XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Square Enix ha dicho que no le impresiona Scorpio, que prefiere trabajar con switch...

https://m.vidaextra.com/industria/squar ... ox-scorpio
a ver si dan soporte a 21:9. Algunos juegos como gears 4 soportan 21:9 en pc
darkandrew1989 escribió:
Patxo escribió:No creéis que Sony anunciara algo de PS5 en este E3?

Poca cosa,algo parecido al anuncio de scorpio el año pasado

Es la única forma que veo de poder ilusionar a los suyos viendo en la clara desventaja técnica que van a quedar

Efectivamente esto es un maquinon, pero ahora te pregunto. Cuanto crees que se van a esforzar las desarrolladoras multiplataforma en mejorar los juegos para scorpio, mas alla del 4k(que no es poco)? Pues eso, el 80/90% de las ventas multiplataforma van para ps4, porque lleva ventaja y desde mi punto de vista es la ganadora por lo menos hasta 2019. Lo que quiero decir, es que la scorpio es una consola de minorías, y para personas con unos objetivos mas específicos o concretos. Como el 4k/60/30. Hdr...ya digo, no es un salto generacional, las diferencias sobretodo estan en resolución y frames. El salto, en un principio, llegará con ps5. Y sony ahora con la base de usuarios no esta preocupada. Me arriesgo a decir que el próximo e3 2018 o hasta el 19 la presentan.



Eso depende de MS, si han hecho una consola muy fácil de programar y se toma como la base de desarrollo pues entonces se notara porque el port será de scorpio hacia abajo, y también respecto a pc.

Por lo que dicen la Xbox volverá a ser la base donde se desarrolle el juego , yo no me preocuparía de eso..
URTYK escribió:
A Rare le dejaron hacer lo que quisieran y mirad que hizo, mierdas.

Ahora con SoT no me convence, lo he jugado y siempre es lo mismo, buscar tesoro, ir a tal isla, coger tesoro, ir a tal isla y así hasta el infinito y más allá.


Por un momento he creído que estabas hablando de Destiny :o
jluisjim escribió:SONY "ganará" el E3 a no ser que Phil salga al escenario con una camiseta de los 7 magnificos.

Sony "ganara" aunque presenten una pro slim
Pero como podéis pensar que Sony va a mover ficha anunciando Ps5 ya en su situación?

Ps4 lidera la gen con comodidad, XOne sólo planta batalla en Usa y han lanzado Ps4 Pro en Nov de 2016. Pensadlo bien, hablar de Ps5 este E3 sólo le haría "daño" y quedarían mal con sus usuarios. Entrar en una espiral de hard nuevo a cada poco, no creo que le haga nada bueno a este ocio. Al que le gustan las consolas, no quiere que esto se convierta en un ir y venir de hard como en Pc...
jluisjim escribió:SONY "ganará" el E3 a no ser que Phil salga al escenario con una camiseta de los 7 magnificos.


Pues sinceramente para mí la única forma que Sony gane este E3 es anunciando ps5 con 12 tf,ryzen y alguna burrada así

De lo contrario,a poco que MS se la saque mostrando juegos a 4K y algún exclusivo/ip nueva,debería arrasar
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:@THANOS_UHD eso de la mayoria y afirmarlo tampoc. Mira con la pro. Se ha hecho pero muu basicamente.
Ahora con las dos fueras se presupone que se lo curraran mas para ambas maquinas. Pero ya veremos.


Yo no me fijo en la Pro por que no se le parece en nada. Las Scorpio no necesita un modo boost ni nada de esos "inventos" para poder estabilizar un poco o o nada los fps, ademas a muchos se os olvida otro detalle importante. Si han mejorado tanto como dicen los DevitKits los desarrolladores elegirán el mejor y mas fácil camino

@Djfran28

Yo e escuchado que el ultimo FF lo actualizaran
Patxo escribió:
jluisjim escribió:SONY "ganará" el E3 a no ser que Phil salga al escenario con una camiseta de los 7 magnificos.


