XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Nose,daros cuenta que era imposible que la cpu fuera ryzen,acaba de salir y todabia las placas bases tienen problemas con las bios,estan todabia optimizandolas,luego el precio.
No entiendo a las personas que se quejar deuna cpu jaguar,micro nos da un jaguar custom que no sabemos lo que puede ofrecer,pero si ellos han realizado pruebas con forza horizon 3,gears 4 en 4k/60fps con eso me vale,son juegos de nueva generacion y eso quiere decir que scorpio sera un verdadero kraken.
NucelarGen escribió:Algunos habrán/habrán algunos que la compren también para jugar a los multiplataforma, no ? Y más si en Scorpio serán mejor

Yo eso tengo pensado, multis si realmente mejoran (60 fps vs 30) a no ser que Sony presente en el E3 Bloodborne 2, entonces adiós Scorpio por mucho que haga.
Grinch escribió:
Morepawer escribió:Menos mal que los días para los trolls acaban después del E3 pero por desgracia para estas cucarachas empieza la era del HEMOAL.

@argam ha debatido y dado su opinion y yo le he respondido.

Desde el respeto [oki] , debatir es hacer un comentario coherente con una base de información, entonces das tu opinión y se debate. tu si has respondido correctamente [rtfm]

Directamente ese tipo de usuarios "sueltan un montón de mierda" sin fundamento, ni leer la INFO real que se ha dado. OJO!!!! con la que puedes estar de acuerdo o no, pero al menos informarse un poco.

Esto en mi tierra se llama FLAMEAR
Dauragon85 escribió:
NucelarGen escribió:Algunos habrán/habrán algunos que la compren también para jugar a los multiplataforma, no ? Y más si en Scorpio serán mejor

Yo eso tengo pensado, multis si realmente mejoran (60 fps vs 30) a no ser que Sony presente en el E3 Bloodborne 2, entonces adiós Scorpio por mucho que haga.

Lo veo más sencillo . Si sale ese juego lo compro y lo juego en su consola , los que si salgan en Scorpio los compro en Scorpio
@Gunnm Bueno si es asi en el hilo nuevo habra mano dura . Ya veremos. Yo es que pienso de verdad que la gente ( mucha) piensa que la cpu de scorpio es la misma que ps4pro.

Pero igualmente a Scorpio le falta demostrar que lo que vale.

Ya veremos que pasa
Hasta el e3 y hasta que veamos como corren los juegos algunos se la juegan mucho, tantos los que dicen que es una mierda como los que dicen que es la ostia, zascas van a darse, lo peor es que pensaba que los que estamos aquí eramos más respetuosos usando siempre las coñas, yo mismo he saltado con algún personaje que se veía muy claro a que venía y que sobrepasaron los límites, pero no saltar tan ligeramente
NucelarGen escribió:
Dauragon85 escribió:

Lo veo más sencillo . Si sale ese juego lo compro y lo juego en su consola , los que si salgan en Scorpio los compro en Scorpio

Ya claro teniendo todo, pero yo paso de tener 2 sistemas tan parecidos, como primcipal o el de Sony o el de MS y de complemento el de Nintendo que sí se diferencian más. Pero entre pagar las suscripciones y tal en mi caso no lo haré. Ahora sólo tengo una Ps4 Slim y depende de lo que vea en el E3 de cada compañía si sigo con ella o la vendo para tener Scorpio de salida. Dependerá mucho de los juegos y de lo que sea capaz Scorpio, pero es que los Souls son mi saga favorita, Bloodborne no lo podría perder. En cambio otros exclusivos como God of War o TLOU 2 (bueno a este si le tengo más ganas) no me importan tanto y preferiría los multis si van mejor en Scorpio.
Grinch escribió:@Gunnm Bueno si es asi en el hilo nuevo habra mano dura . Ya veremos. Yo es que pienso de verdad que la gente ( mucha) piensa que la cpu de scorpio es la misma que ps4pro.

Pero igualmente a Scorpio le falta demostrar que lo que vale.

Ya veremos que pasa

Piensas que el que va soltando que tienen la misma Cpu, y es lo mismo que pro, sin tener presente los demás cosas (ram, banda pasante, GPU, la reducción de drawcall, el equilibrio eléctrico, el disipador ) NO lo hace de forma voluntaria.

