XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-



Lo peor es que sale esta medida, y ya estoy leyendo a mucha gente buscando el metodo para aprovecharse de ella
Algarro14 escribió:


Lo peor es que sale esta medida, y ya estoy leyendo a mucha gente buscando el metodo para aprovecharse de ella


Ya te digo, me los veo buscando juegos cortos y exprimiéndolos ahí con el cronómetro para luego devolverlos.
Algarro14 escribió:


Lo peor es que sale esta medida, y ya estoy leyendo a mucha gente buscando el metodo para aprovecharse de ella


Creo que es como todo, la gente intenta aprovecharse (de forma buena o mala) de todo lo que haga una empresa jaja

Pero quiero destacar el posible cachondeo que hay en la compra venta de cuentas ahora, imaginate que uno compra una cuenta y el propietario coge y lo devuelve, se queda con el dinero del juego y lo que haya conseguido por la venta de la cuenta [beer] [beer]
Palomino Hierbabuena escribió:No estaría de más dos entrada HDMI y,poder conectar equipos de sonidos. Actualmente tengo conectado un equipo por optical, no estoy muy puesta en éstos temas, que sería mejor para conectar un equipo de sonido, entrada HDMI?


Pues yo para eso prefiero dos salidas hdmi [burla2]
@GenisDiaz no des ideas a la gente hombre [qmparto]

Yo creo que a muchos les bloquearan esa posibilidad, y si abusan con cuentas diferentes seguro que por el s/n de la consola o más cosillas que no sabemos, darán con el bloqueo también.
pomaniac escribió:@GenisDiaz no des ideas a la gente hombre [qmparto]

Yo creo que a muchos les bloquearan esa posibilidad, y si abusan con cuentas diferentes seguro que por el s/n de la consola o más cosillas que no sabemos, darán con el bloqueo también.


Jaja la verdad que no hay nada inventado, esta funcionalidad está en Steam hace tiempo [beer]
Scopata escribió:
Algarro14 escribió:


Lo peor es que sale esta medida, y ya estoy leyendo a mucha gente buscando el metodo para aprovecharse de ella


Ya te digo, me los veo buscando juegos cortos y exprimiéndolos ahí con el cronómetro para luego devolverlos.

Luego pondran medidas mas duras o recortaran el servicio y.. Ms que mala es .

Como cuabdo cortaron el grifo de los mandos.

O bloqiearan cuentas por intento de estafa y... que mala es ms
Ms tiene que ganarse el favor del público, y está haciendo las cosas muy bien. Tengo la impresión de que tienen todos los pasos muy bien calculados, desde el anuncio del Game pass y la forma de dar a conocer las especificaciones de Scorpio, hasta la salida de esta, y en medio pues ahora esto, el mes que viene un evento, al otro el E3....Hay un planning muy bien organizado.
Una cosa que espero que vigilen un poco más cuando salga Scorpio es la localización de la web, estoy un poco harto de que todo nos lo pongan en latino...

Os dejo lo que he puesto en el hilo de la one:

Hay una cosa que me revienta de xbox, que doblen el juego en inglés pues mira, lo puedo entender como decisión empresarial, pero por que las descripciones de los juegos nos las ponen en español latino?? eso para mí ya es pasarse un poco de la ralla...

Mirad el nuevo paquete porsche del horizon 3:

Este add-on contiene 7 autos nuevos para coleccionar, conducir y personalizar: Porsche 911 GT3 RS 2016, Porsche Panamera Turbo 2017, Porsche Cayman GT4 2016, Porsche 911 Carrera RS 1973, Porsche 911 GT2 1995, Porsche 718 RS 60 1960 y Porsche 550A Spyder 1955. Cuando compras este paquete, obtienes cada uno de estos autos para tu taller FH3 por única ocasión, sin costo adicional de créditos del juego.


Mira que la descripción es corta si quitas los coches del medio, pues no veas...

PD: si no lleva costo adicional, no compro... [fumando]
@jjuioij totalmente de acuerdo mientras más puertos mejor, nunca están de más ;)
SpoD escribió:
jjuioij escribió:Pues me parecio entender hace unos días en algún sitio que la parte de atrás tendría todas las entradas, puertos,etc igual que la Xbox s. Que me corrija alguien si no es asi.

La S tiene un puerto USB delantero, yo creo que poner 2 no supone nada, a mi se me quedó corta de puertos entre unas cosas y otras y tengo un hub usb 3.0

Para mi es un coñazo. Si tienes la consola metida en un mueble estar conectando y desconectando por detrás cualquier HDD externo (por ejemplo) es un jaleo. Con un USB frontal es directo
Cuidado con el BICHO

La potencia de Scorpio ha sorprendido incluso a Microsoft

Phil Spencer explica que la nueva Xbox está "por encima de las expectativas

El portal Gamasutra cuenta con unas interesantes palabras de Phil Spencer en las que ahonda en el rendimiento de Project Scorpio y, más concretamente, en la relación entre especificaciones y rendimiento de la nueva videoconsola que preparan.

