XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@papatuelo Ok muchas gracias!! Pero se ve que están pensando tanto en usuarios de monitores con el freesync ese como con usuarios de tv, no?
Empate técnico en la encuesta 283-283. [plas]


Yo creo que se debería llamar Xbox Cuñado, por todo lo que me están ilustrando los cuñados. [beer]


Salu2
Pues con el tema este de DF y Scorpio me he bajado el Apex en mi pc a ver cómo tiraba a 4K y en configuración "Alta" (que no ultra) me va a 60fps (con mi i5 y r9 290) y la verdad es que se ve muy muy bien (mucho mejor que la foto que publicaron todo sea dicho, pero claro, no sé los settings que tienen puestos ahí), en ultra sí que no aguanta. Así que si va en ultra a 60 me parece cojonudo el logro.
korchopan escribió:Pues con el tema este de DF y Scorpio me he bajado el Apex en mi pc a ver cómo tiraba a 4K y en configuración "Alta" (que no ultra) me va a 60fps (con mi i5 y r9 290) y la verdad es que se ve muy muy bien (mucho mejor que la foto que publicaron todo sea dicho, pero claro, no sé los settings que tienen puestos ahí), en ultra sí que no aguanta. Así que si va en ultra a 60 me parece cojonudo el logro.


La unica foto publicada es con los assets de ONE.

En el analisis de DF del lanzamiento del apex puede que quiza los mencionen.
THANOS_UHD escribió:
papatuelo escribió:Dios! Me acabo de pasar por GAF, ya que en EOL siempre he oido hablar de esta página como el sumun de la información fiable y...

Imagen

En el mejor de los casos es el equivalente a EOL, pero es que diría que ni llega. Más bien es el equivalente de hypebeyond.

En la última página que es la unica que he leido se mezclan los DF esta comprada y es todo mentira, con los la PS4 Pro también hace lo mismo sin despeinarse y las confirmaciones en cuanto a Vega en PS4 y una "triste" RX 480" en Scorpio.

WTF!

PD: Siempre me ha gustado más beyond3d

https://forum.beyond3d.com/threads/digi ... 13/page-25


Ya lo dije páginas atrás, lo único que tiene gaf son las filtraciones y que personas importantes de este mundillo aveces están por ahí. Por lo demás, es lo mismo que aquí


+1
Yo también lo comenté, al igual que reddit, etc...
Sin los insiders que a veces sacan la cabeza y sueltan algo interesante, el resto son montañas y montañas de basura...
korchopan escribió:Pues con el tema este de DF y Scorpio me he bajado el Apex en mi pc a ver cómo tiraba a 4K y en configuración "Alta" (que no ultra) me va a 60fps (con mi i5 y r9 290) y la verdad es que se ve muy muy bien (mucho mejor que la foto que publicaron todo sea dicho, pero claro, no sé los settings que tienen puestos ahí), en ultra sí que no aguanta. Así que si va en ultra a 60 me parece cojonudo el logro.


Tienes que probarlo con el maximo de coches, en lluvia y con todas las ayudas desactivadas.

Es así como hicieron la prueba en scorpio.
Morepawer escribió:Hay una cosa que está clara.

MS tenía dos opciones:

1) Meter CPU Ryzen + Vega con memoria HBM2 por lo tanto el precio se disparaba y siendo una empresa aunque quieran darnos un producto premium, también quieren vender unidades.

2) Meter una CPU Custom que de Jaguar lo único que tiene es el nombre + Vega y Gddr5 para abaratar coste y que sea mas accesible al público.

Yo era soy de los que opinaban y sigo opinando que hubiera pagado incluso 800 euros por la primera opción pero esta segunda opción si relamente nos dan lo que prometieron TRUE 4K real es un MUST HAVE EN TODA REGLA.

[beer]


A mí también me gusta más la 1º opción, claro... Pero con mando élite y algo más se hubiera ido a 999€ y sí, habría más de 1M de frikis que se la comprarían pero adiós Xbox.

En cuanto a la encuesta... Otra vez con el empate vuelve a ser cosa de trolls y Clones. Y cuando la 2ª Opción (quedarse en el hilo) llevaba margen 15-20 votos, y la opción de crear nuevo hilo remontaba y la superó, sin comentarios... Oooh

Saludos
Mi monitor es freesync :D
BILBOKOA escribió:¿Os imagináis, sé que no va pasar, que sale el Quantum Break para PS4/PS4 Pro y DOBLADO al castellano? XD

Más humillación, imposible.