Totalmente +1000000 [tadoramo] , si por mucho que tenga , si NO lo vemos de nada servirá [oki] eso esta claro. Tenga bastante soltura y veamos que es un PUTO reactor (ni regalada por muy powa que sea)

Personalmente me dará igual si es 2K ,4K o 8K, siempre que lo que tenga lo gaste en una MAGNIFICA presentación en pantalla. Ya la ONE en ocasiones es MUY cumplidora (con estupendos juegos) , con lo que conocemos de P.Scorpio debemos esperar grandes cosas.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
xhakarr escribió:
Morepawer escribió:Menos mal que los días para los trolls acaban después del E3 pero por desgracia para estas cucarachas empieza la era del HEMOAL.

Macho tio al final te van a banear, controlate....

He hablado de los trolls en general no de ningún forero en concreto. Y lo vuelvo a repetir, para mi los trolls son como cucarachas, se reproducen como setas e infectan el hilo.

Si alguien se siente aludido es que en su interior sabe que se está comportando como un trolls y flamer por que sabe que tiene manga ancha de lis moderadores hasta el E3.

Por muchísimo menos Eric ha baneado a un montón de foreros en el foro de PS4 pero como aquí hay libre albedrío pues los que estamos con hype por Scorpio nos tenemos que joder y callar por que los Trolls tienen campo libre para flamear a gusto.
Mañana toca insecticidas
WooFer escribió:Yo, como soy un tipo con una gran empatía, lo único que siento es una lástima infinita por el departamento de Microsoft encargado de Scorpio.

Me los imagino a todos realmente abatidos. Ingenieros de Sistema, de diseño, informáticos, físicos, matemáticos, cuánticos.... Una pléyade de licenciados, doctorados, etc. que habrán dedicado años de estudio y de trabajo en sus ramas, que habrán currado con denuedo para presentar una consola rompedora con los elementos más económicos posibles. Que habrán tenido que hacer encajes de bolillos para superar los retos que se hayan podido encontrar. Que finalmente consiguen un rendimiento fabuloso según parece y....

Luego llegan unos meros usuarios, unos tenderos, albañiles, abogados, economistas, parados, ni-nis, diciendo: "buah, cuello de botella", "caca, más de lo mismo", "eso no llega a 4K porque lo digo yo, que tengo un ordenador en casa que no llega", "eso tiene que costar 399€ como mucho, más es un robo", "60 fps en los juegos que diga yo, en los demás ni de coña"

¿Pero de dónde coño sale esta gente? ¿Cómo demonios puede ser que haya tanto erudito y se junten en un foro que tiene muy poquito de técnico y mucho de marujeo? Es más, ¿serán realmente técnicos como presumen o marujas como aparentan?

Ésto es bastante más sencillo que toda esta mierda que se lee. Una empresa te ofrece un producto y te informa de lo que puede llegar a ofrecerte. Para ello se pone en manos de otra empresa diferente que evalúa el producto y da su veredicto. Además te dice con qué componentes cuenta para alcanzar su objetivo. Y por lo que se ve lo logra holgadamente. Y punto. No hay más.

¿Te gusta ese objetivo y puedes adquirilo? La compras. ¿No te gusta o no puedes? No lo haces.
Pero que un soplagaitas me venga a decir que según su opinión como cajero del Mercadona eso está mal diseñado, construido o planificado, no. Por ahí no paso.

Yo me la compro porque me gusta su objetivo. Cómo hayan llegado a él supera mis conocimientos.
Tampoco abro el culo de la nevera para ver si enfría porque hay un chino dentro soplando.
Joder, ya.

Joder, tenía que volverlo a citar
Yo sinceramente con una version PRO de la One S pero más optimizada y potente que la PRO me vale. Digamos una One S PRO PRO XD

No espero 4K ultra 60 fps. Con que vaya un paso más que PS4 PRO en tema VR, que va justita, pues genial. Que mueve los juegos de ONE a 4K y da margen para mejorar los assets corriendo a 30 fps estables, pues genial también. Que además dan la posibilidad de jugar a 1080p con assets en alto/ultra y 60 fps, pues ya es la bomba.