Pues sinceramente para mí la única forma que Sony gane este E3 es anunciando ps5 con 12 tf,ryzen y alguna burrada así

De lo contrario,a poco que MS se la saque mostrando juegos a 4K y algún exclusivo/ip nueva,debería arrasar


Sony segun los grandes medios gano el año que enseño shemue, final fantasy y last guardian, juegos que salvo uno no sabemos nada aun...en aquel e3 ms enseño gears, recore, quauntum (juegos que salian en un año) creo que halo, anunciaron la retrocompatibilidad y la gente prefiere humo, este e3 sony saca the last of us 2 y algo del final y listo
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El nivel de las capturas Xbox DVR de Scorpio será alucinante

Xbox GameDVR seguirá siendo una parte fundamental de la consola, esa especie de ”centro de edición y captura” que ya nos permite grabar 10 minutos del tirón, sacar capturas, grabar los últimos minutos de manera sencilla y compartirlo en redes sociales o nuestro disco en la nube. Como dicen en el medio británico, el poder de las últimas opciones multimedia del chip AMD permitirá que Xbox GameDVR pueda capturar vídeo 4K a 60 frames por segundo gracias al codec HEVC. Traducción, una auténtica locura, ya que, además, nos permitirá capturar en HDR real.
Patxo escribió:
jluisjim escribió:SONY "ganará" el E3 a no ser que Phil salga al escenario con una camiseta de los 7 magnificos.


Pues sinceramente para mí la única forma que Sony gane este E3 es anunciando ps5 con 12 tf,ryzen y alguna burrada así

De lo contrario,a poco que MS se la saque mostrando juegos a 4K y algún exclusivo/ip nueva,debería arrasar


Las cosas no cambian de un día para otro por mucho hard nuevo bueno que presentes. En el E3 lo que va a mandar son los juegos, y ahí Ms tiene mucho trabajo que hacer. Scorpio va a ser una buena base si el precio es adecuado por lo que se ve, pero todavía quedan muchos usuarios a los que deben convencer con muchas más necesidades y opciones de futuro. De momento, sólo han conseguido atraer la mirada de los 4 gatos que estamos por los foros; queda muuuuuucho trabajo a hacer...
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Lo que algunos no entienden es que la mayoria de usuarios da preferencia a juegos y exclusividad al 4k. Resumen, sony a ganado esta vez. Lo que dicen por ahi, scorpio es un gran anuncio pero con juegos, sino no me estan diciendo nada.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darkandrew1989 escribió:Lo que algunos no entienden es que la mayoria de usuarios da preferencia a juegos y exclusividad al 4k. Resumen, sony a ganado esta vez. Lo que dicen por ahi, scorpio es un gran anuncio pero con juegos, sino no me estan diciendo nada.


Vamos , que el E3 no lo miremos , no ?
IridiumArkangel escribió:
Patxo escribió:
jluisjim escribió:SONY "ganará" el E3 a no ser que Phil salga al escenario con una camiseta de los 7 magnificos.


Pues sinceramente para mí la única forma que Sony gane este E3 es anunciando ps5 con 12 tf,ryzen y alguna burrada así

De lo contrario,a poco que MS se la saque mostrando juegos a 4K y algún exclusivo/ip nueva,debería arrasar


Las cosas no cambian de un día para otro por mucho hard nuevo bueno que presentes. En el E3 lo que va a mandar son los juegos, y ahí Ms tiene mucho trabajo que hacer. Scorpio va a ser una buena base si el precio es adecuado por lo que se ve, pero todavía quedan muchos usuarios a los que deben convencer con muchas más necesidades y opciones de futuro.


No sé,Sony desde hace bastante tiempo ha podido presumir de tener la consola más potente (al menos sobre el papel) y de que los multis se vean mejor en su consola.

Por poner un ejemplo de un juego muy esperado y que se verá en este E3,el RDR2.