Sé que no va a pasar, pero...


jajajaja. no creo porque al menos la demo esa de QB es de M$. Pero no tengo la menor duda de que si sale en PS4 algun juego de Remedy estara doblado.

Mientras por aqui hablemos de tetaflops, parece confirmado que vendra con el 3dmark2017 instalado.

y que conste que tengo todas las papeletas de ser de los pamplinas que se la pillen de salida, saldra con un halo y de cabeza [facepalm]
Por fin una consola con un sistema de refresco avanzado cojones!!!
Cada vez estoy mas contento con mi monitor 4K y Freesync, vaya compraza hice macho, menudo MEGATON de noticia.
Scorpio sin duda nace pensando en el futuro y con muchisimos extras.
Puma 117 escribió:
korchopan escribió:Pues con el tema este de DF y Scorpio me he bajado el Apex en mi pc a ver cómo tiraba a 4K y en configuración "Alta" (que no ultra) me va a 60fps (con mi i5 y r9 290) y la verdad es que se ve muy muy bien (mucho mejor que la foto que publicaron todo sea dicho, pero claro, no sé los settings que tienen puestos ahí), en ultra sí que no aguanta. Así que si va en ultra a 60 me parece cojonudo el logro.


Tienes que probarlo con el maximo de coches, en lluvia y con todas las ayudas desactivadas.

Es así como hicieron la prueba en scorpio.


Con lluvia en todo Ultra cuesta muchísimo mantenerlo a 60fps.
Ostrás que putada!

Y los que ya se compraron la 4K/HDR pensando en Scorpio. Ya me jodería ser uno y que para cuando salga la consola se encuentren además con Freeesync.

Con suerte, y desde la ignorancia más absoluta, quiza se pueda soluciones via actualización del soft de la tele.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papatuelo escribió:Ostrás que putada!

Y los que ya se compraron la 4K/HDR pensando en Scorpio. Ya me jodería ser uno y que para cuando salga la consola se encuentren además con Freeesync.

Con suerte, y desde la ignorancia más absoluta, quiza se pueda soluciones via actualización del soft de la tele.


Donde esta la putada? Hasta ahora "nadie" tenía el 4k HDR y ahora van a tener todo monitores con tecnología AMD? No cambió nada de mi TV por el "refresco" ni de broma
papatuelo escribió:Ostrás que putada!

Y los que ya se compraron la 4K/HDR pensando en Scorpio. Ya me jodería ser uno y que para cuando salga la consola se encuentren además con Freeesync.

Con suerte, y desde la ignorancia más absoluta, quiza se pueda soluciones via actualización del soft de la tele.

?? que problema hay con las teles 4k/hdr.
El freesync es una mejora qie traen algunos monitores y "arreglan" el sync automaticamente pero eso es si el juego en si lo tienen . En pc algo bastante a menudo y hay que activarlo. Pero en consola no creo tenga ese problema. Mas que nafa porque seria capar una gran cantidad de usuarios con monitores sin eso o de usuarios con teles

Eso va de puta madre para juegos antiguos pero para los nuevos ( hablando de consolas siempre) no veo el problema
Los que se compraron la tv 4k+hdr les importa entre poco nada y 0 el freesync XD
Si hubiesen buscado eso se hubiesen comprado un monitor, digo yo vamos
THANOS_UHD escribió:
papatuelo escribió:Ostrás que putada!

Y los que ya se compraron la 4K/HDR pensando en Scorpio. Ya me jodería ser uno y que para cuando salga la consola se encuentren además con Freeesync.

Con suerte, y desde la ignorancia más absoluta, quiza se pueda soluciones via actualización del soft de la tele.


Donde esta la putada? Hasta ahora "nadie" tenía el 4k HDR y ahora van a tener todo monitores con tecnología AMD? No cambió nada de mi TV por el "refresco" ni de broma


Hombre quiero decir que si mañana se pueden comprar teles 4K/HDR y además freesync pues es un gran añadido a lo que se puede comprar ahora.

No sé, yo soy de los que le jodería, más que nada xq además si me das a elegir entre 4k/no freesync y 1080p/freesync yo me quedaía con lo segundo, aunque es obvio que teles FHD/freesync no van a salir.