Si dan lo anterior a 499 € y tenemos un buen renove en 2018, yo creo que estaria muy pero que muy bien.

Por cierto, hay mucho hype con Scorpio a nivel foros y tal, pero aunque sea un maquinón tengo mis dudas de que arrase. La PS4 PRO antes de salir parecía que iba a ser un bombazo y no ha sido así para nada. En cambio la switch, con todo lo que se comentaba de que se la iban a pegar, está arrasando.

Que pensais que ocurrirá?
bonet_bs escribió:
WooFer escribió:Yo, como soy un tipo con una gran empatía, lo único que siento es una lástima infinita por el departamento de Microsoft encargado de Scorpio.

Me los imagino a todos realmente abatidos. Ingenieros de Sistema, de diseño, informáticos, físicos, matemáticos, cuánticos.... Una pléyade de licenciados, doctorados, etc. que habrán dedicado años de estudio y de trabajo en sus ramas, que habrán currado con denuedo para presentar una consola rompedora con los elementos más económicos posibles. Que habrán tenido que hacer encajes de bolillos para superar los retos que se hayan podido encontrar. Que finalmente consiguen un rendimiento fabuloso según parece y....

Luego llegan unos meros usuarios, unos tenderos, albañiles, abogados, economistas, parados, ni-nis, diciendo: "buah, cuello de botella", "caca, más de lo mismo", "eso no llega a 4K porque lo digo yo, que tengo un ordenador en casa que no llega", "eso tiene que costar 399€ como mucho, más es un robo", "60 fps en los juegos que diga yo, en los demás ni de coña"

¿Pero de dónde coño sale esta gente? ¿Cómo demonios puede ser que haya tanto erudito y se junten en un foro que tiene muy poquito de técnico y mucho de marujeo? Es más, ¿serán realmente técnicos como presumen o marujas como aparentan?

Ésto es bastante más sencillo que toda esta mierda que se lee. Una empresa te ofrece un producto y te informa de lo que puede llegar a ofrecerte. Para ello se pone en manos de otra empresa diferente que evalúa el producto y da su veredicto. Además te dice con qué componentes cuenta para alcanzar su objetivo. Y por lo que se ve lo logra holgadamente. Y punto. No hay más.

¿Te gusta ese objetivo y puedes adquirilo? La compras. ¿No te gusta o no puedes? No lo haces.
Pero que un soplagaitas me venga a decir que según su opinión como cajero del Mercadona eso está mal diseñado, construido o planificado, no. Por ahí no paso.

Yo me la compro porque me gusta su objetivo. Cómo hayan llegado a él supera mis conocimientos.
Tampoco abro el culo de la nevera para ver si enfría porque hay un chino dentro soplando.
Joder, ya.

Joder, tenía que volverlo a citar

Imagen

@hardboiled Espero que no arrasen ni de coña. Quiero a MS acercarse a Sony pero sin adelantarlo. Los jugadores salimos ganando con MS remando.

@Gunnm Si Scorpio no es tan silenciosa como Xbox one s, me la quito de encima ipso facto. No aguanto el ruido.
Dauragon85 escribió:

Pues lo va a presentar así que tu decisión ya está clara, con fecha o sin fecha.
Morepawer escribió:
xhakarr escribió:

Macho tio al final te van a banear, controlate....

He hablado de los trolls en general no de ningún forero en concreto. Y lo vuelvo a repetir, para mi los trolls son como cucarachas, se reproducen como setas e infectan el hilo.

Si alguien se siente aludido es que en su interior sabe que se está comportando como un trolls y flamer por que sabe que tiene manga ancha de lis moderadores hasta el E3.

Por muchísimo menos Eric ha baneado a un montón de foreros en el foro de PS4 pero como aquí hay libre albedrío pues los que estamos con hype por Scorpio nos tenemos que joder y callar por que los Trolls tienen campo libre para flamear a gusto.

Actua como creas conveniente es tu cuenta, nada mas faltaría. Pero pierdes toda la razón que puedas tener si faltas al respeto. Los supuestos "trolls" que dices vienen a dar su opinión acertada o no, pero no insultan y no faltan al respeto (la gran mayoría). Y sinceramente creo que las aguas estan muy calmadas en el subforo, nada que ver con la salida de one, entonces si que era un show...
djfran28 escribió:
Dauragon85 escribió:

Pues lo va a presentar así que tu decisión ya está clara, con fecha o sin fecha.

