XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Yo seguramentw me la compre de lanzamiento porque tiene muy buena pinta todo lo que se rumorea sobre la scorpio, eso si, espero que loa juegos venga en castellano s un puto jodido en españa por vender poco no lo traduzca.
Yo quiero decir que son leaks o filtraciones de insider , algunas más contrastadas por otros insider y algunas solo dicho por uno, pero van saliendo cosillas.

Que sea verdad o no no puedo saberlo,para que no me tires piedras si no sale.

Algunas fichas por varios insider y que son casi aseguradas (vamos las dan por confirmadas ya en reddit) no solo de scorpio sino en general:

Trailer en la conferencia de microsof o ubisoft de un nuevo rayman, "Rayman Epic"
Posible mejora en la retrocompatibilidad con scorpio, haciendo que tenga un antialiasing por software los juegos
Nuevo forza a 4k 60 fps en scorpio
Sea of thieves sera masivo, con muchisimos mas jugadores por clan
Crackdown 3 saldría con scorpio, y necesitaría conectado al online para jugar
Bethesta presentaría fallout en VR para scorpio en su conferencia
The evil within 2 será presentado en este E3, continuación directa del primer juego
Nuevo wolfestein será presentado en este E3, se habla de 4k
Presentacion en el E3 de un nuevo juego de lucha de marvel para ser el rival de Injustice, llamado Marvel Rising
Tomb raider exclusiva temporal

Estas darlas por segura, después algunas más dudosas son fable 4 y bayonetta 3, bayonetta casi seguro sale pero lo que no se sabe si será exclusivo
Bayonetta en exclusiva para Scorpio? Y no saldría en XBOX ONE? Menuda chorrada de ser así y menuda credibilidad tendría Phil, que lleva diciendo todo el año que no iba a haber exclusivos para Scorpio, quitando juegos VR.
@sigried tranqui se que solo nos traes la info que lees en otros foros, lo cual te agradezco :) [oki]

Por cierto que ha sido de @indigo_rs ? Estamos en la semana decisiva y no aparece con lo euforico que ha estado todo el año....
Ryse 2 4k , Crysis 4 VR exclusive Scorpio
david1995w escribió:Bayonetta en exclusiva para Scorpio? Y no saldría en XBOX ONE? Menuda chorrada de ser así y menuda credibilidad tendría Phil, que lleva diciendo todo el año que no iba a haber exclusivos para Scorpio, quitando juegos VR.

Por eso, ese rumor es mentira. No van haber exclusivos en Scorpio. Phill nunca miente, ningún CEO miente.
Bueno, si esto va de apuestas, aquí van las mias:

Heretic 4K
Imagen

Rise of the Triad 4K
Imagen
david1995w escribió:Bayonetta en exclusiva para Scorpio? Y no saldría en XBOX ONE? Menuda chorrada de ser así y menuda credibilidad tendría Phil, que lleva diciendo todo el año que no iba a haber exclusivos para Scorpio, quitando juegos VR.

3 insiders dicen que va a salir bayonetta 3, y UNO de ellos dice que es exclusivo de scorpio.

PEro me da a mi que querra decir EXCLUSIVO de xbox, mas que de scorpio, saliendo en los dos.

Bayonetta 3 lo vamos a tener, son demasiadas filtraciones ya... [burla2]
sigried escribió:

3 insiders dicen que va a salir bayonetta 3, y UNO de ellos dice que es exclusivo de scorpio.

PEro me da a mi que querra decir EXCLUSIVO de xbox, mas que de scorpio, saliendo en los dos.

Pues me alegro, a ver si meten en el pack el 2 también.
david1995w escribió:
sigried escribió:

Pues me alegro, a ver si meten en el pack el 2 también.