Pero por supuesto eso ya va en los gustos de cada no.

@Grynch, no digo que haya ningún problema con las tele 4K/HDR, solo digo que si además tiene el añadido del freesync pues miel sobre ojetes (que dija sobreojuelas). Y no es necesario que realicen ninguna implementación en el juego, ya han dicho que los juegos de 360 y ONE jugados a través de BC en Scorpio harán uso.

Y para juegos nuevos también esta bien xq evitas el stutter en esoso momentos en los que el juego pueda tener una caida aunque sea puntual.
@thanos1 hombre si eso significara que los juegos los vamos a ver desincronizados o fraccionados( que es lo que arregla el freesync) md preocuparia. XD

@papatuelo pero eso es como todo. Hoy compras la cafetera ultimo modelo qie te sirve tostadas y dentro de dos meses esta la que junto a la tostada te da un masaje xD
@papatuelo Hombre alegría no va a ser pero putada tampoco, hablamos de que las tv 2017 tampoco lo llevan por lo que he visto y las de 2018 habrá que verlo.
Es como todo, Samsung tiene ahora una mas o menos como la mia con 1500 lumens de HDR o algo así ... un 50% más ... casi nada... sale por 700 euros más que me costo la mia ... alguien dijo por ahí detrás que no se puede ir al día ... al menos en todo

Y volviendo a Scorpio, el detalle lo veo en que meten tecnologías punteras y pensando en muchos tipos de usuarios. Al menos pinta a trabajo hecho con cuidado e interés, que eso esta bien.
Grinch escribió:@thanos1 hombre si eso significara que los juegos los vamos a ver desincronizados o fraccionados( que es lo que arregla el freesync) md preocuparia. XD

@papatuelo pero eso es como todo. Hoy compras la cafetera ultimo modelo qie te sirve tostadas y dentro de dos meses esta la que junto a la tostada te da un masaje xD

claro porque microsft saca una consola con freesync y solo compatible con ello, para los millones de hogares con monitores con freesync.
Lo mas normal, vamos
Grinch escribió:@thanos1 hombre si eso significara que los juegos los vamos a ver desincronizados o fraccionados( que es lo que arregla el freesync) md preocuparia. XD

@papatuelo pero eso es como todo. Hoy compras la cafetera ultimo modelo qie te sirve tostadas y dentro de dos meses esta la que junto a la tostada te da un masaje xD


Pues claro, si yo solo digo que me jodería.

Igual que me jode que aye mismo pedí unos cascos a aliexpress y hoy me regalan 10€ en amazon, jajajaja. Solo digo eso, no que sean malas televisiones, ya me gustaría a mi pillar una.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@papatuelo

Supongo que eso es como la tecnología de NVidia no ? Tengo un monitor con G-sync o como mese escriba y está bien . Ahora, si tengo que elegir entre mi TV 4k HDR DB y esa tecnología, lo tengo más que claro .

Que la añaden por Soft? Genial Que no ? No pasa nada ,estoy descargando el GOW 4 luego comento que tal se ve xD
@thanos1 lo decia ironicamente. refiriendome a que si pasara eso me preocuparia. Obviamente como dices eso no seria pegarse un tiro en un pie sino tirar la consola por la ventana xD


Yo con mi ks7000 estoy muy contento xD


Le acabo de contestar, jijijij. Haber si dice algo de la arquitectura de la GPU.
Puma 117 escribió:
korchopan escribió:Pues con el tema este de DF y Scorpio me he bajado el Apex en mi pc a ver cómo tiraba a 4K y en configuración "Alta" (que no ultra) me va a 60fps (con mi i5 y r9 290) y la verdad es que se ve muy muy bien (mucho mejor que la foto que publicaron todo sea dicho, pero claro, no sé los settings que tienen puestos ahí), en ultra sí que no aguanta. Así que si va en ultra a 60 me parece cojonudo el logro.


Tienes que probarlo con el maximo de coches, en lluvia y con todas las ayudas desactivadas.

