XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@darksch

Pues se agradece . Muchas Gracias, espero que Dios te bendiga y te de mucha salud y hijos , trabajo , dinero

También sacaron un amplificador pero aparte de ser caro ,es que es carísimo, después encima los altavoces . Yo tengo un Home Cinema que pone compatible con True HD , es es peor?
joder, estais hoy que os salis, asi da gusto el hilo.
cafebargarrote escribió:joder, estais hoy que os salis, asi da gusto el hilo.


Yo es por que hice una prewie del Gamasutra hoy y libere mucha negatividad
Ferdopa escribió:Jur...

El Freesync existe desde hace tiempo... pero no era soportado por las especificaciones HDMI actuales.

Proyect Scorpio no tiene display port (por lo menos no se ha anunciado, creo), por lo que para tener Freesync por HDMI es necesaria la versión 2.1 HDMI.

Un saludo.

@Nosferatux tiene un monitor 4k Freesync, lo único que como tú dices va por display port.

¿Va a existir o existe ya algún tipo de conector que pueda cambiar de display port a HDMI para que le sirva el Freesync el día de mañana?
Yo tengo una 4K que no es de lo mejor del mercado ya que esta en casa desde hace mas de 1 año, con suerte tiene HDMI 2.0 y eso que en la pag de lg españa dice que no, pero si que tiene jejeje, lo demas ni arrastrandola por lo alto va a tener ni tendra, pero lo del sonido me mola.
Que equipo que sea para un mortal estaria bien para poder aprovechar a la scorpio. y si puede ser que no pase de 400 loros jejeje.
GenisDiaz escribió:Major Nelson dijó por podcast que en el e3 será todo juegos juegos juegos juegos juegos

fuente: http://www.somosxbox.com/xbox-sabe-mome ... gos/738725



Uséase que antes de junio o lo que viene a ser lo mismo en mayo veremos la consola in situ ya de una santa vez y digo in situ como prototipo final
Mi monitor también es 4k freesync y la verdad npi si el freesync es vía hdmi o el displayport... es el samsung u28e590d
IMPLOSION escribió:
GenisDiaz escribió:Major Nelson dijó por podcast que en el e3 será todo juegos juegos juegos juegos juegos

fuente: http://www.somosxbox.com/xbox-sabe-mome ... gos/738725



Uséase que antes de junio o lo que viene a ser lo mismo en mayo veremos la consola in situ ya de una santa vez y digo in situ como prototipo final


Eso espero, a mi ahora mismo me interesan ver juegos juegos juegos jaja y también el aspecto final de la consola. Que sea mate please xD
xhakarr escribió:Mi monitor también es 4k freesync y la verdad npi si el freesync es vía hdmi o el displayport... es el samsung u28e590d


Según leo en una review del monitor es display port.
@GenisDiaz La scorpio no tiene juegos porque se los come o los mata [poraki]
Faltan aun muchos datos por saber de esta consola o lo mas importante el catalogo de juegos que tendrá en su lanzamiento y futuro, pero pinta bastante bien es especs!
Gamerlol escribió:
xhakarr escribió:Mi monitor también es 4k freesync y la verdad npi si el freesync es vía hdmi o el displayport... es el samsung u28e590d


Según leo en una review del monitor es display port.


Vaya que suerte xD bueno es lo que hay!
Grinch escribió:@xhakarr comprate otro monitor


Sip... otro monitor, otra tv, otro amplificador (todo esto que menciono comprado en 2016, 2000e) lo llevan claroooooo
xhakarr escribió:
Grinch escribió:@xhakarr comprate otro monitor


Sip... otro monitor, otra tv, otro amplificador (todo esto que menciono comprado en 2016, 2000e) lo llevan claroooooo

entonces comprate una pro xD
@Grinch mejor dos pros y la pongo una encima de la otra.
@xhakarr pillate 3 y la tercera la usas para mantener caliente las bebidas
Tecmok escribió:Faltan aun muchos datos por saber de esta consola o lo mas importante el catalogo de juegos que tendrá en su lanzamiento y futuro, pero pinta bastante bien es especs!



Aparte del diseño final de la consola

Aparte del precio

Y aparte de los juegos que quedan por anunciar

Pregunto yo


Si ya han dicho los specs de la Scorpio............





........ que queda por decir ya a día de hoy (hoy para mas señas)sabiendo que se van a guardar cosas para el E3?
NucelarGen escribió:Me loma

Imagen

Pues mira ese nombre me gusta
Xbox One Evo
Y el mando y la consola molan
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Me loma

Imagen

Pues mira ese nombre me gusta
Xbox One Evo
Y el mando y la consola molan


Me gusta mucho ese diseño de consola, aunque el mando no me pega nada con esos detalles dorados, si fueran blancos lo mismo si.