Imagínate que lo muestren en scorpio y pro y que en la máquina de MS se vea muchísimo mejor.Y que esa vaya a ser la tendencia durante mucho tiempo

Eso les va a doler.No se,yo creo que tienen que mover ficha ni aunque no quieran
A ver no soy un entendido ni tengo la ps4 pero tantos juegos tiene ps4 y xbox one no ?
En todas partes igual , parece como si no saliera nada en xbox one.
Es q lo pistais que hasta me hace replantearme que consola tener.
THANOS_UHD escribió:El nivel de las capturas Xbox DVR de Scorpio será alucinante

Xbox GameDVR seguirá siendo una parte fundamental de la consola, esa especie de ”centro de edición y captura” que ya nos permite grabar 10 minutos del tirón, sacar capturas, grabar los últimos minutos de manera sencilla y compartirlo en redes sociales o nuestro disco en la nube. Como dicen en el medio británico, el poder de las últimas opciones multimedia del chip AMD permitirá que Xbox GameDVR pueda capturar vídeo 4K a 60 frames por segundo gracias al codec HEVC. Traducción, una auténtica locura, ya que, además, nos permitirá capturar en HDR real.


Muy bonito pero cuanto tiempo ? ahi esta el truco

@IridiumArkangel lo de la ps5 yo lo decia de coña pero una ps4 pro slim ? xD No creo porque para mi seria unas risas perooo. no lo descarto. Ya habia rumores por ahi.

Sobre remontan como dices le queda camino pero va por buen camino.

@darkandrew1989 ah si ? eso antes no era asi... como cambian las cosas. Sobre juego ms tiene los suyos igual que sony. Y sobre 4k me da que ms ya le gana.

Las navidades pasadas cuandl salio gears y horizon sony no tenia juegos. ahora le toca a ms y dentro de dos meses a sony de nuevo [qmparto]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
THANOS_UHD escribió:
darkandrew1989 escribió:Lo que algunos no entienden es que la mayoria de usuarios da preferencia a juegos y exclusividad al 4k. Resumen, sony a ganado esta vez. Lo que dicen por ahi, scorpio es un gran anuncio pero con juegos, sino no me estan diciendo nada.


Vamos , que el E3 no lo miremos , no ?

No digo eso. Pero si solo le dan importancia al hardware veamoslo con un mwc, un keynote, una feria de hardware únicamente. No de videojuegos.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Snachovlc2 escribió:A ver no soy un entendido ni tengo la ps4 pero tantos juegos tiene ps4 y xbox one no ?
En todas partes igual , parece como si no saliera nada en xbox one.
Es q lo pistais que hasta me hace replantearme que consola tener.



Lo mejor es tener ambas , sino pues donde jueguen tus compañeros o amigos

@Grinch

Muy bonito pero cuanto tiempo ? ahi esta el truco


no te entiendo ?

Edit: Vale , claro . Milagros de grabar a 4K y HDR no querras con 1 Tera o 2 no ? Tampoco sabemos si bajando esa resolución será mayor el tiempo . A mi es algo que no me preocupa
Snachovlc2 escribió:A ver no soy un entendido ni tengo la ps4 pero tantos juegos tiene ps4 y xbox one no ?
En todas partes igual , parece como si no saliera nada en xbox one.
Es q lo pistais que hasta me hace replantearme que consola tener.


Creo que se refieren a exclusivos
@THANOS_UHD que de que me sirve una ultracapturadora si solo me graba 10 minutos como la one.
No digo sea malo .que minutos da para grabar jugadas y cosas bastante chulas.
Pero me gustaria una que pudieras poner a grabar y cortar cuando quieras.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Yo estoy expectante por saber si habra un modo turbo, ultra o como quieran llamarle. Con 1080 y 60 fps rocosos. Si es asi, me la traigo para casa. Espero que lo pongan, porque vaya desperdicio de consola sino.
Snachovlc2 escribió:A ver no soy un entendido ni tengo la ps4 pero tantos juegos tiene ps4 y xbox one no ?
En todas partes igual , parece como si no saliera nada en xbox one.
Es q lo pistais que hasta me hace replantearme que consola tener.


A nivel first/second, Ms últimamente ha estado "parada" en comparación. Obviamente, seguro que se ha estado guardando cosas para presentar junto a Scorpio. Por supuesto, juegos tienen ambas para parar un tren...
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:@THANOS_UHD que de que me sirve una ultracapturadora si solo me graba 10 minutos como la one.
No digo sea malo .que minutos da para grabar jugadas y cosas bastante chulas.
Pero me gustaria una que pudieras poner a grabar y cortar cuando quieras.