Es así como hicieron la prueba en scorpio.

pues no sé, yo lo probé sin ayudas, con lluvia, sin lluvia y de noche (los carreras estas de medallas) lo que no sé es lo del número de coches porque no se eligen en estas pruebas que jugué. Y siempre me fueron a 60 (en realidad me baila de 59.98 a 61 XD) excepto una vez concreta que me dio un tirón en una carrera pero supongo que por software. En ultra sí que no puede ni de coña a 60 pero tampoco vi mucha diferencia gráfica, aunque al ver que bailaban mucho ya no hice ni una carrera y no me fijé demasiado.

Cuáles serían los assets de Xbox One en apex? porque al no ser el forza normal no sé cómo se pueden saber.
korchopan escribió:
Puma 117 escribió:
korchopan escribió:Pues con el tema este de DF y Scorpio me he bajado el Apex en mi pc a ver cómo tiraba a 4K y en configuración "Alta" (que no ultra) me va a 60fps (con mi i5 y r9 290) y la verdad es que se ve muy muy bien (mucho mejor que la foto que publicaron todo sea dicho, pero claro, no sé los settings que tienen puestos ahí), en ultra sí que no aguanta. Así que si va en ultra a 60 me parece cojonudo el logro.


Tienes que probarlo con el maximo de coches, en lluvia y con todas las ayudas desactivadas.

Es así como hicieron la prueba en scorpio.

pues no sé, yo lo probé sin ayudas, con lluvia, sin lluvia y de noche (los carreras estas de medallas) lo que no sé es lo del número de coches porque no se eligen en estas pruebas que jugué. Y siempre me fueron a 60 (en realidad me baila de 59.98 a 61 XD) excepto una vez concreta que me dio un tirón en una carrera pero supongo que por software. En ultra sí que no puede ni de coña a 60 pero tampoco vi mucha diferencia gráfica, aunque al ver que bailaban mucho ya no hice ni una carrera y no me fijé demasiado.

Cuáles serían los assets de Xbox One en apex? porque al no ser el forza normal no sé cómo se pueden saber.


Aquí las tienes.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... x-face-off
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me fastidia más que ya den soporte para 8k y acabo de empezar en 4k
BILBOKOA escribió:¿Os imagináis, sé que no va pasar, que sale el Quantum Break para PS4/PS4 Pro y DOBLADO al castellano? XD

Más humillación, imposible.

Sé que no va a pasar, pero...


¿Os imagináis una persona que se queja muchas veces sobre Quantum break no venga doblado y dice que no lo comprará(Al final lo compra)?

Más humillación imposible

Esto si ha pasado.

Fixed.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TonIsEv escribió:
BILBOKOA escribió:¿Os imagináis, sé que no va pasar, que sale el Quantum Break para PS4/PS4 Pro y DOBLADO al castellano? XD

Más humillación, imposible.

Sé que no va a pasar, pero...


¿Os imagináis una persona que se queja muchas veces sobre Quantum break no venga doblado y dice que no lo comprará(Al final lo compra)?

Más humillación imposible

Esto si ha pasado.

Fixed.


Siempre estaría la opción que mediante parche actualizaran la versión de Scorpio también . Me voy a esperar por sinlas moscas
THANOS_UHD escribió:Me fastidia más que ya den soporte para 8k y acabo de empezar en 4k


xDDD no es por los 8K, sino por el mayor ancho de banda a 48G, y porque sobre todo en Pc si quieres mas de 60 frames en 4K el hdmi 2.0 no te lo da.
Es el siguiente estandar, y esta bien qu eno tengamos que esperar a Xbox Tauro para eso.

Que si, que el lector UHD, el freesync, el 2.1, el dolby espacial y quien sabe si hasta materiales de calidad sobran para la mayoria, pero siempre sera positivo que un producto se tome tantas molestias extras, ya hay otras opciones de plastiquete y turbinas xDD
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:
THANOS_UHD escribió:Me fastidia más que ya den soporte para 8k y acabo de empezar en 4k


xDDD no es por los 8K, sino por el mayor ancho de banda a 48G, y porque sobre todo en Pc si quieres mas de 60 frames en 4K el hdmi 2.0 no te lo da.
Es el siguiente estandar, y esta bien qu eno tengamos que esperar a Xbox Tauro para eso.


Obviamente estaba bromeando xD
TonIsEv escribió:¿Os imagináis una persona que se queja muchas veces sobre Quantum break no venga doblado y dice que no lo comprará(Al final lo compra)?

Más humillación imposible

Esto si ha pasado.

Fixed.


Si lo cuentas, cuéntalo TODO.

