IridiumArkangel escribió:grapitas76 escribió:¿ Cuando dices "ultimamente" que te refieres,a las 3 ultimas semanas ?
¿A Enero y Marzo?
¿A Septiembre -Octubre-Noviembre-Diciembre del 2016?
¿Y cuantos first Sony dices que han saturado el mercado?
Gracias por tus repuestas.
No te pongas a la defensiva porque tengo ambas consolas y conozco perfectamente el catálogo de ambas y su devenir cronológicamente hasta ahora de juegos. La cancelación de Scalebound hizo bastante daño por cierto.
@Grinch y
@Nuhar pueden ponerte en antecedentes.
Este 2017 Sony ha apretado el acelerador y Ms lo ha suavizado es un hecho, pero esta claro que ha sido para acompañar a Scorpio cuando sea necesario con un buen lanzamiento.
Uy uy uy no me metas en lios eh jajaja
Desde septiembre microsoft ha sacado
Recore
Gears of war
Forza horizon 3
Deadrising 4
Halo wars 2 (este en febrero)
5 juegos en unos 7 meses, fuera aparte de lo que vaya a venir este año, sea of thieves, forza 6, crackdown,...
Lo de scalebound, que hubiera venido tambien este año, me hace gracia porque tras el ultimo e3 me acuerdo de leer muchas criticas sobre que el juego no pintaba bien y tal y cual, y esa misma gente, casualidad, es la que se queja que no haya salido. A mi como usuario de ambas consolas me jode que no salgan juegos con buena pinta, por ejemplo de sony queria el Silent Hill y mira, pues se canceló, mala suerte.
Yo tengo ambas consolas y ambas sacan varios juegos al año, con variedad ademas, lo unico que subjetivamente puedo decir es que en mi opinion sony ha sacado juegos con muy buena calidad, uncharted 4, bloodborne y horizon, esos 3 para mi estan a un nivel superior, y no solo a los de microsoft, sino en un computo general.