"Creo que lo que vais a ver en Scorpio es la mejor versión de cada videojuego que se pueda ver en consola. Parece un ejercicio de ego, pero tengo que decir que según diseñábamos la consola íbamos escogiendo cierta GPU, ciertas frecuencias CPU y la cantidad de RAM que deseábamos. Todo a nuestro gusto para conseguir un sistema con el mayor equilibrio posible", declaró Spencer.

"Es más fácil salir al escenario con una camiseta con un texto que ponga 6 teraflops, y así la gente puede centrarse en una cosa concreta, pero la plataforma obviamente es algo mucho más complejo que todo eso. Creo que es justo decir que hemos quedado sorprendidos por las ventajas de rendimiento que Scorpio nos está proporcionando. Están por encima de lo que esperábamos cuando diseñábamos el hardware".

"Los motores que estamos llevando a la consola y para los que llevamos a cabo ports están entrando con comodidad según van entrando los estudios terceros, y para nuestros propios equipos el trabajo de traslado también está siendo rápido", explicó el ejecutivo antes de proporcionar la clave de ello. "Y todo esto viene de que hay muchos de estos juegos que tienen equivalentes de PC que permiten una modificación muy rápida. Cambiamos el objetivo de renderizado del motor gráfico a resolución 4K, cambias la configuración del .ini y ¡listo! El motor sabe qué hacer".
NucelarGen escribió:Cuidado con el BICHO

La potencia de Scorpio ha sorprendido incluso a Microsoft

Phil Spencer explica que la nueva Xbox está "por encima de las expectativas

El portal Gamasutra cuenta con unas interesantes palabras de Phil Spencer en las que ahonda en el rendimiento de Project Scorpio y, más concretamente, en la relación entre especificaciones y rendimiento de la nueva videoconsola que preparan.

"Creo que lo que vais a ver en Scorpio es la mejor versión de cada videojuego que se pueda ver en consola. Parece un ejercicio de ego, pero tengo que decir que según diseñábamos la consola íbamos escogiendo cierta GPU, ciertas frecuencias CPU y la cantidad de RAM que deseábamos. Todo a nuestro gusto para conseguir un sistema con el mayor equilibrio posible", declaró Spencer.

"Es más fácil salir al escenario con una camiseta con un texto que ponga 6 teraflops, y así la gente puede centrarse en una cosa concreta, pero la plataforma obviamente es algo mucho más complejo que todo eso. Creo que es justo decir que hemos quedado sorprendidos por las ventajas de rendimiento que Scorpio nos está proporcionando. Están por encima de lo que esperábamos cuando diseñábamos el hardware".

"Los motores que estamos llevando a la consola y para los que llevamos a cabo ports están entrando con comodidad según van entrando los estudios terceros, y para nuestros propios equipos el trabajo de traslado también está siendo rápido", explicó el ejecutivo antes de proporcionar la clave de ello. "Y todo esto viene de que hay muchos de estos juegos que tienen equivalentes de PC que permiten una modificación muy rápida. Cambiamos el objetivo de renderizado del motor gráfico a resolución 4K, cambias la configuración del .ini y ¡listo! El motor sabe qué hacer".


Que ganas!!!, la verdad que hablan muy bien de la consola pero hacen falta juegos!!!
que larga se está haciendo la espera... tengo ganas de ver el diseño y nombre (se que es una tontunada)
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya no queda nada . Parece que fue ayer que esperábamos con ansia la presentación de One , pasa el tiempo que da miedo
xhakarr escribió:que larga se está haciendo la espera... tengo ganas de ver el diseño y nombre (se que es una tontunada)


Para ver el diseño probablemente te baste con ir a la portada de EOL ahora mismo.
Increíble la potencia. La siento desde mi casa ya.
Joeru_15 escribió:Increíble la potencia. La siento desde mi casa ya.


Me parece que el ya no hacía falta que lo pusieras .

Lo siento desde mi casa Yo deduzco que ya lo estas notando

@lichis ayuda!
NucelarGen escribió:
Joeru_15 escribió:Increíble la potencia. La siento desde mi casa ya.


Me parece que el ya no hacía falta que lo pusieras .

Lo siento desde mi casa Yo deduzco que ya lo estas notando

@lichis ayuda!

Pues puede ser eh, aunque igual para enfatizar si que sirve, ¿no?