Yo me compré una XBOX ONE ELITE a finales de noviembre de 2015. Estaba muy confiado en Microsoft y esperaba, además, con muchas ganas, el Quantum Break. Cuando entre enero y febrero de 2016 empezaron a surgir los rumores de que no vendría doblado, no quise creerlo. Cuando se confirmó, me quedé en shock, y claro, muy enfadado, dije que no lo compraría. Luego salío que el juego vendría con todos los idiomas en el disco, incluído el español de México. Aún seguía enfadado y preocupado por el rumbo que se podría marcar Microsoft con esto.

Pero desde el hilo del juego, se me animó a comprarlo y jugarlo, al menos, en español de México. Que si todos dejábamos de comprar sería aún peor, que había que apoyar a Microsoft... y al final, pensando que sería una cosa puntual (Lidia Pitzalis dijo que todos los exclusivos posteriores vendrían doblados, que estuviésemos tranquilos) hice un acto de fe, y compré y jugué el juego porque, al menos, venía con el español de México incluído y aún quería seguir confiando en Microsoft.

Ese apoyo y ese acto de fe en Microsoft resultó ser un FAIL por todo lo que hemos visto después.

Esa es la historia, la verdadera. Lo tuyo, ya sabemos lo que es.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:
TonIsEv escribió:¿Os imagináis una persona que se queja muchas veces sobre Quantum break no venga doblado y dice que no lo comprará(Al final lo compra)?

Más humillación imposible

Esto si ha pasado.

Fixed.


Si lo cuentas, cuéntalo TODO.

Yo me compré una XBOX ONE ELITE a finales de noviembre de 2015. Estaba muy confiado en Microsoft y esperaba, además, con muchas ganas, el Quantum Break. Cuando entre enero y febrero de 2016 empezaron a surgir los rumores de que no vendría doblado, no quise creerlo. Cuando se confirmó, me quedé en shock, y claro, muy enfadado, dije que no lo compraría. Luego salío que el juego vendría con todos los idiomas en el disco, incluído el español de México. Aún seguía enfadado y preocupado por el rumbo que se podría marcar Microsoft con esto.

Pero desde el hilo del juego, se me animó a comprarlo y jugarlo, al menos, en español de México. Que si todos dejábamos de comprar sería aún peor, que había que apoyar a Microsoft... y al final, pensando que sería una cosa puntual (Lidia Pitzalis dijo que todos los exclusivos posteriores vendrían doblados, que estuviésemos tranquilos) hice un acto de fe, y compré y jugué el juego porque, al menos, venía con el español de México incluído y aún quería seguir confiando en Microsoft.

Ese apoyo y ese acto de fe en Microsoft resultó ser un FAIL por todo lo que hemos visto después.

Esa es la historia, la verdadera. Lo tuyo, ya sabemos lo que es.

Buenas tardes.


Lo que no puede ser ,es que estes dando el puto coñazo en el hilo de un juego diciendo por activa y por pasiva ,que no lo ibas a comprar.Al final mira lo compraste y ahora aqui estas haciendo practicamente lo mismo.

Buenas tardes.
Szasz escribió:
Puma 117 escribió:
korchopan escribió:Pues con el tema este de DF y Scorpio me he bajado el Apex en mi pc a ver cómo tiraba a 4K y en configuración "Alta" (que no ultra) me va a 60fps (con mi i5 y r9 290) y la verdad es que se ve muy muy bien (mucho mejor que la foto que publicaron todo sea dicho, pero claro, no sé los settings que tienen puestos ahí), en ultra sí que no aguanta. Así que si va en ultra a 60 me parece cojonudo el logro.


Tienes que probarlo con el maximo de coches, en lluvia y con todas las ayudas desactivadas.

Es así como hicieron la prueba en scorpio.


Con lluvia en todo Ultra cuesta muchísimo mantenerlo a 60fps.


Pero es que scorpio si pudo con los 60fps en calidad ultra y a 4k
TonIsEv escribió:
BILBOKOA escribió:
TonIsEv escribió:¿Os imagináis una persona que se queja muchas veces sobre Quantum break no venga doblado y dice que no lo comprará(Al final lo compra)?

Más humillación imposible

Esto si ha pasado.

Fixed.


Si lo cuentas, cuéntalo TODO.