Vuelve a leerlo . Dice a 4k y con HDR, no se sabe si habrá a menos resolución y mas duración, al fin y al cabo no esta pensada para hacer de youtuber
Algarro14 escribió:
Patxo escribió:
jluisjim escribió:SONY "ganará" el E3 a no ser que Phil salga al escenario con una camiseta de los 7 magnificos.


Pues sinceramente para mí la única forma que Sony gane este E3 es anunciando ps5 con 12 tf,ryzen y alguna burrada así

De lo contrario,a poco que MS se la saque mostrando juegos a 4K y algún exclusivo/ip nueva,debería arrasar


Sony segun los grandes medios gano el año que enseño shemue, final fantasy y last guardian, juegos que salvo uno no sabemos nada aun...en aquel e3 ms enseño gears, recore, quauntum (juegos que salian en un año) creo que halo, anunciaron la retrocompatibilidad y la gente prefiere humo, este e3 sony saca the last of us 2 y algo del final y listo



[babas] [babas] [babas]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darkandrew1989 escribió:Yo estoy expectante por saber si habra un modo turbo, ultra o como quieran llamarle. Con 1080 y 60 fps rocosos. Si es asi, me la traigo para casa. Espero que lo pongan, porque vaya desperdicio de consola sino.



Minuto 13:45

https://www.youtube.com/watch?v=SHECEsbU6y4&t=888s

Ademas ya se a dicho
En Xbox Scorpio todo irá mejor, no necesita un modo ”boost”
Grinch escribió:@THANOS_UHD que de que me sirve una ultracapturadora si solo me graba 10 minutos como la one.
No digo sea malo .que minutos da para grabar jugadas y cosas bastante chulas.
Pero me gustaria una que pudieras poner a grabar y cortar cuando quieras.


Para eso no teníamos ya Twitch y ahora Beam?
Snachovlc2 escribió:A ver no soy un entendido ni tengo la ps4 pero tantos juegos tiene ps4 y xbox one no ?
En todas partes igual , parece como si no saliera nada en xbox one.
Es q lo pistais que hasta me hace replantearme que consola tener.


Si te gustan los juegos de corte japonés pilla la play, por eso no me llama a mi demasiado ya que prefiero sus horizon y Uncharted
IridiumArkangel escribió:
Snachovlc2 escribió:A ver no soy un entendido ni tengo la ps4 pero tantos juegos tiene ps4 y xbox one no ?
En todas partes igual , parece como si no saliera nada en xbox one.
Es q lo pistais que hasta me hace replantearme que consola tener.


A nivel first/second, Ms últimamente ha estado "parada" en comparación. Obviamente, seguro que se ha estado guardando cosas para presentar junto a Scorpio. Por supuesto, juegos tienen ambas para parar un tren...

¿ Cuando dices "ultimamente" que te refieres,a las 3 ultimas semanas ?
¿A Enero y Marzo?
¿A Septiembre -Octubre-Noviembre-Diciembre del 2016?
¿Y cuantos first Sony dices que han saturado el mercado?

Gracias por tus repuestas.
Por cierto, The last of us part II no es "humo" al nivel de Shenmue 3 o FF VII remake. No es para nada comparable eh. NaughtyDog tiene más que demostrado su gran hacer.
@Yui Shojei pero eso depende del internet tb. No es lo mismo.

@IridiumArkangel sony retraso bastantes juegos para la pro. Lo mismo ms esta haciendo lo mismo. No lo veo descabellado
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo sigo pensado que la cancelación de Scalebound es mentira y en el E3 lo mostraran en Scorpio [qmparto]
grapitas76 escribió:
IridiumArkangel escribió:
Snachovlc2 escribió:A ver no soy un entendido ni tengo la ps4 pero tantos juegos tiene ps4 y xbox one no ?
En todas partes igual , parece como si no saliera nada en xbox one.
Es q lo pistais que hasta me hace replantearme que consola tener.


