XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Yo sigo diciendo a finales de Agosto en pack con el guerras de mordor.
Morepawer escribió:
lichis escribió:"Xbox Scorpio could eliminate console generations — and that's a good thing"

http://www.polygon.com/2017/4/15/152724 ... -microsoft

Pongo este artículo porque el propio Mike Ybarra ha hecho referencia a él en Twitter para comentar que le parece un buen artículo.



Yo ya avisé por activa y pasiva que para MS ya no hay mas generaciones. Irán añadiendo nuevas consolas a su familia Xbox y lo importante es tu librería de juegos que podrás jugarla en las futuras consolas que vayan sacando.

Esta claro que van a apostar por ello, y a largo plazo es la mejor apuesta y les va a hacer vender mucho si la competencia no hace lo mismo, el poder seguir disfrutando de tus juegos y encima en muchos casos con mejoras gráficas y de resolución es un sold como una casa, además de poder seguir usando mandos y accesorios, lo están haciendo muy bien con Scorpio ya no solo por la potencia sino por la retrocompatibilidad y el fin de las generaciones.
Bueno a la encuesta le queda ya poco, por muchos clones que ataquen de repente imposible veo ya un cambio.
ciberfoxx escribió:Yo sigo diciendo a finales de Agosto en pack con el guerras de mordor.


A ti te la daran a finales de mayo en madrid, y lo sabes :P
A mi me anuncia un alan wake 2 en el e3 y me la venden. Para mi lo importante son que juegos saquen. Espero que micro haya aprendido y mime mas a sus estudios. Quizas sera porque nunca acabaron de gustarme halo y gears.

Expectante me hallo
Yo no creo que salga antes de Noviembre. Creo que tienen todo muy medido y todos los pasos muy calculados. Desde el anuncio del Game pass, la presentación de las especificaciones por Df, el anuncio del reembolso de juegos, un evento en Mayo, luego el E3 y supongo que los meses de verano serán más tranquilos para luego afrontar la salida de la consola en Otoño.
Sería demasiado TOP poder tenerla en septiembre u octubre [tadoramo]
solid_trunks escribió:
Morepawer escribió:
lichis escribió:"Xbox Scorpio could eliminate console generations — and that's a good thing"

http://www.polygon.com/2017/4/15/152724 ... -microsoft

Pongo este artículo porque el propio Mike Ybarra ha hecho referencia a él en Twitter para comentar que le parece un buen artículo.



Yo ya avisé por activa y pasiva que para MS ya no hay mas generaciones. Irán añadiendo nuevas consolas a su familia Xbox y lo importante es tu librería de juegos que podrás jugarla en las futuras consolas que vayan sacando.

Esta claro que van a apostar por ello, y a largo plazo es la mejor apuesta y les va a hacer vender mucho si la competencia no hace lo mismo, el poder seguir disfrutando de tus juegos y encima en muchos casos con mejoras gráficas y de resolución es un sold como una casa, además de poder seguir usando mandos y accesorios, lo están haciendo muy bien con Scorpio ya no solo por la potencia sino por la retrocompatibilidad y el fin de las generaciones.


Opino lo mismo, la jugada les puede salir muy bien, el hecho de tener un juego y cuando salga la nueva decir pues lo voy a volver a jugar porque se ve mejor en general es un punto a favor.. yo mismo lo hare con el gears4, en cuanto tenga la scorpio y la tele 4K me lo volvere a pasar..

Ademas microsoft el tema de la virtualizacion lo tiene muy adelantado, y por ahi la retrocompatibilidad esta asegurada..

Veremos la jugada de Sony en la nueva que saquen cuando sea, pero si van a la "antigua" usanza de borron y cuenta nueva, no se si les puede penalizar..

Esperando que salga ya..
La consola no puede salir en octubre o noviembre ya que esas fechas suelen ser para las consolas de nueva generación..

Se supone según ellos que no es como si fuera una nueva generación, por lo tanto tendría que salir en agosto o como muy tarde en septiembre, cuando salió,la one S..

No se, puede que sean las ganas [+risas] , aunque se pueden llevar la E3 de calle si sueltan que en 1 o 2 meses sale a la venta..

Además la pro vendió mal cuando salió en noviembre, este tipo de consolas tienen que salir antes XD
Yo apuesto a que la venden antes de presentarla xD

Nah, como siempre para octubre /noviembre la venderan
mavtibu escribió:
solid_trunks escribió:
Morepawer escribió:

Yo ya avisé por activa y pasiva que para MS ya no hay mas generaciones. Irán añadiendo nuevas consolas a su familia Xbox y lo importante es tu librería de juegos que podrás jugarla en las futuras consolas que vayan sacando.