Yo me compré una XBOX ONE ELITE a finales de noviembre de 2015. Estaba muy confiado en Microsoft y esperaba, además, con muchas ganas, el Quantum Break. Cuando entre enero y febrero de 2016 empezaron a surgir los rumores de que no vendría doblado, no quise creerlo. Cuando se confirmó, me quedé en shock, y claro, muy enfadado, dije que no lo compraría. Luego salío que el juego vendría con todos los idiomas en el disco, incluído el español de México. Aún seguía enfadado y preocupado por el rumbo que se podría marcar Microsoft con esto.

Pero desde el hilo del juego, se me animó a comprarlo y jugarlo, al menos, en español de México. Que si todos dejábamos de comprar sería aún peor, que había que apoyar a Microsoft... y al final, pensando que sería una cosa puntual (Lidia Pitzalis dijo que todos los exclusivos posteriores vendrían doblados, que estuviésemos tranquilos) hice un acto de fe, y compré y jugué el juego porque, al menos, venía con el español de México incluído y aún quería seguir confiando en Microsoft.

Ese apoyo y ese acto de fe en Microsoft resultó ser un FAIL por todo lo que hemos visto después.

Esa es la historia, la verdadera. Lo tuyo, ya sabemos lo que es.

Buenas tardes.


Lo que no puede ser ,es que estes dando el puto coñazo en el hilo de un juego diciendo por activa y por pasiva ,que no lo ibas a comprar.Al final mira lo compraste y ahora aqui estas haciendo practicamente lo mismo.

Buenas tardes.


Lo peor no es eso, lo peor es que el resto de usuarios eran unos mierdas y tenían la culpa de todos los males del mundo por comprar el juego. El era el único con principios y entereza para luchar contra el villano opresor. But finally the evil villian got pleased by a wellknown user.
Estaria bien saber cuantos han hablado pestes de por ejemplo ps4, y al final tienen una en casa.
O viceversa.....
Pd: por la boca muere el pez, si. Pero el ser humano tiene un origen muy anfibio [360º]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo las 4 plataformas y pestes no , pero seguramente alguna vez e tenido preferencias. Qu e supongo que también va en conformidad a lo "nuevo" . Ahora por ejemplo e comprado la One y ahora me parece todo ; oooooh aaaaah , pero eso me pasa con todas
Os imagináis que traducen al castellano el Persona 5?

Que risas.
URTYK escribió:Os imagináis que traducen al castellano el Persona 5?

Que risas.

:-?
Los videojuegos, al fin y al cabo, son videojuegos, una distracción para el día a día. A mí sony no me gusta por muchas razones que no vienen al caso, pero si saca un juego como Uncharted 4 o Horizon que son juegazos, pues los juego y punto. Entiendo que un aficionado a los videojuegos al que no le guste Microsoft, pues si sacan el Forza de turno y le encantan los coches, pues no me extrañaría que se la comprara. Al fin y al cabo, todo son multinacionales que quieren nuestro dinero sea como sea.
THANOS_UHD escribió:Yo tengo las 4 plataformas y pestes no , pero seguramente alguna vez e tenido preferencias. Qu e supongo que también va en conformidad a lo "nuevo" . Ahora por ejemplo e comprado la One y ahora me parece todo ; oooooh aaaaah , pero eso me pasa con todas

Yo tambien tengo las 4 plataformas, y echado pestes de micro esta gen con one, todas las que quieras, pero mira aqui estoy con una one S, Y si sigue por el buen camino con una skorpio day one :)
Grinch escribió:
xhakarr escribió:
jordi1986 escribió:Lo de la encuesta ya es para cuarto milenio... yo creo que es la encuesta más igualada que he visto en eol.


Pffft no te fies, clones, trolles, etc...

falacias. Si hacenmos recuento se ve claramente que en el hilo hay mas de 700 participantes.

Fuera de coñas a mi la encuesta me hace gracia.
Pondria otras como cuanto crees que va a costar o que settings prefieres y cosas asi .

La encuesta esta bastante manipulada (pero en las dos opciones xD)

@Grinch creo que tú estabas también en el hilo de Switch. ¿Cuanta gente andaba por el foro y cuantos votaban en la cuesta de si la ibas a reservar? Había como 2000 votos, y tanta gente no escribía ni de lejos. Yo estoy convencido que en hilos como éste con tanto movimiento, no escribe ni el 10% de la gente que lo visita.

