XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Pues pensáis los 2 como sus directivos. Diría que las ventas en sus 2 plataformas ya me dan la razón, pero si eso esperamos más y si queréis y sale de vuestro lado me dáis el toque de atención cuando os parezca oportuno. Qué más vamos a poder decir ahora en realidad.

Urtyk no escribas chorradas por favor. Un saludo compañero.

Y ahora el desfile de palmeros venga [bye]
Buenas a todos.

@Morepawer , sabes que se pueden decir las cosas de muchas maneras sin necesidad de provocar. El preguntar si el título "escuece" o invitar a la gente a no entrar al hilo son ganas de buscar enfrentamientos en el hilo.

En serio, tienes que tener más mano izquierda a la hora de postear. No me gustaría darte un descanso.

Un saludo
purple wolf escribió:Dice meristation (y lo doy por bueno aunque sea meri y un rumor, por como están las cosas) que Halo 3 anniversary será play anywhere. O sea que no se bajan del burro, confian cero en estabilizar la máquina. Ya podemos ir preparando el ataud de scorpio también.

Que no rectifiquen esto me hace pensar que la "familia" (juas) xbox one le importa tres narices a microsoft, están deseando enterrarla toda entera. Así que sí, tratarán este bicho como un expositor de cara al publico que no tiene npi y ojea los panfletos del carrefour, wallmark o lo que sea, de que tienen un producto élite por simple imagen de marca. Id preparando las billeteras para comprar bien caro otro cadáver (me da mucha más pena de lo que parece al leerme)

Van a estar arrastrándola hasta que sea factible cambiar de generación.

Lo único bueno es que quiero pensar que tardarán alguna generación de más en intentar colarnos otro chustón como ha sido la one.

Qué pena, los halos y los gears son los mejores juegos de acción, que pena me da ver cómo los arrastran aunque sean productos.

pd: no me meto en tu tienda draconiana ni aunque me azotes microsoft. Y menos después de que hayas sacrificado la consola que quería para conseguirlo. Así jamás.


Te equivocas en algo:

Los panfletos del Carrefour ya están llenos de cosas de PS4 , no va cambiar eso en España por mucha Scorpio ni por mucha cosa que hagan otros que no sean SONY.
Carrefour (y todas las tiendas) lógicamente hacen publicidad de las cosas que gustan a la gente y se venden bien.

Últimamente se ven cosillas de Switch pero la que tiene sus 2 páginas a todo color y sección entera dentro de la tienda es PS4.
Bueno chicos, tras la desaparición de xbox creéis que alguna otra empresa intentará cubrir su lugar?
Algarro14 escribió:Bueno chicos, tras la desaparición de xbox creéis que alguna otra empresa intentará cubrir su
lugar?


Sega.

Las generaciones se han acabado, hoy cualquiera puede poner el AGE2 en su PC de 9000€ y jugar.

Nosotros no podemos poner un juego de la XBOX 1 en One, pero eso se ha acabado.

Casi 60M de usuarios tiene XBOX LIVE, más de 30M de One vendidas, el ratio de juegos es mayor en XBOX que en cualquier otra plataforma.

Ahora sacan un producto que le dará más vida aún si cabe a One, un añadido por el tema de sacar los juegos en toda la familia.

Pero aqui todo es malo, Bill Gates que no pinta nada es malo y Phil mató a Kennedy.
@URTYK pero sega saca juegos en otras plataformas y todos sabemos que eso es lo que mato a la antigua xbox.
Ains parece que fue ayer
Algarro14 escribió:Bueno chicos, tras la desaparición de xbox creéis que alguna otra empresa intentará cubrir su lugar?


Sega, con Mega Drive Pro.

Y si le soplas al cartucho te lo reproduce en 4K.
Pues eso mismo, el que quiere una consola se compra cualquiera salvo la que sabe que ya no va a sacar nada y encima puede jugar sus 4 exclusivos en pc, aunque luego ni lo hagas ojo.

Y si eres desarrollador sacas tu producto en la tienda donde compra la gente, o sea steam.

Lo que quiere microsoft es transformar los recursos utilizados en one en impulso para lo que ellos creen el futuro, las tiendas digitales, y ve correcto hacer una base de usuarios digitales con sus compradores de hardware one para tenerlos ahí en un futuro. Yo lo llamo una jugada rastrera sin duda.

