XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@calloudiano Abstente de utilizar el hilo para faltar al respeto a otros, puedes debatir sin problemas pero siempre con respeto, gracias ;)

salu2
Mañana Gamasutra saca reportaje de Scorpio desde el punto de vista de desarrollar.
Palomino Hierbabuena escribió:Habría algún problema si Scorpio dejara en ridículo a la Master Race?


Lo mismo hay hasta disturbios en las principales ciudades del mundo, ahora que esta de moda protestar por payasadas lo mismo ocurre.
Y si scorpio deja en ridículo a la Thermomix.... Os imagináis que cocine mejor?
Yo creo que scorpio dejara en ridiculo el brasero.
Grinch escribió:Yo creo que scorpio dejara en ridiculo el brasero.


Q tambien da el tiempo?

BaDum tissss
roly82 escribió:Mañana Gamasutra saca reportaje de Scorpio desde el punto de vista de desarrollar.


Pillo gel efecto frio de Control, asi duro mas.
Madafack escribió:Si. Si. Me he pijao entero

Algo asi como "The super-charged PS4" y después lo de "DYNAMIC 4K GAMING"

Está claro que no les queda otra. No pueden vender que es una consola 4K con la otra al lado


Es igual la gente oyó o leyó 4K... A Comprar... Deme 2 [facepalm]

Saludos
Habéis visto la foto de la consola?

Parece real.
Sled Hummer escribió:Habéis visto la foto de la consola?

Parece real.

Si
No tiene pinta de fake y por las dimensiones es bastante similar a la S y en diseño tiene algún parecido.
dios y si además resulta que la scorpio te barre la casa en plan roomba, tu ahi viciando y la consola runrun dejando el suelo tope limpio, microsoft lo ha vuelto a hacer

Yo espero que sea una buena maquina como lo fue la 360, con eso me basta. Que no es poco. De momento las sensaciones son buenas.

Me preocupa más el tema de exclusivos de MS, parece que esta generacción se les está atravesando el asunto. En la 360, Gears y Halo vendieron una burrada. En esta generación casi todas las IPs nuevas exclusivas han vendido justito justito, ningún bombazo. Pero es que hasta Halo 5 y GoW 4 están vendiendo peor de la esperado, aun teniendo buenas ventas en general.

Asi es dificil que MS se anime a arriesgar. Si las IPs nuevas se estrellan, pues a tirar de lo clasico: coches y tiros. Y si eso flojea, que? Igual se vuelven a volcar con nuevas ideas, espero.

Que no es que tenga sensación de abandono, han salido o van salir cosas muy majas: Oni, Quantum, Ryse, Porject spark, Sunset overdrive, ReCore, Cuphead, sea of thieves... y seguro que me dejo cosas. Pero a MS le falta "ese" bombazo tipo Halo o GoW...

Muchas ganas de ver que anuncian este E3.
Foto? Dónde anda LA FOTO? Ando en el curro... si la ponéis por aquí os lo agradecería.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Podriais poner el enlace para ver las imágenes?
hardboiled escribió:dios y si además resulta que la scorpio te barre la casa en plan roomba, tu ahi viciando y la consola runrun dejando el suelo tope limpio, microsoft lo ha vuelto a hacer

Yo espero que sea una buena maquina como lo fue la 360, con eso me basta. Que no es poco. De momento las sensaciones son buenas.

Me preocupa más el tema de exclusivos de MS, parece que esta generacción se les está atravesando el asunto. En la 360, Gears y Halo vendieron una burrada. En esta generación casi todas las IPs nuevas exclusivas han vendido justito justito, ningún bombazo. Pero es que hasta Halo 5 y GoW 4 están vendiendo peor de la esperado, aun teniendo buenas ventas en general.

Asi es dificil que MS se anime a arriesgar. Si las IPs nuevas se estrellan, pues a tirar de lo clasico: coches y tiros. Y si eso flojea, que? Igual se vuelven a volcar con nuevas ideas, espero.

Que no es que tenga sensación de abandono, han salido o van salir cosas muy majas: Oni, Quantum, Ryse, Porject spark, Sunset overdrive, ReCore, Cuphead, sea of thieves... y seguro que me dejo cosas. Pero a MS le falta "ese" bombazo tipo Halo o GoW...

