XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Pablopictures escribió:No sé cuando costará el bichito, pero voy a tener que pillarla con un monitor 4K HDR, no me va a salir barata la broma [+risas]


Monitores creo que no hay hdr.
Yxionn escribió:
Citron escribió:A mi casi me la tienen vendida, pero antes quiero saber si para los que no pensamos cambiar de tele y seguir con los 1080P, los juegos actuales mejorarán.


Los juegos actuales no van a mejorar a no ser que las desarrolladoras se propongan hacerlo y obviamente esto no tiene mucho sentido (en el caso de los third). Lo que si puede mejorar (y seguramente lo haga) es la experiencia en términos de estabilidad en la tasa de frames. Si en One había ciertas caídas en Scorpio no las habrá.

En cuanto a juegos ya preparados para Scorpio en 1080 también vas a notar la diferencia. Lo ideal sería jugarlos en 4k y con hdr pero por ejemplo en Ps4 muchos juegos ofrecen 2 tipos de potenciación, una orientada a la resolución 4k y otra al rendimiento y gráficos.

Al final en Scorpio imagino que será lo mismo, gráficamente será mas vistoso, mejores efectos, mayor dibujado y mas suave y mas estabilidad en general jugando en 1080.


La retrocompatibilidad de Project Scorpio: cómo mejorarán los juegos de Xbox en la nueva consola

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... um=twitter
A la espera de ver el precio oficial, y de si vendra con el mando élite de serie.
No me ha quedado muy claro que pasará con los juegos actuales, ¿adaptarán la resolución o seguirán reescalando?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio tiene potencia para mover los 4K nativos y mucho margen de mejora para mejorar gráficos(casi la mitad de la GPU) [amor]
@256k

No tienes ni idea de lo q estas hablando.
La leche que saturada con los números y comparaciones...
keverson303 escribió:@dicanio1 Supongo que se refiere que jugablemente no vas a notar una mierda como si se noto en xbox 1 a pasar a xbox 360.

Y que si tienes una one para que quieres verlo en 4k con todo el gasto que eso conlleva? Ahora mismo por 150€ tienes una one y todo dios tiene una tele full hd mejor o peor.

Yo tengo una tele 4k y con lo que han enseñado hoy no me han vendido esta revision consola nueva como quieran llamarlo.


Yo creo que 12GB Gddr5, la CPU y GPU mejoradas dan más que para 4k para la gente que no dispone de TV 4k. Incluso puedo tener una TV 4k y preferir 1080p con mejoras en otros aspectos. A lo mejor dan esa opción.

Seguramente veremos mejoras en iluminación, rendimiento, fluidez , en juegos y SO , además de cosas nuevas que incorporarán para las versiones de "scorpio".

Ya se ven mejoras entre PS4 y PS4 pro. Imagínate entre ONE y Scorpio.


Lo contrario sería desaprovechar la máquina, una vez más.

PD: llevo 3 minutos dándole a enviar y no me deja porque hay mensajes nuevos todo el rato [burla2]
@Szasz Pruebame lo contrario, por favor
xhakarr escribió:@Zokormazo hdd de 5200 rpm jiji, no creo será uno normalito supongo o tal vez uno híbrido como la one elite... supongo que el sdd para la nextnext gen.

Por cierto a esta scorpio, la calificariais de consola intergeneracional como la ps pro? Yo tengo mis dudas...

Si fuera hibrido lo hubieran dicho. Mi apuesta 7200rpm, 16mb, porque nadie es tan sinvergüenza como para seguir vendiendo esas mierdas que llevan ahora. Y aunque mejora, nada del otro mundo y me parece normal.

Pero al cesar lo que es del cesar. El hdd no es algo prioritario y todos montan la mierda de disco mas barata que son capaces de encontrar xD
@256k

¿Puede un pc de 300€ mover un juego del mismo nivel grafico que el Horizon Zero Dawn de Ps4?

