XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

MS es cagiendo la política de que juegues donde te guste. Sea pc o consola. Asi que yo presupongo ( y apoyo) que ya no habra exclusivos xbox pero si exclusivos de MS
@purple wolf y @ Algarro14 dejad los piques personales ya, por favor.
Venga sí, gracias por avisar, de hecho voy a borrar mi último mensaje por lo de sonier, que ya estoy desquiciado entre unas cosas y otras. Aunque para el que lo haya leído mantengo el juego.

Y por segunda vez le ofrezco a Algarro no ya ignorarnos, si no convivir. Por mí que no quede.

Saludos.
UltimateBox escribió:
Grinch escribió:
Zokormazo escribió:Que tiene de malo el play anywhere para que suponga la muerte de scorpio?

El negocio esta en la venta de soft/servicios. El hierro no es el producto, es la via para acceder a el.

Obvio no ?. A nadie le gusta jugar en consola. todos prefieren coger el pc

Rip scorpio




PD: A mi me parece cojonudo el play anywhere.No se esa mania de la hente de verlo como malo[/spoiler]


Totalmente de acuerdo, con tu sarcasmo, no entiendo como la gente se queja de opciones, que le dan sin coste añadido.

Los 3 nuevos pilares que diferencia la nueva oferta de Microsoft para juegos son:

1 Retrocompatibilidad
2 PlayAnyWhere
3 GamePass.

y luego con soporte similar en otras plataformas.

4 Live y Game with live
5 EA Access

NO entiendo que la gente se queje de estas opciones, es como si te quejas de que en tu videoclub tenga sección de western con 200 pelis, y a ti no te gustan, pues alquilas otras. ( sino sabeis que es un videoclub igual un enlace a la wiki).

Lo único que le falla al PlayAnyWhere es que si compras para One el juego de PC si es "un regalo", pero comprar en PC, para que te regalen la de One es un coste añadido, con muchas otras posibilidades STEAM.

@Grinch cuando dices que ya tienes 600€ para comprar la Scorpio, y que esperas un plan renove es que estas dispuesto a pagar 600+150€ de la valoración del renove? o los 600€ es tu máximo incluido lo que nos quieran subsidiar?.



Muy sencillo, porque lo hace MS..

Todo lo que sea sumar es un plus para los jugadores..y eso más la salida de la mejor consola está molestando a algunos, que intentan venderlo como algo malo..

Ahí tienes el gamepass que es otra opción más, pues algunos intentando vender que es algo negativo..

Cuantas más opciones mejor..y eso M$ lo está haciendo muy bien..

Yo tengo PC para jugar pero prefiero mil veces jugar en consola..

Tú ahora enciendes la ONE y ves todo lo que tienes aparte de los juegos de one y es para estar contentos..

El que se compre la scorpio podrá jugar a juegos de 360, one y posiblemente en un futuro juegos de PC, y eso es un plus, jamás algo negativo..

Xbox scorpio se va ha convertir en algo más que en una consola donde solo puedes jugar a juegos de scorpio..
Cortesano escribió:Sueños húmedos
Xbox Scorpio será compatible con la aplicación STEAM


[mad] [carcajad]


Eso sería una bomba, pero creo que antes veremos a SEGA sacando otra consola "seria".

Dudo mucho que a MS le interese ni por asomo algo así. Comprar los juegos en la tienda de la competencia en vez de en la suya.
Algarro no entiendo la recontestación por privado :-?

Se te da fatal colega, menos mal que me he contenido de primeras [qmparto] Venga va te perdono sin que haga falta que digas nada, porque madre mía... se te da fatal colega.

Un saludo y cuidado de discutir a insultos en la realidad.
Cortesano escribió:Sueños húmedos
Xbox Scorpio será compatible con la aplicación STEAM


[mad] [carcajad]



No creo, ya que M$ tiene su propia tienda y visto el modelo que están tomando está clarísimo que va a crecer mucho..

Pero bueno, como he dicho todo lo que sea un plus es sumar y jamás restar..

Cada uno tiene su opinión, yo tengo claro que la política que está tomando M$ me parece increíble y es para este contentos..

