XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si al final tiene 12Gb de GDDR5 seria excelente. Un auténtica máquina gaming [amor]
Bueno al final a ver que anuncian..

Uno aqui con casi 40 primaveras y con un hype de la ostia [360º] [360º] ..

Y eso que ahora estoy jugando al horizon en una PS4 PRO....

Sea lo que sea, la comprare el dia 1 [sonrisa] [sonrisa]
mavtibu escribió:Bueno al final a ver que anuncian..

Uno aqui con casi 40 primaveras y con un hype de la ostia [360º] [360º] ..

Y eso que ahora estoy jugando al horizon en una PS4 PRO...
.

Sea lo que sea, la comprare el dia 1 [sonrisa] [sonrisa]


reportado


ratataaaa



[qmparto]
@txape estará rajoy en streaming doblandolo. No os preocupeis por eso, que vuestro presidente del gobierno os sacará del apuro a los que no sabéis inglés XD
KindapearHD escribió:@txape estará rajoy en streaming doblandolo. No os preocupeis por eso, que vuestro presidente del gobierno os sacará del apuro a los que no sabéis inglés XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Grinch Que cabron, no pasas una [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Desde Neogaf:
Originally Posted by madmackem

Tom warren the ms reporter says specs only today but that they'd surprise, hold onto your butts gaf.


Según tom warren, reportero de Microsoft, hoy sólo especificaciones, pero van a sorprender.
mavtibu escribió:Bueno al final a ver que anuncian..

Uno aqui con casi 40 primaveras y con un hype de la ostia [360º] [360º] ..

Y eso que ahora estoy jugando al horizon en una PS4 PRO....

Sea lo que sea, la comprare el dia 1 [sonrisa] [sonrisa]


Juegazo, las 40 horas más divertida que me ha dado un juego de aventuras en un mundo "semi" abierto, nunca te aburrías como otros sandbox.
Y lo más bruto que he visto en consola, y lo jugué en ps4 fat.

Reportarme por ser multipower.
A ver que nos presentan estos mostruos. El presente de los videojuego y fututo empieza hoy.

Espero que no se quede solo en una xbox one con 4k.
@David Ricardo A ver si es verdad .
Y dicen todas las especificaciones.

@Luzbel_bcn a ti te reportado toda la mañana pero ya no me deja mas. He llegado al limite xD
lichis escribió:Hoy, tan cerca de conocer las especificaciones, no hay huevos a especular con las tripas del bicho, ¿eh? xD


Que no XD.

Cpu- Puma custom
Gpu- Rx480 custom
12GB GDDR5

Si sale eso, preveo la defunción en directo de cierto fanático que pulula por aquí [qmparto] [qmparto] .
CPU Dual Core 1,5Ghz
Intel Graphics 500HD
1Gb de RAM DDR2


Eso si sería sorprender XD
Grinch escribió:@KindapearHD Unas risas seguro xD


Y algún infarto daría también xD
David Ricardo escribió:Desde Neogaf:
Originally Posted by madmackem

Tom warren the ms reporter says specs only today but that they'd surprise, hold onto your butts gaf.


Según tom warren, reportero de Microsoft, hoy sólo especificaciones, pero van a sorprender.


Veo una tontería tal afirmación.
Sorprendería si es una cpu buenísima a 400€.
No sorprendería que llevase lo más de los más en componentes y luego me valga 800€.

Que digan que llevará cpu 4/8 a 3,5ghz 12 gigas ram gddr5 y 7 teras, vale si es lo que todos ya sabemos... pero depende del precio sorprenderá no?

@Civilization y a 300€ pues vendería como churros.

KindapearHD escribió:CPU Dual Core 1,5Ghz
Intel Graphics 500HD
1Gb de RAM DDR2


Eso si sería sorprender XD


Eres inside y sabes que es una portátil!! Habla bellaco.
zero1362 escribió:[sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=R8lWJyZnnso


Ese es el vídeo que está en la misma web de Xbox desde hará un mes o dos ya xd
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
KindapearHD escribió:@txape estará rajoy en streaming doblandolo. No os preocupeis por eso, que vuestro presidente del gobierno os sacará del apuro a los que no sabéis inglés XD

Prefiero a Paquirrín.
Ya de por sí ,Rajoy poniendo la voz para un videojuego es un cachondeo. Tenemos lo que hemos votado.

PD: la encuesta va favorablemente.
mavtibu escribió:@Grinch Que cabron, no pasas una [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hay que dar trabajo a @n-n
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ryzen is incoming
Luzbel_bcn escribió:
mavtibu escribió:Bueno al final a ver que anuncian..

Uno aqui con casi 40 primaveras y con un hype de la ostia [360º] [360º] ..

Y eso que ahora estoy jugando al horizon en una PS4 PRO....

Sea lo que sea, la comprare el dia 1 [sonrisa] [sonrisa]


Juegazo, las 40 horas más divertida que me ha dado un juego de aventuras en un mundo "semi" abierto, nunca te aburrías como otros sandbox.
Y lo más bruto que he visto en consola, y lo jugué en ps4 fat.

Reportarme por ser multipower.