Muchas ganas de ver que anuncian este E3.


A mi me ha llegado un rumor muy fuerte y fiable de que en el e3 van a presentar 5 juegos nuevos hasta ahora no vistos, 3 son ips propias, 1 es una exclusiva temporal y el otro es un juego japonés muy muy fuerte.

Ahora con scorpio una vez lanzada, lo que tiene que hacer es apostar por exclusivos fuertes, ya que los multis a la mejor calidad posible ya los va a tener.
@ciberfoxx Si todo eso es cierto a más de uno le da un infarto de alegría y otros de rabia.
@hardboiled

Los que has puesto no son pocos y hay varios más.

Sale a una media de unos 5 o 6 juegos de MS por año, que me parece que no está nada mal.

Hacer un pelotazo como Halo o Gears es muy complicado.

El tema ventas no es algo que preocupe mucho, Recore ha vendido bien dada la inversión y es un añadido a la consola, Ori otro tanto.

Uno del que no se habla, Rare Replay, esa maravilla que nos ofrecieron a precio ridículo.

Siempre se puede hacer mejor y creo que toca revivir sagas míticas.

Y algo que se anunciará en el E3, la retro de la XBOX original ;)
Grinch escribió:Que foto ?


Me uno a la pregunta.
Sled Hummer escribió:Habéis visto la foto de la consola?

Parece real.


?
No quiero ser pesado ni cansino, pero... ¿y La foto?
Esta?? es un fan art
Imagen
@Kestafa ni idea mas atras hablan de una.

El fan art mola. es bonita la joia
Dijeron que seria algo sorprendente, eso de sorprendente tiene poco.
Mucho tienen que trabajar para que sorprenda... aunque viendo los dos diseños de One, no es tarea complicada.
URTYK escribió:Dijeron que seria algo sorprendente, eso de sorprendente tiene poco.

no se como el diseño de una consola puede "sorprender"
URTYK escribió:Dijeron que seria algo sorprendente, eso de sorprendente tiene poco.



Yo creo que se refieren más bien al tamaño respecto a la potencia. Si finalmente mueve 4K/60 meter eso en una maquina del tamaño de una XBOX ONE S es sorprendente.

Habría que buscar entre los diseños desechados de XBOX ONE, xq mirad:

Imagen

Ahí tenéis preacticamente lo que acabaría siendo la S y esa foto es de Julio de 2013
Esa foto de la supuesta Scorpio... Sin rejilla de ventilación en la parte superior?xDD [+risas]

Un saludo.
Bueno el diseño de la consola ya lo sabemos todos,es un terrario lo que van ha enseñar jejje,na fuera coñas si es como la s o mas pequeña el diseño esta muy bien
Yo prefiero que sea grande si eso va significar que sea silenciosa y fresquita.
jluisjim escribió:Yo prefiero que sea grande si eso va significar que sea silenciosa y fresquita.


Exacto, eso iba a decir, uno de los mejores puntos de la fat, llevado a la perfección con la S con su tamaño
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seria sorprendente que fuese del tamaño de la S. Yo me espero algo del tamaño de la pro
Wrathfull escribió:Esa foto de la supuesta Scorpio... Sin rejilla de ventilación en la parte superior?xDD [+risas]

Un saludo.


Es fake, pero yo dudo que tenga rejilla en la parte superior, ya que lleva disipacion de turbina de GPU, y estos disipadores son mas eficientes expulsando el aire rapidamente por la parte trasera (o un lateral) que reconduciendo el vapor hacia la parte de arriba.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puede llevar rejilla por arriba o un lateral que es por donde le entraría el aire frio, pero a diferencia de One seria por donde entra aire y no por donde sale caliente. Doy por hecho que será algo mas ruidosa que One.
Ya han enseñado la placa base y no hay mucho misterio en eso, la consola va a ser parecida en tamaño a la S, falta por ver la altura.
NosferatuX escribió:
Wrathfull escribió:Esa foto de la supuesta Scorpio... Sin rejilla de ventilación en la parte superior?xDD [+risas]

Un saludo.


Es fake, pero yo dudo que tenga rejilla en la parte superior, ya que lleva disipacion de turbina de GPU, y estos disipadores son mas eficientes expulsando el aire rapidamente por la parte trasera (o un lateral) que reconduciendo el vapor hacia la parte de arriba.


