Antartic0 escribió:Eleven escribió:Juegos exclusivos de calidad, es lo unico que puede devolver a Xbox al lugar que tuvo en la anterior generacion con la maravillosa Xbox 360.
Pero nada de sacarlos en PC tambien, eso es una CAGADA, porque todo el mundo sabe que tarde o temprano tendrá un PC donde podra jugar a esos juegos, y pasarán de la consola.
Por cierto, esos que pensais que la gente que compra PS4 en lugar de ONE es retrasada mental, o no se informa y cosas asi... haceoslo mirar. No puede ser que tantos millones de personas sean tan burros en los tiempos que corren.
Si PS4 vende el triple que Xbox ONE es (vuelvo a lo mismo), por los juegos. Primero por los exclusivos, más y mejores en PS4, y segundo porque los multis funcionan mejor en la consola de SONY (o eso dicen los medios, tampoco es que yo los haya jugado a todos).
Ojala Scorpio se presente con varios juegos exclusivos y que sean todos un espectaculo, porque me pongo el primero de la lista para comprarla, aunque valga 600€. Como sea otro clon de PS4Pro a 4K estables, pero con los mismos juegos de ONE... prefiero comprarme un PC.
Lo de los juegos de ps4 es partidista a más no poder... porque los juegos han aparecido en 2017. Antes los contabas con los dedos de una mano y el gran parque ya estaba vendido. Si no fíjate en el ratio de estos juegos por consola y luego miras los de One. Pero vamos, no es para llamar retrasado a unos ni a otros, totalmente de acuerdo.
La bomba sería el mando, sat, online, material y retro de XB y juegos exclusivos de Ps4, uniendo las dos consolas, el marketing no lo meto porque no repercute en la calidad del producto final.
Y un golpe en la mesa sería hacerse con el fenómeno youtubero del momento: Battleground en exclusiva aunque creo que ya se ha dicho que será multi...
Wenas
No puedo estar más de acuerdo contigo en los últimos post que has escrito...
¿dónde estaban los exclusivos de Sony durante los dos primeros años?....y se le perdona y vende más del doble que one.
Sacó cuatro vídeos en el E-3 de humo con la demo esa del duende imitando que era un juego
y el del caballero ese con la lanza que ¿dónde están esos juegos?.......
Para mi la clave a parte de la cagada del tv.tv.tv de One fue el precio más caro con la mierda del Kinect que al final no ha servido para nada.
Ahora Microsoft tiene un pepino de consola, la más potente con diferencia en gordo no como ps4 Vs One por mucho que vengan algunos con el Damage control. Con una CPU superior modificada o Custom que es la moda
, una Gpu de 6 Tf que son 2 Tf más que la competencia y equivalente a una 1070 en números aún a sabiendas que en una consola se le saca mucho más partido que en un Pc (por aquello de la optimización y sistema cerrado), todo aderezado con 12 Gb de Gddr5 a 326Gb/s, una memoria con un ancho de banda todavía superior a la de una 1070.
Si la saca a un precio competitivo yo no se vosotros, pero yo quiero eso en mi casa, yo quiero jugar a los juegos en esta consola, ya sean exclusivos(3% ?¿?¿), multis (97%?¿?¿) o lo que sea.
Salu2