Ya llevo mas de eso y aun no lo he acabado, y totalmente de acuerdo.. [beer]

Volviendo al tema, muy seguros tiene que estar Micro para enviarlo a DF sabiendo que le van a intentar sacar las cosas malas, como a todas....

Ya queda menos.. tic tac
Luzbel_bcn escribió:
mavtibu escribió:Bueno al final a ver que anuncian..

Uno aqui con casi 40 primaveras y con un hype de la ostia [360º] [360º] ..

Y eso que ahora estoy jugando al horizon en una PS4 PRO....

Sea lo que sea, la comprare el dia 1 [sonrisa] [sonrisa]


Juegazo, las 40 horas más divertida que me ha dado un juego de aventuras en un mundo "semi" abierto, nunca te aburrías como otros sandbox.
Y lo más bruto que he visto en consola, y lo jugué en ps4 fat.

Reportarme por ser multipower.


Reportado porque te gustan los videojuegos.

Yo estoy esperando una rebaja de este y de Nier, porque tengo mucho acumulado ahora mismo, así que me voy a reportar a mi mismo por influir en las ganancias de quienes traen juegos que merecen la pena.

Y merezco ser reportado por disfrutar de Thimbleweed Park en One S, porque eso quiere decir que soy de la vieja escuela.
@Grinch Si te digo que uso cemu, haces una llamada a Nintendo xddd.
El sueño de todo hilo sobre una consola xbox, David Ricardo haciendo de las suyas [facepalm]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sigo oliendo que será una consola que obligue a 4K, y por eso no podrá ofrecer mejoras gráficas sino que se quedará en los de la Xbox One, tal vez mejorando un poco el Aliasing y algún que otro efecto. El tema texturas no pide mucha máquina, solo RAM, así que no les costaría mucho ponerlo, pero está el problema de espacio, así que los juegos pesarían más.

Si ponen retrocompatibilidad con los juegos de la 360 físicos, me lo pensaré, y si ponen los de la Xbox original también en físico, tal vez sea instabuy. Así me quito de la mesa la 360 y puedo volver a jugar a los de la 1.

A ver qué tal, que algunos os habéis flipado mucho con su supuesta potencia, pero hay que tener una visión más realista.
GenisDiaz escribió:
zero1362 escribió:[sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=R8lWJyZnnso


Ese es el vídeo que está en la misma web de Xbox desde hará un mes o dos ya xd



Hoy tbm lo ha puesto en twitter la cuenta del Game
xhakarr escribió:
mavtibu escribió:@Grinch Que cabron, no pasas una [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hay que dar trabajo a @n-n

Si . Hay que "civilar" muy bien el foro para ayudar a @n-n y no haya "bastiones"
Microsoft won't be naming Project Scorpio or showing off the console today, AFAIK. It's purely specs, but the specs will be surprising

https://twitter.com/tomwarren/status/849915658859106304
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dicen que el rendimiento en benchmarks es superior al de una GTX1080Ti. Que es mas potente de los esperado.
Luzbel_bcn escribió:
David Ricardo escribió:Desde Neogaf:
Originally Posted by madmackem

Tom warren the ms reporter says specs only today but that they'd surprise, hold onto your butts gaf.


Según tom warren, reportero de Microsoft, hoy sólo especificaciones, pero van a sorprender.


Veo una tontería tal afirmación.
Sorprendería si es una cpu buenísima a 400€.
No sorprendería que llevase lo más de los más en componentes y luego me valga 800€.

Que digan que llevará cpu 4/8 a 3,5ghz 12 gigas ram gddr5 y 7 teras, vale si es lo que todos ya sabemos... pero depende del precio sorprenderá no?

@Civilization y a 300€ pues vendería como churros.

KindapearHD escribió:CPU Dual Core 1,5Ghz
Intel Graphics 500HD
1Gb de RAM DDR2


Eso si sería sorprender XD


Eres inside y sabes que es una portátil!! Habla bellaco.



No puedo hablar de momento...solo diré que esperad un buscaminas como nunca lo habíais visto antes....xD


Palomino Hierbabuena escribió:
KindapearHD escribió:@txape estará rajoy en streaming doblandolo. No os preocupeis por eso, que vuestro presidente del gobierno os sacará del apuro a los que no sabéis inglés XD

Prefiero a Paquirrín.
Ya de por sí ,Rajoy poniendo la voz para un videojuego es un cachondeo. Tenemos lo que hemos votado.

PD: la encuesta va favorablemente.


Y que lo digas (he dicho vuestro presidente porque yo no resido en españa ni estuve para votar xD).
Hevydevy escribió:Sigo oliendo que será una consola que obligue a 4K, y por eso no podrá ofrecer mejoras gráficas sino que se quedará en los de la Xbox One, tal vez mejorando un poco el Aliasing y algún que otro efecto. El tema texturas no pide mucha máquina, solo RAM, así que no les costaría mucho ponerlo, pero está el problema de espacio, así que los juegos pesarían más.

Si ponen retrocompatibilidad con los juegos de la 360 físicos, me lo pensaré, y si ponen los de la Xbox original también en físico, tal vez sea instabuy. Así me quito de la mesa la 360 y puedo volver a jugar a los de la 1.

