XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

papatuelo escribió:
Stylish escribió:
darksch escribió:@Stylish así a bote pronto el command processor DX12 va por hardware en lugar de tirar del driver por CPU. Eso reduce a la mitad el overhead, es algo que ya han dicho.

@Grinch si claro, con el emulador :)


Maravilloso. Eso hará que la CPU no haga cuello de botella a la GPU - o sea mucho menos probable - , pero la GPU no va a rendir a más de su potencia en condiciones perfectas (e imposibles, por cierto, en cualquier sistema), que son 6 Tflops.


Te pongo otra gráfica con seis teraflops ya que para ti los teraflops son la vara de medir:

Imagen


No se, shur. Ponme una GPU con la misma arquitectura y comparamos. [oki]
El rumor de los 399 parece sacado a drede... para cuando sean los 499 o más a todo el mundo le parezca carísima, ahí lo dejo.
Stylish escribió:
papatuelo escribió:
Stylish escribió:
Maravilloso. Eso hará que la CPU no haga cuello de botella a la GPU - o sea mucho menos probable - , pero la GPU no va a rendir a más de su potencia en condiciones perfectas (e imposibles, por cierto, en cualquier sistema), que son 6 Tflops.


Te pongo otra gráfica con seis teraflops ya que para ti los teraflops son la vara de medir:

Imagen


No se, shur. Ponme una GPU con la misma arquitectura y comparamos. [oki]


Pues eso mismo shur, pero dime tu cual es la arquitectura....

Xq hasta ahora no se ha dicho, pero como siempre supongo q tu ya lo sabes y solo puede ser como tu digas, q para eso estas tu en posesion de la unica realidad...
jordi1986 escribió:El rumor de los 399 parece sacado a drede... para cuando sean los 499 o más a todo el mundo le parezca carísima, ahí lo dejo.


A mi me parece caro una edición coleccionista de un juego y que venga sin este . Una consola a 400 o 500 no me parece caro y menos si ofrece lo que se dice
NucelarGen escribió:
jordi1986 escribió:El rumor de los 399 parece sacado a drede... para cuando sean los 499 o más a todo el mundo le parezca carísima, ahí lo dejo.


A mi me parece caro una edición coleccionista de un juego y que venga sin este . Una consola a 400 o 500 no me parece caro y menos si ofrece lo que se dice

A mí me parece hasta barato, pero si todas las webs hacen eco de que xtralife la ha puesto a 399, si después vale 499 o 549 o lo que sea van a correr ríos de bilis. Ya pasó con Switch y los 249 que dijo el tonto de Pachter.
@jordi1986

Pero es lo que te queria decir . A mi que ahora me digan 400 y finalmente sean 500, no me parece que sea para vomitar O enfadarme
jordi1986 escribió:
NucelarGen escribió:
jordi1986 escribió:El rumor de los 399 parece sacado a drede... para cuando sean los 499 o más a todo el mundo le parezca carísima, ahí lo dejo.


A mi me parece caro una edición coleccionista de un juego y que venga sin este . Una consola a 400 o 500 no me parece caro y menos si ofrece lo que se dice

A mí me parece hasta barato, pero si todas las webs hacen eco de que xtralife la ha puesto a 399, si después vale 499 o 549 o lo que sea van a correr ríos de bilis. Ya pasó con Switch y los 249 que dijo el tonto de Pachter.


El complot anti Microsoft ha vuelto [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Samu94 escribió:Ojalá saliera a 400€, sería un golpe sobre la mesa para luchar contra la Pro de Sony.