Las consolas estan mucho mejor optimizadas para los juegos que cualquier pc y te lo dice uno que tiene un ordenador de 2600€. Sino prueba que tal var el ultimo Batman con una 980ti o el Ghost Recond, el Far Cry 4 y su uso nulo de vram...

Poner de ejemplo un juego de Ubisoft en Pc...
Llamadme loco pero creo que Microsoft lo sacará por 400/450 dólares.
No olvidemos que el 4k no es un estandar es una forma de vender la consola como la más potente. Las desarrolladoras pueden utilizar la potencia como quieran, yo confio en que MS se pondrá más empeño en llegar al 4k y 60fps pero tambien mejorando graficamente la versión de sus juegos entre consolas y las demás pasen del tema del 4k y prefieran unos assets o unos settings en ultra sacrificando resolución, que oye si pueden hacerlo en 4k y 60fps pues bienvenidos sean tambien.

Y si además la colección de juegos que tengo de 360 y ONE mejoran en framerate, cargas, etc... pues más que mejor.

A mi me la han vendido, me falta por saber el precio.

Los datos tecnicos me importan tres pepinos, no entiendo que ventajas trae una CPU o otra o ESRAM con GDDR5, prometieron 4k y lo cumplen, prometieron 60fps y lo cumplen, prometieron una consola 4 veces más potente y lo cumplen, prometieron compatibilidad con los juegos de ONE y 360 y con mejoras y por lo que leo tambien lo cumplen. Antes de saber nada de modelos de CPU y demás parafernalia, esto era lo que teníamos y todos estabamos flipados, sigue siendo lo mismo, lo que pasa es que me da que hay mucho troll que lleva esperando este momento meses para alimentar a las masas, no hay nada que saliese hoy que fuese incierto a lo que sabiamos esta mañana..
Pablopictures escribió:No sé cuando costará el bichito, pero voy a tener que pillarla con un monitor 4K HDR, no me va a salir barata la broma [+risas]

Descartaría un monitor si no tienes Pc, mejor mírate un tv 4k hdr.
SCREAM25 escribió:Una cosa es en serio eso de que de los 12 GB de ram 4 GB son para el sistema? [triston]

Comentan en el análisis que se necesita 1 GB más para poder mostrar el dashboard con texturas 4K.


Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo veo un lastre que le metan el lector UHD 4K, podría salir por 450e pero creo que se va a los 500.
Yxionn escribió:Llamadme loco pero creo que Microsoft lo sacará por 400/450 dólares.


Eso espero loco
Nuevo reportaje de Hobby Consolas en Facebook, donde aclaran nuevamente que para nada es una nueva generación y si es una Xbox One mas potente.
256k escribió:
dicanio1 escribió:Moderación por favor.. [+risas]

Es bastante superior a la pro en todo.

Para empezar las dos cpu no son jaguar... la pro si y la scorpio es custom, vamos que es mejor que una jaguar común..

Tiene más memoria RAM ,mejor GPU, bueno mejor en todo..

Hay mucha más diferencia entre scorpio y pro que entre ps4 y pro..


No entiendo porque algunos entráis a mentir y con semejante bilis, que parece que os hayan robado a la novia.

Tu te lees? Macho que son consolas y no diestras familias..

No entiendo este afán por mentir tan descaradamente, si al final estás disfrutando de tu play que más te dará si la scorpio es mejor..


No compañero, ¿Tu te lees? Reportando mi mensaje sin sentido, un tanto triste

Mi portatil tiene una 1070 que gasta 5,9TFLOPS (Lo mismo que la Scorpio practicamente), y mira como cae el framerate en DOOM, considerado de los mas optimizados a 4K que existen hoy dia:

https://youtu.be/Ouceaxz1AU8?t=9m29s


Una 1080TI tiene 11.5TFLOPS y NI AUN ASI se llega a los 4k@60FPS en la mayoria de los juegos (Watch_Dogs 2 por ejemplo), lo unico que estoy viendo es como gente que no tiene ni idea de PCs ni rendimiento de juegos ni nada esta soltando burradas como que esta consola es la maldita panacea que hara funcionar todo a 4K, y te digo desde ya que esa es una muy mala ilusion, por que cuando salga a la venta te toparas con la simple realidad:

Al igual que PS4 PRO, tendra sus pocos juegos a 4K Nativos y LA MAYORIA usaran un checkerboard, o eso o directamente tendran que bajar los graficos a bajo/medio para rularlos a ese framerate

Este foro esta lleno de demasiado fanboy que le ciegan los numeros, a la hora de la verdad la cosa cambia muchisimo, esperad a que salgan a la luz los juegos parcheados y luego hablamos de potencia, despues luego vienen las desilusiones, como los que todavia se creen que Sony dijo que los juegos de PS4 PRO serian todos 4K Nativos (cuando nunca lo dijeron)


No te esfuerces, solo hacen caso a la gente que les dice lo que quiere oir.
keverson303 escribió:@dicanio1 Supongo que se refiere que jugablemente no vas a notar una mierda como si se noto en xbox 1 a pasar a xbox 360.

Y que si tienes una one para que quieres verlo en 4k con todo el gasto que eso conlleva? Ahora mismo por 150€ tienes una one y todo dios tiene una tele full hd mejor o peor.

Yo tengo una tele 4k y con lo que han enseñado hoy no me han vendido esta revision consola nueva como quieran llamarlo.



Hombre, no es lo mismo jugar a The witcher a 4k que a 900p, No es lo mismo sumarle texturas,etc 60fps vs 30fps

Hay una gran diferencia, por esa regla de tres la ps4 y one no valían la pena porque es lo mismo que ps3/360.

Hay una gran diferencia porque los gráficos también te hacen estar más en el juego, todo más real,etc


Cambiar la one por l scorpio si puedes pues es la mejor opción sin duda alguna..

Entiendo que para algunos como es Xbox pues hay que buscar cualquier excusa, por muy poco sentido que tenga..

Y no lo digo por ti.

Es más hay más salto entre scorpio vs one, que entre 360 vs one..

Solo los 4k ya son mayor salto.y seguramente los juegos offline que vayan a 60fps en scorpio, en one vayan a 30fps..
Yxionn escribió:Llamadme loco pero creo que Microsoft lo sacará por 400/450 dólares.

+1 lo mismo he dicho hace unas cuantas páginas. Ms va a arriesgar con el precio, mi apuesta 450 con juego.
Yo creo que lo suyo seria sacar dos versión , una barata sin lector y otra mas cara con lector . Eso seria un win-win
Elexeim escribió:@256k

¿Puede un pc de 300€ mover un juego del mismo nivel grafico que el Horizon Zero Dawn de Ps4?


En un mundo ideal en el que todos los juegos funcionasen en motores graficos EXCLUSIVOS y PERFECCIONADOS UNICAMENTE para la consola para la que es el juego... Las cosas serian muy distintas, la verdad es otra

Un 80% de los juegos del mercado se basan en motores graficos existentes, Unity/Unreal Engine/Cryengine/Frostbite/Anvil Engine... Muy pocos juegos a dia de hoy usan motores graficos hechos exclusivamente para dicho juego y para la consola, como en el caso del mencionado Horizon con DECIMA Engine, que esta altisimamente especificado para PS4 (Aunque tambien funciona en PC, de ahi que en un futuro el juego de Kojima salga en PC tambien), asi que volvemos al mismo problema, la optimizacion, y no hay optimizacion en la mayoria de las compañias, por lo que no esperes ni de coña ver esos rendimientos en todos los juegos
jonafigue escribió:A mi me parece un maquinon, claro tambien cai en el hype y me hice algunas fantasias con las especificaciones, no es un cambio generacional, pero si es un buen salto desde la ONE, aunque yo tengo la One S, esperare precio y un salvador plan renove (mas juegos)para ver si me apunto, al menos ya tengo la TV 4k



Yo creo que si es un cambio generacional, escalonado, disimulado, fraccionado... llámalo como quieras pero los juegos preparados para Scorpio poco van a tener que ver con las versiones de one en cuanto a gráficos. Hay mucha diferencia de flops, ram, procesador... la pregunta es, ¿hasta cuando seguirán lanzandose versiones "low" de One en el futuro?
Puma 117 escribió:"If third-party games live up to the first-party results we have seen, where 900p and 1080p games scale up to native 4K, the comparisons with PC hardware will prove absolutely fascinating. If Scorpio's GPU can hold native 4K and hand in results on par or better than GTX 1070, this is a seriously good result for a console."

