Xboxscorpio va a molar, va a ser la consola más potente del lugar y seguramente hasta tenga un diseño atractivo viendo los precedentes de Xbone S. El tema estará en el precio y en tema exclusivos, a algunos les merecerá la pena quedarse enn Sony, que seguramente bajará de precio, otros en PC, pero el que le guste el entorno Xbox tal como está pero más potente, pues soltará la mosca y disfrutará de una buena consola, no creo que tenga mucho misterio el tema Xbox Scorpio, ni por donde darle vueltas, nisiquiera hace falta esperar al E3, más o menos ya se puede hacer la idea uno de lo que va a ser, porque las especificaciones ya las sabemos.
Tema 4k y 60 fps, pues los juegos de Microsoft los tendrán casi seguro, ya vemos como tiran los actuales en Xbox One S, pues no es difícil imaginar como irán en Scorpio que es un buen upgrade, sin ser tecnología alienígena. Los multis ya serán otro cantar.
En mi opinión, una más entre millones, no creo que lo pete, pero quien no le importe gastarse la pasta, si Ms se porta con el precio y está feliz en One, pués estará más en Scorpio.