Wenas

Es muy difícil, sony metió una gpu el doble de potente dejando practicamente la misma cpu con overclock y la misma memória, sin comerse el coco, sin lector a 4k y encima vendiendo la moto del 4k que solo podrá mover con el buscaminas casi y sacandose de la manga el reescalado ese.
Y ahora vienen los haters aquí con el cuento de que si vale más de 400...o que si mi pc mola más, ect.ect y no te queda otra que partirte el ojete con sus pamplinas cuando perdieron el culo con su pe pro, ahora están viendo que scorpio se la merienda con papas y de ahí la bilis.
De todas formas hasta que no se muestre de lo que es capaz scorpio corriendo juegos hay que ser esceptico al respecto, y respecto al precio a ver que puede hacer ms con aquello de que sale un año después y debe competir con la pepro.

Salu2
Bueno ante vuestras quejas Xtralife ha debido de recular ya que ahora mismo aparece sin precio. Ya solo falta que pongan un: "Lo sentimos, nos hemos equivocado, no volverá a pasar".
@GenisDiaz Complot no, pero que este tipo de noticias son clickbait barato sí, además son clickbait hoy y el día que digan el precio, que ni de coña van a ser 399.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí tenemos la caja de la bestia

Imagen
Lo de Xtralife se llama posicionamiento SEO.

Últimamente la "prensa" de juegos saca unas noticias... al menos que sea una empresa grande (Amazon, Gamestop America, Mediamarkt...) no hagáis mucho caso de los precios que ponen las tiendas pequeñas.
Me encantan leer la palabra "custom" cada pocas paginas.

Una muestra más de como los mensajes de las compañias calan entre nosotros [360º]
A ver que nombre le ponen finalmente, esa es otra

Por que mirad wii y wii u la gente no sabía que era un salto generacional y si decías Wii U pensaban que solo existía la primera Wii
indigo_rs escribió:Aquí tenemos la caja de la bestia

Imagen

Molaria que fuera transparente para que se vean las tripas del bicho!! xD
papatuelo escribió:
Pues eso mismo shur, pero dime tu cual es la arquitectura....

Xq hasta ahora no se ha dicho, pero como siempre supongo q tu ya lo sabes y solo puede ser como tu digas, q para eso estas tu en posesion de la unica realidad...


¿Estando basada en Polaris no te parece razonable pensar que la medida en teraflops no va a distar mucho de ser comparable?
Stylish escribió:
papatuelo escribió:
Pues eso mismo shur, pero dime tu cual es la arquitectura....

Xq hasta ahora no se ha dicho, pero como siempre supongo q tu ya lo sabes y solo puede ser como tu digas, q para eso estas tu en posesion de la unica realidad...


¿Estando basada en Polaris no te parece razonable pensar que la medida en teraflops no va a distar mucho de ser comparable?


No si yo no digo ni q es ni q no es. Eres tu el q afirma tajantemente siempre, el q habla de unicas realidades y cosas imposibles.

Yo ni formo parte del proyecto ni tengo acceso a la informacion a la q tu pareces tener acceso, asi q yo lo unico q puedo decir es q yo no puedo afirnar nada con rotundidad.

Por cierto microsft no habla de basada en polaris, sino q dice q esta basada en xbox one. De la misma forma dice q no se puede identificar con ningun componente en el mercado ya q tiene ips de microsoft e ips de amd. Pero si tu dices q es polaris y punto teniendo en cuenta q todo lo q tu dices es la unica verdad, pues muchacho, llevaras razon.
+1 a papa, no tenemos informacion para afirmar nada con rotundidad.

Eso si, añado que si se han molestado en hacer algo custom sobre una base 480 no sera para igualarla en rendimiento y features,

Tan tan tan tontos no son en redmond como para gastar pasta en personalizar un chip y que el resultado sea igual o peor que el del chip original.
Zokormazo escribió:+1 a papa, no tenemos informacion para afirmar nada con rotundidad.

Eso si, añado que si se han molestado en hacer algo custom sobre una base 480 no sera para igualarla en rendimiento y features,

Tan tan tan tontos no son en redmond como para gastar pasta en personalizar un chip y que el resultado sea igual o peor que el del chip original.