Sacado de eurogamer que es la única que ha analizado la versión final de la consola, nada de pajas mentales ni de damage control.

Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -new-level

Y en este foro algunos iluminados diciendo que es igual a una RX 480 cuando eurogamer dice que es similar e incluso mejor en algunos momentos a una GTX 1070.



Que no, que es peor que una RX 480, que me lo han dicho los trolls.
450 no sería mal precio. Pero eso si, si vas a comprar el pack de consola+ monitor 4k, la broma se va de madre xD

Me rio yo ahora de los que se quejaban del precio de los PC. Ahora van a hacer una compra por un valor similar.
Desde la salida de PS4 Pro no se ha echo ningún pack oficial por parte de Sony (consola+juego) espero que Microsoft no cometa el mismo error.
xhakarr escribió:
Yxionn escribió:Llamadme loco pero creo que Microsoft lo sacará por 400/450 dólares.

+1 lo mismo he dicho hace unas cuantas páginas. Ms va a arriesgar con el precio, mi apuesta 450 con juego.


Arriesgar y romper el mercado y gane nuevos clientes, 400€ sería lo ideal.
256k escribió:
Elexeim escribió:@256k

¿Puede un pc de 300€ mover un juego del mismo nivel grafico que el Horizon Zero Dawn de Ps4?


En un mundo ideal en el que todos los juegos funcionasen en motores graficos EXCLUSIVOS y PERFECCIONADOS UNICAMENTE para la consola para la que es el juego... Las cosas serian muy distintas, la verdad es otra

Un 80% de los juegos del mercado se basan en motores graficos existentes, Unity/Unreal Engine/Cryengine/Frostbite/Anvil Engine... Muy pocos juegos a dia de hoy usan motores graficos hechos exclusivamente para dicho juego y para la consola, como en el caso del mencionado Horizon con DECIMA Engine, que esta altisimamente especificado para PS4 (Aunque tambien funciona en PC, de ahi que en un futuro el juego de Kojima salga en PC tambien), asi que volvemos al mismo problema, la optimizacion, y no hay optimizacion en la mayoria de las compañias, por lo que no esperes ni de coña ver esos rendimientos en todos los juegos


Por eso mismo , Microsoft se a encargado de implementar en hardware , Dirext 12 asi como las configuraciones mas usadas y instrucciones especificas para los motores mas usados . Para los desarrolladores , forza se a portado en 2 días de trabajo según dicen , si es verdad , lo que opinas no será problema
Luzbel_bcn escribió:
xhakarr escribió:
Yxionn escribió:Llamadme loco pero creo que Microsoft lo sacará por 400/450 dólares.

+1 lo mismo he dicho hace unas cuantas páginas. Ms va a arriesgar con el precio, mi apuesta 450 con juego.


Arriesgar y romper el mercado y gane nuevos clientes, 400€ sería lo ideal.