A nivel first/second, Ms últimamente ha estado "parada" en comparación. Obviamente, seguro que se ha estado guardando cosas para presentar junto a Scorpio. Por supuesto, juegos tienen ambas para parar un tren...

¿ Cuando dices "ultimamente" que te refieres,a las 3 ultimas semanas ?
¿A Enero y Marzo?
¿A Septiembre -Octubre-Noviembre-Diciembre del 2016?
¿Y cuantos first Sony dices que han saturado el mercado?

Gracias por tus repuestas.


No te pongas a la defensiva porque tengo ambas consolas y conozco perfectamente el catálogo de ambas y su devenir cronológicamente hasta ahora de juegos. La cancelación de Scalebound hizo bastante daño por cierto. @Grinch y @Nuhar pueden ponerte en antecedentes.

Este 2017 Sony ha apretado el acelerador y Ms lo ha suavizado es un hecho, pero esta claro que ha sido para acompañar a Scorpio cuando sea necesario con un buen lanzamiento.
Grinch escribió:
jluisjim escribió:SONY "ganará" el E3 a no ser que Phil salga al escenario con una camiseta de los 7 magnificos.

Sony "ganara" aunque presenten una pro slim


Sony "ganaría" el E3 hasta sin ir, al menos para la prensa "especializada".
Grinch escribió:
@IridiumArkangel sony retraso bastantes juegos para la pro. Lo mismo ms esta haciendo lo mismo. No lo veo descabellado


Por supuesto, es tal como dices; incluso hay un GT Sports que todavía seguimos esperando y que todo parece indicar que se enfrentará con Forza 7 cuando debía haber salido hace un año. Pero en este 2017 hay como un "impass" en la primera mitad del año claro en el line-up de Ms.
IridiumArkangel escribió:
grapitas76 escribió:
IridiumArkangel escribió:
A nivel first/second, Ms últimamente ha estado "parada" en comparación. Obviamente, seguro que se ha estado guardando cosas para presentar junto a Scorpio. Por supuesto, juegos tienen ambas para parar un tren...

¿ Cuando dices "ultimamente" que te refieres,a las 3 ultimas semanas ?
¿A Enero y Marzo?
¿A Septiembre -Octubre-Noviembre-Diciembre del 2016?
¿Y cuantos first Sony dices que han saturado el mercado?

Gracias por tus repuestas.


No te pongas a la defensiva porque tengo ambas consolas y conozco perfectamente el catálogo de ambas y su devenir cronológicamente hasta ahora de juegos. La cancelación de Scalebound hizo bastante daño por cierto. @Grinch y @Nuhar pueden ponerte en antecedentes.

Este 2017 Sony ha apretado el acelerador y Ms lo ha suavizado es un hecho, pero esta claro que ha sido para acompañar a Scorpio cuando sea necesario con un buen lanzamiento.


Por favor,sin malas intenciones.¿cuantos juegos a sacado Sony este 2017?
Por eso decía yo que a no ser que Phil sacase una camiseta de "los 7 magnificos" para equilibrar la balanza (y eso que es un multiplataforma, pero podría ser el juego de la generación y vendeconsolas como ninguno). Por supuesto veremos la carcasa de la consola, precio, Forza, sea of Thieves, Crackdown, halo, sombras de guerra, ojalá fable4...pero queda todo un poco añejo, aunque supongo que habrá sorpresas nuevas.

Dad por sentado que este E3 Sony va sacar a relucir The Last Of Us, God of war, Spiderman y days gone, todos de una factura increíble. Es lo único que tienen para combatir contra Scorpio y quitarle protagonismo, y no es precisamente poca cosa, por mucho que haya gente aquí que odie los juegos de Sony, que pueden tardar más o menos en salir, pero salen y rompen la baraja.

Y sin olvidarnos de Nintendo.

Se avecina un buen E3, sobretodo para los que no estamos atados a una plataforma y podemos jugar a todo [amor] .