Ahora falta que con la salida de scorpio se anuncie que van a empezar a salir juegos de PC en scorpio y ya lo petan..
(mensaje borrado)
@UltimateBox Si el post repetido es lo del algarro, me ha parecido bien dejar el edit original, pero luego he posteado para que no lo pasase él por alto, si es que no me tiene en ignorados...

Si es lo de "bueno y malo", qué me vas a contar [facepalm] Que llevas razón.
Pues ante la falta de nueva información, parece que la encuesta ha cogido ventaja la opción de nuevo Hilo pero todavía es posible la remontada, yo creo que la idea de Microsoft es muy buena y que Sony tendrá que acabar aceptándola porque sino se verá superada, el acabar con las generaciones supone lo más positivo del PC, compatibilidad de mandos poder jugar a todos los juegos de las generaciones pasadas, tener tus juegos digitales para siempre y poderlos jugar en Scorpio, Scorpio 2... Van a crear un ecosistema muy potente y si Sony apuesta por ps5 sin retrocompatibilidad va a suponer una patada importante al usuario, porque el usuario de Xbox va a poder jugar a sus juegos digitales en cualquier dispositivo Xbox (como Steam en PC) y el de Sony para jugar a ps4 tendrá que seguir con su ps5.
Yo apuesto por 550-600 euros pero si la sacan a 500 mejor, menos de eso imposible lo veo, por mi parte caerá de salida.
UltimateBox escribió:Yo pagaría hasta 100€ mas que lo que cueste la Ps4Pro, Por la supuesta Scorpio con Ryzen y Polaris, si me hubiera estirado hasta 200-250€ mas.

Y por la One Scorpio para DEV , con sus 24 Gigas y todos sus cores habilitados (44), tambien pagaría hasta 300€ mas que la ps4 pro.

Lo mismo que uso este criterio para no actualizar mi 970, cuando puedo adquirir la Scorpio por 400-500€. y me van a dar mejor resultado.

@lobopurpura

Yo leo todas las opiniones y valoro hasta las tuyas, porque algo siempre se puede rascar, pero que repitas tus post, no tiene ningún sentido, yo no soy de escribir mucho, pero el hype me puede.

@everyOne,

La verdad es que me meto por aqui para ver si hay noticias nuevas o pro lo menos que se este comentando cosas sobre la Scorpio o su plataforma de desarrollo, no para ver marillos ban, plutones y degradaciones de estrellas.

¿No pensais que Microsoft en algún momento pudo pensar en ponerle a la Scorpio 24 Gb y luego con el precio y spec de la PS4 Pro, dijo que no le hacia falta y se le iba el precio de las manos?

YO la quiero con 24 GB, al menos con 12-16GB pa juegos. snif snif.

QUe digan 8 GB pa juegos es mi peor lado negativo de la maquina, superior a no llevar ryzen, ni polaris.

Ya presupongo que liberaran memoria pa juegos y lo pueden llevar fácilmente a 10, por Dios cuanto recurso desperdiciado para darle alas a la retransmisión de partidas. cawento cawento



Y para que quieres más de 8gb para juegos? Si tienen de sobras pra los próximos años.

Las consolas ls van a ir a tualizando cada 4 años como mucho, y tienen de sobras:.

el salto gráfico va a ser evidente ya que solo con el 4k se va a notar..

Creo que no es necesario tanto hardware cuando en unos años tendrás l posibilidad de comprar una nuevo o si estas contento con l scorpio pues seguirás con ella..
XxLeonidasxX escribió:
Aun así podría caer scorpio de todas maneras, porque por raro que suene me da pereza jugar en PC ultimamente [+risas]



Me pasa lo mismo . Además mi 1060 no puede a 4k 60 si no es que lo pongo todo mega bajo Y casi que paso
Pela 550 y con RV 800
Seria la caña 400 o 500 con mando elite.
Ya para soñar una edicion premium por 800 con mando elite+RV y un HDD solido de 250. :cool:
SG_SIYU escribió:Pela 550 y con RV 800
Seria la caña 400 o 500 con mando elite.
Ya para soñar una edicion premium por 800 con mando elite+RV y un HDD solido de 250. :cool:


No estaria mal pero yo me la quedo de primeras pelaica que la RV no me convence aun xD
HongKi está baneado por "Game over"
Sergitos2 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Yo de pillarla, dependerá si halo 6 sale en pc, y si no sale pues cae scorpio ese mismo día al igual que ha caido la one XD

Casi seguro que sale en pc, ya lo dejaron caer hace un tiempo los de MS.


y los otros no salen? no es una historia continua?