A mí me parece un intento de atraer moscas echando matamoscas, pero en fin, sin duda veremos en que queda.

Tampoco esperaba otra cosa que una oleada de tomates al ponerlo en este hilo, os compadezco hermanos.
Y los que aprovecha el play anywhere para jugar a sus juegos en la consola y en el pc ?
O los que no quieren jugar en pc ?
(Si si ya sabemos que el 90% de la gente tiene un Máster pc 4k y que jugar a la consola la gente lo hace forzado).

Por ejemplo conozco a @nuhar que el playanywhere le es una ventaja
play anywhere es el mejor invento que ha echo Microsoft en estos tres últimos años y el Xbox game Pass, será lo siguiente a agradecer.
Mas juegos que se vendan, mas nos aseguraremos de tener mas juegos de calidad. Sale caro hacer juegos AAA exclusivos, mejor vender 5 millones que 2 millones si solo sale en Xbox.
Tampoco me da la gana gastar 60/30€ en una novedad, por eso Play Anywhere es dios!!! [amor] [amor].
Espero ver los tres primeros Halo Aniverarios en Play Anywhere, antes que acabe el año. El año que viene toca el GoW2.
El chaval es un pesado, mejor pasar de el y listo, algo en lo que gana la empresa y ganan los usuarios sólo puede ser malo para 4 infelices, y encima yo pienso que ms terminará sacando una portátil con w10 cuando tengan una muy buena base de juegos y listo, comprar el juego una vez y jugarlo en tu Pc consola y portátil
@Luzbel_bcn ei ei que te dispersas.
Que el playanywhere es MALO no bueno.

Venga rectifica.
Veeeenga, jugueteo un pooooco.

Los que no quieren jugar en pc se compran una consola, ya estamos viendo cuántos eligen one.

Y los que quieren pc comprarán los multis en steam o donde quiera que estén los usuarios, que en la tienda de micro no es por lo pronto.

Y los que ya tenéis one y aprovecháis el playanywhere sois eso, recursos reubicados. A mi me molestaría crear una base a una empresa a costa de mi dinero, pero allá vosotros.

No digo que os quejéis por algo gratis, pero a los que estamos fuera vemos eso, matamoscas.

Y así esto no llega a buen puerto. Es mi opinión. Igual mañana cierra steam o se hunde la p ps4...
Yo veo beneficioso el Play anywhere al igual que no defiendo que hayan exclusividades y que todo jugador tuviera la opción de jugar a todos los juegos en la plataforma que más le gustase.
purple wolf escribió:Dice meristation (y lo doy por bueno aunque sea meri y un rumor, por como están las cosas) que Halo 3 anniversary será play anywhere. O sea que no se bajan del burro, confian cero en estabilizar la máquina. Ya podemos ir preparando el ataud de scorpio también.

Que no rectifiquen esto me hace pensar que la "familia" (juas) xbox one le importa tres narices a microsoft, están deseando enterrarla toda entera. Así que sí, tratarán este bicho como un expositor de cara al publico que no tiene npi y ojea los panfletos del carrefour, wallmark o lo que sea, de que tienen un producto élite por simple imagen de marca. Id preparando las billeteras para comprar bien caro otro cadáver (me da mucha más pena de lo que parece al leerme)

Van a estar arrastrándola hasta que sea factible cambiar de generación.

Lo único bueno es que quiero pensar que tardarán alguna generación de más en intentar colarnos otro chustón como ha sido la one.

Qué pena, los halos y los gears son los mejores juegos de acción, que pena me da ver cómo los arrastran aunque sean productos.

pd: no me meto en tu tienda draconiana ni aunque me azotes microsoft. Y menos después de que hayas sacrificado la consola que quería para conseguirlo. Así jamás.