Esta claro que van a apostar por ello, y a largo plazo es la mejor apuesta y les va a hacer vender mucho si la competencia no hace lo mismo, el poder seguir disfrutando de tus juegos y encima en muchos casos con mejoras gráficas y de resolución es un sold como una casa, además de poder seguir usando mandos y accesorios, lo están haciendo muy bien con Scorpio ya no solo por la potencia sino por la retrocompatibilidad y el fin de las generaciones.


Opino lo mismo, la jugada les puede salir muy bien, el hecho de tener un juego y cuando salga la nueva decir pues lo voy a volver a jugar porque se ve mejor en general es un punto a favor.. yo mismo lo hare con el gears4, en cuanto tenga la scorpio y la tele 4K me lo volvere a pasar..

Ademas microsoft el tema de la virtualizacion lo tiene muy adelantado, y por ahi la retrocompatibilidad esta asegurada..

Veremos la jugada de Sony en la nueva que saquen cuando sea, pero si van a la "antigua" usanza de borron y cuenta nueva, no se si les puede penalizar..

Esperando que salga ya..

Es que si ps5 hace borrón y cuenta nueva se la puede pegar Sony, porque la gente sabrá que con Scorpio y su sucesora siempre van a tener la opción de jugar a los juegos anteriores mientras que Sony no lo ofrece y ya sembrara dudas de comprarse la Ps5, apostar por Scorpio o esperar a Scorpio 2, esto es una jugada magistral de Microsoft y ahora habrá que ver como responde Sony porque como la cague Microsoft puede convertirse en un nuevo dominador del sector de los videojuegos.
URTYK escribió:
kolombo escribió:Quien sabe, igual hacen como con S, la presentan y dicen "a la venta hoy no..... mañana". [carcajad]
Venga, yo digo que el 30 de Septiembre, que es mi cumple. [sonrisa] Acepto regalos. [buenazo]


Para que esperar tanto no?

Hoy día presentar un producto a 4 o 5 meses vista no tiene sentido.

Launch tomorrow, order now!

XD



Una pregunta, han dicho ya que la scorpio esta en producción? Y la one en esta fecha ya esta en producción?

Lo digo porque sería interesante saber este dato..
Si hacen algo como lo de la One S y sacan Scorpio a la venta en verano se nos caen a todos los huevos al suelo [mad]

Tengo muchas, muchas, muchas ganas de saber algo concreto acerca de la RV en Scorpio... espero que en el E3, o antes, den detalles.
Le queda 15 minutos a este hilo,

D.E.P.
Yo la voy a comprar mañana.
Grinch escribió:Yo la voy a comprar mañana.

Pillame una para mi si puedes, que pago yo los gastos de envío.
Veo que hay publicidad del Destiny 2 en la web de Xbox... entonces no tiene exclusividad de marketing Sony en este juego. Podrían perfectamente sacar la consola en un pack con dicho juego en Septiembre.
No sería mala idea de marketing sacarla en verano pero con una tirada corta de unidades y dejar que se agote rápido, para ir reponiendo poco a poco e ir inflando el hype. A Nintendo le funciona muy bien...
Esto huele a Turquía con el 51 - 49% , creo que lo mas justo es crear un hilo oficial si quieren "mas serio" como algunos dicen...., pero dejar esto vivo como la mesa de las meriendas del sálvame.

A la gente al final lo serio serio le echa 'patrás....
Er Chica escribió:No sería mala idea de marketing sacarla en verano pero con una tirada corta de unidades y dejar que se agote rápido, para ir reponiendo poco a poco e ir inflando el hype. A Nintendo le funciona muy bien...


Hombre, 1 millón de Switch solo en USA el 1º mes no lo creían ellos ni en los mejores sueños xD.
Er Chica escribió:No sería mala idea de marketing sacarla en verano pero con una tirada corta de unidades y dejar que se agote rápido, para ir reponiendo poco a poco e ir inflando el hype. A Nintendo le funciona muy bien...

Si te refieres a las Nintendo mini, no creo que la comparación sea acertada. Ni por precio ni por el tipo de consola.
Er Chica escribió:No sería mala idea de marketing sacarla en verano pero con una tirada corta de unidades y dejar que se agote rápido, para ir reponiendo poco a poco e ir inflando el hype. A Nintendo le funciona muy bien...

Claro, una tirada de 1 millon es una tirada corta de consolas ¬_¬
No se porque tanto barajar fechas si en la web de xbox pone Invierno 2017...
PoOoX escribió:No se porque tanto barajar fechas si en la web de xbox pone Invierno 2017...


