XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

BitratE escribió:@Luzbel_bcn el título no cambia porqué @N-N ya le dio un toque. Si por el autor del hilo fuera lo cambiaba cada 5 minutos.

A mi me la venden si me enseñan el Mas Effect a 1080/60 fps

Ojo que tenemos vigía y todo [qmparto] [qmparto]


Nos llevaremos zascas!!!

Yo quiero mis zascas si no presentan un THe witcher 3 a 4k nativos/60fps en calidad ultra, mi Pc a penas puede a 50.
Scopata escribió:
NeiTx escribió:Buenas chic@s!

Se podrá ver en directo la presentación de loa datos de la consola?

O solo a las 15.00 pondrán un video en su canal de youtube?. Gracias

Por saber el link si hay directo.


Imagen


ratataaaa
Os imaginais nucleos jaguar pero con doble hilo de procesamiento?
Que mas de uno tenga claro que no es ningún tipo de conferencia o presentación como tal que igual se lleva una sorpresa. Yo me quedaría contento si hay algún trailer de 2 - 3 minutos donde se viera algún juego pero casi lo doy por imposible.
Nuhar escribió:Os imaginais nucleos jaguar pero con doble hilo de procesamiento?

puma al menos?
Otros pues no necesitamos tanto, el pc nos importa 0..

Nos conformamos con que los juegos se vean bastante mejor que en la ONE, de eso trata un cambio de consola..

El pc sobra en este hilo.
Un puma custom 8 cores 16 hilos
@Luzbel_bcn esas pretensiones son muy altas.

Ojalá anuncien un maquinón capaz de mover al brujo en 4K/60 y en ultra. Eso significaría que estaríamos ante una bestia parda.
Zokormazo escribió:
Nuhar escribió:Os imaginais nucleos jaguar pero con doble hilo de procesamiento?

puma al menos?

Gato persa minimo
Que feliz vivo sin saber nada de pumas, jaguars, ryzen vegas y no se que leches mas jajajaja
xhakarr escribió:Que feliz vivo sin saber nada de pumas, jaguars, ryzen vegas y no se que leches mas jajajaja


Pero tienes el terrario preparado ya o no?
Grinch escribió:
Zokormazo escribió:
Nuhar escribió:Os imaginais nucleos jaguar pero con doble hilo de procesamiento?

puma al menos?

Gato persa minimo


Veo la apuesta y subo a Lince ibérico.
Al final es una decepción y ms intenta engañarnos
Imagen
Hoy vamos a tener alacran hasta en la sopa.

Imagen
Es puma + 4/8@3,2ghz en modo turbo.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es Zen o

Imagen
Lo escuchais??????
Si si,se escuchan los tambores de guerra.
Zokormazo escribió:
Nuhar escribió:Os imaginais nucleos jaguar pero con doble hilo de procesamiento?

puma al menos?


Eso ya... estoy tirando por lo bajo, una de las cosas mas interesante que tiene Ryzen es el doble hilo de procesamiento, solo con esa mejora con un Jaguar a alta velocidad daría para alimentar muuuuuuucho la gpu.
Zokormazo escribió:
xhakarr escribió:Que feliz vivo sin saber nada de pumas, jaguars, ryzen vegas y no se que leches mas jajajaja


Pero tienes el terrario preparado ya o no?


Sep, con neones y lucecitas :)
Igual me quede corto con lo de 2000 paginas.

Alguien sabe en que enlace sera donde pongan lo que tengan que poner Digital Foundry?
Habría que cambiar el título del hilo a hoy a las 15:00 se muestra la bestia. Aunque luego sea un solo artículo de las especificaciones y poco más.
SefarII escribió:Igual me quede corto con lo de 2000 paginas.

Alguien sabe en que enlace sera donde pongan lo que tengan que poner Digital Foundry?

http://www.eurogamer.net/
SefarII escribió:Igual me quede corto con lo de 2000 paginas.

Alguien sabe en que enlace sera donde pongan lo que tengan que poner Digital Foundry?

Colgarán el vídeo a las 3 en su canal de YouTube.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
230 Teraflipis

trescientas mil pesetas de núcleo ram en cima de cereal

2000 mega hercios en subida constante ( subidon subidon )

4x4 despropositos de core

pentium 4 con tranxilium

autonomía= maximum attack

ya ta ( DATOS OFISIALES)
@Morepawer , no hace falta que civiles a nadie que para eso estamos nosotros ;)
BitratE escribió:@Luzbel_bcn esas pretensiones son muy altas.

Ojalá anuncien un maquinón capaz de mover al brujo en 4K/60 y en ultra. Eso significaría que estaríamos ante una bestia parda.


A 1500€ si. Y con Nvidia, porque si no recuerdo mal algunas opciones no se podían ni activar con las tarjetas AMD.
Blizzard apoyará a Project Scorpio, la versión a 4K de Overwatch podría no tardar
http://generacionxbox.com/project-scorp ... overwatch/

Creo, y para bien, que ahora empezaremos a ver noticias de estas una tras otra, juego tras juego... :)
Madre mía lo que se viene... Son 2 gens después de One xDD.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
solid_trunks escribió:Habría que cambiar el título del hilo a hoy a las 15:00 se muestra la bestia. Aunque luego sea un solo artículo de las especificaciones y poco más.