Al final, cuando presenten el diseño real, nos va a decepcionar seguro, porque los leaks/FanArts estos estan muy currados.
Dejad de poner imágenes fake de la consola, por favor.

Imagen
XD
El tema de vsync y disponer de soporte hdmi 2.1 hara que las tv 4k actuales ya esten obsoletas?

Que opinais?

Si que tengo hdmi 2.1 en mi tv, pero vsync nada, ya que ademas debe estar reservado a monitores de momento.
Ese mando si no me equivoco es el que presentaron hace poco, y es el que yo pienso que llevará Scorpio en realidad.

Efectivamente, ese mando es el que sale a la venta el 25 de Abril, el Xbox Recon Tech controller

Imagen
Si mola lo de EVO ... y lo de true 4K a mala leche vs competencia también.
@indigo_rs

A dia de hoy esa batalla esta complicada de ganarla al pc simplemente por el enorme y infinito catalogo del pc.

Dudo que el rival sea el pc mas bien es sony.
XBOX ONE Ultra ó XBOX ONE Ultimate, esas son mis apuestas
HongKi está baneado por "Game over"
Eaniel Kashal escribió:Si mola lo de EVO ... y lo de true 4K a mala leche vs competencia también.

y los 60 fps tambien jeje
Gamerlol escribió:Ese mando si no me equivoco es el que presentaron hace poco, y es el que yo pienso que llevará Scorpio en realidad.

Efectivamente, ese mando es el que sale a la venta el 25 de Abril, el Xbox Recon Tech controller

Imagen


Pues a mi me gusta bastante ese mando [beer]
Gamerlol escribió:Ese mando si no me equivoco es el que presentaron hace poco, y es el que yo pienso que llevará Scorpio en realidad.

Efectivamente, ese mando es el que sale a la venta el 25 de Abril, el Xbox Recon Tech controller

Imagen


Pues espero que te equivoques porque para mi es horroroso XD XD
Igual que el diseño del élite.
Prefiero, en mi caso, un millón de veces antes uno blanco o de colores de los revisados con bluetooth, que cualquiera de los dos que menciono antes por mucha calidad que tengan. Son feos de cojones [qmparto]
El diseño final no va a ser muy diferente del de la S. De hecho con las imágenes que se han mostrado da la impresión de ser una S con el lector en el lado contrario, y quizás la caja sea un poco más alta. Además parece que la disposición de lo puertos traseros y el socket serán identicas.
Según insiders Microsoft va a sacar mandos más manejables y adaptados especialmente a las manos de los jugadores japoneses

Imagen

XD
Jur...

El Freesync es efectivo cuando no hay Vsync. Cuando no se llega a renderizar 60 frames usando pantallas 60Hz (en este caso).

Con el Freesync la imagen en pantalla se vuelve mucho más fluida con tasas de entre 30 y 60 frames, eliminando defectos de desincronia.

Eso no significa que la fluidez pueda igualarse a los 60 frames nativos, o que las pantallas queden "desfasadas"

Además, y siguiendo lo que dice Microsoft, la consola será 4K nativos 60 frames... pero por si acaso meten HDMI 2.1 y Freesync versión 2, lo que da pie a pensar que puede que en algunos juegos (o al pasar el tiempo) no alcancen los 60 frames y dar una solución a la falta de fluidez de imagen.

Pero eso ya es otro debate.

Un saludo.
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Me loma

Imagen

Pues mira ese nombre me gusta
Xbox One Evo
Y el mando y la consola molan


Me gusta todo en general la verdad. Pero lo importante está en el interior xD
Ferdopa escribió:Jur...

El Freesync es efectivo cuando no hay Vsync. Cuando no se llega a renderizar 60 frames usando pantallas 60Hz (en este caso).

Con el Freesync la imagen en pantalla se vuelve mucho más fluida con tasas de entre 30 y 60 frames, eliminando defectos de desincronia.

Eso no significa que la fluidez pueda igualarse a los 60 frames nativos, o que las pantallas queden "desfasadas"

Además, y siguiendo lo que dice Microsoft, la consola será 4K nativos 60 frames... pero por si acaso meten HDMI 2.1 y Freesync versión 2, lo que da pie a pensar que puede que en algunos juegos (o al pasar el tiempo) no alcancen los 60 frames y dar una solución a la falta de fluidez de imagen.