Eing??
Estan enterrando xbox porque te dan a escoger donde jugar? les compras un juego y lo puedes jugar con tu cuenta en dos plataformas distintas, pudiendo escoger donde jugar los juegos en cada momento? Creo que si fueras mas espabilado apoyarías estas iniciativas, que a los que favorecen es a los jugadores...
Creo que no entiendes que a muchísima gente que juega y tienen un piso normal, con un poco de gusto y diseño, no quiere tener un ordenador al lado de la tele del salón, capaz de mover los juegos al nivel. ni por el tamaño, ni por lo que comporta un pc comparado a una consola. luego pueden tener un pc en un despacho para otras cosas, como trabajar. Yo prefiero compararme una plataforma que me permita hacer eso, porque el dia de mañana a lo mejor puedo tener la opción de jugarlo en otro lado, siguiendo la partida como la dejé.
Si es tan simple como que esta consola no es para ti. Pues deja la fiesta en paz y no vayas del rollo de palmeros ni tonterías, y deja de hacer flame.
El play anywhere, por el tema de que pudiese reducir el atractivo de XBOX al estar los juegos en pc, a no se si será ventajoso o no para MS, pero a mí como usuario me parece perfecto, más posibilidades de elección, no veo motivos de queja, ojala pudiese jugar los exclusivos de Sony y Nintendo también en el hardware que me diese la gana.
purple wolf escribió:Pues ya me dirás cómo va a vender un producto que no le hace falta a nadie. O cómo van a atraer desarrollos hacia algo que nadie tiene.

Le están dando y le van a dar ps4 y steam un revolcón apoteósico. Y no lo digo por meter el dedo en el ojo, es que no veo cómo micro podría encestar pero ni una así.

Dame alguna razón a ver si amplío horizontes ;)


Hombre, espero que no pienses que los juegos Play Anywhere los mueves con la GPU integrada de un portátil de 300€.
Algarro voy a respirar hondo y a darte la oportunidad de que recapacites y edites el insulto antes de ponerme a hablar contigo educadamente por privado.

Si no te gusta leer opiniones no lo hagas, es simple.

Samtrick lo digo de nuevo aunque si ya has pasado de querer comprenderlo una vez lo harás de nuevo seguro. Así no amplías una base de usuarios, si tu hardware no es atractivo y tu tienda digital tampoco, no amplías la base de usuarios. Los que ya estáis allí estáis porque os ha venido bien, no vais a rechazar lo gratis, pero así no se mete gente nueva ni en un lado ni en otro.

Mi opinión. Que no se porque os da una rabieta por leerlo.
Y bueno... Yo no compro xbox por los exclusivos, me gustan pero no tiene ninguna saga que me enamore, eso si, tengo casi todos jaja
Y los qie nos gusta los halos,gears,sunset , etc y nos gusta la consola?

O nos gusta el mando?
O su servicio?
Porque yo recuerdo esto mismo hace unos años.
Si hay dos consolas se coge la mas potente.
Ahora ya la mas potente da igual no ?
Ajam.

Pues nada que cierren ya el subforo . Que la one ha sido un fracaso en ventas. Phil esta buscando otro empleo y xbox pasara a ser marca de lavadoras.
@Grinch Para mi es bueno, me ahorro la consola y me lo he gastado en el nuevo monitor [+risas] [+risas].

Lo siguiente que todos los exclusivos de Xbox sean multiplataforma, como español seria lo mejor.
(mensaje borrado)
purple wolf escribió:Veeeenga, jugueteo un pooooco.

Los que no quieren jugar en pc se compran una consola, ya estamos viendo cuántos eligen one.



Te estás olvidando de un gran parque de clientes, que no son pocos, que compra One por el precio de sus juegos. Aunque parezca que no, hay muchos gamers y padres de familia que tienen One para todos los multiplataforma a precio de saldo y PS4 para sus exclusividades. En ese grupo de clientes, lo que realmente les importa es el bolsillo, y aunque no lo creas, hay más de los que parecen.
Luzbel_bcn escribió:@Grinch Para mi es bueno, me ahorro la consola y me lo he gastado en el nuevo monitor [+risas] [+risas].

Lo siguiente que todos los exclusivos de Xbox sean multiplataforma, como español seria lo mejor.

era ironia. Claro qie es bueno. Ganamos los qie nos gusta la consola y los que teneis pc.
Que te gusta el pc ? lo juegas en pc
Los que preferimos consola ? lo jugamos en consola
Que tenemos ambas? pues en consola en casa y si me voy al pueblo o de vacaciones y quiero llevarmelo me llevo el portátil y continuo ahi mis juegos de xbox.

