XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Tanto rollo para esto?? Al final es una Ps4 Pro. En fin...
se masca la tragedia


CPU ryzen, 1080ti,...
Con esos jaguar sanos no puede valer más de 449€ macho.. Caera supongo como todas pero vaya birria. Ps4 pro y xbox one pro tu.
Donde pone que sea jaguar? Pone 8 cores de una cpu custom no jaguar.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Acabo de ver una ambulancia salir de la casa de indigo
Pero si dicen que es amd ryzen, ¿de donde sacais que es jaguar? pregunto....
alvarions escribió:Con esos jaguar sanos no puede valer más de 449€ macho.. Caera supongo como todos pero vaya birria. Ps4 pro y xbox oke pro tu.


Yo lo que no entiendo es que pueda mover Forza 6 4K Ultra 60FPS con esa CPU, sinceramente.
De momento parece una XBOX ONE mejorada, nada más.
la misma cpu de ps4pro?puffff al final tanto bombo para ser un poco mejor que la PS4Pro....
Pues tanta historia para esto [qmparto] pobre indigo y compañía, que bajón.
Pues a mi no me merece la pena la inversion de tele+consola para una xbox pro.
Lastima
Decepción tremenda como Microsoft confirme esto me quedo con ps4 y Xbox One S, y con os5 les van a pasar la mano por la cara cuando la saquen, la verdad es que menudo bajón, valga lo que valga scorpio creo que no merece la pena por lo que propone.
Me da a mi que ni Ryzen ni Jaguar propiamente dichas, una mezcla al gusto de M$.
A ver,entonces hay un salto brutal de One a Scorpio o no????
vaya meh
lo que mola del video es el ryzen del fondo jajajaja
La captura de Forza 6 se ve brutal.
ryo1975 escribió:A ver,entonces hay un salto brutal de One a Scorpio o no????


Más bien no, lo mismo que ps4 y ps4 pro o casi vamos
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
ya os lo dije y me matabais.
sacar una consola intergen mas cara que su rival era darse un tiro en el pie.
al final una xbox one Pro. Que no está mal, mejorará mucho los juegos pero nada de 4k nativos y menos a 60 fps.
ryo1975 escribió:A ver,entonces hay un salto brutal de One a Scorpio o no????


Si, lo hay, forza 6 va a 4K y 60fps con los settings en ultra, asi que hablamos de una consola unas 6 veces superior. Aunque menos salto de lo esperado.
La misma mierda que la PS4 PRO un año tarde...
Pues nada,de momento y a dia de hoy sigo con MI ONE que me va de sobra viendo lo visto!!!!
cagarro de los buenos

Para mover los juegos de one a unos pocos mas de FPS o 4K lastrado

vendian un pepino y se ha quedado en pepinillo
Decepción?

Tenéis que estar de coña.

Imagen

Forza 4K + AA, corriendo a 60 fps bloqueados y consumiendo entre el 60 y el 70% de GPU.

Pero que esperabais???

Imagen
Grinch escribió:jaguar ? en serio ? pues entonces una pro mas . que pena


Es una puma+ ya lo dije hace tiempo.

Se confirma forza 4k/60 con calidad Xbox One.
400€ y un desaste de ventas como la Pro.
Pero sino pone jaguar!!?? Pone personalizada
El timo de la generacion se alarga, una lastima.
Me interesaba la consola para acompañar mi Switch, pero de momento me parece que me voy a esperar...
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo1975 escribió:A ver,entonces hay un salto brutal de One a Scorpio o no????


hombre, es mas o menos como de ps4 a pro pero en el caso de one a scorpio se notará un poco mas.
Buste escribió:Pues nada,de momento y a dia de hoy sigo con MI ONE que me va de sobra viendo lo visto!!!!


Idem, tenía muchas ilusiones puestas pero me voy a quedar tal como estoy XD.
La gente ve donde pone jaguar en las specs de xbox one y cree que son las de la scorpio,ya veras que mas que informar la gente se desinforma.
Esperemos que al menos no cueste más de 450€..

Viendo lo que ofrece la pro, l scorpio mejora en todo..pues me parece bien siempre y cuando no cueste más de 450€..

Y es mejor que la ps4 pro en todo, así que de pro tiene poco, aunque no es lo potente que se esperaba..
Gorkexo escribió:Tanto rollo para esto?? Al final es una Ps4 Pro. En fin...

Igualito es mover Forza Motorsport en 4k que mantis burn racing
BitratE escribió:La captura de Forza 6 se ve brutal.