Total, si sale Tito Phil con RDR2 y fable4 se habrá ganado mi corason latino.
darkandrew1989 escribió:Yo estoy expectante por saber si habra un modo turbo, ultra o como quieran llamarle. Con 1080 y 60 fps rocosos. Si es asi, me la traigo para casa. Espero que lo pongan, porque vaya desperdicio de consola sino.


No necesita de modos boost, ni parches ni cosas raras para eso, la consola lo hará por si sola.

Si un juego hoy tiene resolución dinámica, subirá a 1080p.

Si está a 1080p se mantendrá, salvo parche que aumente la resolución a 4K.

Los frames depende de como se haya hecho el juego, hay motores que no están hechos a 60fps.

Si un juego hoy está a 30fps, con bajadas a 20 y algo, se mantendrá siempre en 30.

Lo mismo para los de 60.

Podría aumentar de 30 a 60 con un parche, pero creo que esto será en muy pocos juegos.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
E3 2017

Alan Wake 2

Imagen
IridiumArkangel escribió:
Grinch escribió:
@IridiumArkangel sony retraso bastantes juegos para la pro. Lo mismo ms esta haciendo lo mismo. No lo veo descabellado


Por supuesto, es tal como dices; incluso hay un GT Sports que todavía seguimos esperando y que todo parece indicar que se enfrentará con Forza 7 cuando debía haber salido hace un año. Pero en este 2017 hay como un "impass" en la primera mitad del año claro en el line-up de Ms.

Este e3 va a ser entretenido ^^
THANOS_UHD escribió:E3 2017

Alan Wake 2

Imagen

Eso seria epico.
Sony ira con todo, GOW, Shenmue, FF y TLOU2. MS va con hard pero esperemos que tambien sorpresas (teaser de Alan Wake 2, Fable, Conker o Perfect Dark, no es tan dificil tener un megaton). Y Nintendo pues empezara su traca de firsts.

Lo que me da miedo es que ahora no quieren anunciar juegos pronto por lo de Scalebound, pero si sabes que el juego sera terminado porque apoyas el proyecto y crees en la compañia que lo hace no entiendo porque ocultarlo.
IridiumArkangel escribió:
grapitas76 escribió:¿ Cuando dices "ultimamente" que te refieres,a las 3 ultimas semanas ?
¿A Enero y Marzo?
¿A Septiembre -Octubre-Noviembre-Diciembre del 2016?
¿Y cuantos first Sony dices que han saturado el mercado?

Gracias por tus repuestas.


No te pongas a la defensiva porque tengo ambas consolas y conozco perfectamente el catálogo de ambas y su devenir cronológicamente hasta ahora de juegos. La cancelación de Scalebound hizo bastante daño por cierto. @Grinch y @Nuhar pueden ponerte en antecedentes.

Este 2017 Sony ha apretado el acelerador y Ms lo ha suavizado es un hecho, pero esta claro que ha sido para acompañar a Scorpio cuando sea necesario con un buen lanzamiento.


Uy uy uy no me metas en lios eh jajaja

Desde septiembre microsoft ha sacado
Recore
Gears of war
Forza horizon 3
Deadrising 4
Halo wars 2 (este en febrero)

5 juegos en unos 7 meses, fuera aparte de lo que vaya a venir este año, sea of thieves, forza 6, crackdown,...

Lo de scalebound, que hubiera venido tambien este año, me hace gracia porque tras el ultimo e3 me acuerdo de leer muchas criticas sobre que el juego no pintaba bien y tal y cual, y esa misma gente, casualidad, es la que se queja que no haya salido. A mi como usuario de ambas consolas me jode que no salgan juegos con buena pinta, por ejemplo de sony queria el Silent Hill y mira, pues se canceló, mala suerte.

Yo tengo ambas consolas y ambas sacan varios juegos al año, con variedad ademas, lo unico que subjetivamente puedo decir es que en mi opinion sony ha sacado juegos con muy buena calidad, uncharted 4, bloodborne y horizon, esos 3 para mi estan a un nivel superior, y no solo a los de microsoft, sino en un computo general.
Para mí el E3 es un show enorme que sirve para entretenernos a todos durante 1 hora y pico y que sirve para inundar los foros de haters de uno y otro bando. Depende de qué revistas "especializadas" leas darán como ganador a uno u otro.