Yo no retaría a nadie

Por cierto no queria darte +1 sino reportarte que se me ha escapado el dedo. Pero bueno ya tiene +º y el reporte por "glamer"
Grinch escribió:
Zokormazo escribió:+1 a papa, no tenemos informacion para afirmar nada con rotundidad.

Eso si, añado que si se han molestado en hacer algo custom sobre una base 480 no sera para igualarla en rendimiento y features,

Tan tan tan tontos no son en redmond como para gastar pasta en personalizar un chip y que el resultado sea igual o peor que el del chip original.

Yo no retaría a nadie

Por cierto no queria darte +1 sino reportarte que se me ha escapado el dedo. Pero bueno ya tiene +º y el reporte por "glamer"


Reportado por glander
A ver yo de todo esto no tengo ni idea, y tal vez hago el ridiculo , sobre el número de tereflops y todas esas especificaciones por ejemplo dicen que una gráfica tiene 6 teraflops pero supongo que esos 6 teraflops son algo teórico luego en la práctica hay que ver cual es el rendimiento real y si se queda en un rendimiento de 4 de poco te sirve frente a una que tiene teóricos 5 pero te da 4,7, por lo que supongo que clave es la optimización, yo esto lo comento sin conocimientos informáticos, asi que si he soltado una parida no seáis malos conmigo. [carcajad] [carcajad]
Grinch escribió:
Zokormazo escribió:+1 a papa, no tenemos informacion para afirmar nada con rotundidad.

Eso si, añado que si se han molestado en hacer algo custom sobre una base 480 no sera para igualarla en rendimiento y features,

Tan tan tan tontos no son en redmond como para gastar pasta en personalizar un chip y que el resultado sea igual o peor que el del chip original.

Yo no retaría a nadie

Por cierto no queria darte +1 sino reportarte que se me ha escapado el dedo. Pero bueno ya tiene +º y el reporte por "glamer"


Sabes que no me corto nada en llamar tontos a los de MS pero ostias, esto ya seria pasarse eh xD
@Zokormazo Pones la mano en el fuego ? es por sacar captura .. por si acaso xD
solid_trunks escribió: [ Jerga técnica ]... yo esto lo comento sin conocimientos informáticos, asi que si he soltado una parida no seáis malos conmigo. [carcajad] [carcajad]


Sinceridad ante todo xD

¡Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y tengo una preguntilla... se ha especulado algo de si Scorpio tendrá juegos dedicados, es decir, ¿exclusivos para esa plataforma? ¿Creéis que haya juegos técnicamente preparados para Scorpio y no para XboxOne, más allá de la incorporación del VR?
Todo depende de la letra que pongan dentro del xip. Esta vez sera una N y una T de nuhar tonto
solid_trunks escribió:A ver yo de todo esto no tengo ni idea, y tal vez hago el ridiculo , sobre el número de tereflops y todas esas especificaciones por ejemplo dicen que una gráfica tiene 6 teraflops pero supongo que esos 6 teraflops son algo teórico luego en la práctica hay que ver cual es el rendimiento real y si se queda en un rendimiento de 4 de poco te sirve frente a una que tiene teóricos 5 pero te da 4,7, por lo que supongo que clave es la optimización, yo esto lo comento sin conocimientos informáticos, asi que si he soltado una parida no seáis malos conmigo. [carcajad] [carcajad]


Si el rendimiento solo dependiera de los tflops la unica forma de incrementar el rendimiento seria subir el reloj de la gpu o incrementar el numero de CUs, ya q los teraflops no son mas q un valor q relaciona clock y numero de stream processors.
TodoPorLosLoles escribió:
solid_trunks escribió: [ Jerga técnica ]... yo esto lo comento sin conocimientos informáticos, asi que si he soltado una parida no seáis malos conmigo. [carcajad] [carcajad]


Sinceridad ante todo xD

¡Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y tengo una preguntilla... se ha especulado algo de si Scorpio tendrá juegos dedicados, es decir, ¿exclusivos para esa plataforma? ¿Creéis que haya juegos técnicamente preparados para Scorpio y no para XboxOne, más allá de la incorporación del VR?