No, el dos no puede salir por que es propierdad de nintendo

Lo que si podria darse es el bayonetta 1 con los assets de pc en 4k para scorpio
A mi lo que mas me alegraria de este juego es que asi las relaciones con platinum no se habrian roto del todo
@sigried es lo que estaba pensando, que podría haber problemas por Nintendo. Pero bueno, a ver qué tal les sale este Bayonetta 3 y que no haya problemas en el desarrollo.
Algarro14 escribió:A mi lo que mas me alegraria de este juego es que asi las relaciones con platinum no se habrian roto del todo

Toda gran desarrolladora es bienvenida pero Platinum está sobrevalorada ahora mismo. Ha vivido tiempos mejores, pero como todas, vamos... y ojo que no digo que esté muerta.
snul9 escribió:Depues de la conferencia de MS, muchos vais a querer comprar Scorpio.

o no....
@david1995w cuidado pues phil dijo que depende de lis desarrolladores. No dijo nada de que todo por ley saldria en ambas
Yo me la voy a comprar igual si no se flipan con el precio..

Yo todo lo que juego son multi, así que si juego a scorpio y con mejor calidad pues me vale..

Yo esas filtraciones pues no me llama nada.para gustos colores ..

Yo espero poder ver corriendo en scorpio, a destiny2, RDR 2, y algún shotter..

Luego a ver si tienen algún exclusivo de rol..yo por tiempo con un destiny y poco más ya tengo de sobras..ojala no cueste más de 500€, y que se vea impresionante los juegos ya nombrados..y tengo el The witcher a medias esperando si suena la flauta y sacan un parche para scorpio..
sigried escribió:Yo quiero decir que son leaks o filtraciones de insider , algunas más contrastadas por otros insider y algunas solo dicho por uno, pero van saliendo cosillas.

Que sea verdad o no no puedo saberlo,para que no me tires piedras si no sale.

Algunas fichas por varios insider y que son casi aseguradas (vamos las dan por confirmadas ya en reddit) no solo de scorpio sino en general:

Trailer en la conferencia de microsof o ubisoft de un nuevo rayman, "Rayman Epic"
Posible mejora en la retrocompatibilidad con scorpio, haciendo que tenga un antialiasing por software los juegos
Nuevo forza a 4k 60 fps en scorpio
Sea of thieves sera masivo, con muchisimos mas jugadores por clan
Crackdown 3 saldría con scorpio, y necesitaría conectado al online para jugar
Bethesta presentaría fallout en VR para scorpio en su conferencia
The evil within 2 será presentado en este E3, continuación directa del primer juego
Nuevo wolfestein será presentado en este E3, se habla de 4k
Presentacion en el E3 de un nuevo juego de lucha de marvel para ser el rival de Injustice, llamado Marvel Rising
Tomb raider exclusiva temporal

Estas darlas por segura, después algunas más dudosas son fable 4 y bayonetta 3, bayonetta casi seguro sale pero lo que no se sabe si será exclusivo

lo del juego de lucha de marvel lo veoy muy falso ,ojo que igual sale pero estando ya marvel vs capcom lo veo una buena troleada asi a priori.
@ciberfoxx tio cuéntame aun que sea por privado las cosas!!!! prometo no decir nada!!

y el que dice que halo no es vende consolas , q uiero decir que salio por ahí una noticia de que la marca Halo era mas conocida que la marca call of duty , zelda , o cualquier otra a nivel global ganando el record guines y no es coña asik decir que halo es como un juego mas... http://www.muycomputer.com/2010/05/11/a ... q7kbzia22/ es de 2010 quien sabe si abra cambiado , pero esta claro que halo tiene un grandísimo peso y cuando salga el nuevo será un bombazo en toda regla .
Y2Aikas escribió:@ciberfoxx tio cuéntame aun que sea por privado las cosas!!!! prometo no decir nada!!

y el que dice que halo no es vende consolas , q uiero decir que salio por ahí una noticia de que la marca Halo era mas conocida que la marca call of duty , zelda , o cualquier otra a nivel global ganando el record guines y no es coña asik decir que halo es como un juego mas... http://www.muycomputer.com/2010/05/11/a ... q7kbzia22/ es de 2010 quien sabe si abra cambiado , pero esta claro que halo tiene un grandísimo peso y cuando salga el nuevo será un bombazo en toda regla .

hombre pero era en 360 y imagino que seria la epoca de halo 3 que es cuando todos le dimos caña.

ahora quizas la saga ha decaido un poco entre los fans igual es impresion mia ojo.
Me encanta el título del hilo.

