TonIsEv escribió:¿Os imagináis una persona que se queja muchas veces sobre Quantum break no venga doblado y dice que no lo comprará(Al final lo compra)?
Más humillación imposible
Esto si ha pasado.
Fixed.
Si lo cuentas, cuéntalo TODO.
Yo me compré una XBOX ONE ELITE a finales de noviembre de 2015. Estaba muy confiado en Microsoft y esperaba, además, con muchas ganas, el Quantum Break. Cuando entre enero y febrero de 2016 empezaron a surgir los rumores de que no vendría doblado, no quise creerlo. Cuando se confirmó, me quedé en shock, y claro, muy enfadado, dije que no lo compraría. Luego salío que el juego vendría con todos los idiomas en el disco, incluído el español de México. Aún seguía enfadado y preocupado por el rumbo que se podría marcar Microsoft con esto.
Pero desde el hilo del juego, se me animó a comprarlo y jugarlo, al menos, en español de México. Que si todos dejábamos de comprar sería aún peor, que había que apoyar a Microsoft... y al final, pensando que sería una cosa puntual (
Lidia Pitzalis dijo que todos los exclusivos posteriores vendrían doblados, que estuviésemos tranquilos) hice un acto de fe, y compré y jugué el juego porque, al menos, venía con el español de México incluído y aún quería seguir confiando en Microsoft.
Ese apoyo y ese acto de fe en Microsoft resultó ser un FAIL por todo lo que hemos visto después.
Esa es la historia, la verdadera. Lo tuyo, ya sabemos lo que es.
Buenas tardes.