Si, pero teniendo ese lector es difícil que salga a ese precio
copy /pastel

Para los juegos estarán libres hasta 8Gb de Ram del total de 12Gb. En comparación, Xbox One y PS4 Pro, solo usan 5Gb.
Es un 43% más potente que una PS4 Pro
El Dashboard puede rendir a 4K
GameDVR podrá grabar a 4K y 60fps HEVC
En solo dos días, Turn 10 studios hizo una versión de Forza Motorsport 6 para Project Scorpio que los dejó con la boca abierta. Como podéis ver en el primer vídeo que os compartimos, esta versión de Forza a 4K y 60fps, solo consume un 66% de GPU y 5Gb de Ram.
DirectX 12 está integrado en las directrices de la GPU de Scorpio, cualquier juego programado para DX12 como Battlefield 1 alcanzará fácilmente los 4K.
Según DF, la refrigeración de Scorpio se basa en el “método Hovis”, cada placa tiene su configuración única y un disipador muy similar al de las GTX1080 – 1080Ti, que junto a un gran ventilador, sacarán el calor fuera, por lo que se espera que también sea silenciosa.
Al igual que Xbox One, Project Scorpio tendrá soporte para Dolby Atmos 7.1 y el formato HRTG, propiedad de Microsoft.
El hardware esta más pensado para DirectX 12, y una orden de dibujado que antes requería miles, o incluso cientos de miles de instrucciones a la CPU, ahora únicamente necesitaría 11.
El disco duro de 1TB tendrá un ancho de banda 50% superior al de Xbox One. Esto ayudará a los tiempos de carga de los juegos.
Como va de lios el hilo.

Ha venido mucho master race para abrirnos los ojos?

Pobrecillos.

Precio no pasa de 549 con juego, y apostaria por lanzamiento a 499 sin juego.
@256k

Contar teraflops y números sabe hasta mi sobrino. Pero si no entiendes lo q es una consola (cuando esta bien hecha), poco puedo hacer yo. Offloads, customizaciones en partes criticas del hard....etc.

Por ejemplo:

"La clave del rendimiento superior de Scorpio es el ahorro que supone la implementación de las instrucciones de DirectX 12 directamente en el hardware, en el procesador de comandos de la GPU. Así se “reducen miles de instrucciones a solo once (…) y los cambios de estado que requieren mucha CPU se reducen a nueve”. Con todo, la carga de trabajo de renderización de la CPU se llega a recortar a la mitad."

https://www.swapthegames.com/xbox-blog/ ... x-scorpio/
Project Scorpio = XBOX ONE Pro

Después de tanto hype, después de tantas elucubraciones, después de tantos rumores y cuentos de la lechera, al final resulta que, en realidad, tenían razón los que comentaban que no sería para tanto.

Lo que he visto es una XBOX ONE Pro, ni más, ni menos. Más potente que la PS4 pro, obviamente, pero ni salto generacional ni demás zarandajas. Sólo márketing, el márketing de siempre con el "most powerful console".

Lo que nos han presentado es una XBOX ONE Pro, con todas las letras, ni más, ni menos.

Sé qué decir esto, en este hilo, lleno hoy de fanáticos, es peligroso, pero es la realidad. Una realidad que me ha causado una profunda decepción. Microsoft no ha dado ningún golpe en la mesa, simplemente ha hecho una Pro, pero desde la coherencia, sin la precipitación de Sony.

Microsoft ha hecho una consola sólamente para poder ver los juegos a 4K, únicamente válida para la poca gente, sí, poca, que tiene una TV 4K.

Por mi parte, como poseedor de una TV de 32'' comprada justo hace un año, Full HD, Smart TV, 3D, DVB-T2, etc, estoy más que satisfecho jugando en ella con mi XBOX ONE ELITE, adquirida en noviembre de 2015.

Simplemente decir que, por mi parte, no voy siquiera a considerar comprar la XBOX ONE Pro o XBOX ONE 1.5 (qué mentiroso eres tito Phil) porque no me servirá de nada ni hará nada que no pueda hacer con mi XBOX ONE ELITE.

Tantos meses para ¿esto? Joder, en SONY deben estar descojonándose.

Da igual los juegos que presenten, total, los podré jugar en mi XBOX ONE ELITE.

Nadie que tenga una XBOX ONE o XBOX ONE S veo sentido alguno gastar dinero en una consola que no aportada nada.

Decepción total.

Y como han dicho por aquí, ahora, a esperar la VERDADERA nueva generación de Microsoft y Sony, porque al final 'Project Socprio' no es más que una ONE mejorada para poder correr juegos a 4K. Punto.

Lo que he vivido hoy simplemente me aleja un poco más, si cabe, de Microsoft.

