UltimateBox escribió:Yo pagaría hasta 100€ mas que lo que cueste la Ps4Pro, Por la supuesta Scorpio con Ryzen y Polaris, si me hubiera estirado hasta 200-250€ mas.
Y por la One Scorpio para DEV , con sus 24 Gigas y todos sus cores habilitados (44), tambien pagaría hasta 300€ mas que la ps4 pro.
Lo mismo que uso este criterio para no actualizar mi 970, cuando puedo adquirir la Scorpio por 400-500€. y me van a dar mejor resultado.
@lobopurpuraYo leo todas las opiniones y valoro hasta las tuyas, porque algo siempre se puede rascar, pero que repitas tus post, no tiene ningún sentido, yo no soy de escribir mucho, pero el hype me puede.
@everyOne,
La verdad es que me meto por aqui para ver si hay noticias nuevas o pro lo menos que se este comentando cosas sobre la Scorpio o su plataforma de desarrollo, no para ver marillos ban, plutones y degradaciones de estrellas.
¿No pensais que Microsoft en algún momento pudo pensar en ponerle a la Scorpio 24 Gb y luego con el precio y spec de la PS4 Pro, dijo que no le hacia falta y se le iba el precio de las manos?
YO la quiero con 24 GB, al menos con 12-16GB pa juegos. snif snif.
QUe digan 8 GB pa juegos es mi peor lado negativo de la maquina, superior a no llevar ryzen, ni polaris.
Ya presupongo que liberaran memoria pa juegos y lo pueden llevar fácilmente a 10, por Dios cuanto recurso desperdiciado para darle alas a la retransmisión de partidas.