También ponía que iba a salir Fable Legends y Scalebound xD.
Bueno encuesta terminada. Despues del e3 se creara un nuevo hilo
@N-N para que no haya polemica deberias crearlo tu o @kite.
La wiki ya la teneis xD. Mañana arreglare lo de las imagenes
URTYK escribió:
PoOoX escribió:No se porque tanto barajar fechas si en la web de xbox pone Invierno 2017...


También ponía que iba a salir Fable Legends y Scalebound xD.


Imagen
Madre mía la encuesta, al final va a haber otro brexit en el hilo por la mínima [fiu]
Pues parece que vamos a tener hilo nuevo.

Es lo mejor que nos podía pasar y que el hilo lleve alguien con dos dedos de frente y no la chupi pandi de MS.
Morepawer escribió:
lichis escribió:"Xbox Scorpio could eliminate console generations — and that's a good thing"

http://www.polygon.com/2017/4/15/152724 ... -microsoft

Pongo este artículo porque el propio Mike Ybarra ha hecho referencia a él en Twitter para comentar que le parece un buen artículo.



Yo ya avisé por activa y pasiva que para MS ya no hay mas generaciones. Irán añadiendo nuevas consolas a su familia Xbox y lo importante es tu librería de juegos que podrás jugarla en las futuras consolas que vayan sacando.


Vamos, lo que es un PC.
Nuhar escribió:
ciberfoxx escribió:Yo sigo diciendo a finales de Agosto en pack con el guerras de mordor.


A ti te la daran a finales de mayo en madrid, y lo sabes :P


Ojalá, pero aún queda mucho camino.
PoOoX escribió:No se porque tanto barajar fechas si en la web de xbox pone Invierno 2017...

Realmente solo pone próximamente.

Pero claro como dice @Urtyk lo mismo la cancelan y no sale.
Bueno pues invierno de 2017 nos deja pocas fechas desde el 21 de diciembre hasta el 31 de diciembre, mucha gente olvida que el invierno empieza en Diciembre y que Noviembre es otoño todavía, pero vamos yo como muy tarde la veo para principios de noviembre, yo creo que sacarla en septiembre cortita de stock crear la necesidad y llegar para Black Friday con unidades a punta pala y en USA lo petan.
kolombo escribió:Quien sabe, igual hacen como con S, la presentan y dicen "a la venta hoy no..... mañana". [carcajad]
Venga, yo digo que el 30 de Septiembre, que es mi cumple. [sonrisa] Acepto regalos. [buenazo]


Por pedir que no quede jaja, pero si la consola sale en septiembre o antes...y encima con un..¿fable? el foro explota jaja


solid_trunks escribió:Esta claro que van a apostar por ello, y a largo plazo es la mejor apuesta y les va a hacer vender mucho si la competencia no hace lo mismo, el poder seguir disfrutando de tus juegos y encima en muchos casos con mejoras gráficas y de resolución es un sold como una casa, además de poder seguir usando mandos y accesorios, lo están haciendo muy bien con Scorpio ya no solo por la potencia sino por la retrocompatibilidad y el fin de las generaciones.
Bueno a la encuesta le queda ya poco, por muchos clones que ataquen de repente imposible veo ya un cambio.


Microsoft en eso juega con ventaja y no es de ahora, microsoft tiene directx además de otras herramientas y conoce la arquitectura x86 bastante más diria yo, para sony ps4 es su primera consola sin arquitectura propia y no tienen detrás el gran "campo de pruebas" que es el pc donde microsoft tiene mucho margen de ganancia al desarrollar para dos plataformas con W10. Al fin y al cabo una consola como tal no da dinero, lo dan los juegos.

Otra cosa es que sony en la retrocompatibilidad esta entre la espada o la pared, despues de dos generaciones enfrascada en pagar y pagar por un mismo juego, que con ps5 te digan...no venga...que ahora si te dejo jugar gratis :-? :-? . Bueno y ya no hablemos del de cuando cierren PSN en PS3...que haran con tooooodos los juegos digitales de los usuarios??. Microsoft siempre tendrá un as en la manga que sera, retrocompatibilidad de 360 en pc.
Grinch escribió:Bueno encuesta terminada. Despues del e3 se creara un nuevo hilo
@N-N para que no haya polemica deberias crearlo tu o @kite.
La wiki ya la teneis xD. Mañana arreglare lo de las imagenes


Pues, como se suele decir, "el pueblo ha hablado".

Tras el E3 empezamos hilo nuevo. Mientras podemos disfrutar de éste.
@URTYK
Jaja cierro al salir

@Grinch
En la web en ingles pone Holidays 2017 y en la española ponia Invierno 2017, ahora próximamente. Quiza la sacan en primicia en España y luego, si funciona, en USA...
PoOoX escribió:@URTYK
Jaja cierro al salir

@Grinch
En la web en ingles pone Holidays 2017 y en la española ponia Invierno 2017, ahora próximamente. Quiza la sacan en primicia en España y luego, si funciona, en USA...