A ver qué tal, que algunos os habéis flipado mucho con su supuesta potencia, pero hay que tener una visión más realista.


Eso ya se confirmó en su momento, o al menos Philito se pronunció, y básicamente cada desarrollador hará lo que le de la gana, no se obligará a tener 4K nativos en ningún caso, pero evidentemente habrá motivos de marketing como para intentar que tu proyecto pueda presumir de ello.
Como bien dicen, si presentan un interior maravilloso y luego no sabemos el precio, es todo relativo. La gracia es saber cuánto nos quieren hacer pagar por esas "maravillosas" especificaciones técnicas.
indigo_rs escribió:Dicen que el rendimiento en benchmarks es superior al de una GTX1080Ti. Que es mas potente de los esperado.

[qmparto] venga y que más.Te lo firmo ahora mismo vamos.
@Gamerlol aquí si juegas algo más de Xbox, odias a Microsoft. Compro consolas por sus juegos, si me gusta jugar y no miro el color del logo de la consola, y más puedo elegir dónde puedo jugar de la mejor forma posible.
Me gustan los juegos no los aparatos!!.
indigo_rs escribió:Dicen que el rendimiento en benchmarks es superior al de una GTX1080Ti. Que es mas potente de los esperado.


En que Universo???
oilyjarl escribió:
indigo_rs escribió:Dicen que el rendimiento en benchmarks es superior al de una GTX1080Ti. Que es mas potente de los esperado.

[qmparto] venga y que más


Yo he oído que tiene modo aspirador, gran noticia porque así ya me ahorro la roomba
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Acaso cuando Ferruccio lamborghini paso de hacer "tractores" ha hacer los super coches más deseados del mundo, fue dar un paso hacía atrás? [+risas]
Yo no diría el precio hoy. Presentaría tecnicamente hablando de la máquina y me reservo juegos y precio para la conferencia de Junio.

Si lo de que es mas potente que una 1080Ti diera la casualidad de que fuera remotamente en algún universo paralelo, cierto...preparad las carteras xD
Luzbel_bcn escribió:
David Ricardo escribió:Desde Neogaf:
Originally Posted by madmackem

Tom warren the ms reporter says specs only today but that they'd surprise, hold onto your butts gaf.


Según tom warren, reportero de Microsoft, hoy sólo especificaciones, pero van a sorprender.


Veo una tontería tal afirmación.
Sorprendería si es una cpu buenísima a 400€.
No sorprendería que llevase lo más de los más en componentes y luego me valga 800€.

Que digan que llevará cpu 4/8 a 3,5ghz 12 gigas ram gddr5 y 7 teras, vale si es lo que todos ya sabemos... pero depende del precio sorprenderá no?

Me parece obvio que si dice que sorprenderán, será por que serán un poco mejores de lo que esperamos. Igual tiene 7 teraflops y pico y procesador Zen.
indigo_rs escribió:Dicen que el rendimiento en benchmarks es superior al de una GTX1080Ti. Que es mas potente de los esperado.


Tecnología alienígena importada directamente desde Ganímedes...
Como va a ser mas potente que una TI?? a ver si vamos a tener que pedir un avalista pa poder comprarla xD
Que no digan nada a las 15:00 y que todo era una broma de df, que se les alargo el april fool day
Soy el único que le mola Xbox pero aún así no tengo mucho hype? No se, me da la sensación van a presentar una maquina potente y ya... Hasta el E3 y que se vea algo mas hype 0 [decaio]
indigo_rs escribió:Dicen que el rendimiento en benchmarks es superior al de una GTX1080Ti. Que es mas potente de los esperado.

Más importante que lo que se dice, es quién lo dice.
El precio no será el de One de salida, ninguna consola ha sido catalogada como producto premium y a esta le han puesto esa etiqueta,al igual que el mando elite, si One ronda los 300€ me imagino que Scorpio rondará los 599€ y tiro por lo bajo.
juanlu1981 escribió:Como va a ser mas potente que una TI?? a ver si vamos a tener que pedir un avalista pa poder comprarla xD


Hombre, eso solo seria posible con una evolucion como la que tuvo 360 con los Shadders Unificados, y lo dudo mucho, aunque nunca se sabe.

Se estan flipando mucho los de MS, y algo gordo tiene que haber, si no, quedaran como el culo.
¿Os imagináis que fuese una portátil? Solo de pensar la que se liaría..... xD
djber escribió:Que no digan nada a las 15:00 y que todo era una broma de df, que se les alargo el april fool day

O mejor

Aqui os presentamos la consola
Imagen


Nos vemos en el e3
Civilization escribió:
indigo_rs escribió:Dicen que el rendimiento en benchmarks es superior al de una GTX1080Ti. Que es mas potente de los esperado.


En que Universo???



[qmparto]
KindapearHD escribió:CPU Dual Core 1,5Ghz
Intel Graphics 500HD
1Gb de RAM DDR2


Eso si sería sorprender XD

Mejor una sis o s3
35839 respuestas