Imagen
Estamos a poco de poder saber el posible precio y lanzamientos nuevos , las opiniones están en 400€ o 500€ ?.
capitan_link escribió:Estamos a poco de poder saber el posible precio y lanzamientos nuevos , las opiniones están en 400€ o 500€ ?.

549€
" Apparently cross play between xbox and playstation will be an hot topic next week according to jez. "

Esto acaban de decir en otros foros, por lo visto lo ha dicho Jez en el podcast que hace.
Buenas, no sé dónde poner esto pero como estoy muy interesado y voy a ver el E3 de Microsoft lo pongo aquí, a ver que opináis vosotros. Hace unos días, fuera de plazo (me ahorro opinión de Carrefour, vaya unos chapuzas) hice el Plan Renove de Xbox One de 500 Gb (2 mandos más FIFA 17) entregando la 360, la verdad es que la oferta me pareció irresistible pero claro viendo que se viene Scorpio y posibles exclusivas que leo por aquí, ando un poco acojonado si he metido la pata pero es que la oferte fue muy tentadora 159 € y de regalo un vale de 46.63 € que usare en una promo que tienen ahora de por 50 euros llevarte dos exclusivos de One.

Siento el textazo y pido disculpas sino va aquí, pero es que me he quedado un poco preocupado digamos leyendo rumores y leaks [qmparto]
(mensaje borrado)
THANOS 4k escribió:Ryse 2 4k , Crysis 4 VR exclusive Scorpio

Que sueños más húmedos tienes jajajaja agrégame el splinter cell y te lo compro el lote.
BJRM escribió:Buenas, no sé dónde poner esto pero como estoy muy interesado y voy a ver el E3 de Microsoft lo pongo aquí, a ver que opináis vosotros. Hace unos días, fuera de plazo (me ahorro opinión de Carrefour, vaya unos chapuzas) hice el Plan Renove de Xbox One de 500 Gb (2 mandos más FIFA 17) entregando la 360, la verdad es que la oferta me pareció irresistible pero claro viendo que se viene Scorpio y posibles exclusivas que leo por aquí, ando un poco acojonado si he metido la pata pero es que la oferte fue muy tentadora 159 € y de regalo un vale de 46.63 € que usare en una promo que tienen ahora de por 50 euros llevarte dos exclusivos de One.

Siento el textazo y pido disculpas sino va aquí, pero es que me he quedado un poco preocupado digamos leyendo rumores y leaks [qmparto]

Yo hice el renove del Carrefour también hace 1 semana y estoy interesado en Scorpio igualmente. Lo hice porque mi ONE FAT ya necesitaba un cambio y posiblemente no me aguantaría hasta final de año y en vez de descuento de 150€ me llevaría un descuento de 0€. [+risas]

Ahora con consola nueva tienes la opción de no coger Scorpio el día 1 y esperar un tiempo a ver en qué queda el asunto y aguantar hasta un nuevo renove. Tienes una consola nueva por 160€, en el posible renove rondaría unos 100€, por lo que "perderías" 60€ al final de año.

En resumen, que has hecho bien, no tengas prisa por Scorpio. [carcajad]
No se si ya pusieron esto, bueno se especula que el precio de Scorpio serán 400 dolares ,debido a que microsoft metió algunos mensajes subliminales en los teasers de scorpio, en uno de esos teaser hay un codigo que si pegas en google sale esto
Imagen
, en otro teaser sale 6>4 , ya saben por lo de 6 teraflops mejor que 4. Tambien hay rumores de un nuevo Banjo Kazooie. Todo esto de neogaf http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1387273
En años anteriores al E3, las filtraciones ya se dieron los dias antes?? porque este año parece que de momento no se filtra nada y me parece cojonudo.

Aunque recuerdo un E3 nose si fue el del año pasado que ha falta de un par de horas de la confe de MS se filtro todo.
@jluisjim Si prisa en sí no tengo, lo que claro uno siempre va con el "hype" de la nueva consola y también que pensando en frío dices me compro una consola nueva y en cuatro o cinco meses hay una nueva (y mejor casi seguro) por eso viene la paranoia.

