XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

manmartin escribió:@sigried supongo que eso habrá que verlo en los juegos. De entrada por 400/450€ es un puntazo. Sería interesante ver que mueve en 1080. Al final parece que cada uno se agarrará a su clavo ardiendo. "Que si jaguar y 480 por un lado y que rinde como una 1070/1080 por otro"


Yo intento ser imparcial, ya que tengo xbox one y tengo tele 4k, pero no me voy a gastar un pastizal si no lo vale, asi que como tu, veremos a ver que ofrece realmente xD

PoOoX escribió:
sigried escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues es lo que decíamos los 4 ignorantes que hay por este hilo, que MS quería VENDER y que no iba a hacer una consola rota por 600/700/800 euros para que la comprasen 4 gatos Premium. Vips.

Al final ha pasado lo sabido: Consola con precio atractivo. 400/500.


Una cosa que no se habla, y que dicen al final, es que a ellos LE HAN ENSEÑADO EL DISEÑO FINAL, y que hasta ahora es algo que va a agradar a todo el mundo por lo estilizada/bonita que es, y que esta creado por el creador de surface...asi que ojito, que si sale a 449€ y es bonita, puede ser una vendeconsolas completamente sola en competencia


En el artículo comentan que la salida de puertos trasera es exactamente igual que la One S. Osea que el bicho esta metido dentro de, al menos, una carcasa igual que One S.


Dicen que es muy bonita, no sabria decirte si al final es mentira o no, eso dicen en eurogamer xD
keverson303 escribió:Hacer una xbox 360 tecnologicamente lo que fue en el 2005 tan dificil es hacerlo en el 2017?

IBM pasa de hacer cpu, también los hecho de menos en los macs :(.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si One puede mover esa calidad no quiero pensar lo que puede hacer Scorpio.
Buenas @dicanio1 y @Sergitos2 , haya paz, no hay que faltar el respeto a nadie ni insinuar nada para dar una opinión. No entréis en piques personales.

Un saludo.
indigo_rs escribió:Lo que yo decía, un rendimiento superior al de una GTX 1080


Le faltan 3 teraflops para llegarle a la 1080
papatuelo escribió:
Luzbel_bcn escribió:@papatuelo ni sale la 480 en la gráfica.


Imagen


Con los últimos drivers y el último w10?
SCREAM25 escribió:Una cosa es en serio eso de que de los 12 GB de ram 4 GB son para el sistema? [triston]


Las fases , que nunca me hacéis caso . Ahora estamos en la segunda ; Hype Desinfl . Estamos en un punto en el que ahora todos : yo ya lo sabía, aquí tenéis vuestra bestia , que más queréis, claro que si guapi , los exclusivos , etc...,

Ahora dejaría de leer y me iría a jugar a la One O la Pepro y en unos 2 meses volver a mirar , casi se junta con la fase 3; Hype Infling Again and taque mai monei

Aguanta hasta el E3 y a ver que pasa .
Patxo escribió:No me ha quedado claro eso de que pueda mover el Forza a 4K/60/ultra usando un 88% de gpu y una 1080 no pueda

Eso es cierto?


La 1080 si que puede la que no puede es la 1070
Algarro14 escribió:@KindapearHD solo una correcion es el forza 6, salio en 2015, tu hablas del 5 que salio con la consola


Cierto fallo mio, lo confundi con el 5. Mil perdones xD
My body is fucking ready, me parece muy buena máquina y el precio no se disparará, scorpio se viene para casa el día 1 para fornicar la tv4k
dgx escribió:me encanta leer estos hilos donde unos y otros se lian en discusiones sobre datos...de los que no tienen ni puñetera idea de lo que quieren decir [carcajad] [carcajad]

yo el primero,por eso no me preocupo de los flops chipiflops giliflops,vegas ryzens jaguars,o su prima la de burgos...quiero ver los juegos(esa imagen de forza 4k es orgasmica)lo demas me la trae al pairo...que se peleen los "hinjenieros de bar" que esto esta lleno de ellos



Te amo dgx....( sin mariconadas )

Cuentos de la vieja Out


Jugar y sacabao
Si consigue ese rendimiento en forza es para flipar en colores.
Lo que decia indigo es real potencia de titan x (la primera que salio)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La RX 480 da pena al lado de Scorpio, es muy inferior.
antoito2002 escribió:A partir de ahora hay que comprar los multis en Xbox, ps4 solo para exclusivos

Total, ya era lo que hacía por el insoportable ruido... [beer]

Ahora, si Scorpio es una turbina como las pleis, conmigo que no cuenten. Para mí es mil veces más importante eso que unos pixeles más o menos.
dicanio1 escribió:
Overwatch escribió:Os acordais del cuello de botella en pro con su cpu a 2.1 ghz ? Pues imaginad el cuello en la One Pro.