Bueno eso está por ver, no me fío de los rumores. También depende de para cuándo, no es lo mismo para finales de este año que 2019 o sin fecha. Habrá que ver todo, juegos de cada una, precio y qué ofrece Scorpio para valorar. Creo que justo después de ver el E3 entero todo estará mucho más claro.
hardboiled escribió:Que pensais que ocurrirá?

OJO!!! esto es mi opinión [oki]
Personalmente creo que en este mercado (Español) NO se van a ver grandes cambios a nivel de usuarios. Vamos a tener mucho pase de ONE a P.Scorpio y si es la consola que parece que es, es posible que capte usuarios nuevos, pero muy posible en las primeras rebajas/ofertas, de esa forma crecerá.

Creo que donde puede pegar un tirón importante es en otras zonas, donde ONE se ha recuperado con ONE-S, pero posiblemente Scorpio (si es lo que parece) se verá como un "caramelito"

Al final (más o menos ventas , si esta bien, pero para la empresa) lo IMPORTANTE es que los usuarios estemos contentos con el hardware/ trato/ periféricos/juegos/retro/entorno consola-PC etc etc .... y de eso ONE ha estado sobrada [rtfm] , seguro que Scorpio da un PASO más en todas esas facetas.

Morepawer escribió: @Gunnm Si Scorpio no es tan silenciosa como Xbox one s, me la quito de encima ipso facto. No aguanto el ruido.

+1000000
[oki]
argam escribió:
Grinch escribió:Y digo yo. No le podeis replicar si hacer mofa?.

No lo hacen porque es dificil argumentar que el jaguar de la Scorpio rinda el doble que el jaguar de la pro (y vamos, por extension al jaguar de la ps4 y de la One). Estos son los que defendian que la Scorpio iba a ser un salto generacional de verdad porque iba a montar Ryzen, y luego cambiaron la cantinela cuando resulta que no, que es un Jaguar guarro como los que han montado hasta ahora.

La filosofia tanto de la pro como de la Scorpio es la misma, mantener misma arquitectura pero meterle una GPU mucho mas potente para poder subir resolucion y assets. Obviamente si al mismo tiempo puedes mejorar la CPU pues lo haces, pero es una mejora bastante mas pequenya que dificilmente dara para doblar el frame rate en juegos que vengan limitados por CPU.

Pero vamos que eso decirlo aqui parece que esta prohibido... mejor hablar del monstruo, del kraken...

Supongo que estás de coña, o directamente estás esperando a que se rían en tu cara..

La pro y la scorpio poco tiene que ver, eso lo sabemos todos, hasta tu..

Que te duele? Veo que si, pues no lo entiendo porque al final cuando te pones a jugar no piensas que hay otra consola mejor..juegas te lo pasas bien y disfrutas..

Ahora la pro es una ps4 con otra GPU y que su cpu,ram, ext da para lo que da, como se está viendo.

La scorpio es una mejora en todo, y por lo tanto sea mucho más potente o no, al mejorar en todo puede ofrecer más que una capada ps4 pro:.

Y si la gente te responde como te responde es porque parece que estás en plan cómico, y lo digo de esta manera para ser cortés..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya relajense y superenlo.jaguar custom no deja de ser una cpu netbook

Mucha gente no save que ps4 ya lastraba a la.gpu

Jaguar lastra ps4.pro

Jaguar lastrara scorpio. Para los 60 fps...

Venden los 4k rescalados y nativos por eso apuestan por gpu sony y scorpio? Tontos no son la gente sabe q son 4k pero 60 fps no...y hay q ser friki para querer los....(95% de quien compra consola no sabe de hardware)
xhakarr escribió:
Actua como creas conveniente es tu cuenta, nada mas faltaría. Pero pierdes toda la razón que puedas tener si faltas al respeto. Los supuestos "trolls" que dices vienen a dar su opinión acertada o no, pero no insultan y no faltan al respeto (la gran mayoría). Y sinceramente creo que las aguas estan muy calmadas en el subforo, nada que ver con la salida de one, entonces si que era un show...