Tiene mucho más sentido analizarlo a 1 año vista. Después del E3 del año pasado donde se dió por ganador a Sony quién le volvería a dar ese "premio" si no sabemos nada de la mitad de los juegos...

A mi, personalmente, me importa una mierda que Sony "gane" todos los años por decreto...
@grapitas76 estoy desde el móvil y no me voy a liar ahora a hacerte una lista decente. Pero sólo con Gravity Rush 2, Nioh, Horizon New Dawn, Nier Automata, Dragon Quest Heroes 2, Berserk, Persona 5, Tales of Berseria o Farpoint ya te haces una idea. Y si, ya se que todos no son de Sony, pero son exclusivos de consola que es lo que importa. A mi lo de XOne has no games porque salen en Pc, me parece una gilipollez; con lo que lo aplico igualmente con Ps4. A mi las chorradas de las marcas no me van, me valen los juegos, que al fin y al cabo es lo que disfruto.

@Nuhar cagón! XD

@Grinch, sí la cosa esta muy interesante y Scorpio ha venido a meter gasolina a la hoguera! Me gusta... [plas]
roly82 escribió:Sony ira con todo, GOW, Shenmue, FF y TLOU2. MS va con hard pero esperemos que tambien sorpresas (teaser de Alan Wake 2, Fable, Conker o Perfect Dark, no es tan dificil tener un megaton). Y Nintendo pues empezara su traca de firsts.

Lo que me da miedo es que ahora no quieren anunciar juegos pronto por lo de Scalebound, pero si sabes que el juego sera terminado porque apoyas el proyecto y crees en la compañia que lo hace no entiendo porque ocultarlo.


Sí hacemos caso a Phil, no hay ninguna IP nueva para este año, pero nadie se lo cree.

Yo creo que una compañía saque 6 o 7 juegos al año es una burrada.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@yosu888

Que Te crees que no será así? Ya lo confirmo en 2015 , una vez terminado QB se centrarian en este
IridiumArkangel escribió:@grapitas76 estoy desde el móvil y no me voy a liar ahora a hacerte una lista decente. Pero sólo con Gravity Rush 2, Nioh, Horizon New Dawn, Nier Automata, Dragon Quest Heroes 2, Berserk, Persona 5, Tales of Berseria o Farpoint ya te haces una idea. Y si, ya se que todos no son de Sony, pero son exclusivos de consola que es lo que importa. A mi lo de XOne has no games porque salen en Pc, me parece una gilipollez; con lo que lo aplico igualmente con Ps4. A mi las chorradas de las marcas no me van, me valen los juegos, que al fin y al cabo es lo que disfruto.


A mi me parece que Sony tiene mejores juegos en lo que llevamos de año pero de todos esos el horizon me ha encantado y nioh me gusta la ambientación y tendré que probarlo a ver si me engancha, los demás no me gustan ni me llaman nada, y esa es la tónica general, por otro lado si xbox vendiese buen en japon saldrían también en la consola de ms muchos de estos
roly82 escribió:Sony ira con todo, GOW, Shenmue, FF y TLOU2. MS va con hard pero esperemos que tambien sorpresas (teaser de Alan Wake 2, Fable, Conker o Perfect Dark, no es tan dificil tener un megaton). Y Nintendo pues empezara su traca de firsts.

Lo que me da miedo es que ahora no quieren anunciar juegos pronto por lo de Scalebound, pero si sabes que el juego sera terminado porque apoyas el proyecto y crees en la compañia que lo hace no entiendo porque ocultarlo.


Fable sin lionhead?
A las 15h reportaje centrado en Forza por parte de DF, no habran imagenes nuevas solo informacion.

A quick heads-up: at 2pm UK today, 6am Pacific, we'll be running our massive @ForzaMotorsport/ Project Scorpio deep dive.

To temper expectations though: no new screenshots, no direct feed etc. Just lots and lots of information.
@JhOnNY_HD halo sin bungie ? .

xD

estaria bien lo de fable pero no creo qie lo veamos
35839 respuestas