Enorme.. el forza6 a 4k nativos 60fps estables, y en ultra y al 60%,, mira tu el cuello de botella.

La pro está muy por debajo de la scorpio y eso es bueno porque la pro ya está muy bien, pues imagínate la scorpio..


¿Sabes que acabas de definir un posible cuello de botella? Una GPU siempre debe ir al 100%, si no estás perdiendo rendimiento o calidad de settings. Si no da más es posible que la CPU no pueda alimentarla, siendo un cuello de botella.
dgx escribió:me encanta leer estos hilos donde unos y otros se lian en discusiones sobre datos...de los que no tienen ni puñetera idea de lo que quieren decir [carcajad] [carcajad]

yo el primero,por eso no me preocupo de los flops chipiflops giliflops,vegas ryzens jaguars,o su prima la de burgos...quiero ver los juegos(esa imagen de forza 4k es orgasmica)lo demas me la trae al pairo...que se peleen los "hinjenieros de bar" que esto esta lleno de ellos


Amén.

Como esa captura sea real corriendo en el hardware y con esos datos... se venderá por si misma, tenga los datos que tenga. Ahora falta esperar a los juegos y a como corren realmente.
Sinceramente, creo que la gente pierde la perspectiva de que aqui con lo que se juega es con los juegos de la consola, no con la consola. Que lleve jaguar i7 o un pollon es circunstancial. M$ sabe de sobra que aparte de los 4 frikis que no se pillan la consola porque lleva algo que recuerda a jaguar (tela), lo que aqui mandan son los juegos. Y si no lo saben, pues que sigan pensando que la gente se pilla la maquina de Sony o el cacharro de Nintendo por enajenacion.

A mi la maquina me parece acorde a lo que se puede hacer por unos 400€ en una consola. Me falta ver el acabado para ver si merece la pena pagar algo mas. Parece que esa refrigeracion esta pensada... veremos. Porque yo las unicas turbinas que veo que funcionan como dios son las de los mac mini.

Lo dicho, este E3 se presenta interesante mas que nada para ver lo que piensa hacer M$ con Xbox.


Overwatch escribió:
BitratE escribió: escribió:
MS ha buscado una mejora notable lo suficiente para no disparar el precio y poder competir de tú a tú a Sony y su PRO.

Bingo ! Pero aquí la peña no se entera que MS tiene que lidiar con sony y su pro, que a fin de cuentas es su rival, la cual le lleva ventaja y cuesta 399 €.
Al final pasará como con pro, que muy pocos juegos logran los 1080/60 fps estables con calidad media. En one pro, a priori, algo superior no podemos esperar mucho mas.


Aqui hasta que no le de a apple por sacar una consola de sobremesa por 1000€ no hay forma.

El problema de M$ con Sony no es la Pro, y el precio. Es que Sony tiene millones de personas fidelizadas por sus sagas!. tan dificil es de entender?.

M$ ha presentado una maquina hoy pues que promete, pero prometera de verdad si vuelve a la apuesta que hizo con Xbox360. juegos, juegos y juegos.
antoito2002 escribió:
Patxo escribió:No me ha quedado claro eso de que pueda mover el Forza a 4K/60/ultra usando un 88% de gpu y una 1080 no pueda

Eso es cierto?


La 1080 si que puede la que no puede es la 1070


Joder,y a la gente le parece poco bicho la scorpio?

Es un salto brutal frente a la one S y la pro
les va a ir bien como pongan la consola a 500/450 estoy seguro
Si lo que quieren es remontar ventas con respecto a Sony

Modo ironico on
Pues me esperaba alguna sorpresa.... pero nada lo esperado, me esperaba algo "mas".....
txape escribió:
antoito2002 escribió:A partir de ahora hay que comprar los multis en Xbox, ps4 solo para exclusivos

Total, ya era lo que hacía por el insoportable ruido... [beer]


Yo me perdí por el camino, pero ahora volveré a la senda correcta. [beer]
Molonator69 escribió:Sinceramente, creo que la gente pierde la perspectiva de que aqui con lo que se juega es con los juegos de la consola, no con la consola. Que lleve jaguar i7 o un pollon es circunstancial. M$ sabe de sobra que aparte de los 4 frikis que no se pillan la consola porque lleva algo que recuerda a jaguar (tela), lo que aqui mandan son los juegos. Y si no lo saben, pues que sigan pensando que la gente se pilla la maquina de Sony o el cacharro de Nintendo por enajenacion.