Aún así yo tenía pensado esperar a un futuro a la Scorpio, la cuestión y lo que me preocupa es si los juegos seguirán saliendo en One o empezarán a aparecer exclusivos que eso ya entonces me mata porque casi me quedaría con una consola "desfasada". Y lo dejo más claro, el tema gráfico y potencia no me llama demasiado porque no tengo TV 4K y a corto/medio plazo dudo que la tengo porque la economía es la que es, me preocupa más como dije tema de catalogo o posibilidades de la consola. Por eso, dudaba de si hice bien o no ...

También no es lo mismo 159 euros que entre 400-500 que valdrá Scorpio, y si hubiese plan Renove, si dan 100 € como dices estaría bastante bien aunque perdería dinero pero viendo que daban eso por una 360, PS3 o Wii U, no me extrañaría que diesen 150 € incluso o algo más.
@BJRM se supone que exclusivos no habrá entre one y Scorpio, tu tranquilo, ahora a esperar tranquilamente a Scorpio y a jugar.
@BJRM Yo creo que MS ya no piensa en un modelo tradicional de generaciones de consola. Es decir, según han ido diciendo todo apunta a que todos los futuros juegos durante X años van a dar soporte tanto a One como a Scorpio y W10, adaptándose a la máquina donde lo juegues. Si esto es así y las third lo apoyan y no les importa el "trabajo extra" de plantear sus juegos con diferentes configuraciones como se hace en PC, tenemos One para años. Obviamente llegará el día en el que dejen de salir juegos para esta y solo salgan para Scorpio y su sucesora, pero vamos, yo no me preocuparía por ello. A ver qué nos cuentan el domingo.
ciberfoxx escribió:
8willy8 escribió:Los que han hecho el nuevo Gears no dejaron un proyecto a medias? Creo recordar que mostraron unos vídeos.

https://www.youtube.com/watch?v=Z7Pe8NdA64s

Exacto, gracias.

En qué debe trabajar este estudio, esto, algo nuevo otro Gears
MrTrollX escribió:@BJRM Yo creo que MS ya no piensa en un modelo tradicional de generaciones de consola. Es decir, según han ido diciendo todo apunta a que todos los futuros juegos durante X años van a dar soporte tanto a One como a Scorpio y W10, adaptándose a la máquina donde lo juegues. Si esto es así y las third lo apoyan y no les importa el "trabajo extra" de plantear sus juegos con diferentes configuraciones como se hace en PC, tenemos One para años. Obviamente llegará el día en el que dejen de salir juegos para esta y solo salgan para Scorpio y su sucesora, pero vamos, yo no me preocuparía por ello. A ver qué nos cuentan el domingo.

Lo que se dejen de tonterías de la paridad en los fps entre consolas, si una va a 30 y otra a 60 pues que lo permitan. En Pc hay más ventaja en el que juega a menos calidad que el que juega a más calidad, el de mejor calidad ve un arbusto con mucho follaje y se cubre y el de menor calidad ve el arbustos con dos hojas y ves que hay un "escondido" y headpoint. La gente competitiva no juega en calidad baja por gusto....
Luzbel_bcn escribió:
MrTrollX escribió:@BJRM Yo creo que MS ya no piensa en un modelo tradicional de generaciones de consola. Es decir, según han ido diciendo todo apunta a que todos los futuros juegos durante X años van a dar soporte tanto a One como a Scorpio y W10, adaptándose a la máquina donde lo juegues. Si esto es así y las third lo apoyan y no les importa el "trabajo extra" de plantear sus juegos con diferentes configuraciones como se hace en PC, tenemos One para años. Obviamente llegará el día en el que dejen de salir juegos para esta y solo salgan para Scorpio y su sucesora, pero vamos, yo no me preocuparía por ello. A ver qué nos cuentan el domingo.

