XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Palomino Hierbabuena escribió:
Morepawer escribió:Ejemplo de lo que es un astroturfer lame culos de Sony. Para que después digan que las webs no manipulan a favor de Sony.

Han quedado RETRATADOS los de Gamespot.

https://twitter.com/ERodNYC06/status/852582091325808640

Mi inglés es nulo, podrías hacer un resumen del vídeo?, gracias


En el primer video le comentan sobre Scorpio y el responde que sentido tiene los juegos a 4k cuando no tienes una Tv4k. Pero lo mas cachondo en el video de noviembre con total rotundidad dice que se comprara la ps4pro y le preguntan si tiene una Tv4k a lo que responde que no pero que su idea o plan es comprarse una la Ps4 y una Tv4k.

Es decir que MS te da la opción del True4k y para el es un mojón por que te tienes que comprar una TV4k pero con la Ps4pro y su sucedáneo de 4k es todo maravilloso y por supuesto que se compra una TV4k para los gloriosos Cherkerboards de Sony.
Lo más triste es que cuando le pillan contesta en Twitter diciendo que ps4 pro merece la pena por los exclusivos, es decir para ver Horizon o Uncharted en falso 4k merece la pena todo el desembolso de una TV 4K, pero para ver juegos multiplataforma ademas de los Halo, Forza y demás que saque Microsoft en 4K no, vamos mucho mejor ver Horizon rescalado que ver RDR 2 a 4K nativos, menudos personajes, profesionales de la desinformación.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Morepawer escribió:
Palomino Hierbabuena escribió:
Morepawer escribió:Ejemplo de lo que es un astroturfer lame culos de Sony. Para que después digan que las webs no manipulan a favor de Sony.

Han quedado RETRATADOS los de Gamespot.

https://twitter.com/ERodNYC06/status/852582091325808640

Mi inglés es nulo, podrías hacer un resumen del vídeo?, gracias


En el primer video le comentan sobre Scorpio y el responde que sentido tiene los juegos a 4k cuando no tienes una Tv4k. Pero lo mas cachondo en el video de noviembre con total rotundidad dice que se comprara la ps4pro y le preguntan si tiene una Tv4k a lo que responde que no pero que su idea o plan es comprarse una la Ps4 y una Tv4k.

Es decir que MS te da la opción del True4k y para el es un mojón por que te tienes que comprar una TV4k pero con la Ps4pro y su sucedáneo de 4k es todo maravilloso y por supuesto que se compra una TV4k para los gloriosos Cherkerboards de Sony.

Y yo que pensaba que esto solo pasaba en España.
Cuando estás en nómina deberían de quitar la voz a los pseudo-periodista. Ahora la credibilidad de este ser quedará a la altura del betún.
PD: se a quedado con cara de portero "goleao" cuando lo han pillado
Grinch escribió:El titulo que tendria que ponerse son informativos
El siguiente es el e3 pues Xbox Scorpio 11 junio ( la hora, no recuerdo cual) E3


Juraría que es a las 23:00 (hora española). Más que nada porque coincide con mi hora de entrada al trabajo xD
Grinch escribió:@solid_trunks si digo que la encuesta esta adulterada se presupone que es para ambas opciones.
Sino diria que hay tongo. xD.

Igualmente la opcion que salga ya veremos pero veo mas neutral que el moderador abrirera otro hilo o que se pasara el poder del hilo a un mod ( qie se que se puede hacer) y asi todos en paz

@N-N esa opcion la habeis pensado ? el pasar el titular del hilo uno de vosotros dejabdo el hilo como esta ? . Asi ni para unos ni para otros.

XD


No la habíamos pensado @Grinch pero es una opción intermedia muy interesante.

Esta noche miro tu Wiki que llevo todo el día fuera de casa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza corrió a 4K 60 fps en Scorpio en 2 días, solo empleando la potencia bruta de la consola, sin ningún tipo de optimización.

https://www.gamereactor.es/noticias/390303/Forza+corrio+en+Scorpio+a+4K+y+60fps+en+dos+dias/?cat=news
Nuevo reportaje sobre la cpu custon
articles/digitalfoundry-2017-the-scorpio-engine-in-depth
Morepawer escribió:Ejemplo de lo que es un astroturfer lame culos de Sony. Para que después digan que las webs no manipulan a favor de Sony.