Yo solo espero que con la solución "compacta" que dicen que tiene, sumado a la fuente de alimentación interna y la disipación estilo turbina, sea demasiado ruidosa. Aunque si no me falla la memoria, me pareció leer que seguiría manteniendo el aspecto silencioso de la Fat y la S.

Sea lo que sea, tengo bastantes ganas de ver el diseño(y el precio [carcajad] ).

Un saludo.
Dicen que el sistema de ventilación es similar a una 1080 ¿Sabéis si esta es ruidosa?
Una cosa...

En cuanto a la última noticia esta del freesync y eso.

Imagen


Si el display engine de polaris usa HDMI 2.0b esto implicaría que la GPU dentro de la consola es diferente de polaris o puede ser una de las customizaciones?

Imagen

Es que a día de hoy y si no me equivoco, ni AMD ni Nvidia soportan HDMI 2.1.
Freesync2 tv compatible es indispensable para complementar a la maquina perfecta.
Xbox 4 ......................?
NucelarGen escribió:Xbox 4 ......................?


Mejor Xbox 4K :p :p
Steppen escribió:
NucelarGen escribió:Xbox 4 ......................?


Mejor Xbox 4K :p :p


XBOX 4k Real Pro

Y esto en Xbox Real Pro ?

https://vimeo.com/212842535
@papatuelo

No.

Significa que habrá una actualización por firmware para el chipset HDMI cuando la especificación HDMI 2.1 esté finalizada (si éstas no están listas antes del lanzamiento de la consola).

Un saludo.
Yo también prefiero que sea un poco más grande, que venga bien ventilada pero sobre todo que sea silenciosa.

No quiero yo que el "is a monster" ruja por las noches y me despierte a los vecinos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jur...

Lo que ha hecho MS hablando de Sonido Dolby Atmos posicional ( eARC) y freesync es decir de manera bonita y alargada algo tan sencillo como que la consola incorporará una salida HDMI 2.1

De hecho, Scorpio es el primer aparato anunciado con HDMI 2.1 (aunque de esta manera indirecta)

Otra de las características del 2.1 para videojuegos/ordenador es el HDR dinámico.

Un saludo.
@Ferdopa que es el hdr dinamico ? eso una tele con hdr entoncrs lo lleva tambien ?


A ni la importancia del freesync en parte me molesta porqie da la la impresion que la maquina lo va a necesitar o algo y no qie sea un extra como el hdr
@Grinch el hdr actual fija unos parámetros para toda la película, el dinámico permite ir variando escena a escena, es la evolución. Yo hace meses decía que me iba a esperar a scorpio por si ponían alguna cosa nueva q las tvs aún no tienen, ya van dos: Freesync y hdr dinámico. Igual algo pueden meter por sw pero no se yo. Ni tu ks7000 ni mi oled llevan esas dos cosas, al menos de momento.
papatuelo escribió:Dios! Me acabo de pasar por GAF, ya que en EOL siempre he oido hablar de esta página como el sumun de la información fiable y...

Imagen

En el mejor de los casos es el equivalente a EOL, pero es que diría que ni llega. Más bien es el equivalente de hypebeyond.

En la última página que es la unica que he leido se mezclan los DF esta comprada y es todo mentira, con los la PS4 Pro también hace lo mismo sin despeinarse y las confirmaciones en cuanto a Vega en PS4 y una "triste" RX 480" en Scorpio.

WTF!

PD: Siempre me ha gustado más beyond3d

https://forum.beyond3d.com/threads/digi ... 13/page-25

GAF es como EOL pero todos llevan corbata.

El Freesync no vale para nada, mera cagarruta para enmascarar falta de ajuste visual. Al final para no tener un poco de tearing te sale más caro el pagar la tecnología en CADA pantalla donde vayas a poner la máquina de turno a que le metan algo más de potencia a la fuente para evitar eso o incluso que sea el software el que se autoajuste el detalle para no romper el vsync.
A mi me parece un parche sacacuartos para venderte nuevas pantallas.
@Grinch

Pero esto será como los 4k 60 fps , lo aplicara alguno y si cuela ....
35839 respuestas