Me lo miraré [carcajad] [mad]
NucelarGen escribió:
Joeru_15 escribió:Increíble la potencia. La siento desde mi casa ya.


Me parece que el ya no hacía falta que lo pusieras .

Lo siento desde mi casa Yo deduzco que ya lo estas notando

@lichis ayuda!

[qmparto]
A mí hay una cosa que no me gusta,lleva los mismos codecs de vídeo que la one

Los cuales son una porqueria,no pilla rips de 4K y los BDremux van como el culo
Patxo escribió:A mí hay una cosa que no me gusta,lleva los mismos codecs de vídeo que la one

Los cuales son una porqueria,no pilla rips de 4K y los BDremux van como el culo


Traducción, evita piratería de pelis ripeadas.
joshicko escribió:
Patxo escribió:A mí hay una cosa que no me gusta,lleva los mismos codecs de vídeo que la one

Los cuales son una porqueria,no pilla rips de 4K y los BDremux van como el culo


Traducción, evita piratería de pelis ripeadas.


Traducción inversa,ofrece todos los codecs posibles en un producto premium
Al final no es Premium, sólo una consola
Joeru_15 escribió:Increíble la potencia. La siento desde mi casa ya.


Poteeeeeennnncia !!!! [boma]

Imagen
NucelarGen escribió:Al final no es Premium, sólo una consola


Puta bida tt que me deguelgan mis dineros
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Cuidado con el BICHO

La potencia de Scorpio ha sorprendido incluso a Microsoft

Phil Spencer explica que la nueva Xbox está "por encima de las expectativas

El portal Gamasutra cuenta con unas interesantes palabras de Phil Spencer en las que ahonda en el rendimiento de Project Scorpio y, más concretamente, en la relación entre especificaciones y rendimiento de la nueva videoconsola que preparan.

"Creo que lo que vais a ver en Scorpio es la mejor versión de cada videojuego que se pueda ver en consola. Parece un ejercicio de ego, pero tengo que decir que según diseñábamos la consola íbamos escogiendo cierta GPU, ciertas frecuencias CPU y la cantidad de RAM que deseábamos. Todo a nuestro gusto para conseguir un sistema con el mayor equilibrio posible", declaró Spencer.

"Es más fácil salir al escenario con una camiseta con un texto que ponga 6 teraflops, y así la gente puede centrarse en una cosa concreta, pero la plataforma obviamente es algo mucho más complejo que todo eso. Creo que es justo decir que hemos quedado sorprendidos por las ventajas de rendimiento que Scorpio nos está proporcionando. Están por encima de lo que esperábamos cuando diseñábamos el hardware".

"Los motores que estamos llevando a la consola y para los que llevamos a cabo ports están entrando con comodidad según van entrando los estudios terceros, y para nuestros propios equipos el trabajo de traslado también está siendo rápido", explicó el ejecutivo antes de proporcionar la clave de ello. "Y todo esto viene de que hay muchos de estos juegos que tienen equivalentes de PC que permiten una modificación muy rápida. Cambiamos el objetivo de renderizado del motor gráfico a resolución 4K, cambias la configuración del .ini y ¡listo! El motor sabe qué hacer".


4K ULTRA
Olviden SCORPIO...si me apuran hasta pasen de PS5....


2020 ES EL AÑO.... [poraki]
https://youtu.be/FR4PlFTK1Cc
Cambio mi apuesta de nombre de Xbox Cucarachox a Xbox PowerRanger!!!
Se le sale la potencia por los poros!!! Tiene más power acumulado que Akira!!!
NucelarGen escribió:
Joeru_15 escribió:Increíble la potencia. La siento desde mi casa ya.


Me parece que el ya no hacía falta que lo pusieras .

Lo siento desde mi casa Yo deduzco que ya lo estas notando

@lichis ayuda!


XD

Pd. Quizás un "incluso desde mi casa".... O un "ahorita lo noto no más".
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio reducirá notablemente los tiempos de carga , incluso los juegos actuales recibirán una mejora inmediata a ejecutarlos en Scorpio

http://www.alfabetajuega.com/noticia/project-scorpio-reducira-considerablemente-los-tiempos-de-carga-n-82596


Scorpio funcionará siempre en modo optimizado al máximo, la elevada potencia de la consola lo hace posible.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/project-scorpio-funciona-siempre-en-modo-optimizado-n-82519

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los analistas estiman que Scorpio podría acabar vendiéndose por 700 dólares o mas.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/project-scorpio-los-analistas-aseguran-que-costara-mas-de-700-dolares-n-82380

Creo que la estimación básica de este hardware rondará los 650 dólares. Por lo que si Microsoft busca beneficios, deberá poner a la venta a Scorpio por 700 dólares o más.” Recientemente también se ha confirmado que Project Scorpio tendrá compatibilidad con FreeSync2 y HDMI 2.1.
indigo_rs escribió:Los analistas estiman que Scorpio podría acabar vendiéndose por 700 dólares o mas.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/project-scorpio-los-analistas-aseguran-que-costara-mas-de-700-dolares-n-82380

Creo que la estimación básica de este hardware rondará los 650 dólares. Por lo que si Microsoft busca beneficios, deberá poner a la venta a Scorpio por 700 dólares o más.” Recientemente también se ha confirmado que Project Scorpio tendrá compatibilidad con FreeSync2 y HDMI 2.1.