Han quedado RETRATADOS los de Gamespot.

https://twitter.com/ERodNYC06/status/852582091325808640


Flaco favor le haces a la comunidad con esos comentarios sobre astroturfers y anglicismos de ése cariz , te recuerdo que hasta hace poco Digital Foundry tampoco era grata en la comunidad Xbox.

Y ésto te lo dice uno que lleva con Xbox desde la primera , pasando por Xbox 360 (conservo ambas) y lamentablemente , se saltó One y se fué a la competencia , si te quieres tomar mi comentario a buenas bien , si no , allá tú , ya me conozco como acaban éstos incisos.

Reflexionad sobre ésos comentarios porque no aportan absolutamente nada al foro , lo que hay que estar es de enhorabuena porque (y lo digo con precaución aún) Microsoft aparentemente ésta vez si está encarando el márketing bien.

un saludo , y disfrutad de las consolas , sea la que sea que tengáis.
josemayuste escribió:
Morepawer escribió:Ejemplo de lo que es un astroturfer lame culos de Sony. Para que después digan que las webs no manipulan a favor de Sony.

Han quedado RETRATADOS los de Gamespot.

https://twitter.com/ERodNYC06/status/852582091325808640


Flaco favor le haces a la comunidad con esos comentarios sobre astroturfers y anglicismos de ése cariz , te recuerdo que hasta hace poco Digital Foundry tampoco era grata en la comunidad Xbox.

Y ésto te lo dice uno que lleva con Xbox desde la primera , pasando por Xbox 360 (conservo ambas) y lamentablemente , se saltó One y se fué a la competencia , si te quieres tomar mi comentario a buenas bien , si no , allá tú , ya me conozco como acaban éstos incisos.

Reflexionad sobre ésos comentarios porque no aportan absolutamente nada al foro , lo que hay que estar es de enhorabuena porque (y lo digo con precaución aún) Microsoft aparentemente ésta vez si está encarando el márketing bien.

un saludo , y disfrutad de las consolas , sea la que sea que tengáis.

Aportan al foro la demostración de como para ciertos medios si una cosa la hace una compañía está muy bien pero si lo hace otra es una estafa y no merece la pena, me parece bien que el compañero comparta información como esa, para saber de que pie cogea cada uno, yo también está generación he estado en ps4, luego pro y ahora tengo pro y Xbox one S, en lo de los astroturfers y demás te doy la razón, pero reconocerás que el periodista ese si se puede llamar periodista queda totalmente retratado.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
josemayuste escribió:
Morepawer escribió:Ejemplo de lo que es un astroturfer lame culos de Sony. Para que después digan que las webs no manipulan a favor de Sony.

Han quedado RETRATADOS los de Gamespot.

https://twitter.com/ERodNYC06/status/852582091325808640


Flaco favor le haces a la comunidad con esos comentarios sobre astroturfers y anglicismos de ése cariz , te recuerdo que hasta hace poco Digital Foundry tampoco era grata en la comunidad Xbox.

Y ésto te lo dice uno que lleva con Xbox desde la primera , pasando por Xbox 360 (conservo ambas) y lamentablemente , se saltó One y se fué a la competencia , si te quieres tomar mi comentario a buenas bien , si no , allá tú , ya me conozco como acaban éstos incisos.

Reflexionad sobre ésos comentarios porque no aportan absolutamente nada al foro , lo que hay que estar es de enhorabuena porque (y lo digo con precaución aún) Microsoft aparentemente ésta vez si está encarando el márketing bien.

un saludo , y disfrutad de las consolas , sea la que sea que tengáis.

Pues a mi me parece genial que traiga este tipo de información como tantas otras.
Sólo se ha hecho eco de una noticia y la ha trasladado aquí. Te has enfocado en un termino que ha echo Morepawer,por el contrario nada respecto al asunto a tratar.
solid_trunks escribió:
josemayuste escribió:
Morepawer escribió:Ejemplo de lo que es un astroturfer lame culos de Sony. Para que después digan que las webs no manipulan a favor de Sony.

Han quedado RETRATADOS los de Gamespot.

https://twitter.com/ERodNYC06/status/852582091325808640


Flaco favor le haces a la comunidad con esos comentarios sobre astroturfers y anglicismos de ése cariz , te recuerdo que hasta hace poco Digital Foundry tampoco era grata en la comunidad Xbox.