No se que vision tienen los que piensan que eso es malo.

Es mas cuando PSNOW haga lo mismo me parecera cojonudo tambien
purple wolf escribió:Veeeenga, jugueteo un pooooco.

Los que no quieren jugar en pc se compran una consola, ya estamos viendo cuántos eligen one.

Y los que quieren pc comprarán los multis en steam o donde quiera que estén los usuarios, que en la tienda de micro no es por lo pronto.

Y los que ya tenéis one y aprovecháis el playanywhere sois eso, recursos reubicados. A mi me molestaría crear una base a una empresa a costa de mi dinero, pero allá vosotros.

No digo que os quejéis por algo gratis, pero a los que estamos fuera vemos eso, matamoscas.

Y así esto no llega a buen puerto. Es mi opinión. Igual mañana cierra steam o se hunde la p ps4...


Gracias al Play Anywhere, te puedo asegurar que muchos conocidos con un PC de mil euros y ven que hacemos conjunta por un juego y a la hora de jugar ven que su PC no puede con el juego, se lo piensan si renovar la grafica o comprarse una One o esperar la Scorpio. Yo siempre he creido que el principal objetivo de esto es atraer a gente de PC a la consola de Xbox de turno.
Maaaadre mía, habéis superado a los del foro de wiiu cuando me metí a decir que iba a ser una mierda de consola antes de que saliera. Y aquellos tenían razón por lo menos.

Y luego decís de indigo que sólo se lo intenta pasar bien colgando sus infos.

No me extraña que tengáis la one algunos [qmparto]
Debo de ser de los pocos que nunca se ha fijado en la potencia de una consola para elegirla por encima de otras cosas.

Para mi los motivos son sus juegos, sus servicios, online pero sobre todo el mando y por eso Xbox es mi plataforma de juegos desde la Xbox original hasta hoy en día. Me importa un rábano si la competencia ofrece más potencia y sus juegos se "ven" con cuatro píxeles más.

Tengo un colega con una Pro y tv 4K y sí, los juegos se ven del carajo pero sólo por el mando no me haría con una.
@BitratE Te contestaría, a tí y al resto de personas normales, pero esto se ha convertido en muchedumbre ajusticiándome por opinar lo contrario a ellos. Pasó el momento de los argumentos.

Se ve que en este hilo o te va el hacérsela al de al lado mientras otro te la hace a tí o mejor no decir nada.
(mensaje borrado)
Yo es que creo que tienen "targets" muy diferentes consola y PC.

No creo que sean competencia directa.

Y teniendo en cuenta que siempre se ha oido (que luego será verdad o no) que los márgenes de beneficios de el hardware para MS (xbox) y Sony (ps) son ridículos (a los niveles de multinacional) y que el mercado a lo que tiende cada vez más es a que sean empresas de servicios ... pues creo que MS va en buen camino, de hecho Sony lo está siguiendo (al menos hasta donde yo se de como funciona) con el PS Now.

Por cierto a lo de la mano dura y tal, el tono que esta usando @purple wolf no es por lo que ha recibido un aviso otro usuario hace un momento?
@algarro al banquillo me temo.
BitratE escribió:Debo de ser de los pocos que nunca se ha fijado en la potencia de una consola para elegirla por encima de otras cosas.

Para mi los motivos son sus juegos, sus servicios, online pero sobre todo el mando y por eso Xbox es mi plataforma de juegos desde la Xbox original hasta hoy en día. Me importa un rábano si la competencia ofrece más potencia y sus juegos se "ven" con cuatro píxeles más.

Tengo un colega con una Pro y tv 4K y sí, los juegos se ven del carajo pero sólo por el mando no me haría con una.


Yo cuando toco la PS4, me tengo que tirar un mes exclusivamente con ella, sino no me hago con el mando. Es una castaña, pero uno hace el esfuerzo para no perderse juegazos.

El primer mando de Xbox original si que era horrible, gracias que sacaron una revisión mas pequeña y se ha convertido en el mejor mando para jugar.