Lo que se dejen de tonterías de la paridad en los fps entre consolas, si una va a 30 y otra a 60 pues que lo permitan. En Pc hay más ventaja en el que juega a menos calidad que el que juega a más calidad, el de mejor calidad ve un arbusto con mucho follaje y se cubre y el de menor calidad ve el arbustos con dos hojas y ves que hay un "escondido" y headpoint. La gente competitiva no juega en calidad baja por gusto....

Ellos lo permiten, ya lo han dicho directivos que son libres las thirds de hacer lo que gusten.
@djfran28 Eso espero es lo único que me preocupa en sí. Si siguen sacando los juegos en las dos, cero problemas porque sigo con la One S y si sale un buen renove doy el salto o espero a que baje el precio un poco, el problema es sí empieza con exclusivos de Scorpio.

@MrTrollX Si pinta a eso que comentas, yo soy un poco más tradicional en lo de las generaciones pero si es verdad que cumplen lo que dicen creo que es incluso mejor lo que proponen, como digo si es así me parece perfecto y pasados unos años me hago con Scorpio y cero problemas, eso sí de ciertas thirds me fío entre poco y nada [qmparto]
slowmiguelinho escribió:No se si ya pusieron esto, bueno se especula que el precio de Scorpio serán 400 dolares ,debido a que microsoft metió algunos mensajes subliminales en los teasers de scorpio, en uno de esos teaser hay un codigo que si pegas en google sale esto
Imagen
, en otro teaser sale 6>4 , ya saben por lo de 6 teraflops mejor que 4. Tambien hay rumores de un nuevo Banjo Kazooie. Todo esto de neogaf http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1387273

Olvidémonos de 400€..que ojalá pero si dicen que cuesta 400€ con que enseñen luego algún juego corriendo en scorpio y veamos de lo que es capaz , pues ya pueden cerrar el chiringuito a los 10 minutis [+risas]

Me alegraría mucho ver ese precio pero es que me parece tan bonito que no me lo creo..que es una empresa..
slowmiguelinho escribió:No se si ya pusieron esto, bueno se especula que el precio de Scorpio serán 400 dolares ,debido a que microsoft metió algunos mensajes subliminales en los teasers de scorpio, en uno de esos teaser hay un codigo que si pegas en google sale esto
Imagen

Vaya plagio a Arturito [carcajad]
El 50% de los usuarios de Xbox One ha jugado a la Retrocompatibilidad y se llevan mas de 508 millones de horas jugadas sobre estos juegos.... Alucinantes estadísticas, a ver mañana si la prensa española dice algo de esto.

https://twitter.com/xboxenigma/status/872571508358496256
En el famoso video de la noria donde sale 6>4 ,si no os habéis fijado la noria tiene 12 vagones serán las ram de escorpio ¿?
No veo yo a mi tío Phil encargarle otro juego a platinumgames.
castigo diario escribió:
Antartic0 escribió:Lo de los juegos de ps4 es partidista a más no poder... porque los juegos han aparecido en 2017. Antes los contabas con los dedos de una mano y el gran parque ya estaba vendido. Si no fíjate en el ratio de estos juegos por consola y luego miras los de One. Pero vamos, no es para llamar retrasado a unos ni a otros, totalmente de acuerdo.

La bomba sería el mando, sat, online, material y retro de XB y juegos exclusivos de Ps4, uniendo las dos consolas, el marketing no lo meto porque no repercute en la calidad del producto final.

Y un golpe en la mesa sería hacerse con el fenómeno youtubero del momento: Battleground en exclusiva aunque creo que ya se ha dicho que será multi...

Wenas

No puedo estar más de acuerdo contigo en los últimos post que has escrito... [oki] [oki]

¿dónde estaban los exclusivos de Sony durante los dos primeros años?....y se le perdona y vende más del doble que one.

Sacó cuatro vídeos en el E-3 de humo con la demo esa del duende imitando que era un juego [qmparto] [qmparto] y el del caballero ese con la lanza que ¿dónde están esos juegos?.......

Para mi la clave a parte de la cagada del tv.tv.tv de One fue el precio más caro con la mierda del Kinect que al final no ha servido para nada.