Y ésto te lo dice uno que lleva con Xbox desde la primera , pasando por Xbox 360 (conservo ambas) y lamentablemente , se saltó One y se fué a la competencia , si te quieres tomar mi comentario a buenas bien , si no , allá tú , ya me conozco como acaban éstos incisos.

Reflexionad sobre ésos comentarios porque no aportan absolutamente nada al foro , lo que hay que estar es de enhorabuena porque (y lo digo con precaución aún) Microsoft aparentemente ésta vez si está encarando el márketing bien.

un saludo , y disfrutad de las consolas , sea la que sea que tengáis.

Aportan al foro la demostración de como para ciertos medios si una cosa la hace una compañía está muy bien pero si lo hace otra es una estafa y no merece la pena, me parece bien que el compañero comparta información como esa, para saber de que pie cogea cada uno, yo también está generación he estado en ps4, luego pro y ahora tengo pro y Xbox one S, en lo de los astroturfers y demás te doy la razón, pero reconocerás que el periodista ese si se puede llamar periodista queda totalmente retratado.



No hace falta irse tan lejos, en este mismo foro hacen lo mismo algunos que entran por aquí.. [+risas] no es nada nuevo
Yo es que desde hace bastante me creo poco de la supuesta prensa especializada y si hablamos de youtuber a ni te digo.... Suelen ser los mayores mercenarios en este mundillo...

Como la opinión propia y de los allegados que les gusta el mismo estilo de juegos que a uno mismo.
Me gustaría saber qué opináis de este vídeo

https://youtu.be/1_6oObO9Au0
Stylish escribió:Me gustaría saber qué opináis de este vídeo

https://youtu.be/1_6oObO9Au0

Buff muy largo 16 minutos algún resumen así por encima para poder opinar?.
Grinch escribió:Sin ganas de ver este juego en la scorpio

https://m.youtube.com/watch?v=bS57AoHwdRM

No engañes a la gente, todo el mundo sabe que Scorpio no tendrá juegos.
@djfran28 cierto me equivoque queria decir en la pro.
Grinch escribió:Sin ganas de ver este juego en la scorpio

https://m.youtube.com/watch?v=bS57AoHwdRM

No viste el logo de Sony? Ese es exclusivo
Pues yo veo ese trailer y pienso en lo que podrían hacer tomando como base Mass Effect un juego así con mapeado grande pero con el universo Star Wars y con batallas de naves y se me hace la boca agua, pero la verdad es que de Star Wars Battlefront 2 solo me llama la ambientación el resto 0.
joshicko escribió:Yo es que desde hace bastante me creo poco de la supuesta prensa especializada y si hablamos de youtuber a ni te digo.... Suelen ser los mayores mercenarios en este mundillo...

Como la opinión propia y de los allegados que les gusta el mismo estilo de juegos que a uno mismo.


Cuánta razón...

A la prensa le dan de comer comentarios negativos , sobretodo , ése comentario , inocente o no , sobre astroturfing , retratados lo único que consiguen es:

  • Dar una imagen del usuario de Xbox que no es la real / caricaturizar la marca.
  • Fomentar la visita a dichas webs/medios y continuar dándoles bola.
  • Ensuciar el foro / encenderlo / atraer usuarios / comentarios radicales y entrar en guerras de patio de colegio.
  • Propagar memes absurdos , que habrá quien repita como papagallos sin saber muy bien de qué se hace eco.

Junta éso con la cultura de hoy en día donde comentarios negativos / salseo / console wars son lo que realmente vende en los medios y aquí estamos...

Si la comunidad (sobretodo EOL) se ciñese más a mirarse su propio ombligo y menos el de el vecino , todos ganaríamos en salud (incluso respecto a algo tan banal como una marca).

Perdonad el offtopic , aquí lo dejo ya , no quería extenderme.

¿Queréis eliminar la mala prensa? , no os hagáis eco de ella en ningún sentido , dejadla morir.
Algarro14 escribió:
Grinch escribió:Sin ganas de ver este juego en la scorpio

https://m.youtube.com/watch?v=bS57AoHwdRM

No viste el logo de Sony? Ese es exclusivo

Te sorprendería la cantidad de gente que piensa eso, yo me llevé una desagradable sorpresa con dos amigos y el gta y destiny, pensaban que eran exclusivos de ps4 porque el anuncio es de ps4. A ver si Microsoft lo entiende, aunque no creo porque pasa bastante de España.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Imagen
Que bueno! Cooperativo local en pantalla partida, pensaba que eso ya no existía.
Morepawer escribió:Imagen



Que bueno ! Exclusivo en Xbox One ? Veremos si eso es verdad
@djfran28 shh no lo digas mas que te llaman cansino xD. He tenido yo que meter en ignore yo a uno xD.

