soc, hdd en vez de un híbrido...nose, al final en costes no lleva nada que acabe de salir al mercado como Ryzen, lleva tecnología que esta muy amortizada, de hecho pienso que eso es una ventaja al permitirles usar procesos de fabricación más eficientes y hacer un chip más fresco, si fuera Ryzen no se sabría que pasaría de aqui a dos años al exprimirlo al máximo.

No veo tan descabellado esos 400/450. Y vamos que yo no la voy a comprar al menos el primer año, yo me haré con una S en verano que ya le tengo muchas ganas, pero hay que ver el mercado y ser coherente.

EDITO: otra cosa ya es si hablamos de que incluya extras en el pack basico como mando elite, juegos, xbox pass...
Yo hablo de consola pelada con mando normal y cable hdmi. Por otro lado si microsoft les regala la consola a los "4 youtubers"de turno, ya la puede sacar al precio que quiera, que esa es otra estrategia...por desgracia
@rafa_kbyo todos queremos que salga a 400 y menos. Pero convencernos de que es ese precio para que luego salga mas caraq.. Pues luego llega el Que mala es MS . Primero dice una cosa y luego otra y demas
Yo de 549 no creo que pase pero tampoco creo que baje de 499
Pero una cosa,ahí xtralife va de lista no,lo siguiente
La cifran en 399 pero no se puede reservar xD

Vamos que se lo han inventado y así pues la gente entra en su web y hablan de ellos.Con dos cojones
Patxo escribió:Pero una cosa,ahí xtralife va de lista no,lo siguiente
La cifran en 399 pero no se puede reservar xD
Vamos que se lo han inventado y así pues la gente entra en su web y hablan de ellos.Con dos cojones

Eso mismo he pensado yo. He entrado por si se podía reservar ya estando a ese precio (porque la verdad es que es como para lanzarse) y los listos éstos no dejan. Vamos, que podían haberlo publicado a 299€ y quedarse tan anchos
Patxo escribió:Pero una cosa,ahí xtralife va de lista no,lo siguiente
La cifran en 399 pero no se puede reservar xD

Vamos que se lo han inventado y así pues la gente entra en su web y hablan de ellos.Con dos cojones

Van de publicidad gratis. POnen el precio de la consola sin ni puta idea. Ya que si tuvieran información la habrían puesto para poder reservar. Ahora como esta listada habrá noticias y foreros que lo linken . De tal forma que gana una publicidad gratis
35839 respuestas