Yo respeto una opinion coherente, faltaría mas. Pero si MS ha dado una información que ha sido evaluada por DF y hay foreros que o ni se molestan en informarse o premeditadamente vienen a tocar las narices, lo siento pero no lo considero una opinión sina ganas de tocar las pe.... flameando gratuitamente.

Y dejo el offtopic que lo unico que realmente importa en este hilo es Scorpio. [beer]
Dauragon85 escribió:
djfran28 escribió:
Dauragon85 escribió:

Bueno eso está por ver, no me fío de los rumores. También depende de para cuándo, no es lo mismo para finales de este año que 2019 o sin fecha. Habrá que ver todo, juegos de cada una, precio y qué ofrece Scorpio para valorar. Creo que justo después de ver el E3 entero todo estará mucho más claro.

Eso es lo ideal, después del E3 podremos hablar de mas juegos y de cómo van a salir esos juegos, ahora es hablar por hablar.
android86 escribió:Ya relajense y superenlo.jaguar custom no deja de ser una cpu netbook

Jaguar lastra ps4.pro

Venden los 4k rescalados y nativos por eso apuestan por gpu sony y scorpio? Tontos no son la gente sabe q son 4k pero 60 fps no...y hay q ser friki para querer los....(95% de quien compra consola no sabe de hardware)

Y quién está esperando los 4k y 60fps? Tú

Porque vamos ni con un buen pc mueves eso en juegos con mucha carga gráfica, yde munfo abierto:

Que en juegos liniales si vamos a ver 4k y 60 fps pero sin trucos, es decir nada de settings en bajo, si no en ultra, pues ya lo a demostrado el forza y encima en pocos días para pasarlo de one a scorpio..

Luego obviamente decir que una cpu jaguar custom es como la de ps4 es ya el último chiste.:que tampoco será la panacea pues seguramente, desde MS ya habrán calculado que es lo que querían ofrecer y con la GPU,RAM,etc habrán pensado que era suficiente una custom ..

Pero bueno, la E3 está a la vuelta de la esquina..de momento ya enseñaron forza y los pelos como escarpias, con eso nos basta y de calle..luego ya veremos cómo funciona en juegos tipo gta,etc que por cierto los prefiero a 1080p reescalados y settings en ultra, que a 4k ..
dicanio1 escribió:
android86 escribió:Ya relajense y superenlo.jaguar custom no deja de ser una cpu netbook

Jaguar lastra ps4.pro

Porque vamos ni con un buen pc mueves eso en juegos con mucha carga gráfica, yde munfo abierto:

Que en juegos liniales si vamos a ver 4k y 60 fps pero sin trucos, es decir nada de settings en bajo, si no en ultra, pues ya lo a demostrado el forza y encima en pocos días para pasarlo de one a scorpio..

Luego obviamente decir que una cpu jaguar custom es como la de ps4 es ya el último chiste.:

Pero bueno, la E3 está a la vuelta de la esquina..de momento ya enseñaron forza y los pelos como escarpias, con eso nos basta y de calle..luego ya veremos cómo funciona en juegos tipo gta,etc que por cierto los prefiero a 1080p reescalados y settings en ultra, que a 4k ..

No le respondais, solo hace falta ver todo lo que comenta aqui, ya voy entendiendo que alguno salte.
Ostia puta.

He leido cpu netbook y he dejado de leer.

Cuéntanos más amijo.
Imagen
dicanio1 escribió:Pero bueno, la E3 está a la vuelta de la esquina..de momento ya enseñaron forza y los pelos como escarpias, con eso nos basta y de calle..luego

AMÉN [tadoramo] [tadoramo]
Algarro14 escribió:
dicanio1 escribió:

Jaguar lastra ps4.pro

Luego obviamente decir que una cpu jaguar custom es como la de ps4 es ya el último chiste.:

No le respondais, solo hace falta ver todo lo que comenta aqui, ya voy entendiendo que alguno salte.

Que conste que yo no he saltado, he dado mi opinión..

Es verdad que me parece absurdo lo que comenta en sus últimos mensajes, pero si quiero decir lo que dice que lo haga, mientras moderación permita tanto flamer pues es lo que hay..

Lo que si no entiendo es que ponga frases en la boca de los demás para seguir mintiendo ..

