dios y si además resulta que la scorpio te barre la casa en plan roomba, tu ahi viciando y la consola runrun dejando el suelo tope limpio, microsoft lo ha vuelto a hacer
Yo espero que sea una buena maquina como lo fue la 360, con eso me basta. Que no es poco. De momento las sensaciones son buenas.
Me preocupa más el tema de exclusivos de MS, parece que esta generacción se les está atravesando el asunto. En la 360, Gears y Halo vendieron una burrada. En esta generación casi todas las IPs nuevas exclusivas han vendido justito justito, ningún bombazo. Pero es que hasta Halo 5 y GoW 4 están vendiendo peor de la esperado, aun teniendo buenas ventas en general.
Asi es dificil que MS se anime a arriesgar. Si las IPs nuevas se estrellan, pues a tirar de lo clasico: coches y tiros. Y si eso flojea, que? Igual se vuelven a volcar con nuevas ideas, espero.
Que no es que tenga sensación de abandono, han salido o van salir cosas muy majas: Oni, Quantum, Ryse, Porject spark, Sunset overdrive, ReCore, Cuphead, sea of thieves... y seguro que me dejo cosas. Pero a MS le falta "ese" bombazo tipo Halo o GoW...
Muchas ganas de ver que anuncian este E3.