joshicko escribió:Yo es que desde hace bastante me creo poco de la supuesta prensa especializada y si hablamos de youtuber a ni te digo.... Suelen ser los mayores mercenarios en este mundillo...
Como la opinión propia y de los allegados que les gusta el mismo estilo de juegos que a uno mismo.
Cuánta razón...
A la prensa le dan de comer comentarios negativos , sobretodo , ése comentario , inocente o no , sobre
astroturfing ,
retratados lo único que consiguen es:
- Dar una imagen del usuario de Xbox que no es la real / caricaturizar la marca.
- Fomentar la visita a dichas webs/medios y continuar dándoles bola.
- Ensuciar el foro / encenderlo / atraer usuarios / comentarios radicales y entrar en guerras de patio de colegio.
- Propagar memes absurdos , que habrá quien repita como papagallos sin saber muy bien de qué se hace eco.
Junta éso con la cultura de hoy en día donde comentarios negativos / salseo / console wars son lo que realmente vende en los medios y aquí estamos...
Si la comunidad (sobretodo EOL) se ciñese más a mirarse su propio ombligo y menos el de el vecino , todos ganaríamos en salud (incluso respecto a algo tan banal como una marca).
Perdonad el
offtopic , aquí lo dejo ya , no quería extenderme.
¿Queréis eliminar la mala prensa? , no os hagáis eco de ella en ningún sentido , dejadla morir.