Fuera coñas es algo comun. Ven el anuncion con lo de ps4 y dan por sentado que es exclusivo. Con Destiny tambien paso.

Presupongo tendran algun acuerdo de marketing y dlc primero en...

Por lo demas la verdad tengo ganas de ver el battlefront corriendo en scorpio.
Espero pongan optimizacion para ella. Junto a destiny es de los que mas ganas tengo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me pregunto porque esa posibilidad de dos jugadores solo estará en Xbox.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad que esa función la he usado bastante poco pero ,todo lo que sea añadir bueno es.

@Morepawer , gracias por toda las noticias que traes.


sonyfallon escribió:
Morepawer escribió:Imagen



Que bueno ! Exclusivo en Xbox One ? Veremos si eso es verdad
si el traductor no ha fallado ,no es que el juego se exclusivo, es el modo de juego.
Grinch escribió:@djfran28 shh no lo digas mas que te llaman cansino xD. He tenido yo que meter en ignore yo a uno xD.

Fuera coñas es algo comun. Ven el anuncion con lo de ps4 y dan por sentado que es exclusivo. Con Destiny tambien paso.

Presupongo tendran algun acuerdo de marketing y dlc primero en...

Por lo demas la verdad tengo ganas de ver el battlefront corriendo en scorpio.
Espero pongan optimizacion para ella. Junto a destiny es de los que mas ganas tengo

Esta vez tiene modo historia o es solamente online?


Salu2
@Grinch en 10 minutos dos anuncios de ps4 en la tv, antena 3. En Microsoft son unos inútiles, y si con el Lanzamiento de Scorpio no intentan volver a un mercado tan grande como el español no harán más que confirmarlo. Me encanta la consola pero odio a Microsoft porque son muy inutiles, esto es jodido XD
@txape Dicen que si. Ademas si ves el trailer que he puesto pinta a un modo historia que une el final del 6 con el 7. ( ojalá) . A ver en que queda.

@djfran28 si. Hoy he visto varios y veo que han quitado lo de la consola mas potente por la consola mas vendida.
Pero marketing en España la verdad es que no espero
Grinch escribió:Sin ganas de ver este juego en la scorpio

https://m.youtube.com/watch?v=bS57AoHwdRM


Wenas

Me has puesto los dientes largos XD XD , en scorpio eso se tiene que ver apoteósico pajillero. [+risas]
Morepawer escribió:
solid_trunks escribió:</div>
Esas palabras viene diciendolas el desde hace tiempo y la mayoría lo toman como un loco.


Esto es lo que el loco Tito Phil le responde Cerny sobre el 4k. [plas] [qmparto] [plas]

ImagenImagen


No me extraña, cerny necesitó 1,84 tf para el super knack xdddd para 4k necesita un gritón de tf XD

Si escorpio es lo que dice ms y sale a menos de 500 euros preveo suicidios masivos por bilis.

Salu2
djfran28 escribió:@Grinch en 10 minutos dos anuncios de ps4 en la tv, antena 3. En Microsoft son unos inútiles, y si con el Lanzamiento de Scorpio no intentan volver a un mercado tan grande como el español no harán más que confirmarlo. Me encanta la consola pero odio a Microsoft porque son muy inutiles, esto es jodido XD

Pero a día de hoy quitando eventos deportivos quien ve la TV, la mayoría gente mayor, yo creo que la clave para Microsoft sería hacerse patrocinador de la Champions League quitandoselo a Sony y así salir mas en la TV pero la promoción, creo que deben hacerla por otros medios, RRSS, internet algunos anuncios puntuales en TV, tiendas de videojuegos...
Sería un puntazo que cuando acabe el patrocinio de la Liga con el Santander, se llamara la primera división la Liga Xbox, pero eso supone un gran gasto que dudo que Microsoft amortizase.
@Palomino Hierbabuena