A mi la maquina me parece acorde a lo que se puede hacer por unos 400€ en una consola. Me falta ver el acabado para ver si merece la pena pagar algo mas. Parece que esa refrigeracion esta pensada... veremos. Porque yo las unicas turbinas que veo que funcionan como dios son las de los mac mini.

Lo dicho, este E3 se presenta interesante mas que nada para ver lo que piensa hacer M$ con Xbox.


Overwatch escribió:
BitratE escribió: escribió:
MS ha buscado una mejora notable lo suficiente para no disparar el precio y poder competir de tú a tú a Sony y su PRO.

Bingo ! Pero aquí la peña no se entera que MS tiene que lidiar con sony y su pro, que a fin de cuentas es su rival, la cual le lleva ventaja y cuesta 399 €.
Al final pasará como con pro, que muy pocos juegos logran los 1080/60 fps estables con calidad media. En one pro, a priori, algo superior no podemos esperar mucho mas.


Aqui hasta que no le de a apple por sacar una consola de sobremesa por 1000€ no hay forma.

El problema de M$ con Sony no es la Pro, y el precio. Es que Sony tiene millones de personas fidelizadas por sus sagas!. tan dificil es de entender?.

M$ ha presentado una maquina hoy pues que promete, pero prometera de verdad si vuelve a la apuesta que hizo con Xbox360. juegos, juegos y juegos.


Es cierto pero tener una tele 4k y no tener xbox Scorpio es tirar el dinero
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
este video si aclara mejor el pepinaco que se nos avecina.
un auténtico monstruo super pro. El pepino que queríamos está cerca !

https://youtu.be/iJKTeG6AJT8?t=24s


































un monstruo viene en pepino.
[carcajad]
pero pepino PRO, eh?
A mi me ha quedado una cosa clara. La gente no tiene ni pu* idea de hardware.

Da igual q te digan q es custom tanto la CPU como la GPU. Q tiene offloads varios. Da igual q te muestren un juego a 4k y 60fps q a duras penas lo mueves con una 1080. Da igual, porq no es hardware estándar de PC de 2000€.

En fin, os espera llorar mucho. Porq lo q se ha mostrado como salga por 499€ va a ser imposible de batir incluso por PCs casi topes de gama.

En multis mínimo va a estar en el rendimiento de una 1070. Pero sí, seguid diciendo q es una 480 con Puma.

P.D: Lo dice alguien q va a aguantar con su One al menos hasta 2018.

P.D.2: 60fps y 4K. Lo q no ha logrado Ps4 pro en ninguno de sus juegos. Y menos aún en calidad ultra.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SI tienen casi la mitad de la GPU libre y ya muestran esa calidad a 4K 60fps boqueados cuando salga Forza 7 vamos a flipar. Iros a llorar con vuestra Pepro
Patxo escribió:
antoito2002 escribió:
Patxo escribió:No me ha quedado claro eso de que pueda mover el Forza a 4K/60/ultra usando un 88% de gpu y una 1080 no pueda

Eso es cierto?


La 1080 si que puede la que no puede es la 1070


Joder,y a la gente le parece poco bicho la scorpio?

Es un salto brutal frente a la one S y la pro


Hablan del motorsport... https://www.youtube.com/watch?v=GZcuw8Nwa5U
Filete escribió:les va a ir bien como pongan la consola a 500/450 estoy seguro
Si lo que quieren es remontar ventas con respecto a Sony