Ahora Microsoft tiene un pepino de consola, la más potente con diferencia en gordo no como ps4 Vs One por mucho que vengan algunos con el Damage control. Con una CPU superior modificada o Custom que es la moda [tomaaa] , una Gpu de 6 Tf que son 2 Tf más que la competencia y equivalente a una 1070 en números aún a sabiendas que en una consola se le saca mucho más partido que en un Pc (por aquello de la optimización y sistema cerrado), todo aderezado con 12 Gb de Gddr5 a 326Gb/s, una memoria con un ancho de banda todavía superior a la de una 1070.

Si la saca a un precio competitivo yo no se vosotros, pero yo quiero eso en mi casa, yo quiero jugar a los juegos en esta consola, ya sean exclusivos(3% ?¿?¿), multis (97%?¿?¿) o lo que sea.

Salu2

Sisisisi los 2 primeros años de PS4, casi todo refritos y lo que vosotros queráis, estoy de acuerdo. Pero no olvideis que los multiplataforma han salido mejores en PS4, justo lo que pasó la gen pasada con Xbox 360, que salian mejor en la consola de MS. La gente entra en los foros y eso lo lee, aunque muchos ni lo noten o igual hasta la comparacion sea exagerada en algún caso y la prensa eche un cable.

Y luego deciros que Bloodborne salió durante el segundo año de PS4 y se trajo a la mitad o más de los fans de Dark Souls, que son unos cuantos milloncetes.

Blablablabla teraflops y gigas y rams y cpus blablablabla

JUEGOS

Dejemonos de teraflops y de gaitas, que el dia que salga la consola habran PCs mejores que la superen. Lo unico que puede salvar a Xbox son los juegos, da igual si la consola vale 100 mas o 100 menos, si hay juegos exclusivos de caerse los huevos al suelo y el FIFA o el COD de turno mola mas en Scorpio por lo que sea, la gente la comprará. Yo el primero.
Sigo pensando la gente piensa en scorpio como otra generacion
Grinch escribió:Sigo pensando la gente piensa en scorpio como otra generacion

Casi lo prefería, es decir, tienen que venderlo como algo distinto a One pero sin que por ello One sea abandonado y así no nos manden a la mierda
Eleven escribió:
castigo diario escribió:
Antartic0 escribió:Lo de los juegos de ps4 es partidista a más no poder... porque los juegos han aparecido en 2017. Antes los contabas con los dedos de una mano y el gran parque ya estaba vendido. Si no fíjate en el ratio de estos juegos por consola y luego miras los de One. Pero vamos, no es para llamar retrasado a unos ni a otros, totalmente de acuerdo.

La bomba sería el mando, sat, online, material y retro de XB y juegos exclusivos de Ps4, uniendo las dos consolas, el marketing no lo meto porque no repercute en la calidad del producto final.

Y un golpe en la mesa sería hacerse con el fenómeno youtubero del momento: Battleground en exclusiva aunque creo que ya se ha dicho que será multi...

Wenas

No puedo estar más de acuerdo contigo en los últimos post que has escrito... [oki] [oki]

¿dónde estaban los exclusivos de Sony durante los dos primeros años?....y se le perdona y vende más del doble que one.

Sacó cuatro vídeos en el E-3 de humo con la demo esa del duende imitando que era un juego [qmparto] [qmparto] y el del caballero ese con la lanza que ¿dónde están esos juegos?.......

Para mi la clave a parte de la cagada del tv.tv.tv de One fue el precio más caro con la mierda del Kinect que al final no ha servido para nada.

Ahora Microsoft tiene un pepino de consola, la más potente con diferencia en gordo no como ps4 Vs One por mucho que vengan algunos con el Damage control. Con una CPU superior modificada o Custom que es la moda [tomaaa] , una Gpu de 6 Tf que son 2 Tf más que la competencia y equivalente a una 1070 en números aún a sabiendas que en una consola se le saca mucho más partido que en un Pc (por aquello de la optimización y sistema cerrado), todo aderezado con 12 Gb de Gddr5 a 326Gb/s, una memoria con un ancho de banda todavía superior a la de una 1070.