Ese precio sería un suicidio en ventas :-|
indigo_rs escribió:Los analistas estiman que Scorpio podría acabar vendiéndose por 700 dólares o mas.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/project-scorpio-los-analistas-aseguran-que-costara-mas-de-700-dolares-n-82380

Creo que la estimación básica de este hardware rondará los 650 dólares. Por lo que si Microsoft busca beneficios, deberá poner a la venta a Scorpio por 700 dólares o más.” Recientemente también se ha confirmado que Project Scorpio tendrá compatibilidad con FreeSync2 y HDMI 2.1.

Joder.. bueno, yo por jugar el futuro Red Dead Redemption 2 los pago, pero joder..
indigo_rs escribió:Los analistas estiman que Scorpio podría acabar vendiéndose por 700 dólares o mas.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/project-scorpio-los-analistas-aseguran-que-costara-mas-de-700-dolares-n-82380

Creo que la estimación básica de este hardware rondará los 650 dólares. Por lo que si Microsoft busca beneficios, deberá poner a la venta a Scorpio por 700 dólares o más.” Recientemente también se ha confirmado que Project Scorpio tendrá compatibilidad con FreeSync2 y HDMI 2.1.

Podrían es la clave, podrían venderla por 700, 1000 o 400, pero vamos Microsoft sabe lo que se está jugando y con lo que gana dinero
Si sale a 700 pavos ya llevara un tiro en el pie y saldrá media coja
De todos modos no olvidemos que los "analistas" suelen tener la misma fiabilidad que un vidente XD
Yo sigo con mi apuesta de 500 euros pelada aunque no me extrañaría que se fuese a 550 pelada o 600 con juego.

En cualquier caso, hasta 600 pelada estoy dispuesto a pagar.
Lo digo Ya para que sus queréis tranquilos , 450 €
El evento de presentacion del 2 de mayo pone que es para surface Pro y surface Phone.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luis_oreo_y_leche escribió:
indigo_rs escribió:Los analistas estiman que Scorpio podría acabar vendiéndose por 700 dólares o mas.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/project-scorpio-los-analistas-aseguran-que-costara-mas-de-700-dolares-n-82380

Creo que la estimación básica de este hardware rondará los 650 dólares. Por lo que si Microsoft busca beneficios, deberá poner a la venta a Scorpio por 700 dólares o más.” Recientemente también se ha confirmado que Project Scorpio tendrá compatibilidad con FreeSync2 y HDMI 2.1.

Joder.. bueno, yo por jugar el futuro Red Dead Redemption 2 los pago, pero joder..


Puedes jugarlo en One, pero claro no es lo mismo jugarlo en medio-bajo que a 4K Ultra.
Lo vuelvo a repetir, más de 499 € será un descalabro monumental. Dudo que sean tan necios de sacarla a 600 o 700, pero cualquier cosa me espero ya... [facepalm]
700 no puede ser, iba a tener precio de consola dijeron así que como máximo seria 599, que ya me parecería una pasada y jugársela demasiado.

Espero que Microsoft no sea gilipollas.
djfran28 escribió:700 no puede ser, iba a tener precio de consola dijeron así que como máximo seria 599, que ya me parecería una pasada y jugársela demasiado.

Espero que Microsoft no sea gilipollas.


Imagen

Es broma, no justifico nada, no espero mas de 499€ ni menos, claro.
(mensaje borrado)
http://news.xbox.com/2017/04/13/project ... -and-play/

Lo único destacable del artículo, que lo siguiente que veremos de Scorpio será en el E3. Parece que no habrá ningún evento antes.

We’re excited to unveil Project Scorpio and the amazing game experiences it powers at E3 this June.
Hombre, yo prefiro que los tipicos 10 minutos de CoD que hacian hasta hace no mucho se lo lleve Scorpio.
Realmente datos tecnicos ya se han dado, y seguro que van soltando mas, para cuando llegue el E3 lo importante sera la fecha de salida, el precio y el diseño, algo que no requiere mucho tiempo.
599 lo veo un precii justo.
Pero pienso que saldra a 549.
Mas de 600 yo pasaria de la consola
35839 respuestas