Modo ironico on


Si fueramos justos, llevando reproductor UHD ya deberia costar 200€ mas que Ps4 Pro, pero queremos mas potencia y mas multimedia pagando lo mismo.
entiendo tu postura, joder, yo tambien la quiero a 400€, pero creo que e sun precio muy jodido de alcanzar con esas especificaciones
Despues de los datos de hoy me quedo supertranquilo. Es mi maquina. Ahora unos juegecitos molones en el E3 y me quedo estupendamente bien a gusto.
Esto es como el horizon el la ps4, juegazo, tecnicamente espectacular, y lo podias difrutar en una consola de 250 euros, pero nada, a pensar lo que no es, que lastima la generacion de las especificaciones, que muestren el rendimiento de los juegos, que los multis que esten por venir veamos si hay o no un salto y luego ya se hara lo que tenga que hacer
Molonator69 escribió:Sinceramente, creo que la gente pierde la perspectiva de que aqui con lo que se juega es con los juegos de la consola, no con la consola. Que lleve jaguar i7 o un pollon es circunstancial. M$ sabe de sobra que aparte de los 4 frikis que no se pillan la consola porque lleva algo que recuerda a jaguar (tela), lo que aqui mandan son los juegos. Y si no lo saben, pues que sigan pensando que la gente se pilla la maquina de Sony o el cacharro de Nintendo por enajenacion.

A mi la maquina me parece acorde a lo que se puede hacer por unos 400€ en una consola. Me falta ver el acabado para ver si merece la pena pagar algo mas. Parece que esa refrigeracion esta pensada... veremos. Porque yo las unicas turbinas que veo que funcionan como dios son las de los mac mini.

Lo dicho, este E3 se presenta interesante mas que nada para ver lo que piensa hacer M$ con Xbox.


Overwatch escribió:
BitratE escribió: escribió:
MS ha buscado una mejora notable lo suficiente para no disparar el precio y poder competir de tú a tú a Sony y su PRO.

Bingo ! Pero aquí la peña no se entera que MS tiene que lidiar con sony y su pro, que a fin de cuentas es su rival, la cual le lleva ventaja y cuesta 399 €.
Al final pasará como con pro, que muy pocos juegos logran los 1080/60 fps estables con calidad media. En one pro, a priori, algo superior no podemos esperar mucho mas.


Aqui hasta que no le de a apple por sacar una consola de sobremesa por 1000€ no hay forma.

El problema de M$ con Sony no es la Pro, y el precio. Es que Sony tiene millones de personas fidelizadas por sus sagas!. tan dificil es de entender?.

M$ ha presentado una maquina hoy pues que promete, pero prometera de verdad si vuelve a la apuesta que hizo con Xbox360. juegos, juegos y juegos.

Juegos? Que yo sigo esperando los exclusivos en la one y no es coña, los tres meses que han tenido los sonyers y los nintenderos con su zelda y nosotros que tenemos un halo wars 2 no doblado.

Sigo diciendo lo mismo tan dificil es hacer una xbox 360 hoy en dia? Incluso me importaria una mierda si me sacan una consola asi hoy en dia y tengan que "matar" la one.

Me jode la decadencia que esta teniendo la marca xbox la verdad como uno de los 400.000 "Privilegiados" que confió en su primera consola y que nos dejaron botados con la xbox 360 que volvi a pasar por caja.

Yo todavia desconfio mucho en 4k y ultra ni con apis de bajo nivel creo que lo consigan, lo importante es el software y es lo que hay tenemos meses secos sin exclusivos.
Alguien sabe cuantos años tiene Indigo_rs??? en serio no puede tener más de 15.

A ver si muestran algo nuevo antes del E3. Un port no me vale para ver la calidad.
indigo_rs escribió:SI tienen casi la mitad de la GPU libre y ya muestran esa calidad a 4K 60fps boqueados cuando salga Forza 7 vamos a flipar. Iros a llorar con vuestra Pepro


@N-N no hace falta decir nada mas.
indigo_rs escribió:SI tienen casi la mitad de la GPU libre y ya muestran esa calidad a 4K 60fps boqueados cuando salga Forza 7 vamos a flipar. Iros a llorar con vuestra Pepro


para que quiero una 1070 por ejemplo si tengo un pentium? vuelve a la cueva pls
yo la.voy a comprar, eso seguro, pero no puedo ocultar que cuando he visto lo de jaguar...por mucho evolved que ponga, me ha desilusionado bastante..en fin, esperaremos al e3, que lo importante son los juegos, y habra que ver como rinde y ver diferencias con la one.
Buenas @NosferatuX, lo de "troll" sobra. Si no estás de acuerdo con una opinión la rebates pero no hay necesidad de faltar al respeto.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas @dicanio1 y @Sergitos2 , haya paz, no hay que faltar el respeto a nadie ni insinuar nada para dar una opinión. No entréis en piques personales.

Un saludo.



Perdón tienes toda la razón, mejor ignorar y a otra cosa..