Yo me sumo a la pregunta, se habla mucho de que las consolas "inferiores" lastran a las actuales, pero en pc pasa esto tambien? que salga un juego con una optimizacion para equipos de gama media afecta a los de gama alta? o no es equiparable al tema xbox?
Es curioso q antes de los articulos q ha sacado DF venia la gebte a decir q 6 TF de AMD no eran como los de NVIDIA, y ahora sabemos q un juego como forza 6 apex, q esta muy optimizado para pc y dx12 va mejor q en una 1070 en Scorpio.

Por ende. Va muchísímo mejor q una 480x.
solid_trunks escribió:
hardboiled escribió:Va a costar mínimo 4 cabras o 2 ovejas + 2 cerdos.

Sin mando, pelada. Con mando un cerdo más.

Hay rumores de una promo Kinect + adaptador por una gallina, da igual que sea ponedora o no. Chollo.

En equivalentes monetarios para quiénes no dominamos la ganadería?


500 pavos
Zokormazo escribió:Todo depende de la letra que pongan dentro del xip. Esta vez sera una N y una T de nuhar tonto


Hostia, sin citarme ni nada esperabas que te leyese? Pues te reporto!
@Nuhar pues ha acertado. Lo has leido sin mencionarte ni nada [qmparto]
Zokormazo escribió:Todo depende de la letra que pongan dentro del xip. Esta vez sera una N y una T de nuhar tonto


Yo dentro del xip le pondría un erikoptero y a volar!
Pues puta casualidad que me he metido y estaba en la ultima pagina, porque he saltado 3 paginas jajaja

Con lo callado que estaba hoy, por no joder el hilo y no ponerme a divagar sobre cosas ya muy recurrentes, potencia-nombre-precio.

Edito, puto boton de reportar, ahora da votos positivos, pero estas reportado eh sonyer!!!
Patxo escribió:
Zokormazo escribió:Todo depende de la letra que pongan dentro del xip. Esta vez sera una N y una T de nuhar tonto


Yo dentro del xip le pondría un erikoptero y a volar!

Otro usuario ya ha reportado. Ten paciencia
Sera una 480 y tendrá 6TFlops si así lo queréis, pero yo sigo viendo el forza a 4k al 66% de gpu.

Si para algunos lo primero es lo más importante para mi el dato más importante es este forza a 4k al 66% de gpu.
Grinch escribió:
Patxo escribió:
Zokormazo escribió:Todo depende de la letra que pongan dentro del xip. Esta vez sera una N y una T de nuhar tonto


Yo dentro del xip le pondría un erikoptero y a volar!

Otro usuario ya ha reportado. Ten paciencia


Otro clon mas, el tal erikoptero tiene mucho tiempo libre
@xhakarr Esto es el preludio. Se estan preparando y formando filas para el e3.
Y eso que ahora mismo es el mismo aburrido. Esperate cuando sean 4 o 5 xD
maikthis escribió:@xhakarr ya se habló de que el diseñador de la xbox one s estará a cargo de la Xcorpio a si que hay motivos para pensar que será bonita


Juraria que el diseñador de one s se marchó a tesla, te lo digo por que lo sigo en instagram jeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio no tendrá cucarachas la potencia las freira jojo XD
SCREAM25 escribió:Scorpio no tendrá cucarachas la potencia las freira jojo XD

Joder pues menos mal, yo esta noche no he dormido igual al saber que pueden salir cucarachas de la ps4 pro, cuando me acuesto miro acojonado a la pro, un plus a la hora de comprar Scorpio que funde a las cucarachas.
uuuu que mal lo veo.