Ya , el juego sale para : PS4 , Xbox One y PC
@solid_trunks en eso hasta Sony le saca mucha ventaja, mismamente en Twitter, mucho más activo y cercano el de Sony que el de xbox al menos lo que veo aquí en España, y hablo sin saber como va lo de cm de Twitter per digo yo que podría participar algo más y dar más juego, en usa supongo que gastarán mucho en publicidad, en Europa no se aprecia
Algarro14 escribió:@solid_trunks en eso hasta Sony le saca mucha ventaja, mismamente en Twitter, mucho más activo y cercano el de Sony que el de xbox al menos lo que veo aquí en España, y hablo sin saber como va lo de cm de Twitter per digo yo que podría participar algo más y dar más juego, en usa supongo que gastarán mucho en publicidad, en Europa no se aprecia

A ver yo paso de RRSS y marketing y demás yo me informo y se lo que quiero pero esta claro que si Microsoft quiere hacerlo bien en Europa sin contar UK, debe gastar dinero en Marketing para llegar al usuario que juega a Fifa, Pro, Call of Duty y algún que otro juego.
@solid_trunks telecinco y antena 3 lo ve mucha gente y joven, gran hermano, mujeres y hombres, hormiguero, o los peliculones y todo eso.
@Algarro14 los Xbox España son unos sosetes. Los de UK dan envidia sana. En general es algo chapucero todo o al menos da esa impresión. Y el tema de concursos es un cachondeo. Encima son más cercanos con somosxbox (hobby consolas) que por ejemplo Generación.
djfran28 escribió:@solid_trunks telecinco y antena 3 lo ve mucha gente y joven, gran hermano, mujeres y hombres, hormiguero, o los peliculones y todo eso.

MI hermana ve Gran Hermano, Salvame y esas mierdas y por mucho que Microsoft este anunciandose todo el día allí no se va a pillar la Scorpio, en el Hormiguero y en myh puede ser que consigan algo más de éxito.
@Grinch ojalá. El trailer es la caña. El otro no lo jugué por ser online, y eso que lo tengo con el EA Access.


En cuanto a lo que comentáis del marketing, la Champions la veo casi imposible porque Sony lleva muchos años y supongo que la UEFA le daría un derecho de tanteo. Pero patrocinar La Liga o la Premiere, que son las más seguidas mundialmente, sería un puntazo.


Salu2
Si cuando salió la One hubiera salido la Belén Esteban bailando con el Dance Central en el Sálvame cada tarde, hoy habría un Kinect en casi cada casa de España.
Carlitosguay escribió:Si cuando salió la One hubiera salido la Belén Esteban bailando con el Dance Central en el Sálvame cada tarde, hoy habría un Kinect en casi cada casa de España.

Pues en eso te doy la razón, sale anunciando ese y otros juegos de ese tipo y lo que es el número de consolas que habrían vendido habría sido alucinante.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los tiempos de la Xbox 360 [amor]
Grinch escribió:@txape Aqui tienes en portada mas datos

noticia_primer-trailer-y-detalles-de-star-wars-battlefront-ii-disponible-el-17-de-noviembre-de-2017_31656


Parece no iba desencaminada mi teoria


Le enseño el trailer a mi señora y me dice: "Entonces es sólo para PS4". Y así es como Sony se va ganando el mercado.

Éste va a ser la caña en Scorpio. Vaya últimos meses del año va a haber. RDR2, SW2, seguramente otro Assassins, y alguna sorpresa exclusiva que muestren en el E3.

PD: LOL, no había visto yo a Anna Simón en esa portada.

Salu2
Como no mimen el mercado español por mucha Escorpio y sus teras lo tendrán muy difícil espero que la saquen a un precio muy muy ajustado ,si no yo abandonaré el barco estoy esperando el E3 como agua de mayo
A MS solamente le importa USA, UK y AUS, el resto para ellos no existe.

Cualquier inversión que hacen en ellos es simplemente para rellenar.
URTYK escribió:A MS solamente le importa USA, UK y AUS, el resto para ellos no existe.

Cualquier inversión que hacen en ellos es simplemente para rellenar.


Y la de fanboys que tienen y ellos pasando de estos xD
@URTYK Pero somos ese relleno goloson del pastel. La parte mas rica.

[sonrisa]
Bueno, ya tenemos la Wiki provisional que ha hecho @Grinch añadida al hilo. Se irá actualizando y mejorando poco a poco.
35839 respuestas