@purple wolf aquí como en el resto del foro hay mucho fanático, lo mejor es ignorarlos y seguir exponiendo tus sensaciones sobre la Xbox, hay gente sana para debatir.
Volvemos al : respetad mi opiniom que yo no respetare la vuestra.
[qmparto]
Gracias algarro por publicar tu mismo tu nivel. Me ahorro el privado que te iba a mandar. Gracias compi al que ha reportado por mi.

ed: Mi tono iba bien, si es que me han apedreado xD
Donde vamos a llegar... Ya ni se puede entrar en un foro a decir mierdas de la empresa a la odio, y encima ni me restepan ni na!!
@BitratE Yo estoy contigo.
Live siempre me ha ido demasiado bien para mi porquería de conexión, averias solucionadas con la única molestía de tener que esperar el envio y retorno del equipo.
Luego vino el games with gold (que lo uso poco pero se agradece) ahora vienes eso del pass que pinta bien ... el trato con EA que aunque no lo uso es muy interesante ...
El ecosistema ese criticado que permite a usuario pagar por un juego y jugarlo en varios sitios.
Yo no critico a Sony porque nunca he tenido una y desconozco como va, pero por ahora Micro me ha tratado razonablemente bien.
purple wolf escribió:Maaaadre mía, habéis superado a los del foro de wiiu cuando me metí a decir que iba a ser una mierda de consola antes de que saliera. Y aquellos tenían razón por lo menos.

Y luego decís de indigo que sólo se lo intenta pasar bien colgando sus infos.

No me extraña que tengáis la one algunos [qmparto]


Leía tus comentarios hasta este momento, que me parece de ....... integral.

Cada uno se compra lo que le sale de las pelotas.
MakoXbox escribió:Pues parece que hoy toca leer a hater's amargados, y eso que todavía quedan 2 meses para el E3.....

Ya te han reportado, por mi parte un ignorado más en la lista.
Grinch escribió:Volvemos al : respetad mi opiniom que yo no respetare la vuestra.
[qmparto]


din din din
@MakoXbox Por Dios, míratelo chaval.

ed: ha estado guay pero me tengo que ir un ratillo, espero que no me de moderación un cogotazo, me he portado bien, porque me gustaría volver. Saludines [risita]

ed: urtyk lo he hecho lo mejor que he podido. Valórate a tí mismo que posiblemente no seas tu tampoco lo que te piensas
@BitratE Yo tambien soy de esos que le importa un pimiento la potencia. Me guio mas por gustos personales y por eso aun teniendo la ps4 y la one, le doy mucho mas a la xbox porque a parte de mejor servicio me ofrece cosas que en mi opinion la ps4 no me da ( llevo meses sin tocarla).

Respecto a Scorpio, siempre y cuando sea verdad que es una one ultravitaminada y se mantenga en el mercado junto a la one original y la slim sin acabar con ellas, bienvenida sea. No sere yo el que se la compre mientras mi fat siga en perfecto estado y dando guerra, pero respetare a aquellos que quieran una consola de microsoft con mas potencia.
Que me baneen mira tu, el da su opinión yo doy la mía, a mi si no me gusta algo no entro a tocar las pelotas y aquí hay 2-3 que solo hacen eso.
@Luzbel_bcn no suelo jugar en PC, pero los exclusivos suelen estar muy bien optimizados. Gears Of War 4 lo mueves con casi todo en ultra y agunas en alto a 1080p 30fps y multi a 60fps clavados con un Pentium G4560, Rx 460 y 8GB DDR4. Y eso te sale el PC por unos 450€, con su disco duro de 1TB y todo.
El problema no es la opinion, son las formas. Y en eso peca gente de ambos "bandos".

No podeis opinar y argumentar sin faltar al de enfrente?
@purple wolf Tampoco vayas de martir que tu tono ha sido para encender esto pero de libro, y si calificas a los demas leete este tuyo ...
URTYK escribió:
purple wolf escribió:Maaaadre mía, habéis superado a los del foro de wiiu cuando me metí a decir que iba a ser una mierda de consola antes de que saliera. Y aquellos tenían razón por lo menos.

Y luego decís de indigo que sólo se lo intenta pasar bien colgando sus infos.