Scorpio no va a salir en España seguro

https://andro4all.com/2017/04/ceo-snapc ... aplicacion
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comparativa de Scorpio frente a sus predecesoras. Sorprenden los impresionantes 24GB de GDDR5 a 326GB/s que trae el dev. kit y los 2TB SSD [boing] . Seria interesante saber si lo venden suelto a buen precio, con tal cantidad de memoria se podrían tener dos o mas juegos potentes ejecutándose a la vez y el extra de potencia permitiría que los juegos fuesen todavía mas fluidos y estables.

Imagen
Puff esa última captura dice que la gpu estaría basada en polaris. Se avecina el incendio, un incendio custom por supuesto xD

Por cierto que los 6Tflops son de todo el sistema creo (cpu + gpu) mientras que una GTX 1070 tiene algo más de 6 sin sumar la CPU del PC.
Falkiño escribió:Puff esa última captura dice que la gpu estaría basada en polaris. Se avecina el incendio, un incendio custom por supuesto xD

Por cierto que los 6Tflops son de todo el sistema creo (cpu + gpu) mientras que una GTX 1070 tiene algo más de 6 sin sumar la CPU del PC.

Va a ser que no, los 6TF son solo de GPU.
@Falkiño
las cpus no llegan al teraflop todas tienen una potencia de calculo de varios cientos de gigaflops , ni siquiera esta cpu llega al teraflop -------->

-------> https://www.pccomponentes.com/intel-i7-6950x-30ghz-box?gclid=Cj0KEQjwldzHBRCfg_aImKrf7N4BEiQABJTPKKP90x_h459FnFERE_7434-W4zpcIV1rG_NWmZ9FD68aAuvx8P8HAQ

pero bueno los teraflops no determinan el rendimiento de una gpu , determinan la capacidad de calculos por segundo de una gpu , en el redimiento puramente gaming se necesitan otros factores a parte de los teraflops , como es el pixel fillrate , el texture fillrate , las Rops y las Mtus y por supuesto la arquitectura
Falkiño escribió:Puff esa última captura dice que la gpu estaría basada en polaris. Se avecina el incendio, un incendio custom por supuesto xD

Por cierto que los 6Tflops son de todo el sistema creo (cpu + gpu) mientras que una GTX 1070 tiene algo más de 6 sin sumar la CPU del PC.


Donde dice eso????

Yo leo polaris features no based on polaris architecture. Y los incendios custom son un poco flameros...

Por otro lado cada vez q te veo comentando sueltas una mentira a ver si cuela y a correr. Haz el favor de informarte un poquito mejor.

No es tan dificil hacer los calculos y ver q los 6 tflops son solo de gpu.

Por otro lado tambien dijeron q habia cosillas de vega ya incorporadas, en los articulos de df q has releido tantas veces. A lo q habria q añadir las ips de la propia microsoft.

According to Goossen, some performance optimisations from the upcoming AMD Vega architecture factor into the Scorpio Engine's design


Pero bueno, q los desinformados y los q no tienen ni idea son los demas, pero gracias por tu informacion custom.

Por cierto voy a poner x aqui lo q es un tflop xq la gente parece q se piensa q le pasan un benchmark y en funcion del rendimiento le asignan un numero de tflops.

Tflops=(n°SP x Clock x 2)/1000000

Asi q en scorpio:

(40 x 64 x 1172 x 2)/1000000=6 tflops.
Ojo, solo 25W más de consumo que la ONE original, y esta es una tumba en sonoridad y no se calienta apenas.

Se avecina un pepino en todos los frentes, potencia, rendimiento y diseño.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
DICE la leyenda que si dices 3 veces delante del espejo "Cerny y dos PS4PRO con 8,4Tflops", se te aparece Tito Phill y por obra y magia del espíritu santo se transforman en una Scorpio customizada de 6Tflops. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Morepawer escribió:DICE la leyenda que si dices 3 veces delante del espejo "Cerny y dos PS4PRO con 8,4Tflops", se te aparece Tito Phill y por obra y magia del espíritu santo se transforman en una Scorpio customizada de 6Tflops. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te a faltado la nube de cucarachas como una de las 7 plagas...
35839 respuestas