Ahora ver si sueltan el precio, que con lo que ofrece la consola es suficiente, esperemos que sea lo más barata posible..que toca comprar la tv4k [+risas]
Joder qué tranquilo me estoy quedando tras todos los últimos comentarios. Parece que los lúcidos salen a la luz. La máquina es un auténtico pepinazo. PUNTO. Y no es que lo diga yo, es que cualquier entendido en hardware, no sé como los mismos Digital Foundry que están diciendo que es un MAQUINÓN, lo está diciendo muy muy muy claramente.
Vuelvo a repetir que la clave esta en la implementación de dirext 12 , aun asi , solo os fijais en que la gpu en la captura estaba al 60% , pero es que la memoria tenia solo 5 GBs en uso , y según han dicho , a sido un port de one de dos días de trabajo , asi que creo que este e3 van a mostrar juegos bien trabajados que correrán en one en low , y en scorpio en ultra 4k , por que la diferencia entre one y scorpio es muy notable .

PD: no podeis comparar un hardware diseñado a medida con uno de pc , ni hacer las comparaciones de teraflops tan a la ligera , las cosas son muuuucho mas complicadas . saludos!!
Como he dicho en la noticia:

Basada en una 480 (Que no llega a las specs de la 480 REFERENCIA...) ¿Y esperan 4K@60FPS?

Espera, espera, JAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gente con 1080TI sufriendo caidas de framerate hasta los 40/50fps segun que juegos, y estos esperan que la magia de super Scorpio haga que todo vaya asi, venga hombre chaval, menudo cuento se han marcado, es muchisimo mas facil optimizar un juego de coches que nunca tendra ni 1/3 de la carga poligonal de un mapeado enorme a hacer rular a 4k@60fps el Witcher 3, si bajan las opciones graficas al medio o minimo ahi ya no niego que alomejor si consigan los 60, ¿Pero en calidad alta/ultra a esos frames? Ni de puta coña, que no os vendan la moto por que es que no, es asi de simple, es una consola y no un PC, y si ni en PC se llega a esos frames, esto muchisimo menos

Es simplemente un poco mas potente que la PS4 PRO, ambas siguen usando una CPU Jaguar (Que acabara limitando como siempre con cuello de botella...) Y una GPU basada en la 480 que no llega a tal

Para el que no lo sepa, que eso da verguenza de ver en el video de Digital Foundry.. que un juego no utilice toda la GPU no significa que a la grafica le quede un 40% de potencia por usar y eso vaya a dar una super potencia si se llega al 100, ni mucho menos, pocos juegos en el mundo hacen que una GPU se estrese a niveles de un benchmark grafico, de hecho poner tu grafica de 0% de uso a 100% es tan facil como usar el Furmark

En fin, a ver a que precio sale.. Tocara malvender la Xbox One S (Que la cogi solo como reproductor UHD) y cojerla, a ver si arreglan de paso de una vez el puto HDR que en Xbox One se reproduce en peliculas a 60hz en vez de bajar a 24hz y mostrar mas calidad en las peliculas
Algunos baneos temporales hacen magia N-N XD
NucelarGen escribió:
SCREAM25 escribió:Una cosa es en serio eso de que de los 12 GB de ram 4 GB son para el sistema? [triston]


Las fases , que nunca me hacéis caso . Ahora estamos en la segunda ; Hype Desinfl . Estamos en un punto en el que ahora todos : yo ya lo sabía, aquí tenéis vuestra bestia , que más queréis, claro que si guapi , los exclusivos , etc...,

Ahora dejaría de leer y me iría a jugar a la One O la Pepro y en unos 2 meses volver a mirar , casi se junta con la fase 3; Hype Infling Again and taque mai monei

Aguanta hasta el E3 y a ver que pasa .


El multitarea y el gamedvr chupa lo suyo...
alexlolxdlol escribió:
indigo_rs escribió:SI tienen casi la mitad de la GPU libre y ya muestran esa calidad a 4K 60fps boqueados cuando salga Forza 7 vamos a flipar. Iros a llorar con vuestra Pepro


para que quiero una 1070 por ejemplo si tengo un pentium? vuelve a la cueva pls



Y tú sabes que significa jaguar custom...así que no mandes a los demás a la cueva..

Porque precisamente si algo tiene l scorpio es que está muy equilibrada y lo dicen los de eurogamer...