La captura es impresionante... pero anda que no nos han vendido antes humo con pantallazos y ciertos trailers ya ampliamente comentados.
"In fact, the team can push ForzaTech to the equivalent of PC's ultra-level settings and we're still sitting at 88 per cent GPU utilisation; in terms of system utilisation."

Mueve el Forza 6 calidad ULTRA de PC a 4K60FPS y aun le sobra.
Sinceramente, los que tocamos de pies en el suelo ya esperábamos algo así creo yo, quizá algo mejor pero no las fantasías que se han leído por aquí.
Os lo dije! Estabais demasiado hypeados ;)

Pero por.mi genial, mas vida para mi One S. :)
Sled Hummer escribió:
alvarions escribió:Con esos jaguar sanos no puede valer más de 449€ macho.. Caera supongo como todos pero vaya birria. Ps4 pro y xbox oke pro tu.


Yo lo que no entiendo es que pueda mover Forza 6 4K Ultra 60FPS con esa CPU, sinceramente.


No se pueden ser 8 nucleos jaguar custom o al uso a 2,3 GHZ.. Tenia ganas de que fuera algo diferente después de la pro.. Tienen que venderla muy bien y acertar con el precio sino estan muertos.
Quien se haya leido el articulo puede ver que esta bastante por encima de una pro. Por lo que no la compararia con esta aunque claro es el momento hater/bilis xD

Sobre la cpu dicen esto

" En lo que respecta a la CPU, se ha especulado mucho con que Scorpio utilizaría la nueva tecnología Ryzen de AMD, algo que creíamos improbable debido a los tiempos de fabricación, por no mencionar que Microsoft ya dijo el año pasado que su nueva consola tendría ocho núcleos. Todo apuntaba en realidad a unos núcleos Jaguar como los de Xbox One pero más veloces, y al final resulta que la configuración de la CPU de Scorpio es una evolución de dicha tecnología, aunque con muchos cambios y con tareas clave que se descargan en el hardware dedicado.

"Así que son ocho núcleos, organizados en dos clusters con un total de 4MB de cache L2. Estas CPUs están hechas a medida para Scorpio y funcionan a 2.3GHz. Volviendo a los objetivos, queríamos mantener el 100% de retrocompatibilidad con Xbox One y Xbox One S, al tiempo que aumentábamos el rendimiento" explica Nick Baker. "
papatuelo escribió:Decepción?

Tenéis que estar de coña.

Imagen

Forza 4K + AA, corriendo a 60 fps bloqueados y consumiendo entre el 60 y el 70% de GPU.

Pero que esperabais???

Imagen



Añade lo de Xbox One quality no?
lo que realmente importa es la encuesta.
Puma 117 escribió:"In fact, the team can push ForzaTech to the equivalent of PC's ultra-level settings and we're still sitting at 88 per cent GPU utilisation; in terms of system utilisation."

Mueve el Forza 6 calidad ULTRA de PC a 4K60FPS y aun le sobra.



Pues eso es bastante mejor que una ps4pro,, esperemos que el precio no sea superior a 450€ ya que también es cierto que se esperaba algo más..
No hay cambio de generación y todo sigue igual, con lo cual invertiré en un pc. No me veo cambiando de consola solo por 4k y VR. El 4K no lo veo necesario y la VR no le veo ningún éxito. Pues esto me a dejado muchas cosas claras. Estas nuevas consolas están orientadas solo para VR, es es mi idea.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papatuelo escribió:Decepción?

Tenéis que estar de coña.

Imagen

Forza 4K + AA, corriendo a 60 fps bloqueados y consumiendo entre el 60 y el 70% de GPU.

Pero que esperabais???

Imagen


Si solo consume el 60% de GPU hay muchísimo margen de mejora [boing]
clio16maxi escribió:La gente ve donde pone jaguar en las specs de xbox one y cree que son las de la scorpio,ya veras que mas que informar la gente se desinforma.


http://imgur.com/a/gSimc
Puma 117 escribió:"In fact, the team can push ForzaTech to the equivalent of PC's ultra-level settings and we're still sitting at 88 per cent GPU utilisation; in terms of system utilisation."

Mueve el Forza 6 calidad ULTRA de PC a 4K60FPS y aun le sobra.


Qué Forza 6 de PC? eso no existe
Menudo consolón, ojú
indigo_rs escribió:
papatuelo escribió:Decepción?

Tenéis que estar de coña.

Imagen

Forza 4K + AA, corriendo a 60 fps bloqueados y consumiendo entre el 60 y el 70% de GPU.

Pero que esperabais???

Imagen


Si solo consume el 60% de GPU hay muchísimo margen de mejora [boing]


O que la CPU le hace cuello de botella
35839 respuestas