Porque todos no esperamos los 4k y 60fps en todos los juegos porque eso es imposible, pero que los habrá seguramente, aunque sean en juego liniales::

Pero yo con que por fin veamos juegos con texturas,etc en ultra y 1080 para arriba en juegos de mundo abierto(que es a lo que más juego) me basta y me sobra..

Y visto cómo funciona la industria tengo claro que quitando juegos online, el resto irá a 30fps para poner más carga gráfica que es lo que vende, antes que los fps..
Por cierto, no se si se ha dicho pero la conferencia de MS se podrá ver a 4k desde xbox one s.
Morepawer escribió:Por cierto, no se si se ha dicho pero la conferencia de MS se podrá ver a 4k desde xbox one s.

A 60 o a 30 fps?
Algarro14 escribió:
Morepawer escribió:Por cierto, no se si se ha dicho pero la conferencia de MS se podrá ver a 4k desde xbox one s.

A 60 o a 30 fps?

Ostia no, [qmparto] [qmparto]

Me pillaste con la guardia baja, menudo cachondelo de hilo, para guardarlo en el recuerdo..

Menudo hilo de una consola más surrealista ..
Yo en el E3 quiero ver Fallout 4 RV en Scorpio, o Resident evil 7. Pero sin bajones graficos como en PSVR. Y Elite, Ark...

Aparte de todo el tema de juegos nuevos y tal.

Y como mejora el catalogo existente de ONE en Scorpio, eso también me interesa mucho.
Algarro14 escribió:

A 60 o a 30 fps?

Mucho peor que eso, a 24fps. [jaja]
Yo no se si verlo en la xbox s o en un notebook ( que es mucho mas potente claro)
A ver si cuando salga la scorpio hace un lanzamiento renove chulo como este....

https://www.carrefour.es/renove-xbox-on ... planrenove
NucelarGen escribió:Mañana toca insecticidas

Lo que va tocando son baneos.

Es que es una detrás de otra....
joshicko escribió:A ver si cuando salga la scorpio hace un lanzamiento renove chulo como este....

Joder, ojalá.

Y mirándolo bien, sería lo suyo.una manera de que muchos que tienen la one se pasen si o si a la scorpio:.

Aunque lo dudo mucho..está muy bien esa oferta
Pero al final no me ha dicho quien gana la champions :(
dicanio1 escribió:
joshicko escribió:A ver si cuando salga la scorpio hace un lanzamiento renove chulo como este....

Joder, ojalá.

Y mirándolo bien, sería lo suyo.una manera de que muchos que tienen la one se pasen si o si a la scorpio:.

Aunque lo dudo mucho..está muy bien esa oferta

si de verdad MS quiere limpiar la one, es una buena forma de hacerlo.... [beer] a mi me dan 150€ por mi one de 500 gigas y se la doy hasta con la caja day one jajajajajaajaj
Entonces, ¿que fechas y plazos hay para la presentación y salida a la venta de la consola?.
"Tan solo es una jaguar custom" [facepalm]

Por esa regla de 3 un coche de rally solo es un peugeot 206 custom, o un Volkswagen Polo custom...

¿Pero te has preguntado que customizacion lleva? Porque las posibilidades son infinitas: kit de ensanche, alerones para aumentar la carga aerodinámica, mas salidas y entradas de ventilación, ruedas de 19", 600 caballos más... Pero si, tienes razón, solo es un coche de universitaria custom

En fin, tonterias, tonterías everywhere..
Grinch escribió:@Madafack y esto solo es un ordenador custom

https://www.pccomponentes.com/hp-omen-9 ... d-gtx-1070

ein?

Ese bicho lo he visto en el MM, es un mostrenco considerable en tamaño. [+risas]
@kolombo solo es un pc mas....
:-|

Puestos a simplificar....

El ordenador mola pero estoy hasta los huevos del anuncio de twitch xD

ein?

Querras decir un Netbook custom
@Madafack bueno ese bicho puede ser mas un ultrabook solo por tamaño XD

ein?