Debería de estar cambiado desde las 00:00 o desde primera hora de la mañana. El creador del hilo aún no ha dado señales de vida, habrá que esperar que se pronuncie.
Antoniopua escribió:230 Teraflipis

trescientas mil pesetas de núcleo ram en cima de cereal

2000 mega hercios en subida constante ( subidon subidon )

4x4 despropositos de core

pentium 4 con tranxilium

autonomía= maximum attack

ya ta ( DATOS OFISIALES)


Si eso me lo dices en inglés y tienes amigos que curran en alguna web de Xbox, me lo creería. Asi no.
@N-N te acompaño en el sentimiento la tarde que te espera

mirate la fiebre que lo mismo te da tiempo a ponerte malo antes de las 15.00 y pasar el browning a otro [qmparto]
N-N escribió:@Morepawer , no hace falta que civiles a nadie que para eso estamos nosotros ;)


El bastión civila a los demás tranquilo


[qmparto]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Luzbel_bcn escribió:
Antoniopua escribió:230 Teraflipis

trescientas mil pesetas de núcleo ram en cima de cereal

2000 mega hercios en subida constante ( subidon subidon )

4x4 despropositos de core

pentium 4 con tranxilium

autonomía= maximum attack

ya ta ( DATOS OFISIALES)


Si eso me lo dices en inglés y tienes amigos que curran en alguna web de Xbox, me lo creería. Asi no.


Si al menos te has reido, con eso me vale [oki]
hadock0 escribió:Blizzard apoyará a Project Scorpio, la versión a 4K de Overwatch podría no tardar
http://generacionxbox.com/project-scorp ... overwatch/

Creo, y para bien, que ahora empezaremos a ver noticias de estas una tras otra, juego tras juego... :)


Está genial este tipo de noticias, por lo menos yo creo que no tienen porque mejorar juegos antiguos, lo normal sería los venideros estén adaptados a Scorpio. Pero también es una nueva manera de vender unas copias más o hacer que se rejuegue una obra.
Stylish escribió:
BitratE escribió:@Luzbel_bcn esas pretensiones son muy altas.

Ojalá anuncien un maquinón capaz de mover al brujo en 4K/60 y en ultra. Eso significaría que estaríamos ante una bestia parda.


A 1500€ si. Y con Nvidia, porque si no recuerdo mal algunas opciones no se podían ni activar con las tarjetas AMD.


Yo me gastado más de 1500€ para un ultra a 50fps en 4k, me tengo que gastar 300€ más para la rl de la gráfica y hacerle oc que la gráfica se le puede subir dos teras de potencia y poder tener 4k/60. Pero me acabo de gastar 1200€ en un monitor 2k a 21:9, bajo resolución y espero jugarlo a 90fps... el 4k/60 led y 16:9 es cosa del pasado, en Pc las resoluciones no vende.

@8willy8 lo bueno que todas las compañías ya tienen el trabajo echo de tener los juegos preparados a 4k nativos, ya que pillan el parche del juego del Pc y punto. Otra cosa que habrán compañías que sacaran su remaster 4k como ha ocurrido en esta gen.
Los juegos de uwp de w10/Xbox One ya tienen su parche 4k desde el primer día. Ahora las thirds deberían de sumarse a coste cero.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se puede ver la presentación en algún sitio?

Yo la voy a comprar, eso lo tengo claro. Aunque lo haré, mínimo, un año después de su salida.
A ver el del titulo dinamico que ponga que NO ES LA PRESENTACION
Antoniopua escribió:¿Se puede ver la presentación en algún sitio?

Yo la voy a comprar, eso lo tengo claro. Aunque lo haré, mínimo, un año después de su salida.

A partir de las 15 horas

https://www.youtube.com/user/DigitalFoundry
Grinch escribió:@Antoniopua No hay ninguna presentación


Solamente saldra un grinch quitandole los caramelos a unos niños
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IMPLOSION escribió:
KindapearHD escribió:
Morepawer escribió:
Ya, yo lo llevo diciendo desde el primer dia, pero aqui se negaba hasta que ha aparecido "Project scorpio" en escena xD

Pf: Yo salgo a las 16:30 hora española, de trabajar. Veremos a ver que tal la maquina!



Pues te tocará ir a el WC 4 o 5 veces este día va a tener incontinencia de mear o de ver el móvil


Jaja y tanto. Lo bueno es que no me "vigila" nadie xD


A ver si alguien me dice donde será la presentación en junio xD
@Luzbel_bcn No creo que hagan remaster 4k, sería una guarrada pero si lo hacen es porque la gente los compra. Si hacen algun remaster que no existe en 4k es otra cosa.

Al principio de la gen lo entendí, juegos con varios años y con una buena lavada de cara en una nueva gen sin catalogo. Sin embargo, ahora no es la misma situación ya tiene catalogo y sigue siendo esta gen.
@KindapearHD en Los Angeles de Donald Trump.

Pero mejor ir a Miami a finales de Marzo. Este año no pude ir.
Nuhar escribió:A ver el del titulo dinamico que ponga que NO ES LA PRESENTACION


A ver si diciendolo todos a la vez cambia jajaa
Esta claro que hablaran de las specs un poco por encima, un pequeño teaser donde no se vea nada, y el resto para el E3.
Muy bien la potencia y tal, pero espero que tenga detalles de los que la mayoría pasan al ver sólo Teraflops y 4k por la moda creada. Espero por ejemplo que tenga un sistema de ventilación tipo la primera One o aún mejor, silecioso y la gráfica sin coil whine (quedé asustado con estas dos consas en PS4 Pro, era muy bruto el ruido). También el mando a ver si es el de la One tal cuál, uno nuevo y si tendrá algo tipo élite o será normal (seguramente normal para no subir más aún el precio). Ahora serán specs sólo, pero tengo más ganas de saber otros detalles más que sólo cosas técnicas.
35839 respuestas