Buenas tardes.
La tecnología de Scorpio tiene hasta 60 opciones diferentes de configuración para adaptarse a los puntos flacos de cada software, para paliar los cuellos de botella que se puedan producir. En un movimiento sin precedentes, Microsoft ha hecho que el hardware se adapte al software y no al contrario.
Game Cube escribió:Nuevo reportaje de Hobby Consolas en Facebook, donde aclaran nuevamente que para nada es una nueva generación y si es una Xbox One mas potente.


Si , eso está mas que claro, ya lo he comentado antes y es una pena la verdad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Interesante que el disco duro sea un 50% mas rápido que el de One. Eso ayudará mucho con las cargas de los juegos.
Como no se pongan las pilas con los juegos ...


De compatibilidad kinect han dixo algo?? Los juegos con la family los quiero seguir usando
Pero 400 euros costó la ONE si no me equivoco no? Minimo 500, la estan presentando como la chicha en consola. Yo creo que costará 600 pavos siendo realistas y que el varapalo(del precio estimado) será peor que el de la switch. Ojala me equivoque.
@Y2Aikas Llevamos unos 2 años en PC esperando ver la magia del "maravilloso DX12", no ha aparecido a dia de hoy, de hecho las compañias empiezan a optar por VULKAN antes que DX12 por el engorro que supone

@Szasz Lo que tu digas majo, guardo tu post en favoritos para remarcartelo de aqui a unos meses cuando salga la consola y veas que ni todos los juegos van a 4K nativos, ni van a 60FPS
Es triste, pero es así, como se comenta. NO es una nueva generación, es una ONE mejorada para el 4K. Punto.

Menudo fiasco. Decepción total
Al final , aquí , la gente que solo compara mega hercios por arriba por abajo , las cosas son mucho mas complejas , la única manera que tiene Microsoft ahora de callar a la gente que dice Xbox pro y tal es en el e3 ( o antes ) mostrando juegazos y una diferencia brutal en calidad y en resolución , a ver si lo consiguen
256k escribió:
dicanio1 escribió:Moderación por favor.. [+risas]

Es bastante superior a la pro en todo.

Para empezar las dos cpu no son jaguar... la pro si y la scorpio es custom, vamos que es mejor que una jaguar común..

Tiene más memoria RAM ,mejor GPU, bueno mejor en todo..

Hay mucha más diferencia entre scorpio y pro que entre ps4 y pro..


No entiendo porque algunos entráis a mentir y con semejante bilis, que parece que os hayan robado a la novia.

Tu te lees? Macho que son consolas y no diestras familias..

No entiendo este afán por mentir tan descaradamente, si al final estás disfrutando de tu play que más te dará si la scorpio es mejor..


No compañero, ¿Tu te lees? Reportando mi mensaje sin sentido, un tanto triste

Mi portatil tiene una 1070 que gasta 5,9TFLOPS (Lo mismo que la Scorpio practicamente), y mira como cae el framerate en DOOM, considerado de los mas optimizados a 4K que existen hoy dia:

https://youtu.be/Ouceaxz1AU8?t=9m29s


Una 1080TI tiene 11.5TFLOPS y NI AUN ASI se llega a los 4k@60FPS en la mayoria de los juegos (Watch_Dogs 2 por ejemplo), lo unico que estoy viendo es como gente que no tiene ni idea de PCs ni rendimiento de juegos ni nada esta soltando burradas como que esta consola es la maldita panacea que hara funcionar todo a 4K, y te digo desde ya que esa es una muy mala ilusion, por que cuando salga a la venta te toparas con la simple realidad:

Al igual que PS4 PRO, tendra sus pocos juegos a 4K Nativos y LA MAYORIA usaran un checkerboard, o eso o directamente tendran que bajar los graficos a bajo/medio para rularlos a ese framerate

Este foro esta lleno de demasiado fanboy que le ciegan los numeros, a la hora de la verdad la cosa cambia muchisimo, esperad a que salgan a la luz los juegos parcheados y luego hablamos de potencia, despues luego vienen las desilusiones, como los que todavia se creen que Sony dijo que los juegos de PS4 PRO serian todos 4K Nativos (cuando nunca lo dijeron)



Pero qué haces comparando teraflops de pc a consola..