Yo creo que habrá exclusivos pero los lanzaran mas tarde en PC
¿Aún estamos con la tontería de Ryzen? No entiendo para que queréis que la consola lo lleve. Una CPU para un ordenador personal es una CPU genérica que debe hacer de todo, mientras que en una consola sólo necesitas que ejecute juegos. Poner un Ryzen no significa más rendimiento a la hora de correr un juego.
Poner ryzen aunque a muchos nos gustaria tambien encareceria el producto bastante.
Ademas de que para que rindiera bien tambien habria que subir la gpu y con ello basicamente subir la consola entera.
Como dice el refrán:

Reunión de payasos, consolón a la vista.
La mayoría de personas tienen pcs de mierda por mucho que todo el mundo diga que tiene una 1080ti , el playanywhere es un gran acierto de Microsoft para llegar a mas publico y sacar mas dinero .

saludos!!!
@purple wolf Oye, te puedes ir ya a dar un paseo? A que cojones has venido? Es que la moderación va a permitir que el tío este joda el hilo con su prepontencia y sus bombas incendiarias y encima se cachondee y se vaya de rositas? Es increíble...
(mensaje borrado)
Yo creo que la Cpu custom que lleva la Scorpio es bastante mejor que un Ryzen estándar, desde luego que para juegos seguro, el nivel de optimización y consumo que llevará la cpu custom tiene que estar años luz.
@purple wolf Aquí el único que ha fastidiado eres tú con tus comentarios, pero que repito, la culpa no es tuya, es del que te lo está permitiendo. Tu sigue haciendo el numerito, que mientras te sigan dejando los moderadores al final vas a conseguir que alguno de nosotros acabe baneado porque es que es para contestarte mal.
Y2Aikas escribió:La mayoría de personas tienen pcs de mierda por mucho que todo el mundo diga que tiene una 1080ti , el playanywhere es un gran acierto de Microsoft para llegar a mas publico y sacar mas dinero .

saludos!!!


Eso llevo yo diciendo un montón de tiempo, de pronto resulta que todo dios tiene un pepino de ordenador... Cuando posiblemente la mayoría estarán con un pentium 4 y el Windows XP [carcajad]
AgonisticKatai escribió:@purple wolf Aquí el único que ha fastidiado eres tú con tus comentarios, pero que repito, la culpa no es tuya, es del que te lo está permitiendo. Tu sigue haciendo el numerito, que mientras te sigan dejando los moderadores al final vas a conseguir que alguno de nosotros acabe baneado porque es que es para contestarte mal.


Pero no veis que es lo que busca, pasad de el, reportad e ignorad, a ver si suena la flauta.
MakoXbox escribió:Yo creo que la Cpu custom que lleva la Scorpio es bastante mejor que un Ryzen estándar, desde luego que para juegos seguro, el nivel de optimización y consumo que llevará la cpu custom tiene que estar años luz.

Da igual. Decir que lleva Jaguar y que es una mierda es lo que se va a llevar este verano. Y decir que Xbox no tiene juegos o que los que hay se pueden jugar en Pc también va a quedar muy bien.
Grinch escribió:Poner ryzen aunque a muchos nos gustaria tambien encareceria el producto bastante.
Ademas de que para que rindiera bien tambien habria que subir la gpu y con ello basicamente subir la consola entera.


Pero es que no es necesario ponerlo. La consola necesita un hardware que se dedique a lo que debe hacer y que lo haga bien. No es necesario meter CPU que se dediquen a cosas que no sirven.

Tenemos miles de ejemplos en el día a día. No hay más que recordar la sorpresa que se llevó la gente con las CPU para smartphones. Todo el mundo diciendo que eran una mierda y, luego, hacen de todo y lo hacen bien. También encontramos, en el famoso mundo del PC gamer, que con un i5 consigues lo mismo que con un i7 en muchos juegos.
Tenemos una Xbox One que con una CPU de bajo consumo y sólo 1,3 TF consigue lo mismo que un ordenador mucho más caro.