Pero eso ya es otro debate.

Un saludo.


hummmmm???, donde has leido eso?
Lo de hoy a las 2 sabéis si será un vídeo un artículo, o una entrevista, la verdad es que Scorpio está siendo el tobogán del Hype te lo suben un día y después se quedan semanas sin decir nada.
solid_trunks escribió:Lo de hoy a las 2 sabéis si será un vídeo un artículo, o una entrevista, la verdad es que Scorpio está siendo el tobogán del Hype te lo suben un día y después se quedan semanas sin decir nada.


Yo creo que será un artículo o algo parecido a lo de la semana pasada.
@Nuhar

En decenas de webs, como esta:

https://arstechnica.com/gaming/2017/04/ ... are-specs/

Que sea verdad o no, que sea para todos los juegos o que se alcance o no, como ya he dicho, es otro debate.

Ya hay consolas en el mercado que tienen juegos 4K nativos (y algunos a 60 frames) en el mercado. No es nada fuera de la realidad.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El Freesync es efectivo cuando no hay Vsync. Cuando no se llega a renderizar 60 frames usando pantallas 60Hz (en este caso).

Con el Freesync la imagen en pantalla se vuelve mucho más fluida con tasas de entre 30 y 60 frames, eliminando defectos de desincronia.

Eso no significa que la fluidez pueda igualarse a los 60 frames nativos, o que las pantallas queden "desfasadas"

Además, y siguiendo lo que dice Microsoft, la consola será 4K nativos 60 frames... pero por si acaso meten HDMI 2.1 y Freesync versión 2, lo que da pie a pensar que puede que en algunos juegos (o al pasar el tiempo) no alcancen los 60 frames y dar una solución a la falta de fluidez de imagen.

Pero eso ya es otro debate.

Un saludo.

¿Dónde dice Microsoft que su consola es 4k 60fps?
Xbox 4U

Fusion 4k y Ultra HD y se podría conocer coloquial mente como Xbox "for you"
snul9 escribió:Xbox ScorpiOne

499€


Seria lo normal ese precio...pero veremos que pasa... ratataaaa
NucelarGen escribió:Me loma

Imagen


Póngame dies

Por cierto 30 minutos para que muestren ese The Witcher 3 4K/60 en Ultra

[hallow]
@er_chinito

Voy a ser más específico: también lo dijo Phil Spencer (excepto lo de 60 frames)

http://www.techradar.com/news/project-s ... -xbox-exec

Un saludo.
Ferdopa escribió:@er_chinito

Voy a ser más específico: también lo dijo Phil Spencer (excepto lo de 60 frames)

http://www.techradar.com/news/project-s ... -xbox-exec

Un saludo.


Es que lo de 4k y 60fps no lo ha dicho nadie en microsoft, por eso te comento. Es que viniendo de ti me ha extrañado que hayas asegurado eso tan tajante, me ha parecido raro.

Otra cosa es que haya juegos que puedan ir a esa resolucion y fps pero vamos, asegurar que todos...

Lo que ha dicho es que la consola puede tirar con juegos a 4k nativos pero seran las desarrolladoras quien decida.
Jur...

En cuanto a VR, las especificaciones HDMI 2.1 incluyen también un modo VR de framerate variable, similar al Freesync.

@Nuhar

He dicho que la consola es 4K nativa 60 frames. Algo que confirma Df (Df habla por boca de MS) y parcialmente Phil Spencer.

Lo que yo no he dicho es que todos los juegos vayan a serlo. Entre otras cosas porque eso no lo sé, ni soy adivino.

Ahora bien, si me llevad más allá, yo personalmente te puedo asegurar que será 4K y 60 frames. No porque tenga información privilegiada, sino porque es de sentido común, MS lo ja dicho de manera indirecta por boca de Df y ya hay consolas que lo hacen en el mercado.

No hace falta ni que Microsoft lo diga.

Ahora bien, si la pregunta es si todos los juegos de Scorpio serán 4K 60 frames hasta el final de los días de la consola eso no lo va a confirmar ni MS. Podemos esperar sentados.

Es como preguntarle a Nvidia si aseguran que todos los juegos que salgan al mercado podran ir a 1440p 60 frames en una 1080 durante los próximos 6 años.

Un saludo.
REPYAL escribió:XBOX ONE Ultra ó XBOX ONE Ultimate, esas son mis apuestas


Pues yo creo haber leído que MS quiere deshacerse del "ONE" para evitar confusiones.
35839 respuestas