Sabes que a sido eurogamer la que a hecho el análisis? Sabes que ellos mismos han dicho que por momentos rinde más que una 1070.

Otro fanboy Sonyer a ignorados, la verdad que está bien que hayan soltado hoy ls especificaciones pra hacer una limpieza de fanboys..

La pro está muy por debajo de l scorpio..pero tranquilo que los juegos lo demostraran..

Y sobre los juegos parcheados, pues no saldrá ninguno, ya que la scorpio lo hace sin parche, además que lAs desarrolladoras no van a gastar dinero en parches de juegos que ya están a l venta hace tiempo, al menos la gran mayoría..

La diferencia la verás en juegos ya creados para las nuevas consolas, a ver si ahora lo importante son los parches para ver las diferencias..

En fin, que paso de seguiros el rollo.

adios [facepalm]
indigo_rs escribió:Interesante que el disco duro sea un 50% mas rápido que el de One. Eso ayudará mucho con las cargas de los juegos.

Esto es directamente mentira, lo sabes, pero aun y todo lo sueltas y te quedas tan ancho
Choi Bounge escribió:Pero 400 euros costó la ONE si no me equivoco no? Minimo 500, la estan presentando como la chicha en consola. Yo creo que costará 600 pavos siendo realistas y que el varapalo(del precio estimado) será peor que el de la switch. Ojala me equivoque.



Si la ponen a 600, se llevarán una hostia tremenda... No es una nueva generación y lo que tienen que conseguir que la gente se la compre o se la renueve...
256k escribió:@Y2Aikas Llevamos unos 2 años en PC esperando ver la magia del "maravilloso DX12", no ha aparecido a dia de hoy, de hecho las compañias empiezan a optar por VULKAN antes que DX12 por el engorro que supone

@Szasz Lo que tu digas majo, guardo tu post en favoritos para remarcartelo de aqui a unos meses cuando salga la consola y veas que ni todos los juegos van a 4K nativos, ni van a 60FPS


Claro que no. Nadie ha dicho tal cosa. Eres tú quien da a entender que no irá así ninguno. Y acabas de ver, si las imágenes de Forza no son falsas, que sí.
Choi Bounge escribió:Pero 400 euros costó la ONE si no me equivoco no? Minimo 500, la estan presentando como la chicha en consola. Yo creo que costará 600 pavos siendo realistas y que el varapalo(del precio estimado) será peor que el de la switch. Ojala me equivoque.


Si le ponen a la ONE pro que han presentado hoy un precio de 600 euros... [facepalm] van a vender POQUITAS.
@GenisDiaz mira la One s, lo que ha vendido por ese precio por su lector 4k. No inflo mucho el precio.
BILBOKOA escribió:Es triste, pero es así, como se comenta. NO es una nueva generación, es una ONE mejorada para el 4K. Punto.

Menudo fiasco. Decepción total



Creo que entonces has seguido una historia diferente a la que se ha dicho desde el principio, aunque algunos se hayan ido por las nubes, nunca se ha dicho (de forma oficial) que sea una nueva generación, así que no debería ser una decepción si ya lo sabías.... [bye]
BILBOKOA escribió:Project Scorpio = XBOX ONE Pro

Después de tanto hype, después de tantas elucubraciones, después de tantos rumores y cuentos de la lechera, al final resulta que, en realidad, tenían razón los que comentaban que no sería para tanto.

Lo que he visto es una XBOX ONE Pro, ni más, ni menos. Más potente que la PS4 pro, obviamente, pero ni salto generacional ni demás zarandajas. Sólo márketing, el márketing de siempre con el "most powerful console".

Lo que nos han presentado es una XBOX ONE Pro, con todas las letras, ni más, ni menos.