Ese cubo de Rubik es muy sencillo de resolver.
Wenas

Lo que llama la atención es el intento de damage control sobre una consola en la que aún ni se ha visto un juego corriendo en ella por no saber no se sabe ni su forma....
Y eso da que pensar, todo eso por que ven venir que será una gran consola, saben que es muy superior a la cagada de pe pro y que puede volver a pasar como con xbox360 y que la mayoría de multis sean mucho mejores en scorpio y eso a muchos les jode bien y tienen que venir a intentar flamear no se el motivo.
Otra cosa igual es que este hilo lo seguimos 500 usuarios y hay 3 que han dicho que todo irá a 4k 60fps y ya tenemos a 50 citando a estos 3 cuando eso sabemos que es imposible con este hard.
Que habrá varios juegos a 4k 60 fps pues seguro.
Lo que está claro es que una consola con 6tf de gpu, con 12 gb de gddr5 a 320gb/s y con una buena optimización debe ser un buen pepino.

Ya queda menos.

Salu2
Grinch escribió:@argam yo soy de los que creen que esa cpu no es una jaguar de mierda. segun han explicado,he leido y me han explicado algunos que entienden puede prometer muchisimo. Y si. Es posible rinda el doble o mas que la cpu de la pro.
Pero pienso que esto es como la 50%more powere de ps4.

Decirlo y no demostrarlo es igual a no tenerlo.

Que scorpio demuestre y luego ya veremos.

Y mirando solo las tripas decir que la scorpio mantiene la misma cpu y solo le aumentan la grafica siento decirte estas equivocado.
(Mirando solo lo tecnico).

Pero como te digo ahora tu dices blanco yo digo negro y ningun tiene razon hasta que se demuestre.

Eso si yo no espero todo a 4k 60 fps y ultra. Vamos eso ya es flipar un poco.

Tan facil como esperar a nuestra amiga DF y que señale las diferencias.

Yo jugare en la scorpio y me da igual sea ligeramente,el doble o 10 veces mas fuerte que la pro.

Pero insinuar que esa cpu es la misma yo diria que es pasarse

Obviamente no es la misma, porque han dicho que es una version custom. Pero el hecho de que sea custom no quiere decir que el rendimiento se vaya a multiplicar asi como asi (suena muy bonito, pero hay que demostrarlo primero).

Ademas los amigos de MS al mismo tiempo que dicen que han implementado DX12 en hardware, dicen que One ya incorpora esa especificacion tambien. De hecho la mejora principal se centra en la mejor gestion de draw calls, osea que no es nada nuevo ya que se ha hablado mucho de ello, y en el hilo del interior de Xbox one se ha comentado mil veces. El problema es que todo eso es para mejorar un problema que era muy grande al principio con Xbox, y es como la API gestionaba las draw calls. Pero eso es un problema que en "la otra" no pasaba, ya que la API desde el principio estaba mas optimizada y recuerdo a algun desarrollador comentar que una instruccion de dibujado para la GPU consistia en escribir en un registro de la GPU, osea nada y menos. Por eso soy esceptico en la mejora que esta nueva CPU custom va a traer. Pero vamos, que tiempo al tiempo, lo bueno es que lo veremos en pocos meses.

Y como jugador me encantaria que la Scorpio rinda mas incluso de lo dicho, y si puede ser que sea barata tambien. Al final es lo que nos interesa a los jugadores, jugar lo mejor posible y al menor precio.

Un saludo!
castigo diario escribió:Otra cosa igual es que este hilo lo seguimos 500 usuarios y hay 3 que han dicho que todo irá a 4k 60fps y ya tenemos a 50 citando a estos 3 cuando eso sabemos que es imposible con este hard.
Que habrá varios juegos a 4k 60 fps pues seguro.
Salu2

A ver, una cosa es que el hardware sea capaz de mostrar 4k y 60fps (como la One es capaz de mostrar 1080p/60fps) y otra cosa es que se lo curren o que la carga gráfica lo permita. Pero poder pueden. Así que si hay gente que lo afirma no están equivocados ni mintiendo. Los primeros años sí que debería ir todo al máximo, pero según avance la cosa habrá que ir recortando (como pasó con la 360). Pero para entonces ya tendremos nueva consola ^^.
Lo que está claro es que si Microsoft saca los juegos a 4k/60fps y viene una third y no lo hace no será por el hardware. Eso está claro.
35839 respuestas