PD: Welcome to the jungle @Kite

Salu2
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... o-de-xbox/

Por el minuto 14 dicen que dijeron que sería superior a los 400 , eso sería lo más normal como bien dicen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio será la primera consola en soportar la tecnología FreeSync y VRR (Variable Refresh Rate)

https://areajugones.sport.es/2017/04/11/scorpio-sera-la-primera-consola-en-soportar-la-tecnologia-freesync/

Imagen

Imagen
jluisjim escribió:@lichis
No lo decía por ti, ni por nadie en concreto, cada uno sabrá lo que ha hecho o dicho [666]

El caso es que al final va resultar que DF no está comprada, ni hay conspiraciones, ni paranoias, ni historias, ni cuentos contra Microsoft que algunos llevan pregonando mucho tiempo.

Que se han dedicado a analizar juegos con datos obtenidos de sus análisis y que hasta el momento la consola que mejor parada ha salido es PS4 y que durante meses ha sido y seguirá siendo PS4pro la consola más potente (hasta que salga Scorpio).
Y Supongo que debido a esa "ventaja", mejores resultados y al mayor número de consolas vendidas de PS4 se habrá llenado la web de fanboys de SONY ya que era la "ganadora" en la mayoría de los casos.

Otra cosa distinta es que no nos interesen sus análisis, o que ciertamente lleguen a ser absurdas en muchas ocasiones las pruebas que les hacen a los juegos, pero no dejan de ser datos "reales" (de mayor o menos valor).

También supongo que para 2018 la consola que saldrá mejor parada será Scorpio y la web se les llenará de fanboys de Microsoft con ganas de revancha, y entonces los de SONY dirán que "DF están comprados con maletines del tío Bill Gates" y demás gilipolleces (perdón por el término).

Pues yo soy usuario de One, y si su verdicto se sutenta en una ampliación a x4 para ver dientes de sierra en el cartel de fondo en Gran Turismo, pues diré que es una gilipollez. O mejor dicho, que es algo irrelevante a que el juego sea mejor o peor. En cambio, si el análisis es decente o me aport algo que creo interesante lo leeré con gusto
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
THANOS_UHD escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/articulos/841/0/checkpoint-14-project-scorpio-y-el-futuro-de-xbox/

Por el minuto 14 dicen que dijeron que sería superior a los 400 , eso sería lo más normal como bien dicen

Lo de ese "reportaje" da bastante vergüenza ajena, esto pasa cuando en vez de periodistas trabajando tienes a fanboys.
txape escribió:
Grinch escribió:
xhakarr escribió:
Pffft no te fies, clones, trolles, etc...

falacias. Si hacenmos recuento se ve claramente que en el hilo hay mas de 700 participantes.

Fuera de coñas a mi la encuesta me hace gracia.
Pondria otras como cuanto crees que va a costar o que settings prefieres y cosas asi .

La encuesta esta bastante manipulada (pero en las dos opciones xD)

@Grinch creo que tú estabas también en el hilo de Switch. ¿Cuanta gente andaba por el foro y cuantos votaban en la cuesta de si la ibas a reservar? Había como 2000 votos, y tanta gente no escribía ni de lejos. Yo estoy convencido que en hilos como éste con tanto movimiento, no escribe ni el 10% de la gente que lo visita.

PD: Welcome to the jungle @Kite

Salu2


Totalmente de acuerdo, yo llevo registrado aquí unos 5 años pero ya leía el foro en los tiempos que salió la psp3000 buscando algo de chickhen para cargar homebrew y llevo sobre 180 mensajes.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pilototitan escribió:
THANOS_UHD escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/articulos/841/0/checkpoint-14-project-scorpio-y-el-futuro-de-xbox/

Por el minuto 14 dicen que dijeron que sería superior a los 400 , eso sería lo más normal como bien dicen

Lo de ese "reportaje" da bastante vergüenza ajena, esto pasa cuando en vez de periodistas trabajando tienes a fanboys.


Me da la impresión de que todos somos un poco extremistas. Sólo hay un enlace del que nadie aquí se a quejado; generación Xbox.

A todos los demás pegas
¿Está confirmado que se podrá usar cualquier juego, ya sea fisico o digital de 360 o ONE, en la scorpio?.
35839 respuestas