Lo de holydays aunque puede ser invierno como dices realmente son fiestas. O menos usado pero tambien puede significar vacaciones.
Por lo tanto podria ser tanto navidad como verano xD.

Igualmente hace poco un articulo se le escapo fall 2017.
Otoño es septiembre octubre y noviembre.
Asi pues si juntamos todo eso solo podemos sacar en claro una cosa

La consola se cancela en españa y la pro nos saca un 4k que es la caña
Y esto ha rimado por que asi lo he mandado.
Os dejo me tireis una piedra y me largo antes de que me mandeis a la mierda.

[poraki]
Stylish escribió:
Vamos, lo que es un PC.


No sé para que usáis los demás un ordenador personal... pero no XD

En USA utilizan holidays para referirse a las fiestas que hay en los dos últimos meses del año. Invierno es Winter. Creo que quien ha traducido en la web de Xbox lo de holidays por invierno no tiene ni idea de cuando sale la consola.
Se sabe algo del precio de la consola?
A mi lo que me interesa es saber el precio ya. Creo que sobre 450€.
Holidays: the time at the end of December and beginning of January each year that includes Christmas, Hanukkah, and New Year.

http://dictionary.cambridge.org/es/dicc ... ?q=Holiday
soyun escribió:
Holidays: the time at the end of December and beginning of January each year that includes Christmas, Hanukkah, and New Year.

http://dictionary.cambridge.org/es/dicc ... ?q=Holiday


Pero... ¿y el precio?
malosoxxx escribió:Pero... ¿y el precio?

Pues yo creo que 500€.
soyun escribió:
malosoxxx escribió:Pero... ¿y el precio?

Pues yo creo que 500€.
yo creo que también, 499 si quieren dar un golpe en la mesa, 399 si quieren hacerlo con los Cojones en ella.
HongKi está baneado por "Game over"
el precio lo anunciaran nada mas empezar la conferencia fijo
Si Pro salió a 400, scorpio un año después no puede salir a 500, no tiene nada que lo justifique, a lo mucho 450 euros. Lo que no sé es si lleva reproductor Bluray o más capacidad de disco duro, que si podía justificar quizás una diferencia de precio, porque Pro bajará.
marx666 escribió:Si Pro salió a 400, scorpio un año después no puede salir a 500, no tiene nada que lo justifique, a lo mucho 450 euros. Lo que no sé es si lleva reproductor Bluray o más capacidad de disco duro, que si podía justificar quizás una diferencia de precio, porque Pro bajará.


Lleva reproductor UHD y no tiene nada que ver con la Pepro. Tranquilamente los 500 sin tener que ser un robo
Saldrá Tito Phil al escenario del E3 con una camiseta de tirantes, la rasgará cual Hulk Hogan y debajo tendrá tatuado "399$ motherfuckers".

O dirá "Y el precio es... (glups)" y un enorme 599$ en el videowall y Spencer saliendo del escenario a hurtadillas en plan solid snake.

Cualquier cosa es posible!
Bueno vengo a chafaros lo del próximo evento del 2 de mayo:

Microsoft’s next hardware event: NYC, May 2—and no, no Surface Phone
https://arstechnica.com/gadgets/2017/04/microsoft-holding-its-next-windows-and-hardware-in-nyc-on-may-2/

Es principalmente orientado al educativo.
HongKi escribió:el precio lo anunciaran nada mas empezar la conferencia fijo

Yo creo que el precio es mejor dejarlo para el final ya que es en plan por 500€ (por decir algo) puedes jugar a esto y a esta calidad. Yo creo que primero crearán hype en la conferencia y después precio
darksch escribió:Bueno vengo a chafaros lo del próximo evento del 2 de mayo:

Microsoft’s next hardware event: NYC, May 2—and no, no Surface Phone
https://arstechnica.com/gadgets/2017/04/microsoft-holding-its-next-windows-and-hardware-in-nyc-on-may-2/

Es principalmente orientado al educativo.


Pero si ya lo dije yo el 1º día que se anunció el evento xDDD.
darksch escribió:Bueno vengo a chafaros lo del próximo evento del 2 de mayo:

Microsoft’s next hardware event: NYC, May 2—and no, no Surface Phone
https://arstechnica.com/gadgets/2017/04/microsoft-holding-its-next-windows-and-hardware-in-nyc-on-may-2/

Es principalmente orientado al educativo.


Gracias por el aviso .
35839 respuestas