No me extraña que tengáis la one algunos
[qmparto]


Leía tus comentarios hasta este momento, que me parece de ....... integral.

Cada uno se compra lo que le sale de las pelotas.


Que vamos que ya te vale y tal.
@Grinch como era la foto esa del banhammer?
@algarro pero es una pena que le hayas entrado al trapo, porque ahora para poder banearlo a él por incendiar esto te van a tener que banear a ti, o no banean a ninguno y esto sigue siendo un cachondeo.
NinjaTixX escribió:@BitratE Yo tambien soy de esos que le importa un pimiento la potencia. Me guio mas por gustos personales y por eso aun teniendo la ps4 y la one, le doy mucho mas a la xbox porque a parte de mejor servicio me ofrece cosas que en mi opinion la ps4 no me da ( llevo meses sin tocarla).

Respecto a Scorpio, siempre y cuando sea verdad que es una one ultravitaminada y se mantenga en el mercado junto a la one original y la slim sin acabar con ellas, bienvenida sea. No sere yo el que se la compre mientras mi fat siga en perfecto estado y dando guerra, pero respetare a aquellos que quieran una consola de microsoft con mas potencia.


Es que es simplemente eso.

Más potencia, pues como el que tiene un Pc normalito o el que tiene un pepino, los 2 pueden jugar a lo mismo con diferentes configuraciones.

Para los primeros, les dará igual seguir con One ya que no buscan nada más allá que simplemente jugar y ya les va bien así.

Los otros pues quieren juegos a 4K, con más efectos, etc. Además de la VR que será un añadido.

Yo es que no veo el problema a las cosas, parece que a la gente les ponen una pistola en la cabeza cada vez qeu una compañia saca algún producto, ya sea un móvil, una consola o un secador de pelo.
Si bueno leed mi primer mensaje y si véis lo de tocar las pelotas y tal... pues nada me metéis en un campo de concentración.

Claro ya luego entro al trapo y vamos subiendo el tono todos. Pero lo de algunos es de una inmadurez supina.

Y de flamer nada, lo malo es que entro al trapo YO, pero claro lo hago esperando que no se vaya a poner a lloriquear y soltar improperios el de enfrente, es que tiene tela.

Visto el revuelo seguro que me cae. Pero que vamos he tenido una paciencia de la leche en todo momento. Que me visto contra 1000.
(mensaje borrado)
Es el play anywhere malo para los usuarios?

No sé, mañana anuncian que con cada juego que compres te regalan otros 3 y arde el foro de gente quejándose porque eso supone menos ingresos para la empresa y no sé qué movidas más...

Además, yo es que lo del play anywhere lo veo clarísimo. Es el camino a tomar. Algunos se creen que dentro de 20 años las consolas van a ser lo mismo que son ahora.

Y el flammer.... Pues eso. Un fllammer. Solo hay que ver lo que ha dicho de su propia actitud en el foro de wiiu. A ignorados y punto.
david1995w escribió:@Luzbel_bcn no suelo jugar en PC, pero los exclusivos suelen estar muy bien optimizados. Gears Of War 4 lo mueves con casi todo en ultra y agunas en alto a 1080p 30fps y multi a 60fps clavados con un Pentium G4560, Rx 460 y 8GB DDR4. Y eso te sale el PC por unos 450€, con su disco duro de 1TB y todo.


Es que aquí he leído que debes de tener una gtx1080 para mover el forza horizon 3 en 4k/60....

Si están muy bien optimizados los juegos, lo que falla mucho es la app/tienda de Xbox en PC y las limitaciones de esta a la hora de "poner extras a un juego para ponerlo mas bonito" que no dejan como en otras tiendas/app. Eso es la única queja real que tenemos los usuarios de PC con el W10games, nos tratan como un usuario de consolas, y los pceros nos gusta estar una tarde en toquetear un juego con sus extras jugosas de la comunidad para tenerlo a gusto.
purple wolf escribió:Si bueno leed mi primer mensaje y si véis lo de tocar las pelotas y tal... pues nada me metéis en un campo de concentración.

Claro ya luego entro al trapo y vamos subiendo el tono todos. Pero lo de algunos es de una inmadurez supina.


Queda ampliamente demostrado lo que dices [bye]
35839 respuestas