De verdad, creo que la gente se está dejando llevar por cosas que no necesitan. Esto ya parece el que compra un iphone nuevo cada año por 800 pavos y sólo usa el whatsapp y facebook. Pero, según esa persona, es más potente, va mejor y rinde más.
Y luego el 99% de los que dicen eso solo juegan en consola.

Lo tiene que estar haciendo realmente bien Microsoft para que haya tanto troll y hater..

Aún me acuerdo, cuando se decía en 360 eso de que porque pagar gold para jugar, simplemente porque vaya mejor el online y porque puedes jugar con micro?

En la siguiente consola ya sabemos que paso y todos aplaudiendo y flipanfo con el micro..

El online con micro fue uno de los avances más importantes en el tema online y muchos se lo perdieron por fanboys..

Ahora nos ofrecen cosas nuevas como el gamepass, y que MS haya decidido crear un único ecosistema y una vez más los trolls al ataque..

Lo bueno es que millones lo vamos a disfrutar y vamos a poder utilizar todas sus ventajas..

Espero que en la E3 aparte de juegos, nos ofrezcan alguna otra cosa más ,cuanto más mejor..

Por pedir, a ver si se animan con eso de la familia y nos dejan compartir juegos al menos entre 5,,

Con los años cuando la gran mayoría compren digital, será el momento una vez más de decir, " Microsoft fue la pionera de eso que tanto fanboy sonyer critico..

Hemos pasado de las críticas del disco duro, al cuento de que unir el ecosistema es algo malo..

Si algo me gusta de Microsoft es que siempre trae aire fresco a la industria, como Nintendo aunque cada uno con temas muy diferentes..
Se está haciendo heterna la espera . Podrían "soltar" cosas para los que jugamos , no sólo para lo ingenieros ..

Aunque fuere un trailer , como cuando enciendes por primera vez la One :Ð
NucelarGen escribió:Se está haciendo heterna la espera . Podrían "soltar" cosas para los que jugamos , no sólo para lo ingenieros ..

Aunque fuere un trailer , como cuando enciendes por primera vez la One :Ð

Imagen


Por tu culpa nunca más vere los 4k
Vale Dicanio.

Que yo no busco naaada. Que lleváis siete u ocho horas citándome porque se me ocurrió decir esta mañana que que mal me parece el playanywhere.

Dejad vivir a las personas, que lo bonito es que seamos diferentes.
@Grinch

Lo siento me e equivicago y no lo are mas , te lo guro
@NucelarGen Na ya da igual. Nunca mas podre contar pixeles por tu culpa. [buuuaaaa]
Quien quiere una Xbox Infinity en vez de una Xbox heterna.

Es que desde Luego no hay color ....
@dicanio1 la gente habla sin tener ni idea.

Sólo en la consola de MS puedes comprar en cualquier bazar con tu cuenta, no debes preocuparte porque el juego será como si lo compraras en el bazar español. Tienes suscripciones como el EA Access y el Game Pass. Tienes retrocompatibilidad y en la futuro Scorpio todos tus juegos anteriores mejorados sean de One o 360 sin esperar parches. E incluso, según la última noticia, sistema de devolución de juegos digitales.

Lo dicho, mucha ignorancia por parte de mucha gente.
joshicko escribió:Quien quiere una Xbox Infinity en vez de una Xbox heterna.

Es que desde Luego no hay color ....


Enga enga, ahora resulta que nadie se emhequiboca, no ? Llo no he tenido la suerte de hir al colejio como otros .

Ya bale, conyo
Entre fanboys está el tema esta tarde. [carcajad]
joshicko escribió:Quien quiere una Xbox HInfinity en vez de una Xbox heterna.

Es que desde Luego no hay color ....



Te he corregido el nombre que te has equivocado.
Xbox Dead, en lugar de caja un ataúd.