No es una cpu jaguar, espero que sepas el porque antes de decir semejantes animaladas ... pentium [+risas]
Luzbel_bcn escribió:
NucelarGen escribió:
SCREAM25 escribió:Una cosa es en serio eso de que de los 12 GB de ram 4 GB son para el sistema? [triston]


Las fases , que nunca me hacéis caso . Ahora estamos en la segunda ; Hype Desinfl . Estamos en un punto en el que ahora todos : yo ya lo sabía, aquí tenéis vuestra bestia , que más queréis, claro que si guapi , los exclusivos , etc...,

Ahora dejaría de leer y me iría a jugar a la One O la Pepro y en unos 2 meses volver a mirar , casi se junta con la fase 3; Hype Infling Again and taque mai monei

Aguanta hasta el E3 y a ver que pasa .


El multitarea y el gamedvr chupa lo suyo...


No no , si yo no e preguntado . A mi por suerte no me tiene que convencer u convencer a la gente de lo que me tengo / tienen que comprar. Pero gracias por la info
Seré el único —quizás por ser un ignorante en la informática— pero, en mi caso, el hype va en aumento. Si lo que se ha visto con Forza es verdad..... no sé, yo no me esperaba algo así ni de coña.

PD. Lo único que sube más que mi hype es mi lista de ignorados (de 1 a 5 en apenas unos minutos. Y fijo que llego a la decena antes de acabar la tarde).
Y2Aikas escribió:Vuelvo a repetir que la clave esta en la implementación de dirext 12 , aun asi , solo os fijais en que la gpu en la captura estaba al 60% , pero es que la memoria tenia solo 5 GBs en uso , y según han dicho , a sido un port de one de dos días de trabajo , asi que creo que este e3 van a mostrar juegos bien trabajados que correrán en one en low , y en scorpio en ultra 4k , por que la diferencia entre one y scorpio es muy notable .

PD: no podeis comparar un hardware diseñado a medida con uno de pc , ni hacer las comparaciones de teraflops tan a la ligera , las cosas son muuuucho mas complicadas . saludos!!

Exacto el poder oculto es la api (dx12) ya se vio el cambio de horizon 2 al 3.
256k escribió:Como he dicho en la noticia:

Basada en una 480 (Que no llega a las specs de la 480 REFERENCIA...) ¿Y esperan 4K@60FPS?

Espera, espera, JAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gente con 1080TI sufriendo caidas de framerate hasta los 40/50fps segun que juegos, y estos esperan que la magia de super Scorpio haga que todo vaya asi, venga hombre chaval, menudo cuento se han marcado, es muchisimo mas facil optimizar un juego de coches que nunca tendra ni 1/3 de la carga poligonal de un mapeado enorme a hacer rular a 4k@60fps el Witcher 3, si bajan las opciones graficas al medio o minimo ahi ya no niego que alomejor si consigan los 60, ¿Pero en calidad alta/ultra a esos frames? Ni de puta coña, que no os vendan la moto por que es que no, es asi de simple, es una consola y no un PC, y si ni en PC se llega a esos frames, esto muchisimo menos

Es simplemente un poco mas potente que la PS4 PRO, ambas siguen usando una CPU Jaguar (Que acabara limitando como siempre con cuello de botella...) Y una GPU basada en la 480 que no llega a tal

Para el que no lo sepa, que eso da verguenza de ver en el video de Digital Foundry.. que un juego no utilice toda la GPU no significa que a la grafica le quede un 40% de potencia por usar y eso vaya a dar una super potencia si se llega al 100, ni mucho menos, pocos juegos en el mundo hacen que una GPU se estrese a niveles de un benchmark grafico, de hecho poner tu grafica de 0% de uso a 100% es tan facil como usar el Furmark

En fin, a ver a que precio sale.. Tocara malvender la Xbox One S (Que la cogi solo como reproductor UHD) y cojerla, a ver si arreglan de paso de una vez el puto HDR que en Xbox One se reproduce en peliculas a 60hz en vez de bajar a 24hz y mostrar mas calidad en las peliculas


Cuando pones basado en un 480 y que no llega ? de verdad piensas que cogen una grafica de pc y la empeoran para ponerla en la Xbox ??? jajaja deja de escribir chorradas gracias
Para muchos ahora es no ryzen no party, no veis que han vuelto a sacar un consolón como con 360?
Si la sacan a 450 es un pepino.
Con ryzen no creo que bajase de 600 o 550 mínimo.
Por lo que veo entonces soy el único que al ver jaguar se ha alegrado por el precio [+risas] [+risas]
35839 respuestas