Sé qué decir esto, en este hilo, lleno hoy de fanáticos, es peligroso, pero es la realidad. Una realidad que me ha causado una profunda decepción. Microsoft no ha dado ningún golpe en la mesa, simplemente ha hecho una Pro, pero desde la coherencia, sin la precipitación de Sony.

Microsoft ha hecho una consola sólamente para poder ver los juegos a 4K, únicamente válida para la poca gente, sí, poca, que tiene una TV 4K.

Por mi parte, como poseedor de una TV de 32'' comprada justo hace un año, Full HD, Smart TV, 3D, DVB-T2, etc, estoy más que satisfecho jugando en ella con mi XBOX ONE ELITE, adquirida en noviembre de 2015.

Simplemente decir que, por mi parte, no voy siquiera a considerar comprar la XBOX ONE Pro o XBOX ONE 1.5 (qué mentiroso eres tito Phil) porque no me servirá de nada ni hará nada que no pueda hacer con mi XBOX ONE ELITE.

Tantos meses para ¿esto? Joder, en SONY deben estar descojonándose.

Da igual los juegos que presenten, total, los podré jugar en mi XBOX ONE ELITE.

Nadie que tenga una XBOX ONE o XBOX ONE S veo sentido alguno gastar dinero en una consola que no aportada nada.

Decepción total.

Y como han dicho por aquí, ahora, a esperar la VERDADERA nueva generación de Microsoft y Sony, porque al final 'Project Socprio' no es más que una ONE mejorada para poder correr juegos a 4K. Punto.

Lo que he vivido hoy simplemente me aleja un poco más, si cabe, de Microsoft.

Buenas tardes.


Pero hombre, leyéndote creo que la decepción te la has llevado por tu propia culpa e inventarte lo que es y lo que no es Scorpio.

Desde el minuto 1 se ha comentado que:
- Si no tienes una TV4k quizá no te valga la pena
- No es una nueva generación, es una revisión de la One actual

Nunca ha dicho:
- Vamos a hacer nueva generación
- Vamos a sacarnos la p***a y a ponerla encima de la mesa

Donde ves las mentiras?
Donde mienten en 'la consola mas potente de la historia'?

Por eso digo, creo que las mentiras te las has causado tu solo.
Zokormazo escribió:
indigo_rs escribió:Interesante que el disco duro sea un 50% mas rápido que el de One. Eso ayudará mucho con las cargas de los juegos.

Esto es directamente mentira, lo sabes, pero aun y todo lo sueltas y te quedas tan ancho


El no , mentiran las webs "especializadas "

Para los juegos estarán libres hasta 8Gb de Ram del total de 12Gb. En comparación, Xbox One y PS4 Pro, solo usan 5Gb.
Es un 43% más potente que una PS4 Pro
El Dashboard puede rendir a 4K
GameDVR podrá grabar a 4K y 60fps HEVC
En solo dos días, Turn 10 studios hizo una versión de Forza Motorsport 6 para Project Scorpio que los dejó con la boca abierta. Como podéis ver en el primer vídeo que os compartimos, esta versión de Forza a 4K y 60fps, solo consume un 66% de GPU y 5Gb de Ram.
DirectX 12 está integrado en las directrices de la GPU de Scorpio, cualquier juego programado para DX12 como Battlefield 1 alcanzará fácilmente los 4K.
Según DF, la refrigeración de Scorpio se basa en el “método Hovis”, cada placa tiene su configuración única y un disipador muy similar al de las GTX1080 – 1080Ti, que junto a un gran ventilador, sacarán el calor fuera, por lo que se espera que también sea silenciosa.
Al igual que Xbox One, Project Scorpio tendrá soporte para Dolby Atmos 7.1 y el formato HRTG, propiedad de Microsoft.
El hardware esta más pensado para DirectX 12, y una orden de dibujado que antes requería miles, o incluso cientos de miles de instrucciones a la CPU, ahora únicamente necesitaría 11.
El disco duro de 1TB tendrá un ancho de banda 50% superior al de Xbox One. Esto ayudará a los tiempos de carga de los juegos.

http://generacionxbox.com/este-impresio ... l-detalle/
35839 respuestas