kolombo escribió:Quien sabe, igual hacen como con S, la presentan y dicen "a la venta hoy no..... mañana".
Venga, yo digo que el 30 de Septiembre, que es mi cumple.
Acepto regalos.
Por pedir que no quede jaja, pero si la consola sale en septiembre o antes...y encima con un..¿fable? el foro explota jaja
solid_trunks escribió:Esta claro que van a apostar por ello, y a largo plazo es la mejor apuesta y les va a hacer vender mucho si la competencia no hace lo mismo, el poder seguir disfrutando de tus juegos y encima en muchos casos con mejoras gráficas y de resolución es un sold como una casa, además de poder seguir usando mandos y accesorios, lo están haciendo muy bien con Scorpio ya no solo por la potencia sino por la retrocompatibilidad y el fin de las generaciones.
Bueno a la encuesta le queda ya poco, por muchos clones que ataquen de repente imposible veo ya un cambio.
Microsoft en eso juega con ventaja y no es de ahora, microsoft tiene directx además de otras herramientas y conoce la arquitectura x86 bastante más diria yo, para sony ps4 es su primera consola sin arquitectura propia y no tienen detrás el gran "campo de pruebas" que es el pc donde microsoft tiene mucho margen de ganancia al desarrollar para dos plataformas con W10. Al fin y al cabo una consola como tal no da dinero, lo dan los juegos.
Otra cosa es que sony en la retrocompatibilidad esta entre la espada o la pared, despues de dos generaciones enfrascada en pagar y pagar por un mismo juego, que con ps5 te digan...no venga...que ahora si te dejo jugar gratis
. Bueno y ya no hablemos del de cuando cierren PSN en PS3...que haran con tooooodos los juegos digitales de los usuarios??. Microsoft siempre tendrá un as en la manga que sera, retrocompatibilidad de 360 en pc.