Microsoft plantea el negocio de los videojuegos de otra forma a Sony o Nintendo, no hay generaciones y los juegos son para su sistema Windows 10,y eso incluye pc y su Windows 10 machine que es xbox en todos los modelos que irán saliendo, es raro para los clásicos pero es así.
A mi siempre me ha resultado curioso lo de "lo jugare en PC" pero luego dicen "no compro en la tienda de W10 ni loco", osea, que no lo juegas o si? No me queda claro [360º]
Lo compran en steam

Edito: Perdón , en Hesteam*
Por cierto, hay más gente jugando al BO2 que al Destiny xDDD.

Que acierto la retro, ahora en el E3 que anuncien la retro de XBOX 1 y pueda darle al KOTOR.
Halo, Forzas y GoWs no están en Steam.
@URTYK la retro no la usa nadie , es una chorrada. [+risas]
Si tengo pc para que quiero la retro ?

Fuera coñas destiny no esta en su mejor momento. Y eso que yo lo estoy jugando pero el contenido ahora mismo esta muy estancado


@Luzbel_bcn pensanba que si. Pues es un error a mi parecer . la tienda de w10 ira creciendo pero por ahora pienso deberia compartir con steam.
Eso si el playanywhere que solo funcione con w10
joshicko escribió:Quien quiere una Xbox Infinity en vez de una Xbox heterna.

Es que desde Luego no hay color ....



Llo qiero huna...!!!
@Grinch Cada tienda digital tienes sus exclusividades, tampoco verás juegos de EA en Steam actuales. Como CD Project tiene su tienda (GoG) cosas exclusivas de THe Witcher 3.

Yo no veo bien las exclusividades porque no existe competencia en precios.

Halo, Forzas y GoWs será por el tema del online que va por Live.

Es como los de Ubisoft, por mucho que lo compres en Steam, si o si te abre el programa de uPlay.

Es una forma que tiene toda las compañías el control de la gente que juega y que hace en cada momento.


Decir que todos los juegos que han salido en Steam, caso QB, van mucho mejor que la versión de W10store.
Gamerlol escribió:@dicanio1 la gente habla sin tener ni idea.

Sólo en la consola de MS puedes comprar en cualquier bazar con tu cuenta, no debes preocuparte porque el juego será como si lo compraras en el bazar español. Tienes suscripciones como el EA Access y el Game Pass. Tienes retrocompatibilidad y en la futuro Scorpio todos tus juegos anteriores mejorados sean de One o 360 sin esperar parches. E incluso, según la última noticia, sistema de devolución de juegos digitales.

Lo dicho, mucha ignorancia por parte de mucha gente.



Es que solo lo quet comentas es un puntazo enorme..

Yo tengo clarísimo que el salto en ventas desde que salga la scorpio va a ser grande..

Ahora ofredes la consola más potente que encima mejorará todo juego de one, podrás jugar a todos los juegos de one y 360.

Tienes el EA access, el nuevo gamepass , puedes comprar donde quieras juegos digitales ..

Y el punto importante para muchos que es jugar en la mejor consola técnicamente hablando pues también lo será..

Ya solo falta que anuncien nuevos exclusivos y lo siento pero para mí no hay comparación posible..

Bueno y algo que yo sigo pensando,, que el gamepass es el paso para quitar el gold de pago..

No se, pero es algo que tendría lógica ya que si haces un único ecosistema lo normal es que todos paguen por el online o que no pague nadie..

Veremos pero eso ya sería la guinda del pastel:.
La retro es un aciertazo , mi Xbox 360 murió , y gracias a la retro e podido rejugar a juegazos como Lost Odyssey sin volver a pasar por caja por que el juego ya lo tenia ejem .

Deseando que llegue el e3 y enseñen las nuevas ips que nos tienen preparados y además si se cumple lo que dijo phill Spencer de que solo mostraran juegos que vayan a salir seguro y en poco tiempo es muy probable que todo lo que muestren salga el año que viene e incluso alguno que otro para la campaña navideña asi como escorpio (predicción mia) creo que saldrá antes del black friday . saludos!!


PD: también creo que si game pass triunfa , jugar online será gratis en el futuro .
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Se está haciendo heterna la espera . Podrían "soltar" cosas para los que jugamos , no sólo para lo ingenieros ..

Aunque fuere un trailer , como cuando enciendes por primera vez la One :Ð

Imagen


Por tu culpa nunca más vere los 4k


Es que creo que se nos está haciendo "haterna" [+risas]
35839 respuestas