Si la saca a un precio competitivo yo no se vosotros, pero yo quiero eso en mi casa, yo quiero jugar a los juegos en esta consola, ya sean exclusivos(3% ?¿?¿), multis (97%?¿?¿) o lo que sea.

Salu2

Sisisisi los 2 primeros años de PS4, casi todo refritos y lo que vosotros queráis, estoy de acuerdo. Pero no olvideis que los multiplataforma han salido mejores en PS4, justo lo que pasó la gen pasada con Xbox 360, que salian mejor en la consola de MS. La gente entra en los foros y eso lo lee, aunque muchos ni lo noten o igual hasta la comparacion sea exagerada en algún caso y la prensa eche un cable.

Y luego deciros que Bloodborne salió durante el segundo año de PS4 y se trajo a la mitad o más de los fans de Dark Souls, que son unos cuantos milloncetes.

JUEGOS

Dejemonos de teraflops y de gaitas, que el dia que salga la consola habran PCs mejores que la superen. Lo unico que puede salvar a Xbox son los juegos, da igual si la consola vale 100 mas o 100 menos, si hay juegos exclusivos de caerse los huevos al suelo y el FIFA o el COD de turno mola mas en Scorpio por lo que sea, la gente la comprará. Yo el primero.

Bloodborne ha vendido 2,41 millones de copias. No esta mal, pero lleva 3 años. Para los 50 millones de PS4 vendidas, se me antojan pocos. Dark Souls 3 ha vendido 2 millones de copias.

Bloodborne es un juegazo y vende maquinas, pero no es un factor diferencial para esas diferencias de ventas.

Microsoft tiene que levantar USA. Petarlo ahí. Ser los reyes de todo. De la prensa, de las ventas, de los multi y de la opinión general. A partir de ahí, con este territorio dominado, pueden enfocarse a los demás. Igual que hicieron en 360.
sigried escribió:
Rapindrive escribió:menuda mierda, así que de fallout nuevo me olvido no?

Fallout hasta dentro de 3-4 años olvidate, ahora mismo estan con una nueva IP y con el elden scroll nuevo.

:(
Lazarus89 escribió:Bloodborne ha vendido 2,41 millones de copias. No esta mal, pero lleva 3 años. Para los 50 millones de PS4 vendidas, se me antojan pocos. Dark Souls 3 ha vendido 2 millones de copias.

Bloodborne es un juegazo y vende maquinas, pero no es un factor diferencial para esas diferencias de ventas.

Microsoft tiene que levantar USA. Petarlo ahí. Ser los reyes de todo. De la prensa, de las ventas, de los multi y de la opinión general. A partir de ahí, con este territorio dominado, pueden enfocarse a los demás. Igual que hicieron en 360.

Pero a ver, no nos fijemos en datos absolutos de vgchartz porque aparte de la version normal, luego salió la GOTY, además muchas de esas 50 millones de consolas han cargado el juego digital (estuvo de oferta todas las navidades a 9,90€), y no olvidemos tampoco que bloodborne y los souls son juegos de aquellos de "me lo paso y lo vendo", por lo que muchos otros lo habrán pillado de segunda mano.

En lo demas, estoy de acuerdo. A ver si MS empieza a fijarse en lo mucho que hizo bien la gen pasada y encauza su modo de hacer consolas.
Eleven escribió:
castigo diario escribió:

Wenas

Salu2

JUEGOS

Wenas

Yo solo digo lo que dicen los números, que scorpio es MUY superior a la pepro por lo tanto desde que esté en la calle los multis deben verse mucho mejor y los desarrollos de los first de micro ya ni te cuento.

Esta vez parece que han aprendido la lección y han puesto la carne en el asador poniendo un pepino de consola en manos de los devs, si ponen un buen precio lo van a petar.

Y lo de los juegos lo podéis repetir 100000 veces que los multis son el 95% de los juegos y salen en ambas consolas osea que por juegos no va a ser.

Lo que sea lo vamos a empezar a ver en apenas 4 días.

Salu2
35839 respuestas